FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cristina e Iñaki

+37
Esther
cristi
JOY7
Lluvia
matteo_mattei
Alejandra
Artur
Lefairh
anele
maria jose
Fabian
Valeria Paula
SebaCba
pedro
Reina Beatrix
Juana rodriguez
marinadelrey
Viviana QM
letizia princesa astur
Thrib
Filippos
mica
andromeda
mj
Helena
tinotf
glorisabel
Anglior
portablito
sebastopol
Rosy
dayla
Urii44
kanon1977
luly524
Gorgias
DUX CANTABRIAE
41 participantes

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Dom Feb 26, 2012 11:32 pm

Andro, cito lo que anteriomente dije.
Te esperamos!

Andro, no me altera que metan a Iñaki a la cárcel, quien es ladrón es ladrón y merece pagar, lo que me molesta es porque éste "
representa"
a la aristocracia montar tanto circo que me trae malos recuerdos...

Por los políticos electos no montan tanto circo y a eso me refiero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 11:39 pm

Si será igual, además les conviene que sea igual.
Es una reflexión. Si yo fuera el Rey preferiría que le condenaran, no tanto como para ir a la cárcel, me parece exagerado, pero si como para pagar una buena multa devolviendo todo lo que le reclaman aunque para ello tenga que vender alguna propiedad.
La institución esta dañada, muy dañada:
Si lo declaran inocente van a decir que la justicia no es igual para todos, en el hipotético caso de que fuera inocente y aun siendo inocente de verdad.
Sin embargo si lo declaran culpable y cumple con su pena. Nadie podrá rechistar.
A partir de ahí, al margen de la FR en todo tipo de actividades.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Dom Feb 26, 2012 11:44 pm

Es culpable, lo que sabemos no deja escapatoria alguna.

Pero no seamos tan puntuales, no se trata de su persona. Lo que juzgamos es otra cosa. Aunque ya no estoy de acuerdo en mantener "
esa cosa"
, pero pienso que también es producto del odio de clases que surge en 1789. Y no lo tolero. Me parece envidia colectiva pura. La peor. ¿Me explico? No sé cómo decirlo con mayor claridad. En fin, Iñaki es producto de 1789 también.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Dom Feb 26, 2012 11:59 pm

Tengo pendiente a Gaxotte, Archi.
Prometido comentarlo luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Lun Feb 27, 2012 12:30 pm

¡Y el domingo!
Eso no lo entiendo, este proceso no siendo una urgencia extrema.

Helena, culpable, pero ¿de qué?
¿De prácticas siempre condenadas, o de cosas toleradas en su día?
¿Y quién es culpable, de su equipe?

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Feb 27, 2012 1:36 pm

Estoy de acuerdo, Archiduquesa, Iñaki también es un producto de 1789. Menos mal
que no existe la guillotina en España, porque lo amarrarían en una carreta como a
María Antonieta, antes de ejecutarlo, y lo pasearían por todo Madrid. Ah, y, por
supuesto, el resto de la FR dándose golpes de pecho porque todos son unos
virtuosos inocentes. :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Feb 27, 2012 2:44 pm

España

27 de febrero del 2012

Caso Urdangarín: El duque de Palma declaró, este domingo, por segundo día ante la justicia. Primero a Madrid y después a Washington

Iñaki Urdangarin, apareció ante las cámaras más sereno que el sábado, aunque esta vez no realizó ninguna declaración. Durante dos días, a puerta cerrada, se sometió al interrogatorio del juez de instrucción José Castro, al que siguieron, este domingo, las preguntas del fiscal y de los abogados.Tanto el duque de Palma como la inftanta Cristina,han decidido pasar primero por Madrid antes de regresar a su casa de Washington.

El segundo día, la declaración del duque de Palma ha comenzado con el interrogatorio del juez José Castro. Urdangarín se ha mostrado, una vez más, contundente con su versión de que él no tenía nada que ver con la gestión económica y administrativa de la trama Nóos.

Del mismo modo, el duque de Palma también ha reiterado que la infanta Cristina siempre estuvo al margen de la empresa que ambos compartían.

A las cinco y diez de la tarde, y cuando el duque de Palma ya ha sido interrogado durante más de 15 horas por el juez José Castro, el fiscal Anticorrupción ha llevado el peso de la investigación.

Estos dos días de interrogatorios se han visto interrumpidos con varios recesos, algunos de ellos programados, y otros han sido para descansos.

El interrogatorio al Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha finalizado en la madrugada del lunes tras más de 16 horas el domingo y más de 24 en total si se suma el tiempo trascurrido desde el sábado.

Sobre las 1.40 de la madrugada, se ha dado por finalizada la ronda de preguntas con la intervención de la acusación popular, Manos Limpias, que finalmente no ha pedido medidas cautelares contra Urdangarin, a pesar de lo previsto, según ha informado El Mundo.

Este lunes, los duques de Palma han cogido un avión con destino a Madrid antes de regresar a su casa en Washington, donde les esperan sus hijos que no han venido a España.

Se entiende que es una medida cautelar para que los pequeños no tengan que enfretarse a todo el círculo mediático que ronda al rededor de sus padres.

Urdangarín podría tener que volver a declarar

Diego Torres, el exsocio del duque de Palma, se acogió a su derecho de no declarar cuando fue citado por el juez Castro en los juzgados de Palma hace unas semanas.

Esto podría provocar que una vez declare, el juez Castro podría volver a llamar a Iñaki Urdangarín para responder a nuevas preguntas que pudieran surgir.

Por último, también se ha informado de que la posibilidad de que se realice un careo entre los dos imputados del caso Nóos, es bastante remota.

monarquia confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Valeria Paula Lun Feb 27, 2012 2:45 pm

Se le vinieron los años encima, mal... No sé si está libre deculpa y cargo (supongo que sus euros embolsó, sin preocuparse mucho si eran bien habidos) pero me da la sensación desde acá, desde Buenos Aires, que es sobre quien cargan todas las tintas, como si fuera el único culpable.

Repito, es la sensación que tengo desde aquí, desde muy lejos

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Lun Feb 27, 2012 5:45 pm

Thrib, ¿de qué es culpable Iñaki?
Si has leído toda la documentación y pruebas en su contra creo que la culpabilidad del duque es irrefutable. Si bien no estoy de acuerdo en ensañarnos con él porque sea el yerno de un monarca (el que sea). Aunque la corrupción existe y haya existido siempre, tampoco se trata de permitir robar del erario público (sea royal o cargo electo) sencillamente porque sí, ¿no?

Hablo de temas distintos:

1. Creo en la culpabilidad de Iñaki, desafortunadamente es lo que hay.

2. No estoy de acuerdo en tratarlo como si fuera el último de los ladrones por ser quién es, como él hay muchos o peores y todos lo sabemos. Sin maniqueísmos.

3. Y si Iñaki ha delinquido que pague, pero sin montajes revolución francesa.

En cuanto a la infanta Cristina, culpable o no, me parece que Iñaki hace muy bien en exonerarla, el colmo sería que terminara acusando a la madre de sus hijos, independiente de ser royal. Gracias a ella pudo hacer todos sus trapicheos. Muy cortito el Duque por lo que hizo y rastrera su actitud contra su socio, que dudo mucho que hiciera algo sin conocimiento del jefe.

Espero haber dejado claro mi postura, porque voy a pensar que soy liliputiense.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 6:22 pm

Amigos:
Ya podéis encontrar en http://mariabastitz.blogspot.com/ el artículo Una Historia “Real”.
Saludos cordiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Feb 27, 2012 6:24 pm

Estoy de acuerdo con su postura, Archiduquesa. Lo que no me gusta es que Iñaki
se convierta en "
el canario en la mina"
. ¿Por qué no hacen un "
auto de fe"
y lo
queman en la Plaza de Oriente (digo yo, ya que en España no hay guillotina)? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Lun Feb 27, 2012 7:19 pm

Ya no se que pensar,la verdad....me supera,me cansa este tema.

Esta claro que es culpable, no hay duda.

Que renuncien a sus derechos y titulos y se vayan a vivir fueura de España, ellos no tendran problema ninguno.
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 7:49 pm

Yo soy de la opinión de Tino, lo mejor sería que renunciaran a sus derechos y punto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Lun Feb 27, 2012 8:12 pm

Os he puesto aquí el enlace con mi blog, porque lo que estáis insinuando, la infanta, ya se lo está planteando y lo explico en mi artículo, desea una vida más tranquila en otra ciudad europea. Leed y lo veréis.
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  tinotf Lun Feb 27, 2012 8:53 pm

Pimpinela, perdona por no leerlo antes,pero en tu articulo dices toda la verdad, todo lo que esta pasando.Muy bueno

Abrazos
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Helena Lun Feb 27, 2012 10:04 pm

El artículo de María es estupendo y muy divertido, no obstante, pienso que están aprovechando los delitos de Iñaki para encasquetarnos antes de tiempo a los "
tan honestos y trabajadores"
Felipe y Sar. Cuando El Mundo y El País se ponen de acuerdo en algo sin ocultarlo con eufemismos “ideológicos” entre ambos, tiemblo. Ellos son respectivamente el PP y el PSOE mediático.

Leed esa entrevista digital con el periodista de El Mundo que, según creo, fue quien dio el pistoletazo mediático. Fijaros como defiende la institución. El objetivo es colarnos a los Asturias antes que el Rey fallezca para poder hacer el relevo sin el cuestionamiento que surgiría ante la ausencia presencial del monarca. Intereses a niveles políticos.

http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/elmundoes/2012/02/27/eduardo-inda/index.html
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Mar Feb 28, 2012 1:00 pm

Tribuna Libre

Por José Apezarena 28 de febrero del 2012

Urdangarín y las impaciencias del juez Castro

Se puso nervioso el juez instructor de Palma de Mallorca, José Castro, durante la maratoniana toma de declaración a Iñaki Urdangarín.

Confieso que no he llegado a entender bien por qué la comparecencia ha tenido que celebrarse un sábado y un domingo, ni tampoco que hubiera sido preciso acabar a altas horas de la madrugada.

Dicho lo cual, me detengo en las impaciencias de su señoría.

"
Para eso, mejor que no hubiera venido"
, espetó al duque de Palma, por lo visto harto de sus respuestas elusivas y su "
no sé nada"
o "
no lo recuerdo"
.

Desde mi punto de vista, tal exclamación sobraba. Porque, como bien sabe su señoría, la situación de Urdangarín es la de una persona imputada. Por tanto, legalmente tiene derecho a no contestar a unas u otras preguntas, y, en su caso, responder según su mejor conveniencia.

Todo ello en uso del elemental y universal derecho a no auto imputarse, a no declarar contra sí mismo.

Eso lo conoce muy bien el juez, y por tanto estaban de más sus exclamaciones decepcionadas.

Y, además, José Castro dio otro paso, y "
advirtió"
el yerno del rey que sus evasivas podrían obligarle a dictar resolución citando a declarar a su esposa, la infanta Cristina.

Sobraba, igualmente, la amenaza.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Mar Feb 28, 2012 3:30 pm

Pimpinela, tu artículo genial como de costumbre :-)

Aunque yo no creo que Cristina se divorcie de su marido, les veo demasiado unidos y además hay que tener en cuenta a los niños.

También estoy de acuerdo con Helena, sin que Urdangarín sea santo de mi devoción y sin quitarle culpa en todo este asunto, creo que se está poniendo toda la atención en él. Todo ha venido a un tiempo: el escándalo Urdangarín, el querer poner a debate si las Infantas deben o no cobrar del presupuesto y las portadas semanas seguidas de la "
maravillosa"
SAR de rebajas por la calle y comprando fruta como una "
ama de casa normal"
(da igual que la compre en la frutería más cara de Madrid).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Mar Feb 28, 2012 6:09 pm

Aún no he leido el artículo del Mundo.

Eso lo conoce muy bien el juez, y por tanto estaban de más sus exclamaciones decepcionadas.
Eso, nunca lo he visto o oído por parte de un juez en Francia, apesar de tenernos unosjueces bién partidarios en algunos procesos, y que organizan filtraciones de informaciones que no sabe el defendido. ¿Es considerado normal en España?

Y, además, José Castro dio otro paso, y "
advirtió"
el yerno del rey que sus evasivas podrían obligarle a dictar resolución citando a declarar a su esposa, la infanta Cristina.
Pues, eso es conocido que lo hagan guardia civiles en Francia, pero jueces...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Filippos Mar Feb 28, 2012 8:06 pm

La figura del juez investigador me genera incertidumbre. Prefiero el sistema en el que el fiscal investiga y acusa, y el juez valora las pruebas y decide la condena o la absolución.
Coincido con el artículo, las amenazas y las impaciencias sobran en la persona de un juez. Alguna reserva de mesura tiene que haber, si no es en un juez, en quién? Tendrá que llegar esto también al Tribunal Supremo?

Respecto de Urdangarín, no me parece que sea chivo expiatorio de nadie. Felipe y Letizia son príncipes de Asturias porque la constitución española así lo prevé, no porque se prueben más honestos y trabajadores y creo que estarían mucho mejor sin cuñados entre rejas o en el exilio...

Lo que no quita que las fotos en la frutería me parezcan lastimosas. Lo dicho, los asesora el enemigo o el voto marujo pesa más de lo que suponemos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Anglior Miér Feb 29, 2012 3:43 am

Pimpinela escribió:la infanta, ya se lo está planteando y lo explico en mi artículo, desea una vida más tranquila en otra ciudad europea
Claro, con el dinero de los demás.
¡Que glamour!, ¡que clase!, ¡que diferencia!, ¡que distinción!, ¿a esto es a lo que llamáis realeza ???. Pues apaga y vamonos.
Puafff. Que vomito, Esto es lo mismo de bajuno que lo que Belén Esteban.

Un saludo, Angel

Pd.: Mejor os iría el recodar mejores tiempos de la realeza en otro siglos. Vamos dio yo.

Anglior

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Invitado Miér Feb 29, 2012 6:00 pm

Estimado Anglior:
Coincido contigo en lo referente a los Urdangarin, si lees el artículo ya lo verás. Y en cuanto a tu recomendación, la sigo a pies juntillas y casi siempre que escribo en este foro, lo hago en los hilos de Historia. Tengo una novela histórica publicada, y un blog en la Red dónde me permito opinar de lo que considero oportuno.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Miér Feb 29, 2012 10:58 pm

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: La infanta Cristina acompañó a su marido a visitar a sus padres a Vitoria

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana encontramos exclusivas imágenes de los duques de Palma durante su estancia en España, con motivo de la declaración ante el juez del exdeportista. La infanta Cristina acompañó a su marido, Iñaki Urdangarín, durante los días de su declaración judicial y después, viajó con él a Vitoria para visitar a sus padres.

El pasado lunes abandonaron el complejo de Marivent a primera hora de la mañana, apenas unas horas después de que Urdangarín terminara de prestar declaración en los Juzgados de Palma de Mallorca, y de allí pusieron rumbo a Madrid, desde donde hicieron un viaje relámpago a Vitoria en su propio coche. Así Urdangarín tuvo la oportunidad de estar con su padre, Juan, cuyo estado de salud es muy delicado. La infanta Cristina no se ha separado de su marido en estas horas difíciles y la familia de Iñaki, después de meses de silencio, ha expresado públicamente su apoyo incondicional al exdeportista.

Cristina e Iñaki - Página 11 Portada-3527-a
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Jue Mar 01, 2012 8:31 am

¡Cuanto adelgazó! Shocked

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Lun Mar 05, 2012 6:20 am

Urdangarín utilizó como testaferro a un belga para cobrar de una cuenta en Suiza

PABLO MUÑOZ / ABC-MADRID
Día 05/03/2012



Iñaki Urdangarín cobró una importante comisión por un trabajo de mediación realizado para Aguas de Valencia (Agval) a través de una cuenta en Suiza a nombre de la sociedad Alternative General Service, con sede en Dublín. Esta mercantil es propiedad del belga residente en Madrid Roberto Cockx quien, a juicio de los investigadores, habría actuado como testaferro del Duque de Palma no solo en esta ocasión, sino otras veces.

La investigación sobre este delicado asunto arranca de la propia declaración de Urdangarín ante el juez instructor José Castro. A preguntas del fiscal sobre un manuscrito de su asistente personal, Julita Cuquerella, en el que aparece un número de cuenta del Credit Suisse de Lausasane cuyo titular es Alternative Global Service y en el que se lee la frase «tú ya sabes para qué es», el Duque de Palma respondió que «no tiene cuenta bancaria en Suiza ni tampoco está autorizado en ninguna cuenta de Suiza». Y añadió que «con ocasión del proyecto que hizo en conjunción con Lobby (la empresa del también imputado Miguel Zorío) para Aguas de Valencia, alguien de esta empresa cuyo nombre no recuerda se mostró interesado en internacionalizar las actividades» de esa compañía.

Añadió que lo que hizo fue «ponerles en contacto con un tal Manssour Tabaa y que entiende que esa persona se puso en contacto con Julita Cuquerella para facilitar los datos de la cuenta corriente a donde tendría que transferirle Aguas de Valencia sus honorarios».

Como es lógico, la investigación para aclarar quien está detrás de Alternative General Service comenzó de inmediato. Y pronto llegaron la sorpresas. Según las pesquisas, detrás de esa mercantil se encuentra Roberto Cockx, un belga residente en Madrid que ya desde los 90 era conocido por, presuntamente, dedicarse a montar chiringuitos financieros. Una búsqueda en internet revela que tiene decenas de empresas en toda Europa, parte de ellas en Gran Bretaña y Holanda, e incluso en su día llegó a poner anuncios en el periódico ofreciendo sus servicios. Además se supo que Alternative Global Service había comenzado a operar en 2004.

Según parece, Cockx pone a disposición de sus clientes las sociedades y las cuentas corrientes asociadas a ellas para que canalicen el dinero, ya sean ingresos o pagos, a través de las misas. De esa forma se consigue que la única persona que aparece detrás de esos movimientos de dinero sea Roberto Cockx, con lo que las personas que utilizan sus servicios consiguen una total opacidad, al no ser un dinero que declare quien realmente lo recibe.

El papel de esta persona, por tanto, es el de un simple testaferro y de hecho, según parece, su beneficio consiste en cobrar una comisión por cada operación. En el caso de Urdangarín, Cockx es el dueño de Alternative General Service Ltd, lo mismo que la cuenta corriente que aparece en el documento mostrado al Duque de Palma durante su declaración como imputado.

Según la investigación, por tanto, la versión aportada al fiscal por Iñaki Urdangarín sobre la presencia de Manssour Tabaa como beneficiario de esa cuenta presenta serias lagunas aunque, como es lógico, aún se hacen intensas gestiones para tratar de aclarar todos estos extremos. Al ser Cockx un testaferro hay que averiguar ahora no solo a quien prestaba sus servicios sino también quién era el profesional que había diseñado este operativo.

El pasado miércoles, un portavoz de Agval afirmaba a «El país» que ingresó 375.000 euros en la cuenta de Suiza en dos pagos diferentes —«nosotros no sabemos si el señor Urdangarín participa de esa cuenta o si desde la misma le pagaron a él», precisó esa persona—, pero en cualquier caso la empresa entendió que en esa cantidad estaban incluidos los servicios del Duque de Palma, con el que mantuvieron entre seis y siete reuniones. Y el portavoz aseguró además no conocer a ningún Manssour Tabba.

El contrato entre Agval y Alternative General Service, en el que no aparece Urdangarín, indica que se trata de un acuerdo con la empresa de consultoría de estrategias internacional con el objetivo de «captar oportunidades de negocio».

En las investigaciones del «caso Nóos» ya aparecen dos estructuras societarias que podrían haber servido para sacar dinero de España de forma opaca. Ambas fueron diseñadas por el abogado e imputado Salvador Trinxet, experto en fiscalidad internacional, que según dijo las diseñó por orden del exsocio de Urdangarín Diego Torres y de Miguel Tejeiro, cuñado del anterior y contable de las empresas de la trama. La primera de ellas se articuló en torno a De Goes y la segunda de Vikram;
ambas estaban radicadas en Londres y tenían una empresa matriz en Belice.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Mar 05, 2012 12:12 pm

Estoy segura de que Ignacio Javier "
no sabía nada de ésto"
. . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Jue Mar 08, 2012 1:08 pm

Cayetano Martínez de Irujo reconoce que comió con el Duque y le ofreció formar parte de "
algo benéfico"


Vanitatis / Agencias (EP) - 08/03/2012

El hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo, ha asegurado este jueves que no se ha sentido utilizado por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y ha reconocido que comió con yerno del Rey "
hace mucho tiempo"
y le ofreció "
formar parte de algo benéfico"
.

Preguntado por si se ha sentido en algún momento utilizado por el Duque de Palma, el hijo de la duquesa de Alba ha rechazado este aspecto y ha asegurado que en este tema está "
absolutamente de refilón"
.

"
Yo comí una vez con él y, no sé, creo que me propuso entrar, formar parte de algo benéfico, y lo recuerdo vagamente porque fue hace mucho tiempo"
, ha recordado en una entrevista a ABC Punto Radio recogida por Europa Press.

Al hilo de esto, ha considerado que por la "
cara de tristeza"
de la Infanta Cristina ve "
que lo están pasando mal los dos"
. "
Son personas que aprecio mucho. Tuve poco trato con él, a la infanta la conozco desde pequeño, la aprecio muchísimo creo que es una persona muy inteligente y muy capaz"
, ha manifestado.

En este sentido, ha expresado sus deseos de que la Justicia "
decida como tenga que decidir"
pero que con su decisión "
dañe lo menos posible a una institución tan instaurada en España"
y "
tan impecable como es la monarquía"
.

"
No del todo"
somos iguales ante la ley

Al ser preguntado por la imagen de la monarquía tras las presuntas irregularidades del Instituto Nóos, Martínez de Irujo ha considerado que tanto la prensa como la opinión pública española son "
duras"
. "
Espero que no afecte porque creo que la situación monárquica en este país es un pilar fundamental para nuestra sociedad y nuestro funcionamiento democrático y es impecable"
, ha explicado.

"
Si ha obrado mal, bien o regular no lo sé. Lo tiene que decir la justicia que para eso la hay y buena en este país"
, ha afirmado el hijo de la duquesa.

Cuestionado por si todas las personas son iguales ante la justicia, Martínez de Irujo ha afirmado que todo el mundo sabe que "
la vida y el mundo funciona de una manera"
por lo que "
aparentemente"
todos somos iguales ante la ley. "
Si somos realistas siendo sinceros y honestos pues no del todo"
, ha reconocido.
______________________
Bueno, por lo menos Cayetano ha reconocido que la justicia no es igual para todos . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Thrib Vie Mar 09, 2012 11:19 am

Aprecio esta intervención.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Vie Mar 09, 2012 12:33 pm

Muchas gracias, Madame. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  glorisabel Lun Mar 12, 2012 12:18 pm

España

12 de marzo del 2012

La infanta Cristina reaparece discretamente en público en Washington

La infanta Cristina comenzó, el pasado viernes, a reanudar sus comparecencias públicas en Washington, muy disminuidas desde que estalló el escándalo por presunta corrupción que implica a su marido, el duque de Palma, Iñaki Urdangarín, en España.

La hija mediana de los reyes de España acudió el pasado viernes en la capital estadounidense, donde reside, a un acto en el reputado centro de pensamiento Diálogo Interamericano sobre la situación de Haití en el que el principal orador era el actual jefe de la Misión de Naciones Unidas para la Estabilización de Haití (MINUSTAH), Mariano Fernández, según pudo comprobar la agencia dpa.

Según dijo a periodistas tras la charla, que siguió en primera fila, su presencia en el acto se debía tanto a trabajo -trabaja en Washington para la Fundación La Caixa, que tiene proyectos en Haití- como por "
interés personal"
.

La infanta Cristina ha reducido al mínimo su agenda pública desde que comenzaron las investigaciones contra su esposo, el duque de Palma. Urdangarín, de 44 años, está imputado en un caso de malversación de caudales públicos, prevaricación, falsedad documental y fraude a la administración durante el tiempo en el que estuvo al frente del Instituto Nóos, una organización en teoría sin ánimo de lucro.

Esta semana, el juez que lleva el caso, José Castro, rechazó que la infanta tenga que comparecer también como imputada en su calidad e miembro de la junta directiva de Nóos y por poseer el 50 por ciento de una de las sociedades a las que presuntamente se desviaron fondos públicos.

Desde que estallara el caso, a finales del año pasado, la pareja, que en los últimos años se instaló en Washington con sus cuatro hijos, ha reducido al mínimo sus apariciones en actos sociales en la capital estadounidense, en los que hasta hace unos meses era habitual verlos realizando una vida normal dentro del relativo anonimato del que gozaban en esta ciudad.

monarquia confidencial

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Lun Mar 12, 2012 10:54 pm

POR QUÉ DE REPENTE SE HA DEJADO DE HABLAR DE IÑAKI EN TELEVISIÓN????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Lun Mar 12, 2012 11:38 pm

andromeda escribió:POR QUÉ DE REPENTE SE HA DEJADO DE HABLAR DE IÑAKI EN TELEVISIÓN????????????

Muy buena pregunta.
Pero me parece que tiene la misma respuesta al por qué
"
...el juez que lleva el caso, José Castro, rechazó que la infanta tenga que comparecer también como imputada en su calidad e miembro de la junta directiva de Nóos y por poseer el 50 por ciento de una de las sociedades a las que presuntamente se desviaron fondos públicos..."
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  marinadelrey Mar Mar 13, 2012 1:31 pm

Tal vez desespués de la declaración de Iñaki Urdangarín ante el juzgado los medios de comunicación no le den demasiada importancia al caso.


O quizás la palabra sea "
CENSURA"
. Question

marinadelrey
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  andromeda Mar Mar 13, 2012 10:52 pm

Marina, me inclino más por lo de la CENSURA.

No es normal que hace unas semanas SÓLO se hablara de él y de repente hay un silencio absoluto.

Al final, va a quedar libre de cargos, ya lo veréis!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Viviana QM Miér Mar 14, 2012 12:12 am

andromeda escribió:Marina, me inclino más por lo de la CENSURA.
No es normal que hace unas semanas SÓLO se hablara de él y de repente hay un silencio absoluto.

Al final, va a quedar libre de cargos, ya lo veréis!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cristina e Iñaki - Página 11 14soxc
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Cristina e Iñaki - Página 11 Empty Re: Cristina e Iñaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.