FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BODA REAL EN MÓNACO

+34
Fabian
Bernardo
Helena
Juana_I
Anton_UK
florderelox
Elizabeth
Khristty
lole bole
Princesa Charlene
cobalto
Reina Beatrix
Aldara
miss8692
noeliux
principe de paris
Jaime
Baena
rocio
maguiie
pedro
Valeria Paula
mica
Filippos
Rosy
carliyluciy
kanon1977
andromeda
Lefairh
tinotf
Thrib
pablomilstein
Lady Luisita
sebastopol
38 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Miér Jun 29, 2011 2:48 am

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Skw1hk1


Última edición por el Lun Jul 04, 2011 9:56 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Miér Jun 29, 2011 1:48 pm

Vanitatis >
Casas Reales

El Rey da marcha atrás y podría aparecer por sorpresa en la boda de Alberto de Mónaco

@Eduardo Verbo 29/06/2011

Tras el revuelo que ha causado en la prensa la noticia del posible 'plantón' de la Familia Real española a Alberto de Mónaco, Zarzuela ha confirmado a Vanitatis que el Rey estaría replanteándose la posibilidad de acudir al enlace que tendrá lugar el próximo sábado en Montecarlo, pese a estar convaleciente de la operación de rodilla que sufrió hace un mes. Todo dependerá de cómo se encuentre el monarca de la evolución de su rodilla a última hora, lo que le animará a tomar una decisión u otra.

Fuentes externas a la Casa Real han confirmado a Vanitatis que es muy probable que el Rey no acuda finalmente al enlace, ya que su estado de salud todavía no es el más recomendable para un acto de este tipo. Sin embargo, será la oficina de relaciones con los medios de comunicación de la Casa Real quien oficialice la decisión final de Su Majestad el jueves por la tarde o el viernes por la mañana. De acudir, don Juan Carlos salvaría así la imagen de la 'Primera Familia', que se ha visto dañada después de que trascendiera que, como ocurrió en la boda de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, ningún royal español iba a estar presente en la ceremonia.

A este respecto, Casa Real sigue manteniendo que la invitación ha sido cursada al Jefe del Estado y que, por tanto, el único representante posible sería don Juan Carlos -ni tan siquiera la reina Sofía, apuntan-, mientras que otras fuentes consultadas por este diario cuentan que los protocolos obligan a Mónaco a invitar al jefe del Estado del país que el príncipe Alberto ha visitado, las familias reales de los mismos y sus descendientes directos. En este último caso, el príncipe y las infantas Elena y Cristina.

Por tanto, ha sorprendido que la razón oficial que esgrimió Zarzuela para justificar la ausencia de los príncipes de Asturias en Mónaco fuera que Felipe y Letizia no estaban invitados, “ya que no son jefes de Estado”. En el caso de Dinamarca, Noruega o Suecia, los príncipes Federico o Haakon o la princesa Victoria no lo son y sí acompañarán a Alberto de Mónaco y Charlene en un día tan especial. Los españoles, en cambio, han preferido las regatas en Valencia a una jornada de 'trabajo' en Mónaco. Sea como fuere, la hipotética presencia de Su Majestad sorprendería a propios y extraños porque es de sobra conocida su afición por esquivar cualquier tipo de ceremonia nupcial.
_____________
Dudo mucho que asista. ¡Tanto que quiso Grace a su abuela Victoria Eugenia, que hasta la nombró madrina de Alberto! Se nota el "
cariño"
con el que recuerda a su Gangan.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Miér Jun 29, 2011 3:31 pm

Ni de casualidad va el Rey a esa boda!!!!!!!!!!!!
No fue ni a la de su sobrino griego, ni a la de Victoria, ni a la de Guillermo, no va a ir a esta tampoco.

Como mucho, envían a Elena.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 3:36 pm

El Rey no va ni de broma.

Bueno que envien a Elena, ella cuando quiere se viste como nadie. Pero que no nos hagan hacer semejante ridículo de no tener representación española en la boda de Mónaco.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Miér Jun 29, 2011 3:40 pm

Helena, me temo lo peor.
Al final no irá nadie y quedaremos fatal, como en la boda de Carlos y Diana.

Que manden a Elena, que le gustan esos bodorrios y que nos sorprenda con un modelazo de los suyos, pero por favor, sin inspiraciones toreras!

Ella al menos, sabría departir con el resto de invitados perfectamente.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 3:56 pm

andromeda escribió:Alguien sabe si van a pasar la boda por TVE???????????

No sé si será retransmitida en televisión, a lo mejor algún programa la emite pero casi siempre es imposible seguir la ceremonia debido a que los comentaristas no nos dejan casi nunca escuchar el sonido real.

De todos modos, podrás seguir la retransmisión en directo de la CEREMONIA RELIGIOSA a través de la web de palacio, es decir el sábado por la tarde, supongo que conectarán antes de las 5 de la tarde. Aquí tienes el enlace:

http://www.palais.mc/monaco/accueil.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Jun 29, 2011 4:21 pm

Tras el comunicado emitido por el Palacio de Mónaco, el príncipe Alberto y Charlene Wittstock reaparecen para supervisar los últimos preparativos de su boda


Además, se ha confirmado la presencia de nuevos invitados reales al enlace

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock reaparecieron ayer en el Puerto de Hércules para supervisar los preparativos del concierto que Jean Michel Jarre ofrecerá en su honor este viernes a las 22, 00 horas. De la mano, y vestidos de manera informal, los novios reales estuvieron charlando distendidamente con el músico francés e incluso subieron al escenario para comprobar cómo iban todos los detalles.

La visita de la pareja no hubiera generado tanta expectación si ayer el Palacio de Mónaco no hubiera tenido que emitir un comunicado para desmentir la supuesta intención de la ex nadadora olímpica de anular los preparativos de la boda y volver a su país, tal y como informaba el semanario francés L´Express.

“Desmentimos oficialmente la información publicada en L´Express. Los rumores pretenden dañar la imagen del soberano y, en consencuencia, la de su prometida, Charlene Wittstock, y tienen un perjuicio grave para este feliz acontecimiento”, explicaba el texto.


Más invitados reales

La lista de invitados a la boda del príncipe Alberto y Charlene es todo un misterio. Desde el Palacio de Mónaco únicamente se ha confirmado la presencia de dos Casas Reales, Suecia y Bélgica, pero algunas monarquías europeas han anunciado a través de sus páginas oficiales la asistencia de sus miembros.

La Casa Real danesa estará representada por los príncipes herederos, Federico y Mary de Dinamarca, y el príncipe Joaquín y su esposa, la princesa Marie. Haakon y Mette-Marit de Noruega también han confirmado su presencia a la boda al igual que los grandes duques de Luxemburgo, Enrique y María Teresa.

Estos invitados reales se unirán a los reyes Suecia y sus hijos: la princesa Victoria y su esposo Daniel Westling;
la princesa Magdalena y el príncipe Carlos Felipe, y al rey Alberto de Bélgica.


Última edición por el Miér Jun 29, 2011 4:22 pm, editado 1 vez

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 4:22 pm

Llevas razón, Luz, lo mejor es seguirla por internet. Yo la boda inglesa la vi por la BBC en la web, conectada a la tele, porque los comentarios ridículos de Boris Isaguirre y Ana Rosa Quintana me enervaban.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Miér Jun 29, 2011 4:24 pm

Espero en Dios que al final el Rey recapacite, y un que no vaya él, designe a la Reina y a los príncipes, juntos con las infantas, sería bueno, y arreglaría un poco todo este revuelo que se ha armado.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 4:35 pm

Lord Kanon, yo igual que Andro, prefieron que manden a Elena que sabra representarnos, antes que vaya Letizia a hacer papelazos nada menos que a Mónaco.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 4:40 pm

Ha habido polémica con la boda, al parecer Charlene ha estado a punto de dejar plantado a Alberto a tres días de la ceremonia. No sé hasta que punto es verdad, pero hay publicaciones en libertad digital y lo han comentado en televisión.
Supongo que estás situaciones son fruto del estrés de los preparativos, aunque, me da la impresión que Alberto es una persona dificil. En fin. . .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 4:48 pm

No me lo creo. Quizás tendría que ir a su país urgentemente por cualquier detalle, no lo sé. No dudo que se divorcien en tres años, pero sí dudo que Charlene considere ni lejanamente la posibilidad de escapar a estas alturas.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Miér Jun 29, 2011 5:26 pm

En HOLA!, Alberto y Charlene, entrevista exclusiva en su palacio: 'Vamos a convertir la boda en toda una celebración'

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una entrevista exclusiva en su palacio con Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock que se dan el "
sí quiero"
en apenas dos días. "
Vamos a convertir la boda en toda una celebración"
asegura la pareja que posa en unas excepcionales fotografías realizadas por el diseñador Karl Lagerfeld. Charlene añade, en referencia a la recordada princesa Grace: "
Nunca podría compararme con la madre de Alberto y nunca querría hacerlo"
. En el amplio reportaje se recuerdan los detalles de la boda del príncipe Raniero y la princesa Grace, una historia de amor de cuento que se ha repetido en el príncipe Alberto y Charlene.
Fuente revista hola






BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Portadahola1a


Última edición por el Dom Jul 03, 2011 10:46 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Miér Jun 29, 2011 5:45 pm

Es curioso a la boda de Grace y Rainiero no fue nadie de la en ese entonces exiliada familia real española.

Con Carolina va SAR el Duque de Cádiz y Anjou.

Con Alberto va el hijo del anterior.

Es decir, a pesar de las buenas relaciones de Grace con Victoria Eugenia, a la hora de los "
quiubos"
, van los Anjou. ¿Reconocería Victoria Eugenia el derecho dinástico de éstos dejándolos mejor parados ante la familia Monegasca de habla francesa? (aunque no rendía, hasta donde se, homenaje al rey francés, pero culturalmente más cercana a Francia que a España).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 6:07 pm

Juan, la reina Victoria Eugenia supongo que reconocería a los Orléans, ahora bien, de haber vivido lo suficiente quien sabe cual hubiera sido su opción, teniendo en cuenta que el Duque de Cádiz era su nieto favorito.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Thrib Miér Jun 29, 2011 6:14 pm

Laura, Helena, ¿quién de nosotras, sob la presión, no ha querido jogar todo embora? Que la que nunca ha pecado...
Y es que la presión debe ser intensa, fíjanse que no son solos, también hay las hermanas, ahora cuenta "
la generación siguiente"
etc...
No creo que hay que imaginar lo peor, tampoco debemos ser naivas al punto de creer que, apesar de quererse, nunca tienen tensiones...
Y después de eso, Alberto, como todo marido normal, se fue a calmar a Charlene y no veo problema...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  principe de paris Miér Jun 29, 2011 6:16 pm

Yo en lo personal madame helena celebro que se invite al duque de anjou como jefe de la casa de Borbon, sin embargo madame creo que tambien pueda estar presente en pretendiente Orleans, no estoy seguro, pero en the royal forums se maneja esta lista como oficiales

Confirmed guests to the civil wedding on July 1:
-The King and Queen of Sweden. (royalcourt.se)
-The Crown Princess and Prince Daniel of Sweden
-Prince Carl Philip of Sweden Princess Madeleine of Sweden.
-The Crown Prince and Crown Princess of Norway

Confirmed guests to the religious wedding on July 2:
-The King and Queen of Sweden. (royalcourt.se)
-The Crown Princess and Prince Daniel of Sweden. (royalcourt.se)
-Prince Carl Philip of Sweden
-Princess Madeleine of Sweden. (royalcourt.se)
-The Prince of Orange and Princess Máxima of the Netherlands. (RVD)
-The Crown Prince and Crown Princess of Denmark. (kronprinsparret.dk)
-Prince Joachim and Princess Marie of Denmark. (Prince Joachim)
-The Crown Prince and Crown Princess of Norway.
-Crown Prince Alexander and Crown Princess Katherine of Serbia
-Prince Emanuele Filiberto and Princess Clotilde of Savoyine of Serbia
-King and Queen Paola of Belgum
-Crown Prince Philippe and Crown Princess Mathilde of Belgium
-Prince Laurent and Princess Claire, Princess Astrid of Belgium
-Prince Edward and wife Sophie, the Countess of Wessex
- Princess Margarita and Prince Radu of Romania
-The Duke and Duchess of Vendôme
- Princess Margarita and Prince Radu of Romania.
-Grand Duke Henri , Grand Duchess Maria Teresa and Prince Guillaume of Luxembourg

principe de paris
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 6:21 pm

Mi querido Príncipe, en el Royal forums son bastante orleanistas, fíjese que no mencionan para nada al Duque de Anjou. Como a usted me gusta que asistan los Duques como lo que son: "
reyes de Francia en derecho"
.

Ahora bien, no es la primera vez que Jean y Luis Alfonso comparten actos públicos, saludándose amistosamente.
Eso se llama ser civilizados, otros deberían aprender.


Última edición por el Miér Jun 29, 2011 6:23 pm, editado 1 vez
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  glorisabel Miér Jun 29, 2011 6:22 pm

Santo cielo, van a asistir dos de mis repugnantes: Radu de Rumania
y la cabaretera mujer de Emanuel Filiberto . . . :badgrin: :badgrin: :badgrin:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 6:29 pm

Los Saboyas todos son unos impresentables.

Lo curioso es que asisten todas las casas reales y con varios miembros. Que no haya nadie de España es de pena.

Quedaremos como los Reales Paletos de Europa.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Baena Miér Jun 29, 2011 8:41 pm

Espero que alguien de la casareal vaya a la boda. Vamos a ser los unicos sin representacion real!

Aosta y Saboya padre fueron los que se pegaron en la zarzuela despues de la boda del principe???

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Miér Jun 29, 2011 9:41 pm

Sala de 29-06-2011 el trono de Mónaco por delante del matrimonio civil del Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock en Mónaco


BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Portadahola1a

29-06-2011 Mónaco la capilla de Saint-Jean-Baptiste antes de la boda del Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock en Mónaco
BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Ppe11062917


Última edición por el Dom Jul 03, 2011 11:10 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Miér Jun 29, 2011 9:41 pm

Helena escribió:Juan, la reina Victoria Eugenia supongo que reconocería a los Orléans, ahora bien, de haber vivido lo suficiente quien sabe cual hubiera sido su opción, teniendo en cuenta que el Duque de Cádiz era su nieto favorito.

Por eso mismo... pero también pienso que reconocería a los Orleans... pero públicamente.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  carliyluciy Miér Jun 29, 2011 9:49 pm

29-06-2011 Mónaco el patio del iglesia matrimonio del Príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock en Mónaco



BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Ppe11062910

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Ppe11062909

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Ppe11062902

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Ppe11062904


Última edición por el Dom Jul 03, 2011 11:30 am, editado 1 vez

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 9:53 pm

Laura, Helena, ¿quién de nosotras, sob la presión, no ha querido jogar todo embora? Que la que nunca ha pecado...
Y es que la presión debe ser intensa, fíjanse que no son solos, también hay las hermanas, ahora cuenta "
la generación siguiente"
etc...
No creo que hay que imaginar lo peor, tampoco debemos ser naivas al punto de creer que, apesar de quererse, nunca tienen tensiones...
Y después de eso, Alberto, como todo marido normal, se fue a calmar a Charlene y no veo problema...


Thrib, parece una cosa muy superficial, pero los preparativos de una boda tienen mucha presión aunque la gente lo disimule bien y más una boda a este nivel.
Un sólo detalle, cuando yo me casé, (y yo soy una mortal de a pie) después de la ceremonia una de mis amigas le preguntó a mi madre: "
¿no te da pena?"
, (por el hecho de que yo me marchaba, etc) a lo que mi madre ni corta ni perezosa respondió: "
no, no me da pena... una día más juntas y acabamos en comisaría"
... con eso te lo digo todo.
Los novios suelen ser más tranquilos, es verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Thrib Miér Jun 29, 2011 11:40 pm

Laura, Laughing
Yo con mi madre es así, que nos queremos mucho y aún más cuando no pasamos mucho tiempo juntas... Embarassed
Para Charlene no es la suegra que hay que soportar, son las hermanas (creo que Alberto es "
SuperHermano"
), los sobrinos, etc, etc. Y tanta presión, como bién dice.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Miér Jun 29, 2011 11:53 pm

Thrib y Laura, no dudo que Charlene esté llena de tensiones y que puedan tener problemas entre ellos por los preparativos de una boda de tal magnitud, lo que sí dudo es que ella haya intentado coger un avión para largarse, si así lo hizo no quiero pensar que tenemos a otra Diana en puertas...

Sin embargo, la excusa que da la fuente para semejante huida es que se enteró de que la vida de su futuro marido no era precisamente ejemplar. ¿Se enteró ahora? Venga ya, ¿desde cuando no lo sabemos los demás? ¿Se enteró de algún otro hijo? Raro que la madre de dicha criatura ya no haya salido a la palestra reclamando los derechos de su hijo. ¿Se enteró de una nueva amante? Alberto las ha tenido por miles y ella lo sabía ¿Qué otro oscuro secreto pudo haber descubierto? Rolling Eyes Rolling Eyes
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Thrib Jue Jun 30, 2011 12:01 am

Yo pienso que eso de que "
se enteró..."
es pura invención del jornalista;
y no pienso que tomar el carro para dar el primer paso de una ida, signifique una instabilidad como Diana. Algunas se calman así y ¿porqué no?
Es una solución menos peligrosa que quebrar todo como hacen otras, en un palacio probablemente lleno de floreros Ming... ;
)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Thrib Jue Jun 30, 2011 12:07 am

Para más tensión aún :
http://www.purepeople.com/article/mariage-d-albert-de-monaco-et-charlene-wittstock-nouveau-drame_a82789/1
Una gran parte de los preparativos fue destruida por una violente tormenta con granizo. Shocked

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  andromeda Jue Jun 30, 2011 12:18 am

Tranquilos, que el viernes hay boda.
Charlene sabe muy bien con quien se casa.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Lady Luisita Jue Jun 30, 2011 1:51 am

La verdad no creo en la noticia.
Mi sensación es que esta pareja es la más solida de todas las parejas monárquicas. Me parece que aquí si hay amor, y del verdadero. :-) :smt060

Lady Luisita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Jue Jun 30, 2011 2:43 pm

A mi querida Corte estamos a pocas horas del enlace Civil de Alberto II y Charlene, y posteriormente al enlace religioso;
así que, todos en primera fila a observar este bello acontecimiento.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  kanon1977 Jue Jun 30, 2011 2:44 pm

Audiencia a la Sra. Hillary Rodham Clinton, Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 2 de julio de 2011
Será recibida por Su Majestad el Rey
Don Juan Carlos recibirá en audiencia a la Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, Hillary Clinton, con motivo de su Visita Oficial a España durante los días 1 y 2 de julio.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Juanb Jue Jun 30, 2011 4:30 pm

Laura, me parto con tu madre,me ha hecho recordar a la abuela de mi señora cuando saliendo del cementerio una vez enterrado su marido se leacerca una amiga y le pregunta que cómo se siente y ella le contesta "
feliz, hace mucho tiempo que no me besaban tantos caballeros"
.

Como bien dice Helena ¿qué mas le iba encontrar? ¿Negocios financieros sucios? ¿lavado de dinero? No creo que le importe ni se meta mucho en esos asuntos.

Qué ganas de ver el listado oficial de invitados por la casa real de Mónaco, en el sitio oficial ni siquiera mencionan al duque de Vendome.

Curioso, los Grecia tan pierdete-una (y parientes cercanos a los de España, bueno, tanto como los Dinamarca) no asisten tampoco. Quizás son muy plebe para Marie Chantal. :badgrin:
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Helena Jue Jun 30, 2011 4:44 pm

Estuve navegando un rato por otros foros de realeza juancarlista en español y cuando algún participante se atreve a insinuar que la FR no va por el mosqueo que tienen con la invitación a Luis Alfonso, los otros lo desmiente airadamente, o hacen mutis por el foro, jajajaja!

Y está clarísimo, no asisten a la boda de Mónaco para no admitir a Luis Alfonso como parte de la realeza europea. No hay otro motivo. ¡Qué rencillas de familia!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

BODA REAL EN MÓNACO - Página 8 Empty Re: BODA REAL EN MÓNACO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.