FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

+32
JOY7
Maxima
super_m_03
Alejandra
pedro
GraceK
matteo_mattei
letizia princesa astur
dayla
ena
pablomilstein
Valeria Paula
Viviana QM
tinotf
florderelox
Juanb
Filippos
DUX CANTABRIAE
Khristty
andromeda
carliyluciy
Reina Beatrix
mica
Helena
anonima
glorisabel
kanon1977
maguiie
Lefairh
lole bole
Thrib
Rosy
36 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Vie Ago 31, 2012 4:47 pm

No te preocupes Juanb, aunque soy bastante seria en lo que hago y digo, pero tambien se cuando debo tomar con flexibilidad los puntos de vista de los demas y trato de comprender la posicion de cada cual. Monaco no es el mismo desde hace varios anyos y cada dia los actuales soberanos hacen merito a la decadencia y el mal gusto. Para la muestra un boton:

... en que rayos estaba pensando Charlene cuando se puso ese atuendo que no le hace honor al prestigio e imagen legada por Grace en Monaco y el mundo. Hasta llegue a pensar que era la novicia rebelde. O una monja de alguna religion protestante sudafricana. Charlene tendra complejo de enana? lo digo porque siempre lleva tacones que sobrepasan a Alberto y ahora le dio por calzar zapatos con plataforma. Uuuuffff.

Por otra parte, la chica es poco agraciada, asi que deberia esforzarse por lucir mejor, solo en contadas excepciones logra acertar en su look, pues su cuerpo masculino, la forma que tiene de triangulo invertido, su encorvamiento y caminar desgarbado le hacen mas dificil ser elegante y glamourosa.

Siempre he dicho que con la clase, la elegancia y la belleza se nace. Estas cualidades o virtudes no se consiguen ni teniendo todo el oro del mundo, ni adquiriendo un titulo nobiliario y ni con el mejor cirujano. Solo unas pocas lo logran, pero la mayoria nacen con "
ese no se que....en no se donde"
que casi siempre ponganse lo que se pongan y sin necesidad de mucho maquillaje, se ven radiantes y hermosas.

En mi opinion este no es el caso de Charlene, porque aunque fisicamente mejoro mucho su rostro con la ayuda de la cirugia estetica y la cosmetologia...y se esfuerza por parecer una princesa y lucir glamourosa, pero para mi ella no lo consigue, yo la veo forzada en su papel, sin carisma, sin clase, bastante bastorra, ademas de superficial e inculta.

Hoy se espera que una mujer con ese titulo nobiliario y que representa la imagen de un pais, sin importar el Tamanyo de este, tenga mas que estatura, ojos verdes y cabello rubio. Infortunadamente esta chica dedico toda su vida a la natacion y no se cultivo como mujer, ni tampoco su intelecto, de ahi sus notorios vacios y debilidades. Cosa que no occurre con las otras princesas plebeyas... Que tienen mejor madera, educacion e irradian seguridad, confianza, credibilidad y respeto.

Yo resumo el papel de una esposa, consorte o pareja en esta sabia expresion: Detras de un gran hombre hay una gran mujer, pero cuando esto no es asi.... Los resultados y la miseria son estrictamente los mismos, pero en sentido contrario. Ahora, que hay excepciones a la regla...Si, pero se pueden contar con los dedos de las manos.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 5:07 pm

Exactamente: Mónaco no es el mismo hace varios años, mucho antes de la llegada de Charlín.

Está claro que su cuerpo es "
hombruno"
, pero no la veo andrógina como a otra.

En cirugías, claro que va casi a la cabeza del ranking (sólo la supera Letizia), pero más acertadas creo yo.

Bastorra no la veo, pero sí algo insípida y sin carisma. Aunque y repito por enésima vez, creo que ha mejorado mucho en el último tiempo. No sé si el acto al que fue daba como para ir de Chanel o un punto intermedio, pero la ropa y el diseño no son lo mío. Pero no la veo mal en todo caso.

Me alegra que no te lo hayas tomado a mal, pues no pretendía hacer bulling virtual. Lo que sí y como te dije antes, páginas atrás, todos podemos tener nuestras filias y fobias el tema es cómo nos expresamos en el marco de un foro donde ninguno conoce a los protagonistas de verdad y obviamente no hay princesa que no tenga seguidores y detractores y eso se debe aceptar según en qué lugar uno se ubique.

Finalmente decirte que jamás he visto comentarios de loas por sus ojos o color de pelo. Te aseguro que mi señora tiene un color de ojos mucho más lindos que los de Charlene. Somos algo más seriotes a lo hara de hablar de monarquías aunque claro, nos permitimos nuestras frivolidades, no todo es sesudez como siempre lo digo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Vie Ago 31, 2012 5:23 pm

¡Andro, eres genial!!!! ¡¡¡Nuestra furgoneta monegasca!!!! ¡Que emoción! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Perpleja me ha…

GraceK, una preguntita: ¿a cuál de las actuales princesas plebeyas consideras culta? Profesionales han sido algunas que, como cualquier mujer de hoy, asiste a la universidad y ejerce su profesión. Cierto que algunas lo hacen muy bien, ¿pero cuál de ellas es culta? ¿Conoces las aficciones y lecturas de cabeza de estas señoras? Si es así, por favor, no tardes mucho en pasarnos tan interesante dato.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Vie Ago 31, 2012 6:10 pm

Androooo la furgoneta de la archiduquesa! Laughing Laughing Laughing

GraceK, coincido contigo. La imagen de Charlene en este evento es lastimosa.

Helena, ciertamente ninguna consorte destaca por su cultura. Me arriesgo a decir que tampoco los titulares lo hacen.
Los casos de Josefina Carlota de Luxemburgo (con su colección de arte contemporáneo), Margarita de Dinamarca (con sus diseños de vestuario teatral, sus pinturas), Carlos de Gales (un decente pintor de acuarelas, parece, y su pasión por la arquitectura clásica) no son ejemplos de algo generalizado. Claro que por lo menos los titulares llevan la sangre ancestral y para eso están.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Vie Ago 31, 2012 6:28 pm

Pues Maxima es la que mejor bagaje intelectual tiene, se desenvuelve muy bien, habla sobre diferentes temas y no hace el ridiculo cuando le preguntan sobre cultura, educacion, economia y politica. Mary va en esa linea aunque no igual que la primera;
Marie aunque no lo parezca, tiene un cumulo cultural que me sorprende, el anyo pasado vi un publireportaje de la BBC y la mujer opino sobre temas diversos sin caer en galimatias y fue bastante puntual.

A estas tres veo que tienen mucho potencial y que su educacion y formacion profesional les ha ayudado mucho en su rol y saben conversar sobre temas varios y no dan pateticas respuestas en entrevistas y ni siquiera responden tonterias o monosilabos frente a la mas trivial de las preguntas sobre su rol de princesa y los cambios en sus vidas desde que se convertieron en princesas.

Para mi la educacion es el mejor activo que le da a la persona esa habilidad de desempenyarse con propiedad en lo que hace y sostener una conversacion con altura y si a eso le sumamos el bagaje cultural que algunos poseen.... Pues es facil identificar quien es quien con solo verlas abrir la boca y pronunciar las primeras palabras.

Claro es mi punto de vista y como siempre en la vida, hay divergencias para todo y algunos ven el vaso medio lleno o medio vacio..... Todo depende del angulo y evidencia con que se mire.

Bueno... los dejo por unos dias porque debo viajar a varios paises por asuntos de negocios entre la empresa y nuestros aliados estrategicos.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Vie Ago 31, 2012 7:49 pm

Filippos, los que menciona y punto pelota. Pero no, que no, que no, que el bagaje intelectual de algunas de las actuales plebeyas es de Platón a Tolstoi!!!! Lo que sucede es que usted no tiene "
evidencia"
.


Bueno... los dejo por unos dias porque debo viajar a varios paises por asuntos de negocios entre la empresa y nuestros aliados estrategicos.

Pero GraceK noooooooooooo, nos nos abandones muchos días que esperamos noticias frescas de la realeza que te tendrán tus aliados estratégicos durante tu gran gira triunfal por el mundo mundial. Supongo que te llevas dos aipod, tres aifon, tus buenos portátiles y dos asistentes, guapa, no dejes de venir a visitarnos.

Nosotros si acaso de mochileros y en furgoneta Crying or Very sad Crying or Very sad
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Ago 31, 2012 8:27 pm

¿Tan mál va Charlín? Las comparaciones son odiosas lo sé pero creo que va mejor que Leti a cualquier acto militar.... desde luego ya va con falda.

¿Acaso han visto cómo va Alberto?

GraceK esperamos anhelantes su regreso contándonos de primera fuente los últimos cotilleos del beau monde de la realeza.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  GraceK Vie Ago 31, 2012 10:38 pm

Claro Helena, aunque lo tomes a modo de burla, si, viajare por varias semanas y cuando esto pasa me desconecto de mis pasatiempos, entre ellos este de la realeza, gusto heredado de mi madre, que es espanyola.

Afortunadamente la empresa para la que trabajo nos dota a mi y a mis otros dos colegas de los APPS necesarios para estar comunicados con nuestra base de operaciones y nuestra casa matrix en Suiza, principalmente porque durante el itinerario por Europa y china, debemos hacer reportes diarios de nuestra mision empresarial.

Pero cuando se trata de trabajo fuera de nuestra filial en Norte America, hay que concentrarse en la agenda de trabajo, porque en nuestros hombros recae el exito o fracaso de nuestro plan de trabajo...eso significa que nuestros hobbies los ponemos en stand by.

El mundo microbial no da espera, asi que hay que trabajar mucho en la busqueda y experimentacion antimicrobiana, asi que la responsabilidad es grande cuando vas en representacion de tu empresa, y cuando esta en juego nuestro profesionalismo y el nombre de la empresa.

Espero no regresar muy desinformada de la cronica social de los royals.

GraceK

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Lun Sep 03, 2012 2:29 am

Grace, has nombrado a varias princesas, pero no a Letizia.

Me gustaría saber tu opinión sobre ella, ya que la admiro y para mí es la mejor princesa que hay actualmente.

Espero tu respuesta a tu regreso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Lun Sep 03, 2012 3:09 pm

andromeda escribió:Grace, has nombrado a varias princesas, pero no a Letizia.

Me gustaría saber tu opinión sobre ella, ya que la admiro y para mí es la mejor princesa que hay actualmente.

Espero tu respuesta a tu regreso.
Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 2ze9x13
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 5:29 pm

Video extraído de una entrevista en la que Alberto, acompañado de Charlene, recuerda a su madre la Princesa Grace para la CNN.


https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&
v=l1QWeiPLg5w

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 5:43 pm

FOTOS DE LA FINAL DE LA SUPER COPA UEFA EL PASADO 31 DE AGOSTO:


Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 546283_459693967387053_660328688_n




Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 403974_459693987387051_1766947996_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Jue Sep 06, 2012 9:47 pm

guau y más guau.

Cuando Charlene acierta, acierta con ganas.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Jue Sep 06, 2012 11:42 pm

Muy guapa, sí que es verdad.
Le favorecen los colores fuertes. Con los colores nude se queda muy sosa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Sep 07, 2012 3:26 pm

Aunque la moda y el diseño de vestuario no es lo mío sí puedo decir si va guapa o no y me parece que sí, aunque el vestido no es de todo mi gusto. Encuentro raro el efecto que se hace en los pechos y bajo vientre, como si se le viera el sostén y los calzones.

Lo otro que me llama la atención es que siempre va con hombros descubiertos imagino que para disimularlos o no verse muy hombruna, lo cual creía que era acertado, pero con este vestido se la ve curvilínea y no tan ancha de hombros.

Y sí a una rubia, como que esos colores la favorecen más.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  tinotf Vie Sep 07, 2012 9:04 pm

Si,la verdad que suele acertar en sus vestidos, pero ¿ no la notan triste, su mirada?, esperaba mas de ella, que diera Glamour a Monaco.No como Grace porque es insustituible, pero......
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Vie Sep 07, 2012 11:44 pm

EL PRÍNCIPE ALBERTO, EN EL 68 ANIVERSARIO DE LA LIBERACIÓN DE MÓNACO

Los días 2 y 3 de septiembre se festejó en Mónaco el 68 aniversario de la liberación del Principado, producido en 1944. El príncipe Alberto quiso implicarse en la celebración y organizó diversas actividades en la Plaza del Palacio. Entre las diferentes actividades propuestas, los ciudadanos monegascos disfrutaron de un baile que se alargó desde media tarde hasta pasadas las doce de la noche, y una muestra de diferentes objetos históricos que ilustraban la conmemoración.

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Bbno8

FOTOGRAFÍA: Palais Princier de Monaco
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Sáb Sep 08, 2012 6:00 pm

Me gusta que celebren y recuerden hechos históricos. La foto junto al Príncipe reinante ante el Palacio es todo un recuerdo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Sáb Sep 08, 2012 7:44 pm

Charlene muy bien con el vestido rojo y ese maquillaje la favorece mucho. Deber ser bajo los consejos de GraceK y sus aliados estratégicos.

¿No veis que en Mónaco están celebrando la llegada de los aliados? Pero si nuestra GraceK casi que lo dijo y no nos percatamos: "
los aliados estratégicos"
¡Anda ya, los aliados!

Ayyyyyyyyyy que mucho echo de menos a nuestra trendy girl!!!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  matteo_mattei Miér Sep 19, 2012 3:45 pm

Very Happy


Última edición por el Miér Sep 19, 2012 8:09 pm, editado 1 vez

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Miér Sep 19, 2012 4:32 pm

Y GraceK? Aún no ha vuelto de su viaje??????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Helena Miér Sep 19, 2012 7:07 pm

Parece que sigue con sus aliados estrátegicos de Montecarlo y nosotras suspirando por sus valiosas informaciones de altas esferas :chuchot:
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  matteo_mattei Miér Sep 19, 2012 8:08 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 9l8tuc

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Am40hj

La soberana consorte de Monaco haciendo de modelo... sera parte del contrato por las joyas hechas por Van Cleff &
Arpels.[/quote]

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Invitado Lun Oct 15, 2012 4:55 pm

ALBERTO Y CHARLENE EN EL OKTOBERFEST MONEGASCO

La fiesta típica alemana también se celebra todos los años en el Principado.

El espíritu bávaro llegó a Mónaco. El festival más famoso de la cerveza, que vistió hace apenas unas semanas Munich de fiesta, abrió sus puertas en el Principado que un año más se sumó a esta típica tradición alemana. El café Paris, engalanado para la ocasión al más puro estilo de las casetas teutonas, fue el lugar elegido para dar el pistoletazo de salida a un evento que se prolongará hasta el próximo 23 de octubre. Será una semana en la que la oferta gastronómica se completará por supuesto con cerveza, auténtica protagonista de la cita.




Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Alberto-monaco2-z





Precisamente con dos enormes pintas brindaron los anfitriones durante la inauguración. El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer la princesa Charlene se pusieron los trajes típicos y degustaron la bebida que estos días no faltará en las jarras de los visitantes. Tras recibir el saludo de las autoridades, la pareja que para la ocasión vistió los trajes típicos bávaros se sumó al brindis. Charlene cuidó hasta el último detalle: falda de rayas rojas y delantal azul con motivos blancos, el chaleco combinado con una camisa blanca de manga corta e incluso un peinado adecuado, con una trenza que rodeaba su cabeza. El príncipe Alberto se puso también la chaqueta típica.

Con un ¡salud! dieron por comenzada la celebración. De nuevo las miradas cómplices demostraron que siguen en plena luna de miel, algo que se pudo comprobar también hace sólo unos días en su visita a Florencia. Y es que la pareja celebró el pasado julio su primer aniversario de boda, un año en el que sus apariciones públicas han dejado patente lo bien que se ha adaptado Charlene a su nueva vida.




Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Alberto-monaco3-z

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Mar Oct 16, 2012 2:27 am

Bueno... se apuntan a todas eh? Oktoberfest tambien?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  pedro Sáb Nov 03, 2012 4:10 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Tumblrmcr8jbqqju1rx4sl6
Very Happy Los Príncipes Albert y Charlene de Mónaco posando en pública por primera vez con Grace, la hija que el Príncipe de Mónaco tuvo con una camarera americana. La foto fué tomada hace unos días en Nueva York durante una entrega de Premios.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Filippos Dom Nov 04, 2012 2:55 pm

Simpática...

Qué edad tiene esta chica? Me parece bien que su relación sea "
normal"
.

La princesa parece un androide de película en esa foto. Pelo engominado, hombros descubiertos y género plateado... mala combinación para ella.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  matteo_mattei Dom Nov 04, 2012 6:06 pm

La chica tiene 20 anos. Y la princesa se ve fatal, seguro que el vestido costo una fortuna, lo que no quita que sea orrible y que a ella en particular no le quede bien... se olvida que durante anos fue nadadora, insiste en usar vestidos con hombros al aire Mad. fatal, fatal.

matteo_mattei
Su Alteza Real

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Localización : roma

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Lun Nov 05, 2012 3:26 pm

Filippos, Matteo, coincido con ustedes. Charlin va fatal... cómo debe añorar la moda ochentera con sus grandes hombreras... nació en el tiempo equivocado. Me recuerda a Briggite Nielsen la ex de Stallone.

La hija como que sólo heredó el nombre de Grace.... qué lástima. Pero, sí, me parece bien que se lleven.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  andromeda Lun Nov 05, 2012 7:46 pm

Charlene lleva ya un tiempo en que no acierta nada con la ropa.

Esta chica no va por buen camino.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 16, 2012 5:47 pm

Alberto y Charlene de Mónaco comparten gala con la Infanta Pilar, María Zurita y la Baronesa Thyssen
Carmen Martínez-Bordiú y Margarita Vargas fueron algunos de los numerosos invitados reales y/o célebres.

Mónaco se caracteriza con albergar numerosos eventos de fama mundial, siendo el más conocido de ellos el Gran Premio de Fórmula 1, además de numerosas galas que se celebran en el pequeño enclave Mediterráneo con distintos fines.

Muchas de ellas son solidarias, como la que se celebró este jueves bajo el nombre 'Mónaco contra el autismo' y que estuvo presidida por los Príncipes Alberto y Charlene, que brillaron en la alfombra roja y tuvieron el honor de recibir a numerosos invitados venidos de España.


La Infanta Pilar, Bruno Gómez-Acebo y María Zurita, realeza en Mónaco

La más importante de ellas fue la Infanta Pilar, que posó junto a los Príncipes de Mónaco, haciendo gala de la buena relación que mantiene con el Soberano, además de por pertenecer ambos a dos Casas Reales, por haber sido miembros del Comité Olímpico Internacional al que Alberto todavía pertenece, mientras que la hermana del Rey Juan Carlos I de España es desde 2006 miembro honorario.

La Duquesa de Badajoz no fue sola al evento, pues se desplazó al Principado de Mónaco con uno de sus cinco hijos, Bruno Gómez-Acebo, y con la mujer de este, Bárbara Cano, que no dudaron en asistir, pues uno de sus hijos padece autismo.

La Infanta Pilar también estuvo acompañada por su sobrina, María Zurita, hija de la Infanta Margarita, que deslumbró con un elegante vestido verde, mientras que Margarita Vargas optó por el azul, y su suegra, Carmen Martínez-Bordiú se quedó con el verde, aunque mucho más llamativa que la sobrina del Rey.

Por parte de España también asistieron la Baronesa Thyssen, las modelos Nieves Álvares e Inés Sastre, los toreros Miguel Báez 'El Litri' y Enrique Ponce, que estuvieron acompañados por sus esposas, Carolina Adriana Herrera y Paloma Cuevas, respectivamente.



Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco1

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco2h
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 16, 2012 5:48 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco3j

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco4t

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco5o
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 16, 2012 5:54 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco6

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco7

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco8o
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Viviana QM Vie Nov 16, 2012 6:00 pm

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco9
Elizabeth-Anne de Massy (Noghès),
hija de la princesa Antoinette




Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Monaco10g
¿Su hija...?
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Juanb Vie Nov 16, 2012 6:29 pm

¿Le encontramos novio a María Zurita? La chica (que no tanto ya) me simpatiza, me encantaría verla felizmente casada aunque claro, eso no debe por qué ser su único destino. Pero me encantaría ver a los Soria de abuelos, además.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco - Página 14 Empty Re: Alberto II y Charlene, Príncipes de Mónaco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.