FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

+22
tinotf
Reina Beatrix
Lady Luisita
Esthercita
teresa
rocio
yanellyov
letizia princesa astur
Juanb
glorisabel
Merit
DUX CANTABRIAE
malu90
mariabela
felipe
kanon1977
carliyluciy
Filippos
marinadelrey
Micifuz1
andromeda
miss8692
26 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Miér Abr 13, 2011 8:37 pm

De las dos, Rania está mejor vestida. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Miér Abr 13, 2011 11:43 pm

Rania como siempre bella pocas veces desentona
bueno Leti esta pasable

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Abr 13, 2011 11:44 pm

teresa escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Letiziarania7

Bueno y que paradito el de esta pareja, nunca he visto a dos monarcas pararse así jejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing , nunca he visto a la Reina Sofia o al Rey Juan Carlos, y a la Reina Isabel y a Felipe en esas poses, jejeje, hombre sera un nuevo saludo para nuestra querida Lety. jjijijiji :-) :-) :-) :-)

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Miér Abr 13, 2011 11:56 pm

teresa escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Letiziarahd5lh

Bueno les doy mi comentario, pero por supuesto que la última persona que nos dara la nota final sera nuestra querida Lady Andro, espero sus comentarios mi estimada Lady!!!!, respecto del mio pues es el siguiente:

Ambas van elegantes, Letizia, va bien, como se ha dicho en este foro ese tipo de vestido le sienta muy bien, se ve elegante, sobria, y juvenil, recordemos que no es una mujer tan entrada en años, el cabello me gusta como se lo arreglo, se mucho mejor que cuando lleva la melena lacia, la hace ver muy delgada pero así le queda maravilloso.

La Reina Rania, pues ella en si es elegante, el Valentino que usa es precioso, pero solo unos comentarios sin que me lleven al Cadalso mi queridos compañeros de foro, y es que no se ustedes me diran si me equivóco;
pero creo que las mangas de la chaqueta no estan un tantito largas, casi le cubre la mitad de la mano;
eso por un lado, dos el atuendo es elegante y precioso pero creo que la avejenta un tanto, creo que es para una mujer un poco mas madura y ella todavia es muy joven;
conste es mi pensamiento, por favor disculpas de mi parte a todos, no deseo entrar en polémica, pero creo que para su juventud el atuendo la hace ve un tanto mayor;
respecto al cabello creo que no le favorecio el clima en este caso, ya que al solo ver las imagenes hacía viento y eso le dañaba el peinado de su melena tan suelta y lacia;
de ahí pues una elegancia ni de que hablar;
sin temor a equivocarme el peinado me ha gustado más el de la Príncesa de Asturias.

Pero en general creo que el duelo de las damas se fue parejo, ambas elegantes y distinguidas, y Lety no nos hizo quedar mal eso merece un aplauso :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

Ahora la prueba de fuego sera el matrimonio en Londres, espero que todo salga bien, me imagino que llevara pamela por la hora del enlace???, a menos que deseen hacerlo más tarde para llevar tiaras, desconozco el protocolo de la vestimenta para este enlace.

Bueno saludos a todos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 12:53 am

Bueno, hoy Letizia iba bien. Me ha sorprendido gratamente y es lo mejor que se ha puesto hasta ahora en este viaje.
Ese color le favorece y el corte del vestido es el que mejor le queda. Lo único que le hubiese quitado al vestido son estos adornos que lleva en los hombros:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x

Por otro lado, los zapatos y el bolso muy bien.
Como siempre le sobra el trapo en la mano, que encima era de rallas y parece un trapo de cocina, pero al margen de esto, la veo muy bien. Bien peinada y vestida.
Laura, siempre lleva los ojos muy bien maquillados, con colores muy acertados.

Y ahora Rania: Debería dejar de hacerse tanta cirugía en la cara por que un día de estos, no la reconocen ni sus hijos.
El conjunto de hoy está bien, pasable, pero como muy bien ha dicho Laura, las mangas le están largas.
Los zapatos bien pero el bolso es feo de narices!!!!!!!!!!! Me da igual la de la firma que sea, no es nada bonito.

Y si os habéis fijado, Rania es más o menos de la estatura de Letizia, lo que ocurre es que como su marido es bajito ella parece más alta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 12:56 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 17795_la-princesa-letizia-a-su-llegada-a-jordania
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 17807_la-princesa-letizia-con-el-pelo-ondulado-en-el-almuerzo-con-los-reyes-de-jordania
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 17804_el-bolso-de-la-princesa-letizia-durante-su-visita-a-jordania
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 17802_los-zapatos-de-la-princesa-letizia-en-el-almuerzo-con-los-reyes-de-jordania
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 1:01 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596380letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596381letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596382letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596383letiziadespagneet

¿Qué pensábais? ¿Qué no se iba a llevar sus zapatos favoritos al viaje??????????? jejejjejejj.
No le queda mal este conjunto.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596384letiziadespagneet
El pañuelo no le pega nada. Es el mismo que se ha llevado luego en el almuerzo con los Reyes jordanos.

Ay Leti! Esos detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 1:02 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596393lasuperberaniadejn
Parece un muñeco de cera.Arggggggggggggggg!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 1:04 am

Y aquí otra vez el mismo pañuelo a su llegada a Jordania :? :? :? Shocked Shocked Shocked Shocked


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Arrive+in+Amman+zzQW8p_iwQsl

Y encima combiando con el sueter marinero!!!!!!!!!!! :? :? :? :? :? :? :?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 1:07 am

Y para rematar el conjunto, bolso gris, zapatos beige,................que no combinan con nada de lo que lleva:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Arrive+in+Amman+9cn9hP887ecl
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Arrive+in+Amman+p3IL_MmQHrml
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Arrive+in+Amman+PF4hH-Bto0ol
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Spanish+Royals+Arrive+in+Amman+aP4BmD4s60El
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Jue Abr 14, 2011 2:30 am

andromeda escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596380letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596381letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596382letiziadespagneet
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596383letiziadespagneet

¿Qué pensábais? ¿Qué no se iba a llevar sus zapatos favoritos al viaje??????????? jejejjejejj.
No le queda mal este conjunto.

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 596384letiziadespagneet
El pañuelo no le pega nada. Es el mismo que se ha llevado luego en el almuerzo con los Reyes jordanos.

Ay Leti! Esos detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi estimada Lady Andromeda, yo creo que en Jordania debe estar muy helado por eso el uso de la misma, aunque no quitamos que no le combina;
pero podemos observar en la segunda foto que ya no la lleva y el conjunto se ve muy bien, hasta el sentando es perfecto, creo mi estimada Lady que sus consejos a su Alteza los esta tomando en cuenta, y eso es bueno, por favor no deje de jalarle las orejas a la Príncesa, ya que cuando usted lo hace ella se sabe comportar.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Jue Abr 14, 2011 12:15 pm

No entiendo la obsecion de algunas mujeres con las infiltraciones e implantes de labios. Ambas mujeres, Letizia y Rania se han deformado los labios de tal forma que parecen un par de patos. Es tanta la tirantez del tejido que la sonrisa resulta una mueca artificial y fria. Hasta cuando seguiran deformandose el rostro?

Por otro lado, siento verguenza ajena al ver a Letizia y sus ordinarios trapitos Made In Spain de infima calidad junto al impecable corte y calidad que tiene todo lo que Rania viste y calza. Reconozco que a Rania algunos la consideran una fashion victim, que segun sus criticos, gasta demasiado en ropa, etc. etc. pero lo que lleva, aunque sean jeans, siempre se ven de buen corte y maravillosa calidad.

No le pido tanto a Letizia pero esos pantalones de tan mal corte con el faux chanel, las mangas siempre arremangadas, las plataformas exageradas, los foulards tan feos y mal colocados, los vestidos de tela muy barata y mal cortados, en fin, todo lo que NADIE debe llevar ni en casa ni en el extranjero es lo que ella escoje para salir por el mundo en representacion de todo un pais.

Recuerdo hace ya muchos años cuando Doña Sofia y las Infantas salian de viaje, lo primero que me fijaba era en sus zapatos y bolsos que siempre, aunque la ropa no fuera la mas elegante, eran de magnifica calidad y reafirmaba el liderazgo de España en esta industria.

Como han cambiado las cosas desde que llego la futura Reina! Embarassed

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Jue Abr 14, 2011 12:30 pm

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x

Esos vestiditos fruncidos de cocktail marcando postizos con esas poses estilo vedette-in-heat no me parece adecuado para un acto oficial a plena luz del dia. Un traje de falda y chaqueta como el que llevan la mayoria de las damas es lo correcto.


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610

Los zapatos y el bolso de Rania son una delicia!!!


Última edición por el Jue Abr 14, 2011 12:41 pm, editado 1 vez

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Jue Abr 14, 2011 12:37 pm

teresa escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Letiziarania8

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Parece un concurso a la mas despeinada.

Lo bien que vienen los recogidos o una simple coleta....y repito, independientemente del maravilloso traje, que bonito calzado y bolso lleva Rania!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Jue Abr 14, 2011 1:16 pm

¡ ¡ ¡ ES QUE NO PUEDO CON ELLA ! ! ! El mantel anudado al cuello, esa chaquetita de
baratillo imitación-Chanel (muy mala imitación), los zapatronchos grises . . . :smt013 :smt013 :smt013
Aaayyy, mi estimado DUX y mi siempre apreciado Don Alfonso - qué mal les ha
hecho quedar su futura reina . . . :smt022 :smt022 :smt022

Rania se habrá operado hasta los dedos de los pies, pero viste impecablemente.
Me gustó mucho el vestido de chaqueta y falda color blanco roto, y los zapatos
y la cartera son una delicia. :smt045 :smt045 :smt045

Por cierto, hasta Rania se ve gruesa al lado de Letizia.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  teresa Jue Abr 14, 2011 5:00 pm

los zapatos y bolso de rania son un placer

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  teresa Jue Abr 14, 2011 5:02 pm

siempre me a encantado el cabello de rania

letizia necesita unos kilos mas

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Abr 14, 2011 6:02 pm

[quote="
andromedaLetizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 17804_el-bolso-de-la-princesa-letizia-durante-su-visita-a-jordania[/quote]

¿¡Quién le pudo sacar esta foto!? Parece un primate.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Filippos Jue Abr 14, 2011 8:33 pm

Bueno, ES un primate. No lo somos todos? Laughing

Veo que la princesa tiene al menos un pulgar oponible. Bien por ella!

(prefiero destacar esto a la pelambre que lleva en los brazos. Supongo que es totalmente usual, pero ese primer plano la mató!)

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Juanb Jue Abr 14, 2011 10:08 pm

Touché Filippos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya estoy con hipo de reirme.

Si, es como para matar al fotógrafo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 10:16 pm

Estoy de acuerdo con vosotras en que los zapatos de Rania son bonitos,pero el bolso no.
Ese mismo bolso lo lleva Letizia y lo hubiésemos criticado.
No todo lo que lleva Rania está bien.

Por cierto, los zapatos rosa que lleva Letizia, los he visto hoy en El Corte Inglés y son de Gloria Ortiz. Suele usar muchos de esta marca.

Letizia abusa demasiado de marcas tipo Mango y eso se nota, por ejemplo en la chaqueta imitación Chanel.
Debería tener más cuidado con eso.
No hace falta llegar a los extremos de Raniac (derrochadora incansable), pero sí intentar llevar ropa de mejor calidad.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Jue Abr 14, 2011 10:20 pm

Hoy. Última jornada de los Príncipes:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Jordania-espana-visita-de-los-principes-de-asturias-a-jordania$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Jordania-espana-visita-de-los-principes-de-asturias-a-jordania-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610

A mí es que los trajes azul marino no me gustan. me recuerdan a un uniforme de trabajo.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  yanellyov Jue Abr 14, 2011 11:21 pm

Hayyy Leti Leti eres nuestro debate favorito pero los que padezcan ulcera........

No vean las fotos..............

Estan Feas. no entiendo por que no se asesora de alguien que sepa del tema??????

Esa cahquetilla esta horrible y no le sienta y por que siempre va de colores oscuros??????

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Localización : Ipiales

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  letizia princesa astur Vie Abr 15, 2011 12:24 am

Una sucesión Real

Tenía razón Pepe Blanco cuando dijo que seguíamos a la liebre equivocada en el relevo de Zapatero. La auténtica sucesión -la real y verdadera- está en la herencia de la Corona, que conlleva la jefatura del Estado. El príncipe ya ha hecho los deberes -estudios al máximo nivel, matrimonio y heredera- y ahora está pisando fuerte el acelerador en su carrera sucesoria. Acompañado del Gobierno socialista. Es la única sucesión segura e irremediable, por ley de vida. Si el Príncipe quiere ser aceptado como jefe del Estado no electo tiene que ganarse el puesto y cautivar a los 'juancarlistas'. La adhesión del pueblo no se hereda. Felipe y Letizia ya están en ello y dibujan en un papel en blanco el perfil que quieren dar a su futuro mandato.

El príncipe parece decidido a ir más allá del anodino papel de sus homólogos europeos. Empezó por asistir a las tomas de posesión en Iberoamérica, siguió con visitas oficiales a países americanos y de la UE y ahora ha dado un salto cualitativo hacia Oriente Próximo. Además, incluso en la zona más caliente del planeta, habla sin pelos en la lengua.

Estuvo atrevido al reclamar dos Estados en presencia del radical Netanyahu en Jerusalén, pero todavía lo fue más al cruzar la frontera de guerra para pisar la Mukata de Ramala. Fue allí donde la ministra Trinidad Jiménez puso el marchamo oficial del Ejecutivo al discurso de Felipe de Borbón sobre Israel y Pelestina.

Más osada todavía fue la visita a Jordania, casi en la boca del lobo de los conflictos árabes. La presencia de los príncipes españoles permite a sus amigos Abdalá y Rania darse una pátina de monarquía moderna y democrática que no sé si se merecen. En todo caso, las aguas de la protesta popular por el despilfarro de la familia reinante bajan muy turbulentas, sobre todo contra Rania, icono de moda y lujo que casa mal con estos tiempos de escasez. También allí, los gestos del heredero fueron relevantes.

La cosa no pinta mal. Sobre todo si es capaz de mantener el coraje con que le espetó lo de Gibraltar a su amigo Carlos de Inglaterra.


http://www.lasprovincias.es/v/20110414/opinion/sucesion-real-20110414.html


Última edición por el Vie Abr 15, 2011 12:25 am, editado 1 vez

letizia princesa astur
Su Alteza Real

Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 15/11/2008
Localización : Gijón- Asturias-España

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Abr 15, 2011 12:25 am

Ay, ay, ay,.................. que no había visto esta foto:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Profimedia-0092613118

Qué hace con esa trencita tan ridícula?????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Abr 15, 2011 12:32 am

letizia princesa astur escribió:Una sucesión Real

Tenía razón Pepe Blanco cuando dijo que seguíamos a la liebre equivocada en el relevo de Zapatero. La auténtica sucesión -la real y verdadera- está en la herencia de la Corona, que conlleva la jefatura del Estado. El príncipe ya ha hecho los deberes -estudios al máximo nivel, matrimonio y heredera- y ahora está pisando fuerte el acelerador en su carrera sucesoria. Acompañado del Gobierno socialista. Es la única sucesión segura e irremediable, por ley de vida. Si el Príncipe quiere ser aceptado como jefe del Estado no electo tiene que ganarse el puesto y cautivar a los 'juancarlistas'. La adhesión del pueblo no se hereda. Felipe y Letizia ya están en ello y dibujan en un papel en blanco el perfil que quieren dar a su futuro mandato.

El príncipe parece decidido a ir más allá del anodino papel de sus homólogos europeos. Empezó por asistir a las tomas de posesión en Iberoamérica, siguió con visitas oficiales a países americanos y de la UE y ahora ha dado un salto cualitativo hacia Oriente Próximo. Además, incluso en la zona más caliente del planeta, habla sin pelos en la lengua.

Estuvo atrevido al reclamar dos Estados en presencia del radical Netanyahu en Jerusalén, pero todavía lo fue más al cruzar la frontera de guerra para pisar la Mukata de Ramala. Fue allí donde la ministra Trinidad Jiménez puso el marchamo oficial del Ejecutivo al discurso de Felipe de Borbón sobre Israel y Pelestina.

Más osada todavía fue la visita a Jordania, casi en la boca del lobo de los conflictos árabes. La presencia de los príncipes españoles permite a sus amigos Abdalá y Rania darse una pátina de monarquía moderna y democrática que no sé si se merecen. En todo caso, las aguas de la protesta popular por el despilfarro de la familia reinante bajan muy turbulentas, sobre todo contra Rania, icono de moda y lujo que casa mal con estos tiempos de escasez. También allí, los gestos del heredero fueron relevantes.

La cosa no pinta mal. Sobre todo si es capaz de mantener el coraje con que le espetó lo de Gibraltar a su amigo Carlos de Inglaterra.


http://www.lasprovincias.es/v/20110414/opinion/sucesion-real-20110414.html


Esto es un peloteo en toda regla. A ver si ahora va a resultar que Felipe va a arreglar el mundo!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Abr 15, 2011 2:33 am

:smt043 :smt043 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt043 :smt043


Pues tal parece que ese articulo pelotero, de provincias y cortesano fuese dictado o pagado por Zarzuela. :?

Y yo que pensaba que al "
atrevidisimo"
PrinciPillo, futuro Jefe de Estado NO ELECTO y a su consorte, la de Asturias, les estaba prohibido interferir en politica extranjera y mucho menos en posibles conflictos belicos como los del Medio Oriente hablandole "
sin pelos en la lengua"
a mandatarios electos y de gran trayectoria politica como Simon Peres o el "
radical"
Netanyahu......... :emoking:

Interesante que el articulo de "
Las Provincias"
se refiera al gobierno de los "
amigos"
monarcas de Jordania que con esta visita principesca se visten de una patina Bobonesca "
moderna"
y "
democratica"
.......lo que hay que leer! Rolling Eyes

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Abr 15, 2011 3:34 am

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Letizia-rania5-a

Esta elocuente imagen tan "
moderna"
y "
democratica"
del encuentro de dos reinas del glamour, los retoques y la cirugia estetica es para partirse de la risa. Laughing

Por cierto, desde hace muchisimo tiempo no veo a Letizia con un bolso medianamente bonito o de buena calidad. Tal parece que han quedado atras sus dias de "
sencillisimos"
paseos por los prados de casa de Abu Menchu con su carisima Loewe "
Amazon"
. Rolling Eyes

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Abr 15, 2011 5:19 am

andromeda escribió:Hoy. Última jornada de los Príncipes:

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Jordania-espana-visita-de-los-principes-de-asturias-a-jordania$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Jordania-espana-visita-de-los-principes-de-asturias-a-jordania-02$599x0
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 610x
Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 X610

A mí es que los trajes azul marino no me gustan. me recuerdan a un uniforme de trabajo.


A mi si me ha gustado el color del traje, será por que es mi preferido, siempre el azul te viste bien, y algo que me ha gustado por lo exótico es el collar rara vez usa collar la Príncesa, y me parece bonito, extraño y eso es bueno darle cada un toque de nuestra personalidad a las cosas.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Abr 15, 2011 5:32 am

marinadelrey escribió:Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Letizia-rania5-a

Esta elocuente imagen tan "
moderna"
y "
democratica"
del encuentro de dos reinas del glamour, los retoques y la cirugia estetica es para partirse de la risa. Laughing

Por cierto, desde hace muchisimo tiempo no veo a Letizia con un bolso medianamente bonito o de buena calidad. Tal parece que han quedado atras sus dias de "
sencillisimos"
paseos por los prados de casa de Abu Menchu con su carisima Loewe "
Amazon"
. Rolling Eyes

Una pregunta que es un bolso bonito y de calidad???, creo que no hay que confundir, no necesariamente un bolso caro o una prenda de diseñador significa lo mejor, muchas veces he visto en revistas atuendo, accesorios que honestamente no me agradaría ver a ninguna mujer con dichas prendas, ya que para verse bien no es necesario ser una persona atraida exclusivamente por la moda;
si no traigo a colación que en la Corte Holandesa, excluyendo a Máxima, las anteriores soberanas no erán personas muy apasionadas de las modas, sino simplemente sentirse cómodas con las prendas que les gustaban;
de ahí que un bolso es eso un bolso, que le sirve a las hermosas feminas para guardar accesorios que requieren para tenerlos a la mano;
si la Príncesa considera que derepente es mucho derroche un bolso de veinte mil dólares y perfectamente otro de trescientos dólares le va a dar la misma utilidad, creo que esta bien.

Ya que hay que buscar el punto medio de las cosas, como todo en la vida, si gastara mucho se le criticaría el gasto, pero como no gasta grandes cantidades se le critica sus accesorios;
muchas veces lo más caro no significa lo mejor, ni que a uno le que de bien, por ahí dicen "
Lo de la moda, lo que me acomoda"
;
yo creo que la Príncesa se vio muy bien, mejor que en otras ocasiones, en este viaje a Jordania, hay que ser honesto y ser objetivos, como bien dijo mi estimada Lady Andro, no solo por que es Rania, significa que es el nulplus ultra de la execelencia, por ejemplo si fuése así no estaría despeinada en las fotos, hubiera tenido cuidado en cuanto al largo de las mangas de la chaqueta;
entonces, seamos justos la Príncesa estuvo bien, y recuerdes que en otras ocasiones he sido demasiado duro con su atuendo, pero también reconozco cuando va bien.

Saludos a todos.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Abr 15, 2011 6:31 am

Creo que una de las reglas universales de la elegancia es saber elegir vestuario, calzado, complementos o joyas de acuerdo a las circumstancias. No es necesario hacer alarde del costo de las prendas de vestir ni siempre elegir lo mas caro para lucir presentable o elegante. Millones de mujeres salen a la calle a diario siguiendo esa regla y por lo general, aciertan y hacen un buen papel, ya sea en su profesion, centro de trabajo, o salidas personales.

Cuando hablamos de realeza o de monarcas hablamos de otra cosa.....o sea, nos referimos al "
package"
o a la "
imagen"
que dan cuando asisten a funciones oficiales. Desde que se caso, en algunas cosas Letizia ha mejorado gracias a la posicion que ocupa ¿y por que negarlo? al dinero de su marido y al "
allure"
que rodea todo lo que tenga que ver con la familia Borbon y Grecia.

No creo que nadie espere que Letizia se convierta en un maniqui de alta costura o que haga ostentacion de sus trajes, bolsos, joyas o tiaras (por cierto, nunca hemos visto la que le regalo Felipe) cada vez que salga a la calle pero me parece sumamente hipocrita que cuando salga a representar a un gran pais como España salga marcando postizos como una aspirante a starlette de provincia y con ropa, calzado y complementos de tan mala calidad que deja muy mal parada la industria de diseño y confeccion de su pais.

Las comparaciones son siempre odiosas, asi que no me parece justo comparar a 2 mujeres que, cirugias aparte, en muy poco se me parecen. La unica opinion que tengo de Rania, es que raramente la he visto en fotos o en la tele cuando ha sido entrevistada mal arreglada o con alguna prenda de vestir que desentone con la funcion a la que asiste. Lo que gasta me da igual. Rania me parece una mujer moderna, inteligente, preparadisima, que despeña muy bien su papel ante el mundo occidental y si su marido, el Rey Abdala y el gobierno de turno en su pais le permite que derroche lo que guste en su vestuario, que lo disfrute!

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  marinadelrey Vie Abr 15, 2011 6:53 am

andromeda escribió:Ay, ay, ay,.................. que no había visto esta foto:


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Profimedia-0092613118

Qué hace con esa trencita tan ridícula?????????????????


Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 97752d1301918499-la-reina-los-principes-y-las-infantitas-en-el-zoo-infantas05_portrait_galeria

Habrá copiado el peinado que llevó Leonor al zoo hace unos dias????? :?

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  glorisabel Vie Abr 15, 2011 1:34 pm

Su Majestad, Don Alfonso: Me ha hecho reir usted tanto con el comentario de
la "
pelambrera"
de los brazos, que casi me pongo mala . . . :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  andromeda Vie Abr 15, 2011 3:53 pm

Lo de la pelambrera es por que tenía frío y tenía "
piel de gallina"

Pero...................¿cómo no va a tener frío? Si es todo pellejo!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  kanon1977 Vie Abr 15, 2011 5:38 pm

Será puros huesitos mi querida Andro, jejejjejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO) - Página 21 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (III) (FORO CLAUSURADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.