FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

+24
mica
portablito
Aquitania
kanon1977
Helena
afrodita
Filippos
glorisabel
danirocan
NicolasIIEver
Florchy
rocio
pablomilstein
cartier
reindeer
andromeda
India
catatulipan
MANTUANAXXI
Livia
miss8692
Edith
Rosy
abijms
28 participantes

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Nov 25, 2010 10:59 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Imagesca3mzjkr
Mitsouko era una guapa japonesa, protagonista de la novela "
La bataille"
de Claude Farrère. Estaba casada con un alimirante pero estaba enamorada secretamente de un oficial inglés. Estalla la guerra entre Rusia y japón y los enamorados se separan para siempre...
"
Mitsouko"
significa "
misterio"
en japonés
Creado en 1919 justo después de la Primera Guerra Mundial. Todo un clásico.
Chipre - Frutal
Bergamota, Limón, Mandarina, Esencia de nardo Melocotón, Rosa de mayo, Clavo, Ylang-Ylang, Musgo de roble, Benjoin, Vetiver, Canela
Nota: Era el pefume favorito de Lady Diana.
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Imagescay89fe1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Vie Nov 26, 2010 12:21 pm

Shalimar . . . cuántos recuerdos . . . Mi mamá (q.e.p.d.) sólo usó dos fragancias en
su vida: para el día, el Eau de Toilette de Jean Marie Farina (el original), y para la
noche, Shalimar. Las botellas originales de Shalimar estaban hechas en cristal de
Baccarat. El nombre quiere decir "
Templo del Amor"
, en sánscrito. :smt054 :smt054 :smt054

Qué curioso - nunca me ha gustado Mitsouko. Lo encuentro muy dulzón.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 12:57 pm

Querida Gloria,

Yo no utilizó Guerlain, pero tienen un algo que los hace diferentes, no se si es el toque de canela y vainilla, pero marcan la diferencia. Ese acabado final sigue siendo el mismo en los perfumes actuales.

Jean Marie Farina (fue el inventor de la colonia) ( ahora la fabrica Roger &
Gallet) es la mejor colonia de baño que existe, fresca y con ese olor a jabón de tocador que queda al final. Es un aroma a limpio y persistente a la vez que refinado, algo dificil de consegir con las aguas de baño sobre todo la persistencia. La que utilizaba tu madre, es la "
Extra Vielle"
, (ahora va en una caja de color rojo, más tarde la subo). El precio actual está por las nubes.

Después de Jean Marie Farina, Jean François Pascal Guerlain "
reinventó"
por decirlo de alguna manera el perfume y empezó a fabricar todas estas esencias. Todavia se conservan los alambiques que utilizaban en aquella época.

Un saludo,

P.D. Hace poco un "
duendecillo rubio"
entró en mi dormitorio y vació una botella de Jean Marie Farina ,entera, sobre un mueble de madera, sin haberla estrenado. Decidí respirar hondo y pasar página.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Vie Nov 26, 2010 6:56 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 800pxmaisonfarina

«Mi perfume es como un bonito amanecer tras la lluvia, una composición de naranjas, limones, pomelos, bergamota, flores y frutas de mi país natal»,

Jean Marie Farina

Jean Marie Farina le puso el nombre de Eau de Cologne, a este agua, la de la etiqueta de arriba, no encuentro fotos del envase, de baño en aprox. 1708 para rendir tributo a la ciudad de Colonia, en la que había decidido establecerse.
Con el tiempo este nombre se generalizó y todas las aguas de baño, pasaron a llamarse colonia.
En 1862, Armand Roger y Charles Gallet se hacen cargo del establecimiento de Jean Marie Farina en la rue St. Honoré de París. En 1875 reeditarán esta colonia con el nombre de Jean Marie Farina "
Extra Vielle"
y para celebrar el acontecimiento los frascos se fabricarán en cristal de bacarrat. Las cajas se harán de mimbre. Es la de la caja roja de abajo.

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Imagescasjyhtj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 11:14 pm

URSULA MASCARO 2010/2011

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 4303522

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 11:16 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Umlazos2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Lun Nov 29, 2010 11:20 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 43035213

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 43035220

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 12:01 am

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 4303526

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 12:15 am

Desde Palma con amor:

Ya tenemos Luis Vuitton.
Se ha rehabilitado el antiguo (y hasta ahora ennegrecido y abandonado edificio de Can Alomar en el Paseo del Borne) y se utilizará para locales comerciales, de firmas como L. Vuiton, Chanel y Uterque. En fin, a ver como funciona.
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 1zvpeld

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Mar Nov 30, 2010 3:18 pm

Tengo un amigo que es cirujano ortopeda y me dice que está encantado
de que las mujeres se pongan esos zapatones, porque eso quiere decir
que él va a tener mucho trabajo en el futuro. :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Ahora mismo estaba pensando en otra de mis fragancias favoritas:
L'Air du Temps, de Nina Ricci . . . :smt045 :smt045 :smt045

¡Por supuesto, para la noche, nada como el clásico y exquisito Chanel #5!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 4:16 pm

¿Sabes lo que, a mi parecer, hace excepcional a L'Air du Temps, Gloria? El toque final de sándalo.
Es única. Luego hablamos de ella y por supuesto del diseño del frasco "
Coulombes"
uno de los más bonitos que se han creado.

De Chanel 5 vamos a intentar escribir algo, que no se haya escrito.

Besos.


Esas plataformas se compran se llevan dos veces y acaban definitivamente en un armario. Al menos en mi caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Nov 30, 2010 6:45 pm

L'Air du Temps

Gardenia, rosa y jazmin con madera de sandalo e iris. La nota de base está en el sándalo y es la que más perdura y la que lo caracteriza. He oido decir y escribir, que han cambiado la formula original para adaptarla a los nuevos tiempos. Yo no lo he notado, y eso que lo he utilizado hasta en perfume.

En 1948, Robert Ricci, hijo de Nina, lanzó al mercado esta fragancia, dos años antes de que se retirara su madre.
Se fabricó después de la Segunda Guerra Mundial, pero no tengo claro que las palomas del frasco "
Colombes"
diseñado por Lalique, amigo de la infancia de Robert Ricci, simbolizaran la paz mundial como he leído aquí y allá.

Los años que sucedieron al fin de la Segunda Guerra Mundial, fueron los más glamorosos en lo que se refiere a la moda y sus complementos y este perfume es una muestra más de ello.

Además de dar en el clavo con el diseño del frasco, tambíen acertaron con su fragancia. Aunque evoca un tiempo pasado, nunca pasará de moda. Sigue siendo, sesenta y dos años más tarde uno de los perfumes más vendidos de la historia

El olor a L'Air du Temps, me hace pensar en un día soleado de invierno un domingo por la mañana, en un foulard de seda estampado en colores alegres, con ese olor impregnado en el mismo, en los turbantes estilo Grace, en vestidos de gasa con mucho vuelo en tonos verde seco, en las películas en blanco y negro y en una época que no me pertenece, pero, a la que, para que voy a negarlo, me hubiera gustado pertenecer.


EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 32079143

P.D. Y en lugar de estar por aquí soñando debería estar en Siberia o en Londres organizando una revolución que tengo pendiente. No tengo remedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Dic 17, 2010 7:32 pm

VOY A PONER COSITAS, QUE HACE MUCHO QUE NO PONGO NADA.
BUENO, PONDRÉ ZAPATOS, COMO LA MAYORÍA DE VECES Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Dolce-e-gabbana_0_09-dg-2010_07_30_14_32_13_309247_base
Dolce&
Gabanna
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Dic 17, 2010 7:35 pm

ENCAJES:

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Valentino3
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Liujo
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 GIUSEPPE+ZANOTTI
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Casadei6
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Alexander+mcqueen
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Dior
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Dic 17, 2010 7:44 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 96867_in_l
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 97023_in_l
EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 79484_fr_l
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Vie Dic 17, 2010 7:56 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Zapatos_de_fiesta_de_Badgley_Mischka._Invitada_de_altura
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Dom Dic 19, 2010 12:09 am

Androooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que alegría, volverte a leer. Acabo de dar un paseo nocturno por Vía Condotti y Via del Babuino, si vuelvo a pasar pondré fotos de zapatos y de algún vestido de esos que no dejan dormir.

Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Dom Dic 19, 2010 12:36 am

Espero esas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Dic 30, 2010 5:38 pm

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Basdesoie2

Bas de Soie
Serge Lutens

Eau de Parfum

Mi ultimo descubrimiento
Es nuevo nuevo nuevo y muy especial.

Almizcle, iris, amaderado pero con una entrada de "
olor a limpio"
, y un toque central de colonia antigua, como de olor a bálsamo de botica. Al final es dulce, limpio y emplovado. Muy pero que muy especial
Bas de soie (debajo de la seda).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 5:10 pm

Isabel tiene la piel de Porcelanosa igual que los azulejos de sus 10 baños, antes comía bombones Ferrero Rocher y estaba un poco más gordita, ahora se los comen Paloma Cuevas y últimamente Judit Mascó. Pero ella sigue luciendo las joyas de Suárez y una cara espectacular para los años que tiene, casi 60! Su maquillaje es de la firma Astor o al menos, así lo anunciaba ella hace no tanto. Lo cierto es que a mí me da igual lo que haga y cómo cuide su piel porque tengo muy claro el tipo de cremas que me van.

Ha llegado a mis manos un recorte de un diario donde se cuenta que Isabel Preysler aplica sobre su luminoso cutis la crema Xhekpon ????. No sabemos si su incombustible juventud es obra de esta extraña fórmula…Bueno, sí lo sabemos, no es cierto. La Preysler se cuida y mucho. Además de cosmética, ha utilizado magistralmente algunos retoques quirúrgicos y médicos como los famosos pinchazos del Dr. Chams, cada 15 días a base de ácido hialurónico y cócteles revitalizantes de vitaminas.


Isabel es Isabel y habrá usado mil potingues, tratamientos y cuidados de todo tipo, pero ninguno es totalmente responsable de su belleza. Su belleza indiscutible, su genética y su personalidad son difíciles de imitar, incluso por sus propias hijas. La cosmética ayuda pero no lo es todo ni mucho menos. Sabemos a ciencia cierta que Isabel ha usado las cremas, serums y los tratamientos en cabina de Massumeh, una de las mejores esteticistas de Madrid que tiene una línea de cosmética propia elaborada con secretos de belleza de la Antigua Persia, como el caviar.


Pero el hecho es que se ha corrido la voz de una leyenda, ni siquiera urbana, que cuenta que la mujer de Miguel Boyer, eterna reina de corazones y ex de Julio Iglesias, arrojó a la papelera de un aeropuerto el dichoso tarro de Xhekpon y otros fueron detrás y descubrieron la crema mágica… La noticia, totalmente falsa, ha estado más de un año circulando por internet y ahora ha saltado ya a las páginas de algunos periódicos. ¡qué mal están los periódicos! sacando noticias de la picaresca del marketing viral más burdo. Aún así la dichosa crema parece que ha empezado a venderse como churros.

En las diferentes imágenes se observa como los años se nos notan a todas, a Isabel Preysler también.

La presunta crema de Isabel Preysler es Xhepkon de laboratorios Vectem. Una crema con una fórmula sencilla compuesta principalmente de colágeno hirolizado, aloe vera y centella asiática con un precio de 5 euros.

La idea de que una crema se convierta en un boom porque la utilice una celebrity me parece que no dice mucho a favor de nadie, excepto para la famosa de turno. Una cosa es idolatrar, pero convertirnos en unos replicantes sin personalidad, en plan culto religioso de adoración;
a su imagen y semejanza… Advierto que existe el riesgo de un patético desdoblamiento de personalidad. Aunque no cabe duda que la prensa rosa, los creativos del marketing y la publicidad incitan al culto del famoso. Las Muñecas de Famosa se dirigen al portal para adorar al niño…Ahora eso ha cambiado, ahora se adora a las muñecas más famosas y a los niños se les hace muy poco caso.

En cualquier caso, hay que saber elegir nuestras cremas de acuerdo a nuestro tipo de piel y nuestros champús en consonancia con nuestro tipo de pelo: seco, graso, con o sin caspa…Y si no sabemos, lo mejor será acudir a un buen profesional que nos recomiende: dermatólogo, esteticista, peluquero, tricólogo.

Fuente: buenasalud.net

-------------------------------------------------------------------
Me lo ha comentado una amiga de mi suegra (q.p.d.) muy sofisticada, divertida y muy peculiar, es de Madrid, y me ha dicho literalmente que ya la lleva "
el todo Madrid"
y el "
todo Palma"
. Pues eso, me la acabo de poner, porque como es de suponer me ha faltado tiempo para acabar el café que estabamos tomando y entrar en la primera farmacia que he encontrado.
SE LLAMA XHEKPON (de Laboratiorios Vectem S.A.) y vale 5,90 Euros.
Ya contaré que tal va, aunque con este precio creo que nadie puede resistirse a probarla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Mar Ene 25, 2011 10:39 pm

Laura, dinos como te va por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Mar Ene 25, 2011 10:50 pm

Andro, va muy bien de momento, deja un tacto aterciopelado increible.
La sensación es de hidratación pero sin grasa. (Algo dificil de encontrar cuando se tiene la piel seca. Sirve para todo tipo de piel ). De todas maneras me hace falta más tiempo.

La semana pasada adquirí la Clarins Lift - Anti Rides Jour - Multi Regenerante- (si tuviera lo que he gastado en cremas tendría un buen patrimonio) con el Serum, y no sirve para nada.
Otra que me fue fatal
Dramatícali Moisturing Clinique.

Y una que va muy bien para el contorno de ojos

SENSILIS (con extracto de caviar), una maravilla, muy parecida o casi igual que la que fabrica Shiseido (en caja dorada no plateada) pero a un precio mucho más asequible.
Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Miér Ene 26, 2011 12:22 pm

Laura - ten cuidado y no te arruines. Yo desconozco los precios que tendrán en
España, pero aquí esas cremas y potingues son costosas. Isabel, además de
usar cremas y tratamientos carísimos, es la reina del botox, de la cirugía estética,
y del photoshop. Claro, uno se puede dar esos gustos si está casada con un
multimillonario como Boyer. No hay más que comparar una foto de cuando se
casó con Julio Iglesias y una foto de ahora, para ver claramente que la filipina no
se parece en nada a lo que era en su juventud. :smt018 :smt018 :smt018

Las hijas no le llegan ni a la suela del zapato, especialmente Chábeli, a la cual
yo encuentro bastante feíta. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Miér Ene 26, 2011 12:28 pm

Es verdad Gloria, lo mío con los potingues ya no tiene remedio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Ene 27, 2011 1:26 am

entonces no te gusta la crema??????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 9:08 am

Andro, a mi últimamente no me va bien ninguna. Creo que es debido al frío. Cuando se pasa la época de frío me va bien cualquier cosa. Es como si las cremas no me hicieran ningún efecto. Mi piel es muy seca, soy muy blanca y nunca he tenido problemas de acne, tampoco tengo manchas. La crema en cuestíón la está empleando mucha gente por aquí y les funciona. LLeva colágeno, aloe vera y centella asiática. Es muy agradable, es hidratante y se absorve rápido, pero al cabo de una hora, en mi caso, es como si no me hubiera puesto nada, igual me ha pasado con Lancome, Shiseido, Avene, Biotherm, Clarins, (la última la compré hace cuatro días), Clínique, otra que tal, es mi tipo de piel. Yo la probaría, lo mismo te va estupenda y encima no es cara.
¿Te acuerdas de Olay, que la puse hace un tiempo en algún post?, ahora con el frío no me hace efecto, pero la crema es buenísima (Olay Regenerist tres areas de cuidados intensivos, sirve de contorno y de hidratante todo en uno).
La única que me salva con el frío es la Avene Cold Cream y te vas a reir, pero la Nivea de la caja azul, funciona perfectamente, él único problema es que son demasiado espesas.

Si sabes de alguna que te guste cuéntamelo y ya te digo si te apetece probar la Xhekpon no creo que te disguste.

Besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Jue Ene 27, 2011 1:39 pm

Las cremas que usaban nuestras madres, como por ejemplo Nivea y Ponds, siguen
siendo válidas y baratas. Yo tuve una tía que toda su vida usó Noxema, y murió
de ochenta y pico de años con un cutis envidiable.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Ene 27, 2011 3:43 pm

Yo ahora, durante el día, cuando salgo a la calle, estoy usando Total Effects, con un toque de color de Olay y me gusta muchísimo!

Y si no, estoy acabando unas de L´Oreal, por que me las regalaron. L´Oreal no me gusta mucho. El tacto en algunas no es muy suave.

El otro día hablando con mi cuñada, que es médico, me decía que estuvo hablando hace poco con un compañero dermatólogo y le dijo que lo importante es buena limpieza e hidratación, que muchas veces nos compramos las cremas más caras y no vale la pena. Y decía que la Nivea de toda al vida va fenomenal.

Es cuestión de encontrar una que dé buenos resultados y que no cueste mucho.

A mí las que también me gustan son las de Eucerín de farmacia.
Y de marcas de más precio, me gustan las de Estée Lauder.


De todas formas, ahora en invierno, la cara se me reseca más y hay veces que me tengo que poner dos veces crema , por que la primera se me ha absorbido enseguida, pero es que yo tengo el cutis muy seco.

¿Sabes lo que me va muy bien? Desmaquillarme con aceite corporal. ahora estoy usando uno con Aloe Vera, pero cualquier aceite corporral o de niños va de maravilla. Luego me paso el tónico, me pongo la nutritiva y me queda fenomenal.

Lo único que no soporto es el contorno de ojos. Todos me molestan y tengo la sensación de que ninguno me hace nada.

La verdad es que sin cuidados excesivos, tengo la piel muy bien.

Cuando se me acaben las de L´Oreal, probaré la que te compraste en la farmacia.
Mi prima se compró el otro día una (no se cual es) en la herboristería y le encanta, me la aconsejó también. Ya me enteraré deñ nombre.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 5:18 pm

Andro, tu tienes criterio, acabas una y te compras otra. Yo en este momento ,acabo de contar, tengo, sin exagerar, doce envases abiertos. Entre contorno de ojos, hidratantes y nutritivas (no cuento limpiadora, corporales y todo lo demás). Realmente, debería reflexionar sobre este tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  glorisabel Jue Ene 27, 2011 7:55 pm

TENGO QUE COLOCAR ESTE ARTICULO AQUI, PORQUE ME HA PRODUCIDO UN ATAQUE DE RISA QUE POR POCO ME AHOGO:

Vanitatis >
Tendencias

Los secretos de belleza de Letizia Ortiz

@Paloma Barrientos - 27/01/2011

Los premios de belleza de la revista Telva serían el equivalente de los Goyas para la gente del cine. En este caso, la reunión festiva se acompaña de alfombra roja y la gala correspondiente, y en la fiesta de la cosmética, una merendola por todo lo alto en el Palace, uno de los hoteles emblemáticos de Madrid.

Y hay más punto de referencia entre ambas convocatorias, como es la capacidad de algunos para colarse y el meneo de influencias de otros con el fin de formar parte de la lista de invitados. Incluso hay también temas recurrentes y chascarrillos comunes. En los Goya, se echa de menos la presencia del algún miembro de la familia real que adorne el festejo y en los premios de belleza no se cuenta con ellos, pero los cambios estructurales en el físico de la Princesa y sus secretos de idem fueron los más comentados.

En la tarde de café, te y pastas del Palace, los expertos dieron las claves del nuevo rostro e imagen corporal de la consorte real. Entre otras cosas, porque estaban presentes doctores y especialistas en estética a los que ha acudido doña Letizia.

Aparte del arreglo nasal que dulcificó su rostro, recibe tratamientos mensuales de revitalización facial a base de vitaminas y ácido hialurónico que suele combinar con aparatología. En el caso del rostro, con un rodillo que estimula las células de la dermis que produce el colágeno, y para el cuerpo, con infrarrojos radiofrecuencia y mesoterapia. No tiene nada que ver que esté muy delgada, porque sirven tanto para eliminar la celulitis que ataca también a las mujeres con poco peso como para endurecer.

Para el pelo, cosmética celular de última generación tipo los Secretos del Agua. Parece que desde siempre la Princesa se ha cuidado. Antes, porque era la imagen de un telediario y ahora como representación institucional.
________________________________________________
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 8:18 pm

revitalización facial a base de vitaminas y ácido hialurónico que suele combinar con aparatología.
En el caso del rostro, con un rodillo que estimula las células de la dermis que produce el colágeno, y para el cuerpo, con infrarrojos radiofrecuencia y mesoterapia
.


No doy abasto a apuntar Lady Glory :smt024 :smt024

Lady Andro, tenemos que probar esto del rodillo. :smt045

Ahora que caigo, un poco indiscretos estos médicos ¿ no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Consulta

Mensaje  danirocan Jue Ene 27, 2011 8:58 pm

Estimados,
Necesitaría hacer una consulta histórica sobre Jorge VI que tiene que ver con la cantidad de discursos que pronunció. Alguien podría sugerirme donde encontrar esta información?
Muchas gracias!
Daniela





FERRAGUT VERA LAURA escribió:Andro, a mi últimamente no me va bien ninguna. Creo que es debido al frío. Cuando se pasa la época de frío me va bien cualquier cosa. Es como si las cremas no me hicieran ningún efecto. Mi piel es muy seca, soy muy blanca y nunca he tenido problemas de acne, tampoco tengo manchas. La crema en cuestíón la está empleando mucha gente por aquí y les funciona. LLeva colágeno, aloe vera y centella asiática. Es muy agradable, es hidratante y se absorve rápido, pero al cabo de una hora, en mi caso, es como si no me hubiera puesto nada, igual me ha pasado con Lancome, Shiseido, Avene, Biotherm, Clarins, (la última la compré hace cuatro días), Clínique, otra que tal, es mi tipo de piel. Yo la probaría, lo mismo te va estupenda y encima no es cara.
¿Te acuerdas de Olay, que la puse hace un tiempo en algún post?, ahora con el frío no me hace efecto, pero la crema es buenísima (Olay Regenerist tres areas de cuidados intensivos, sirve de contorno y de hidratante todo en uno).
La única que me salva con el frío es la Avene Cold Cream y te vas a reir, pero la Nivea de la caja azul, funciona perfectamente, él único problema es que son demasiado espesas.

Si sabes de alguna que te guste cuéntamelo y ya te digo si te apetece probar la Xhekpon no creo que te disguste.

Besos.

danirocan

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Ene 27, 2011 9:17 pm

Dani, deberías ir al foro de CASA REAL BRITÁNICA. Pregunta allí.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  andromeda Jue Ene 27, 2011 9:18 pm

Laura, es que si estás usando varias cremas a la vez, no puedes ver el efecto de ninguna!!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver: Acábate todo lo que tienes y luego compras otra crema, vale???????????? Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 10:02 pm

No se si podré Andro, ese es el problema. Crying or Very sad

Pero voy a intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda - Página 18 Empty Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.