FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Miér Abr 20, 2011 1:40 pm

Kanon, grandes y verdaderas palabras!!!
Todos son buenos y están doloridos e indignados por la situación del pueblo hasta que llegan al poder.
Cuando ya lo han alcanzado sufren una metamorfosis y una amnesia que solo los hace meter para su bolsa y sin el menor disimulo.
Y lo que es peor, luego de no haber hecho nada, intentan por todos los medios continuar en cualquier puesto político que les siga rindiendo beneficios a ellos y todos sus parientes.
Evidentemente en todos lados es igual pero eso para mi no es ningun consuelo.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 2:03 pm

Amigos:
Para que se sientan todavía más decepcionados, si es que no lo estaban del todo, dice hoy el diario El País, que la familia real se separa, en el sentido vacacional de la palabra. Por un lado, los príncipes, que ahondan en el dispendio, no viajarán a Mallorca, por tanto ya no verán ustedes a Letizia besando el anillo del obispo en la misa de Pascua, sino que han elegido un destino del Mediterráneo, que no se ha hecho público. En cambio la reina ya está en Mallorca, y esta noche se trasladará a Valencia para presenciar junto a su marido la final de la Copa del Rey de futbol entre el Barça y el Real Madrid. Piensen ustedes lo que quieran yo, en lo relativo al matrimonio principesco, me reservo la opinión.
Saludos cordiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Abr 20, 2011 3:25 pm

Mi querida y siempre recordada Archiduquesa Pimpinela:

No sabe usted lo triste y decepcionada que me ha dejado, pues ver a la Leta
besando anillos es para mí uno de los "
highlights"
de la Semana Santa. Mad Mad Mad
Entiendo, por lo que he leído en otro lugar, que el matrimonio principesco se
va a desplazar a las playas de Grecia. Me pregunto si las Infantas y sus
respectivas familias irán a Marivent. Question Question Question

Reina Beatrix - puedes ver claramente que SI hay un antes y un después . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Archiduquesa, reciba usted un gran abrazo de mi parte. Espero que el Señor
la colme de bendiciones en esta Pascua de Resurrección.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Abr 20, 2011 4:14 pm

Vaya los herederos al trono de Isabel la Católica se apuntan a vacaciones privadas en la fiesta más importante del catolicismo....

No les exijo (un modo de decir pues no soy súbdito de ellos) que crean en Dios, ni que se flagelen para Semana Santa, pero me parece que asistir a la adoración de la cruz y/o la misa de Resurección es como el mínimo, al representar esa tradición.... Rolling Eyes

No sé, es como que los reyes suecos no asistan a la premiación de los Nobel, algo impensable para mi.

Filippos, pues si, a lo mejor con eso vuelve más sangre roja al trono español.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 4:19 pm

Pimpinela dijo:

En cambio la reina ya está en Mallorca, y esta noche se trasladará a Valencia para presenciar junto a su marido la final de la Copa del Rey de futbol entre el Barça y el Real Madrid. Piensen ustedes lo que quieran yo, en lo relativo al matrimonio principesco, me reservo la opinión.

La Reina está donde tiene que estar, como siempre ha sabido hacer, y a sus años. Yo no creo que esta noche tenga ganas de viajar a Valencia para ver un partido de futbol ¿ustedes sí?

De la parejita la opinión me la reservo. Con el despliegue que hay en Palma, helicopteros, policías, (vivo en pleno centro y soy testigo), ya podrían sacrificarse un poco y justificar tanto gasto, menos paripé con los modelitos de Mango y más estar al pie del cañón, no escapándose, duplicando el gasto y eludiendo responsabilidades.

Sinceramente, cuando apareció Letizia en escena pensé que lo haría mucho mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Miér Abr 20, 2011 5:00 pm

Si por lo menos me dijeran que están en Asturias, o en otro destino de los tan hermosos que tiene España, me sentiría menos decepcionado.
No es que me parezca mal que no pasen Semana Santa en Mallorca (tienen derecho a comenzar sus propias tradiciones), a fin de cuentas pueden ir a misa de Pascua en cualquier lado. Pero este gesto de desaparecer de su país en estas circunstancias me deja sin palabras. :?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  teresa Miér Abr 20, 2011 5:21 pm

glorisabel escribió:¡Ay, Señor, pero si el mantel del cuello casi la está estrangulando! Shocked Shocked Shocked

es verdad se esta estragulando

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Abr 20, 2011 8:13 pm

Juanb - ¿Quién te ha dicho a tí que a la FR le importa para algo el catolicismo? Very Happy Very Happy Very Happy

Majestad, tranquilícese usted, no se me vaya a enfermar y dejarme sin vals
la semana próxima.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Abr 20, 2011 8:16 pm

Filippos de acuerdo con que pueden comenzar sus propias tradiciones y a misa de Pascua pueden ir en cualquier lado.... siempre que sea dentro de la hermosa España.

Es verdad, no tienen obligación de ir a Mallorca.

Si es cierto que van a Grecia, pues parece que les gusta moverse por el mundo, sea por trabajo o por gusto. Sólo en abril habrán ido a Inglaterra, Medio Oriente, Grecia, Inglaterra (bis).... ¡¡¡Viajan mas que Dux!!!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Abr 20, 2011 10:16 pm

Pero qué me estási diciendo??????????????? Shocked
Qué no van a Mallorca??????????? Shocked Shocked Shocked
Y entonces.................. las fotos de la visita a la Catedral????????????? Shocked Shocked Shocked


Claro! ya lo entiendo!!!!!!!!!!!!!!
Es que como bien dice SAR : "
¿Esto son vacaciones?"


Pobre, tan aclamada por el pueblo, que no pude moverse por Palma por que todo el mundo quiere saludarla y no puede dar ni un paso!

Que vida más cruel y difícil tiene la ex-periodista!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 10:23 pm

Lady Andro dijo:

Pobre, tan aclamada por el pueblo, que no pude moverse por Palma por que todo el mundo quiere saludarla y no puede dar ni un paso!

Yo creo que es justo lo contrario. Mira lo que te digo, que me apuesto cualquier cosa a que aquí no le hacen mucha fiesta.
Por cierto, lo de la misa de Pascua en la catedral empieza a tener guasa, todo el mundo va a misa ese día y muchos que no van nunca, también, empezando por alguno muy cercano a mí. Mucha espiritualidad por lo que veo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  tinotf Miér Abr 20, 2011 10:55 pm

Lo que yo nunca he entendido es que porque la Familia real siempre ha tenido que veranear en Mallorca.Si tanto quieren a España, ¿ por que cada año no hubieran ido a un punto diferente de España?, como el mediterraneo, Canarias, etec....nunca lo he entendido.

La verdad que, para mi, me pereceria aburrido siempre veranear en el mismo sitio.....por mucho palacio que me pongan en Mallorca, ademas me parece injusto, que se beneficie una comunidad autonoma por la presencia de los Reyes y el resto como que no existiera.....
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Abr 20, 2011 11:21 pm

A saber Tino, yo creo que van creando sus propias costumbres, le debieron pillar el gustillo y se acostumbraron. A mi tampoco me gusta veranear en el mismo sitio. Me encantaría poderme ir a Santander algún verano, para pasar menos calor que aquí. Luego tampoco soporto el veraneo tipico de la casita de verano, (el mío) lleno de niños por todo en plan verano azul. Lo odio. Aquello de cuando llegas y te dicen : ¿ya habeis llegado? ¿venís para quedaros?....(no soy un fantasma, a ti que te parece) ....¿hola puede venir Fernandito a jugar a la Wii un rato? (y tu piensas nooo quiero estar sola piérdete pesado). Y venga bicicletas, y niños que nunca duermen, porque yo no se que comen pero no duermen... y repente te dicen ¡qué simpático el vecino!.... y entonces te transformas en la protagonista del exorcista y le dices a tu marido con voz gutural "
ni se te ocurra meterme en casa a este pesado"
. La verdad, la oferta de sol y playa y navegación es muy atractiva en la isla, y los días son muy bonitos y muy largos, personalmente, ODIO EL VERANO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Miér Abr 20, 2011 11:24 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Lady Andro dijo:

Pobre, tan aclamada por el pueblo, que no pude moverse por Palma por que todo el mundo quiere saludarla y no puede dar ni un paso!

Yo creo que es justo lo contrario. Mira lo que te digo, que me apuesto cualquier cosa a que aquí no le hacen mucha fiesta.
.

Era dicho ironía!!!!!!!!!!!!!!jaajajajajajaj
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Jue Abr 21, 2011 10:06 am

Esthercita, he borrado yo este ultimo post, como siga leyendo post con este lenguaje, ya pasó lo mismo hace una semana con otra forista, la que se da de baja soy yo.

No se pueden utilizar estas expresiones y este lenguaje en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Abr 21, 2011 6:08 pm

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Esthercita, he borrado yo este ultimo post, como siga leyendo post con este lenguaje, ya pasó lo mismo hace una semana con otra forista, la que se da de baja soy yo.

No se pueden utilizar estas expresiones y este lenguaje en este foro.

Por favor amig@s y compañer@s del foro llamo al respeto, a efecto de no incomodar a nuestros administradores, ni moderadores, todos estamos para aprender de toda la información que acá se comparte;
lo cual como ha quedado establecido en las reglas, acá se puede opiniar de todo lo relacionado con temas de la realeza o miembros de está, pero con el debido respeto y educación, no es necesario utilizar un lenguaje antisonante para dejar ver nuestro desagrado por tal o cual persona, o situación.

Yo se que no es mi obligación hacer este comentario, pero me uno a lo estipulado en las reglas del foro y a lo que mi muy querida y estimada Ferragut Vera Laura ha establecido es el de no utilizar lenguaje fuera de lugar en este foro.

A todos un feliz Jueves Santos.

Lord Kannon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Jue Abr 21, 2011 11:44 pm

PRENSA

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 2011042099lecturas_I_g

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Vie Abr 22, 2011 5:57 am

Visita de Estado de Sus Altezas el Emir del Estado de Catar y la Jequesa Mozah Bint Nasser
Madrid, del 25 al 27 de abril de 2011
El Emir del Estado de Catar y su esposa, la Jequesa Mozah Bint Nasser, realizan una Visita de Estado a España del 25 al 27 de abril. Con este motivo, Sus Majestades los Reyes les recibirán oficialmente en el Palacio Real de El Pardo. A mediodía, Don Juan Carlos y Doña Sofía le ofrecerán un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela, al que asistirán Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias, y por la noche, tendrá lugar una cena de gala en honor del Emir del Estado de Catar y su esposa en el Palacio Real de Madrid.

Otro duelo de elegantes para las portadas de las revistas del corazón. Estaremos atentos. Entre esta visita y la boda londinense vaya semanita. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Vie Abr 22, 2011 11:43 am

La asistencia a la beatificación de Juan Pablo II, primer acto de Estado oficial de la princesa Letizia en el Vaticano


martes, 19 de abril de 2011

Don Felipe y doña Letizia presidirán la delegación española que asistirá el próximo 1 de mayo, en la plaza de San Pedro, a la beatificación del Papa Juan Pablo II. La elevación a los altares del anterior pontífice será el primer acto de Estado oficial que protagoniza la princesa en el Vaticano.
Los príncipes de Asturias ya visitaron con anterioridad la Santa Sede. Fue con ocasión de la audiencia de Juan Pablo II a los herederos, en junio de 2004, tras su matrimonio, celebrado un mes antes.
Es costumbre de la Familia Real española que sus miembros acudan a Roma para recibir la bendición del Romano Pontífice cuando contraen matrimonio.
En aquella ocasión, los príncipes de Asturias obsequiaron al Santo Padre con una imagen de la Virgen del Pilar en plata con sus firmas. El Papa correspondió con veinte medallas con los misterios del Rosario.

Sin embargo, la visita que harán en mayo, encabezando la delegación española en la beatificación del fallecido pontífice tendrá un carácter totalmente diferente a la realizada hace siete años, puesto que se tratará de un evento de Estado, al que acudirán representando a España.

De hecho, la beatificación está siendo calificada como uno de los actos más relevantes en la historia reciente de la Iglesia católica, ya que en los últimos diez siglos ningún Papa ha elevado a los altares a su predecesor.

Además de los príncipes, también han confirmado su asistencia los reyes de Bélgica, Alberto II y Paola, el primer ministro francés, François Fillon, y el presidente mexicano, Felipe Calderón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Abr 22, 2011 1:41 pm

Rania y Letizia no rivalizan para nada en elegancia.
Rania viste mucho mejor que Letizia. :smt045 :smt045 :smt045

Además de vestir mejor, la reina de Jordania está
delgada, pero no esquelética. :smt018 :smt018 :smt018

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 22, 2011 9:14 pm

La Reina presidirá el próximo domingo la misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, acompañada por los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina. Fuentes de la Casa del Rey han precisado que don Juan Carlos permanecerá ese día en el Palacio de la Zarzuela, donde llevará a cabo tareas de despacho, para reanudar su agenda oficial el lunes con la visita del emir de Catar. Don Felipe y doña Letizia asistirán a la misa de Pascua en la catedral palmesana con sus hijas, la infantas Leonor y Sofía, según han informado las mismas fuentes. La Reina ha dedicado a Mallorca una parte importante de la Semana Santa, mientras que la Infanta Cristina tiene previsto acudir a la isla directamente desde Estados Unidos y permanecer en España la semana próxima para desarrollar una amplia agenda de trabajo.

http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/22-04-2011/82224/

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 22, 2011 9:16 pm

glorisabel escribió:Rania y Letizia no rivalizan para nada en elegancia.
Rania viste mucho mejor que Letizia. :smt045 :smt045 :smt045

Además de vestir mejor, la reina de Jordania está
delgada, pero no esquelética. :smt018 :smt018 :smt018
En esta ocasión iba mejor Letizia
Rania tiene las piernas bastante feas pero lo compensa con estilo
Delgadas lo están ambas

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Abr 22, 2011 11:45 pm

Con respecto a la Jequesa de Quatar, pues es inegable la elegancia de ella, acá no podría competir Letizia, le falta mucho, la jequesa tiene un estilo muy propio el cual dudo se pueda comparar con Letizia, no esta al mismo nivel, única que podría competir en elegancia seria su Majestad doña Sofía, de ahí que sería como comparar Manzanas con Peras, es decir que no hay punto de comparación.

Solo es de observar la indumentaria que lleva la jequesa es muy tradicional a su pueblo, en cambio la Príncesa es bastante occidental, segundo las joyas que usa la jequesa tampoco se pueden comparar con las que usa letizia;
por consiguiente las únicas que pueden competir en elegancia en esta puesta sera la Reina y la propia Jequesa.

Letizia estara muy en su papel, pero este es duelo al que ella todavia no llega y se lo dejamos a nuestra querida Majestad, que ella sabra como torear perfectamente este momento.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 23, 2011 12:46 pm

Lo que nos faltaba - ¡el Rey no va a asistir a la Misa de Pascua en Palma!
Si está tan ocupado en La Zarzuela ¿qué le cuesta asistir a la Misa y luego
partir para Madrid? ¡Este hombre hace cada vez más lo que le da la gana! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Me pregunto si JC estará de verdad con Doña Sofi en Marivent, o si andará
en una de sus escapadas. No tenemos ninguna foto que atestigüe su
presencia en Palma. :smt017 :smt017 :smt017

Laura: ¿qué sabes tú de ésto? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 1:00 pm

La Reina presidirá el próximo domingo la misa de Resurrección en la catedral de Palma de Mallorca, acompañada por los Príncipes de Asturias y las Infantas Elena y Cristina.

Fuentes de la Casa del Rey han precisado que don Juan Carlos permanecerá ese día en el Palacio de la Zarzuela, donde llevará a cabo tareas de despacho, para reanudar su agenda oficial el lunes con la visita del emir de Catar.

Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la misa de Pascua en la catedral palmesana con sus hijas, la infantas Leonor y Sofía, según han informado las mismas fuentes.

La Reina ha dedicado a Mallorca una parte importante de la Semana Santa, mientras que la Infanta Cristina tiene previsto acudir a la isla directamente desde Estados Unidos y permanecer en España la semana próxima para desarrollar una amplia agenda de trabajo.

Canrias.7 punto.es
------------------------------------------------------------------

Gloria no puedo averigüar si está por aquí hoy o no el Rey. Lo cierto es que por esta zona, no hay el mismo despliegue de vigilancia que había la semana pasada. Mañana supongo que habrá jaleo otra vez, porque la Catedral está en esta zona.
Hay una cosa que está clara, S.M. prefiere trabajar en su despacho de Zarzuela que tener que aguantar a la "
rompetradiciones"
de su nuera un sólo día. Es que se nota. Hay veces cuando nos enfadamos perdemos las formas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 23, 2011 1:57 pm

Bueno, ahora Doña Sofi tendrá más oportunidades de sobetear
mañana a la nuerísima . . . Very Happy Very Happy Very Happy

Me imagino a JC echando humo por las orejas.................... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 23, 2011 2:16 pm

Vanitatis >
Casas Reales

Felipe y Letizia, recibidos como príncipes en su viaje privado

@Paloma Barrientos - 23/04/2011

Llegaron el sábado 15 de abril al aeropuerto romano de Fumicino en una viaje regular de Iberia. Los Príncipes, sus niñas y la abuela Paloma Rocasolano en business y parte de la seguridad en turista.

Sin coste alguno para el contribuyente por deferencia de Iberia, que cuando dejó de ser la compañía de bandera española y pasó a ser empresa privada mantuvo el estatus a la familia real, que no paga los billetes. Incluso a Jaime de Marichalar se le sigue considerando en este aspecto duque de Lugo aunque no lo sea y también vuela gratis total. En cambio, la infanta Margarita que también tiene ese derecho cuando viaja con sus hijos estos se lo pagan de su bolsillo y utilizan asientos de turista como cualquier ciudadano. La discreción no se hereda, sino que es inherente a cada persona.

Aunque se trata de un viaje privado, como se han encargado de remarcar en Zarzuela a los periodistas que piden información sobre el paradero de los príncipes, el recibimiento fue a pie de pista. Bajaron los primeros y se subieron a los vehículos que esperaban junto a la escalerilla del avión en lo que se denomina en protocolo, ceremonial.
Una situación un tanto especial e incompatible si lo que se pretende es pasar desapercibido, como es el deseo de don Felipe y su consorte. En Roma no se alojaron ni en la residencia del embajador Luis Calvo ni tampoco en la de la recién nombrada delegada diplomática ante la Santa Sede María Jesús Ciga.
En este caso, y dada la privacidad del viaje, optaron por no utilizar las delegaciones españolas y se alojaron en uno de los hoteles de Roma. La reserva la podría haber hecho la madre de la princesa, y por eso su localización por parte de los paparazzis ha sido complicada.
De la Ciudad Eterna, la familia Borbón/Ortiz al completo puso rumbo a Atenas, donde se les perdió la pista.
Mientras tanto, los Reyes ejerciendo de reyes y cumpliendo con su agenda menos institucional y más lúdica. Y, por supuesto, promocionando Mallorca y el turismo nacional.
________________________________________________
¡Qué buena vida se está dando mamá Paloma!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Abr 23, 2011 5:22 pm

En mi total ignorancia sobre temas monárquicos de la que de a poco voy saliendo gracias a ustedes, pensaba yo que se le pagaba a la monarquía un sueldo por su trabajo de representación. No imaginaba que la madre de la princesa viajaba con el dinero del pueblo español ni tampoco que todo salía de los bolsillos de los contribuyentes.
Ahora entiendo y comprendo el fastidio que noto en los comentarios generales.
Leí también que la familia de la princesa tiene custodia, es normal que la tengan o se debe a algun tipo de amenaza debido a la cual es lógico que se la pongan?

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Sáb Abr 23, 2011 6:14 pm

Reina Beatrix comentó:

En mi total ignorancia sobre temas monárquicos de la que de a poco voy saliendo gracias a ustedes, pensaba yo que se le pagaba a la monarquía un sueldo por su trabajo de representación. No imaginaba que la madre de la princesa viajaba con el dinero del pueblo español ni tampoco que todo salía de los bolsillos de los contribuyentes.
Ahora entiendo y comprendo el fastidio que noto en los comentarios generales.

Leí también que la familia de la princesa tiene custodia, es normal que la tengan o se debe a algun tipo de amenaza debido a la cual es lógico que se la pongan?

Reina Beatrix, el monarca ha recibido en 2011 unos 8'49 millones de euros de los Presupuestos Generales del Estado, con respecto a años anteriores este año a "
sufrido"
un recorte del 5'4 %. Para que esta cantidad forme parte de los Presupuestos Generales del Estado primero sale del bolsillo de todos los contribuyentes.

Con respecto a la custodia de la madre de S.A.R, la Princesa de Asturias no tengo ni idea de porque tiene escolta, me imagino que por seguridad.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Sáb Abr 23, 2011 7:10 pm

la Barrientos al ataque de nuevo...
Iberia, como ella bien dice, es una empresa privada. Si le quieren dar pasajes gratis a los príncipes (y ella, cómo sabe eso?), o a la madre de la princesa, es un problema de ellos, eso no le cuesta nada al pueblo ni al estado.
Qué tiene de malo que Paloma Rocasolano viaje con su hija y sus nietas? De los más de 8 millones de euros que van a la Casa Real, una parte es para los gastos privados de la FR, y en eso va la ropa, el Playstation y el viaje a Roma para la suegra... además, es un viaje a Roma, no están en Thailandia ni en el Expreso de Oriente...
No sé quién se cree la Barrientos para decir que las infantas no tienen edad para "
viajes culturales"
. Eso en todo caso es decisión de los padres. Son princesas, me parece perfecto que las lleven por el mundo cuando todavía son pequeñas.

Aclaro;
no quita que me parezca mal que justo decidan irse durante la Pascua. Hay tradiciones que están para romperse, y otras que están para respetarse. Si se hubieran ido a Sevilla, lo hubiera entendido mejor. A Roma y Grecia por seis días se pueden ir en otro momento.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Sáb Abr 23, 2011 7:31 pm

Majestad - a lo mejor Barrientos tiene un pariente en Iberia,
pues está muy bien informada . . . ;
) ;
) ;
)

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Sáb Abr 23, 2011 9:45 pm

.Ahora entiendo, le dan a la familia real la parte de presupuesto que les corresponde y ellos la gastan en lo que quieren y con quienes quieren
Gracias Laura por la aclaración

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Sáb Abr 23, 2011 9:53 pm

Lo único que si puedo decir es que me ha incomodado es la persona de Paloma Rocasolano, no que muy sindicalista ella, ahora resultara que va a querer que las demás personas le hagan reverencia por ser la madre de la futura Reina de España, ya me imagino que cuando reine Felipe y Letizia, invitaran a la Reina Madre Paloma luciendo la Tiara de Lys, sería el acabose, a mi esta mujer no me agrada en nada, creo que es una arribista, :smt071 :smt071 :smt071 :smt071 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt070 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt068 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 , que simplemente le ha sacado provecho al matrimonio de su hija, no me incomodara que fueran nobles total eso hubiera sido lo adecuado, pero una persona como ella que me imagino en la juventud también estuvo en contra de la monarquía, ahora no tendra el valor de querer que haya una república, por que quierarse o no, ella ahora vive como toda una reina, quien le hubiera dicho a su Majestad la Reina Sofía que su alto línaje se mezclaria con los Rocasolano, :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt078 :smt078 :smt078 .

Espero no herir suceptibilidades a nadie y antes que nada expreso mis disculpas, pero no tolero a esta señora, con aires de Reina de España, y creerse mas realeza que los propios royals, simplemente es una persona non grata en mi pensamiento.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Abr 23, 2011 10:58 pm

Lista con parte de los invitados a la Boda de Gillermo de Inglaterra..entre ellos los príncipes de ASTURIAS Y LA REINA SOFIÁ


Members of the British Royal Family


The Queen
The Duke of Edinburgh
The Prince of Wales and The Duchess of Cornwall
Prince Henry of Wales
The Duke of York
Princess Beatrice of York
Princess Eugenie of York
The Earl and Countess of Wessex
The Princess Royal and Vice Admiral Timothy Laurence
Mr. and Mrs. Peter Phillips
Miss Zara Phillips with Mr. Mike Tindall
Viscount Linley and Viscountess Linley
And The Hon. Charles Armstrong-Jones
The Lady Sarah Chatto and Mr. Daniel Chatto
And Master Samuel Chatto
And Master Arthur Chatto
The Duke and Duchess of Gloucester
The Earl and Countess of Ulster
The Lady Davina and Mr. Gary Lewis
Lady Rose and Mr. George Gilman
The Duke and Duchess of Kent
Earl and Countess of St. Andrews
Lord Downpatrick
The Lady Marina-Charlotte Windsor
The Lady Amelia Windsor
The Lord and Lady Nicholas Windsor
The Lady Helen Taylor and Mr. Timothy Taylor
Prince and Princess Michael of Kent
The Lord and Lady Frederick Windsor
The Lady Gabriella Windsor
Princess Alexandra, the Hon. Lady Ogilvy
Mr. and Mrs. James Ogilvy
Miss Marina Ogilvy
The Lady Saltoun

Members of Foreign Royal Families


The Prince and Princess of the Asturias
The Crown Prince of Bahrain
Prince Philippe and Princess Mathilde of Belgium
The Sultan of Brunei and Raja Isteri Pengiran Anak Hajah Saleha
King Simeon II and Queen Margarita of the Bulgrarian
The Queen of Denmark
King Constantine and Queen Anne-Marie of the Hellenes
Crown Prince Pavlos and Crown Princess Marie-Chantal of Greece and Prince Constantine of Greece
Sheikh Ahmad Hmoud Al-Sabah of Kuwait
Prince Seeiso Bereng Seeiso and Princess Mabereng Seeiso of Lesotho
The Grand Duke and Duchess of Luxembourg
The Yang di-Pertuan Agong and Raja Permaisuri Agong of Malaysia
Prince Albert II of Monaco and Miss Charlene Wittstock
Princess Lalla Salma of Morocco
The Crown Prince and Princess of The Netherlands
The King and Queen of Norway
Sayyid Haitham bin Tariq Al Said of Oman
The Emir of The State of Qatar and Sheika Mozah bint Nasser Al Missned
King Michael I of Romania and Crown Princess Margarita
Prince Mohamed bin Nawaf bin Abdulaziz of Saudi Arabia and Princess Fadwa bint Khalid bin Abdullah bin Abdulrahman
The Queen of Spain
The King of Swaziland
The Crown Princess of Sweden and The Duke of Västergötland
Princess Maha Chakri Sirindhorn of Thailand
The King of Tonga
The Crown Prince of Abu Dhabi
Crown Prince Alexander and Crown Princess Katherine of Yugoslavia
The Princess Elizabeth of Yugoslavia


http://www.officialroyalwedding2011.org/blog/2011/April/23/Selected-Guest-List-for-the-Wedding-Service-at-Westminster-Abbey

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Sáb Abr 23, 2011 11:13 pm

Los 'looks' de Letizia Ortiz
Ante la inminente boda del Príncipe Guillermo y Kate Middelton, todos nos preguntamos cuáles serán los vestidos elegidos por las princesas y las damas de la alta sociedad, entre las que se encuentra nuestra Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Este es un repaso de los modelos de la princesa en los últimos enlaces a los que ha asistido. Para ir abriendo boca.

Letizia Ortiz parece no haber encontrado un estilo que sienta como suyo y con el que se sienta identificada, y su atuendo en las diferentes bodas ha ido desde un llamativo vestido largo rojo hasta uno verde pistacho por las rodillas, aunque casi siempre con un toque de elegancia y sencillez.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 5634397194b5349fd07cmLetizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 5634397198225f4d334dm
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 563439718814c199f9b3mLetizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 5634397196b0b14f2259m

El 15 de mayo de 2004, los Príncipes acudieron al enlace de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson. Letizia llevaba un vestido rojo pasión de Lorenzo Caprile que deslumbró a todos los presentes. El corte destacaba su estilizada silueta y el look lo completaba con un maquillaje de ojos basado en raya negra y máscara de pestañas, cediendo prácticamente todo el protagonismo a los labios, en un rojo casi idéntico al del vestido. En el pelo lucía un moño bajo con raya lateral y unas ondas que recordaban al estilo de los años 50.

Posteriormente en la ceremonia del Príncipe de Jordania, eligió un sencillo vestido color pistacho claro con chaqueta a juego y con volantes en la parte final de la falda. El pelo en esta ocasión, lo llevaba suelto excepto por un par de horquillas como si fuese un semirecogido y añadiendo un poco de volumen. El maquillaje armonizaba con el resto del look, muy discreto.

El 19 de junio de 2010, se celebraba el enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling. Letizia escogió un vestido y zapatos color maquillaje con motivos florales. Además, lució un peinado hecho con unas trenzas que le recorrían la frente para así, enmarcar el rostro y llamar la atención sobre la diadema. El maquillaje se centra sobre todo en tonos marrones y teja con un labio en un tono neutro.

Por último, destaca el conjunto elegido para la boda de Nicolás de Grecia. En un azul claro, el vestido se asemejaba claramente a una túnica griega con motivos de pedrería en la parte alta. El pelo lo llevaba suelto con algunas ondas en los laterales con un maquillaje en tonos dorados en los ojos y unos labios naturales.

¿Con qué nos sorprenderá el 29 de abril?

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 23 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.