FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+24
mica
portablito
Aquitania
kanon1977
Helena
afrodita
Filippos
glorisabel
danirocan
NicolasIIEver
Florchy
rocio
pablomilstein
cartier
reindeer
andromeda
India
catatulipan
MANTUANAXXI
Livia
miss8692
Edith
Rosy
abijms
28 participantes

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Vie Jun 17, 2011 4:58 pm

En la mirada y en la sonrisa.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Jun 17, 2011 5:08 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Glacieressence2mixta

Ahhhhh la nueva, SENSILIS GLACIER ESSENCE

Hidratación inteligente con agua pura de Glaciar, es el nuevo tratamiento de SENSILIS para conseguir restablecer los mecanismos de auto-hidratación, aportar vitalidad a nuestra piel y reducir los síntomas de sensibilidad provocados por la vida diaria y las agresiones ambientales.
Ingredientes activos de acción hidratante con El Agua de los Glaciares Suizos rica en minerales, oligoelementos y una acción desensibilizante para aumentar la resistencia de las pieles más sensibles e intolerantes.


Ya sé que no tengo remedio, pero algún defecto tengo que tener.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Sáb Jun 18, 2011 1:22 pm

¡Pobre galeno! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Jun 21, 2011 10:03 pm

Laura! deja ya mismo de comprar cremas!!!!!!!!!!!!

Te pones la Nivea de toda la vida y punto!


EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 529738nivea_3

A mí me sigue encantando el olor que tiene!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Jun 21, 2011 10:04 pm

Además, mira lo que pone:

Encabeza las listas de los dermatólogos, cosmetólogos y consumidores. Restaura la elasticidad de la piel, la defiende contra los elementos e impide que el agua se escape. Por menos de 3 euros, el ratio de beneficios es imbatible.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Jun 21, 2011 10:10 pm

Yo he probado muuuuuuuuuchas marcas de cremas y te aseguro que los años se notan igual y sobre todo se nota el tipo de vida que lleves.
Una persona que lleva una vida relajada, no tiene la misma cara que una persona que está stresada por los problemas cotidianos.

Lo mismo ocurre con el cuerpo.

¿Crees que a las muejeres con alto nivel económico les salen muchas varices?????????? Pues bastante menos que a una mujer trabajadora fuera y dentro de casa.

Y como muy bien ha dicho Glori, incluso la Preysler que siemrpe ha tenido buen cutis por su ascendencia asiática y pese a las miles de horas que se pasa en los gabinetes de belleza, no ha podido impedir el paso del tiempo (cirugías a parte).

Mírala:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Cotilleoblog_isabel

No digo que no nos cuidemos, ni mucho menos, pero no podemos luchar contra el paso del tiempo y también es cierto que depende del tipo de piel que se tenga.
Yo por ejemplo, nunca tuve acné. Tengo una piel bastante buena.
Mi madre es muy blanca, se ha cuidado lo justo o menos y sigue teniendo una piel estupenda, con pocas arrugas a sus 79 años.
Hace unos 10 años, no tenía ni arrugas ni manchas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 10:19 pm

Yo tampoco he tenido acné y no me puedo quejar. La verdad es que llevo utilizando cremas desde los catorce años, sin embargo nunca he pisado un salón de belleza y ahora me está empezando a picar el gusanillo. De todas formas lleves la vida que lleves creo que al final no te libras de envejecer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 10:23 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Niveasoftcrema200ml

Me encanta esta versión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 10:34 pm

Laura! deja ya mismo de comprar cremas!!!!!!!!!!!!

El día que deje de hacer eso, no seré yo. ;
)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Miér Jun 22, 2011 4:57 pm

Señoras - una de mis tías se lavó la cara con Noxema toda su vida, por la mañana
y por la noche. Murió a los 80 años y no tenía arrugas. ¡Jamás utilizó otra cosa
para su cutis! oh(sr1 oh(sr1 oh(sr1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Miér Jun 22, 2011 9:25 pm

Todo ello es muy relativo. Es agradable parecer menos de los años que tienes, pero eso no quita que los tengas por dentro con todas sus consecuencias. A veces sería preferible parecer nuestros años por fuera y no por dentro. Lo digo por experiencia propia. Que te digan, "
no puedo creer que tengas esa edad"
suele ser halagador, pero el stress, como dice Andro, a veces hace mella por fuera, pero otras solo por dentro. Puede ser una cuestión genética, yo heredé la constitución de mi madre que no aparenta sus años, pero por dentro debo tener como 103 ya! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Jun 23, 2011 12:14 am

jajaajja Helena, pues yo por dentro debe tener la misma edad de tu madre Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Laura................ nunca has ido a un salón de estética???????????? Te encantaráaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Rosy Jue Jun 23, 2011 10:09 pm

... pues he leído lo que aquí se ha puesto y hay ratos que me he partido de risa jajajajajaja...

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Sk31_1
Yo uso esta crema desde hace más de un año... y me ha ido muy bien. Antes usaba "
Eterna 27"
de Revlon, pero ha pasado a mejor vida.

La crema de día es super importante para mi, porque nunca sé el tipo de clima en mi ciudad: puede pasar de 10°C a 28°C en menos de 3 horas !!!! y la piel se reciente mucho con tanto cambio de clima. Me ha ido bien, la verdad. No pienso en arrugas a estas edades (coincido con Helena, de que a veces, las marcas quedan por dentro que por fuera). Yo no tengo una buena piel, por así decirlo: sufrí de acné por herencia y necesito cuidar mi rostro además, ya que el trabajo que realizo, requiere de una presencia estupenda, así que el maquillaje es pan diario para mi.

Por la noche, luego de lavar mi rostro, uso esta:
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 SK7_3
Sobretodo por el intenso sol del medio día.

Lo que me gusta es que deja la piel hidratada y luce sana, lo demás, pues es cuestión de maquillaje ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 11:27 pm

No os riais, pero la azul la tengo por la mitad, justamente.
Tengo: esta azul (age perfect), Sensilis (ya no me acuerdo de como se llama, la puse arriba) y la de Caviar (el contorno de ojos de la misma linea que me encanta), ah y la de protección solar y no tengo ninguna más. Si hasta me estoy portando bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 11:32 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Codigojuventudantiarrug

Rossy, apunta. Lo último de lo último de L'oreal y además está gustando. Te gustará más que el age perfect.
No la he comprado, pero en el Corte Inglés me dieron muestras en miniatura y es muy buena. La textura me encantó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Helena Jue Jun 23, 2011 11:35 pm

Jajajaja!!! Si padecierais de conjuntivitis crónica no podríais usar tantas cremas!

¿Dónde guardáis tantos potes? Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Jun 23, 2011 11:54 pm

Si entras en mi baño alucinas. La verdad es que hay botes por todo y a la larga es incómodo, y muchas cosas acaban caducando una vez que se han abierto y de otras a veces me olvido.
Hay otra marca sueca que patrocina Sylvia de Suecia a beneficio de una fundación, y tiene unas cremas estupendas, de lo mejorcito que he probado y con una buena relación calidad precio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 12:05 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 201962

Oriflame, Ecollagen. (Las suecas). Esta es una maravilla para todo tipo de piel.

Aviso: Abstenerse distribuidoras de ofrecer aquí este producto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 12:07 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 107372

Otra de las suecas Oriflame Time Reversing. Esta es de contorno de ojos y labios pero hay otra versión de esta misma línea para cuello y escote fabulosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 12:11 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 46432

ROYAL VELVET. De lujo. Te la pones por la noche y te levantas nueva por la mañana, el olor me encanta.
La verdad es que hace mucho que no utilizo estas cremas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Rosy Vie Jun 24, 2011 12:40 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Codigojuventudantiarrug

Rossy, apunta. Lo último de lo último de L'oreal y además está gustando. Te gustará más que el age perfect.
No la he comprado, pero en el Corte Inglés me dieron muestras en miniatura y es muy buena. La textura me encantó.

Apuntadísimo... para cuando me canse de usar la otra.... jajajajajajajaja

Una a la vez Lauris, una a la vez... sinó, no funciona ninguna ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Rosy Vie Jun 24, 2011 12:44 am

Yo soy de las que soy fiel a un solo tipo de cremas... dejé de usar Eterna 27 simplemente porque ya no la producen. Y me gustaron las L´oreal, así que me quedé con ellas.

Oriflame hay mucho acá, pero las fabrican en Perú o en México. Sé que la marca es sueca... pero pedir que las traigan hasta acá ya es milagro. Además está el precio: una buena crema aquí cuesta un dineral (unos USD $ 40-50 por pomo). No es negocio para las usuarias pero sí para las vendedoras.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 12:53 am

Aquí el precio medio es de unos 26 euros más o menos.
A mí me funciona cambiar de marcas, para mi tipo de piel pero variar.
Es verdad que ultimamente utilizo pocas cremas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Rosy Vie Jun 24, 2011 12:59 am

Yo empecé a usar las cremas cuando la piel se me empezó a resecar por el maquillaje (basé líquida) que uso. Y eso que me gasto una fortuna en comprar una de una buena marca. Lo que es bueno también usar, es protector solar. Especialmente cuando el sol está en todo su explendor.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Jun 24, 2011 9:17 am

Rossy protección solar cada día. (Avene 50) aunque esté nublado.
Estaba pensando si Revlon todavía fabricará una que se llamaba Ultima II.
En lugar de maquillaje ¿no te gustan más los polvos de sol?, es más ligero, con unos toques de touche eclat (iluminador con pincel) debajo queda muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Jun 24, 2011 3:03 pm

A mí la textura de las de L´Oreal no me gusta.
ahora estoyusando unas de parfarmacia que compre en el Corte y van bien.

De todas formas, yo uso crema con color durante el día, de Olay me gusta mucho.

Yo como Rosy: Hasta que no acabo un tarro, no empiezo otro.

Ahhhhhhhhh., toda la gama de Eucerín también me gustan bastante.

Las de Estée Lauder me encantan, pero esos precios............. hace tiempo que no las uso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Rosy Vie Jun 24, 2011 5:56 pm

También uso polvo Lauris... que yo soy la "
chica maquillaje"
: de todas las texturas y formas posibles. Me encanta, eso sí: nada de parecer "
payaso"
, todo con elegancia y finura posible. ;
)

Hay cosas que son básicas, como las cremas para el rostro. Y el protector solar en la cartera: listo para otra aplicación luego de 2 horas de exposición.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Vie Jun 24, 2011 9:45 pm

Me encantan Estee Lauder y Clinique . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 7:13 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Chanelaltacosturaprimav

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 7:15 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Chanely

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 7:23 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 8a4e8e50cf20117jpg

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 7:24 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Chanel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 7:24 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Chanel2011couturecollec

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 7:25 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Chanel2011hautecouture

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Jul 25, 2011 7:27 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Chanelpasarela914097729

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 21 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.