FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+28
lole bole
Ekaterina
Viviana QM
Mauricio
Gorgias
Reina Beatrix
DUX CANTABRIAE
Alfonso
andromeda
Lefairh
lissi m
Dagmar
yanellyov
glorisabel
Urii44
Rosy
tinotf
Aquitania
Helena
teresa
Filippos
florderelox
maguiie
luly524
kanon1977
rocio
Juanb
marinadelrey
32 participantes

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Oct 04, 2011 10:34 pm

Eso que viene de familia de "
delgados"
es trola.

Ella siempre había tenido un peso normal hasta que se casó.
Seguramente ella se ve bien así de delgada.

Helena, la foto de la boda es............... uf! no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Mar Oct 04, 2011 10:44 pm

Lo más fácil que hay es engordar, que sustituya la leche de vaca por condensada mezcladas con unas buenas galletas de maría y tres gallinas de corral :smt117 :badgrin: :badgrin:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Oct 04, 2011 11:30 pm

No entiendo por qué os lo tomáis de esta manera, si la foto de la boda de Palomita es de lo más glamuroso...reune la flor y nata de la aristocracia obrera.
Buenas noches.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Dagmar Miér Oct 05, 2011 12:07 am

Aquí hay un video del discurso en catalán de Letizia

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 12:37 am

Pimpinela escribió:No entiendo por qué os lo tomáis de esta manera, si la foto de la boda de Palomita es de lo más glamuroso...reune la flor y nata de la aristocracia obrera.Buenas noches.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing ¡Genial!

Guarda la nota para el próximo c*****.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Oct 05, 2011 3:57 am

No me voy a poner a defender a Letizia y tampoco me considero un Letiziero anónimo, sino simplemente cuando se ve bien lo digo y cuando va mal también lo subrayo;
pero de ahí a quererme mofar de la familia creo que ya nos estamos pasando es mi sentir, acabo de leer un comentario de una forista a la cual le guardo un gran respeto y un gran cariño y de esa misma forma respeto sus opiniones pero si censuro aquellas formas de expresión que suenen irónico, como es el caso del matrimonio de Paloma su madre o de cualquiera de su familia, cada quien realiza los actos que estén en sus posibilidades y de nadie es desconocido la procedencia sencilla pero honrada de los abuelos de su Alteza Real, nadie tiene por que tomar de forma irónica la posición que su familia tuvo en su momento, para mi es muy loable que ellos siendo personas sencillas sacaran adelante a su progenie , eso es de personas luchadoras en la vida, tal vez no tuvieron los lujos, ni los diamantes para cubrir a sus hijos e hijas, pero si hubo amor y ese es el mayor valor que le pueden dar a uno de hijo.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Oct 05, 2011 4:06 am

Respecto a que se reunión a la flor y nata de la clase obrera, déjenme decirle que aunque nunca estuve en esa clase social acá en mi país, puedo decirles que me he topado con tantas personas en mi vida, y puedo decirles que la clase obrera tal vez sean sencillos, pero son las personas que cuando uno llega a su casa, solo por saber que uno tiene una posición diferente a ellos le ceden hasta el asiento mejor que tengan, sacan sus mejores vajillas dentro de su posibilidades, y uno es en ese caso cuando en verdad tiene que sacar la elegancia y el glamour, y agradecer el gesto pero no hay que incomodar y adaptarse al lugar y al momento, como dice un viejo proverbio "
Si vas a Roma, actúa como los romanos"
, y he comprobado que esas personas sencillas y humildes son mas sinceras y francas que cualquier persona de clase alta.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 10:31 am

Mi querido y siempre estimado Lord Kanon, en la vida hay que tener sentido del humor y saber ser irónico;
es parte de la elegancia no ser tan graves ni más papistas que el Papa. Está claro que fue una broma porque clase obrera o alta, la foto de la boda de Palomita es bastante ridícula en sí.

Me parece estupendo que en su país la clase obrera tenga dos vajillas y con la mejor agasajen a los de clase superior, como usted. En España la clase obrera malamente le llega para una vajilla y si recibe a alguien de mayor rango social no creo que le rindan mayores o menores agasajos que los usuales en estos casos. En cuanto a la sinceridad por asuntos clasistas, pues mire Ud: hay ricos buenos y malos, pobres buenos y malos. La generalización sobre la bondad o la maldad no tiene nada que ver con la clase social, nacionalidad o sexo, etc. No seamos tan políticamente correctos que nos podemos asfixiar con las palabras en la garganta.

Tampoco hay que agregar que sea ningún descrédito ser taxista o pinche de cocina, ¡faltaría más!, pero una cosa es un honrado taxista y otra muy distinta que la futura reina de España sea nieta de uno. Si está de moda degradar los tronos en base a la doctrina buenista y que cualquiera sea reina, pues lo siento yo nunca estaré de acuerdo por las implicaciones que trae y el contrasentido.

Un cariñoso saludo, junto con mis más profundos respetos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Oct 05, 2011 12:51 pm

Yo no puedo creer que mamá Paloma se haya casado con esa microfalda (aquí
le llamamos "
microfaldas"
a las minis bien exageradas) y vestida de oscuro.
¿Estaría tratando de emular a la duquesa de Medina Sidonia? oh(t1 oh(t1 oh(t1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Oct 05, 2011 5:19 pm

Perdón que me faltan las sales.... ¿supongo que fue boda civil? ¿no? Así y todo es como.... no sé.... demasiado. Todo se ve ridículo.... desde la pose pasando por el vestido, hasta la cara.... ¿Qué cara habrán puesto los reyes? (porque no creo que no han visto esa foto).

Repito que nunca he hablado de "
la familia de Letizia"
. Sólo las hermanas.

Qué bajitas de estatura son, no me había percatado de ello. El padre de Letizia no es muy alto y pasa por cabeza a las abuelas y sra.

Kannon en todas partes hay de todo. En lo que respecta a mi país afirmar que son más sinceras u honesta que "
cualquier"
persona de clase alta es mucho decir. Te encuentras con de todo en todo.

No agrego más, pues opino como Helena quien me ha expresado correctamente.


Última edición por el Miér Oct 05, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Miér Oct 05, 2011 6:13 pm

jajajajaja, Juan, cuidado con eso de decir "
qué bajas son"
, sé que te refieres a la estatura, pero cuidado alguien no lo interprete en el sentido que no lo has dicho y se monte un pitote de mucho cuidado :p
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Oct 05, 2011 6:31 pm

Upppssssss Helena, tienes razón lo corregiré.

Kannon, para que te quedes tranquilo. Ve al foro de nobleza española y te encontrarás con otra boda tanto o más (pero en ningún caso menos) ridícula que la de Palomita.

Y por favor no me hablen de la prosapia de la Alba, que ya quisiera tener su energía o que hace lo que se le dé la gana. Al margen de su popularidad que entiendo y acepto, es ridícula y punto.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 12:08 am

Estimado Lord Kanon:
Lamento haber herido su sensibilidad con mi comentario, pero que yo sepa este es un foro con libertad de opinión, sino que me corrijan los moderadores, y puedo expresarme como quiera sin ofender a nadie. Y no creo que lo haya hecho, y más si se tiene en cuenta que para "
aristocratizar"
a la familia de la plebeya real, los españoles hemos tenido que ver como mamá Paloma de repente se instalaba en uno de los mejores barrios de Madrid con nuestro dinero. A la hermanita Thelma, nos toca aguantarla en Barcelona, trabajando de no se sabe qué en el Ayuntamiento, con un sueldo de 3000 euros al mes, mientras que a muchos funcionarios interinos se les pone "
de patitas en la calle"
a causa de los recortes presupuestarios. Así las cosas, supongo que papá Jesús tendrá más de un privilegio.
Por tanto, sepa, Lord Kanon, que ya me gustaría a mí alabarles, desde el otro lado del Atlántico, con el bolsillo protegido de las garras trepadoras de tanto vividor. Buenas noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 06, 2011 1:04 am

Juanb escribió:Y por favor no me hablen de la prosapia de la Alba, que ya quisiera tener su energía o que hace lo que se le dé la gana. Al margen de su popularidad que entiendo y acepto, es ridícula y punto.

:clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 06, 2011 2:41 am

Mi querida y estimada Lady Pimpinela, yo se que el foro es libre siempre y cuando no se ofenda a nadie, simplemente yo lo percibí así, en cuanto a los abuelos de su Alteza, de ahí sentí una forma un poco discriminatoria, pero nada más, usted sabe que le tengo un gran aprecio y cariño, y respeto sus posiciones como la de cualquier otro forista, aunque no las comparta en su momento.

Con mis respeto de siempre y cariño.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Oct 06, 2011 3:00 am

Je, a mí me gustó la foto.

Me los imagino, alguien dice "
a ver una sonrisa!"
, Paloma se arregla el pelo, Jesús abraza a su madre y a su suegra, la señora de gris, con esa cara de buena...!
Y hay que sacar otra foto, y el rollo que se acaba, y ésta también hay que revelarla, y todo cuesta dinero...

No tengo ninguna antipatía por los Ortiz Rocasolano, lejos de ello.
Todos, algunos a su pesar, emparentaron con una institución vertical, tradicional, donde saber el origen pesa, donde los cuarteles de nobleza no se buscan en Internet. Paloma vive en un piso mejor que antes? Se lo habrá pagado el rey con la cuantiosa fortuna que parece tener. A fin de cuentas, es la madre de la futura reina.
Doña Pimpinela tiene todo el derecho de quejarse de lo que le cuesta la familia real. Pero su queja comienza mucho antes de Paloma y de Telma, me equivoco?

En todo caso, lo que sí me parece criticable, más que el origen de Letizia, es que la adaptación sea del protocolo a ella y no al revés.
Victoria de Suecia tuvo un gesto magistral cuando agradeció al pueblo sueco haberle regalado a su príncipe. Transformó la plebeyez en un regalo, y Daniel pasó a cumplir perfectamente con su función. Adecuandose a lo preexistente, tal como hizo la duquesa de Cambridge o la princesa de Orange.

Letizia, tuvo reglas claras a las que adecuarse? Llegó a una maquinaria bien aceitada... o quedó a su aire?
Realmente parece lo segundo. Y eso no es culpa de Paloma ni de Jesús.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Oct 06, 2011 11:36 am

¿O sea hay que adaptar la institución a Letizia, su familia y todo plebeyo que entra? Vale, no me había quedado claro, pero ya lo entendí bien.

Sí, Paloma vive en un piso de un millón de euros en el barrio de Salamanca. No se lo pagó el Rey de su fortuna, Juan Carlos no tolera mucho a la familia Ortiz. Existían los fondos reservados (no se si quedan, aunque seguro que para eso sí hay pasta), así que ya puestos, diré que con eso se ha pagado el silencio de Barbara Rey, que el monarca se pagará la amante con su dinero es asunto suyo y no digo nada, pero no con el nuestro.

Lo que sí tengo claro es que la cutrez y lo hortera se ha apoderado del mundo. Somos los hijos de la Ilustración, después de dos siglos. Se podía prever que este sería el resultado.
------------------------------------------------

A los defensores de las actuales monarquías quiero que me expliquéis algo:

Dentro de cien años cuando el rey solo sepa que tiene un tatarabuelo Borbón y de los otros solo rastreen hasta sus abuelos ¿Qué tipo de monarquía serán esas? ¿Nuevos ricos a golpe de braguetazos (perdonad la expresión, pero no hay otra) que heredan la jefatura del Estado y éste (los contribuyentes) pagamos? Sé que habrá mutis por el foro, pero yo agradecería si alguien tiene la bondad de explicarme, ya que vivimos en una sociedad tan “buenista”, alguno tendría la moderna generosidad de explicarle a este vieja arpía en qué se basará la futura monarquía y si le vais a seguir llamando por el mismo nombre.

Ahora que quede claro, arpía pero con criterio aunque me corten la lengua. No me queda más que felicitarnos a todos: el pueblo al fin ha ascendido al estrado máximo. Muy bien que esta vez ha sido sin sangre y hemos introducido el pacífico "
Golpe del braguetazo"
, como era de esperarse en la sociedad del marujeo.

(Si hay algún "
generoso/a"
agradecería no respuestas simplonas de que los tiempos han cambiado. De eso me entere hace mucho).
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 06, 2011 3:51 pm

Y después de los comentarios sobre "
la boda del año"
, sigamos con SAR.

Hoy:

Los Príncipes inauguran el curso de Formación Profesional 2011-2012


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Espana-formacion-profesional-el-principe-felipe-agradece-la-labor-dificil-y-abnegada-de-los-docentes-01$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Espana-formacion-profesional-el-principe-felipe-agradece-la-labor-dificil-y-abnegada-de-los-docentes$599x0

El corte del conjunto horroroso. A la espera de ver el conjunto completo con los zapatos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 3:57 pm

¿¿¿¿No me digas que ha repetido los pantalones con vuelta??? Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Oct 06, 2011 4:24 pm

Lo único que tal vez podría salvar seria el color de la blusa, el cual es lindo, de ahí nada ese conjunto no me gusta en lo más mínimo.

Horrendo, horrendo, habría que botar ya ese conjunto gris que en nada le favorece.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 06, 2011 5:55 pm

Si Luz, los pantalones con vuelta están aquí de nuevo.

Pero lo peor es el mal corte que tienen, lo mismo que la chaqueta.
El sueter que lleva debajo es amargo a más no poder.


Última edición por el Jue Oct 06, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 06, 2011 5:57 pm

Una de cal y veinte de arena... Creo que son los mismos pantalones 3/4 que se puso en la gala en la zarzuela de no sé qué presidente (cuando el rey no podía ir al palacio real). Y es horrible e inapropiado para un acto oficial...

Por cierto, recuerdo que el miércoles que viene es el 12 de octubre. A ver con qué aparece (ella y todas)... Yo tengo la corazonada de que nos sorpenderá a muy bien o a muy mal, sin término medio. La reina, la infanta Elena y la infanta Cristina como siempre, sosas.

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 06, 2011 5:58 pm

El conjunto al completo:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11100608

Admirad el sueter y sus transparencias:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11100615

No podía falta el sello de la casa: Arremangamiento de la chaqueta

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11100620
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Oct 06, 2011 6:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11100621
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11100627

Esos zapatos no se los había visto nunca. A mí me gustan. Lástima que el conjunto no acompañe

Almuerzo en la fundación Antonio Gala
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Profimedia0104001573
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Profimedia0104001585
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 PPE11100629
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 20111006_almuerzo_2

Lo del bolso ni lo comento.


Siento estas fotos por mis amigos "
Letizieros Anónimos"
, por que se van a llevar un disgusto cuando las vean, pero es que SAR no da más de sí.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 6:46 pm

Ni Andro, ni Spotorno ni que el mismísimo maestro Balenciaga habitara en su vestidor, esto no tiene remedio.

Letizieros anónimos, Letizia ataca de nuevo, que la fuerza os acompañe.


:dough: :dough: :dough:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 8:15 pm

Amigos:

El lunes, a causa de mi próxima novela, tuve que
acudir a un acto donde laurearon a varios componentes de las fuerzas del orden público coincidiendo con el día de la Policía y de la Guardia Civil que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Afortunadamente como a una no le gusta andar llamando la atención pude salir airosa del asunto. Nadie me había informado de cómo debía vestirme y menos mal que opté por la discreción y dejé los tejanos en casa, ya que resulta que en este tipo de eventos el personal va con sus mejores galas, es decir lo más parecido a una boda de día, señores con traje y corbata y señoras con traje de cóctel. Los condecorados merecen capítulo a parte, todos con uniforme de gala, guantes blancos, gorra en el brazo y condecoraciones, tanto si eran de la Policía, de la Guardia Civil, de la Guardia Urbana o de els Mossos d’Esquadre, y sus esposas y familiares más directos ponen el broche de honor a la gala con su elegancia.
Entonces recordé haber leído que Letizía se había ganado la antipatía de los militares, por sus esperpénticos atuendos en actos castrenses, y después de lo que vi, no me cabe la menor duda, porque bien podía parecer la chacha de cualquiera de las damas que asistieron al acto del lunes. Figuraos, todo el mundo de punto en blanco y la plebeya real aparece vestida con pantalones pesqueros americana con mangas arremangadas y blusita de niña recatada. Con el atuendo de las fotos que habéis colgado, el otro día habría sido el hazmerreír de la asistencia. Así que, o alguien la asesora o el 12 de octubre se presentará como un espantapájaros.
Lo siento por los letizieros anónimos.
Por cierto, estimado Marqués de la Concordía, tiene usted razón, pagar a una Monarquía inoperante me duele en el alma desde mucho antes de la aparición de SAR.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Urii44 Jue Oct 06, 2011 9:12 pm

De todas formas por lo que veo los actos no eran muy formales... ¿no? (lo digo para consolarme)

Urii44
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Jue Oct 06, 2011 10:25 pm

Urii44 escribió:Una de cal y veinte de arena... Creo que son los mismos pantalones 3/4 que se puso en la gala en la zarzuela de no sé qué presidente (cuando el rey no podía ir al palacio real). Y es horrible e inapropiado para un acto oficial...

Por cierto, recuerdo que el miércoles que viene es el 12 de octubre. A ver con qué aparece (ella y todas)... Yo tengo la corazonada de que nos sorpenderá a muy bien o a muy mal, sin término medio. La reina, la infanta Elena y la infanta Cristina como siempre, sosas.

Sosas??????????????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 07, 2011 3:10 am

Qué desastre, pero qué desastre. Otra vez de gaucho travesti.
Que ahora no es un tema de lo adecuado de la vestimenta al acto, sino de lo mal que le queda. Un espanto.

Helena, obviamente que ella debe adaptarse a la institución y no al revés. Precisamente lo que critico es que la institución parece tener difuso su propio papel. La corte en la Zarzuela, los almuerzos informales, la nobleza lejos de los actos protocolares... A eso voy con que Letizia va haciendo las cosas a su aire. No parece haber una estructura tan asentada como en Londres o Estocolmo o Copenhague.

Ella debería potenciar (tal vez) los elementos más tradicionales, ya que sus cualidades no son tan significativas. No lo hace y me parece un error.
Y en 20 años, quién sabe lo que pasará. Salvo un brote de nacionalismo centralista, no creo que nada haga pesar a la monarquía como para que se soslaye su pérdida de tradiciones.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Oct 07, 2011 9:12 am

Urii44 escribió:De todas formas por lo que veo los actos no eran muy formales... ¿no? (lo digo para consolarme)

Jajjaaja Urii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sabe mal, pero no puedo consolarte, no debe vestir así por muy informal que sea el acto. Ella siempre va como princesa y como tal debería comportarse.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Oct 07, 2011 2:00 pm

Las razones que han llevado a Letizia ser la tercera mujer más poderosa de 2011

L. Fernández

Este jueves por la noche, la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) entregaba sus premios en una gala un tanto especial por la celebración del 20 aniversario del organismo. Un evento que se veía, sin embargo, algo empañado debido a una ausencia destacada: la de los presidentes de honor de FEDEPE, que no eran otros que los Príncipes de Asturias.

No es la primera vez que Letizia apoya una iniciativa que aboga por el desarrollo profesional de las mujeres. Precisamente ha sido esta faceta filántrópica de la Princesa de Asturias la que la ha llevado a alzarse con la medalla de bronce de las mujeres poderosas de 2011, según la revista People en español, sólo superada por la actriz y activista Adamari López -exmujer del cantante Luis Fonsi- y Thalía.

La futura reina de España, -definida, de forma sorprendente por cierto, por la publicación como filántropa en lugar de como Princesa de Asturias-, parece querer seguir los pasos de su suegra, quien siempre ha mostrado interés por las iniciativas sociales, asistenciales y científicas -De hecho, la Reina Sofía es presidenta honoraria del Comité para la Educación y Cuidado de los Discapacitados, y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, y suele colaborar en programas de desarollo de la mujer rural y la expansión empresarial de las capas sociales más desfavorecidas a través del microcrédito, así como en iniciativas que tengan que ver con la infancia y la mujer-.

En el caso de la Princesa de Asturias, por lo pronto es presidenta de honor, con carácter permanente, de la Asociación Española contra el Cáncer, y las actividades relacionadas con la investigación oncológica y los congresos científicos suelen formar parte de su agenda. La pasada semana, sin ir más lejos, la esposa del heredero entregaba el premio V de Vida al torero Enrique Ponce, al investigador oncológico Joan Massagué y al presidente de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, Aurelio Martínez.

Letizia tampoco descuida, como la Reina, el desarrollo de la mujer en el medio rural, acudiendo a diversos foros, que compagina con seminarios y entregas de premios periodísticos y el apoyo constante a los jóvenes emprendedores, ya sean empresarios o diseñadores.

Con todo, la publicación ha tenido en cuenta las "
numerosas asociaciones"
que, tal y como confirman desde Zarzuela a Vanitatis, "
preside Letizia con carácter no permanente"
, muchas de ellas relacionadas con el desarrollo profesional de las mujeres, como es el caso de FEDEPE.

Un ránking curioso

La lista de las 25 mujeres más poderosas de 2011 en los campos del entretenimiento, los negocios, las comunicaciones, la moda y la política es, cuanto menos, curiosa y algo extraña, a juzgar por el variopinto contenido de la misma. Letizia, única española y única royal presente en el ránking ha sido elegida, además de por promover el desarrollo profesional de las mujeres, por su particular estilo, su apoyo a la moda, a los diseñadores españoles y su preocupación por la educación y por la lucha contra el cáncer, según la publicación.

Así, la Princesa de Asturias comparte el top ten con actrices y cantantantes latinas como Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Kate del Castillo -La Reina del sur-, Selena Gómez o Salma Hayek, entre otras.
________________
Señores, perdonen que no haga comentarios, pero es que me estoy
arrastrando de la risa. :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Dagmar Vie Oct 07, 2011 3:40 pm

La princesa de Asturias y su excuñado Jaime de Marichalar han coincidido casualmente en un conocido restaurante de Madrid. Fue la semana pasada, cuando doña Letizia salió a almorzar con un grupo de amigas a este establecimiento, donde eligió un lugar discreto para no llamar la atención. Fue entonces cuando sus acompañantes vieron al exmarido de la infanta Elena y avisaron a la princesa, que estaba sentada de espaldas a él y tampoco le vio al entrar.

Jaime de Marichalar, al percatarse de su presencia, se levantó hasta su mesa para saludarla. El encuentro fue corto, pero muy correcto, y después cada uno fue a su sitio para continuar con la comida.

La primera en abandonar el restaurante fue la princesa de Asturias, que para esta reunión de amigas llevó un pantalón vaquero, una camiseta blanca, un fular de rayas, cazadora de cuero de estilo motero, botas beige, un bolso bandolera y unas gafas de sol estilo aviador. Después de comer, dieron un pequeño paseo por las inmediaciones y luego doña Letizia se metió en un coche que vino a recogerla

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Leti-amigas--a

Dagmar

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Oct 07, 2011 5:01 pm

Mi querido marqués, no habrá brotes centralistas. No al menos en España.

Uffffffffff se me ocurre algo! Marichalar no podría asesorarla???? Ya sabemos que hace maravillas!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Vie Oct 07, 2011 7:30 pm

querida archiduquesa, no creo que Marichalar pueda hacer de Pigmalión en este caso.

Primero, porque la corrección política y el instinto de supervivencia lo obligarían a prescindir de Lacroices y Valentinos, para decantarse por Mangos, Zaras y Varelas.

Segundo, porque una cosa es lidiar con Galatea o miss Doolittle, y otra hacerlo con la Thatcher.

Tercero, y mal que me pese, el cóctel de genes del cuello para abajo no ha favorecido a Letizia como lo ha hecho con Elena (a las otras hermanas sí que les tocó mejor suerte aunque eso no les trajo la felicidad).

Esperemos, Letizia ha mejorado en cuanto a su soltura y su naturalidad y tal vez el siguiente paso sea dejarse asesorar. Un exiliado de la FR podría ser tentador para ella...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Helena Vie Oct 07, 2011 10:06 pm

Es cierto, la percha de Elena o la misma Mary de Dinamarca ayuda mucho.

La infanta Elena no es fotogénica, pero en persona le aseguró que no es tan fea, sus facciones no son muy armónicas y por ello fotografía mal. Lo mismo la Reina que también es mucho más guapa en persona.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 10 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.