FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Felipe VI y Letizia

+27
JFP
andromeda
JOY7
Viviana QM
Bronwyn
Robin
olleros46
Astrid
luly524
Reina Beatrix
Marina23
portablito
pedro
Fabian
ena
Lady Diana
Valeria Paula
caro
lole bole
Nela
tinotf
Juanb
Lefairh
matteo_mattei
kanon1977
Filippos
Helena
31 participantes

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Lun Sep 01, 2014 11:54 am

Si ya lo digo yo, Leti ha llevado a su maridito al terreno de ella, en lugar de ser él el que la lleve a ella a su terreno. Y no se trata de anular a nadie como persona, simplemente de saber el lugar que se ocupa y ser consecuente con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Lun Sep 01, 2014 1:27 pm

Señores, por favor, ¡están hablando de Felipito y Mari Pepa! ¿Qué más pueden esperar? Rolling Eyes

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Sep 01, 2014 6:05 pm

Viviana QM escribió:


Felipe VI y Letizia - Página 18 Idvods

Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Arrow Arrow Arrow Arrow (2)

Tanto escándalo para que no le saquen una foto en bikini y sale con esto....

Por lo que veo volvieron a Palma después de las vacaciones privadas y de pasar por Madriz, sí que son "
Jet set"
, tan austeros....

El otro día me reí cuando, desde hace mucho tiempo entré a ¡Hola! y comparaban, para el bien de ambas (aunque remarcando lo "
exagerado"
de Máxima), los estilos de la Reina de Holanda y letizia.... me llegó a dar hipo de la risa tanto cortesanismo.

Por cierto, sacaron un artículo por los "
ripped jeans"
. La verdad, al igual que Helena, no entiendo pagar E 300 por un pantalón de esos.

Sí, el rey se puede permitir estas salidas de tono, pero en la reina no queda bien. Guillermo de Holanda tampoco y al parecer el sí lo sabe.

A mí también me encanta ir al cine y entiendo el gusto por ir a éste, precisamente por las razones que Pedro y Helena dan, pero si tuviese una sala en mi casa (no el plasma HD que tengo, como bien diferencia Luz) saldría menos. No sólo no me gusta oir el crujido del pop corn, aguanto mucho menos el olor. Aunque por el tipo de películas a las que voy o el horario, el público tampoco es muy adicto a éstos (y eso que algunas películas de acción me gustan, ojo, que no me limito sólo al cinearte)... salvo en las matinés que llevo a mis hijas. Ahí no me queda otra.


Última edición por el Mar Sep 02, 2014 12:02 am, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Robin Lun Sep 01, 2014 6:36 pm

No soporto a esta mujer, a lo mejor es encantadora, pero no lo parece, altiva, desagradable, artificial, sin educación ni formas, "
mater amantisima"
aaagg, repelente, no sigo porque ya me he desahogado bastante por hoy, ha sido una pésima adquisición, al menos en apariencia, si demuestra lo contrario, lo retiro todo, pero me temo que está muy lejos de demostrar nada...está incluso por debajo de Mette Marit, que ya es decir...saludos
Evil or Very Mad

Robin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 01, 2014 11:51 pm

Robin escribió:No soporto a esta mujer, a lo mejor es encantadora, pero no lo parece, altiva, desagradable, artificial, sin educación ni formas, "
mater amantisima"
aaagg, repelente, no sigo porque ya me he desahogado bastante por hoy, ha sido una pésima adquisición, al menos en apariencia, si demuestra lo contrario, lo retiro todo, pero me temo que está muy lejos de demostrar nada...está incluso por debajo de Mette Marit, que ya es decir...saludos Evil or Very Mad

¡Hola Robin, encantada de contarte en este Foro!
Respecto a la reina Letizia, si durante 10 años no mejoró y hasta empeoró, según algunas ocasiones, no creo que tengas que retirar lo dicho.
Por más calor que haga, yo no admito que el rey se presente con el faldón de la camisa suelto, parece que lo hubiera hecho en solidaridad al desafortunado vestuario de su esposa para ir al cine días pasados.
¡Qué lástima que en una sociedad se trate de emparejar para abajo . . .!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  pedro Mar Sep 02, 2014 2:50 am

Luz escribió:Pedro, no te quito la razón, yo no tengo nada en contra de que les guste el cine. Te recuerdo que en su casa tienen una sala de cine, no un televisor de plasma para ver películas, sino una pantalla enooooorme. En mi caso, soy distinta, muy pocas películas o casi ninguna me hacen salir de casa para meterme en una sala de cine. Aun con las diferencias que haya entre una pantalla casera y una del cine, prefiero la pantalla casera. Ahora bien, salir al teatro, eso sí es otra cosa, poder ver a los actores o cantantes en directo es toda una experiencia.
Very Happy Eso no tiene nada que ver, también en casa tenemos comida y bebida pero si nos apetece salir a comer y beber lo hacemos ¿o no?, igual disfrutan de su pantalla enooooorme en las reuniones familiares o simplemente cuando les da la gana. Además posiblemente cuando salen al cine también van a cenar a alguna parte, son libres de salir, no se les debería censurar también eso por que no tiene sentido.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Helena Mar Sep 02, 2014 12:05 pm

Pedro, releyendo a Luz me parece que no está cuestionando, y menos censurando, que el Rey y Letizia vayan al cine. Sencillamente nos parece a algunos que por repetitiva es una actitud un poco exhibicionista y por tanto falsa, una estrategia como dijo Filippos, y lo que hemos encontrado deplorable casi todos es que fuera vestida de semejante guisa. Te recuerdo que los reyes no ejercen en tiempo público y privado, sino que “reinan” todo el tiempo, así como vitalicio es su cargo ¿no? Para privado tienen la intimidad de su hogar donde si quieren ir disfrazados de astronautas, por decir algo, es asunto suyo, fuera de ella representan a su país “full time”. Y no es lo mismo frecuentar un restaurante, donde se degustan distintas variedades de sabores y cocinas a las de casa, a ir a un cine que todas las salas son iguales. No extrapolemos para tener siempre la razón, Pedrito del alma mía.

Juan, no me acordaba del olor de las palomitas en el cine ¡se concentra y se hace irrespirable!

¡Qué lástima que en una sociedad se trate de emparejar para abajo . . .!

Viviana, menos mal que lo has dicho tú y no yo, pues ya me tienen ojeriza por decirlo siempre.

Robin, bienvenida!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Sep 02, 2014 4:47 pm

Además en la casa no lo atienden a uno como en un restorán, ni lavar platos posteriormente, ni menos preparar la comida previamente.... pero verdad que todo eso sí lo tienen ellos que son tan de a pié.

Sí, es el exhibicionismo lo que molesta. ¿Pueden ir cómodos? Por supuesto que sí, cosa de ver los horripilantes pijamas de la Reina en Palma.... pero al menos lo hace con estilo ;
)

Ufff sí el olor a cabritas es como una cachetada cuando se entra a la sala, pues igual persiste el olor de la función anterior. Eso me incomoda más, creo incluso, que el humo de cigarro. Claro, como soy algo sordo y la película la dan fuerte no oigo los crunch, crunch.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  pedro Dom Sep 07, 2014 6:33 pm

Helena escribió:Pedro, releyendo a Luz me parece que no está cuestionando, y menos censurando, que el Rey y Letizia vayan al cine. Sencillamente nos parece a algunos que por repetitiva es una actitud un poco exhibicionista y por tanto falsa, una estrategia como dijo Filippos, y lo que hemos encontrado deplorable casi todos es que fuera vestida de semejante guisa. Te recuerdo que los reyes no ejercen en tiempo público y privado, sino que “reinan” todo el tiempo, así como vitalicio es su cargo ¿no? Para privado tienen la intimidad de su hogar donde si quieren ir disfrazados de astronautas, por decir algo, es asunto suyo, fuera de ella representan a su país “full time”. Y no es lo mismo frecuentar un restaurante, donde se degustan distintas variedades de sabores y cocinas a las de casa, a ir a un cine que todas las salas son iguales. No extrapolemos para tener siempre la razón, Pedrito del alma mía.
Very Happy Estoy de acuerdo en lo que "
reinan"
todo el tiempo. Desde luego las noches que salen no pueden decir a los fotógrafos, "
no nos hagais fotos por que hoy es nuestro día libre "
, los días libres son para los comunes como nosotros (algunos más comunes que otros...). ¿Qué salen mucho últimamente? ¿qué es una estrategia?, etc........¿y si no salieran? ¿y si no se les viera?..........¿qué pasa ahora con el Rey Juan Carlos?, se esta chismorreando que no se le ve, que no sale, qué donde estará, etc....
A ver si nos ponemos todos de acuerdo ¿queremos ver a los Reyes o no queremos ver a los Reyes?.
Sobre lo de la estrategia, no hace falta recordar que el Rey Juan Carlos ha abdicado teniendo su popularidad muy baja, él y la Monarquía. Me parece lógico que la Casa Real hago algo al respecto para aumentar la popularidad, todas las Monarquías tienen en cuenta la popularidad y las críticas que reciben. Cuando subió Felipe al Trono una de las cosas que hemos comentado aquí era que es un desconocido, es lógico que el Rey se de a conocer. Ellos ya salían cuando eran Príncipes y siguen saliendo ahora que son Reyes, ahora con más razón, no me parece falsedad por su parte, es solo una manera de darse a conocer, la popularidad es muy importante y si sus salidas contribuyen a aumentarla, pues hacen lo correcto.
Vosotros quereis unos Reyes que vivan en clausura, no pueden salir al cine por que tienen una pantalla enooooorme en casa....por muy grande que sea no será tan grande como la de una cine, y para gustos colores... si les apetece salir ¿por qué no?.
Helena, no tenemos que caer en el tópico de que la comida de un restaurante es mejor y con "
distintas variedades de sabores y cocinas"
que la comida casera. A veces salimos a comer fuera por salir a algún sitio no por la comida en sí.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Lun Sep 08, 2014 7:46 pm

Y a veces (como me pasó ayer) por querer ser atendidos y no estar cocinando.... de seguro a ellos le debe pasar lo mismo.

Bromas aparte. Pedro entiendo lo que quieres decir, pero hay algo que en los reyes sale como pie forzado. Desde sus salidas hasta su ya manida y a mi juicio falsa austeridad.

Ahora yo, desde siempre he oído decir a los españoles que se les quiere ver más a los reyes y en especial a las infantitas, pero las críticas ya estaban con el Rey, respecto de este punto. Helena, ante una pregunta de Filippos recuerdo que dijo eso de verlos más o mejor aún, crecer con ellos. Eso es lo que no veo que esté pasando.

Que ojalá mis hijas se "
identifiquen"
con Leonor y no con Amalia de Holanda que se la ve más. No sólo por ser hija de Argentina.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Lun Sep 08, 2014 11:20 pm

Felipe y señora han acudido en estos días a un par de actos.
Ella mal vestida, como siempre.
Me aburre hasta tal punto, que es que no pongo ni las fotos.
Que hagan con su vida lo que quieran. Para mí la única Reina es Sofía, incluso paso también de Juan Carlos.

La infanta Elena es la única que me recuerda que existe una monarquía en este país.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 08, 2014 11:32 pm

Bueno, Andrómeda, yo pondré algunas fotos porque a mí, salvo algunos detalles, sí me gustó cómo lucía Letizia:


5 de septiembre

Los Reyes visitan Málaga


http://www.diariosur.es/fotos/malaga-capital/201409/05/visita-reyes-malaga-imagenes-309673684628-mm.html

Felipe VI y Letizia - Página 18 A1-38040449

Felipe VI y Letizia - Página 18 A1-38040451

Felipe VI y Letizia - Página 18 A1-38040452

Felipe VI y Letizia - Página 18 A1-38040454


Me gustó mucho Letizia en esta ocasión. El cabello recogido y esa espalda de "
patinadora"
me parecen elegantes.
Lo único verdaderamente discordante fueron sus zapatos ¡más feos y toscos imposible!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 08, 2014 11:37 pm

Los Reyes reciben al presidente de Panamá y a su señora esposa

(Fuente: Zimbio)


Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+e5QsxzgQazcx

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+e5aI36ELO3Lx

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+yOqQVLB2B2Xx

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+UKGH1zjv-QVx
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 08, 2014 11:38 pm

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+WaFdvlthQSRx

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+UrnXh-xBnNrx

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+hT_9hnN7W4zx

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Meet+President+Panama+Wife+FQsGz4_jaZtx
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Sep 09, 2014 1:31 pm

Lamento mucho no estar de acuerdo contigo, querida Vivi. Ese vestidito negro con la espalda de patinadora me pone mal. ¡Señor, qué mania de exhibir esos bracitos y piernitas huesudos y feos! Si fuera yo, los cubriría todo el tiempo. De los zapatos no quiero ni opinar. Lo único positivo - el pelo recogido.

En la visita del presidente de Panamá, lleva el greñero de siempre. Mad

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Sep 09, 2014 2:25 pm

El Rey da entrada a los jóvenes en los actos oficiales de mayor protocolo


Entre los ochenta invitados que hoy han asistido al almuerzo que los Reyes han ofrecido en el Palacio Real en honor del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y su esposa, Lorena Castillo, había varios jóvenes, en representación de una parte de la sociedad civil a los que quiere darse reconocimiento.

Así, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acompañado de su esposa, Elvira Rodríguez, los presidentes del Congreso y el Senado, Jesús Posada y Pío García Escudero, y los presidentes del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos y del CGPJ, Carlos Lesmes, varios jóvenes han pasado por la Saleta Gasparini en el saludo que ha precedido a la celebración de la comida.

Se trata de Marc Bonavia, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña y premio Impulsa 2011 en la categoría de empresa;
Guadalupe Sabio, investigadora del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares y premio Impulsa 2012 de investigación, y Abraham Laguna, Premio Nacional Fin de Carrera de Ingenieros de Caminos del año 2013.

Otra joven emprendedora, Arantza Larrauri, editora de libros electrónicos a través de la plataforma Libranda, ha tenido también el privilegio de ser invitada al almuerzo en palacio, en un gesto que según confirma la Casa Real, se repetirá en el futuro en este tipo de actos para ampliar los representantes de la sociedad civil.


Dado que Panamá es un país donde las empresas españolas tienen grandes intereses comerciales, también han asistido altos directivos de estas firmas, como Sacyr -implicada en la ampliación del Canal- FCC, Telefónica, Gas Natural, Acciona, Iberia o Indra, entre otras.

Como es habitual, los principales medios de comunicación españoles han estado también representados, entre ellos Prisa, RTVE, la Agencia EFE, o los diarios El Mundo y La Vanguardia, así como el mundo de la cultura, con invitados como el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, o el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, entidad que cuenta con un centro educativo en el casco histórico de la ciudad de Panamá.

La Casa Real ha querido además hacer hincapié en la faceta personal de la visita del presidente de Panamá, cuya familia procede de Galicia, y que en este viaje ha visitado Santiago de Compostela y los municipios coruñeses de Betanzos y Bergondo, de donde era oriundo su abuelo paterno.

Por ello, han participado también en el almuerzo los alcaldes de ambas localidades, Ramón García y Alejandra Pérez, acompañados de otro alcalde de una pequeña población, El Arenal, en Ávila, también visitada por Varela porque de allí era oriundo el sacerdote Segundo Familiar Cano, fallecido en 2006, y muy querido en Panamá.

Y para realzar la dimensión histórica de los vínculos entre los dos países, la alcaldesa de Jerez de los Caballeros (Badajoz), donde nació el descubridor del Pacífico, Vasco Núñez de Balboa, acontecimiento del que se han cumplido 500 años con celebraciones en Panamá y España.


Entre las autoridades asistentes también estaban los ministros de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, Fomento, Ana Pastor, y Educación y Cultura, José Ignacio Wert, así como el presidente madrileño, Ignacio González, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.


http://www.eldiario.es/politica/Rey-entrada-jovenes-oficiales-protocolo_0_300970492.html

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Mar Sep 09, 2014 3:40 pm

Me parece que el vestido negro ya lo usó otra vez. Cuestionaban la espalda y los que la defendían ponían fotos de Kate como si la última fuese la gurú en estas materias.

Personalmente no me gusta nada aunque es de valorar que lleve el pelo tomado creo yo. No me queda claro si es un acto de día o noche. Felipe como siempre y es ahí mi confusión. El puede estar así y la reina de pantalones o alta gala.... pero claro, no entiendo mucho de modas y protocolos.

El vestido blanco parece que también lo ha usado no lo encuentro tan peor si al menos tapó sus hombros.... pero claramente no deslumbra.

Con el perdón de los panameños pero también creo que a la primera dama de ese país, le debieron dar una condecoración por el traje que eligió y que hace que la reina se vea mejor de lo que en realidad iba.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Sep 09, 2014 3:57 pm

pedro escribió:A ver si nos ponemos todos de acuerdo ¿queremos ver a los Reyes o no queremos ver a los Reyes?.


A mí me parece estupendo que salgan y se dejen ver, eso sí, si lo hacen que vayan en condiciones, no con esa pinta espantosa que lucen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Mar Sep 09, 2014 5:19 pm

A mí me gustó Letizia con el conjunto negro. Lo que no me gustó fueron los zapatos que no pegaban ni con cola. Me encantó el peinado le quedaba genial. Le eché en falta alguna pulsera. Yo me acuerdo de Diana de Gales con trajes con la espalda al aire sin encajes y Kate también usó un conjunto con encajes. Para mí todas van bien.

En cuanto a la comida me gustó cómo fué Letizia lo que los zapatos y el bolso rosa son bonitos pero no le van. Creo que unos zapatos de punta abierta negros y el bolso blanco y negro que estrenó para su visita oficial a Chile le hubiesen ido mejor .Por otro, el mismo conjunto en rosa,verde,turquesa... en lugar de blanco le hubiese ido mejor. En la comida también me gustó cómo llevaba el pelo y menos mal que no se puso las estrellitas!!.

En cuanto a la primera dama panameña llevaba un traje de madrina de boda que no la favorecía nada y encima se pone esos zapatos de drag queen!!. Eso sí, el color la favorecía mucho.

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  pedro Miér Sep 10, 2014 4:02 am

andromeda escribió:Felipe y señora han acudido en estos días a un par de actos.
Ella mal vestida, como siempre.
Me aburre hasta tal punto, que es que no pongo ni las fotos.
Que hagan con su vida lo que quieran. Para mí la única Reina es Sofía, incluso paso también de Juan Carlos.

La infanta Elena es la única que me recuerda que existe una monarquía en este país.
Very Happy Para no importate demasiado Letizia, pierdes mucho tiempo hablando de ella.... Very Happy Very Happy No voy a decir nada del vestuario de la Reina por que yo paso de hablar siempre de lo mismo.....

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Miér Sep 10, 2014 3:57 pm

pedro escribió: No voy a decir nada del vestuario de la Reina por que yo paso de hablar siempre de lo mismo.....

Tienes razón Pedro, es un tema que ya aburre y además no tiene solución por mucho que nos empeñemos. Lo más grave ya no es su vestuario, sino su actitud y su espantosa y extrema delgadez.

Hoy he visto dos fotos en el HOLA que dan auténtico pavor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Miér Sep 10, 2014 11:35 pm

pedro escribió:
andromeda escribió:Felipe y señora han acudido en estos días a un par de actos.
Ella mal vestida, como siempre.
Me aburre hasta tal punto, que es que no pongo ni las fotos.
Que hagan con su vida lo que quieran. Para mí la única Reina es Sofía, incluso paso también de Juan Carlos.

La infanta Elena es la única que me recuerda que existe una monarquía en este país.
Very Happy Para no importate demasiado Letizia, pierdes mucho tiempo hablando de ella.... Very Happy Very Happy No voy a decir nada del vestuario de la Reina por que yo paso de hablar siempre de lo mismo.....

Que pierdo mucho tiempo hablando de ella??????? Será que no te has fijado bien. Cada vez hablo menos de ella. Opino de vez en cuando, eso sí, pero poco más.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Jue Sep 11, 2014 3:41 pm

Pedro, puede que tengas razón... pero ya habíamos hablado de esto en foros de los de Mónaco y nos reíamos con Helena de esto. Criticábamos a un medio de comunicación por lo mismo que nosotros estábamos haciendo.

Y es verdad, Andro desde hace mucho que no da opiniones más detalladas de su estilismo (si lo tiene). Puede que una por aquí y por allá, pero no como antes.

Yo en lo personal qué quieres que te diga... cada vez me gusta menos. Como que va por la vida a su aire y se olvida que es la reina. Definitivamente me gustaba la Letizia del primer momento, con sus déjame hablar y todo, pero se veía que estaba poniendo su mejor empeño. ¿Qué pasó después? No lo sé pero claramente no transmite esa dedicación de antes, puede que haya dicho para qué con las críticas negativas o decidió ante eso, pasar de todo. Total, nadie la va a sacar.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Vie Sep 12, 2014 3:18 pm

Felipito y Mari Pepa llevan a las niñas a su primer día de clases. No voy a decir nada sobre la vestimenta de ella. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

http://www.hola.com/realeza/casa_espanola/2014091273618/primer-dia-cole-leonor-sofia/

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 12, 2014 4:20 pm

Nada nuevo bajo el sol ... Felipe VI y Letizia - Página 18 S2xhmo
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Juanb Vie Sep 12, 2014 4:55 pm

¿Cómo que no? ¿Que no le vieron un aire a Matilde de Bélgica?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 12, 2014 5:16 pm

Juanb escribió:¿Cómo que no? ¿Que no le vieron un aire a Matilde de Bélgica?

¡¿A Mathilde de Bélgica?! . . . Felipe VI y Letizia - Página 18 K1qf7c

Yo no le veo ni un aire ni una leve brisa. ¿A qué te referís?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Bronwyn Vie Sep 12, 2014 5:46 pm

Viviana QM escribió:
Juanb escribió:¿Cómo que no? ¿Que no le vieron un aire a Matilde de Bélgica?

¡¿A Mathilde de Bélgica?! . . . Felipe VI y Letizia - Página 18 K1qf7c

Yo no le veo ni un aire ni una leve brisa. ¿A qué te referís?

Diria que es ironia.

Bronwyn

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Sáb Sep 13, 2014 12:18 pm

Jajajaja, Juan eres único.....pero es que las ironías no se comprenden bien en los foros. Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  ena Lun Sep 15, 2014 2:17 pm

La Reina Letizia entrega el premio 'Luis Carandell' del Senado a la periodista Carmen del Riego


Disculpad pero no puedo bajarlas. OS dejo los enlaces.


http://pbs.twimg.com/media/BxklsxtIEAAwV3m.jpg:large

http://pbs.twimg.com/media/BxklthTIEAA6Pam.jpg:large

http://pbs.twimg.com/media/BxkltAUIMAAq_OF.jpg:large

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Filippos Lun Sep 15, 2014 8:59 pm

Gracias Ena. A ver si estas se ven:

Felipe VI y Letizia - Página 18 Leticarandell_zps3b88bf45

Felipe VI y Letizia - Página 18 Leticarandell3_zps1e136369

Felipe VI y Letizia - Página 18 Leticarandell2_zps219e9ebc

Felipe VI y Letizia - Página 18 Leticarandell7_zps90e62d1e

Felipe VI y Letizia - Página 18 Leticarandell6_zps8dedc590

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 15, 2014 11:02 pm

Felipe VI y Letizia - Página 18 Rjikvm

Felipe VI y Letizia - Página 18 346xpu8


Para mí luce correcta y muy bonita. Mi habitual deseo ... ¡que le dure!
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  JOY7 Mar Sep 16, 2014 11:44 am

Muchas gracias por las fotos pero, realmente, me preocupa taaannn pooocooo lo que hacen o dejan de hacer , , , :smt015

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Invitado Mar Sep 16, 2014 12:52 pm

Yo todavía sigo estupefacta después de ver a Letizia Ortiz pronunciando ayer su discurso en el Senado, dando lecciones de periodismo y haciendo un alegato a favor del trabajo y la labor de los periodistas, de la independencia y libertad de información a la hora de dirigirse a sus ex-colegas de profesión.

Ella, que trabajó en CNN+ (que jamás se caracterizó por su independencia en cuestiones de opiniones periodísticas) y posteriormente presentando las noticias en el telediario gubernamental. Y precisamente ella, que hace todo lo posible para que no se informe sobre su vida, viajes, etc, etc.

La incongruencia de esta mujer clama al cielo.

Ver para creer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  andromeda Mar Sep 16, 2014 10:54 pm

Hoy. Inauguración del curso escolar 2014-2015.


Pantalones sacados de la película "
Fiebre del Sábado noche"
:

Felipe VI y Letizia - Página 18 Spanish+Royals+Attend+Opening+School+Courses+H6aHHBlH3m9x
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Felipe VI y Letizia - Página 18 Empty Re: Felipe VI y Letizia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.