FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Sáb Ago 18, 2012 3:32 pm

No sé en que te basas para decir que la residencia de su abuela es humilde.

De todas formas, nos ha quedado muy claro que Charlene te cae muy mal y haga lo que haga, siempre le verás defectos.

Creo que todos tenemos alguna princesa a la que no soportamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Dom Ago 26, 2012 5:32 pm

Yo francamente no he visto fotos de Charlene que denoten que su rostro esté demaisado cambiado. ¿Dónde están las muchas fotos que muestren el antes y el después?

La residencia de su abuela me parece normal. Una residencia de ancianos no puede ser un palacete de la belle époque, sino un lugar cómodo, moderno y funcional. Además por una foto no se puede juzgar. Estoy segura que a la señora no le falta nada y está muy bien atendida, como ha dicho Andro.

Y de acuerdo con Filippos que Charlene no tiene que ir en plan de quedar bien con los pobres. En Mónaco no hay pobres. Y los que trabajan en labores subalternas cobran muy buenos suedos, no pagan impuestos y lo tienen todo gratis: educación y sanidad. No es un país al uso. Con indagar en el sistema político del Principado se sabe todo esto. No es necesario conocimientos especiales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  matteo_mattei Dom Ago 26, 2012 6:18 pm

Helena Publicado: 26 Aug 2012 5:32 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo francamente no he visto fotos de Charlene que denoten que su rostro esté demaisado cambiado. ¿Dónde están las muchas fotos que muestren el antes y el después?


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 11507280

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Dom Ago 26, 2012 6:51 pm

La dentadura sí la cambió y se inyectó bótox, pero tampoco ha sido un cambio tan radical.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Dom Ago 26, 2012 7:29 pm

Arreglarse la dentadura no es una cuestión solo de estética sino de higiene dental para el futuro. Yo tampoco le veo gran cambio a Charlene. Excepto que se podría haber quedado con su nariz, pero al menos esos retoques fueron antes de la boda, no después y por lo tanto no ha sido tan chocante. ¿Solamente hay esa foto? De Letizia hay miles y vamos, que asustan.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Dom Ago 26, 2012 10:53 pm

Helena escribió:"
... ¿Solamente hay esa foto? De Letizia hay miles y vamos, que asustan..."
Bueno, de Letizia hay miles porque no se arregló sólo la dentadura, la nariz y los pómulos ...
En lo que ambas coinciden es que las benefició sobremanera pasar por los quirófanos.

Volviendo específicamente a Charlene, los cambios no serán radicales, pero sí evidentes y, repito, muy positivos:

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 2vwaiah

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Fw84xw
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  matteo_mattei Dom Ago 26, 2012 11:40 pm

:?... que tiene que ver SAR en todo esto?? desconcentante.
creo que la chica se ha hecho mucho mas que la dentadura. limadura de mandibula, relleno de pomulos, alzamiento de parpados, memtoplastia, correccion de tabique nazal ( piedo disculpas si no estabien escrito) si lo hizo antes de la boda o despues que importancia tiene?? la chica se arreglo la cara y ya cual es el problema... que si lo hizo, que no lo hizo... que lo de la dentadura no cuenta por que se lo hizo antes de la bodao despues de la boda... ufffff y para colmo meten a SAR (la chica ya tiene su foro para criticarle sus desaciertos).
Creo que es mucho mas importante destacar que la chica( la cual no tienas estudios aparte de saber nadar) se esta dejando los pies en representar bien a Monaco... que aparte de glamour, buenas joyas y la princesa Carolina, de real no tiene mucho...

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Lun Ago 27, 2012 4:57 pm

Los cambios de Charlene apuntaban a favorecerla, no a cambiar la cara. Hay un abismo de diferencia.

Me gustaría una foto de antes y que salga con la boca cerrada para ver qué tán dramático se ve el afinamiento de nariz, botox y pómulos.

Lo que sí me da la impresión es que está siendo muy "
estetic-víctim"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Ago 27, 2012 5:44 pm

Evidentemente Charlene ha cambiado, pero se aprecia que sigue siendo ella misma. Como bien dice Helena, arreglarse la dentadura no es sólo por estética, es muy conveniente para la salud bucal e incluso para la digestión.

Me viene a la mente mi madre que no soporta ver dentaduras hechas un desastre...Ella enviaría a medio mundo al dentista Laughing Laughing Laughing Laughing

Por lo demás, en cuanto a sus retoques de cara, como ya he dicho en otras ocasiones, han sido para mejorar pero sin cambiar su expresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Mar Ago 28, 2012 2:37 pm

Yo no le veo a Charlene ninguna limadura de mentón, pero de dónde sacan eso? ¡Antes y después!

También me parece que en un foro se puede tocar el tema que sea, o sacar a cualquier otro personaje, creo yo...
Hacer los cambios, los pocos que hizo, antes de la boda fue muy oportuno, porque la exposición mundial la llegaría ya con un solo rostro. No distintos en el transcurso de ocho años para terminar siendo una persona distinta…

Luz, es cierto que es una cuestión de salud. Además hoy se la hacen a los niños casi siempre para que tengan encías sanas y fuertes. No es para nada cuestión de estética.

Charlene tiene además a su favor que es dulce y cariñosa de manera espontánea y natural. Lo que sí no me gusta de ella es que dicen que no habla francés. ¿Podría ser con tantos años en Mónaco? ¿No serán habladurías?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 28, 2012 4:37 pm

Estoy de acuerdo con Helena en que el mentón no parece para nada arreglado.
Los cambios notorios son: la nariz, los dientes y la aplicación de rellenos (tal vez "
colágeno"
) en los pómulos y en los labios ¡casi nada!
Ahora, con respecto a que "
... Charlene tiene además a su favor que es dulce y cariñosa de manera espontánea y natural ..."
,
puede ser empalagosamente dulce, pero YO no lo noto, mucho menos espontánea. Al contrario, siempre dije que me da la sensación de que le doliese algo. Salvo en los últimos JJOO, cuando en natación ganaron los sudafricanos y de la alegría a Charlene "
se le soltó la cadena"
...
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 68fxps
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Mar Ago 28, 2012 7:31 pm

matteo_mattei escribió:Helena Publicado: 26 Aug 2012 5:32 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Yo francamente no he visto fotos de Charlene que denoten que su rostro esté demaisado cambiado. ¿Dónde están las muchas fotos que muestren el antes y el después?


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 11507280

Entiendo que les guste Charlene, yo tengo mis favoritas claro esta y lo son no por los ojos verdes o cabello rubio, sino porque tienen intelecto, son educadas, tienen potencial y en su cerebro hay materia gris. Pero a mis favoritas tambien las critico cuando hay que hacerlo. Por eso me sorprende que algunos se dejen enceguecer por la pasion que sienten por sus princesas y nieguen la realidad. Enel caso de Charlene la evidencia esta a un clic en Internet, pero de ahi a negar la metamorfosis quirurgica que ha tenido.... Eso si es como intentar tapar el sol con un dedo. Basta con ver las fotos de ella en el 2006, 2007 y 2008 para ver la diferencia abismal del antes y despues: sus facciones y angulos antes bruscos y tiscos, la piel, los labios, los dientes, la nariz, los implantes, el Botox....etc

En Monaco no hay pobres, pero si hay grupos de personas que no son millonarios ni tan ricos comootris y muchos de los mayores de edad viven de una pension y de una mensualidad que reciben del gobierno Grimaldi. Yo he visitado y pasado varias temporadas en Monaco, ademas tengo a mis mejores amigos viviendo y trabajando alli desde hace mucho tiempo, asi que con conocimiento de causa y con fuentes directas... Se lo que digo.

Ella claramente no intenta agradarle a ningun pobre, solo va a Sudafrica para utilizarlos para su beneficio personal... En la desesperada busqueda de una imagen, un estilo y un rol que aun no logra definir...... Y no lo digo solo yo, lo dicen en el propio Monaco... En donde sus habitantes viven pendientes de la nueva residente de la roca a la que ven con recelo y a quien todavia no le ven Madera de princesa y por eso siguen idolatrando a Grace y Carolina.

Basta con darse una pasada por el principado para corroborar esto y muchas otras cosas mas que se salen desde palacio y que se comentan por las estrechas calles monegascas .... en torno a la aprendiz de princesa.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Ago 28, 2012 8:52 pm

Que se ha hecho arreglos en la cara está claro y muy bien hechos por cierto.
Los hizo paulatinamente y cuando se casó ya los tenía. Y está en todo su derecho, por qué no habría de hacerlo???????????

Helena, para nada me creo que no hable francés. Eso son habladurías seguro!
Cómo no va a hablar francés después de tanto tiempo??? que bobada!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Mar Ago 28, 2012 9:43 pm

Puede ser Grace, pero también se han dicho muchas cosas comprobadamente falsas o que el tiempo desmintió por omisión.

Eso demuestra que para Alberto no era muy simple casarse. Los viudos de Grace están a la vuelta de la esquina y Carolina es, por lo que se aprecia, querida y respetada.

Me gustaría ver más fotos de Charlin en la que no sólo se vea con la boca abierta. Me gustaría comparar más. No que me importe mucho si se operan o no, pero tratando de ser lo más imparcial posible, no veo que ella haya cambiado de cara en tanto otra pareciera que se estrelló en un auto y salió con nueva cara.

Lo que sí coincido contigo es en que no parece muy brillante o, en lo que se quiso dedicar, no que sobresaliera demasiado, pero para eso, pues sólo Grace Kelly, precisamente, fue la única consorte que destacó con creces en su profesión, previo a ser princesa.

Puedo decirte, por ejemplo que en el matrimonio la vi muy rara, que no la encuentro muy natural y algo desabrida, pero creo que ha ganado más después del primer año de casada.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Ago 28, 2012 11:47 pm

Pongo unas cuantas fotos de Charlene, para debate, para comparaciones, opiniones, etc.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Charlene3
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Charlene
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Charlene-wittstock-nina-6
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Charlene_wittstock_vestira_de_armani_el_dia_de_su_boda
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 1752--500x0-3
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 88977-charlene

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Charlene21

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Charlene-64-z

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 El-estilismo-de-Charlene-Wittstock-en-su-boda
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2012 12:09 am

En Monaco no hay pobres, pero si hay grupos de personas que no son millonarios ni tan ricos comootris y muchos de los mayores de edad viven de una pension y de una mensualidad que reciben del gobierno Grimaldi. Yo he visitado y pasado varias temporadas en Monaco, ademas tengo a mis mejores amigos viviendo y trabajando alli desde hace mucho tiempo, asi que con conocimiento de causa y con fuentes directas... Se lo que digo.

GraceK, pues que bueno que los Grimaldi pasan una pensión a los ancianos sin que estos hayan tenido que pagar impuestos en toda su vida. Debe ser una pensión súper generosa porque el metro cuadrado del Principado es de los más caros del mundo.

Si conoces tan bien Mónaco como dices, deberías de saber dos cosas: los franceses de Niza se mueren por tener un puesto de trabajo en Mónaco, ya que son muy bien remunerados, y los conductores de autobuses del Principado se comportan como si fueran duques..., así como los camareros y demás “clases normalitas”. Vamos, nunca he conocido un sitio más igualitarista que la Roca… Normalmente las personas que hacen trabajos subalternos viven en Niza donde los alquileres son más económicos. La nacionalidad monegasca no es muy fácil de obtener, supongo que eso también lo sabes.

Me gustaría ir la próxima vez que vaya a esos barrios de clases medias que dices, por favor, déjame los nombres… Curiosidad sociológica nada más… Yo donde más lejos he subido es a Eze (Fr.) y, si eso te parece “clase media” , que baje Dios a verlo…

Y por último nadie dice que Grace y Carolina no sean adoradas en el Principado, soy la primera en admirarlas a ambas enormemente, sencillamente sostengo que Charlene no tiene porque tener imposturas con los menesterosos.

Juan, a mi tampoco me gustó Charlene el día de su boda y cierto que tiene una mirada de dolor agobiante, pero veo que lo hace bien y casi siempre va vestida como una princesa.

Andro, muy buenas las fotos, yo la veo igual... será que es nuestra "
princesa favorita"
Laughing Laughing Laughing Laughing La frase me ha hecho reír. ¡Qué grato volver a la infancia!


Última edición por el Miér Ago 29, 2012 12:47 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Miér Ago 29, 2012 2:32 am

[quote="
Helena"
][quote] quote]

Pues Helena, obvio que no hay pobres en Monaco, porque todos tienen un Standar de vida que como tu dices, los frances y habitantes de los alrededores quisieran tener. Sucede que dentro de las clases sociales monegascas, hay quienes estan mejor economicamente, sin que ello signifique que son pobres. Y no encontraras comunidade so zonas pobres dentro de Monaco, porque por principio constitucional monegasco no esta permitido, por eso el Codigo de Monaco contempla dar un tipo de subsidio a aquellos ancianos que reciben una pension que no esta al nivel de los ingresos millonarios de ciudadanos de la Roca y residentes extranjeros que viven y trabajan alli.

Obvio que el ingreso percapita de los monegascos esta por encima de cualquier otro pais, asi ha sido y sera mientras se mantenga como principado. Se perfectamente el valor de la propiedad raiz alli y no solo por ser principado, ni por tener el indice percapita mas alto, sino porque no tienen terreno para construir y los grandes condominios que han construido lo han hecho arañando las laderas del terreno y tratando de ampliar su parte continental en algunas partes de la zona costera.

Y si, conseguir un permiso de trabajo es supercomplicado, asi como permiso de residencia porque antes hay que demostrar que se tienen ingresos suficientes y constantes para mantener el tren de vida que demanda el principado o si quieres abrir negocios e invertir en las areas estrategicas del principado: Inmobiliaria, automovilismo y turismo, asi como el movimiento bancario.

Todos las villas y pueblos cercanos a Monaco tienen un costo de vida alto, pero comparado con Monaco es menor, por eso muchos de los que viven cerca a Monaco son trabajadores franceses que diarimaente se desplazan hasta el principado a laborar. Los empleados ciudadanos monegascos si se quiere son un poco menos que los franceses quienes estan vinculados a grandes compañias y marcas con base o representacion en la Roca.

El gobierno monegasco no provee mucho trabajo y prefiere en cargos medios a monegascos, pero en las altas direccione sy asesores estan los frnaces, americanos y hasta rusos, los cuales se dividen en lso tres consejos que conforman el gobierno de Monaco.

COn relacion a Charlene, no tengo ninguna duda de la transformacion fisica que ha tenido, gracias a Dios asi fue, porque la naturaleza no la doto de belelza ni gracia, pero afortunadamente la cirugia ha logrado darle algo de eso, porque de lo contrario estaria entre la lista de las princesas mas feas compitiendo con las infantas de España.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2012 3:24 pm

Pues nada, Grace, aclaradas ambas sobre la situación de Mónaco como Estado sui géneris, seguimos charlando de los Grimaldi. Saqué el tema porque la mayoría de personas que critican a Mónaco y los Grimaldi desconocen la situación real de las estructuras políticas y civiles del Principado.

Esos inmensos condominios (muchos de los cuales permanecen vacíos gran parte del año y sabemos también por qué...) están construidos de manera que todos tienen vista al mar. Aunque no me gustaría vivir Montecarlo, Mónaco sí porque es otra cosa. Si pudiera vivir en la zona mi elección es clara: Cap Ferrat y en segundo lugar, Beaulieu-sur-mer.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Miér Ago 29, 2012 5:17 pm

Helena escribió:Pues nada, Grace, aclaradas ambas sobre la situación de Mónaco como Estado sui géneris, seguimos charlando de los Grimaldi. Saqué el tema porque la mayoría de personas que critican a Mónaco y los Grimaldi desconocen la situación real de las estructuras políticas y civiles del Principado.

Esos inmensos condominios (muchos de los cuales permanecen vacíos gran parte del año y sabemos también por qué...) están construidos de manera que todos tienen vista al mar. Aunque no me gustaría vivir Montecarlo, Mónaco sí porque es otra cosa. Si pudiera vivir en la zona mi elección es clara: Cap Ferrat y en segundo lugar, Beaulieu-sur-mer.

Totalmente de acuerdo. A mi tambien me fascina Nice, Saint Jean Cap Ferrat, Villefranche, Eze y Beaulie... Pero tambien San Remy y Cannes, las playas, la cultura, el ambiente medieval de unos, el estilo de las casas belle époque en Saint Jean Cap Ferrat es precioso, de hecho uno de mis 4 amigos vive alli en una villa divina;
los otros viven en montecarlo y Fontvieille, tambien me gusta el atractivo de la vida cosmopolita de Nice ...en fin, esos lugares del mediterraneo me encantan y cada vez que puedo paso mis vacaciones alli, claro cuando mis amigos no salen a vacacionar a otros paises o los invito a America.

Olvide decirte que la nacionalidad monegasca solo la concede y es protestad del principe y por obvias razones casi siempre quienes la obtienen es porque manejan mucho dinero, fama y representan un activo importante para el desarrollo y prestigio del principado. Esto lo se porque la esposa de uno de mis amigos es monegasca y ademas es funcionaria en el consejo local de Monaco.

En fin, el mediterraneo es precioso y costoso, solo hay que tener buenos ahorros, unos grandes amigos, como en mi caso, para tener alojamiento, transporte y comida gratis. Con esto la diversion esta asegurada.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Miér Ago 29, 2012 6:25 pm

Pues yo este año tuve que declinar la invitación a Roc Agel ya que previamente me invitaron a Saint Paul de Vence.....

Tus amigos monegascos son millonarios entonces, mira que alojar, trasladar y alimentar a sus conexiones. Qué ganas de ser monegasco: Pensión sin pagar un impuesto en tu vida y vivienda con vista al mar. Con eso aguanto hasta 1000 charlines.


Última edición por el Miér Ago 29, 2012 7:43 pm, editado 2 veces
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2012 6:47 pm

jajajaja, Juan, me parto, no te preocupes que ya sabes que estamos invitados todo el año en La Vigie...

Grace, a mi en cambio no me gusta Cannes. Y las villas de la belle époque (o liberty) en Italia tienen mejor precio, allí verás que encontrarás una a tu gusto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Miér Ago 29, 2012 8:01 pm

Nunca olvidaré aquellos veranos en la Riviera en los años ochenta. Fue la mejor época de mi niñez. Conocí a un príncipe ruso venido a menos desde mil novecientos diecisiete, como todos supondrán. Era ya muy anciano, pero me contaba historias maravillosas. Siempre decía que los rusos, eran más refinados que los ingleses y los franceses. De los americanos no quería saber nada. Era curioso, siempre que hablaba de ellos lo hacía con una media sonrisa. Estaba convencido de que los Rusos eran los más galantes porque tenían una educación romántica que además se mezclaba con la fuerza y el carisma de los latinos. No estaba muy equivocado.

Recordaba las fiestas en los yates, con el sonido de la orquesta cuyas notas podían escucharse por todo el puerto transportadas por la brisa del mar. Entonces todos los señores entendían que la americana no debía quitarse bajo ninguna circunstancia. Eran otros tiempos.

El príncipe me contaba que cuando su familia llegaba a la Riviera, allá por 1914, en la temporada estival, todos los restaurantes procuraban tener bien provistas sus despensas, en especial la bodega. Los joyeros encargaban nuevas alhajas para las féminas de la familia. La iglesia ortodoxa se engalanaba y así año tras año. Con el paso del tiempo y después de 1917 todo eso desapareció. Se quedó en el recuerdo.

Juanb, ahora que lo pienso, no se si me parece buena idea que declinaras la invitación a Roc Agel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Miér Ago 29, 2012 8:34 pm

Laura, lo sé, lo sé, pero es que no podía desairar a mi tía tan cariñosa que me invitó. Igual tomé un cocktail con mis buenos amigos de Roc Agel. Pero es que el verano estuvo muy intenso, como bien sabes fui a la reinauguración de la casa de Richard Branson en Necker (la anterior se incendió), donde me invitó nada menos que una archiduquesa austríaca desistiendo a última hora de ir a donde mis amigos los Branson en Brecqhou. Estuve muy solicitado y no quería desairar demasiado, mis amigos de Roc Agel son muy comprensivos aunque me dijieron que no me perdonaban no ir a las festividades de noviembre.

Sí mis bisabuelos me decían que las pascuas en la iglesia ortodoxa de Mónaco no tenían parangón. La preferían a la de Ginebra pues aún hacía frío por allá.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Miér Ago 29, 2012 8:51 pm

Juanb escribió:Pues yo este año tuve que declinar la invitación a Roc Agel ya que previamente me invitaron a Saint Paul de Vence.....

Tus amigos monegascos son millonarios entonces, mira que alojar, trasladar y alimentar a sus conexiones. Qué ganas de ser monegasco: Pensión sin pagar un impuesto en tu vida y vivienda con vista al mar. Con eso aguanto has .
Pues Mira Juanb, con 2 de esos amigos estudia desde el colegio y luego la universidad, Los otros dos los conoci a traves de mis amigos cuando vivian en Suiza y luego cuando poco a poco ellos se trasladaron a S.J. Cap F. y a Monaco, estrechamos nuestra amistad y desde hace mas de 10 anyos nos reunimos y procuramos pasar vacaciones juntos. Ellos no son millonarios, pero casi, sucede que trabajar para important es empresas y tienen unos sueldos de lujo. Cuando ellos Vienen a Norte America, a mi casa o a la de mis padres, tambien Los atendemos como si fue ran de la familia.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Miér Ago 29, 2012 10:14 pm

¿En Suiza? Ah! ahí conocí a mis queridos Mestre. Lástima que Ginebra es tan fría en invierno. Pero el trato familiar todo lo puede y uno se siente a gusto si viaja en esas condiciones (amén de más económico cuando se "
pega en la pera"
pero no lo digamos) y el Wilson lo suple muy bien en estos casos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Ago 29, 2012 10:33 pm

Juan, pero tú a qué preocuparte, hijo mío? Con las altas conexiones que tienes en España… es tan fácil, mira…

Tú, Fabi y Filippos arribáis a Barajas y de ahí mediante conexión de AVE a Sants o Vueling al Prat, ya sabes que no es caro, en Barcelona os esperamos todos y seguimos viaje a la Costa Azul -en furgoneta para hacer economías- que son 6 horitas de ná parando en algún Autogrill pa’un simple cafelito puntualmente que hay crisis… Llegamos a Niza entregamos la furgoneta (que vaya tela aparcá) y el tren de cercanías pasa cada 15 minutos y nos deja en Mónaco en un momentín, sin tener que pasar por el parking ese horrible que han hecho en Mónaco que siempre me pierdo en él. No te preocupes por alojamiento que en booking.com se consiguen hoteles en la zona por una bagatela, inclusive en Beaulieu. Pero sino, llamamos a Grace con mi móvil, el tuyo es americano y te saldría muy caro, y nos alojaran en alguna de las villas de sus amigos con Tatiana Santo Domingo que, aunque no es precisamente la alegría de la huerta, está muy bien relacionada…jejeje

Ni que el Mediterraneo sin tilde quedará tan lejos pa’los pobres que Charlene no atiende. Si to'fuera tan sencillo como eso…

Espero que a mi gata que se la pasa trotando entre sus otros amigos gatos universatarios del Lago Cómocomo no le de por ser tan "
espabilá"
por Internet Laughing Laughing Laughing

Laura, eso es tuyo con aires wiesenthalianos? Yo me acuerdo haberme encontrado contigo y con Juan en Ginebra, justo el año en que allí asesinaron a mi Emperatriz ¡Qué tristeza aquellos días! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Ah.... si yo tuviera amigos en el Amazonas que me costearan los viajes, que pasada sería!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Miér Ago 29, 2012 11:22 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jjaajajajaajaj, me habéis hecho reir un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ays! Creo que ya no iré por Mónaco, que me habéis liado con tantos lugares, amistades y acontecimientos!!!!!!!!!!

Ya sabéis que mi delicada salud (como bien corresponde a una dama de mi alcurnia), no soportaría tales ajetreos.

Yo sigo con el tema de La Prairie Cool
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Jue Ago 30, 2012 7:54 pm

Ah no Andro, no. No te puedes descolgar ahora de este viaje en el que, sufrido en la furgoneta, igual me hace ilusión. Nosotros, y como corresponde a una Leidi, te haremos "
de compañía"
, estarás tan mimada y nos reiremos hasta el hartazgo, con este grupo de locos juntos, que olvidarás tus pesares.

¡Qué ilusión me ha hecho ese viaje en furgoneta tipo "
little miss sunshine"
! Luego a sacar todos nuestras maletas Louis Vouiton y anteojos de sol Ray Ban (no, esos ya están demodé), para que Charlín nos tome en cuenta.

P.S. La furgoneta sin aire acondicionado que sale más económico y en el autogrill aprovechamos de refrescarnos.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Jue Ago 30, 2012 8:48 pm

Venga, valeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Iré en la furgoneta!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Jue Ago 30, 2012 10:06 pm

¿Aire acondicionado?, ni de broma! Con lo caro que está el litro!!!! Andro, tú ven, que cuando lleguemos a Mónaco, Grace se hará cargo de todos y estaremos alojados en La Vigie!!!!

GraceK, espero que no te hayas enfadado por nuestras bromas, es que me hizo gracia tu manera de enfocar Mónaco como algo súper elitista, cuando ya no es ni la sombra de lo que fue. En cuanto a Charlene estás en tu derecho de que no te agrade. Yo no soporto a Letizia y me la tengo que aguantar, al menos tú no tienes ese problema.

Es cierto que Charlene tiene oposición en Mónaco, como sucedió con Grace en su tiempo, porque en el Principado -con más outsiders que insiders- pensaban que alguna otra más con más arraigo se podía haber llevado el gato al agua. Pueblo chico, infierno grande. Y no basta con tener un piso allí para ser amigo de los Grimaldi, aparte de mucha pasta también ayuda ser famoso, porque pocos tienen la suerte y paciencia que tuvo Charlene.

¿Y todo esto a santos de qué comenzó? ¿Algo sobre los pobres, no?
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Jue Ago 30, 2012 10:46 pm

¡¡Que se diviertan, amigos excursionistas!! ...


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 5owcuf

Y traigan algún souvenir...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Jue Ago 30, 2012 11:28 pm

Viviana ¿no vienes con nosotros? ¡Todos caben en la furgoneta!

GraceK, espero que no te hayas ofendido sólo tomamos a broma algo que tan poca trascendencia tiene que ya ni recordamos a cuento de qué viene todo esto y empezamos a payasear.

Entiendo que no te guste Charlin y creeme que pese a mis ruegos (y aunque no lo creas de Helena también) no creo que ese matrimonio termine bien y ella aprovechará lo que pueda como cualquier otra haría en su lugar. Tu tocaya fue única y hay que aceptarlo no más. Ha sido la consorte más brillante que ha habido, tanto por su carrera anterior (ganadora de un Oscar nada menos) como por su desempeño posterior. Alberto tampoco es Rainiero, que habrá sido lo que haya sido, pero creo que nunca un viudo (y vaya que los hay en mi familia) ha mostrado tan abiertamente su dolor. Esas cosas no se hacen para la galería. Hicieron un buen equipo.

La culpa no está en l@s consuertes (porque no me dirás que un personal trainer es mejor que Charlín), que aprovecharon lo que les llegó de arriba. La culpa está en los herederos (o soberano como es el caso en Mónaco).

Los príncipes monegascos han sido hábiles pues perfectamente podrían haber sido años ha, parte de Francia. No los considero país de opereta como muchos despectivamente se refieren y bueno ni Mónaco, ni ningún lado, es lo que antaño fue. Sólo queda ver y suspirar por lo que fue, pero el cutrerío es generalizado. Hay zonas o balnearios que salvan más que otros, pero todo nivelado hacia abajo, perpetuando más mal que bien la vida de antaño.

Saludos.

Edito: quedó un trabalenguas con tanto monarca y Mónaco.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Vie Ago 31, 2012 6:41 am

LOS PRÍNCIPES DE MÓNACO en una escuela primaria de Greenhill (UK)


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Albi1

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Albi2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Albi3l

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Albi4


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Albi5

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 2mmwpdy


Ese vestuario no me convence. La falda parece estar toda arrugada ... Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Wmxxf
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Vie Ago 31, 2012 4:10 pm

Anda! La furgoneta!!!!!!!!!!!!!!

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Albi2
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 4:24 pm

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

¿Creeras que vi las fotos antes de tu comentario y no se me ocurrió asociarlo?

No hay caso: somos lo más royal de lo royal que hay.

¡¡Charlín ya nos ha provisto de la furgoneta!!! Un cocktail en Roc agel y luego un paseillo por el Pachá III, con la "
alegría de la huerta"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo ya llevo mi chaqueta blanca que hoy en Chile se la ve muy ordinaria, pero cómo recuerdo a mi abuelo con su chaqueta blanca de lino en los veranos, durante sus vacaciones termales o paseos por la playa, pantalón azul y sombrero blanco, muy comme il faut!!! (¿ven? hasta le enseñaremos francés a Charlín).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 13 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.