Juan Carlos y Sofía

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Mar Abr 19, 2011 2:08 pm

Vanitatis >
Noticias

Las vacaciones en Roma de los Príncipes

@Paloma Barrientos - 19/04/2011

Como en otras ocasiones, los príncipes de Asturias, sus niñas y la ‘abuela’ materna, Paloma Rocasolano, han preferido “emigrar” y se han buscado una ruta alternativa al palacio de Marivent para pasar la Semana Santa. Esta vez han elegido la ciudad de Roma, donde parece que se quedarán unos cuantos días, para después recalar en Atenas. Al menos, éste es el itinerario elegido, pero siempre podría cambiar, dada la obsesión de doña Letizia por despistar a los fotógrafos.

Por el momento, se desconoce si el matrimonio Borbón/Ortiz acompañarán a los Reyes en la liturgia que se celebra todos los años en la catedral de Palma el domingo de Resurrección. La Reina ya está instalada en Marivent y hoy acudirá a un concierto en el mismo templo. Don Juan Carlos también ha optado por Mallorca para descansar, aunque el miércoles estará presidiendo en Valencia la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Real Madrid.

La tradición de pasar la Pascua en Mallorca se rompió cuando Letizia Ortiz apareció en la vida del Príncipe. Hasta ese momento, el heredero solía pasar las vacaciones de verano y de Semana Santa en Mallorca y las de invierno en Baqueira, con toda su familia.

En la ‘época Sannum’, se perdía, pero nunca en esas fechas y, por lo tanto, esas escapadas no resultaban tan visibles como las de ahora. El Príncipe dejó de esquiar con sus hermanas y amigos para perderse con Letizia en Whistler, una de las estaciones más elitistas de Canadá, y, ya casados, viajaban juntos a los Alpes italianos de Cortina D´Ampezzo, donde el año pasado se pudo fotografiar a la Princesa, su madre y las dos niñas.

En esa ocasión, el heredero no se dejó ver o, al menos, no hubo imágenes. Se pudo dar el caso que una vez que los paparazzis tuvieran el material importante (infantitas y mamás) prefirieran no arriesgarse y no esperar a la foto de familia feliz burguesa.

El año pasado ocurrió lo mismo. La Princesa aceptó la invitación de los archimillonarios Pereira Coutinho y se fue al Algarve (Portugal) con Leonor y Sofía en esas vacaciones privadas que reivindica en cuanto puede, mientras su marido se convertía en el acompañante de su madre en el setenta aniversario de Constantino de Grecia, que celebró un cumpleaños por todo lo alto.

Quizá lo llamativo de estos itinerarios sea la necesidad que parece tienen los Príncipes de escaparse fuera de España cuando en su 'reino' tienen a mano palacios como el de Son Vent o Marivent a su entera disposición o la casa de Baqueira, donde las ‘infantitas’ estarían protegidas de la mirada pública.

Además de promocionar el turismo nacional, no se duplicarían servicios como los de seguridad, intendencia, con el consiguiente coste para los respectivos ministerios que se hacen cargo de esas facturas. Y tampoco es el momento de viajes culturales con la edad que tienen las niñas.
________________________________________________
¿Tú crees que éstas son vacaciones?
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Reina Beatrix el Mar Abr 19, 2011 2:54 pm

Quiero comentar algo. Siempre me interesó la vida de reyes y reinas del pasado hasta que, gracias a Dios, descubrí este foro donde también leo sobre los actuales.
Desde Argentina, donde vivo, siempre tuve la idea de un gran respeto por parte de la prensa hacia la familia real española, a diferencia de otras, como la inglesa, a la que por sus escándalos públicos no la trataban tan bien.
No lo digo por el artículo anterior sino mas bien en general, pero esta incomodidad hacia la monarquía, por llamarla de alguna manera, es actual? o arrastra de años anteriores y yo no me había dado cuenta?
Como extranjera me parece impropio opinar ya que sobre mi no reinan y no quiero ofender a quienes me dan un lugar en su foro, pero educadamente digo que siento como si con la aparición de la princesa de Asturias se hubiera creado un antes y un después en esa familia. No los veo felices ni unidos. Ojalá con el tiempo las cosas cambien para bien.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Mar Abr 19, 2011 3:40 pm

Reina Beatrix - en este foro puede opinar todo el mundo. :smt045 :smt045 :smt045

Yo creo que sí se ha creado un antes y un después.................... :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Mar Abr 19, 2011 4:26 pm

Como extranjera me parece impropio opinar ya que sobre mi no reinan y no quiero ofender a quienes me dan un lugar en su foro, pero educadamente digo que siento como si con la aparición de la princesa de Asturias se hubiera creado un antes y un después en esa familia. No los veo felices ni unidos. Ojalá con el tiempo las cosas cambien para bien.


Es tan válida la opinión de, (no me gusta la palabra extranjero), de un forista que este registrado en este foro, sea cual sea su nacionalidad, como la de un español. Aquí todos podemos opinar de todas las FR. Ningún problema.
Y efectivamente Beatrix hay un antes y un después en la FR española desde que apareció Letizia. Hay un antes y un después en la opinión que tenemos la gran mayoría, sobre dicha FR. En este foro hay una serie de foristas que son partidarios de Letizia y otra serie de foristas que no lo somos. Lo importante, y es que todos podamos opinar con criterio con educación, con libertad y respeto mutuo.

(Esta ultima frase me ha quedado un poco de Zapatero)

y si puede ser con un poco de sentido del humor también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Jue Abr 21, 2011 5:02 am

La Reina muestra su lado más solidario disfrutando de una de sus pasiones: la músicaDoña Sofía, que esta tarde se reunirá con don Juan Carlos para asistir a la final de la Copa del Rey en Mestalla, presidió ayer martes un concierto a beneficio de Proyecto Hombre en la Catedral de PalmaLa Reina acudió este martes por la tarde a la Catedral de Palma para mostrar el espíritu solidario que siempre le ha caracterizado y disfrutar al mismo tiempo de una de sus pasiones: la música. Doña Sofía acudió con su hermana, Irene de Grecia, a un concierto benéfico de la organización Proyecto Hombre, que trabaja para ayudar a la recuperación de las personas que caen en el mundo de las drogas
La Reina fue recibida a las puertas de la catedral, minutos antes de las 20.30 horas, por las principales autoridades baleares y de la isla, así como por el presidente del Rotary Club Palma Ramón Llull, Luis Piña, y el presidente y fundador de Proyecto Hombre en Baleares, Tomeu Català, y el obispo de Mallorca, Jesús Murgui.

En el interior de la catedral, doña Sofía se sentó en primera fila para escuchar el Réquiem de Mozart, interpretado por la Orquesta Sinfónica de les Illes Balears "
Ciutat de Palma"
, dirigida por Salvador Brotons, y la Escuela Superior de Música Reina Sofía, con la participación de la soprano Laia Falcón, la mezzosoprano Anna Moroz, el tenor Taro Kato y el barítono Damián del Castillo. También participaba la Coral de la Universitat de les Illes Baleares, dirigida por Joan Company.

Al término del concierto, la Reina saludó a varios intérpretes del concierto, con quienes se fotografió. Según la organización, se vendieron un total de 1.725 entradas, cuya recaudación, sumada a los donativos, se destinará a la labor que realiza Proyecto Hombre en Baleares.

Fuente revista hola

carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por carliyluciy el Jue Abr 21, 2011 5:07 am






carliyluciy
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2290
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Vie Abr 22, 2011 2:48 pm

Vanitatis >
Casas Reales

La Princesa Letizia: "
Las tradiciones están para romperlas"


Los Reyes ya están en Mallorca instalados en el palacio de Marivent, como han hecho toda la vida. Además de promocionar la isla y el turismo nacional, que siempre viene bien y más en tiempos de crisis, no incrementan el gasto mas allá del inherente a las vacaciones de un Jefe de Estado y su familia. Es una cuestión de imagen y de responsabilidad, y ya se sabe que las monarquías se nutren en gran medida de estas dos cuestiones.

La infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria seguramente también acompañarán a los Reyes en esta Semana Santa. Los Príncipes y sus niñas han optado por un viaje internacional como publicó Vanitatis, reivindicando sus vacaciones privadas que tanto desasosiego producen en Zarzuela. Aunque parezca una exageración, la mayoría de las veces estos desplazamientos son tan secretos que a veces ni el Rey sabe dónde andan "
los de la colina"
, que así llama el Monarca a su heredero, ya que el casoplón en el que vive la familia Borbón/Ortiz se encuentra en un pequeño cerro dentro del complejo de El Pardo.

El caso es que, a diferencia de otros primos reales que facilitan la información vacacional posando en los diferentes palacios y casas de campo de su propiedad y mostrando una imagen natural, los príncipes decidieron que eso no iba con ellos.

Si hasta ahora no había razones para entender esta invisibilidad que promocionan en su horario no institucional que al igual que el privado se gestiona a través de los Presupuestos Generales del Estado, por fin hemos sabido cuál es la causa.

Y ha sido doña Letizia la que ha dado la clave en el reciente viaje a Israel y Jordania. "
Las tradiciones están para romperlas"
comentó sin inmutarse cuando unos periodistas le preguntaron si tenía intención de mantener la costumbre de compartir la Semana Santa palmesana con los Reyes.

En la vida de cualquier ciudadano, cuya intendencia es privada, se puede pasar por alto este hábito pero, precisamente en la institución que un día representará la infanta Leonor, la tradición lo es todo.
_____________________________________________________________________
¡Claro que "
Las tradiciones están para romperlas"
, Letizia. Por algo el "
preparao"

se casó contigo, una periodista plebeya y aldeana, y encima, divorciada. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

"
¿Tú crees que éstas son vacaciones?"


Por cierto, ¿alguien sabe dónde se encuentran las infantas Elena y Cristina con sus
respectivas familias? ¿También van a "
romper las tradiciones"
? :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Lun Abr 25, 2011 1:48 pm

Vanitatis >
Casas Reales

La ausencia del Rey en Mallorca desata los rumores sobre un posible empeoramiento de su salud

@Alberto Lázaro - 25/04/2011

La tradicional misa de Pascua en Mallorca. IC. Era de esperar. La ausencia del Rey en la tradicional misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca ha provocado un aluvión de rumores sobre un posible empeoramiento en su estado de salud. Por primera vez, Don Juan Carlos no ha acompañado a la Primera Familia en esta misa que marca el fin de la Semana Santa.
La del Rey no fue la única ausencia. Tampoco estuvieron presentes Iñaki Urdangarin, cada vez más volcado en su trabajo en Washington, y seis de los nietos reales. Tan solo las hijas de los Príncipes hicieron acto de presencia. Pero en realidad había dudas de que Felipe, Letizia, Leonor y Sofía formaran parte este año de la efigie de Pascua, porque estaban de vacaciones privadas en Roma, como adelantó en primicia este diario.
La insólita ausencia del Rey en Mallorca es sorprendente cuanto menos. A principios de este mes de abril, Don Juan Carlos hizo una ‘escapada’ junto a la infanta Elena hasta Jerez de la Frontera para asistir como espectador al Mundial de motociclismo. Nadie dudaba entonces de su buena salud. Aunque la estampa del miércoles pasado entregando la Copa del Rey al Real Madrid en el estadio de Mestalla despertó algún que otro comentario sobre su deterioro físico. El Rey viajó de Valencia a Madrid sin pasar por Marivent, mientras que la Reina, también presente en el palco de Mestalla, volvió a Mallorca.
La Casa Real prefiere restar importancia a este asunto y hacer una escueta aclaración a Vanitatis: “El Rey no fue a Mallorca porque se quedó realizando tareas de despacho”. Zarzuela se escuda en la preparación de los actos previstos para esta semana con motivo de la visita del emir de Catar, Hamad Ben Jalifa Al Thani, y su esposa, la jequesa Mozah Bint Nasser. Ya lo manifestó Don Juan Carlos en el tradicional discurso de Navidad: “Quiero, una vez más, asegurar que sigo y seguiré cumpliendo siempre con ilusión mis funciones constitucionales al servicio de España. Es sin duda mi deber, pero es también mi pasión”.
Hoy, a las 14:15 h., está prevista la reaparición del Rey en un acto oficial. A esa hora está previsto el almuerzo que SS.MM. y los Príncipes ofrecerán a sus invitados cataríes.
________________________________________________
Ahora no es Paloma Barrientos la que habla . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 7:32 pm






SSMM los Reyes D. Juan Carlos y Dña. Sofía reciben esta mañana en el Palacio del Pardo al Jeque y a la Jequesa de Catar, Hamad bin Jalifa Al Thani y Mozah Bint Nasser

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 7:35 pm



La jequesa posando con los Príncipes de Asturias después del almuerzo en Zarzuela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 7:38 pm



Nuestro ausente en la celebración de la Pascua presente hoy en Zarzuela posando con el emir. Por cierto, S.M. necesita ayuda de un barbero/peluquero urgente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 7:44 pm



He leído en la web que la la Jequesa se parece a la "
mala"
de las películas de James Bond.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 7:47 pm



El recibimiento previo al Almuerzo en Zarzuela ha tenido lugar en el Pardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 8:44 pm

¿Quién es Mozah bint Nasser al Missned?

Es la segunda de las tres esposas del emir de Qatar, Hamad
bin Khalifa Al Thani, pero la única que ha logrado tener brillo propio.

La jequesa Mozah bint Nasser al Missned es la principal compañera del monarca que introdujo al país las primeras reformas liberales hace 16 años. Fue embajadora especial de la UNESCO por la educación en 2003 y figura en la lista de la revista Vanity Fair como una de las mujeres de la realeza mejor vestidas debido a su elección de modelos Valentino, Jean Paul Gaultier o Chanel.

Mozah es madre de siete de los 27 hijos del emir y una de las mentes detrás del producto mediático de Medio Oriente que revolucionó la forma de dar noticias en la región: la televisora Al-Jazeera.

La televisión ha sido una pieza fundamental para que el mundo se mantenga informado sobre las revueltas sociales en el norte de África. El canal fue uno de los primeros que denunció agresiones contra periodistas en El Cairo durante las protestas contra Mubarak;
además presentó la primera entrevista con un hijo del líder libio, Moammar Gadhafi, cuando iniciaron las manifestaciones en su contra en el país africano.

Mozah se ha concentrado, desde que se casó a los 18 años en 1977, a combatir la violencia doméstica, el derecho a la educación y evitar el trabajo infantil. Su último logro es haber conseguido que su país se convirtiera en la sede para la Copa del Mundo en 2022.

En un discurso, la jequesa preguntó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y al comité que vota la elección de las sedes: “¿Cuándo será tiempo para que la Copa del Mundo venga al Medio Oriente? Ésta es una oportunidad para unir a oriente y a occidente, podemos estar más cerca gracias al futbol”.

Según el profesor Zidane Zeraoui, especialista en temas internacionales del TEC Campus Monterrey, “Mozah es una esposa que no está detrás de las paredes como otras mujeres de las monarquías de la región. No sólo es una figura pública sino que impulsa proyectos educativos que le dan legitimidad al mismo emir. No tiene que dejar claro que es la esposa más influyente de la región, nunca se había visto una con su presencia”.

CNN (México)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Lun Abr 25, 2011 9:09 pm

@FERRAGUT VERA LAURA escribió:

He leído en la web que la la Jequesa se parece a la "
mala"
de las películas de James Bond.

Mi querida Ferragut Vera Laura, preciosas tus imagenes, yo también colge las de Hola en el Hilo de Letizia.

Dejame decirte que si ya habias notado la bella citura de la Jequesa, wow, que portento de mujer, a mi en lo particular me encanta esta dama, tiene ese brillo propio, una elegancia soberbia.

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Lun Abr 25, 2011 9:13 pm

Para haber dado al emir 7 hijos wow, mis respetos por que tiene una figura preciosa la jequesa, así creo que esta demás decir que en cuanto a elegancia la única sera Doña Sofía la que podra competir con ella, espero con ansias la cena de Gala, me imagino que mas de alguna joya le han regalado a Doña Sofía y la lucira esta noche, y por supuesto la Jequesa lucira igulmente joyas deslumbrantes.-

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Lun Abr 25, 2011 9:20 pm

Mozah bint Nasser Al Missned (en arabe م
و
ز
ة
ب
ن
ت
ن
ا
ص
ر
ا
ل
م
س
ن
د
)
es una de las tres esposas del emir del estado de Qatar, Hamad bin Khalifa Al Thani.

Su padre, Nasser bin Abdullah Al Missned (fallecido en 2007) fue un oponente del emir Khalifa bin Hamad bin Abdallah Al Thani, padre del actual emir, su marido. Su familia vivió en el exilio en Egipto y Kuwait, pero regresaron a Catar en 1977, cuando su hija contrajo matrimonio con el entonces jeque (emir heredero).

Graduada en sociología por la Universidad de Catar en 1986, ha sido galardonada como doctor honoris causa por la Universidad de Virginia, Universidad de Texas A &
M, Carnegie Mellon University, el Imperial College London y la Universidad de Georgetown.

Ha participado activamente en la educación y la reforma social de Qatar en los últimos años. Es presidenta de la Fundación Qatarí para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo de la Comunidad, organización no gubernamental fundada en 1995.

Es también presidenta del Consejo Supremo de Asuntos de la Familia, una institución gubernamental con el fin de fortalecer el papel de la familia en la sociedad, vicepresidenta del Supremo Consejo de Educación que supervisa una reforma completa del sistema educativo qatarí y presidenta de la Fundación Árabe para la Democracia con sede en Doha.

En 2003, la Unesco le nombró su enviada especial, misión con la que promueve diversos proyectos internacionales para mejorar la calidad y la accesibilidad de la educación en todo el mundo. En junio de 2003, participó en el establecimiento del Fondo Internacional para la Educación Superior en Irak, que se dedica a la reconstrucción de las instituciones de aprendizaje avanzado. En 2005 fue designada miembro del Grupo de Alto Nivel de las Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones, que fue establecido por el entonces Secretario General, Kofi Annan.

[img][/img]

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Lun Abr 25, 2011 9:48 pm

La jequesa aúna las tradiciones del Islam (va cubierta de pies a cabeza) con el glamour y el estilo de occidente. Sin dudas es una mujer espectacular, si bien un tanto "
artificial"
. Hay algo en ella que es como una belleza de ingeniería, muy estructurada.
Igualmente queda claro que tiene un carisma impresionante, una lectura de su minibiografía alcanza para ver que no es una persona común.


Con el vestido fucsia me recuerda a la diva Plavalaguna, de la película "
El Quinto Elemento"
. Comentario tonto, al margen y nada halagüeño para la real dama...perdón!

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 9:52 pm

Mozah es madre de siete de los 27 hijos del emir

Caramba con el emir... mucho trabajo.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 9:55 pm

Flippos dijo
Sin dudas es una mujer espectacular, si bien un tanto "
artificial"
. Hay algo en ella que es como una belleza de ingeniería, muy estructurada

Y kilos y kilos de estuco y argamasa (maquillaje).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Filippos el Lun Abr 25, 2011 9:58 pm

@FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Mozah es madre de siete de los 27 hijos del emir

Caramba con el emir... mucho trabajo.....

y eso que no se tutean, que si no...

Filippos
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 2611
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Invitado el Lun Abr 25, 2011 10:05 pm

Flippos dijo:

y eso que no se tutean, que si no...

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Lun Abr 25, 2011 10:12 pm

@FERRAGUT VERA LAURA escribió:
Mozah es madre de siete de los 27 hijos del emir

Caramba con el emir... mucho trabajo.....

Pues ni tanto, por que el emir sigue siendo gordito como que el ejercicio no ha sido alagüeño,jejejejejejejej Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por glorisabel el Mar Abr 26, 2011 2:09 pm

Estoy muy de acuerdo con mis compañeros en que la jequesa tiene un
cuerpo escultural. Tiene una cinturita, para una mujer que ha parido
siete hijos que, vamos....................... :specool: :specool: :specool:

Sin embargo, hay algo en ella que no me gusta. No sé si es la manera
en que viste, los kilos de maquillaje que lleva encima........................
bueno, no lo puedo explicar. :? :? :?

El marido es gordo y feo. Me imagino que ella cerrará bien los ojos
cuando . . . bueno, ustedes me entienden . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

Por cierto, no me gustó para nada el aspecto que tenía el rey JC.
Gordo, fofo, barbudo . . . ¡con lo bien que le hubieran venido unas
vacacioncitas en Marivent! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial
Su Alteza  Imperial

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por kanon1977 el Miér Abr 27, 2011 2:39 am

Les dejo las imagenes de la Reina y la Jequesa en la visita a un centro de alzheimer.

[img]

[/img]

[img]

[/img]

[img][/img]

kanon1977
Su Alteza Real
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Re: Juan Carlos y Sofía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.