FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Abr 23, 2011 11:18 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Letiziaortizconelmismov
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 22216p
FOTOS OVIEDO 2001
JERUSALÉN 2011

Encuentro a Letizia más guapa y un poco más rellena que antes

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Dom Abr 24, 2011 3:00 am

kanon1977 escribió:Lo único que si puedo decir es que me ha incomodado es la persona de Paloma Rocasolano, no que muy sindicalista ella, ahora resultara que va a querer que las demás personas le hagan reverencia por ser la madre de la futura Reina de España, ya me imagino que cuando reine Felipe y Letizia, invitaran a la Reina Madre Paloma luciendo la Tiara de Lys, sería el acabose, a mi esta mujer no me agrada en nada, creo que es una arribista, :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 , que simplemente le ha sacado provecho al matrimonio de su hija, no me incomodara que fueran nobles total eso hubiera sido lo adecuado, pero una persona como ella que me imagino en la juventud también estuvo en contra de la monarquía, ahora no tendra el valor de querer que haya una república, por que quierarse o no, ella ahora vive como toda una reina, quien le hubiera dicho a su Majestad la Reina Sofía que su alto línaje se mezclaria con los Rocasolano, :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt078 :smt078 :smt078 .

Espero no herir suceptibilidades a nadie y antes que nada expreso mis disculpas, pero no tolero a esta señora, con aires de Reina de España, y creerse mas realeza que los propios royals, simplemente es una persona non grata en mi pensamiento.

Kanon, no hace falta que te disculpes. Tienes todo el derecho a expresar tu opinión. :-)
Sin embargo, me permito indicarte que hay una subjetividad en tus palabras que no está del todo sutentada en la realidad. Paloma Rocasolano vivirá mejor que antes (lógico, es consuegra del rey), pero no se la ha visto con "
aires de reina"
, ni hay indicios de que se crea "
más realeza que los propios royals"
. Es una mujer bastante discreta, su hija se ha casado con un príncipe, qué debería hacer? Negar la realidad?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Abr 24, 2011 10:35 am

Mi estimado y respetado Filippos, no es que ella niegue el hecho que su hija se caso con un príncipe, para nada;
pero si debería ser mucho mas discreta en cuanto a esas salidas, recordemos que el royal es él, no es ni ella ni su hija, y que cualquier cuestión fuera de la esfera de la Familia Real puede ser cuestionada, sino veamos en otras casas reales, los príncipes herederos no tienen tanto acercamiento con las familias de sus esposas, un caso mas que palpable es la familia imperial de Japón, no hay mayor relación con la familia de la Princesa Masako, o la propia Diana en su momento, es de recordar que ellas entran a formar parte de la Familia Real, pero no el resto de su familia, y es bueno hacer esa diferencia para no mezclar situaciones que pueden ser criticadas;
como se diria aca en mi país no hay que confundir la Gimnasia con la Magnesia.

Simplemente la pregunta que hago, es que tiene que hacer ella en ciertos eventos como la entrega de los premios príncipe de asturias, es lógico ver a los principes y a la Reina de España, pero Paloma nada que ver, es mi pensamiento;
y pues el viaje a Roma con ella, es como bajar de categoría de haber pasado con toda la familia Real, lo pasan con Paloma, no hay comparación, y aún se van a Roma, es como dar una bofetada con guante blanco a los monarquícos, a mi punto de ver ella tendría que guardar mucha distancia de la familia Real, ya que aunque consuegra de los Reyes, ella no pertenece a la Familia Real, ni es Familia del Rey.

Pero como digo anteriormente es solo mi humilde opinión, nada más, o tal vez que la señora no me termina de convencer como consuegra de la Reina, tal vez por que la comparo con nuestra distinguida Majestad, y tal vez ahí esta mi error!!!!! 🤔 🤔 🤔 🤔 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 12:05 pm

Kannon dijo:

el viaje a Roma con ella, es como bajar de categoría de haber pasado con toda la familia Real, lo pasan con Paloma, no hay comparación, y aún se van a Roma, es como dar una bofetada con guante blanco a los monarquícos


Coincido con Flippos en que Paloma Rocasolano es una mujer discreta, pero también estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de las palabras de esta frase de Kannon.

En mi casa, como simples mortales de a pie, jamás hemos viajado en fiestas de Pascua ni en Navidad por respeto a nuestros mayores, o te vas de viaje antes o después. Los viajes en fiestas ni se plantean. Cuando te casas no te casas contigo mismo, te casas con otra persona y con su entorno unas veces te puede gustar más y otras menos, pero tratas de adaptarte en la medida de lo posible. No hablemos al nivel de una familia de estas características.

Estoy de acuerdo con Flippos en que la Barrientos se alarga demasiado comentando, estoy de acuerdo en que a Letizía posiblemente se la critique en exceso, pero esa actitud que ha expuesto Kannon en esta frase no es más que la de una petarda sin educación que te puedas encontrar a la vuelta de la esquina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Abr 24, 2011 1:15 pm

Letizia (forista): Creo que tú y yo vemos fotos diferentes de la
Princesa de Asturias . . . :smt045 :smt045 :smt045

Kanon: Me has hecho reír. Hacía mucho tiempo que no oía eso
de confundir la gimnasia con la magnesia.

¿Cuándo veremos fotos de los besuqueos de anillos? Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  anele Dom Abr 24, 2011 6:10 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Sofiaat

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Hoy4

Entrando a la Seu por la puerta que da a c/Palau Reial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:28 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Hoy3

Muy bonito el color de este camisero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:29 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Hoy1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:31 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Hoy2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 6:33 pm

La Reina, Doña Sofía, los Príncipes, Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, las Infantas Sofía y Leonor, y las Infantas Elena y Cristina, han asistido a la tradicional misa de Pascua en la Catedral de Mallorca.El Rey ha sido el gran ausente.

Esta ceremonia religiosa marca el final de las vacaciones de Semana Santa de la Familia Real. Doña Sofía lució un traje de chaqueta y falda en azul marino con estampado de flores, similar al que llevó durante el el concierto de "
Proyecto Hombre Baleares"
en Palma de Mallorca la semana pasada.

Por su parte, la infanta Cristina optó por un vestido rojo y la infanta Elena por unos pantalones oscuros combiandos con una original chaqueta negra.

Doña Letizia lució unos pantalones azul oscuro con una camisa de estampado floral bastante primaveral y una cazadora de ante.

Las infantas Leonor y Sofía, que no iban vestidas iguales, lucían vestidos con estampados florales.

Este año la ausencia más destacada ha sido la del Rey Don Juan Carlos, quien se encuentra en Madrid realizando trabajo de despacho para preparar la visita oficial del Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser.

Mujer Hoy.com

-------------------------------------------------------------

Mucho trabajo, Majestad, mucho trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Abr 24, 2011 7:27 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Hoy4

Entrando a la Seu por la puerta que da a c/Palau Reial.

Como dirian por ahí hasta que se nos hizo ver a su Alteza con la familia Real;
que bueno, yo creo que las tradiciones cuando han sido cimentadas con tanto ahínco en este caso por el Rey y la Reina, tienen su verdadero fin, y es el acercarse a su pueblo, y creo que Letizia debe observar muy bien al detalle esto;
y aunque no le gustase, acá esta la muestra de que las tradiciones son para respetarse he inculcarse a las nuevas generaciones;
solo es de recoradar que la propia Monarquía se cimienta en la tradición, ojo mucho ojo;
así que me alegro al ver parte de la familia Real acompañando a la Reina en tan bello acto como es el Domingo de Resurrección, Aleluya!!!!!! :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt059 :smt059 :smt059 :smt059

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Dom Abr 24, 2011 7:32 pm

Bueno, parece que nos escuchan... han honrado la tradición, y han asistido a la misa en Mallorca. Elegancia, sonrisas y foto con las cuñadas. Salvo la ausencia del rey (como dice lady Laura... mucho trabajo, Majestad!), han cumplido.
Claro que ya es una tradición un poco forzada. Una cosa es pasar las vacaciones en un lugar, en familia, y asistir a misa en ese lugar. No es el caso hoy, aparentemente los príncipes y las infantas fueron a Mallorca especialmente para la Misa. Suena carísimo. Se hubieran quedado en Madrid, y hubieran presidido una buena misa en la Almudena.

Respecto del tema de Paloma R., convengamos en que si no hay vacaciones con los reyes, no será por culpa de ella. Elena y Cristina también van por libre, y no se echa la culpa a sus consortes o familias políticas. Por lo que veo, las fiestas tradicionales son cada vez más una excusa para vacacionar, y menos para estar con la familia. No sólo para los royals, para todo el mundo...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Abr 24, 2011 7:38 pm

Al observar los atuendos, he sido un poco suave y no he tratado con dureza sus atuendos, en general todos bien, alguno que otro detalle no me ha gustado pero en general muy bien.

Su Majetad: ella como siempre pone la elegancia de una Reina, me gusta se le ve lindo el color y las flores lo hacen ver reraniego el conjunto, los zapatos estan preciosos.

La Infanta Elena: le sienta muy bien el conjuto de chaqueta y pantalón.

La Infanta Cristina: el vestido rojo se le ve precioso, se ve comoda y se nota que dicha indumentaria es frescas, ignoro como es el clima en dicha zona, pero si es un poco caluroso hizo bien en cuanto a escojer el tipo de tela.

La Princesa de Asturias: se ve bien, todavía no me convence la cazadora, sera que a diferencia de la Infanta Elena que son las únicas que llevan pantalones, la chaqueta le llega al talle de la cintura y le hace ver elegante en cambio la cazadora de la Princesa no termina de complementar su atuendo, para mi que mejor sin ella-la cazadora- y la blusa acompañada de un lindo collar un poco discreto tal vez hubiera sido el coplemento ideal o también una chaqueta como la de su cuñada Elena.

Pero hay que decir que a ambas le quedan bien los pantalones se ven muy bien.

El Príncipe todo un buen mozo y un gran tipazo, se ve muy bien, no hay duda.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Dom Abr 24, 2011 7:45 pm

!Que raro, asi que hoy no toca ver al Rey?!!!! :?
Cada dia la Familia Real se hace mas pequeña y sus tradiciones menos importantes.....que aburrido!!! :smt022

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 7:49 pm

Venga que hasta yo he comido con mi cuñada ¡¡¡..... misión cumplida, hasta diciembre :smt035


Una cosa si me gustaría comentar, honestamente, con respecto a las vacaciones de Pascua y hoy lo hablaba con mi marido y coincidía conmigo, a mi no me suena que lo de venir a Mallorca en Pascua sea una cosa de siempre. Vamos que no hay tanta tradición. No lo tengo claro. Tendré que averiguarlo. Independientemente de esto la frase sobre "
romper tradiciones"
no tiene perdón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Dom Abr 24, 2011 7:50 pm

Filippos escribió: Respecto del tema de Paloma R., convengamos en que si no hay vacaciones con los reyes, no será por culpa de ella. Elena y Cristina también van por libre, y no se echa la culpa a sus consortes o familias políticas. Por lo que veo, las fiestas tradicionales son cada vez más una excusa para vacacionar, y menos para estar con la familia. No sólo para los royals, para todo el mundo...

Mi estimado y respetado Filippos, coincido contigo en que las fiestas tradicionales hoy en día son solo la excusa más para vacacionar que para participar de las propias tradiciones. Es una pena que las personas vayan desechando o dándole otro tinte a estas bellas épocas, pero así es la sociedad mutable como la vida misma.

Bueno acá termina la esperada Seman Mayor del Cristianismo, y hay que regresar a los aspectos cotidianos que todos tenemos;
y para esta semana hay agenda apretada, dos puestas de largo una en Zarzuela y en el Palacio de Real con la Jequesa de Quatar y el otro con los Windsor en Londres, espero de todo corazón que demos una buena estocada y salgamos con un buen 10 de nota;
sera una buena oportunidad de ver a la Príncesa con tocado o pamela lo cual nunca la he visto en estos años y también a la Reina que no es muy asidua a dicho accesorios;
pero que, para las damas de otras casas Reales es de gran importancia, espero con ansias estas puestas!!!!!!

🤔 🤔 🤔 🤔 🤔 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 8:40 pm

glorisabel escribió:Letizia (forista): Creo que tú y yo vemos fotos diferentes de la
Princesa de Asturias . . . :smt045 :smt045 :smt045

Kanon: Me has hecho reír. Hacía mucho tiempo que no oía eso
de confundir la gimnasia con la magnesia.

¿Cuándo veremos fotos de los besuqueos de anillos? Very Happy Very Happy Very Happy
En la diferencia de criterios reside la riqueza.La visión de cada uno es peculiar y afortunadamente a todos no nos gustan las mismas cosas

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 8:41 pm

DIA DE PASCUA

La celebración de este año ha estado marcada por la ausencia del Rey, que ha permanecido en el Palacio de la Zarzuela para llevar a cabo tareas de despacho




La Reina, los Príncipes de Asturias acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, y las infantas Elena y Cristina, llegaban a media mañana a la Catedral de Mallorca para asistir la tradicional Misa de Pascua. Como cada Domingo de Resurreción fueron muchos los lugareños que quisieron ver de cerca a los miembros de la Familia Real y se congregaron en las inmediaciones del templo para dedicarles aplausos y gritos de "
viva la Reina"
y "
vivan los Príncipes de Asturias"
, y disfrutar de la simpatía de las hijas de don Felipe y doña Letizia que una vez más se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas.

Las infantas, que a diferencia del año pasado no iban vestidas iguales, se comportaron como dos auténticas señoritas a sus cinco y tres años y posaron para los fotógrafos con su mejor sonrisa. Al comenzar la misa que ofició el Obispo de Mallorca, Jesús Murgui, la pequeña Sofía, que no se había soltado del brazo de su abuela ni un segundo durante el posado, se sentó al lado de sus padres mientras que Leonor prefirió quedarse junto a la Reina, que le dedicó una caricia y un beso ya que previamente le había llamado la atención por mostrarse inquieta y un tanto traviesa.






Como es tradicional, la ceremonia religiosa de la Pascua marca el final de las vacaciones de Semana Santa de los miembros de la Familia Real en el Palacio de Marivent, en Palma. Para la ocasión, doña Sofía lució un original traje de chaqueta y falda en azul marino con estampado de flores. Por su parte, la infanta Cristina se decantó por un vistoso vestido rojo mientras que la infanta Elena y la Princesa de Asturias optaron por pantalones oscuros. La primera los combinó con una original chaqueta negra y doña Letizia con una cazadora de ante marrón y una blusa muy primaveral.

Este año la ausencia más destacada ha sido la del Rey. Don Juan Carlos se encuentra en el Palacio de la Zarzuela realizando trabajo de despacho para preparar la visita oficial a España que realizarán desde mañana, lunes, hasta el miércoles el Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser.

Una vez más y, a diferencia de lo que sucedió otros años, como en 2006 y en 2008, la foto de la Familia Real no va a ser completa. A la ausencia del Rey hay que añadir la de los hijos de las infantas Elena y Cristina así como el marido de esta última, Iñaki Urdangarín, que ha permanecido en su residencia habitual en Estados Unidos. Tras su breve visita a Mallorca, la hija menor de los Reyes presidirá la final del Trofeo Conde de Godó en Barcelona que disputarán esta tarde los españoles Rafa Nadal y David Ferrer. Mañana, doña Cristina viajará a Sigüenza (Guadalajara) para asistir el acto de entrega de la décimo séptima edición del Premio de Periodismo Europeo Salvador de Madariaga, un acto que se celebrará en el Castillo Parador a las 18:00 horas.
http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2011042452207/reina-principes-infantas-misa-pascua/1/

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 8:44 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Venga que hasta yo he comido con mi cuñada ¡¡¡..... misión cumplida, hasta diciembre :smt035


Una cosa si me gustaría comentar, honestamente, con respecto a las vacaciones de Pascua y hoy lo hablaba con mi marido y coincidía conmigo, a mi no me suena que lo de venir a Mallorca en Pascua sea una cosa de siempre. Vamos que no hay tanta tradición. No lo tengo claro. Tendré que averiguarlo. Independientemente de esto la frase sobre "
romper tradiciones"
no tiene perdón.

Todos rompemos tradiciones.Hoy lo hizo el Rey "
inexplicablemente"

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 8:45 pm

FOTOS
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 8:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 610x
Perfectos los 4..sobre todo las nenas

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 8:48 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610
Esta niña es guapísima
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 8:58 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 2011042494reina_4_g
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11042408
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11042411
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11042417
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 X610
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11042452
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11042478
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11042484
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 PPE11042499

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Dom Abr 24, 2011 9:31 pm

Que catetos mis paisanos con el móvil en la iglesia, todos sacando fotos como borregos.... :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Dom Abr 24, 2011 9:51 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Ppe11042450
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Ppe11042486
Sofía es idéntica a Cristina

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Dom Abr 24, 2011 9:52 pm

¿Para ésto hubo que abrir y acondicionar Marivent, y llenar la ciudad de dispositivos
de seguridad? Yo creo que el Rey no fue en ningún momento. ¿Dónde están las fotos
de él circulando por la ciudad, o por la bahía, como solía hacer en otros años? Elena
y Cristina fueron "
de apaga y vámonos"
y ni siquiera llevaron a los niños. No me
vengan ahora con que los de Cristina y Felipe Juan están en el colegio, pues los
padres los sacan de la escuela cuando les dá la gana. :smt045 :smt045 :smt045 Me imagino a las
Infantas diciendo "
Si esta arrivista "
rompe tradiciones"
, nosotras no vamos a ser
menos."
. El año que viene, que se quede cada uno en su casa, y hay menos gastos
al erario público.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Lun Abr 25, 2011 4:27 pm

Las niñas son dos amores, la mayor es igual a su madre y la menor parecida a su tía Cristina, por lo menos para mí.
La infanta Elena la veo muy estilizada y favorecida por el pelo lacio.
Creo entender que los hijos de Cristina quedaron en USA pero, dónde están los de la duquesa de Lugo? Me hubiera gustado verlos con el resto de la familia.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 25, 2011 7:20 pm

¿Por qué Cristina besa a Letizia? ¿No se supone que están alojando en el mismo lugar?

Si, que raro no ver a los otros nietos del rey. De Elena se entiende que los puede haber cedido a Marichalar, pero ¿y Cistina? ¿Tan al rojo está el caso judicial en que Gargarín está envuelto que ya ni los niños aparecen? Muy raro, además, que la madre, por propia voluntad, pase la Pascua separada de sus hijos.

Lo Paloma Rocasolano no lo encuentro del otro mundo, es natural que la inviten y les acompañe, sobre todo si es un viaje privado. No le daría tantas vueltas. Por lo demás, me parece naturalmente discreta y no histéricamente discreta como Thelma.

Arribista no creo que sea. No educó a sus hijas para sólo ascender socialmente. No vivía siquiera con Letizia cuando conoció al príncipe, ni la inscribió en la temporada de debutantes en sociedad (ya sé que no se hace en ningún lado pero es para entendernos). Es natural que a lo mejor tenga más oportunidades laborales, pero no es culpa de ellas.

Ahora que una sindicalista esté en el círculo más próximo de la Familia Real no deja de ser paradójico.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Abr 25, 2011 8:51 pm

Hola a todos y llegamos a lo esperado lo cual ya habia posteado antes y es.

Los Reyes reciben a los Jeques de Catar, que comienzan su visita a España
Tras la bienvenida, el Emir y su esposa almuerzan con don Juan Carlos, doña Sofía y los Príncipes de Asturias en el palacio de La Zarzuela

Los Reyes de España han recibido esta mañana a pie de pista, en el aeropuerto de Madrid Barajas, al emir de Catar, Hamad Bin Khalifa Al Thani, y a su esposa, la espectacular jequesa Mozah Bint Nasser, que comienzan una visita oficial de dos días a nuestro país para reforzar las relaciones bilaterales.

Tras darles la bienvenida al bajar del avión, don Juan Carlos y doña Sofía fueron con ellos al Palacio de El Pardo, donde residirán durante su viaje, y allí les rindieron honores de estado como recibimiento oficial. Entre las autoridades que también han querido recibir al Emir y su esposa también se encontraba la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y el jefe de Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez.

Después, Hamad Bin Khalifa Al Thani y Mozah Bint Nasser y los Reyes se han desplazado al Palacio de la Zarzuela, donde disfrutan de un almuerzo en compañía también de los Príncipes de Asturias y la infanta Cristina. Conocida por su elegancia y su exuberante belleza, la Jequesa de Catar ha lucido para la ocasión un vestido largo blanco entallado a la cintura, con una capa del mismo color, turbante a juego, gafas de sol y cinturón y bolso de mano marrón.


Esta noche asistirán a una cena de gala organizada en su honor el Palacio Real de Madrid y mañana, martes, tienen previsto un almuerzo con el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en una jornada en la que está previsto que se firmen varios acuerdos. Este viaje se produce pocos meses después del realizado al emirato por Zapatero quien regresó entonces a España con el compromiso de Qatar de invertir en empresas españolas.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Jequesyreyes[/img]



[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Jequesayreina[/img]


[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Jequesayrey[/img]

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Jequesaydamasreales[/img]


[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Jequesyfamiliareal[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Abr 25, 2011 9:04 pm

Yo habia dicho antes que aca no cabria el duelo entre Letizia y la Jequesa Mozah Bint Nasser, ya que está última tiene una elegancia soberbia, una dama de una clase y distinción exhuberante, en cambio Letizia le falta ese glamour que todavia no encuentra.

La única que puede competir con la Jequesa es la misma Reina, solo es de observar el atuendo de la jequesa precioso, tiene una elegancia bárbara, y que cintura la que se le mira;
y, claro esta la Reina soberbia con ese conjunto, aún la propia Infanta Cristina muy elegante, en cambio Letizia con ese atuendo no me convence para nada, lo único que me ha gutado son zapatos que ya los había usado, y si nos damos cuenta ella es el rayón en el espejo, la quesa soberbia con ese traje morado, tal vez si Letizia le hubiera quitado el sweeter que lleva tal vez se hubiera visto mejor, pero sera que el estampado no es el adecuado, creo que sin temor a equivocarme hubiése sido un traje de chaqueta y falda la mejor opción.

En la cena de gala la jequesa sacara sus joyas y la reina también, tal vez saca una nueva joyita que le hayan regalado???, no sabemos jejejejeej, a propósito, ustedes se han dado cuenta que hay una foto de la reina con los broches Tutti Fruti verdad, pero nadie se habia percatado que en esa misma foto tiene el brazalete a juego, probablemente también tenga el collar.

Les pongo la imagen para que observen el detalle de la pulsera por favor.

[img]Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Brochesypulseratutifrut[/img]

Me he de imaginar que algún buen regalo le han traido a la Reina, y conociendo a nuestra Majestad en deferencia a sus invitados lucira dicha prenda;
conste espero que sea como pienso, a la Príncesa tal vez un brillantico nada mas, ya que no figura mucho.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Lun Abr 25, 2011 9:30 pm

Perdón, pero muy exclusivos serán los vestidos de la jequesa y he dicho hasta el cansancio que el diseño de vestuario no es lo mío. Sin embargo no puedo evitar escribir que "
disfraz"
blanco que llevaba puesto en la recepción me hace pensar en Grace Jones!

Creo que, por esta vez me quedo con Letizia. Son muy exagerados los diseños de la jequesa.

Lo de que va de largo supongo que será por un tema del islam que no enseñe las piernas, además de llevar la cabeza siempre cubierta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Abr 25, 2011 9:37 pm

Mi querido Juanb la Jequesa es considera como la elegancia de las damas del Oriente Medio, es una mujer con clase, y saber vestir a podido modernizar el estilo Oriental con lo Occidental y lo ha hecho muy suyo, una característica muy particular, para mi va muy elegante y doña Sofía igual, la veo preciosas a las dos, en la noche sera igual el derroche de elegancia.

Mozah Bint Nasser, la esposa del todo poderoso y riquísimo emir de Qatar, llega a España el lunes con su porte majestuoso de gran señora, guapa, elegante, distinguida y con un halo diferente a la de cualquier celebridad de la realeza.

Hay apuestas sobre cuál es su verdadera edad o cuántas veces ha pasado por el quirófano. Da igual, Mozah es más que bella, tiene clase, es culta, (Francia la ha hecho académica) y se mueve en el estrecho margen de ser fiel a las tradiciones de su país, pero con ropajes de alta costura francesa. Jamás descubre del todo su pelo, ni sus piernas, como manda su religión, pero lo cubre con pequeños sombreros de diseño o se viste con faldas largas con aberturas que no dan la impresión de remilgos religiosos, todo lo contrario. El emir tiene más esposas pero Mozah es quien le acompaña por el mundo y su mejor relaciones públicas.

Les vimos en el concierto de año nuevo en Viena y hace pocos días sonreía en Qatar junto a Scarlett Johansson y al actor Sean Penn, al parecer pareja de la actriz.

Mozah deslumbrará a su llegada, poco después del mediodía y volverá a deslumbrar esa noche en la cena de gala del Palacio Real.

Es inútil comparar a la jequesa con Letizia. Lo de Mozah Bint Nasser es personal e intransferible.


Última edición por el Lun Abr 25, 2011 10:14 pm, editado 1 vez

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Lun Abr 25, 2011 9:53 pm

Viendo las fotos de la Zarzuela, recordé que tengo que tirar o regalar ropa que ya no me queda. Sobre todo unos cardigans que están deformados por el uso.

Perdón por la disgresión, en qué estábamos? Ah si! Qatar...
La infanta doña Cristina y la princesa de Asturias, qué jolgorio! Pura risa... ya veo al Hola mencionando las "
confidencias y cómplices sonrisas, aventando todo rumor de mala relación entre ellas"
Laughing Laughing Laughing

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Lun Abr 25, 2011 10:17 pm

Filippos escribió:La infanta doña Cristina y la princesa de Asturias, qué jolgorio! Pura risa... ya veo al Hola mencionando las "
confidencias y cómplices sonrisas, aventando todo rumor de mala relación entre ellas"
Laughing Laughing Laughing

Te sabre decir mi querido Filippos, que sera muy comentado esa imagen, para despistar cualquier mala aura, jejejejejej, vale no es así que todo el mundo sabe lo muy royals que es Cristina, pues me imagino que le ha de dorar la pildora o a la o mucho se la ha puesto algo plateada, jejejejej :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101 :smt101

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 24 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.