FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 20, 2011 4:44 pm

[quote="
andromedaQue puñetas hace con el maletín???????????????[/quote]


Andro, es que SAR es una "
ejecutiva real"
Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 20, 2011 5:30 pm

andromeda escribió:Ya están en Oviedo:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-a-oviedo-para-la-entrega-de-los-xxxi-premios-01$599x0

Que puñetas hace con el maletín???????????????

Recordar que ella es la Asistonta del Bobón!!!!, ella creé que así se ve más ejecutiva. Por favor que alguien le diga que no es la presidenta de una petrolera, que es una Princesa y que debe vestir y comportarse conforme a su cargo.

Bien dijo nuestro señor en las escrituras, no le tires perlas a los cerdos que ellos no saben de su valor.!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt093 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092 :smt092

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 20, 2011 5:58 pm

Pues el maletín ya forma parte del ritual, que yo recuerde... Más raro se me hubiese hecho verla sin el maletín, pero me pregunto qué llevará...

Por cierto, va muy guapa. El vestido (el rojo de la exposición ARCO, del segundo día de la visita de Carlos y Camila...) es bonito y me gusta. Lo zapatos adecuados (¡¡¡ha quemado en la hoguera los letizios!!!), y de cara muy mona (y no digáis que lleba miles de euros en la cara que ya lo sé...). Por cierto, el bolso creo que me gusta y me parece original.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 20, 2011 7:19 pm

El maletín es donde lleva los discursos de Felipe. Nadie los toca salvo ella. Eso y las joyas del principado (los pendientes de estrellas).

Está guapa, eh? Con este tipo de vestidos no falla.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Oct 20, 2011 7:49 pm

Filippos escribió:Telma es buena hermana. Ha salido así para que se vea que la delgadez de las Ortiz es genética :badgrin:

Mi estimado Filippos por un comentario similar me respondieron varias veces. Mejor aclare que es propio de las hermanas (como lo dije de un principio) ya que nos enfrentaremos a la foto de la boda de Palomita (que sé que a ud. le gusta pero a mi no).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 20, 2011 8:34 pm

Estimado Juanb, dejemos el tema aquí, que donde salga la foto de Paloma le pasarán la posta a los genes Ortiz... y don Jesús en slip y mostrando las costillas no es una imagen que quiera atesorar en mi memoria.

Volvamos al maletín, que se acerca la ceremonia...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 20, 2011 8:38 pm

Pues es raro que lleve los discursos de Felipe en el maletín... Pero bueno, a lo mejorle hace gracia llevarlo jajaja.
E insisto: no me diréis que iba inadecuada...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 20, 2011 9:01 pm

Honestamente digamos que iba repetida, de pies a cabeza, ya el vestido lo uso creo el año pasado y en otras oportunidades en este año, de ahí el cinturón y los zapatos de pitón, pues como le ha dado la fiebre ANIMAL!!!!, pues que le vamos hacer.

Si cambiase algo, y se notase pues valdría la pena comentar, pero no hay nada nuevo que decir, a lo único que el año pasado llevaba más bubis y ahora no. jejejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya veremos mañana con que aparece, me imagino que con las mismos aretes de estrella, pero que manía de ponerse los mismos aretes, ya parece foto.

Que de malo es que haga uso de sus joyas y se las ponga, le darán mayor realce a su vestuario y a ella misma.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 9:12 pm

Urii44 escribió:Pues el maletín ya forma parte del ritual, que yo recuerde... Más raro se me hubiese hecho verla sin el maletín, pero me pregunto qué llevará...

Por cierto, va muy guapa. El vestido (el rojo de la exposición ARCO, del segundo día de la visita de Carlos y Camila...) es bonito y me gusta. Lo zapatos adecuados (¡¡¡ha quemado en la hoguera los letizios!!!), y de cara muy mona (y no digáis que lleba miles de euros en la cara que ya lo sé...). Por cierto, el bolso creo que me gusta y me parece original.

Uri, ya siempre he dicho que es guapa y en los primeros planos gana muchísimo. Eso no lo he negado nunca.

Y sí, hoy iba decente, jajaajjajjjjaja

En el maletín no lleva nada!!!!!!!!!! Es atrezzo!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 9:15 pm

Exceptuando el arremangamiento, me gusta como va esta noche y sobre todo me gusta el pelo recogido. Le sienta muy bien y ha acertado de pleno con los pendientes.

Afortunadamente, los letizios han pasado a la historia.

Mis queridos Letizieros Anónimos estarán contentos.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 9:19 pm

kanon1977 escribió:

Bien dijo nuestro señor en las escrituras, no le tires perlas a los cerdos que ellos no saben de su valor.!!!!!

:haha: :haha: :haha: :haha:
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 9:28 pm

Respecto a los de las operaciones de la cara, sólo le recrimino el que siga haciéndose retoques constantemente, por que ahora está perfcta, pero si sigue por ese camino en unos años tendrá una cara plastificada y sin gesto facial.

Pero he de reconocer una cosa: En las fotos que os pongo a continuación veréis que llego un momento en que su cara se había estropeado muchísimo y sólo la cirugía podía arreglarla.
Si a ella el quirófano no le da miedo y se encuentra mejor así, no tengo nada en contra, pero repito siempre y cuando sepa parar a tiempo.

El dinero que se ha gastado en cirugías no es nada comparado a otros gastos de la FR.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 236659846_9379b857d5
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 9:30 pm

(Estoy siendo muy buena con ella hoy, no????????)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 20, 2011 9:37 pm

Madre mía Letizia está SENSACIONAL, GUAPÍSIMA, PRINCESA, ELEAGANTE, PERFECTA, FAVORECIDA... Estoy al borde del infarto... Es que esto supera mis expectativas, y ya llevamos muchas semanas así... Espero que sea definitivo el cambio de imagen.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 20, 2011 9:46 pm

andromeda escribió:Exceptuando el arremangamiento, me gusta como va esta noche y sobre todo me gusta el pelo recogido. Le sienta muy bien y ha acertado de pleno con los pendientes.

Afortunadamente, los letizios han pasado a la historia.

Mis queridos Letizieros Anónimos estarán contentos.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti-00$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-llegan-al-concierto-de-riccardo-muti$599x0

Honestamente Alteza usted me esta sorprendiendo como bien dice Lady Andro, lo único el arremangamiento, de ahí presentable, se ha recogido el cabello, ha cambiado de aretes, muy bien, ya veo que nos esta leyendo, por que se ha cambiado el look del cabello y los aretes, y por supuesto los letizios dijeron adiós del armario de la princesa.

Le veo el rostro bonito, se nota un maquillaje bien limpio y favorecedor para la hora.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 20, 2011 10:04 pm

Ah, qué alivio. Es momento de apagar la computadora y retirarse a descansar mientras todo está en orden, los letizios están ausentes y brillan los pendientes.

Sobre todo, mientras tenemos el voto de confianza de lady Andrómeda Laughing

*el marqués entona el himno de los Letizieros Anónimos*

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 10:27 pm

Más fotos para mis chicos:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610

(Una cosita............. se le notan demasiado los pinchazos de las inflitaciones, fijaos bien)

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-al-finalizar-el-concierto-de-riccardo-muti-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Espana-premios-principe-don-felipe-y-dona-letizia-al-finalizar-el-concierto-de-riccardo-muti-01$599x0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 20, 2011 10:30 pm

Yo ví hace días el famoso vídeo suyo que sale en youtube de cuando se iba para Méjico y creo que era allí donde me fijé que entonces ya se le notaban estos "
agujeritos"
. Los ha tenido de siempre.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 10:30 pm

En el vídeo se ve un poco el pelo der atrás. Es un moño italiano.

http://www.elcomercio.es/videos/asturias/noticias-de-asturias/1229368305001-llegada-principes-concierto-muti.html
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 10:32 pm

Uri, no los ha tenido de siempre. Los tiene desde que se infiltra. Además es que es en el sitio justo de los pinchazos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 20, 2011 10:41 pm

Bueno, de hecho acabo de repasar el vídeo y creo que confundí las marcas de las infiltraciones con las que tiene (ó tenía) en la "
arruga"
del moflete ue va de la nariz al mentón (qué mal me he explicado, esto es porque SAR me ha dejado eclipsado y extasiado...)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 20, 2011 10:59 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Concierto-clausura-semana-musica-1319142468-12
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Concierto-clausura-semana-musica-1319142472-19
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Oct 21, 2011 1:36 am

[quote="
andromeda"
]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Concierto-clausura-semana-musica-1319142468-12

Pero que diferencia!!!!!!!! ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) ;
) si pudiera andar siempre así, diera gusto ver sus cambios, espero que para la entrega, lleve el cabello recogido en moño, le sienta bien, y los artes creo que llevan brillantes, ok, perfecto, espero que mañana luzca algunos de perlas en forma de gota lo cual seria estupendo, y luciendo de paso un hermoso collar.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Oct 21, 2011 12:10 pm

¡¡¡¡Muy guapa!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Dagmar Vie Oct 21, 2011 2:20 pm

El vestido me gusta bastante pero no con esos zapatos. Está muy guapa

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 X610

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Oct 21, 2011 2:24 pm

Bueo por lo menos estrena vestido, jaja porque lo que son los zapatos me parece que los vamos a ver hasta en la sopa...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 21, 2011 3:11 pm

¿Dónde está el DUX? Me temo que haya sufrido una lipotimia
al ver a SAR vestida correctamente . . . :smt103 :smt103 :smt103

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 21, 2011 3:39 pm

bueeeeeno pueees... el vestido le queda muy bien, es el corte que mejor le queda.

Pero hay algo como "
sin terminar"
en su aspecto, está un poco despeinada, sin joyas, con unos zapatos que no combinan... "
huy, ya es hora? A ver Paca, mis zapatos! Que no los encuentras? bueno, dame esos que están debajo de la cama. Y déjame el pelo mujer, que ya sabes que al prins no le gusta esperar. Que me dejes el pelo jolines, que estoy bien así!"


Igualmente pueden ser éstas fotos que no la favorecen demasiado. Esperaré a ver otras.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 21, 2011 3:41 pm

glorisabel escribió:¿Dónde está el DUX? Me temo que haya sufrido una lipotimia
al ver a SAR vestida correctamente . . . :smt103 :smt103 :smt103

Majestad, nuestro augusto primo está sin duda recabando información sobre el fondo del asunto: los Premios de este año y los méritos de los galardonados.
El aspecto de la princesa de Asturias nos aleja a veces del tema más relevante de cada acto.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Oct 21, 2011 3:51 pm

Estimada Duquesa de Atenas y estimado Filippos:
No se preocupen que siempre tengo un ratito para leer, aunque no para postear. Por ahora los Letizieros vamos capeando el temporal, esperemos al acto realmente importante que es el de ésta tarde.
Como bien dices querido primo, el premio es lo importante, y dada esa importancia, la Princesa estará a la altura. Nunca defrauda en estos galardones y parece que pone especial esmero en su indumentaria cuando viene a la tierra de sus ancestros.
Además SM. La Reina Sofía ya está en Oviedo y eso tiene que servirle de estimulo.
Un afectuoso saludo a ambos.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Oct 21, 2011 3:52 pm

Estimada Duquesa de Atenas:
Este anexo es solo para usted. No me ha contestado al asunto de Leopoldina emperatriz del Brasil.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Oct 21, 2011 3:56 pm

Un par de preguntas...
1-¿A qué hora empieza todo? (me refiero a qué hora llegan al teatro)
2.-¿Lo dan por televisión todo en directo?

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 21, 2011 4:15 pm

Urii44 escribió:Un par de preguntas...
1-¿A qué hora empieza todo? (me refiero a qué hora llegan al teatro)
2.-¿Lo dan por televisión todo en directo?

Urii, el canal internacional de RTVE anuncia transmisión en directo de la ceremonia. No recuerdo la hora de inicio.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Vie Oct 21, 2011 4:18 pm

¡Gracias Filippos!

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 21, 2011 4:25 pm

El corte del vestido es el que más le favorece a ella.
La tela es muy fea.
Los zapatos no pegan nada.
Va despeinada.

Vamos, que ha salido a toda prisa por que entre preparar desayunos, hacer camas, dejar la comida preparada, poner una lavadora, vestir a las niñas, llevarlas al cole, etc..... no ha tenido tiempo de nada más!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 17 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.