FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Reina Beatrix Mar Mar 29, 2011 4:06 am

Me ha llamado la atención esta foto. O el príncipe ha dado audiencia a un regimiento de enanos o su Alteza mide más de dos metros!!!!
Es impresionante la diferencia de altura con el resto de hombres fotografiados

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Mar Mar 29, 2011 9:48 am

Mis muy queridos amigos foristas, encontre una nota muy interesante y me gustaría que la comentaramos, la fuente es la revista VANIDADES y habla sobre lo cerca que se encuentra el Príncipe del Trono.

Se los dejo y comentamos:

Se acerca el príncipe Felipe al trono?



AUTOR: José Font Castro

Mar. 25, 2011



Hay serios indicios de que está próximo un relevo en el trono español. Entre ellos se menciona la salud del rey Juan Carlos, quien hace poco fue sometido a una cirugía para extraerle un nódulo benigno del pulmón. Desde entonces, con sus 74 años de edad y casi 40 de reinado, se ve muy cansado y camina con cierta dificultad, no obstante lo cual continúa con una agenda agotadora, en la cual su sucesor, el príncipe Felipe de Borbón y Grecia, se ve cada vez más involucrado.

Se toma en cuenta, por otra parte, que Felipe ya tiene 42 años (su padre fue coronado a los 37) y quizás es el príncipe heredero mejor preparado de Europa, graduado en Ciencias Políticas y Económicas, con un máster en Relaciones Internacionales, más sus estudios militares que lo acreditan como Teniente de Infantería, Alferez de Navío, Teniente de Aviación y Piloto de Helicópteros.

Pero el indicio más revelador fueron las palabras del rey en su alocución de fin de año, cuando mencionó a su hijo para agradecerle públicamente la efectiva colaboración que le viene brindando, asumiendo cada vez más responsabilidades. Un hecho inédito que políticos y analistas han interpretado como preparación de una próxima abdicación.

De resultar cierto, sería uno de los pocos casos dentro de las monarquías, pues los reyes son vitalicios y casi siempre se mantienen atornillados al trono hasta el final. Por eso no parece lejano el día en que Felipe de Borbón será el rey Felipe VII;
su esposa Letizia Ortiz se convertirá en reina consorte, y su hija mayor, la infanta Leonor, pasará a ser la heredera.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Mar Mar 29, 2011 11:46 am

Así es Laura. Da gusto ver a señoras mayores bien arregladas. Eso lo han aprendido desde pequeñas, por que lo primero que se les enseñaba es que a la calle se sale arreglada.
Mi madre nunca ha salido sin ir bien peinada y pintada, aunque sea al supermercado.

En la empresa donde yo estoy viene mucha gente para ser entrevistadas para un puesto de trabajo y muchas veces no me explico como vienen sin arreglar.

Está claro que la valía de una persona no se mide por su atuendo ni por su aspecto, pero eso es lo primero que vemos, es la tarjeta de presentación.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Mar Mar 29, 2011 11:57 am

Mi madre nunca ha salido sin ir bien peinada y pintada, aunque sea al supermercado
.

Exactamente igual que la mía Andro. A veces conmigo ,ha sido, hasta pesada en ese sentido, porque yo no soy demasiado presumida, pero he aprendido unas pautas y nunca salgo sin arreglar. Luego, con el paso del tiempo, te das cuenta, de que llevan razón por lo siguiente: si la primera imagen que das es de dejadez, apaga y vámonos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Mar Mar 29, 2011 5:41 pm

Se habló mucho de ese tema cuando el rey se operó. Pero ya está muy recuperado, no lo veo a Juan Carlos abdicando. No sé si está prevista una abdicación "
amigable"
, estilo jubilación real. Juan Carlos tiene su agenda (que entiendo dista mucho de ser "
agotadora"
), que lo contacta con otros monarcas y jefes de estado, y eso tiene su importancia y no hay quien lo sustituya. Creo que eso le falta a Felipe todavía. Sus presentaciones son mucho más ceremoniales que las de su padre. Salvo que haga sus viajes secretos acompañando al rey.

Qué registro hay de abdicaciones por "
jubilación"
? Sólo recuerdo a Juliana de Holanda y a Juan de Luxemburgo.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Mar Mar 29, 2011 6:35 pm

glorisabel escribió:Mi estimado DUX:

Si decide usted finalmente asistir a la boda de Londres, espero
que me reserve un vals durante el baile . . .
Estimada Duquesa de Atenas:
En primer lugar disculparme por tardar tanto en contestar a su amable invitación, aunque creo que seré yo quien tenga que pedir me incluya en su ya abultado carné de baile. Pero tengo que advertirle que no he sido llamado por los caminos del baile de salón. (Tal vez pida unas clases a la mama del Duque de Anjou, que últimamente me la encuentro en Santander cada dos por tres ;
) ). Eso sí huiré como alma que lleva el diablo de la ungulígrada de sedosas crines y de sus requemadas primas suecas Laughing
Pero si no he contestado antes es porque estoy preparando itinerarios alternativos a mis vacaciones y con tan poco tiempo es un suplicio, puesto que apenas quedan plazas de avión.
Bueno espero con ansia el debut de la Duquesa de Cornualles en España. Ya he visto las fotos de la visita a Portugal, y quizás pensó que iba a Marruecos, pues viste lo más parecido a un caftán en tono azul que a un traje de noche Rolling Eyes

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Mar Mar 29, 2011 8:33 pm

Estimado Dux, lo que debe hacer es ir a la Patagonia chilena, visitar torres del Paine en el hotel Explora y embarcar en el Mare Australis.

Otra opción es ir a termas de Puyuhuapi, no he tenido el placer pero dicen que vale la pena.

Lo otro es la región de los lagos y navegar por río Puelo un must.

Valparaíso tiene su encanto para quien lo sabe apreciar (que son pocos y no me atrevo a recomendarlo mucho, a mi me une por motivos familiares, pues muchas casas que pertenecieron a mi familia permanecen en pie).

Isla de Pascua es siempre una buena opción y la cadena Eplora tiene una sucursal ahí.

Ya lo otro es el siempre sobrecogedor desierto, donde Explora también posee un hotel en San Pedro de Atacama.

Animese. Si pasa por Santiago, lo podré invitar a algún club.

Edito: ¡Qué digo!! Lo que usted debe hacer es tomar el Atmosphere y recorrer los fiordos chilenos, más salvajes que los noruegos.

Le dejo el link:

http://www.nomadsoftheseas.com/nomadsnew/index2.php.htm
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 29, 2011 11:33 pm

Reina Beatrix escribió:Me ha llamado la atención esta foto. O el príncipe ha dado audiencia a un regimiento de enanos o su Alteza mide más de dos metros!!!!
Es impresionante la diferencia de altura con el resto de hombres fotografiados

El príncipe es altísimo (ronda los 2 metros..concretamente 1,97)

http://www.20minutos.es/noticia/60953/0/Principe/Felipe/Letizia/

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 29, 2011 11:41 pm

kanon1977 escribió:Mis muy queridos amigos foristas, encontre una nota muy interesante y me gustaría que la comentaramos, la fuente es la revista VANIDADES y habla sobre lo cerca que se encuentra el Príncipe del Trono.

Se los dejo y comentamos:

Se acerca el príncipe Felipe al trono?



AUTOR: José Font Castro

Mar. 25, 2011



Hay serios indicios de que está próximo un relevo en el trono español. Entre ellos se menciona la salud del rey Juan Carlos, quien hace poco fue sometido a una cirugía para extraerle un nódulo benigno del pulmón. Desde entonces, con sus 74 años de edad y casi 40 de reinado, se ve muy cansado y camina con cierta dificultad, no obstante lo cual continúa con una agenda agotadora, en la cual su sucesor, el príncipe Felipe de Borbón y Grecia, se ve cada vez más involucrado.

Se toma en cuenta, por otra parte, que Felipe ya tiene 42 años (su padre fue coronado a los 37) y quizás es el príncipe heredero mejor preparado de Europa, graduado en Ciencias Políticas y Económicas, con un máster en Relaciones Internacionales, más sus estudios militares que lo acreditan como Teniente de Infantería, Alferez de Navío, Teniente de Aviación y Piloto de Helicópteros.

Pero el indicio más revelador fueron las palabras del rey en su alocución de fin de año, cuando mencionó a su hijo para agradecerle públicamente la efectiva colaboración que le viene brindando, asumiendo cada vez más responsabilidades. Un hecho inédito que políticos y analistas han interpretado como preparación de una próxima abdicación.

De resultar cierto, sería uno de los pocos casos dentro de las monarquías, pues los reyes son vitalicios y casi siempre se mantienen atornillados al trono hasta el final. Por eso no parece lejano el día en que Felipe de Borbón será el rey Felipe VII;
su esposa Letizia Ortiz se convertirá en reina consorte, y su hija mayor, la infanta Leonor, pasará a ser la heredera.

Opino que el rey no abdicará pero que irá cediendo gran parte de sus tareas(ya está ocurriendo eso)al príncipe.
Don Juan Carlos mientras esté bien de salud seguirá en el trono y sólo lo dejará vacante cuando fallezca

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Mar Mar 29, 2011 11:50 pm

El Príncipe, de cañas en un kebab
Arrow La altura y los guardaespaldas que
revoloteaban a su alrededor
lo delataron


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Principe3101

“Qué hace un chico como tú en un sitio como éste”, se preguntaron los parroquianos del bar Ebla cuando el viernes por la noche se percataron de que a su lado estaba el mismísimo Príncipe. “No puede ser”. “Que sí, que es el Príncipe”. “¿Estás segura?”. “Que sí, mira los guardaespaldas”.

Y sí. Era él. En la barra, de pie, con dos amigos (un chico y una chica) charlando tranquilamente. “Habrá ido al cine”, comentaba una señora. Y es que el Ebla es el kebab de Martín de los Heros, la calle de los Renoir y los Golem, a pocos metros de los Princesa. Vamos, que es el típico bar en el que la gente se toma la cerveza antes o después de ver una peli.

Y claro, tarde o temprano Su Alteza fue reconocido. No por su atuendo, que iba de lo más informal, con una camisa de cuadros en tonos rojos. Pero su altura – era el hombre más alto del bar -, los guardaespaldas que revoloteaban a su alrededor - al menos contamos dos dentro y uno esperando en la puerta con el pinganillo – y sobre todo, la proximidad con la gente – el local es más bien pequeño y estrecho- acabaron delatándole.

Quizás Don Felipe fantasee de vez en cuando con la idea de pasar desapercibido en mitad de la multitud. Y por unos minutos seguro que este bar lo consiguió. Lo curioso es que, a pesar de la sorpresa que provocaba en la gente su presencia en aquel lugar, no se formó ningún revuelo, lo dejaron tranquilo, nadie se acercó a hablarle y todo el mundo se comportó con bastante normalidad. Al menos, durante un tiempo. Visto el éxito, tal vez se anime a salir más por los barrios populares de la capital. ¿Tendrá algo que ver la princesa Letizia en sus nuevos gustos? No lo sabemos, pero estad atentos la próxima vez que salgáis de marcha, porque nunca se sabe quién puede ser tu vecino de mesa

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Mar 30, 2011 12:28 am

Estimado Juanb:
Muchas gracias por su sugerencia. Sin duda alguna es un magnífico destino su país. Conozco los Explora y el Nomad of the Seas por un amigo que lo hizo hace menos de un año, sus fotografías del Valle de la Luna, de las Torres del Paine y los moais de Isla de Pascua son impresionantes. Pero él me recomendó ir en primavera y creo que le haré caso. Por ahora debo decidirme entre la Costa Oeste de Estados Unidos y Nueva York o volver a Birmania. Aùn así, seguiré con emoción el devenir de S.A.R. La Princesa de Asturias en la boda Windsor, esperando un acierto en el atuendo.
Un saludo.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Mar 30, 2011 12:49 am

Es más frio en Abril y los dias se acortan, pero el cambio de hora se postergó hasta mayo. Pero quizás su amigo tenga razón ya que en Agosto volverá el horario de verano y octubre es un buen mes, sobre todo para Isla de Pascua.

Ahora, el sur de Chile en otoño no tiene parangón. Lo vine a descubrir hace justo 5 años.....

Tambien, para ir al norte no importa mucho la época aunque evite el verano meridional (demasiado mochilero).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Mar 30, 2011 1:05 am

Gracias de nuevo Juanb, seguro que Chile merece más de una visita en diferente estación. El programa Explora sera uno de ellos, y otro me gustaria conocer Chiloé y la Patagonia Chilena y también la zona de los lagos, pero esto será otro viaje.

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Mar 30, 2011 1:09 pm

Mi estimado DUX:

¿Me está diciendo usted que no bailaría con la Princesa Birgitta,
"
la del cutis de pétalos de rosa"
?

Me encantan San Francisco y Seattle, bellas ciudades del oeste
de Estados Unidos. ¿Las conoce usted?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Mar 30, 2011 1:48 pm

Vanitatis >
Noticias

La cena íntima del Rey con el príncipe Felipe y las infantas Elena y Cristina

@Álex Parrado - 30/03/2011

La cena privada del Rey Juan Carlos con sus tres hijos acapara la portada de Hola de esta semana. El monarca disfrutó de una velada íntima con el príncipe Felipe y con las infantas Elena y Cristina en un restaurante madrileño el jueves pasado. Una peculiar estampa teniendo en cuenta las apretadas agendas de la Familia real y las contadas ocasiones que la hija menor de los Reyes visita España desde su traslado a Washington.

Destaca la ausencia de la Reina Sofía, que se encontraba de visita oficial en Grecia, y la de la princesa Letizia, que según cuenta la revista, se encontraba indispuesta esa noche.
_______________________________________________________
Estaba "
indispuesta"
. . . :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Mar 30, 2011 3:07 pm

Primeras imágenes
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imagecou
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imageplx

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Miér Mar 30, 2011 4:01 pm

Muchas gracias Dux, veo que su salud y la de Filippos estará bien, pues aunque no se aprecia bien cómo va vestida la princesa, tiene buen lejos al menos.

De la costa oeste sólo conozco los Angeles, si pasa por ahí no olvide visitar el Queen Mary, único barco que queda de la era dorada de los cruceros, así como también el Museo Getty... claro que ud. viviendo en Europa, puede que no lo encuentre gran cosa.

San Juan Capistrano (que conviene ir en la época de la migración delas aves), San Simeon, Yosemite, en fin, es una buena opción también.

Cornuol, Güeils (¿habrá aprovechado el día del padre en Londres para practicar?)
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Mar 30, 2011 4:18 pm

Y seguimos con el gris........................ :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  malu90 Miér Mar 30, 2011 5:24 pm

glorisabel escribió:Y seguimos con el gris........................ :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Habrá que esperar las otras apariciones y sobre todo la cena de gala, pero para mí ya empezó mal...hace tan solo como 15 días la vimos con ese abrigo cuando llego el Presidente de Chile y ahora otra vez.....no puede ser!

malu90

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:18 pm

30/3/2011
LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS RECIBEN A CARLOS PRÍNCIPE DE GALES Y A SU ESPOSA CAMILA DUQUESA DE CORNUALLES


Recepción en el palacio del Pardo-Madrid

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-runido-espana-reino-unido$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:19 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:20 pm

La primera visita oficial del principe de Gales y su esposa, la duquesa de Cornualles, ha sido también la primera ocasión en la que los principes de Asturias han ejercido como anfitriones en una visita oficial. Poco antes de las 2 de la tarde, Carlos y Camila, han sido recibidos por don Felipe y doña Letizia en los jardines del palacio de El Pardo, residencia habitual de los jefes de Estado en visita oficial y que, ayer, de modo excepcional se abrió para albergar durante dos días al heredero británico y su esposa.

El protocolo de la llegada fue prácticamente igual al que se desarrolla cuando los Reyes son los anfitriones y el visitante es jefe de Estado. Don Felipe y doña Letizia, él de azul marino y ella, de gris troquelado, recibieron al príncipe y la duquesa, que lucía vestido blanco y abrigo color crema. al descender del coche en el que se desplazaron desde la base de Torrejón, a la que llegaron procedentes de Lisboa. En esta ocasión, en vez del Rolls Royce habitual de las visitas de Estado, la visita llegó a bordo de un Mercedes. Don Felipe saludó a Camila con dos besos en las mejillas y otro en la mano, y estrechó la mano al principe Carlos, quien a su vez saludó a doña Letizia con dos besos y también otro en la mano.

Tras oír los de Gran Bretaña y España, los dos príncipes pasaron revista a la compañía de honores de la Guardia Real, mientras la princesa y la duquesa caminaban por detrás. La ministra de Exteriores, la presidenta de la Comunidad y el alcalde de Madrid, formaban, junto a altos cargos de la Zarzuela, el comité de recibimiento al que don Felipe fue presentando a Carlos y Camila. Una tarima a ras de suelo, en vez de la de alta y cubierta que se utiliza en las visitas de Estado, fue la diferencia más visible de la ceremonia de bienvenida que se cerró cuando la compañía de la Guardia Real desfiló ante las dos parejas.

Los ingleses llegaron comidos a su cita en Madrid y, poco después del recibimiento, se dirigieron a la puerta del Sol, en donde se encuentra la real casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, el príncipe Carlos ha mantenido un encuentro con varios empresarios.

La próxima cita de los Príncipes de Asturias y Carlos y Camila tendrá lugar esta noche en el palacio real, en donde se ofrecerá una cena de gala, la primera que presiden don Felipe y doña Letizia. Mañana, jueves, los Reyes ofrecerán un almuerzo privado al heredero británico y su esposa, con los que están emparentados por ser todos descendientes de la reina Victoria de Inglaterra.

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:22 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-runido-espana-reino-unido-15$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:23 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-runido-espana-reino-unido-14$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:24 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Espana-runido-espana-reino-unido-12$599x0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:25 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 610x

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:26 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 X610

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 7:27 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 610x

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Mar 30, 2011 7:31 pm

DUX CANTABRIAE escribió:Primeras imágenes
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imagecou
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imageplx


Mis queridos compañeros foristas, se que estas ultimas semanas he sido muy duro con Letizia, pero saben algo, aunque el atuendo es el mismo y en el mismo tono, no me desagrada en su totalidad, lo veo serio, y formal;
ya sabemos que ella abusa un poco de los tonos grises, pero bueno, eso es punto y aparte.

En cambio Camila no me gusta el color el que llevo, y el collar de perlas con el dije central creo que no es el mas adecuado para un recibimiento a esa hora, ya que se ve que es temprano y lucir sendas joyas a esa hora no es propio, se ve fuera de lugar;
además ha llegado sin pamela, extraño en ella, que siempre usa en sus viajes,.

Algo que debo destacar del Príncipe Carlos y es la manera de saludarse entre ellos, es como cuando saludo a la Reina Sofia en la vispera de la cena de gala de los Príncipe, donde se aprecia la forma de dirigirse de saludar, es excepcional se ve tan bien, y lo mismo se aprecia cuando saluda a la Príncesa Letizia.

Bueno esperemos que letizia no nos defraude en la noche, llevarán tiaras????, y espero que se vean buena indumentaria y joyas.

Espero en Dios que todo salga como tod@s deseamos en este foro.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 8:01 pm

Gracias Dux y Kannon por las fotos. Ya llegó Dña. Camila.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Miér Mar 30, 2011 8:04 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 1301492603_extras_albumes_0

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Invitado Miér Mar 30, 2011 8:26 pm

El abrigo de Letizia parece un vestido de Vilma Picapiedra. Esa parte de atrás tiene un corte raro, como efecto polisón o miriñaque. Ese efecto me gusta para un vestido largo de noche pero no para un abrigo.
A Dña. Camila le sobran un par de kilitos y le sale la combinación por debajo de la falda (y si no es una combinación al menos da ese efecto). Tiene aspecto de percherón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Miér Mar 30, 2011 9:16 pm

http://www.lavanguardia.es/gente/20110330/54133945302/el-principe-de-gales-pasea-por-el-madrid-castizo.html

Un video de esta mañana. He podido ver en televisión unas imágenes de la cena de gala y, aunque el vestido de la princesa ya lo tenemos más que visto, a mi me ha parecido que iba muy guapa :-)

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  miss8692 Miér Mar 30, 2011 9:19 pm

kanon1977 escribió:
DUX CANTABRIAE escribió:Primeras imágenes
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imagecou
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imageplx


Mis queridos compañeros foristas, se que estas ultimas semanas he sido muy duro con Letizia, pero saben algo, aunque el atuendo es el mismo y en el mismo tono, no me desagrada en su totalidad, lo veo serio, y formal;
ya sabemos que ella abusa un poco de los tonos grises, pero bueno, eso es punto y aparte.

En cambio Camila no me gusta el color el que llevo, y el collar de perlas con el dije central creo que no es el mas adecuado para un recibimiento a esa hora, ya que se ve que es temprano y lucir sendas joyas a esa hora no es propio, se ve fuera de lugar;
además ha llegado sin pamela, extraño en ella, que siempre usa en sus viajes,.

Algo que debo destacar del Príncipe Carlos y es la manera de saludarse entre ellos, es como cuando saludo a la Reina Sofia en la vispera de la cena de gala de los Príncipe, donde se aprecia la forma de dirigirse de saludar, es excepcional se ve tan bien, y lo mismo se aprecia cuando saluda a la Príncesa Letizia.

Bueno esperemos que letizia no nos defraude en la noche, llevarán tiaras????, y espero que se vean buena indumentaria y joyas.

Espero en Dios que todo salga como tod@s deseamos en este foro.

No Kanon, ninguna de las dos llevan tiaras, no es una cena de Estado.

miss8692
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 429
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  DUX CANTABRIAE Miér Mar 30, 2011 9:35 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imageqof
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imagexoo
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imagejlvk
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imagefo
La imagen curiosa de la mañana. Un Guardia Real se desmaya en pleno acto.
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imageuks
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Imageeq
Y mi estimada Duquesa de Atenas, no ha sido por ver como repite el conjunto S.A.R. La Princesa de Asturias con el que recibió al Presidente de Chile y esposa. Ni por ver tanto esos zapatos grises en tan principescos pies. Aunque en la ultima fotografía lo parezca.
Fue solo una lipotimia. ;
)

DUX CANTABRIAE
Su Alteza Real

Mensajes : 1310
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 14 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.