FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Sáb Ago 09, 2014 3:19 pm

Juan, el patronaje es el diseño del vestido, cuando se plasman las piezas en papel para su posterior corte sobre la tela.

Varela es un malísimo modisto. Usa telas de baja calidad y no tiene ni idea de diseño.

Una lástima que Letizia lo haya cogido como modisto de cabezara.

Lorenzo Caprile hubiese hecho muy bien su papel y Letizia iría mejor vestida.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Ago 09, 2014 3:52 pm

Yo estoy de acuerdo con Andro, Caprile es un magnífico diseñador y sería ideal para vestir a una reina de España.

En cuanto al look de la noche, no me disgusta el vestido, pero sus bracitos piden a gritos unas mangas. La escasez de alguna joya en sus brazos también clama al cielo.....Sigue sin llevar alianza de casada. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Ago 10, 2014 11:43 am

¿Pero qué voy a decir ya? Es evidente que Letizia tiene un problema en el esqueleto: anorexia, raquitismo, falta de vitamina D, rigidez, puede ser tantas cosas y no es una ofensa hacia ella, es que no entiendo porque no cuida mejor su salud. Pero si digo esto me asaltan a la yugular y dicen que está estupenda y que hace mucho pilates. Pues quien la instruye en tal disciplina será un torturador que debería ser procesado por deslealtad a la patria, si en el código penal español estuviera tipificado ese delito que... lo dudo...

¿Por qué Letizia ha escogido a Varela antes que a Caprile? Es el segundo misterio del reino después de rompernos la sesera pensando por qué se casó el Rey con Letizia. Por cierto, los escaparates de la tienda de Varela este verano han sido más horrorosos que nunca, yo pensé que ya no cabría más horror pero lo de esta temporada ha sido el no va más. Cinco vestidos idénticos en distintos colores en que cada escaparate. Un feo modelo y de pésima calidad. ¡Qué falta de imaginación!

En cuanto a la reina Sofía, veamos, la Reina es una señora mayor y le apetece estar cómoda en verano, puesto que la ropa holgada es más fresca. Si hubiera combinado el pantalón con un blusón de color entero iría no regia, pero bien. A mi juicio lo que choca es el “aspecto pijama” con tanto estampado.

Y lo siento, chicas, pero a mi el clásico pantalón formentor me encanta. Me parece elegante, práctico, cómodo y que fluye al andar, como un chal de Isadora Duncan, los tejidos de batista, lino y las túnicas griegas que para el verano me encantarían. Lo prefiero a esos vaqueros ajustados y shorts con la punta de las nalgas afuera, no por una cuestión de moralina, sino que me parece cansino. Ya por dejar de llevar apenas si se llevan pareos en la playa. Todo es a base de shorts y bermudas que me parecen a veces de muy mal gusto.

Lady Violet.

Felipe VI y Letizia - Página 16 Pantalones+anchos+Poppy

Cuando Letizia se vista así para ir a Mallorca la aceptaré como reina...

Felipe VI y Letizia - Página 16 2371746269_1e385945c7

Felipe VI y Letizia - Página 16 Joaquin_Sorolla_-_Paseo_a_la_orillas_del_mar
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Dom Ago 10, 2014 6:43 pm

Aunque el titulo de la nota no la nombra, Peñafiel no ha cambiado de bando y sigue "
dedicándole"
tiempo y tinta a la flamante reina:



La semana de Peñafiel:


María Gabriela habla de Don Juan Carlos


JAIME PEÑAFIEL Actualizado: 09/08/2014

La pasada semana, después de escribir sobre las medidas que el nuevo jefe del Estado piensa aplicar "
para que no se repitan los errores"
(¿de su padre?), prometí abordar dos temas, polémicos ellos, que no aparecen entre las 11 decisiones programáticas: los dineros y las vacaciones estivales, hasta ahora un problema, como en casi todas las familias, de padres, hijos, yernos, nueras y nietos. Para Letizia, a lo largo de estos 10 últimos años, un calvario que no disimulaba, con manifestaciones extemporáneas que herían la sensibilidad de los mallorquines, anfitriones de la Familia Real. Así lo ha reconocido, con humildad Don Felipe, dando las gracias a Mallorca "
por permitir que pasemos unos días tan agradables aquí"
. Y para que se olvidaran de las inadecuadas palabras pronunciadas por su esposa (Palma no es un lugar para las vacaciones), el jefe del Estado se sacó de la manga una frase muy cursi pero muy cierta: "
Mallorca es un pedazo de cielo en la tierra"
, que me recordó a Miguel Aceves Mejía, cuando cantaba aquello de "
Con un pedazo de cielo, mi Nicaragua se formó..."
.

Como escribe la Rigalt, "
Letizia le cedió a su marido todo el protagonismo de la palabra"
. Como debe ser. ¡Qué lejos queda ya aquella impertinente interrupción pública de "
déjame hablar a mi"
, que tanto sorprendió al personal. Por lo que se está viendo últimamente, Felipe ha logrado que Letizia entienda cuál es su papel de consorte. O, concediéndole el beneficio de la duda, a lo mejor es ella quién sabe como tiene que comportarse.

A pesar de todo, Don Felipe no las tiene todas consigo cuando reconoció, a propósito de si volvería todos los años, "
nunca se sabe lo que pasará en el futuro"
. O, a lo peor, dentro de siete días. A pesar de las buenas intenciones, nadie cree que Letizia aguante todo el mes de agosto en Palma. ¿Sucederá como todos los años?... Ahora es mucho más difícil.

Los dineros

Dicen que el jefe del Estado desea un mayor control jurídico sobre los dineros. Pienso que no solo del que recibe de los Presupuestos Generales del Estado, que son públicos sino el que existe en las cuentas corrientes aquí o fuera de aquí. No una sino varias veces han sido las que periódicos, sobre todo norteamericanos, se han ocupado de la fortuna del Rey de España. Algunos, como el New York Times, la cifraba, recientemente, en 1.800 millones de euros. La verdad es que saberlo con exactitud, nunca lo sabremos. Ni la del padre ni la del hijo. Tampoco en otras monarquías, tan democráticas y con normas de conducta tan ejemplares como la británica o las nórdicas. Recientemente, el periódico más importante de Estocolmo, el Afton Bladet, preguntaba: "
¿Cuánto dinero tiene el rey Carlos Gustavo en su cuenta privada?"
. A pesar del mayor ejercicio de transparencia de la Casa Real Sueca, según decreto aprobado por el Parlamento en 2011, de dar cuenta de todos los gastos, la respuesta fue: "
En eso no podemos entrar"
.

Con una diferencia, algunos titulares de la Jefatura del Estado en Europa poseen un patrimonio personal. En España, sólo Patrimonio Nacional. Como única propiedad inmobiliaria de Don Juan Carlos, posee un piso pro indiviso en la Gran Vía madrileña. ¿El resto? Dinero, dinerete. ¿Cuánto y dónde? Eso es lo que se debería saber.

María Gabriela habla de Don Juan Carlos

Telecinco está preparando una miniserie de tres capítulos en homenaje a Don Juan Carlos, titulada, no podía ser de otra manera, que El Rey. Vuelvo a recordar aquí que a muchos españoles les sucede lo que al compañero Gistau que tiene una transacción mental cuando hablan de él. Piensan que sigue siéndolo. Esta miniserie, que se emitirá próximamente como ha anunciado la cadena, cuenta el valiosísimo testimonio de la única entrevista grabada a Don Juan Carlos y a doña Sofía hablando de su relación sentimental. También de personas que mucho tuvieron que ver en su vida, como su padre el Conde de Barcelona hablando en su exilio de Estoril, la víspera de viajar a Madrid, para renunciar a sus derechos históricos y dinásticos. Uno de los personajes que más llamará la atención en la serie, será la princesa María Gabriela de Saboya, su primer amor y la mujer con la que "
hubiera podido, es verdad, casarme"
, según confesó el propio don Juan Carlos a la periodista francesa Françoise Laot. En la entrevista realizada por Eduardo Blanco, responsable de estos documentales, en su residencia de Ginebra, la bella princesa italiana habla de su relación con el rey. He aquí una de las perlas que, como anticipo, ofrecemos a nuestros lectores: "
La vida es así. Yo no quise jamás casarme con una persona que tuviera un trabajo de representación. A mí no me convenía eso porque yo soy una mujer independiente y libre y quiero vivir mi vida (.....). Además tengo mal carácter. Eso sí, siempre le he querido, es muy simpático y le quiero de veras ... ¡Qué triste es que la felicidad de él haya dependido de la mujer con la que no se pudo casar!"
.


http://www.elmundo.es/loc/2014/08/09/53e5100f268e3e9f588b458b.html
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Ago 11, 2014 1:25 pm

Ese ultimo comentario de María Gabriela deja mucho en qué pensar . . . :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Ago 11, 2014 5:08 pm

Deslenguada la María Gabriella.

Me parto con tu foto de Leti reina decimonónica, Helena.... jajajajaja....

Gracias por la explicación Andro. No imaginaba siquiera a qué te referías.... es que yo como que miro y no veo.

En cuanto a la Reina, así como Leti usa y abusa de Varela, la primera lo hace de sus pijamas.... ya le he visto muchos en sus veranos Baleares, son tan repetidos en distintos estampados que a lo mejor de ahí tomó el ejemplo impagable de la Reina.... con tal que no lleguemos al punto en que en unos pocos años más, la veamos como Cayetana de Alba cuando va a Ibiza, todo bien, la Reina se puede permitir esos deslices.

Son bonitos ese tipo de pantalones que pones Helena, cuando se tiene la percha para ellos, no sé si será el caso de la Reina.

Ya sentaron precedente de que a Palma no la dejarán sola.... pero también les encuentro razón de que si quieren ir a Lanzarote, no veo por qué no puedan hacerlo.... como español me molestaría más sus vacaciones privadas a que cambien de domicilio estival.

Conste que además les pedimos que vayan de vacaciones dentro de España, otros reyes directamente la pasan fuera del país en el cual reinan o bien unos días en el país y otros días en masa al sur de Europa.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Más fotos de las vacaciones en Mallorca de los Reyes de España con sus hijas

Los reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, se trasladaron a Raixa (Bunyola), en las montañas de Tramuntana de Mallorca, lugar que sufrió un grave incendio el pasado verano.

(Fuente: Lux.pt)

Felipe VI y Letizia - Página 16 335h549

Felipe VI y Letizia - Página 16 X1buc4

Felipe VI y Letizia - Página 16 Wbccg9

Felipe VI y Letizia - Página 16 10pyji8

Felipe VI y Letizia - Página 16 A5bad5
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Lun Ago 11, 2014 11:05 pm

Hoy :

Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+OOMm6zj5YWGx
Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+lKxFCRmXaLfx
Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+SfwRBuIPveZx

Las dos niñas son muy monas, pero cada vez me gusta más Sofía. Tiene una carita muy dulce.

Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+x6GL6t8cdmlx

Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+TKzEABZdhpdx

Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+XN7WiaRUzv5x

Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+Ej_5AG9FtBqx


No es por que sea la nuestra, pero es una de las herederas más guapas.
Y estoy segura que lo será también en el futuro.


Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+Ll-V2m4vrAhx
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 11, 2014 11:09 pm

Felipe VI y Letizia - Página 16 16ldwso

Felipe VI y Letizia - Página 16 30hsta9

Felipe VI y Letizia - Página 16 30rwgo3

Felipe VI y Letizia - Página 16 107vvd0

Felipe VI y Letizia - Página 16 Fwk2v5
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 11, 2014 11:11 pm

¡¡Nos cruzamos, Andro!!

Felipe VI y Letizia - Página 16 2ur0zyu
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Lun Ago 11, 2014 11:17 pm

Jajajajaj, síiiiiiiiiiiiiii
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Ago 12, 2014 12:59 pm

Yo a la que más guapa encuentro es a Ingrid de Noruega, por sus facciones clásicas, después Leonor, eso en cuanto a las herederas, pero las princesas en general creo que la que más estilo tendrá sera Isabella de Dinamarca y la infanta Sofía me parece que tendrá la percha de la tita Elena. Dios así lo quiera, para resarcirnos…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Ago 12, 2014 1:08 pm

Siempre he preferido a Sofía antes que a Leonor. La pobre Leonor a veces tiene gestos muy "
letizieros"
. :?

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Ago 12, 2014 1:09 pm

Preciosas fotos, querida Vivi. :smt041

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Ago 12, 2014 1:17 pm

Sofía es monísima y dulce su carita!!!!


Felipe VI y Letizia - Página 16 Spanish+Roylas+Visit+Sierra+de+Tramuntana+x6GL6t8cdmlx
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Ago 12, 2014 3:43 pm

Espero que la madre no le dañe los cachetes de tanto sobeteárselos . . .

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 12, 2014 3:53 pm

Felipe VI y Letizia - Página 16 2egbe5w
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Ago 18, 2014 5:14 pm

¿Y estos cuándo vuelven de sus vacaciones privadas? Ya llevamos una semana sin escribir de ellos.... todo un record!!! Quizás pronto los olvidemos sin que nos demos cuenta.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Ago 18, 2014 8:19 pm

¡¡Difícil que el chancho vuele!! . . .
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Mar Ago 19, 2014 1:14 am

y ................... dónde estarán?????????????? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Ago 23, 2014 12:18 pm

Han reaparecido en Madrid, para ir al cine. Shocked

Las vacaciones están llegando a su fin para los reyes Felipe y Letizia. Tras disfrutar de unos días de descanso en un paradero desconocido tras su estancia en Mallorca, habitual destino vacacional de la Familia Real española, los soberanos han vuelto a Madrid, reapareciendo en una noche de cine antes de volver a la rutina.






Felipe VI y Letizia - Página 16 Reyes1-a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Sáb Ago 23, 2014 2:24 pm

WOW ! ! ! ¡Qué "
bello"
aspecto tiene "
la reina de España"
! ¿Están seguros de que no es una deambulante que se acercó a Felipe? Shocked Shocked Shocked

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Sáb Ago 23, 2014 4:06 pm

Es rebajar la Corona de España. Decir me importa un bledo.
Esto no sucede en otro trono europeo.

Lo siento, no puedo más:

¡Cateta, paleta, cutre, polígonera, chusma, gentuza, patética, hipócrita, hortera y orillera!

Y sin ofender a los paletos o los que tienen que vivir en polígonos porque no tienen otros medios, esos pueden ser más dignos a quien ostenta un trono que no merece, sencillamente porque pescó a un memo.


Última edición por el Dom Ago 24, 2014 1:04 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Dom Ago 24, 2014 12:18 pm

Helena, no tengo nada más que añadir a tu comentario. Tú lo has dicho todo.

Sólo añadir que vienen a mi mente esas personas humildes, sencillas, pobres pero ante todo DIGNAS que habitan en cualquier lugar del mundo, en cualquier barrio o pueblo de este planeta llamado Tierra, y que nunca vestirían así ni permitirían que un hijo o hija apareciese con ese aspecto.

Los españoles de la posguerra vestían infinitamente mejor, porque ante todo tenían DIGNIDAD, término que hoy en día parece no significar nada para gran parte de la población.

Si perdemos la DIGNIDAD, todo está perdido.

Letizia Ortiz Rocasolano, usted a mí, NO ME REPRESENTA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Ago 24, 2014 12:23 pm

Ni a mí, Luz. Ni me representa ni es mi reina.

Mi reina es doña Sofía. A la única que reconozco y acepto como verdadera Reina de España. Como si el Rey fuera viudo o soltero y su madre la reina.

Es una hipocresía y una burla: lo ricos imitando a los pobres. ¡A lo que se ha llegado en esta época!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Ago 24, 2014 1:00 pm

¡Viva doña Sofía, verdadera Reina de España! :smt038

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Ago 24, 2014 1:10 pm

El único fallo de Doña Sofía en todo su reinado fue que su amor de madre pudo más que el deber de reina.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Dom Ago 24, 2014 4:24 pm

Así fue, y ahora pagan las consecuencias . . . Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Ago 24, 2014 4:51 pm

Lo llevo diciendo hace tiempo: Se burla de todos nosotros.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Ago 24, 2014 5:01 pm

Y cuando el Rey de España y su señora esposa van al cine con quién dejan las niñas?
¿Pagan canguro?
¿Las cuida la chacha extranjera no declarada?
Digo yo..., como ellos son tan clase media y estos son los patrones de la clase media (más arriba o más abajo pero en variantes similares) en este país, el resto de Europa y Estados Unidos…
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Dom Ago 24, 2014 5:20 pm

Se las dejarán a la abuela Paloma, como hacen la mayoría de padres: tirar de las abuelas.

Ah, no, que la abuela no habla chino y claro así las niñas no aprenden.

Tendrán una nanny china y otra inglesa, para que las nenas salgan perfectas.

Pobres crías, que madre loca les tocó.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Dom Ago 24, 2014 5:30 pm

Una nanny china!!!!! jajajaja vaya refinamiento de la posmodernidad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

La reina nanny tiene nanny china ¿con o sin papales?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Dom Ago 24, 2014 5:57 pm

Una sola palabra: INCOMPRENSIBLE (¡e injustificable!) :thumbsdownsmileyanim:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Ago 25, 2014 1:29 pm

Estoy muy de acuerdo contigo, querida Vivi, pero tú bien sabes que "
en otro foro"
encuentran esas fotos "
adorables"
porque la doña manifiesta "
su cercanía con el pueblo"
. Embarassed Embarassed Embarassed

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Lun Ago 25, 2014 3:33 pm

Ufff, me faltaron los calificativos de: arrabalera y surrupia (con “s” tiene un significado distinto que con “z”, aclaro).

¿Cercanía a qué pueblo? Si el pueblo ha caído tan bajo… pues “reina” y pueblo serán idénticos. Ahora bien, “el pueblo” se compone de muchos individuos y no todos tienen tan poco seso…

Letizia cantará como en La Revoltosa: “¡Ay, Felipe de mi alma!”
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 16 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.