FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Benedicto XVI a Francisco

+18
JOY7
Rosy
mica
Lluvia
Reina Beatrix
pedro
Fabian
Helena
ghironda
Viviana QM
matteo_mattei
andromeda
portablito
tinotf
Lefairh
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
22 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 7:08 pm

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 2ppeoti

La mandataria de Brasil, Dilma Rousseff (c), observa al papa Francisco (d) saludando a un niño ayer, lunes 22 de julio de 2013, en el Palacio Guanabara, en Rio de Janeiro. -

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 7:10 pm

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 9iqxok

Francisco recibe un obsequio ofrecido por la mandataria brasileña, Dilma Roussef , ayer, lunes 22 de julio de 2013, en el Palácio Guanabara, sede del gobierno del estado de Río de Janeiro (Brasil). El pontífice llegó a Brasil para presidir la Jornada Mundial de la Juventud. -

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 7:26 pm

Chistes, abrazos y lágrimas en un descontracturado viaje en el avión del Papa

Francisco saludó a los 71 periodistas que lo acompañaron en el vuelo a Río;
una imagen de la virgen de Guadalupe y un libro sobre Pushkin, entre los regalos de los reporteros

BORDO DEL VUELO PAPAL.- Autenticidad, cercanía, simpatía, humildad, humanidad , humor. Todo esto demostró ayer Francisco al compartir exactamente una hora, de pie, en la parte trasera del avión, con los 71 periodistas que lo acompañaban en el vuelo AZ 4000 de Alitalia rumbo a Río. A todos saludó, uno por uno, durante varios minutos, charló, hizo chistes, bendijo fotos y objetos, recibió obsequios y regaló sonrisas, besos y abrazos.

Eran las 10.29 de la mañana (hora italiana). El Airbus 330 de Alitalia había despegado desde el aeropuerto de Fiumicino poco más de una hora y media antes. Estaba sobrevolando, a más de 10.000 metros de altura, el desierto africano. Las azafatas estaban terminando de retirar las bandejas del desayuno -que incluía una deliciosa tortilla de zucchini, panceta y tomatitos cherry- cuando entre la fauna periodística comenzó a haber un frenesí de trípodes, cables, cámaras, tabletas: "
¡Está llegando el Papa!"
.

Acompañado por el padre Federico Lombardi, vocero de la Santa Sede, con cara un tanto asustada, tímida, en la parte trasera del avión, donde estábamos los periodistas, apareció él, Francisco.

Valentina Alazraki, veterana corresponsal mexicana de Televisa, que hizo más de 100 vuelos papales -el primero de ellos, con Juan Pablo II, en 1979-, en nombre de los demás periodistas, le dio la bienvenida.

"
Sabemos que los periodistas no son santos de su devoción, igual piensa que el padre Lombardi lo ha lanzado a la jaula de los leones, pero verá que no somos tan fieros"
, le dijo Alazraki, que le obsequió una imagen de la Virgen de Guadalupe, patrona de México, pero también "
emperatriz"
de América, según destacó. El Papa agradeció saludándola, sin ningún resquemor, con dos besos, como siempre informal y ajeno a cualquier rigidez protocolar.

Acto seguido, no bien tomó el micrófono y empezó a hablar en su italiano con acento argentino, Francisco se soltó.

"
¡Buen día!"
, arrancó. "
Me dijeron cosas un poco raras, que no son santos de mi devoción, que yo estoy aquí entre leones, pero no tan feroces. Gracias. En serio, yo no doy entrevistas, porque, no sé, no puedo, para mí es un poco difícil, pero agradezco esta compañía"
, dijo. Después de hablar de su primer viaje internacional a Río para la Jornada Mundial de la Juventud y de prometer que responderá preguntas "
a la vuelta"
, en el viaje de regreso a Roma, el domingo que viene, saludó, uno por uno y con gran calidez, a los 71 periodistas del vuelo. Entonces, siendo él mismo, espontáneo, auténtico, disponible para cualquier pedido, dejó a muchos con las piernas temblando y lágrimas en los ojos.

Alexei Bukalov, veterano periodista de la agencia rusa Itar-Tass, le regaló un libro que él mismo escribió sobre Alexander Pushkin, autor que el Papa citó una vez. "
Él es un apasionado de la poesía y me dijo: «Yo admiro a Pushkin, pero mi maestro es Dostoievski»."


Franca Giansoldati, vaticanista de Il Messaggero de Roma, le regaló otro libro de un autor italiano ya fallecido, Carlo Bo, titulado Si llegara San Francisco. "
Es una profecía sobre el retorno de un verdadero heredero de San Francisco, como él, y él me dijo: «¡Gracias, lo voy a leer»."


Sergio Rubín, de Clarín, aprovechó para regalarle un iPad de parte de TN. La tableta incluía una grabación de mensajes cortos y emotivos de parte de Toto de Vedia, cura villero, de tres mujeres salvadas de la trata de personas por el grupo La Alameda, de futbolistas de San Lorenzo, de algunos goles del club de sus amores y de un tango compuesto en su honor.

Javier Martínez Brocal, español de Rome Reports, no podía ocultar su alegría. "
El Papa bendijo en silencio, poniéndole la mano encima, una foto de mi hermano Pablo, que está sin trabajo desde hace siete meses"
, contó.

Hubo abrazo, dos besos y el mismo afecto de siempre cuando me llegó el turno: "
¿Los chicos están bien?"
, me preguntó Francisco. Enseguida le presenté a mi amiga Irene Hernández Velasco, corresponsal de El Mundo y parte de esos periodistas escépticos que el Papa ha conquistado con sus cuatro meses de pontificado revolucionario. Francisco no sólo le bendijo doce rosarios, sino que, tal como le había pedido un joven amigo cura, accedió a intercambiar el solideo.

"
Santidad, gracias por empezar a hacer realidad el milagro que tantos esperábamos, el de una Iglesia limpia"
, le dijo Irene, entre lágrimas. Francisco contestó: "
Esto recién empieza, recen por mí"
.

Después de saludar a todos, Francisco volvió a tomar el micrófono. "
Agradezco y les pido ayudarme y colaborar en este viaje, por el bien de la sociedad, el bien de los jóvenes, el bien de los ancianos, los dos juntos, no se olviden. Me quedo como el profeta Daniel, un poco triste porque vi que los leones no eran tan feroces, un abrazo a todos, gracias."


1. El Papa, con una imagen de la virgen de Guadalupe.
De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Mj1ttx

2. Los periodistas, al subir al avión, en Roma.
De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Ve1zkk

3. Saludo a una periodista durante el vuelo.
De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Rtjn5x

http://www.lanacion.com.ar/1603547-chistes-abrazos-y-lagrimas-en-un-descontracturado-viaje-en-el-avion-del-papa

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 7:30 pm

Papa Francisco: No tengo ni oro ni plata, traigo a Jesucristo


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 7:32 pm

El Papa recorre Río en un sencillo coche. Miles de peregrinos corren para saludarle


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 7:35 pm

El Papa a jóvenes: Id más allá de los confines de lo que es humanamente posible


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 7:45 pm

Francisco en Brasil: No tengo oro o plata pero si lo más valioso: ¡Jesucristo!


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Mar Jul 23, 2013 10:26 pm

Preocupa la seguridad de Francisco: hay alerta máxima en Río

POR SERGIO RUBIN

Ocurre luego de que se produjeran una serie de hechos inquientates como el hallazgo de una bomba en Aparecida. El Papa descansa hoy, sin agenda oficial.

RIO DE JANEIRO. ENVIADO ESPECIAL - 23/07/13 - 09:31
Los efectivos militares y policiales que cuidan al Papa Francisco en su visita a Brasil amanecieron hoy en estado de máxima alerta luego de que en las últimas 48 horas se produjeron una serie de hechos inquietantes en relación con la seguridad del pontífice, dijeron a Clarín fuentes de la organización de la visita papal.

El fuerte operativo de seguridad montado se podía apreciar en los lugares donde estará el Papa esta semana. Por caso, en Copacabana se veían muchos efectivos militares, jeep y camiones, lo que le daba al hermoso paseo un aspecto muy particular. Hasta el Centro de Prensa era cuidadosamente vigilado.

El primero de los episodios preocupantes se produjo el domingo cuando se encontró una bomba de fabricación casera en un baño del santuario de Nuestra Señora de Aparecida, distante 170 km de San Pablo, que el Papa visitará mañana. El artefacto fue inmediatamente desactivado.

El segundo se produjo ayer, durante la recorrida del Papa por las calles de Río, cuando su auto quedó atrascado en una calle y algunas personales se lanzaron sobre él para saludarlo, mostrando la presión de la gente y las fallas en el operativo de seguridad.

Algunos colaboradores del Papa se asustaron un poco, pero el pontífice se mostró siempre distendido y sonriente, dijo el vocero papal, padre Federico Lombardi, al referirse al episodio ante la consulta de los periodistas.

Finalmente, hacia la noche, un grupo de manifestantes protestó frente al Palacio de Guanabara, poco después de que la presidenta Dilma Rousseff le tributara la recepción formal al Papa y ambos intercambiaran discursos.

Esta mañana el Papa envió um twitter de agradecimiento por la recepción que recibió. "
Gracias. Gracias. Gracias a ustedes y a las autoridades por haberme dispensado una acogida tan cálida en tierra carioca"
.

Durante esta jornada, Francisco descansará en la antigua residencia arzobispal, aunque se descuenta que mantendrá algunos encuentros privados con diversas personalidades. Pero no se descarta alguna "
sorprersa"
al estilo Bergoglio, afecto a dejar de lado los protocolos.

Durante el fin de semana, presidirá en un enorme predio en las afueras de Río la Jornada Mundial de la Juventud.

http://www.clarin.com/mundo/Preocupa-seguridad-Francisco-alerta-Rio_0_961104072.html

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 10:52 am

Reina Beatrix escribió:Luz, segun la televisión argentina, por ser tan largo el trayecto entre el aeropuerto y el lugar de la ceremonia de recepción pensaban trasladarlo solo en helicóptero. A su pedido utilizaron el coche para que la gente lo viera pero el conductor equivocó el carril y así fue que la gente se abalanzó sobre ellos . Si hubieran ido por el carril correcto no era necesario cordón policial.
La gente se portó muy bien, se lo veía muy emocionado y conmovido por el recibimiento.
Me gustaron las palabras de la presidente y también su respuesta.


Beatrix, entiendo tu explicación pero hay cosas en la llegada del Papa a la ciudad que no se sostienen. Cuando Benedicto XVI llegó al aeropuerto de Madrid hace dos años y tuvo que trasladarse al centro de la capital, hizo todo el recorrido en Papamóvil, lo cual es una gran ayuda para la seguridad, no olvidemos que el vehículo papal es blindado, y además facilitaba el que pudiera ser visto por las multitudes que se congregaron en las orillas de la carretera y en los puentes que hay en el trayecto a la capital. El hecho de ir en un utilitario gris lo dificulta todo, tanto la seguridad como el ser visto por los fieles, sólo pudieron verlo los que estaban al lado de la ventanilla. Los demás que estaban por todo el recorrido no pudieron verlo, así que creo que la intención de cercanía del Santo Padre se ha estropeado por su deseo de viajar en un simple utilitario.

Por supuesto que la gente estaba encantada, y que no pasó nada malo. Fui testigo hace dos años que los asistentes a una Jornada Mundial de la Juventud son de lo más civilizados y con buenas intenciones....pero, ¿y si se mezcla un loco?

Y eso de que el chófer se equivocó de carril, no me lo creo, a distancia se veía que se introducía en un carril estrecho y con cientos de autocares aparcados a su derecha. Cualquier imprevisto hubiese sido imposible de solventar en ese carril, además el chófer llevaba por delante a muchos otros coches de seguridad que en todo momento están en comunicación.

Un viaje papal está diseñado y organizado al milímetro. Ya desde el Vaticano, antes de salir de viaje, saben exactamente todas las coordenadas y los lugares exactos por los cuales todo va a discurrir.

A mí me encanta el Papa Francisco, sólo le pido que piense en todas las personas que trabajan para él y que si de verdad quiere ser cercano, viaje en el fantástico Papamóvil acristalado para que pueda ser visto por todas las personas que pasan horas esperando para verlo.

Si hace dos años a Benedicto se le hubiese ocurrido desplazarse en utilitario al trasladarse a la capital o al irse al aeropuerto, yo me hubiese perdido uno de los momentos más emocionantes de mi vida, porque me hubiera sido imposible verlo. Los instantes en que lo vi los guardo para siempre en mi recuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  ghironda Miér Jul 24, 2013 12:35 pm

http://video.repubblica.it/dossier/il-nuovo-papa/papa-a-rio-auto-bloccata-dai-fedeli/135725/134259?ref=HREA-1

El video de repubblica.com muestra que fue todo normal hasta la salida del aeropuerto de Galeao. El despapaye, si no yerro, sucedio en el area de Praca XV, cercano a la Catedral y al embarcadero rumbo a Niteroi, centro historico y zona bastante concurrida por lo demas (hice dicho trayecto varias veces) La aglomeracion que se ve hacia el final es esperable, pero aun asi se ven rebasados...

No me asombra ni gota la falta de prevision y planificacion de la seguridad, y me confirma en mi idea: si esto pasa con un jefe de Estado, ni hablar de una Copa del Mundo y una Olimpiada, no se la van a poder.

ghironda

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Miér Jul 24, 2013 2:01 pm

Para ver la misa en Aparecida en vivo, faltan 50 minutos:

The Pope at Rio - Visit and Holy Mass at the Aparecida


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Miér Jul 24, 2013 6:16 pm

El Papa Francisco reza ante Nuestra Señora de Aparecida


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Miér Jul 24, 2013 6:17 pm

El Papa Francisco llega al Santuario de Nuestra Señora de Aparecida en Brasil


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  Invitado Miér Jul 24, 2013 6:45 pm

Acabo de ver la retransmisión de la misa....Todo muy bien, el Papa estupendo en su contacto con los fieles. Y muy pegadiza la canción que le han dedicado "
Francisco, Francisco"
:-)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Miér Jul 24, 2013 7:19 pm

Estuvo hermosa la misa.

Al Papa lo vi muy emocionado.

El santuario es precioso.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Miér Jul 24, 2013 10:13 pm

El Papa se emociona al finalizar la Misa en Aparecida

Al término de su primera Misa pública durante la JMJ, el Papa se emocionó al sostener la imagen de Nuestra Señora de Aparecida, patrona de Brasil.


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Miér Jul 24, 2013 10:15 pm

El Papa en Aparecida: el cristiano mantiene la esperanza en Dios, confía en Él y es alegre


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Miér Jul 24, 2013 10:16 pm

El Papa a los jóvenes: dejad a los falsos ídolos. Sólo Dios ofrece la verdadera esperanza


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Vie Jul 26, 2013 3:46 am

El Papa reza por las víctimas del trágico accidente de tren en España


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Vie Jul 26, 2013 3:53 am

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 M8i793

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Vie Jul 26, 2013 7:57 pm

Angélus del Papa: El diálogo entre las generaciones es un tesoro que tenemos que preservar


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Vie Jul 26, 2013 8:15 pm

Papa Francisco en Río: desarrollo social derecho de todos


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Vie Jul 26, 2013 8:25 pm

Papa Francisco: la JMJ es un don!


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Vie Jul 26, 2013 8:30 pm

El Papa rezó el Ángelus y conmovió a otra multitud en Brasil

Artículo: http://www.lanacion.com.ar/1604662-con-un-encuentro-con-jovenes-arranca-el-quinto-dia-del-papa-en-brasil

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 6:57 pm

Papa en Copacabana: desde los hambrientos a los desilusionados, la Cruz trae esperanza



Audio: http://www.news.va/es/news/impregnar-de-nosotros-la-cruz-y-dejarse-impregnar


Última edición por el Sáb Jul 27, 2013 7:19 pm, editado 1 vez

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 6:58 pm

El Papa en la catedral de Río: fidelidad, evangelizar y luchar contra la "
cultura del descarte"



mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 6:58 pm

El Papa a obispos y sacerdotes: ¡Hay que salir de nuestras parroquias para evangelizar!


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 7:00 pm

Miles de personas van a saludar al Papa a la salida de la Misa en la catedral de Río

Después de celebrar la misa con obispos, sacerdotes y seminaristas en la catedral de San Sebastián de Río, el Papa se detuvo para saludar a los miles de personas que le esperaban.



Última edición por el Sáb Jul 27, 2013 7:30 pm, editado 1 vez

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 7:01 pm

El Papa Francisco es recibido con música en el Teatro Municipal de Río

Una vez dentro del Teatro Municipal de Río de Janeiro, en donde tenía previsto reunirse con líderes políticos de Brasil, el Papa Francisco fue recibido por la orquesta sinfónica del lugar.



Última edición por el Sáb Jul 27, 2013 7:29 pm, editado 1 vez

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 7:19 pm

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 2cok32p

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 7:29 pm

El Papa Francisco saluda a un grupo de indígenas

Al término del encuentro con representantes de la clase dirigente, social y eclesiástica brasileña, el Papa Francisco saludó a varios miembros de una comunidad indígena e incluso accedió a probarse uno de sus adornos.


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Sáb Jul 27, 2013 7:36 pm

Francisco reconoce que los fieles "
pierden su fe en la Iglesia, e incluso en Dios, por la incoherencia de los ministros del Evangelio"


http://www.lanacion.com.ar/1604759-papa-francisco-llego-a-copacabana-para-iniciar-el-via-crucis-en-el-marco-de-su-historica-vis

El Papa también es crítico con la Iglesia

http://www.lanacion.com.ar/1604937-el-papa-critico-los-abusos-de-la-iglesia-y-llamo-a-los-jovenes-a-no-perder-la-fe

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Lun Jul 29, 2013 8:10 pm

Rueda de prensa en el avión de regreso a Roma


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  mica Lun Jul 29, 2013 8:24 pm

Mejores momentos del Papa Francisco en la JMJ de Río


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  Invitado Mar Jul 30, 2013 2:53 pm

EL PAPA ELIGE A UNA MUJER PARA REFORMAR LA ECONOMIA DEL VATICANO




De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Francesca_immacolata




El papa Francisco nombró a Francesca Immacolata Chaouqui, una mujer de 30 años de edad, es la primer elegida por un Pontífice de la Iglesia Católica para reformar, junto a otros siete expertos, todos ellos varones, la economía del Vaticano para hacerla más eficiente y más transparente.

Francesca, que es hija de un inmigrante norteafricano y que nació y se crió en un pueblo de Calabria, trabaja como directora de comunicación en la consultora internacional Ernst &
Young.

Tras ser elegida personalmente por el Papa Francisco, lo que constituye una especie de ‘tsunami’ o revolución en el Vaticano, Francesca escribió en su red social Twitter: “Mi corazón, mi fe, mi compromiso y mi profesionalidad al servicio de la Iglesia y del Santo Padre. Siempre”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De Benedicto XVI a Francisco - Página 12 Empty Re: De Benedicto XVI a Francisco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.