Casa Real de Noruega
+18
mica
kanon1977
reindeer
HRH CAROLINA
Khristty
Urii44
Rey Oriol I
abijms
Victoriana
ESTEFANIA
sebastopol
pablomilstein
andromeda
manuesevilla
druxa
cortomaltese
Bendel
Molvis
22 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Casa Real de Noruega
Esta tiara originalmente era de Platino y brillantes, del joyero Boucheron.
La compró el príncipe Carlos de Suecia en la exposición de Paris de 1900, para su esposa la princesa Ingeborg de Dinamarca.
No tengo ni he encontrado fotos de cerca de la tiara.
La princesa Ingeborg usando su tiara.
La compró el príncipe Carlos de Suecia en la exposición de Paris de 1900, para su esposa la princesa Ingeborg de Dinamarca.
No tengo ni he encontrado fotos de cerca de la tiara.
La princesa Ingeborg usando su tiara.
Última edición por el Mar Ago 12, 2008 4:27 am, editado 2 veces
claudia- Invitado
La princesa Ingeborg de Dinamarca, con el tiempo le agregó las perlas.
claudia- Invitado
La princesa y sus nietos Astrid y Harald de Noruega y su yerno el rey Olav V de Noruega.
claudia- Invitado
En una oportunidad se la prestó a su hija la princesa Marta de Suecia, princesa heredera de Noruega.
claudia- Invitado
Ingeborg, se la dejó en herencia a su nieta la princesa Ranghild de Noruega, por eso la reina Sonia, nunca la ha usado.
claudia- Invitado
Hay dos versiones sobre lo que pasará con la tiara.
Unos dicen que como Ingeborg, se la regaló a su nieta, ésta puede hacer lo que quiera con la tiara.
La otra versión dice que a su muerte la tiera volverá a la familia real y que es un préstamo de por vida para la princesa Ranghild.
Unos dicen que como Ingeborg, se la regaló a su nieta, ésta puede hacer lo que quiera con la tiara.
La otra versión dice que a su muerte la tiera volverá a la familia real y que es un préstamo de por vida para la princesa Ranghild.
claudia- Invitado
Sería una lástima que la tiara fuera vendida, no es de las más bonitas pero las casas reales cada vez tienen menos joyas debido a las reparticiones entre los hijos.
claudia- Invitado
No sabia nada de esa tiara, no alconzo a apreciar muy bien el diseño
Molvis- Su Alteza Real
Encontré esta foto de la princesa Margarita de Suecia, hija de Ingeborg, con la tiara. Seguramente se la prestó su madre, o bien se la dejó a Margarita con la condición de que después se la pasara a Ranghild ¿¿????
claudia- Invitado
:-) me parece que en la foto en blanco y negro, luce mas la tiara porque el peinado de laprincesa es mas acorde, es solo una opinion.
sebastopol- Su Alteza Real
Tiara-Bandeau de brillantes con dibujo de margaritas. Fue hecha entre 1900-1910. regalo de los reyes Sonja y Harald a su nuera Mette-Marit, cuando se casó con el príncipe heredero Haakon.
claudia- Invitado
Mette Marit y su tiara-bandeau, me parece linda, simple un poco chica pero bonita.
claudia- Invitado
Tiara de brillantes con puntas de brillantes que se pueden cambiar por otra piedra. Fue un regalo de matrimonio para la reina Maud de Noruega, nacida princesa Maud de Inglaterra, hija de Edo VII rey de Inglaterra y de Alejandra de Dinamarca.
claudia- Invitado
La reina Maud, cambiaba los brillantes por turquesas. Las turquesas las tiene actualmente la princesa Astrid, no tengo claro si son suyas o están prestadas de por vida. La princesa Astrid , las usa como collar y desde la muerte de la reina Maud, nunca más se vió la tiara con las turquesas.
Maud y la tiara con turquesas.
Maud y la tiara con turquesas.
claudia- Invitado
La princesa Astrid usando el collar con las turquesas de la tiara.
claudia- Invitado
Actualmente la tiara la usa la princesa Ranghild, tengo entendido que a su muerte la tiara vuelve a la familia real, lo que me parece perfecto.
La princesa Ranghild.
La princesa Ranghild.
claudia- Invitado
A mi también me parece bonita la tiara de Mette Marit, lastima que a veces no sepa ponersela pues lo hace como si fuera vincha.
Los noruegos tienen mas joyas de las que pensé
Los noruegos tienen mas joyas de las que pensé
Molvis- Su Alteza Real
Yo también pensé que tenían menos espero que sea cierto que las de las hermanas del rey vuelven a la casa real, porque como todos sus descendientes son plebeyos para qué las quieren, si no es para venderlas después....
claudia- Invitado
La siguiente joya de la familia real noruega fue un regalo del rey Harald a la reina Sonja.
Es un collar de amatistas y brillantes que puede ser usado como tiara, tiene aros, broche y anillo a juego y la reina tiene también un collar de amatistas que lo usa en conjunto cuando este se lo pone como tiara.
El otro collar se separa en dos pulseras.
Es un collar de amatistas y brillantes que puede ser usado como tiara, tiene aros, broche y anillo a juego y la reina tiene también un collar de amatistas que lo usa en conjunto cuando este se lo pone como tiara.
El otro collar se separa en dos pulseras.
claudia- Invitado
La reina Sonja lo lleva como tiara.
Con los aros del conjunto y el otro collar de amatistas.
Con los aros del conjunto y el otro collar de amatistas.
claudia- Invitado
Me parece que queda más linda como collar porque de tiara se ve muy pobrecita.
claudia- Invitado
Saludando a los reyes de Tailandia, la banda se le corrió y el broche le quedó en la espalda.
claudia- Invitado
si, se ve muy hermosa
ESTEFANIA- Moderador
Como belleza, creo que es la más bonita de las herederas, sólo que pienso que no se sabe arreglar ni sacar partido .
claudia- Invitado
No sabia que esta tiara fuera collar, como tiara no me gusta, no hace buena forma.
Molvis- Su Alteza Real
Yo la veo pobrecilla para tiara, sobre todo si la comparamos con la de esmeraldas
claudia- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4