FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Dom Jul 08, 2012 12:20 am

Agrego una foto más de Natalia para ver mejor su collar, que me parece lindísimo.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Natalia-Vodianova--a

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Dom Jul 08, 2012 12:23 am

Luz escribió:FOTOGRAFIA OFICIAL DEL PRIMER ANIVERSARIO DE BODA

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 563901_472903822722162_175155921_n


En una reciente entrevista, al ser preguntado por su primer aniversario de boda, el Príncipe Alberto respondió:

"
Estamos verdaderamente felices y tenemos la sensación de que fue ayer. Estoy muy orgulloso de lo que mi esposa ha conseguido durante este año, creando su fundación dedicada a la infancia y al deporte, y estando tan implicada en su nuevo papel como princesa de Mónaco. Ella ha desempeñado brillantemente una misión difícil y le estoy muy agradecido por ello"

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Albert-Charlene

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Dom Jul 08, 2012 5:11 pm

Charlene parece en esas imágenes una musa de los años veinte. Preciosa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Lun Jul 09, 2012 12:41 am

Charlene y Alberto en Berlín el 8 de julio de 2012
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 20120708_PD1855

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 20120708_PD1785

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 20120708_PD1733

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 20120708_PD1672

Prince Albert II of Monaco and his wife Princess Charlene arrive at Hotel Adlon in Berlin, Germany, 08 July 2012.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Jul 09, 2012 7:41 am

BERLÍN 2012:CHARLENE ES PREMIADA EN EL EVENTO "
UN CORAZÓN PARA LOS NIÑOS"



Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 281g3e9

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 X3g602

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 2hfhwuo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 11ghtmw

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 2q3de94

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Vdlhzl

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 2mx0hw8

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 33zcygx

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Ei1d9f
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Jul 09, 2012 7:59 am

El príncipe Alberto de Mónaco hace caja con la colección de coches de su padre

El próximo 26 de julio el príncipe Alberto de Mónaco sacará a subasta 38 vehículos de la colección privada de Rainiero;
una venta en la que se deshará de modelos de firmas tan emblemáticas como Bentley, Citroën, Chevrolet, Porsche o Dodge y que, según explican los expertos podría alcanzar los 500.000 euros.

Apasionado de los coches, el príncipe Rainiero constituyó durante más de 30 años una importante colección personal de coches antiguos que cuenta en la actualidad con 100 modelos, una cifra que quedará reducida en unos días, tras la puesta a la venta de 38 de sus piezas. Y es que, con el fin de recaudar nuevos fondos para seguir ampliando su colección, Alberto de Mónaco subastará alguno de los modelos que adquirió en su día su padre.

“Esta colección tiene mucho valor para mí y deseo enriquecerla con la adquisición de nuevos coches. A todos los amantes del motor, les doy cita en el principado en 26 de julio con el fin de descubrir los coches particulares de mis reservas que serán propuestos en una subasta única”, explica el propio príncipe.

Pese a subastarse un Austin Seven Roadster, un Bentley S1 Berline, un Citroën 1955, un Porsche, un Dodge 6x6, o un Chrysler Limousine, la joya de esta venta es el coche particular del príncipe Rainiero. “El coche que más interés va a despertar entre los compradores será el coche personal de Rainiero de Mónaco, un Mercedes 500 SEC con 8.000 kilómetros comprado en 1983 y que puede alcanzar los 50.000 euros”, explica Matthieu Lamure, responsable de la casa de subastas Artcurial.

Los precios de los vehículos del príncipe son muy asequibles. Los bolsillos más pequeños pueden adquirir por 3.000 euros un clásico Fiat 500 o un Honda, mientras que los compradores más adinerados podrán gastarse hasta 35.000 euros en un Panhard de 1913.

“Se trata de una venta que cuenta tanto con amantes del automóvil como gente admiradora de la casa real de Mónaco que quiere tener alguno de sus vehículos. Hay compradores de todas las nacionalidades: del Principado, de France, de toda Europa o de los Estados Unidos. Mónaco es un lugar mítico que hace soñar a la gente”, comenta Matthieu en conversaciones con Vanitatis.

Parte de la colección de coches de Rainiero de Mónaco estará expuesta al público durante los días, 24, 25 y 16 de julio, para que los futuros pujantes puedan ver las piezas en las terrazas de Fontveille. “Muchos se desplazarán para el día de la venta, pero otros lo harán por teléfono. En total habrá unos 2.000 compradores”, explica Matthieu Lamure.

Una familia adicta a la velocidad

Los Príncipes de Mónaco siempre han sido unos apasionados del mundo del automóvil. El príncipe Pierre inició el Gran Premio en 1929 y participó igualmente al volante de un Tropédo. Por su parte, el príncipe Rainiero apoyó el desarrollo de esta competición, hoy reconocida como la más prestigiosa en el mundo.

Asimismo, durante varios años, el príncipe Rainiero fue comprando coches de colección con modelos europeos construidos por las más importantes e ilustres firmas europeas y americanas y que marcaron una época y que fue restaurando para su perfecta utilización: un De Dion Bouton de 1903, el modelo más antiguo de la colección y precisamente, la primera adquirida por el príncipe Rainiero III, un Renault 12cv 4 cilindros Torpedo 1911, un Panhard Levassor 1913, un Ford T 1924, un Peugeot Quadrilette de 1921, un Lincoln 1928, un Citroën Kégresse, un Ford A 1930, un Hispano Suiza 1928, un Delage 1934, un Packard de 1935, un Cadillac 1953, un Chrysler Imperial de 1956.
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Miér Jul 11, 2012 7:55 pm

En Alemania, julio 2012
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 194988_477071362305408_360548927_o

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Char3-8

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Char1-10

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Miér Jul 11, 2012 7:56 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 892362-le-prince-albert-et-la-princesse-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 892335-le-prince-albert-et-la-princesse-637x0-1

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 892331-le-prince-albert-et-la-princesse-637x0-1

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Miér Jul 11, 2012 7:58 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 892358-le-prince-albert-et-la-princesse-637x0-2

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 892355-le-prince-albert-et-la-princesse-637x0-1

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 892310-le-prince-albert-et-la-princesse-637x0-2

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Miér Jul 11, 2012 8:01 pm

Charlene en la portada de Paris Match esta semana:
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 ParisMatchcharlene10juli

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Miér Jul 11, 2012 10:34 pm

Se va poniendo más guapa y más natural, qué bien!

Posar con las manos detrás es un gesto simpático si no abusa de él.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Jue Jul 12, 2012 4:36 pm

Cada día que pasa me gusta más Charlene, en esa portada de Paris Match está guapíiiiiiiiiiiiiiiisima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Jue Jul 12, 2012 6:32 pm

Es verdad, se la ha notado algo más natural en las últimas tomas. Una actitud corporal que demuestra confianza y aceptación de su rol, lo que no se le veía al momento de casarse, lo cual llamaba la atención habiendo tenido el tiempo que tuvo para prepararse... pero bueno, "
otra cosa es con guitarra"
decimos en Chile, cuando hay que "
salir a la cancha"
. Pareciera que ninguna preparación es suficiente y todas han tenido que estar un tiempo acomodándose a su rol.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Lefairh Vie Jul 13, 2012 6:57 am

Yo sigo sin poder tolerar esa espalda de hombre que se carga (Se que es por la nadada), pero debería de disimularla mejor, no usando nunca esos atuendos tan descubiertos.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  ena Jue Jul 19, 2012 11:25 am

Me llama la atención que después de tantos años de novios y uno de casados ahora tenga soltura, confianza :? :? .... Yo no veo nada de eso, la veo muy payasa...

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  ena Jue Jul 19, 2012 11:33 am

Charlene visita al equipo de natación de Sudáfrica.


Charlene, una princesa no puede llevar las manos en los bolsillo...

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 X610+(4)
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 X610+(3)

Charlene, que se te van los ojos!!!!....Recuerda que eres una pincesa y tienes que guardar las aparencias,estáte en tu sitio por muy buenorros que esten estos muchachos..

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 483202_480709211941623_1699710942_n

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 610x+(4)

ena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Jue Jul 19, 2012 3:04 pm

ena escribió:Charlene visita al equipo de natación de Sudáfrica.

"
Charlene, una princesa no puede llevar las manos en los bolsillo..."


"
Charlene, que se te van los ojos!!!!....Recuerda que eres una pincesa y tienes que guardar las aparencias,estáte en tu sitio por muy buenorros que esten estos muchachos..."

Totalmente de acuerdo, Ena.
Además, por más connacionales que sean, una princesa debe guardar su postura y la distancia. ¿Dónde se ha visto que tome del cuello a un hombre que no es su marido/padre/hermano y lo abrace? El pobre muchacho se quedó tan sorprendido que no sabía dónde poner su mano derecha...
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Jue Jul 19, 2012 4:13 pm

Más muestras de afecto conciudadano:


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 2nl5nis

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 16j52li
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Jue Jul 19, 2012 5:24 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me recordó a la reina Sofía cuando se recreó el ojo en el camarín español, después del triunfo en Sudáfrica.... Los jugadores entre incómodos y sorprendidos y la reina feliz de la vida.... ¿No pudo esperar como la reina Isabel cuando Inglaterra triunfó en 1966 a darle la copa y saludarles de lo más enguantada?

¿Habrán sido compañeros de equipo de ella antes? En realidad como que muy afectuosa y algo "
despaturrada"
.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty recien llegada pero seguidora de la monarquia

Mensaje  GraceK Vie Jul 20, 2012 8:28 pm

Hola, soy nueva como forera, pero os sigo desde hace varios años y hoy por fin me anime a registrarme. Confieso que me apasiona el tema de los Grimaldi-Kelly-Casiraghi, no me gusta Charlene, ni Letizia por que las encuentro inferiores a su titulo, bastante arribistas y poco merecedoras en todo sentido, (MUY A PESAR DE QUE LA UNA SEA UNA PROFESIONAL Y LA OTRA UNA COMPLETA ILITETRADA, de la posicion que hoy ocupan a cuenta de las idioteces que cometieron Alberto y Felipe al posar sus ojos en ellas. Me encantan los principes de sangre Suecos, noruegos, Mary de Dinamarca y la duquesa Katheriene.

Me perdonan por comenzar asi, pero me gustaria dejar en claro mis afectos y apatias.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Vie Jul 20, 2012 8:45 pm

Bienvenida al foro, GraceK.

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: recien llegada pero seguidora de la monarquia

Mensaje  matteo_mattei Vie Jul 20, 2012 9:14 pm

GraceK escribió:Hola, soy nueva como forera, pero os sigo desde hace varios años y hoy por fin me anime a registrarme. Confieso que me apasiona el tema de los Grimaldi-Kelly-Casiraghi, no me gusta Charlene, ni Letizia por que las encuentro inferiores a su titulo, bastante arribistas y poco merecedoras en todo sentido, (MUY A PESAR DE QUE LA UNA SEA UNA PROFESIONAL Y LA OTRA UNA COMPLETA ILITETRADA, de la posicion que hoy ocupan a cuenta de las idioteces que cometieron Alberto y Felipe al posar sus ojos en ellas. Me encantan los principes de sangre Suecos, noruegos, Mary de Dinamarca y la duquesa Katheriene.

Me perdonan por comenzar asi, pero me gustaria dejar en claro mis afectos y apatias.


Antes que todo bienvenida.
No entiendo que no te gusten Charline o Letizia, por sus origenes y si el resto de los Grimaldi (quienes decienden de una bailariana), o los principes Suecos (quienes gracias a matrimonios han "
limpiado"
sus origenes plebellos), relacionados uno y otros con chicos y chicas de dudosa reputacion (tanto el principe Daniel como la novia de Carlos Felipe), o la princesa Mary de dinamarca que aparte de sus origenes plebellos la chica no tiene titulo o formacion (seria) alguna... en cuanto a Ketherine la chica hace bien su trabajo y me gusta mucho, pero... nuevamente salen a relucir sus origenes plebellos y sus bis-abuelos mineros...

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Vie Jul 20, 2012 10:06 pm

Bienvenida Gracek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Jul 20, 2012 11:10 pm

Gracek, el problema no es a quienes detestemos o amemos, sino la forma en que abordamos a esos personajes: Si desde la pasión, en consecuencia desde la subjetividad o desde la racionalidad, luego desde la objetividad.

Es lógico que como personas públicas que son nos transmitan algo que no se mide ni es del todo objetivo, pero con mesura, todo diálogo o debate foril es llevadero, si se argumenta sólidamente sabiendo que nuestras percepciones, simpatías o animosidades, son sólo eso.

Por lo demás, sé muy bienvenida.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Gracias por sus comentarios

Mensaje  GraceK Sáb Jul 21, 2012 10:30 pm

El problema no es que sea plebeya, pues hoy x hoy hay varias de ellas que hacen muy bien su papel y trasmiten confianza, credibilidad, seguridad, respeto y profunda Admiracion.

En mi opinion, un presidente, o en este caso un principe regente o que heredara un trono deberia tener a su lado a una mujer culta educadisima, profesional y si es bella mucho mejor.

En el caso de Alberto no fue asi, eligio a la 3ra nadadora que si le siguio el juego de pasear toda uniche he por los alrededores de Monaco y una cena en Montecarlo... Correos van y Vienen, despues paso a vivir 6 inviernos en Monaco como la concubina mejor pagada en la historia de la realeza. Ademas, Grace Kelly dejo en Monaco el legado de glamour, belleza natural, clase, sofisticacion y educacion... Asi que lo minimo que se esperaba era que la futura princesa le hiciera honor a esas cualidades porque Grace y Carolina dejarin el estandarte my alto y no cualquiera seria en mi opinion, digna de representar y continual ese maravilloso legado.

Muy a mi pasar Charlene carece de todo ello. Despues de las cirugias y el Botox trato de Estar Bonita, sin conseguirlo, porque la naturaleza solo la doto de largas piernas y oops verdes...la ciencias medica no ha podido darle ese toque de belleza que impacta... Como el de us suegra y cu#adas.

Mary es profesional! Abogada, Katherine historiadora, Maxima es economista! Marie negocios internationales y economia..ademas tienen carisma, belleza y tremenda elegancia..no tuvieron que recurir al bisturi o ponerse dientes implantados para embellecer o parecerse a.....

Letizia es professional pero sin ninguna gracia ni clase la pobre y esta llena de complejos ...guardadas proporciones, estos se asimilan a Charlene en sus defectos, vacios e inseguridades.

Mett no tiene estudios profesionales, auntie es le Anna que despues de casada con Hakon termino sus estudios secundarios y empezo a tomar clases de ciencias politicas en la universidad. Charlene? A duras penas esta aprendiendo Frances y hasta ahora, dice, que ha empezado a balbucear algunas palabras despues de 7 ahos en Monaco.

Las diferencias entre Charlene y las primeras princesas que mencione, son enormes y saltan a simple vista...

Hay mas similitudes fisicas y de pobre educacion entre Mett y charlene, aunque por lo memos Mett esta intentando educarse para estar a la altura de su papel como esposa del futuro soberano y como figura publica que es, e imagen de una nacion. Nun a es trade para estudiar y memos cuando tie es la pasta asi haya side por braguetazo bien calculado.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Sáb Ago 04, 2012 4:41 pm

Baile de la Cruz Roja en Monte Carlo el 3 de agosto de 2012

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-sipaphotosthree682833

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-sipaphotosthree682810

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-sipaphotosthree682741

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  mica Sáb Ago 04, 2012 4:42 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-rtrlfive412801

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-rtrlfive412790

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-rtrlfive412648

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-rtrlfive412532

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  matteo_mattei Lun Ago 06, 2012 12:48 am

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Newscom-rtrlfive412532[/quote]

Nadie le dijo a esta chica (guapisssssssssima) que con ese metro y medio de espalda no se debe poner este tipo de vestidos... :?

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Mar Ago 14, 2012 12:22 am

La princesa Charlene no estuvo acompañando a su esposo en la clausura de los JJOO Londres 2012, por haberse trasladado hasta la ciudad de Benoni, en Sudáfrica, para celebrar el 91 cumpleaños de su abuela.
La anciana se encuentra internada en una residencia para mayores.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 29tulg
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Mar Ago 14, 2012 3:11 am

Pues parece que no, que la vistio su peor enemiga y por eso se puso el traje que mas resalta sus anchisimas espaldas. O sera que ella jura que tiene bonita espalda y por eso insite en lucir trajes que no le favorecen ni resaltan nada bonito en ese cuerpo amorfo y masculino que natura le dio?.

Ahora, esa foto junto a la abuela a mi me parece bastante sospechosa, sobre todo porque hace poco lei que demenado a un meido por publicar que ella esta desesperada por quedar embarazada y no ha podido a pesar de estar asistiendo a un centro de fertilizacion en Paris.

La imagen de ella esta bastante caida en Monaco segun me han contado algunos conocidos que viven alli y estoy casi segura que por eso ella trata de vender una imagen de "
pobre niña y que buena y caritativa es con los pobres"
la cual se contradice, pues mientras ella, sus padres y hermanos disfrutan de las comodidades y lujos en las mansiones que ella les compro en los pueblos aledaños a Monaco, su pobre abuela vive en una casa de reposo. Vaya nieta y padres!!

Ahora saca una foto que quiere que los medios la divulguen y se hagan eco de su noble y caritativo corazon.... ahora si esta de parte de la prensa la princesa? cuando es par asu cinveniencia les informa en donde estara y se deja tomar fotos... pero cuando los medios sacan a la luz verdades que ella quiere ocultar, entonces la prensa es su enemiga y corre a demandarla. Vaya princesa la que se esta perfilando en Monaco...Me dan nauseas....

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Mar Ago 14, 2012 6:36 pm

GraceK, lo que mencionas sería sospechoso si Mónaco fuera un país como cualquier otro.
No veo por qué Charlene debería mostrarse caritativa frente a su escasos 35.000 súbditos. De hecho, lo único que se necesita de ella es que destile glamour y siga dorando la imagen del principado (con las ganancias que eso reporta a esa empresa, porque lo es...)

En ese sentido, creo que más hacen Carolina y Charlotte, que Charlene. La chica es linda, pero reconozco que es un poco hombruna.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Mar Ago 14, 2012 8:07 pm

No sabemos el por qué su abuela está en una residencia.
Muchas veces es necesario internarlos ya no es posible tenerlos en casa, por ejemplo en un caso de Alzheimer avanzado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Mar Ago 14, 2012 8:21 pm

También ocurre que tienen sus vidas tan hechas que trasladarles y esa edad es un trastorno difícil de llevar. Ni mi mamá ni suegra se quieren cambiar de donde viven y eso que son varios años menores. Les asusta el cambio.

Tener hijos no creo que le resulte fácil tanto por ella como por Alberto. Los dos ya están algo mayores, en especial si se trata de primer embarazo.

Sí, es cierto que se ha hecho un cuanto hay en la cara, pero, aparte de verse más arreglada (y en muchas ocasiones para bien) no cambió lo escencial de su rostro. El cambio más dramático fue su dentadura, que ni tanto que vemos. La naríz se la refinó pero tampoco va de perfil girego o aporcinado (las dos variantes que suele tener tal operación).

Ahora es verdad que hasta el primer año de casada la veía demasiado insípida, ahora último creo que va mejor y más distendida.

Lo de su espalda no tiene arreglo y ella misma lo dijo en una entrevista, si se pone las casaquillas de Michiko, es que ni quiero saber lo maseteada que quedaría.

Por último GraceK ¿Qué quiere ocultar su antecesora? ¿Que no puede tener hijos? Pues me parece lo normal que así lo quiera. Hay cosas que uno quiere mantener en privado.

Lo que es yo he tenido el gusto de conocer a su abuela. No sabía que tenía algún abuel@ vivo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Miér Ago 15, 2012 6:47 pm

¡¡¡Cualquiera cambia a una señora de esa edad de una residencia donde recibe los cuidados adecuados, y se la lleva a un lugar que no es su entorno habitual y con un idioma desconocido para ella!!!. Sería tremendamente injusto y yo diría que hasta cruel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Sáb Ago 18, 2012 1:02 am

Respeto sus opiniones pero no las comparto. Justamente porque mientras Charlene y su famila viven en plenas comodidades la abuela esta recluida en un hogar que a todas luces es bien humilde. Bien podria tenerla alli en Durban o culquier cidad sudafricana, pero en mejores coindiciones, porque ella no escatima gastos en sus amigos atletas, en su vestuario o en regalazos a sus padres y hermanos, como mansiones o viajes de descanso a su hermano y novia o los costosos trajes y joyas a la que le da a la novia-concubina de este, llamada Roisin Galvin... como lo vienen rumorando en todos los rincones de Monaco.

No se resulta logico creer que adora a su abuelita cuando la fota muestra las condiciones fisicas del lugar... yo tiendo a pensar que ella lo que busca con divulgar ese evento familiar (privado) no es a su anciana abuela, sino exaltar su ego, con el error de calculo que esta en un ambiente humilde.

Creo que Charlene pretendio mostrar que ella sigue siendo humilde, y que no ha "
abusado"
de su condicion para derrochar(cosa que no es asi) pero si fuese asi, esta actitud de ahorro la aplica solamente con la abuela, porque ella y el resto de su familia viven mejor.

En fin, a mi no me termina de gustar, porque no tiene ni belleza, ni talento, ni cultura, ni educacion ni carisma. EN cuanto a como hoy luce, hay que darle gracias a la cirugia estetica y la odontologia cosmetica porque solo es cuestion de mirar el antes y el despues, para darse cuenta que no tenia belleza por ningun lado.. aun recuerdo esa ariz larga, encorvada, los dientes, el menton y los pomulos exageradamente cuadrados...las arrugas.... y un largo etc. que repito, ahora luce un poco presentable fisicamente para bien de ella y de quienes admiramos la belleza fisica e intelectual.

Bastante contradictorio

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 12 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.