FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subforo de presentación para nuevos usuarios.

+174
Desiree-Josephine
Franz von Arz
Lionne
Candela
LadyCharny
Edda
Viviana QM
cristi
Alea
Bea
Bronwyn
JOY7
lellobeetle
marry
Juanb
ghironda
matteo_mattei
Crownprincess
Artur
Filippos
fiioona
Francisco
Don Jose
marinadelrey
dcastillo123
Fran Arza
javileon_2
al_isla
Pandora
portablito
gab
luly524
Queenie
jacky_
Princesa Charlene
Aldara
JessicaC
Micifuz1
Jaime
Miramare
Fernando_II
Valeria Paula
kokoa_muss
kanon1977
jordisiracusa
mariabela
Merit
florderelox
built
Reina Beatrix
Esthercita
Anette
OUTLAW
KarenNBP11
malu90
csforever
bernyx
cristhyna
Anastasia
carliyluciy
Abraham
Irett
jesus5
soñadora389
Catalina
Lady Luisita
Khristty
Fert13
Tiffany
Jackie_10
RichardBlank
jmmurillo
Marie Antoinette
NicolasIIEver
sagnelli
veronica76
glorisabel
abijms
romario yesid
ronald_porta
maricalaca
Victoriana
Zaldunac
shetland
El Hidalgo
Juana_I
MANTUANAXXI
rdelacampa
India
Livia
miss8692
lissi m
Thrib
Camaleon
andromeda
morpeguite
anxa
Amalienburg
Fabian
Esperanza
mica
prince
Sebastian_Molina
teresa
rocio
Rosy
victoria
plantagenet
Renato
coppella
Sakura
Vesna
Jorge
RAMTOR
Jessi
Baena
Ali
Antonella
Isabel
MARI
theoden
angle
jimijoei
ByO
yanellyov
Alexeii1909-RGD
Andrea
polox
raxquel
marujainox
Manzanita
sebastopol
Ekaterina
licho
alix
Guiomar
isthar
marina
LordByron
MISHA
ESTEFANIA
Kale
alex70
laelita
druxa
monica
mamiblue54
melogar
raquel
marisol
Carl Franz
galocanti
petunialagunes
Mafer
Guaire
Nicolaspar
pedro
perlery
vannav
Hispanoaustriaco
Canconco
patricia
brujilda
Enriquetta
tinotf
NAOTMAA
danielita
Bendel
Paddy
Molvis
cortomaltese
Yngrid1
Tatty2002
Helena
178 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kanon1977 Dom Abr 17, 2011 7:14 pm

Mi muy estimado jordisiracusa, gracias por tus palabras, me dara mucho el conversar y opinar juntos sobre los diversos temas que tocamos en los diferentes foros, que pases un hermoso día.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kokoa_muss Lun Mayo 02, 2011 11:55 pm

Hola!!
Soy nueva en el Foro, y aunque en mi país no hay monarquía, me gusta el tema, por eso decidí inscribirme (aunque ya e leído bastante en este foro, no me había animado).

kokoa_muss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  andromeda Mar Mayo 03, 2011 1:55 am

Muy bienvenida Kokoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que participes mucho y lo pases bien en el foro.
Un abrazo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kokoa_muss Mar Mayo 03, 2011 2:12 am

andromeda escribió:Muy bienvenida Kokoa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que participes mucho y lo pases bien en el foro.
Un abrazo

muchas gracias!! :-)

kokoa_muss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kanon1977 Mar Mayo 03, 2011 2:33 am

kokoa_muss escribió:Hola!!
Soy nueva en el Foro, y aunque en mi país no hay monarquía, me gusta el tema, por eso decidí inscribirme (aunque ya e leído bastante en este foro, no me había animado).

Mi respetada Kokoa _Muss, recibe una cordial bienvenida a este hermoso foro, que disfrutes mucho, y a la vez te invito a que particípes junto a nosotros en cada uno de los hilos, así no me resta, mas que ha hacer extensiva la dicha de incorporación a la gran familia de Foros Realeza.


Lord Kannon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kokoa_muss Mar Mayo 03, 2011 2:39 am

kanon1977 escribió:
kokoa_muss escribió:Hola!!
Soy nueva en el Foro, y aunque en mi país no hay monarquía, me gusta el tema, por eso decidí inscribirme (aunque ya e leído bastante en este foro, no me había animado).

Mi respetada Kokoa _Muss, recibe una cordial bienvenida a este hermoso foro, que disfrutes mucho, y a la vez te invito a que particípes junto a nosotros en cada uno de los hilos, así no me resta, mas que ha hacer extensiva la dicha de incorporación a la gran familia de Foros Realeza.


Lord Kannon

Mil gracias, ya estoy pendiente en algunos foros.

kokoa_muss

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 03, 2011 9:19 am

Kokoa bienvenida al foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Valeria Paula Mar Mayo 10, 2011 2:05 am

Per´don que no haya pasado antes por acá. Verdaderamente se me pasó por alto.

Me llamo tal reza mi nick, Valeria Paula. Vivo en Buenos Aires, Argentina y siempre fui "
cholula"
con estos temas de la realeza moderna y me fascina la realeza "
histórica"
, por decirlo de algún modo, con sus vericuetos de amantes, favoritas y queridos.
Tengo 39 años, soy maestra de escuela primaria y ni sé cómo dí con este foro, navegando el día de la boda de William &
Catherine. Vivo con mis seis hijos perrunos, me gusta el heavy metal en sus muchas variantes, desciendo de portugueses y españoles y no sé qué más contarles no por falta de interés sino por poco imaginación para presentarme XD

GRACIAS por recibirme y espero poder participar, no sólo leer. Confieso que me leí gran parte del foro y lo encuentro MUY interesante, tanto por lo escrito como por las fotos que hay posteadas. Los felicito!!!

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 4:42 pm

Valeria bienvenida al Foro¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kanon1977 Miér Mayo 11, 2011 4:28 pm

Querida Valeria Paula, recibe un cordial saludo de bienvenida y que disfrutes mucho con toda la información que se escribe en estos preciosos foros.

Fuertes saludos.

Lord Kannon :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Hola

Mensaje  Fernando_II Jue Mayo 12, 2011 7:07 am

Hola a todos, vengo a conocer más sobre la monarquía, después de todo mis ancestros reconocían a su Rey como soberano del imperio donde no se ponía el sol-El imperio español... Saludos desde el Virreinato de Nueva Granada, perdón, desde Locombia.

Fernando_II

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 5:04 pm

Bienvenido al Foro Fernando II

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:13 pm

¡¡¡Hola a todos!!!
Soy nueva en el foro y es un verdadero placer estar aquí compartiendo con todos esta afición sobre las casas reales. Espero aprender mucho con vosotros. Un saludo desde Madrid.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 10:44 pm

Luz, bienvenida al foro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kanon1977 Sáb Mayo 14, 2011 3:21 am

Bienvenidos Fernando_II y Luz, que disfruteis mucho la información con la que contribuimos todos, enriqueciéndonos a cada momento de bellas épocas, y momentos actuales.

Abrazos a ambos :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion: :emocion:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 3:51 pm

Muchas gracias, es un placer estar aquí :-)
Un abrazo también para vosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kanon1977 Dom Mayo 15, 2011 10:33 pm

Bienvenida Maria Escolano Diz, espero que disfrutes de toda la bella información que puedes encontrar en cada uno de los foros.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty UN SALUDO A TODOS!!!

Mensaje  Miramare Lun Mayo 30, 2011 5:48 am

Hola, será un placer compartir con ustedes temas interesantes sobre personajes de la monarquía.

Y sobre todo conocer a todos y cada uno un poquito y hacer nuevos amigos.

un saludo
Miramare, porque admiro muchísimo y me encanta el Castillo de Miramare que se localiza en el hermoso puerto de Trieste, lugar donde nació mi esposo que es italiano.

Miramare

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty ¡Buenas tardes!

Mensaje  Jaime Lun Mayo 30, 2011 6:25 pm

Después de seguir el foro mucho tiempo he decidido dar al salto para poder participar más activamente por él. En cierto modo algunos de los participantes son muy conocidos e inspiran simpatía, y por eso he decidido dar el salto.

Intentaré colaborar en lo que pueda, pero sobre todo seguiré recibiendo mucho de vuestra parte.

¡Un fuerte abrazo!

Jaime

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  andromeda Lun Mayo 30, 2011 7:29 pm

Bienvenido Jaime!!!!!!!!!!
Esperamos que participes mucho.
Un saludo
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  kanon1977 Lun Mayo 30, 2011 9:54 pm

Bienvenidos Miramare y Jaime, que disfruten mucho con los foros, esperamos con ansias sus participaciones.

Abrazos

Lord Kannon
Su Alteza Real

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Micifuz1 Vie Jun 10, 2011 7:42 pm

Hola les había seguido desde hace un año viendo los diferentes foros y les puedo asegurar que lo he disfrutado muchísimo, me encantan los temas de la nobleza , mi padre era un gran admirador de la reina Victoria Eugenia y en mi casa se leía sobre estos tema en Hola, Vanidades, Buenhogar,etc. en mi país no hay monarquía ( Perú), sin embargo hace unos días decidí inscribirme en este foro, pero upppppppssssssss no había visto este hilo de las presentaciones ,así que más vale tarde que nunca, me llamo Nelly y mi nick es Micifuz porque adoro los gatos y me es mas fácil de recordarlo, porque con la cantidad de claves que manejo por el trabajo tiendo a confundirlas, bueno espero seguir siendo asidua del foro.

Micifuz1

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Bienvenida

Mensaje  jordisiracusa Vie Jun 10, 2011 9:41 pm

Micifuz1 escribió:Hola les había seguido desde hace un año viendo los diferentes foros y les puedo asegurar que lo he disfrutado muchísimo, me encantan los temas de la nobleza , mi padre era un gran admirador de la reina Victoria Eugenia y en mi casa se leía sobre estos tema en Hola, Vanidades, Buenhogar,etc. en mi país no hay monarquía ( Perú), sin embargo hace unos días decidí inscribirme en este foro, pero upppppppssssssss no había visto este hilo de las presentaciones ,así que más vale tarde que nunca, me llamo Nelly y mi nick es Micifuz porque adoro los gatos y me es mas fácil de recordarlo, porque con la cantidad de claves que manejo por el trabajo tiendo a confundirlas, bueno espero seguir siendo asidua del foro.

Bienvenida Nelly, que disfrutes mucho... y que seas feliz.

jordisiracusa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : zaragoza

http://www.jordisiracusa.es

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Sáb Jun 11, 2011 12:00 am

´

Bienvenidos Nelly, Miramare y Jaime, quien por cierto ya lleva un tiempo posteando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Valeria Paula Mar Jun 21, 2011 3:38 pm

Ya me presenté en este subforo, sólo quería decirles que hay mucho para ponerse al día, estuve sin entrar por una fractura expuesta de tibia y peroné que me tuvo internada y demases y ahora estoy poniéndome al día acerca del foro.


A todos los que hayan llegado, sean bienvenidos de mi parte y a tachar palitos, que la Boda Real monegasca está a la vuelta de la esquina =)

Valeria Paula
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Jun 21, 2011 4:33 pm

Hola Valeria, encantada de tenerte de vuelta. Espero que estés recuperada. Suena fatal lo de tu fractura. Animo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  JessicaC Miér Jun 29, 2011 8:59 am

Hola soy Jessica y tengo 22 años , espero poder comentar y compartir opiniones.

Saludos.

JessicaC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Miér Jun 29, 2011 9:54 am

Hola Jessica, bienvenida al foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Aldara Jue Jun 30, 2011 5:47 pm

Hola a todos. Very Happy
Os escribo desde Madrid y he decidido registrarme porque me gustan mucho los temas relacionados con las monarquías y la realesa. Espero aprender mucho y disfrutar de momentos agradables con vosotros.

Aldara

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Jue Jun 30, 2011 8:15 pm

Aldara bienvenida al foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Su Alteza Serenísima Princesa Charlene de Mónaco

Mensaje  Princesa Charlene Sáb Jul 02, 2011 3:44 pm

Buenas tardes, me complace presentarme a los presentes:

soy Su Alteza Serenísima Princesa Charlene de Mónaco

Espero compartir con ustedes post amenos.

Saludos

Princesa Charlene

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:50 pm

Bienvenida al Foro Alteza, ¿no debería usted estar arreglándose para la cita que tiene esta tarde?... recuerde que no debe hacer esperar al Príncipe.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  JessicaC Dom Jul 03, 2011 11:05 am

FERRAGUT VERA LAURA escribió:Hola Jessica, bienvenida al foro.

Muchisimas gracias, espero disfrutar muchisimo de los comentarios de todos en los distintos temas Smile

JessicaC

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty hola

Mensaje  jacky_ Lun Ago 15, 2011 10:46 pm

me llamo jacky soy de peru!!!
Embarassed y me equivocado al poner un mensaje!!
porfa lo pueden trasladar a LUXEMBURGO ACTUALIDAD? PORFA Embarassed
disculpa la molestia...

gracias!!!

jacky_

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Invitado Mar Ago 16, 2011 12:00 am

Hola bienvenida, Jackie, no te preocupes luego lo arreglamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 15 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.