FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Dagmar Dom Oct 02, 2011 12:48 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 316201_2500634194096_1200152629_33093807_1665238824_n

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 02, 2011 1:15 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 127752432

Que manía le ha dado con el bolso verde!!!!!!!!!!!!!!1

Feo y no pega con nada!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 02, 2011 1:20 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Piccae0t89q

Hace tiempo que ya no lleva el anillo de Cartier que solía llevar.
Claro, la crisis..................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Dom Oct 02, 2011 3:45 am

Dagmar, muchas gracias por las fotos! Y por dar otro punto de vista.

Te daremos una medalla de los Letizieros Anónimos

Very Happy



Me gustaría escuchar a la princesa en catalán, veré si hay algún video del acto.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Oct 02, 2011 1:56 pm

Los letizieros anónimos están aumentando - Filippos, el DUX, Urii, y ahora Dagmar. Me
parece muy bien que te hayas retratado con SAR von Ortiz und Taxis, Dagmar -
después de todo, ella forma ahora parte de la historia de España, y para mí,
la historia es importantísima. :clap3: :clap3: :clap3:

Majestad, Don Alfonso XII, observe usted que ahora SAR tiene manía con la cartera
"
verde Shrek"
. Temo que veremos la dichosa cartera muuuchaaas veces . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Oct 02, 2011 2:05 pm

Dagmar, bienvenida, pero sin duda tú eres mucho más guapa, joven, natural y fresca que Letizia.
¿Habla inglés Letizia a la perfección? ¿Cuál es tu nivel de inglés para juzgarla? ¿Cómo saber cuando alguien habla alemán a la perfección sino dominamos la lengua como un nativo? Dominar una lengua a la perfección no es posible a no ser que, o bien la estudias desde la niñez o hayas vivido sumergida en la sociedad de dicha lengua. Ninguno de los dos es el caso con Letizia, sin embargo, no dudo que a estas alturas tenga un aceptable nivel de inglés.

Gloria, es Sar de Todos los Santos von Ortiz und Taxis... Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Oct 02, 2011 2:14 pm

Es cierto, se me habían olvidado Todos los Santos, mi distinguida Archiduquesa. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 4:20 pm

Majestad, Don Alfonso XII, observe usted que ahora SAR tiene manía con la cartera
"
verde Shrek"
. Temo que veremos la dichosa cartera muuuchaaas veces . . .

Gloriiiii me partooooooooo verde Shrek :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 4:39 pm

andromeda escribió:
Hace tiempo que ya no lleva el anillo de Cartier que solía llevar.
Claro, la crisis..................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Creo que te refieres al anillo de Bulgari, es cierto ya no lo luce. Tampoco ha vuelto a lucir las pulseras de Tous con los nombres de las niñas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Oct 02, 2011 8:25 pm

Chicas, ¿y la tiara? ¿Finalmente la sacó o no?

Letizia habla catalán. Seguramente lo habla mejor que el inglés porque es una lengua latina. No dudo de sus conocimientos del catalán, lo que sí dudo es que aunque hable catalán, se postre ante la Moreneta y suba a Montserrat descalza la vayan a querer los catalanes. Si una sociedad es antimonárquica en España es justamente la catalana. En Cataluña se asocia centralismo a Borbones, nunca los han querido y menos ahora que las cosas no están para monarquías. En Madrid y Sevilla se podrá querer más o menos a los Borbones, y de hecho siguen contando con apoyos, pero en Cataluña ni pensarlo. No lo digo como una opinión, o hago juicios sobre si está bien o mal, constato una realidad social en una parte de España.

El Príncipe es un hombre elegante y de buen gusto para vestir, lástima que no se pueda decir lo mismo en cuanto a su gusto por las féminas. Felipe además es impecable a la hora de contestar y hasta de dar un discurso, de verdad, no creo que su mujer lo supere, ¡obviamente faltaría que no fuera así cuando él fue educado para ello con esmero!, pero fuera de eso me temo que Felipe carece de la inteligencia y el carisma de su padre. A mi me recuerda al abuelo Pablo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 8:35 pm

No Helena, la tiara todavía no ha salido del estuche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Oct 02, 2011 8:50 pm

Gracias Luz. Me temo que seguirá por largo rato en el estuche.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Dagmar Dom Oct 02, 2011 9:03 pm

Helena muchas gracias. En cuanto a mi inglés tengo el first y he estado unos meses viviendo en Londres pero aun así creo que se podría mejorar. Si destaqué lo del ingés es porque hay periodistas (Peñafiel, Barrientos..) que dicen que Letizia no sabe ni pizca del idioma. Yo la oí teniendo una conversación con un médico de unos 5 min. y me pareció que tenía buen accento y que se desenvolvía muy bien, cosa normal si lleva 7 años dando clase.

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Dagmar Dom Oct 02, 2011 9:15 pm

Por cierto muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Me gusta mucho este foro. Me encantan los comentarios de Andrómeda sobre el vestuario de Letizia, siempre con un toque irónico. También me interesan mucho las aportaciones de Helena y Gloriaisabel.
En cuánto a los letizieros anónimos me encantais.

La verdad es que se agradece un foro donde lo primordial sea el respeto entre los foreros.

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Dom Oct 02, 2011 9:32 pm

Dagmar, cinco minutos de conversación no son muchos, es lo mínimo que puede hacer quien representa la máxima institución del Estado, en la actual lengua de las relaciones internacionales.

Si has vivido meses en Londres tu nivel de inglés será mejor que el suyo. De todas maneras, lla cuestión creo que no pasa ni por el vestuario de Sar ni por las lenguas que deje de hablar, creo que en general desprende falta de carisma y mucha frialdad, no trasmite en las fotos y ese es un problema grande en la sociedad de la imagen como es la nuestra.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 02, 2011 9:53 pm

Tienes razón Luz. Me refería la anillo de Bulgari.
Menos mal que ya no se pone las pulseritas de los nombres!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :?

El que no se ponga la tiara es una tontería. Ya se sabe que la tiene. Para qué la guarda??????????

Helena, Felipe tenía buen gusto para las chicas: Gigi Howard, Isabel Sartorius, Eva Sanumm................
El gran fallo lo tuvo con Letizia.
Lástima que no hubiese puesto tanto empeño con Eva, por que puesto a tener una princesa plebeya, prefiero mil veces a Eva, por lo menos luciría bastante mejor.

He buscado un vídeo donde habla catalán. No es el último discurso, es del 2008, no sé si habrá mejorado el acento o no. Siendo asturiana y viviendo en Madrid, no es fácil lo del acento.

Hablar inglés lo habla, pero perfecto, perfecto........... es mucho decir.

Voy a colgar un par de vídeos donde se le puede escuhar hablando en los dos idiomas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Oct 02, 2011 10:27 pm

Dagmar bienvenida, veo que los letizieros anónimos ya cuentan con un ejército numeroso.
Eso favorece el intercambio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Dom Oct 02, 2011 10:41 pm

Discurso en catalán. Es del año 2008:

http://www.publico.es/espana/63159/letizia-ortiz-pronuncia-un-discurso-en-catalan

En alemán:

https://www.youtube.com/watch?v=gSQ-R8EuGWg

No encuentro ningún vídeo donde hable en inglés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Shocked Shocked Shocked Shocked
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  lissi m Lun Oct 03, 2011 9:12 am

Buen día, saludo a todos, les paso este artículo sobre Letizia que extrañamente ha sido considerada una de las 25 mujeres hispanas más influyentes, a mí se me hace raro, yo no vivo en España, por tanto puedo decir que es raro que se haga mención a ella en los medio más populares, su inclusión en la lista se me hace puro afán de la revista de quedar bien con España, impresiones mías, no sé,

Letizia, entre las 25 mujeres más influyentes, según People en Español
EFE

La princesa Letizia de España figura en la lista de las 25 mujeres más influyentes de 2011 en distintos campos, entre otros las comunicaciones, la moda y la política, según la revista People en Español.

Recuerda que Letizia Ortiz, de 39 años, es la presidenta de honor de la Asociación Española Contra el Cáncer y que también apoya la educación y el desarrollo profesional de las mujeres.

La lista la encabeza la actriz Adamari López por su labor en la lucha contra el cáncer de seno, una enfermedad que le fue diagnosticada a la puertorriqueña en 2006, a quien la revista dedica la portada de las más influyentes, que saldrá al mercado en noviembre.

Esta edición destaca que López ha vuelto a la pantalla chica, tras dos años alejada de la televisión, con su participación en el programa "
Mira quién baila"
y que en unas semanas continuará con su campaña sobre la detección temprana del cáncer, junto con la organización Susan G. Komen for the

Cure, que le llevará a ocho ciudades en EU.

En los dos años alejada de la televisión, su ex esposo, el cantante Luis Fonsi le pidió el divorcio. López afirmó a la revista que aún no está preparada para hablar públicamente de ese tema ni de la próxima paternidad de su ex marido, quien tendrá su primer hijo con la modelo española Agueda López.

La lista incluye también a las actrices Thalia, quien contó a la revista que está a punto de lanzar su autobiografía "
Cada día más fuerte"
y un nuevo disco tras el alumbramiento de su segundo hijo.

También a Jennifer López, Salma Hayek y Kate del Castillo, de quien la revista destaca que su interpretación de "
La reina del sur"
, basada en la novela del mismo nombre del escritor español Arturo Pérez-Reverte, rebasó todas las expectativas.

Igualmente las también actrices Selena Gómez, Angélica Rivera, esposa del aspirante a la presidencia de México Enrique Peña Nieto, Sofía Vergara y Maite Perroni están entre las 25 más mujeres elegidas por "
People"
.

También Yanitza Caneti, directora editorial de Cambridge BrickHouse;
la modelo y empresaria Daisy Fuentes;
Solangelee Molina, directora de los programas de entretenimiento de la cadena Univisión;
Jacqueline Hernández, directora general de operaciones de la cadena Telemundo;
la abogada Marisela Morales Ibáñez, directora de la Subprocuradoría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de México y la cantante Gloria Estefan, entre otras.

FUENTE: http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=51731

lissi m

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Oct 03, 2011 2:38 pm

Me muero de risa con ese listado de las mujeres más influyentes. ¿La número
uno es Adamari López, una actriz puertorriqueña de tercera categoría? Es muy
cierto que se trata de una chica joven que ha tenido cáncer, como le ha sucedido
a miles, pero ¿a quién ha influido esta muchacha?

En cuanto a SAR DE TODOS LOS SANTOS (fíjate, Helena, que no se me ha olvidado)
von Ortiz und Taxis, no sé de dónde se han sacado eso de su influencia. Me imagino
que ella influye en su marido y sus hijas (el marido la llama "
La Jefa"
), pero ¿en
quién más? Ciertamente, con su aspecto no ha influido en nadie, gracias a Dios, y
con sus actividades tampoco. Creo que lo que han querido con este artículo es
agradar a ciertos españoles, que consideran que SAR es lo último en belleza y
comportamiento. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Oct 03, 2011 3:13 pm

La revista 'Elle', sobre la Princesa Letizia: "
¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?"


A.Lázaro/ E.R.Ballano - 03/10/2011

No ha sido la edición española, sino la francesa de la revista Elle la que ha recuperado uno de los fantasmas que recorre los pasillos del Palacio de Zarzuela.

Pese a que en España numerosas revistas han expuesto diversas teorías sobre su delgadez, es la primera vez que una publicación internacional tan importante se hace eco de la figura estilizada de Letizia.

El artículo en cuestión, publicado en la edición digital de la revista este fin de semana, alude a la cena de gala que organizó Pedro J. Ramírez para celebrar el 25º aniversario de Expansión. En él se analiza la delgadez que mostró Letizia esa noche y en sus últimas apariciones. “¿Ha vuelto su viejo demonio, la anorexia?”, concreta la revista Elle.
Pero la publicación va un paso más allá. Elle realiza una comparación entre Letizia y la princesa Masako de Japón, conocida por sufrir una depresión por estrés, e incluso la equipara con Kate Middleton, de la que también los medios ingleses insinuaron en su momento que padecía anorexia. “¿Podrá continuar ocultando su malestar?”, termina preguntándose Elle sobre la nuera real.
Sorprende que un medio francés saque a relucir un aspecto tan polémico, ya que la prensa gala siempre ha elogiado a la Casa Real española y, en concreto, a la princesa de Asturias. De hecho, los estilismos y atuendos que ha lucido en diversas fiestas y actos oficiales siempre han sido alabados por las revistas francesas.
En España, la polémica figura de la princesa ha sido tratada en varias ocasiones. La última vez tuvo lugar el verano pasado, cuando algunas revistas de la prensa del corazón aseguraron que Letizia mostraba una figura demasiado esbelta, una evidencia que ahora ha vuelto a rescatar Elle para los franceses.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Oct 03, 2011 3:43 pm

Desde luego si Letizia no la padece esto la pondrá de los nervios y no le gustará, ya que al fin y al cabo es una "
persecución"
psicológica que la podrá hacer sentir mal.
Y si ciertamente padece anorexia, esto no le hará ningún bien y desde luego no le ayudará a reconocerlo ni a superarlo.
Hay que tener mucho cuidado al decir que alguien padece este tipo de enfermedad...

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Lun Oct 03, 2011 4:04 pm

España

03/10/2011

Importante viaje de los príncipes de Asturias a Reino Unido en noviembre: se verán con la familia real inglesa y participarán en una cena de gala con empresarios

Los príncipes de Asturias viajarán a Reino Unido el próximo noviembre para participar en un encuentro con destacados empresarios británicos. La reunión tiene como objetivo mejorar la colaboración comercial entre ambos países. Don Felipe y doña Letizia aprovecharán la visita para encontrarse también con la familia real inglesa.

Los príncipes de Asturias protagonizarán en Londres un encuentro el próximo 7 de noviembre con una delegación de las Cámaras de Comercio para tratar las necesidades económicas de España y Reino Unido.

Don Felipe y doña Letizia conversarán con los representantes empresariales para plantear las líneas de acción en cuanto a economía social. En el marco de viaje, visitarán también con toda probabilidad al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles.

No se descarta tampoco una visita de cortesía a la reina Isabel II, e incluso un breve encuentro con los recién casados duques de Cambridge.

monarquia confidencial
________________________
¡Quá emoción - SAR DE TODOS LOS SANTOS von Ortiz und Taxis va a poder practicar su "
inglés diplomático"
! Recuerda, chica: Córnwol, Córnwol.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Lun Oct 03, 2011 4:09 pm

Hombre, si esto no son actos importantes... Pero a mí lo que me encantaría es que participasen en un acto con tiaras

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Lun Oct 03, 2011 11:36 pm

Yo no creo que padezca anorexia.
Está muy delgada, demasiado para mi gusto, pero creo que se debe a la tensión por su cargo.

Es una persona demasido perfeccionista y eso le pasa factura.

Kate Middleton tambiém ha adelgazado muchísimo desde que se anuncio el compromiso hasta hoy y tampoco creo que sea anoréxica.

No confundamos la delgadez con la anorexia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Oct 04, 2011 12:39 am

Bueno yo comparto el pensamiento de Lady Andro, para mi que es pura tensión, y puede ser cierto que como es demasiado perfeccionista quiere que todo le salga bien, aunque a veces exagera, pero he de decir que eso es bueno, es decir que sea exigente con su posición y el querer hacer quedar bien a la Corona, aunque a veces queda en entre dicho, pero por lo general esta luchando por que salga como tiene que salir avante su papel de Princesa.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Oct 04, 2011 2:14 am

Córnuol, Quéimbrich. Córnuol, Quéimbrich. Esto se pone cada vez más difícil!

Letizia no está más delgada hoy que hace un año. Cada tanto alguna revista tiene que llenar espacio y refrita estas cosas. Realmente creo que la princesa hará mejor en no ocuparse mucho de lo que publican de ella. Como ya hemos dicho antes, es un blanco fácil.

En todo caso, mejor que lea el foro, que encontrará opiniones sinceras y constructivas Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Mar Oct 04, 2011 1:42 pm

España

04/10/2011

Doña Letizia, ‘volcada’ en la formación de las infantas: ha conversado en privado con el filósofo José Antonio Marina sobre educación infantil

La princesa de Asturias coincidió hace unos días con José Antonio Marina en un seminario internacional sobre el lenguaje en el periodismo en San Millán de la Cogolla (La Rioja). Doña Letizia, siempre atenta a la formación de sus hijas, aprovechó la ocasión para charlar con el prestigioso filósofo sobre educación.

Fuentes presenciales aseguran que doña Letizia mantuvo una conversación de varios minutos con Marina sobre educación infantil y pedagogía. Después, se encontró con el resto de autoridades presentes como el presidente de La Rioja, Pedro Sanz;
el director de la Real Academia Española, José Ramón Blecua;
el presidente de la Agencia EFE, Alex Grijelmo, y el consejero delegado del BBVA, Ángel Cano.

Es conocida su faceta maternal, que compagina con sus obligaciones como princesa de Asturias, volcada en el cuidado y educación de las infantas Leonor y Sofía. No falta nunca, si su agenda oficial se lo permite, al colegio Santa María de los Rosales el primer día de curso junto a don Felipe y las niñas, acude a las fiestas escolares como una madre más y está empeñada en que las infantas aprendan y hablen inglés con fluidez desde pequeñas.

El filósofo y la princesa de Asturias intervinieron en la apertura del seminario internacional "
El periodismo y el lenguaje políticamente correcto"
, que se desarrolló la semana pasada en San Millán de la Cogolla.

Durante su discurso, doña Letizia destacó que en la profesión periodística "
nunca sobrarán"
el rigor, el respeto y el sentido común para "
contar con propiedad y precisión"
lo que ocurre, y "
tener siempre consideración hacia los demás"
.

Se preguntó, en alusión al título del seminario, si lo que pretende el lenguaje políticamente correcto es maquillar la realidad y añadió que, aunque habrá personas que contesten afirmativamente a esa cuestión, "
otros dirán que la amabilidad, que el cuidado de las palabras, no están reñidos con el rigor"
.

En la lección inaugural, José Antonio Marina reflexionó acerca del "
poder mágico"
del lenguaje y la labor de interpretación que siempre hace la persona al utilizarlo.

monarquia confidencial
_____________________
¡Me hubiera encantado escuchar esta conversación de SAR con el filósofo! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Oct 04, 2011 4:39 pm

Glori, Filippos Laughing Laughing Laughing

Yo tampoco creo que sea anorexica, aunque como se dijo tiempo atrás "
tiene formas anoréxicas"
. Según creo ese artículo fue antes del embarazo de Sofía y según entiendo para una anoréxica es imposible tener hijos.

A Keit sí, la veo muy delgada... ojalá se le pase y gane algunos kilos. Letizia siempre fue delgada como sus hermanas, puede que no tanto como ahora, pero no era más "
rellenita"
como lo fue la duquesa de Kambrich (según periodistas chilenos, espero que los de España sean mejores :badgrin: ) en los tiempos de su noviazgo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Oct 04, 2011 5:33 pm

Kate sí, en mi opinión puede tener problemas (siempre lo digo con mucha prudencia). Primero porque antes no estaba así ni mucho menos, y segundo porque por lo que se ve perdió muchas tallas para la boda (y las ha seguido perdiendo) y le hicieron el vestido en una talla 0 de UK

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Mar Oct 04, 2011 5:35 pm

Además cada día adelgaza más y yo no le veo aspecto saludable (tiene unos brazos y piernas como alambres y la cara hundida, y no creo que le venga de familia)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Mar Oct 04, 2011 6:53 pm

No entiendo cuál es el empeño en señalar que Letizia es de "
constitución delgada"
. Durante su epoca de busto parlante, Letizia era como el resto de las chicas de la tele. Se mantenía delgada por su trabajo pero en fotos de cuerpo entero se le veian unas bonitas curvas, pecho posiblemente operado y buenas caderas y muslos con cartucheras. Sencillamente, ella era del montón porque hay que ver que hubo y hay presentadoras muchisimo mas bonitas, fotogenicas y buenas profesionales.

La leyenda de que Letizia viene de una familia de mujeres delgadas es uno de tantos cuentos chinos que se repiten sin jamás referirse a fotos de la abuela Enriqueta, el abuelo taxista y Menchu que todos son envueltitos en grasas. La foto de la boda de Paloma es de antología. Todos en la foto son gordos, incluyendo a la novia con sus prominentes piernazas y muslamen que deja ver enfundada en una mini-skirt. Desde luego, hoy Paloma se ve mejor que nunca, a golpe de cirugias supongo, y su figura no está mal para su edad pero "
delgada"
, no es.

Thelma y la difunta Erika sí parece que siempre fueron delgadas pero ni de lejos como Letizia. A mi me parece que su delgadez es producto de los nervios y su afán de perfeccionismo.

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Oct 04, 2011 7:47 pm

¿Fotos de boda de Paloma? Pues pensé que eran tan confidenciales como el expediente de divorcio de Letizia. ¿Cómo es que se le ven las piernas ¿o sólo fue boda civil?

Marina, por eso hablé de sus hermanas y no de todo su árbol genealógico. No dije que en su familia todos eran delgados.

La difunta Érika (vaya gustos para los nombres) era bien delgada ya Thelma pues desde la boda prácticamente que no la veo pero me parece delgada.

No creo que su pecho haya sido operado, pues no tenía los medios para ello a no ser que en España sean gratis.

Pero bueno parece que todos estamos de acuerdo en que no es anoréxica, pero que la tensión que para ella ha supuesto ser princesa de Asturias, le ha pasado factura al cuerpo....
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Oct 04, 2011 9:17 pm

Foto de la boda de los padres de Letizia:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Sfeddddd
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Oct 04, 2011 9:23 pm

Juan, no sé si se operó o no los pechos, pero es una cirugía no tan cara en España y se financiaba con facilidad. No sabes la cantidad de dependientas de Zara con pechos y labios hinchados.

Andro, esa foto siempre recuerda el linaje noble de los von Ortiz und Taxis, una casa mediatizada y de medianía...

Kate tendrá las piernas delgadas porque habrá perdido peso, pero sus extremidades son bien torneadas y elegantes, que no es el caso de letizia que son canillas flaquitas.

Pienso como Marina, no sé de donde sacan que en su familia son delgados.


Última edición por el Miér Oct 05, 2011 12:33 am, editado 2 veces
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 9 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.