FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Subforo de presentación para nuevos usuarios.

+174
Desiree-Josephine
Franz von Arz
Lionne
Candela
LadyCharny
Edda
Viviana QM
cristi
Alea
Bea
Bronwyn
JOY7
lellobeetle
marry
Juanb
ghironda
matteo_mattei
Crownprincess
Artur
Filippos
fiioona
Francisco
Don Jose
marinadelrey
dcastillo123
Fran Arza
javileon_2
al_isla
Pandora
portablito
gab
luly524
Queenie
jacky_
Princesa Charlene
Aldara
JessicaC
Micifuz1
Jaime
Miramare
Fernando_II
Valeria Paula
kokoa_muss
kanon1977
jordisiracusa
mariabela
Merit
florderelox
built
Reina Beatrix
Esthercita
Anette
OUTLAW
KarenNBP11
malu90
csforever
bernyx
cristhyna
Anastasia
carliyluciy
Abraham
Irett
jesus5
soñadora389
Catalina
Lady Luisita
Khristty
Fert13
Tiffany
Jackie_10
RichardBlank
jmmurillo
Marie Antoinette
NicolasIIEver
sagnelli
veronica76
glorisabel
abijms
romario yesid
ronald_porta
maricalaca
Victoriana
Zaldunac
shetland
El Hidalgo
Juana_I
MANTUANAXXI
rdelacampa
India
Livia
miss8692
lissi m
Thrib
Camaleon
andromeda
morpeguite
anxa
Amalienburg
Fabian
Esperanza
mica
prince
Sebastian_Molina
teresa
rocio
Rosy
victoria
plantagenet
Renato
coppella
Sakura
Vesna
Jorge
RAMTOR
Jessi
Baena
Ali
Antonella
Isabel
MARI
theoden
angle
jimijoei
ByO
yanellyov
Alexeii1909-RGD
Andrea
polox
raxquel
marujainox
Manzanita
sebastopol
Ekaterina
licho
alix
Guiomar
isthar
marina
LordByron
MISHA
ESTEFANIA
Kale
alex70
laelita
druxa
monica
mamiblue54
melogar
raquel
marisol
Carl Franz
galocanti
petunialagunes
Mafer
Guaire
Nicolaspar
pedro
perlery
vannav
Hispanoaustriaco
Canconco
patricia
brujilda
Enriquetta
tinotf
NAOTMAA
danielita
Bendel
Paddy
Molvis
cortomaltese
Yngrid1
Tatty2002
Helena
178 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Sakura Miér Oct 29, 2008 12:58 am

Encantada de conocerlas a ambas y gracias por el recibimiento!!
Very Happy

Sakura

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Helena Miér Oct 29, 2008 1:10 am

¡Bienvenida, Sakura y espero que estés a gusto entre nosotros!
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Sakura Miér Oct 29, 2008 1:16 am

Helena, estoy segura que así estaré!! Very Happy

Sakura

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Andrea Miér Oct 29, 2008 1:23 am

Sakura escribió:Hola a todos!!
Soy Sakura y vengo dispuesta a ayudar en lo que pueda y aprender aún más de los royals!!

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 1:24 am

Bienvenida Sakura!!!
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Kale Miér Oct 29, 2008 4:17 pm

Bienvenidos a todos los que se están inscribiendo en el foro. Estoy segura de que lo van a pasar bien y que van a disfrutar muchísimo de la participación de foristas muy educados y conocedores de temas de historia , de los que todos nos beneficiamos. Y de otros temas, más -mundanos- con los que nos divertimos también.

Para su tranquilidad, existe moderación el foro, por lo que pueden estar tranquilos que de existir algun malestar, los encargados del foro están atentos al buen funcionamiento del mismo.....y son muy diligentes.;
)

Saludos!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty hola

Mensaje  Renato Jue Nov 20, 2008 4:20 am

Buenas noches, me llamo Renato de Jesús, soy de nacionalidad mexicana, entré sin querer a la página buscando una imagen del escudo imperial napoleónico y ya llevo como dos horas en ella, gracias por aceptar mi inscripción;
igualmente quiero felicitar a todos los que hacen posible esta página esta genial, espero seguir aprendiendo lo relacionado a las cortes europeas, y como acabo de leer líneas arriba, de momento nada más estoy viendo, por que no estoy muy familiarizado todavia con el foro.

saludos a todos y espero aportar cosas valiosas como las que he leído aquí, me agrada este foro porque se siente una muy buena vibra, yo soy poco de entrar e interactuar virtualmente, pero creo que esta oportunidad me hará cambiar de opinión.

Renato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty hola

Mensaje  Renato Jue Nov 20, 2008 4:31 am

hola a todos, me presenté hace unos momentos en otra página, pero puedo volverlo a escribir, me llamo Renato de Jesús, soy de nacionalidad mexicana, me atrae mucho la familia Bonaparte, de hecho buscando el escudo imperial, fue que me topé con esta página, el foro esta increíble, espero aprender mucho y hacer buenos amigos.

saludos y felicitaciones por la página, y nuevamente gracias por esta oportunidad que me dan de expresarme y dar mi opinión.

Renato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Fabian Jue Nov 20, 2008 4:31 am

Renato, se muy bienvenido. Nos alegra que nos hayas encontrado. Animate a participar.

Saludos
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Responder saludos

Mensaje  Renato Jue Nov 20, 2008 4:50 am

Hola Fabián, gracias por la calurosa bienvenida, veo que sí responden rápido, y también gracias a tí Helena, por tu bienvenida, y disculpen si en esta ventana respondó el mensaje de bienvenida de ambos, es que como sigo trabajando me distraje y cambié de página sin responderles, (suelo distrarme) Very Happy , pero gracias nuevamente por la bienvenida, ya me iré adaptando al foro;
quería preguntarle algo a fabián, que quiere decir el mensaje de que "
este es un foro y no un movil"
, es ¿de que se tiene que escribir adecuadamente para que los demás nos entiendan o no escribir como se hace en los celulares o cómo?"
.

saludos

Renato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Fabian Jue Nov 20, 2008 4:58 am

Jajaja, descuida. Es no escribir como en los celulares. Me parece adecuado y necesario respetar el idioma. Claro, no baneo a nadie por escibir como en un móvil Laughing Laughing , tranquilo.
Que disfrutes del foro.
;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Hola a todas las argentinas

Mensaje  Renato Jue Nov 20, 2008 5:01 am

Hola como están, me llamo Renato de Jesús, soy Mexicano, veo que no hay ningún mexicano por aquí, pero creo que tengo algo en común con las argentinas, que vivimos en el mismo continente algo lejos pero en el mismo, espero que intercambiemos opiniones, y gracias por la oportunidad de expresarme (ya parezco disco rayado porque ya me presenté en otras páginas y he dicho los mismo, Very Happy , creo que son los nervios, felicitaciones por la página esta buenísima!!!! buenos noches

Renato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Comprendido

Mensaje  Renato Jue Nov 20, 2008 5:08 am

Ah, esta bién, si lo había entendido así, pero me percaté que el celular apareció debajo de tu saludo, y pensé que había escrito mal, pero ya me fijé y me imagino que siempre aparece el celular en tus respuestas, bueno, aclarado el asunto Very Happy , voy a seguir pulsando las páginas que me indicó Helena para presentarme y continuar con el descubrimiento de este foro.

Gracias fabián

Renato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty hola a todos

Mensaje  Renato Jue Nov 20, 2008 5:23 am

Hola me llamo Renato de Jesús, soy de nacionalidad mexicana, tengo 29 años, espero contribuir con el foro a difundir las opiniones que se vierten aquí, me gustó muchísimo, me encanta la historia universal, en especial el primer imperio francés y Napoleón Bonaparte, y todo lo relacionado con las cortes europeas, gracias por la oportunidad de estar aquí con uds, y una felicitación por la página en especial a fabián y Helena. aunque no tengo el gusto de conocer, les mando un afectuoso abrazo.

Saludos

Renato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Rosy Jue Nov 20, 2008 11:39 pm

Bienvenido Renato. Que bueno que te sientas bien aquí. La verdad es que se pasa genial.

Un saludo,


RosyDany ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Helena Jue Dic 04, 2008 11:45 am

;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  plantagenet Vie Dic 12, 2008 6:41 pm

Bueno, pues al fin tengo un nick "
historico"
. He estado leyendo antes de registrarme y los foros me han parecido muy interesantes. Estudié historia y las monarquías siempre ha sido una asignatura pendiete. Intentaré participar y aportar lo que pueda aunque tengo poco tiempo.Un saludo a todos los que participan y gracias por la labor que hacen.

plantagenet
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Presentación

Mensaje  victoria Miér Dic 17, 2008 6:22 pm

Termino de registrarme en este foro que descubrí hace unos cuantos días.

Hay una extraordinaria información sobre muchos títulos nobiliarios españoles y en especial las aportaciones de Pepon creo que son fantásticas, tanto en los escritos como en las fotos y grabados.

Espero en los próximos días preguntar alguna cosa y si me es posible también aportar algún "
granito de arena"
.

Vaya por delante y dadas las fiestas que se aproximan, mis más sinceros deseos de PAZ Y FELICIDAD para esta próxima NAVIDAD y siempre

Mª Victoria

victoria
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Presentación

Mensaje  victoria Miér Dic 17, 2008 6:38 pm

Termino de registrarme en este foro que descubrí hace unos cuantos días.

Hay una extraordinaria información sobre muchos títulos nobiliarios españoles y en especial las aportaciones de Pepon creo que son fantásticas, tanto en los escritos como en las fotos y grabados.

Espero en los próximos días preguntar alguna cosa y si me es posible también aportar "
algún granito de arena"
.

Vaya por delante y dadas las fiestas que se aproximan, mis más sinceros deseos de PAZ y FELICIDAD para esta próxima NAVIDAD y siempre

Mª VIctoria

victoria
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Thrib Miér Dic 17, 2008 6:49 pm

¡Sea bienvenida, Victoria! :smt041

Creo que hay un subforo de presentación.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  rocio Miér Dic 17, 2008 7:16 pm

bienvenida victoria!!!
espero que disfrutes con todos nosotros las maravillas de este foro!!!!
y gracias por tus deseos e igual para ti!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  rocio Jue Dic 18, 2008 1:51 am

plantagenet que bien que estes en este foro asi podras aporta muy buena informacion!! y que disfrutes con todos nosotros!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Hola y gracias por aceptarme.

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Dic 28, 2008 7:44 pm

Soy nueva en este foro al que encuentro interesante. Buscando información en internet, fue como lo encontré y decidí registrarme.
Soy venezolana, de profesión Arquitecto además de Fotógrafo. También escribo cuentos cortos aunque no he publicado nada aún, el tiempo dirá. Estoy segura de que la voy a pasar muy bien, desde ahora cuenten ustedes con una amiga.
Gracias y saludos.

MANTUANAXXI

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  rocio Dom Dic 28, 2008 9:52 pm

bienvenida paisana yo tambien soy venezolana y tambien puedes contar conmigo para lo que sea espero que disfrutes mucho de este maravilloso foro ;
) Very Happy

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Hola y gracias por aceptarme.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Lun Dic 29, 2008 11:08 am

MANTUANAXXI escribió:Soy nueva en este foro al que encuentro interesante. Buscando información en internet, fue como lo encontré y decidí registrarme.
Soy venezolana, de profesión Arquitecto además de Fotógrafo. También escribo cuentos cortos aunque no he publicado nada aún, el tiempo dirá. Estoy segura de que la voy a pasar muy bien, desde ahora cuenten ustedes con una amiga.
Gracias y saludos.

MANTUANAXXI
Bienvenida MantuanaXXI, ya somos más los Venezolanos,estoy seguro que no sólo la vas a pasar muy bién sino que tus aportes serán muy valiosos.Como puedes ver somos un grupo de amigos multinacional !! te invito a que visites el Foro de Venezuela y cuando puedas aportes tu granito de arena. Un Beso!! Very Happy Very Happy

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Rosy Lun Dic 29, 2008 3:28 pm

Bienvenidos a todos los nuevos foristas. No se olviden de participar.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty ¡Muchas gracias por la bienvenida!

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Dic 29, 2008 3:45 pm

A todos los que me han recibido con tanto cariño "
virtual"
pero cariño al fin, muchas gracias. Haré caso de la recomendación de rosidany, trataré de participar;
aunque noto que en algunos foros las fechas de los últimos mensajes son de octubre, pero no importa. Me agrada esta forma de contar la historia, por medio de estas "
menudencias"
que nos dibujan un retrato muy humano de los personajes del pasado y el presente, pues la historia no debería convertirse en una mera correlación de fechas que a muchos fastidia y la mayoría olvida.Por otra parte, me sorprende encontrar tantos paisanos en un foro de esta clase, ya que nosotros los venezolanos, siempre nos vanagloriamos de ser muy republicanos;
pero como dice la canción : "
la vida te da sorpresas"

Quedo de ustedes.

MANTUANAXXI


MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  rocio Lun Dic 29, 2008 9:20 pm

asi es ya hay mas venezolanos

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  livila Dom Ene 04, 2009 10:16 pm

Hola a todos.

livila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  rocio Lun Ene 05, 2009 5:02 am

hola livila bienvenida espero que disfrute mucho del foro!!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  teresa Lun Ene 05, 2009 2:32 pm

bienvenida todos los nuevos en el foro

teresa
Su Alteza Real

Mensajes : 1231
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Localización : santiago

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  livila Mar Ene 06, 2009 4:34 pm

GRACIAS, EN ESO ESTOY , DISFRUTANDO, :p

livila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Rosy Mar Ene 06, 2009 5:28 pm

Bienvenida Livila. Me alegro que disfrutes en los Salones del Castillo. No olvides participar, serás bienvenida en cualquier lugar.

Gracias por estar entre nosotros.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Sebastian_Molina Miér Ene 07, 2009 8:42 pm

Hola, un saludo a todos. Acabo de descubrir esta página y he decidido inscribirme en ella porque desde pequeño siempre me ha encantado todo lo relacionado con la realeza y la aristocracia y al final me he convertido en un monárquico convencido.
Espero poder estar aquí durante mucho tiempo. Un saludo y feliz año nuevo a todos.

Sebastian_Molina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Rosy Miér Ene 07, 2009 8:57 pm

Bienvenido Sebastián. Que bueno que te animes a particiar por aquí. No olvides postear y entrar a formar parte de los debates, que se presentan en cualquier lugar del Castillo. Siempre serás bien recibido.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Subforo de presentación para nuevos usuarios. - Página 9 Empty Re: Subforo de presentación para nuevos usuarios.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.