FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 1:58 pm

Por cierto, comenta la prensa que Charlene se enteró de que Alberto tiene un hijo de dos semanas de nacido (a ellos se debió la supuesta fuga) y le pide la prueba de paternidad, o sea que el fruto clandestino fue habido en plena relacion con su actual mujer.... Eso dicen. Veremos.

¿Glori, tú que crees? :badgrin: :badgrin:

En toda caso, y sea lo que sea, ya os dije que Charlene necesita mucha serenidad y un gran saber estar. Esperemos que sepa sobreponerse a todo.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Lun Jul 04, 2011 2:05 pm

Cambio de trajes de los invitados y de los príncipes Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock antes de la cena de gala, algo poco común en las bodas reales

lunes, 04 de julio de 2011


Mónaco descansa ya tras tres días de fiesta por la boda del príncipe Alberto y Charlene Wittstock. Los invitados cambiaron sus trajes para la cena oficial, un aspecto poco habitual en este tipo de ceremonias.

La novia, la princesa Charlene, volvió a dejar boquiabiertos a los invitados con la elección del vestido para la cena. Confiando una vez más en el diseñador, Giorgio Armani, la princesa vistió un traje blanco sin mangas con volantes en la falta y pequeños brillantes, combinado con una diadema. El príncipe Alberto de Mónaco cambió el uniforme militar de verano de coronel de Carabineros por un frac de chaqueta blanca y pantalón negro.

La cena de gala que los recién casados ofrecieron a sus invitados estuvo en manos del gran chef, Alain Duccasse. Tras la gran tarta de cuatro pisos, los príncipes y los invitados disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales, acompañados de la interpretación del Himno al Amor.

La exhibición terminó con más de mil rosas rojas formando un gigantesco ramo de flores de fuego sobre el Mediterráneo que puso el broche de oro a la celebración.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Lun Jul 04, 2011 2:09 pm

Yo creo que Alberto tiene que controlarse y "
abrir la farmacia"
sólo para su mujer . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 2:15 pm

Elizabeth, bienvenida al foro, para operetas, nos basta y nos sobra con la princesa que nos han colocado en España.

Por cierto, dicen que Charlene se enteró de que Alberto tiene un hijo de dos semanas de nacido y le pide la prueba de paternidad, o sea que el fruto clandestino fue habido en plena relacion con su actual mujer.... Eso dicen. Veremos.


En la retransmisión que dieron por televisión estuvieron hablando de este tema durante toda la ceremonia que apenas se pudo ver, que poca gracia tienen. A saber si es verdad esta historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 2:15 pm

Yo también lo creo así, Glori, ya está muy mayor para ir en plan golfo, ha vivido mucho y que se concentre en su guapa mujer.

Yo le noté algo culpable durante la ceremonia... Ella necesitará mucho aplomo... Mónaco es una ciudad-estado y pueblo chico infierno grande.

Por cierto, el per cápita de los monegascos es de 48 mil euros al año...
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 3:32 pm

Laura, aquí no es que tengamos ni una opereta, que al fin al cabo las hay muy buenas, aquí lo que tenemos es un zainete de tres al cuarto.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 4:04 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 69-foto-oficial-home

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Gala-8-a
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Lun Jul 04, 2011 4:07 pm

Vanitatis >
Casas Reales

Alberto de Mónaco se enfrenta a un nuevo test de paternidad después de su boda con Charlene

@Vanitatis - - 03/07/2011


Sin que en Mónaco se haya recobrado la normalidad después de la boda de los príncipes Alberto y Charlene, una nueva noticia asola el Palacio monegasco de los Grimaldi.

Los rumores que surgieron hace unos días acerca de una posible tercera paternidad del príncipe de Mónaco parecen cobrar sentido a medida que pasan los días. Según publica la Agencia France Press, y atendiendo a una fuente oficial de palacio, Alberto II tendrá que someterse a una prueba de paternidad debido a la insistencia de su ya mujer, la princesa Charlene.
Pero hay publicaciones que van más allá. Es el caso de la revista francesa Public que afirma que tiene un cuarto hijo secreto. Uno de ellos tendría tan solo 18 meses y su madre, una mujer italiana, ya estaría preparando su historia para contarla en forma de exclusiva millonaria.

Otros medios galos como Voici comentan que podría ser Nicole Coste, la misma mujer togolesa con la que ya tiene un hijo ilegítimo, Alexander. También se destaca que el contrato prenupcial que tendría que haber firmado la princesa Charlene sería otro de los motivos de desencuentro entre los príncipes de Mónaco.
Este acuerdo contiene unas cláusulas que le obligan a estar casada con el príncipe como mínimo durante cinco años, sin derecho a reclamar separación o divorcio hasta que no se cumpla la fecha fijada. Además, en el tiempo que dure su matrimonio, la princesa Charlene está obligada a darle un heredero al trono de Mónaco.
Muchos rumores que se iniciaron cuando L’ Express publicó hace unos días que Charlene Wittstock habría intentado fugarse a Sudáfrica, su país de origen, para evitar casarse con Alberto de Mónaco. Sea como fuere, parece que Mónaco seguirá siendo noticia los próximos días.
________________________
Dicen que el niño que nació hace dos o tres semanas es hijo de una árabe. ¡Alberto, por el amor de Dios, ponle candado a la farmacia!

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Filippos Lun Jul 04, 2011 4:14 pm

Acabo de escuchar en un noticiero argentino que decían que la novia "
no llevó tiara"
porque no es tradición de la familia Grimaldi Rolling Eyes , y que por eso "
sólo llevó un brochecito"
. Qué burrada!

Para Elizabeth: primero que nada, con la venia de los administradores, bienvenida al foro.
En segundo lugar, Mónaco no es un país de opereta. Es un país, y punto, más allá de las opiniones que cada uno pueda tener. En todo caso, no es resorte del rey de España decidir qué país del mundo es de opereta o no.

Coincido contigo en que cualquier gesto, cualquier cobertura del evento hubiera sido mal visto por ciertos sectores de la sociedad española. Y fue mi primera impresión respecto del faltazo, supuse que no irían para no mostrarse en un evento de tan alto perfil. No me parece justo, pero es lo que hay.
Ahora bien, el manejo de la información al respecto fue pésima, y los argumentos, ridículos.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 5:03 pm

Sin que en Mónaco se haya recobrado la normalidad después de la boda de los príncipes Alberto y Charlene, una nueva noticia asola el Palacio monegasco de los Grimaldi.

Los rumores que surgieron hace unos días acerca de una posible tercera paternidad del príncipe de Mónaco parecen cobrar sentido a medida que pasan los días. Según publica la Agencia France Press, y atendiendo a una fuente oficial de palacio, Alberto II tendrá que someterse a una prueba de paternidad debido a la insistencia de su ya mujer, la princesa Charlene.
Pero hay publicaciones que van más allá. Es el caso de la revista francesa Public que afirma que tiene un cuarto hijo secreto. Uno de ellos tendría tan solo 18 meses y su madre, una mujer italiana, ya estaría preparando su historia para contarla en forma de exclusiva millonaria.

Otros medios galos como Voici comentan que podría ser Nicole Coste, la misma mujer togolesa con la que ya tiene un hijo ilegítimo, Alexander. También se destaca que el contrato prenupcial que tendría que haber firmado la princesa Charlene sería otro de los motivos de desencuentro entre los príncipes de Mónaco.
Este acuerdo contiene unas cláusulas que le obligan a estar casada con el príncipe como mínimo durante cinco años, sin derecho a reclamar separación o divorcio hasta que no se cumpla la fecha fijada. Además, en el tiempo que dure su matrimonio, la princesa Charlene está obligada a darle un heredero al trono de Mónaco.
Muchos rumores que se iniciaron cuando L’ Express publicó hace unos días que Charlene Wittstock habría intentado fugarse a Sudáfrica, su país de origen, para evitar casarse con Alberto de Mónaco. Sea como fuere, parece que Mónaco seguirá siendo noticia los próximos días.

Si es verdad, cosa que dudo, mal empezamos. Lo de exigir pruebas de paternidad, a nadie, ni pensarlo, si no confias en esa persona, no des un paso adelante, (eso es lo que yo le hubiera aconsejado) y no quiero decir con ello que haya que ir ciega al matrimonio. No pongo la mano en el fuego por ninguno, sería idiota de lo contrario, pero si he de empezar la carrera hacia el matrimonio en este plan pues ,que ilusión.

Lo de la obligación de "
darle un niño en un periodo de cinco años"
me parece surrealista. ¿Qué pasa si la princesa no se queda embarazada en esos cinco años,? ¿tiene que indemnizar a Alberto?. Esto no tiene pies ni cabeza. Me pregunto una cosa, ¿estas mujeres, no ya Charlene, cualquiera de ellas, saben dónde se meten?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Lun Jul 04, 2011 5:14 pm

Parece que Alberto cree que todas las mujeres son como su mamá Grace,
que quedó embarazada de Carolina durante la luna de miel. Shocked Shocked Shocked

Ya que mencionan las operetas, a mí me encanta "
La Viuda Alegre"
.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 5:18 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Boda4

Miradla, bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 5:19 pm

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 B96e8j


Esto es un "
pelotazo"
(y perdón por la expresión) de glamour. Tengo la dosis cubierta para lo que queda de año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 5:19 pm

Me pregunto una cosa, ¿estas mujeres, no ya Charlene, cualquiera de ellas, saben dónde se meten?

Yo pienso, Laura, que no lo saben, porque no tienen muchos conocimientos. Son chicas jóvenes que se topan con un príncipe por casualidad y las pueda la vanidad. Desde luego, la culpa es de los herederos, no de ellas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 5:46 pm

Mi querida marqués, la ignorancia es atrevida.

Para muchas personas el rey de España tiene poder para decidir quién debe ser el pretendiente francés, qué país es monarquía de opereta o no, cual monarquía es la más importante de Europa (la suya claro), quién es de sangre real o no (la suya es impoluta, claro), vamos, no es el rey de España: es el emperador de Europa que se puede meter en cuestiones internas de otros países. Alucinante.


Filippos escribió:Acabo de escuchar en un noticiero argentino que decían que la novia "
no llevó tiara"
porque no es tradición de la familia Grimaldi Rolling Eyes , y que por eso "
sólo llevó un brochecito"
. Qué burrada!

Para Elizabeth: primero que nada, con la venia de los administradores, bienvenida al foro.
En segundo lugar, Mónaco no es un país de opereta. Es un país, y punto, más allá de las opiniones que cada uno pueda tener. En todo caso, no es resorte del rey de España decidir qué país del mundo es de opereta o no.

Coincido contigo en que cualquier gesto, cualquier cobertura del evento hubiera sido mal visto por ciertos sectores de la sociedad española. Y fue mi primera impresión respecto del faltazo, supuse que no irían para no mostrarse en un evento de tan alto perfil. No me parece justo, pero es lo que hay.
Ahora bien, el manejo de la información al respecto fue pésima, y los argumentos, ridículos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 6:33 pm

Estimada Elisabeth:
En primer lugar, bienvenida al foro. Los operetas, que tanto parecen preocuparle, y lo más probable es que desconozca quién era Franz Lehar, las vamos a dejar para Mónaco, nosotros ya tenemos bastante con las Zarzuelas palaciegas...por ejemplo La Verbena de la Paloma (Rocasolano, por supuesto), y su lujoso piso en el barrio de Salamanca, que no podría haber comprado en su vida con su sueldo de enfermera sindicalista, pero el dinero de los contribuyentes siempre viene de maravilla a los parásitos. O "
La Gaviota"
, que aunque solo sea por las connotaciones marinas, va como anillo al dedo para definir el empleo de la hermanísima de su amada princesa en el Ayuntamiento de Barcelona, sin que nadie sepa lo que realmente hace, pero eso sí, a cambio de un sueldazo, mientras que al resto de funcionarios les han bajado el salario un 5%. Solo deseo que el nuevo alcalde la eche de un puntapié, aunque desgraciadamente, no creo que sea capaz. Y como en estos asuntos, los cinco millones de parados no cuentan para usted, deje la lírica en paz, y vamos a empezar a llamar a las cosas por su nombre. En Mónaco, los Grimaldi han pagado el bodorrio, en cambio en España, el casamiento de los Asturias lo sufragó la hacienda pública. Todavía recuerdo al ministro Solbes anunciar que la boda del príncipe había que considerarla como un imprevisto para las arcas del Estado. Pero para usted, que defiende a quién pasará a la Historia como Felipe “El Breve”, porque tampoco se pueden pedir peras al olmo, poco le importaba el índice de paro del momento con tal de casar al heredero con una mujer esperpéntica, ya sé que me dirá que no era tan alto como ahora, pero conviene recordar que de aquellos barros vinieron esos lodos.
En cuanto al cacareado tema de las Olimpiadas de Madrid, no me sea usted repetitiva, Alberto cuestionó la seguridad de la capital, cuando hoy en día está más que comprobado que en todas partes es vulnerable. ¿A caso cree usted que no estaba en su derecho?
Y en lo relativo a la elegancia de su amada princesa poco puedo añadir, usted misma dice que si se hubiera puesto un Chanel también la habríamos criticado, y le aseguro que no le falta razón, porque aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
A pesar de su mala entrada, señora, le deseo una agradable estancia en el foro, y si se siente incómoda, ya sabe...
Saludos cordiales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  florderelox Lun Jul 04, 2011 6:52 pm

Juanb escribió:Laura, me parto con tu madre,me ha hecho recordar a la abuela de mi señora cuando saliendo del cementerio una vez enterrado su marido se leacerca una amiga y le pregunta que cómo se siente y ella le contesta "
feliz, hace mucho tiempo que no me besaban tantos caballeros"
.

Como bien dice Helena ¿qué mas le iba encontrar? ¿Negocios financieros sucios? ¿lavado de dinero? No creo que le importe ni se meta mucho en esos asuntos.

Qué ganas de ver el listado oficial de invitados por la casa real de Mónaco, en el sitio oficial ni siquiera mencionan al duque de Vendome.

Curioso, los Grecia tan pierdete-una (y parientes cercanos a los de España, bueno, tanto como los Dinamarca) no asisten tampoco. Quizás son muy plebe para Marie Chantal. :badgrin:

JAJAJA Hay Juan B, que buen comentario, considerando la "
alcurnia"
de Marie Chantal, que esta muuuuy escondida. Sigo revisando los comentario y fotos, que no estuve en casa el fin y me perdi de todo, pero aqui me entero... eso que ni que....y luego pongo mi opinio, saludos a todos.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:13 pm

Fotos en exclusiva para Vogue realizadas por Julian Lennon, en las que podemos ver a Charlene preparándose para la boda civil:

Maquillador: Pablo Ardizzone
BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charleneready1forcivilc

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charlenegettingreadyfor

Peluquero: Stephane Alban
BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charlenereadyforcivilce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:19 pm

Preparada para la boda civil:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charleneforcivilceremon

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charlenecivilceremonyph

La novia explica que la idea del traje para su boda civil fue resultado de la colaboración entre ella y Karl Lagerfeld. Ella explica "
Queríamos algo que hiciese juego con el color de mis ojos. Estoy orgullosa del resultado. Es femenino y refleja mi propio estilo."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:22 pm

Preparándose para la boda religiosa, las fotos son de Patrick Demarchelier.

Junto a sus damas de honor Isabell Kristensen y la prima de Alberto Donatella Knecht de Massy:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charleneforweddingphpat

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charlenegettingreadyfor

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charleneforreligiouscer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 7:27 pm

Luz, ese reportaje me parece impropio y no debieron hacerlo. A no ser que los ingresos sean íntegramente destinados a algunas de las ONG africanas que presiden. Sin embargo, creo que está totalmente fuera de lugar.

Archiduquesa Pimpinela, después del asuntillo de marras sobre las Olimpiadas (que el alcalde Gallardón quería efectuar para destruir el paisaje urbanístico histórico madrileño más de lo que ya lo tiene), la familia real española se ha visto oficialmente con Alberto de Mónaco en varias ocasiones, con lo cual tal excusa no cuela.

El piso del barrio de Salamanca clama al cielo, mientras miles de españoles son desahuciados por no poder pagar su hipoteca, pierden la vivienda y siguen endeudados de por vida, la madre de la trepa vive "
a cuerpo de reina"
. En fin, hay que mantener a los parientes pobres de Sar.


Última edición por el Lun Jul 04, 2011 7:36 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:30 pm

Helena desconozco los detalles económicos del reportaje de Vogue. Sea como sea, siempre es interesante conocer los detalles relativos al aspecto de la novia Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:32 pm

El collar que Charlene lució en el concierto de Jean Michel Jarre, con posterioridad a la boda civil es una maravilla. Es una creación de la joyería Tabbah ubicada en Dubai:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Charleneb

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Tabbahnecklaceroyalromn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:34 pm

Detalle del aigrette realizado por Lorenz Baumer, lucido por Charlene en la cena de gala en la Opera:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Aigrettetiarabylorenzba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:49 pm

En la mañana del domingo 3 de octubre, algunos de los invitados acudieron al brunch ofrecido en los jardines del palacio de Mónaco.

Victoria, Carlos Felipe y Magdalena de Suecia saliendo del hotel para asistir al brunch:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Royalbrunchatthepalace1

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Royalbrunchatthepalacel


Última edición por el Lun Jul 04, 2011 8:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Lun Jul 04, 2011 7:51 pm

Más fotos del brunch en los jardines de Palacio:

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Brunchatpalaceofmonaco

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 65236389

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 27234317

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 171jy

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 241wt

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 251kga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  florderelox Lun Jul 04, 2011 8:02 pm

Bueno, que linda boda, de verdad que Charlene se ha esmerado en lucir correcta, bella y en su lugar como debe ser una princesa, estoy son mis puntos:
LO MEJOR
- Lo enamorados que se veian los dos, ella en su papel digna y correcta, pero sin perder lo humano.
- El vestido de novia precioso, se nota que hubo comunicacion entre Armani y Charlene, digno de una boda de verano y de una princesa.
- Todos los Grimaldi, en la linea, elegantes... más Carolina (preciosos sus vestidos) y Charlotte. Se noto mucho que cerraron filas en torno a su hermano y su esposa, y se noto tambien la excelente organizacion y buen gusto.
- El broche que llevo Charlene como adorno en la boda religiosa y el aderezo del evento de noches, muy lindos y de buen gusto.
- El vestido de Carolina en la boda religiosa, un poema, bien dijo FERRAGUT, que era una bomba de glamour, espectacular.
- La familia real sueca que fueron todos, muy elegantes y , especialmente Madeleine, que guapa es y que porte.
- Mette Marit, sus dos primeros vestidos, de la ceremonia civil y el rosa palo de la boda religiosa, preciosos, sencillos, sin pretensiones vanas, pero dignos de una futura reina, le doy 10.

- El vestido azul metalico de Marie de Dinamarca de la boda religiosa me gusto mucho. Me parece de un corte excelente.
- Las sobrinas de Alberto lindas y correctas, sin parecer mayores de lo que son y con vestidos adecuados.
- El vestido de Charlotte en la boda religiosa y en el concierto de la noche, espectaculares.
- Margarita de Orleans, salvo el vestido del primer evento, muy correcta, tal vez no la más elegante, pero si en la linea.
- El vestido de Maxima me gusto el diseño, aunque el color no.
- Beatriz Borromeo muy guapa, su vestido y tocado del pelo muy lindo, se le nota lo aristocrata.

LO MALO

- Que nuestros amigos los borbones españoles no asistieron, quizas por viejas rencillas, pero definitivamente,punto malo para ellos. Y tambien para los griegos, que pudieron haber mandado a Tatiana y a Nicolas que son glamorous, pues a Marie Chantal ya no luce como antes.
- La BARBIE edicion especial navidad (de rojo y negro) sinceramente ridicula.... as usuall
- La gran duquesa Maria de Rusia, con modelos de cortina plástica de baño.
- La esposa de CAVALLI como para desfile de carnaval.
- Marie y Mary, se ven iguales, tal vez no sea malo, pero se parecen tanto....
- A la esposa de Henri de Orleans no se le veia la cara con la pamela tan grande que llevaba.
- El peinado de Victoria de Suecia, muy a lo despeinado.
- Maria Teresa de Luxemburgo tambien parece que no paso por el peluquero, y que solo se planto el adorno
Creo que es todo, pero si encuentro algo, lo comento, gracias a todos los foristas por sus acertados comentarios

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  florderelox Lun Jul 04, 2011 8:05 pm

que divino el collar de Charlene, el que llevo en el concierto de Jean Michelle Jarre

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  cobalto Lun Jul 04, 2011 9:09 pm

La verdad es que no sé si he visto la misma boda que los demas foreros...porque me ha parecido horrible. Tengo que decir que ese principado ya de entrada me parece de un mal gusto terrible, es uno de los sitios mas horteras que conozco. En cuanto a los Grimaldi, es cierto que son reyes soberanos y que llevan en esa roca desde hace muchos siglos, pero para encontrar rastro de sangre real en sus ancestros hay que arañar mucho, no olvidemos que la madre de Rainiero fue una hija ilegítima que tuvo el rey con una artista...despues él mismo se casó con otra artista...asi que yo veo ahi mas talento artístico que nada que tenga que ver con la realeza.

cobalto

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 9:36 pm

Cobalto, ¿tú conoces muy bien Mónaco como para llamarlo hortera o perteneces a esa clase media resentida y llena de acritud contra el lujo? Cuéntanos sobre Mónaco...

No hay nada más hortera, paleto y barriobajero que Letizia.

Yo prefiero a los artistas que a los sindicalistas, mira tú por donde.

Saludos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  florderelox Lun Jul 04, 2011 10:47 pm

Helena escribió:Cobalto, ¿tú conoces muy bien Mónaco como para llamarlo hortera o perteneces a esa clase media resentida y llena de acritud contra el lujo? Cuéntanos sobre Mónaco...

No hay nada más hortera, paleto y barriobajero que Letizia.

Yo prefiero a los artistas que a los sindicalistas, mira tú por donde.

Saludos.

HELENA... coincido contigo, para opinar hay que conocer, y si nos remontamos a los origenes de las monarquias, todas tienen inicios muy basicos en comerciantes, militares, artistas y gente de poder, que parte del principio basico de proteccion de reinos o feudos en la edad media o incluso antes.

florderelox
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  rocio Lun Jul 04, 2011 10:59 pm

cobalto escribió:La verdad es que no sé si he visto la misma boda que los demas foreros...porque me ha parecido horrible. Tengo que decir que ese principado ya de entrada me parece de un mal gusto terrible, es uno de los sitios mas horteras que conozco. En cuanto a los Grimaldi, es cierto que son reyes soberanos y que llevan en esa roca desde hace muchos siglos, pero para encontrar rastro de sangre real en sus ancestros hay que arañar mucho, no olvidemos que la madre de Rainiero fue una hija ilegítima que tuvo el rey con una artista...despues él mismo se casó con otra artista...asi que yo veo ahi mas talento artístico que nada que tenga que ver con la realeza.

Cobalto tu has estado en Mónaco???? Porque yo se he tenido la dicha de estar allá, y de hortera NADA!!! y creo que hablas de otro lugar.......

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Lun Jul 04, 2011 11:05 pm

Sí, Flor, todo lo que mencionas y también de la tierra. Sin embargo, como hoy en día la "
aristocracia"
surge de aceras urbanas de cualquier barrio, pues estamos muy confundidos... Qué le vamos a hacer ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Lun Jul 04, 2011 11:39 pm

Definitivamente, la Vladimirovna ha contratado al modisto de Daisy de Dinamarca . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Mar Jul 05, 2011 1:06 am

Bueno

He estado con unos "
problemillas"
dentales que han impedido mi participación hoy, pero y aunque ya ha pasado el entusiasmo opino igual. He visto imágenes sí y pocos videos, por lo que opinaré de lo que pueda:

1.- Los novios: En sus actitudes me parecieron bien, se les veía genuinamente contentos y enamorados. Veremos cuanto dura a pesar de las novenas que Helena y yo rezaremos.

Creo que hicieron un buen papel. Ella se veía bien pero el vestido (que me recordó en la parte de abajo y la cola al de Leti) creo que la favorecía, pero al igual que Leti como que le costaba moverse. Alberto, bueno, como garzón del Chez Gerald, pero tiene sus años ya, qué le vamos a hacer.

2.- Famila de la novia: Nada especial.

3.- Familia del novio: pues.... no me gustaron, en general, las mujeres. Pero hay que ver el lado bueno: No opacaron a la novia y esta tenía una competencia muy dura. Carolina muy de Pamela, pero Máxima las luce mejor y el vestido... pues como que queriendo disimular los "
michelines"
. De noche la vi mejor pero al igual que Pablo la tiara no me convence como tal, más bonito y lucen mejor los zafiros de collar (a pesar de seguir siendo SAR la princesa de Hannover, le hizo un feo a Ernestito usando esa joya y no las de la casa alemana). Ahora, de las jóvenes, pues puede que hayan ido muy juvenil y cuando veo cómo se visten mis sobrinas las veo de todo menos elegantes. De hecho a Carolina de joven no la encuentro elegante, tenía un estilo más rebelde y desenfadado (acordarse de la "
cita"
con el príncipe Carlos: parecía paquete de regalo).

4.- Invitados: Me parecieron bien en general, ya volveré si, sobre un punto. Estefanía y Laurent sí habrían hecho linda pareja.... Laughing

La señora de Cavalli me dejó impactado... ella fue miss universo, creo, fue en la época en que en Chile se desvivían por esos concursos, tipo 70 u 80.

Me gustó que los arroparan, al decir de ¡Hola! los de la realeza. A España y Grecia se les echó de menos. No que hicieran falta o fuesen imprescindibles, pero han conseguido, quizás, lo que querían, si era que hablaramos de ellos.... pero para mal eso si. :badgrin:

5.- Detalles o cosas que llamaron mi atención:

Me gustó mucho el que rezaran antes de la cena y discurso de Alberto a eso le llamo yo tener identidad nacional de la que Europa reniega ahora y así les va con los musulmanes. No es cosa de que si Alberto es un católico devoto o ateo en su interior, o querramos un estado confesional, sino que sabe lo que representa y vive conforme a eso. Bien.

Lo generoso en hacer participar a su pueblo, en esto me retraí al medioevo. Creo que sólo en la boda de Haakon y MM, hicieron algo similar en la plaza de Oslo (sirvieron el mismo menú a gente del pueblo llano, quizás elegidos por sorteo o qué se yo).

Poca gente en las calles... pues qué pena... aún así creo que son populares. Es verdad lo que Helena dice, es el estado más densamente poblado del mundo, pero monegascos "
puros"
pues creo que no pasan de los 5.000. No sé si cómo resisten el sobreprecio de las propiedades y si por lo mismo deben buscar vivienda en otros lados.

El reportaje de la previa... uffff verla con cachirulos lo encontré demasiado fuera de lugar. No hay valor. No sé cómo Carolina lo permitió. Grace desde luego no lo habría hecho.

6.- ¿Boda estilosa y/o elegante? Pues debo decir que el patio terminó, a pesar de mi renuencia, siendo un marco bastante adecuado y le dieron toda la solemnidad religiosa posible, firmando en la capilla y entregando el ramo a Santa Devota. Mejor al menos que árboles en la Iglesia (si Alberto ya me dijiste que no era competencia de bodas). La música no la he oído así que no puedo opinar.

Hubo cosas que me gustaron y otras que no, como debe ser, pues creo imposible que sea al gusto de todos. No me gustaron el pastel, el brunch del día siguiente con ese pastel sobre una escultura, el collar de la novia, etc...

Sí me gustó la mesa con colores azul y blanco, lo encontré veraniego y original sin perder en estilo y la boda en sí por supuesto. También el agriette (¿se escribe así Pablo?) moderno y original pero con estilo. La diadema.... mmmm... esepremos a que la use. Mejor, si, que la de una reina de belleza asturiana, pero pero que las sencillas tiaras nórdicas que les dieron a MM y Mary.

7.- ¿Derroche o glamour? Hubo de ambos. Que un estado sea más rico no significa que haya un bienestar, aunque en Mónaco sí se da. Invocar el ingreso per cápita pues es como decir que pongo mi cabeza al refrigerador y los pies al horno y concluir que la temperatura media del cuerpo está bien. Sorry Helena, pero eso me enseñaron en la Uni, aunque claro, algo me debe decir que en Haití dicho ingreso es de U.S.$ 500 v/s los U.S.$ 48.000 de Mónaco.

Tampoco significa que sea más elegante o estiloso. La parte de la roca y lo que va de ahí al casino, pasando por la condominia, incluso, es bonito. De ahí al este, pues.... le favorece el marco natural de cerros y que en Cannes, por ejemplo, no se ve, pero no se diferencia de cualquier ciudad costera que tuvo (o tiene) su boom inmobiliario. Yo, como Helena, prefiero otros balnearios europeos tipo San Sebastian, Dinard o Honfleur (claro que este último es más puerto, pero su "
condominia"
es maravillosa).

El dinero no trae aparejado la elegancia. Ejemplo sin vuelta: La Crociani, como alguien bien dijo, se piensa que llegó al limite e igual sorprende con algo peor.

¿Derroche? Pues ya que está prefiero que sea a la vista que a escondidas. Los problemas de Africa (continente de origen de la novia y para más inri de... Zimbabwe), no se solucionarán cancelando esa boda. No nos engañemos, el lujo está y es parte del mundo. El tema está en cómo ellos se relacionan con éste. Con viajes "
privados"
por el orbe o debiéndose a sus pueblos. Creo que en Mónaco se dió más de lo último mientras que en un reino más al oeste se da lo primero. (¡¡¡Calla, Juan, calla!!!!! ¡¡¡Arriesgas demanda!!!)

En fin, puedo hablar más, pero creo que he lateado lo suficiente y no me gusta que el foro pierda su hilo.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 18 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.