FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Ago 25, 2014 3:39 pm

Helena escribió:¿Cercanía a qué pueblo? Si el pueblo ha caído tan bajo… pues “reina” y pueblo serán idénticos. Ahora bien, “el pueblo” se compone de muchos individuos y no todos tienen tan poco seso…


Helena, tienes razón, no todos pensamos igual ni tenemos tan poco seso. Pero seamos realistas, es lo que hay cuando ponemos un pie en la calle y vemos el panorama.

Oigo a la gente quejarse de los políticos y a algunos también de la consorte del rey, pero no miremos para otro lado, tantos los unos como la otra son un reflejo de la mayoría de la sociedad.....Los demás, simplemente, tratamos de sobrevivir en medio de este lodazal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Ago 25, 2014 4:10 pm

Pero seamos realistas, es lo que hay cuando ponemos un pie en la calle y vemos el panorama.

Desafortunadamente, o mejor dicho, desgraciadamente es tal cual dices Crying or Very sad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Lun Ago 25, 2014 4:37 pm

JOY7 escribió: la doña manifiesta "
su cercanía con el pueblo"
. Embarassed Embarassed Embarassed

Pues que manifieste menos cercanía y se comporte como corresponde a su papel.

Ese atuendo está bien para estar en su casa, en una cena privada, con amigos, etc., pero NO para salir al cine, cuando sabes que habrán 1000 cámaras pendientes de tí.

No hace falta que se vista super elegante, pero algo un poquito mejor, sí.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Ago 25, 2014 4:53 pm

Luz escribió:Felipe VI y Letizia - Página 17 Reyes1-a

Shocked Shocked Shocked Shocked :? :? :? :? :? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Arrow Arrow Arrow Arrow

De ahora en adelante cuando hable de la reina es letizia y cuando hable de la Reina es Doña Sofía.... aunque claro, estamos viviendo en carne propia sus debilidades privadas como bien dijo Helena......

La verdad inexplicable cómo ha ido a aparecer de tal modo. Como bien dice Andro, que no vaya elegante pero si bien, un poco como va Felipe.

A tener esto era mejor que lo dejara todo, pero claro, al parecer la misma FRE sabe que pende de un hilo y salidas tipo Eduardo VIII de Inglaterra no se lo podían permitir. Pero tarde o temprano igual pagaran los costos no del matrimonio en sí, sino de la poca convicción con que asumen la monarquía.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Ago 25, 2014 5:29 pm

Andro, no puedo con la moda de los pantalones raídos, me parece un insulto y una hipocresía que gente rica, o no tan rica, se compre pantalones de marca, o de Mango, como si fueran rotos y viejos. Es una burla a todos aquellos pobres y humildes seres humanos que sus madres tenían que zurcir una y otras vez sus gastados y viejos trapos. Es una de las grandes hipocresías de la sociedad moderna.

Que Letizia vaya informal al cine y en vaqueros es normal, que caiga en ese tipo de modas sin pensar el insulto que en el fondo supone, aunque la mayoría no tenga lucidez para sacar esas conclusiones, pero se estima que ella tiene (o debería tener) una educación más completa y aguda desde que se convirtió en heredera al trono español. Ninguna otra casa real se atreve a ello, porque todos saben el mensaje subliminal que envían, mas allá de que “sea moda”.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 25, 2014 7:01 pm

Lo más triste es que esto ... ¡recién empieza! Exclamation Exclamation
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Ago 25, 2014 10:32 pm

:smt044

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Ago 25, 2014 10:50 pm

El aparato de seguridad que lógicamente a toda hora llevan Felipe y Letizia, ¿cuánto cuesta e implica su desplazamiento al centro de Madrid para que ellos aparezcan como personas “comunes” sin serlo en absoluto? ¿Al respetable no se le ocurre planteárselo?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Ago 26, 2014 12:32 pm

No entiendo esa necesidad de salir todas las semanas al cine, cuando disponen de los últimos estrenos para verlos en la sala de cine de Zarzuela.
¿Pretenden tomarnos el pelo?

Y en cuanto al atuendo letiziero, demuestra una vez más que para ella la monarquía no significa nada. Claro que puede vestir de sport para sus salidas privadas, faltaría más. Pero no veo a ninguna consorte europea vistiendo de esa forma tan cutre. Se puede vestir casual y de forma correcta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Ago 26, 2014 12:57 pm

Estimado Juan: Para mí, Letizia seguirá siendo Letizia o "
la Leta"
. De reina, nada.
La REINA es doña Sofía.
No sé si ya alguien usó este epíteto para describir a Leta: zarapastrosa.

Estimada Luz: ¿Por qué deben salir de La Zarzuela para ver películas? Pues para mostrarle al pueblo que son "
uno más"
. :badgrin:

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Ago 26, 2014 3:35 pm

Si la gente es tan tonta cómo para creerlo...

Al menos nadie puede negar que el rey más guapo, atractivo y viril es el nuestro. Su Majestad está como el vino: mientras más añejo mejor. Lástima no poder decir lo mismo de su señora esposa.

Felipe VI y Letizia - Página 17 25jh3pi
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Mar Ago 26, 2014 5:16 pm

Quisiera poder decir algo en defensa de S.M. la reina, pero la verdad es que se ha pasado.
Una cosa es estar cómoda y cercana y otra es salir de cualquier manera.

Aunque creo que todo esto es parte de una estrategia, y que probablemente rinda algún fruto.
Sin embargo no dejo de pensar que están relegando su lugar como parte de la élite. Y eso es imperdonable, ya que ser élite implica responsabilidades tanto como privilegios.
No sé qué pensará una empleada de una tienda, que todos los días se tiene que maquillar para ir a trabajar.

Vamos majestad, un mínimo de onda...

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Lefairh Miér Ago 27, 2014 2:41 am

Letizia nos sigue sorprendiendo, me da una pena bárbara.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Ago 27, 2014 4:25 am

Yo creo que ya no tiene cura. Posibles mejoramientos temporales, pero nada definitivo. Cuando creemos que ya encontró su estilo, sencillo pero elegante para una nobel reina ... ¡zas! nos da una sonora campanada.

Felipe VI y Letizia - Página 17 4vib09
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Ago 27, 2014 11:39 am

Viviana, me ha gustado tanto tu gif que me lo he apropiado para mi avatar. Espero no te moleste. Un emoticon cuestionándolo todo me parece perfecto. Si tienes alguna objeción me lo dices y lo cambio sin el menor problema. Gracias de antemano por traerlo. Me ha encantado.

En cuanto a Letizia no me sorprende: es lo que siempre espere de ella.
Se le veía el plumero.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Miér Ago 27, 2014 2:52 pm

Maaaripepa de mi vida . . . de ahora en adelante, estos dos serán para mí Felipito y Mari Pepa. Very Happy

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Ago 27, 2014 3:47 pm

HELENA: No tengo ningún problema. Los emoticones/gifs o dibus que incorporo en los textos no son de mi propiedad, yo también los copio.
Así que usá tranquilamente ése y cualquier otro que te agrade.
¡Saludos! Felipe VI y Letizia - Página 17 207uafb
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Miér Ago 27, 2014 3:49 pm

Gracias, Vivi! Very Happy
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Ago 27, 2014 5:10 pm

Archiduquesa, su emoticon es de lo más apropiado para la situación actual jajajajajaja. Yo también me siento así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Miér Ago 27, 2014 5:14 pm

Lo que se dice, redundantemente . . . ¡HARTO, ASAZ DE LA SITUACIÓN REINANTE!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Jue Ago 28, 2014 1:12 am

Helena, toda la razón en que Felipe es el rey más apuesto que existe en la actualidad. Y mucho mejor con barba.

Ay!!!!!! Eva Sanum, cuanto te echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

He editado por que había puesto "
hecho de menos"
y esa "
h"
me ha hecho daño en el ojo al verla :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?


Última edición por el Jue Ago 28, 2014 11:40 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  pedro Jue Ago 28, 2014 4:25 am

Very Happy Nada, que he pasado un momento para saber si aún seguíais hablando del velo...., veo que no pero seguís hablando de la Reina, yo me refiero a la Reina Letizia por supuesto, y de su indumentaria, como siempre. La Reina levanta pasiones, y veo que el Rey también...., claro que las del Rey son positivas y las de la Reina son negativas....S.M. tiene un gusto muy particular de vestir, en este caso os doy la razón, una cosa es vestir con sencillez, otra cosa es vestir como una harapienta. La Reina se olvida que representa a la familia real haya donde va y aunque sus escapadas nocturnas son pequeños viajes privados al centro de la Villa y Corte, debería ser consciente de que unos minutos después de darse a conocer ante el populacho madrileño, su imagen recorrerá las redes sociales y los informativos del Reino.
No me parece mal sin embargo, que los soberanos españoles salgan por Madrid, tampoco es plan que se queden en su casa sin salir por que son quienes son. Ya salían al cine cuando eran todavía herederos, ahora como Reyes se ve que no han querido variar su rutina.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 28, 2014 4:34 am

Felipe VI y Letizia - Página 17 Zx4fb6

Felipe VI y Letizia - Página 17 Bi2cgp


Felipe VI y Letizia - Página 17 2it3ot4
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Ago 28, 2014 1:29 pm

La barba a Felipe le sienta genial!!!

Pedro, es que si no es el velo, son los brazos que dan miedo, los pantalones rotos y mañana acudirá a una audiencia en Zarzuela en camiseta y bermudas porque está en casa y quiere recibir cómoda...

Dile a tu reina que se acuerde que es reina para algunos y se comporte como tal. De ella espero cualquier cosa, pero nada bueno.

Lo que sí se celebro es verte, la daré mis gracias a la Leta por ello. Very Happy


Última edición por el Jue Ago 28, 2014 4:32 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Jue Ago 28, 2014 2:10 pm

¿A Mari Pepa no le gusta el baloncesto? :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Jue Ago 28, 2014 3:31 pm

Pedro, bienvenido al club Very Happy


No se trata de que no puedan salir por Madrid. ¡A mí me parece estupendo! Comprendo que tengan ganas de salir por la ciudad, puedo entender que les guste salir a cenar, disfrutar del ambiente de tal o cual restaurante, salir al teatro, a ver un musical, una Zarzuela, una ópera (aunque creo que todo esto no es del gusto de Leti) pero justamente salir al cine todas las semanas no lo entiendo cuando tienen una estupenda sala de cine en casa y disponen de los últimos estrenos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Jue Ago 28, 2014 4:34 pm

JOY7 escribió:¿A Mari Pepa no le gusta el baloncesto? :?

¿Lo considerará un deporte para élites? Si fuera el caso, no, no le gusta.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Ago 29, 2014 2:12 pm

¿Se presentará Mari Pepa con los jeans desgarrados?

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7224451/espana/zarzuela-quiere-que-el-discurso-de-felipe-vi-en-la-onu-sea-su-espaldarazo-internacional#Ttt13OpZHDE7qyYG

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 29, 2014 2:52 pm

JOY7 escribió:¿Se presentará Mari Pepa con los jeans desgarrados?

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/7224451/espana/zarzuela-quiere-que-el-discurso-de-felipe-vi-en-la-onu-sea-su-espaldarazo-internacional#Ttt13OpZHDE7qyYG

Yo espero ver cómo se desarrollará su "
agenda paralela"
. . .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  pedro Dom Ago 31, 2014 4:26 am

Luz escribió:) pero justamente salir al cine todas las semanas no lo entiendo cuando tienen una estupenda sala de cine en casa y disponen de los últimos estrenos.
Very Happy Ya pero no es lo mismo, no podemos comparar la pantalla que tengamos en casa con la enorme pantalla de un cine y además están las sensaciones que tienes cuando ves una película en el cine ¿no me digas que tú no sientes lo mismo?. No podemos censurar a nadie que le guste el cine, una cosa es que se le critique por su indumentaria otra cosa es que se la critique por que le guste ir al cine Rolling Eyes A mí me parece bien que salgan por que todo lo que hacen es noticia y eso contribuye a que la gente vaya al cine, eso supone dinero y mantener puestos de trabajo, ¿por qué no veis vosotros esa otra manera de valorar sus salidas nocturnas?

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Dom Ago 31, 2014 1:30 pm

Pedro, no te quito la razón, yo no tengo nada en contra de que les guste el cine. Te recuerdo que en su casa tienen una sala de cine, no un televisor de plasma para ver películas, sino una pantalla enooooorme. En mi caso, soy distinta, muy pocas películas o casi ninguna me hacen salir de casa para meterme en una sala de cine. Aun con las diferencias que haya entre una pantalla casera y una del cine, prefiero la pantalla casera. Ahora bien, salir al teatro, eso sí es otra cosa, poder ver a los actores o cantantes en directo es toda una experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Ago 31, 2014 4:57 pm

Chicos, a mi el cine sí me gusta mucho, la pantalla gigante como tal en la oscuridad de una sala te absorbe y uno se concentra totalmente, si la película me gusta por dos horas me olvido del resto. En casa con la tele no me concentro tanto. Ahora bien, si voy poco al cine es porque las películas actuales en cartelera son contadas las que me gustan, pero si es una que me interesa siempre prefiero el cine. Desde luego si en mi casa tuviera una pantalla gigante seguro que tampoco iba a una sala de cine a oír gente masticar palomitas...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Dom Ago 31, 2014 10:28 pm

El rey Felipe y la reina Letizia asistieron a un concierto benéfico en Palma de Mallorca


Felipe VI y Letizia - Página 17 Idvods

En esta oportunidad el que parece desprolijamente "
descamisado"
es precisamente el rey, mientras que, a mi criterio, Letizia no luce nada mal (salvo por las sugestivas transparencias).
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Reina Beatrix Lun Sep 01, 2014 1:33 am

No sé cómo pueden disfrutar una película sabiéndose mirados permanentemente por el público que los rodea. Yo preferiría verlo en mi casa.
Respecto a lo que luce en la foto anterior ya estoy convencida que lo hace adrede, por lo menos se hubiera puesto ropa interior negra!
No entiendo que intenta demostrar vistiéndose así, no me imagino a ninguna de las otras reinas o princesas luciendo de esa guisa por la calle, sean de cuna o de arribismo.
Da la impresión que no le importa nada lo que piense nadie, se viste como quiere y ya está.
Disculpen, pero el marido, un pollerudo que bien podría notar que no está siguiendo el impagable ejemplo de la reina.

Reina Beatrix
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Sep 01, 2014 10:42 am

Reina Beatriz, ¿pollerudo deber ser lo que en España decimos calzonazo?

Ya veo que hasta nos lo ha vestido estilo hipster. La diferencia es que el Rey tiene planta y cualquier cosa le sienta, en cambio su señora esposa va de mal en peor... Desde luego él culpable de cualquier deriva será él por no saber valer criterios de cordura, no como marido, sino como Rey.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 17 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.