FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

+55
yam
Viviana QM
Pandora
Nix
maguiie
AstridHelena
carliyluciy
Reina Beatrix
andromeda
glorisabel
mica
florderelox
Khristty
catatulipan
Thrib
MANTUANAXXI
yanellyov
Edith
gisselle0704
mj
lolita
Gasparini
Lefairh
Tatty2002
Florchy
sebastopol
kanon1977
reindeer
Pedroro
Jackie_10
Reinosa
coquette
DUX CANTABRIAE
Helena
miss8692
fanatic
Juanb
abijms
felipe
victor_s
lucya
pedro
IVANROMANOV
Rosy
lole bole
HRH CAROLINA
teresa
tinotf
marinadelrey
Filippos
India
Hispanoaustriaco
rocio
Victoriana
Fabian
59 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Mar Jun 22, 2010 12:33 pm

Creo que todos sabemos cómo viste Margarita de Dinamarca, pero tiene
unas joyas impresionantes.

Pedroro - la princesa Cristina de Suecia era guapa de joven. No sé lo que le sucedió
con los años. :? :? :?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Mar Jun 22, 2010 1:10 pm

Los novios están pasando su luna de miel en la Polinesia.............................

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  lole bole Mar Jun 22, 2010 1:34 pm

Laughing

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 1pj7cz

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 34ifhih

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2znpgeh

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  lole bole Mar Jun 22, 2010 1:37 pm

Laughing Laughing

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2hofce0

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  lole bole Mar Jun 22, 2010 2:36 pm

nueva monograma de Daniel

http://www.royalcourt.se/download/18.40e05eec12926f263048000472/Daniel+monogram.pdf

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Mar Jun 22, 2010 2:46 pm

LUNA DE MIEL

Victoria y Daniel abandonaron el pasado domingo de madrugada su propia fiesta de boda en el Palacio Real para dirigirse al aeropuerto de Arlanda y de allí tomar un jet privado, señala el tabloide "
Expressen"
, que no revela sus fuentes.

Tras hacer dos escalas en Keflavik (Islandia) y Vancouver (Canadá), el avión aterrizó en el aeropuerto de Papeete en Tahití el lunes de madrugada.

En Tahití les esperaba un yate de lujo para llevarles de crucero por las islas de la Polinesia, según el tabloide "
Aftonbladet"
.

La Casa Real sueca ha confirmado que los novios se encuentran de viaje, pero no ha desvelado el destino.

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201006221259-victoria-daniel-suecia-fueron-luna.html

QUE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  andromeda Mar Jun 22, 2010 2:49 pm

DESDE LUEGO, LA PRENSA ESPAÑOLA SE PODÍA HABER ESMERADO UN POQUITO Y PODÍAN HABER RETRANSMITIDO LA BODA.
NO TODOS LOS AÑOS SE CASA UN HEREDERO.

ASÍ LO HAN DEJADO SABER EN ESTA WEB:

La cobertura de la prensa española de la boda de Victoria de Suecia estuvo marcada por errores en la traducción, problemas en la acreditación y sin un conocimiento mínimo de las costumbres y del idioma. Nada nuevo.

Una serie de desaciertos marcaron el devenir de la prensa española en la Boda Real del año. Informaciones mal traducidas y problemas de cobertura fueron la tónica de un fin de semana en que la prensa mundial posó todos sus ojos en Estocolmo con motivo del enlace de Victoria de Suecia. La prensa rosa fue la gran damnificada en un evento que los medios españoles tradicionales siguieron con poco interés. El detalle nos lo cuenta JMNoticias.com.

La web nos dice que el primer gran problema se produjo en las acreditaciones. La gran mayoría de los medios españoles desplazados hasta Estocolmo no pudieron tener acceso al evento porque el plazo marcado para la acreditación se había cerrado semanas antes. En definitiva solo 42 medios españoles se acreditaron oficialmente. ¿Y qué hacer? La mayoría sin saber sueco -el idioma en que se distribuyó la información- y con poco conocimiento de inglés, se dedicaron a replicar la información aparecida en Hola.com y en EFE.

Según cuenta JMNoticias.com, a su vez Hola se inspiró en medios locales suecos traducidos por Google y cuyos resultados estuvieron lejos de ser óptimos. El primer error fue el nombre de la iglesia: en EFE y Hola se cita al templo como Iglesia de San Nicolás cuando en realidad se llama Storkyrkan, que quiere decir Iglesia Grande o Gran Iglesia.

Otro de los errores fue afirmar, como lo ha hecho Hola, que el gasto del evento era de 20 millones de Euros, cuando en realidad se trataba dos millones de Euros. Un Euro son casi 10 Coronas suecas. Lo mismo pasó con la palabra Slott, que en sueco significa castillo, pero que para Hola es un palacio. En Hola califican también como palacio a la casona de una granja noruega -que es la residencia privada los príncipes herederos- a pesar que allí se cultivan las tierras y tienen un establo con vacas lecheras de su propiedad.

Pero lo peor ha sido la traducción del menú del banquete nupcial. La Casa Real sueca informó en su página web, pero en sueco, de la composición del menú. También a través de un mail se informó en inglés a los periodistas acreditados en Estocolmo. En este punto queda en evidencia que Hola realizó una traducción literal de Google, lo que llevó a confundir prácticamente todos los platos y a citar un menú inexistente.

Por su parte, las teles de España tampoco hicieron muchos esfuerzos para realizar la cobertura del evento. Un ejemplo: en Gente de TVE, se emitió el lunes 21 de junio un vídeo grabado por la televisión del diario sueco Aftonbladet, el único medio acreditado con vídeo en el pool de una calle concreta de Estocolmo. En Gente decían que eran imágenes de un video aficionado para justificar su procedencia, mientras aparecía el logo de Aftonbladet TV en la esquina derecha de la pantalla, según cuenta JMNoticias.com.

http://www.prnoticias.com/index.php/home/533-revista-de-prensa-/10057548-la-prensa-espanola-naufraga-en-la-boda-de-victoria-de-suecia
http://jmnoticias.com/2010/06/22/medios-espanoles-ni-punetera-idea/
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  glorisabel Mar Jun 22, 2010 2:53 pm

Lady Andro - se nota que los protagonistas no eran
los Asturias..........ja, ja, ja..................

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jun 22, 2010 5:25 pm

lole bole escribió:Laughing

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 1pj7cz

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 34ifhih

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2znpgeh

¡Gracias Lole bole por mostrarnos el "
backstage"
de las fotos oficiales!
Y la foto de Ingrid Alexandra bostezando me encanta...¡los niños, siempre los niños!...
[/quote]

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  Rosy Mar Jun 22, 2010 10:25 pm

lole bole escribió:nueva monograma de Daniel

http://www.royalcourt.se/download/18.40e05eec12926f263048000472/Daniel+monogram.pdf

Gracias a Lole, el monograma:

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 Monograma

Rosy
Administrador

http://www.realeza.foros.ws

Mensaje  Juanb Miér Jun 23, 2010 1:50 am

Florchy, Pedro ¡Muchas Gracias!

Efectivamente Leti va muy tiesa... como habitualmente la veo en fotos no sabía como caminaba. Pensé que ya estaría acostumbrada a usar tacos altos.

No soy experto en modas pero su vestido no parece feo, pero con su peinado daba la impresión de ver a la Medusa!! En todo caso mejor que el corte ballena... les juro que escribiendolo por tercera vez me sigo riendo!!!

El vestido rojo tampoco lo encontré tan feo, pero demasiado vistoso creo yo. En fin para gustos los colores.

Idea mia, pero Letizia, o está incomoda últimamente en los actos o sus problemas respiratorios derivados en cirugías le han hecho perder expresividad en la cara. ¿no creen?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  Gasparini Miér Jun 23, 2010 8:57 am

Juanb escribió:Florchy, Pedro ¡Muchas Gracias!

Efectivamente Leti va muy tiesa... como habitualmente la veo en fotos no sabía como caminaba. Pensé que ya estaría acostumbrada a usar tacos altos.

No soy experto en modas pero su vestido no parece feo, pero con su peinado daba la impresión de ver a la Medusa!! En todo caso mejor que el corte ballena... les juro que escribiendolo por tercera vez me sigo riendo!!!

El vestido rojo tampoco lo encontré tan feo, pero demasiado vistoso creo yo. En fin para gustos los colores.

Idea mia, pero Letizia, o está incomoda últimamente en los actos o sus problemas respiratorios derivados en cirugías le han hecho perder expresividad en la cara. ¿no creen?

En primer lugar, la princesa Letizia no tiene problemas respiratorios. Sólo hay que oirla hablar para darse cuenta de ello. Cualquier mención a que tenga ese tipo de problemas es pura invención. Por otro lado, jamás he oído a nadie decir que un problema respiratorio haga perder expresividad en la cara.

Gasparini

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 1:09 pm

Lo que elimina la expresividad de la cara es el botox . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  lole bole Miér Jun 23, 2010 2:08 pm

glorisabel escribió:Lo que elimina la expresividad de la cara es el botox . . . Very Happy Very Happy Very Happy

si, si

fija te en la cara de Sylvia de Suecia...en la cara de Rania de Iordania...y creo que Letizia tambien tiene botox Rolling Eyes

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 2:43 pm

Mi estimado zar Pedro:

Creo que ya tenemos la respuesta del por qué Carolina de Mónaco no asistió a la boda.
Me parece que Alberto usó el evento para presentar en sociedad a su futura esposa y
primera dama del Principado. Estoy segura de que, cuando fueron a la boda, el compromiso
estaba ya pactado, pues eso no se hace de un día para otro.

Me parece que la ausencia de Pablo y Marie-Chantal se debió a que estaban enchismados
porque no invitaron a ninguno de sus niños a ser paje. Usted sabe que ellos
se creen más royal que los royals . . . :eee: :eee: :eee:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  lole bole Miér Jun 23, 2010 2:45 pm

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2hd7gjk

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2mycl5u

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 Kbzz3s

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 6pb8es

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2wbvwra

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  lole bole Miér Jun 23, 2010 2:46 pm

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 Wtup1u

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 178rqv

espero que puedo explicar que son estos: regalos de Radu Duda y Margareta por los novios;
una caja por corbata, de piel, y una rama por foto, tambien de piel, en los colores de Suecia, azul y amarilloo...

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2wpkxox

las fotos son de blog de principe Radu Duda

Última edición por el Miér Jun 23, 2010 2:52 pm, editado 1 vez

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  lole bole Miér Jun 23, 2010 2:51 pm

un monton de fotos...

http://www.pixmac.com/celebrities/princess+victoria

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 2:58 pm

Mi estimada Lole:

Me parece muy graciosa la foto de los pajes y las
damitas comiendo bizcocho. Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que quieres decir "
marco"
y no "
rama"
. . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Juanb Miér Jun 23, 2010 4:27 pm

Gasparini

Lo dije en son de ironía, pues era evidente que no tenía problemas respiratorios cuando se hizo la rinoplastía. Por lo demás no es necesario cambiar la forma de la nariz si hay ese tipo de problemas.... es que el encargado de comunicaciones de la CRE no da en una!

Sylvia no cabe duda de que es operada y usa botox, pero no sé, quizás estaba más sonriente. Pero Leti andaba con una cara demasiado seria ¿envidia que Westling fue mejor aceptado por su suegro que el suyo?

Si y la ausencia de los "
piérdete una"
del primogénito de los Grecia debe haber sido por la causa indicada.

De todos modos encontré algo desordenado el tema de los pajes. Lo hicieron bien si, pero salvo las tres mayores, el resto no iba en orden de estatura, salen dos niños juntos en circunstancias de que cada uno entró con una mujer, etc...

Agradezco nuevamente los videos. Una cosa la encontré como fuera de lugar y fue el dueto al final de la ceremonia.

Se los mostraré a mi hija menor que sueña con ser princesa!!

Última edición por el Miér Jun 23, 2010 4:36 pm, editado 1 vez
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 4:34 pm

la ausencia de los "
piérdete una"
..........................
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  IVANROMANOV Miér Jun 23, 2010 4:37 pm

O YO ESTOY CIEGO O NO VEO EN LA FOTO DE CASAS REALES A LOS REPRESENTANTE DE SERBIA Y RUMANIA.

IVANROMANOV
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 4:39 pm

Distinguidas Margravesa y Lady Andro:

¿Recuerdan ustedes cuando estaban llegando los invitados a la iglesia y uno
de los soldados se desmayó?
¡Ya sé la razón - tiene que haber sido el momento en que
la Yegua Ambladora le pasó por delante!
:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Juanb Miér Jun 23, 2010 4:40 pm

Glori, es un dicho muy usado en Chile y que se usa para aquellas personas que van a todas... como Pablo y Marie Chantal, quien si mal no recuerdo a los de Orange si que fue con corte sirena. En fin, no encuentro muy sentadores esos vestidos.

¿No pudieron poner las sillas más separadas? pues Margarita apenas dejaba espacio al rey Gustavo.

Y sí también comparto tu teoría de la ausencia de Carolina. Había que darle más protagonismo a Charlene.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 4:45 pm

Juanb - me pareció muy graciosa la frase. Por cierto, Chile está
haciendo un buen papel en el Mundial. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Jun 23, 2010 5:16 pm

Volodarka, creo que en foro de la encuesta a las peores vestidas se lo dije, el pobre guardia se desmayó cuando vio llegar a los "
esperpentos"
: a la goyesca, a la sirenita, a los arbolitos de Navidad, a la dama murciélago, a la yegua ambladora...¡el pobrecito no aguantó!...es mas creo el Gran Duque Henry tuvo que ser auxiliado por los paramédicos cuando la ambladora se le paró al lado...

Juanb, lo felicito nuevamente porque Chile está dando sus buenos goles en el Mundial, pero déjeme decirle que en se equipo Venezuela está presente, pues uno de sus jugadores nació en la ciudad de Maracay. Igual pasa en los equipos de Uruguay y Portugal, hay jugadores que nacieron en mi país...así que estamos aunque sea de "
retruque"
, je,je...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  lole bole Miér Jun 23, 2010 5:37 pm

glorisabel escribió:Mi estimada Lole:

Me parece muy graciosa la foto de los pajes y las
damitas comiendo bizcocho. Very Happy Very Happy Very Happy

Creo que quieres decir "
marco"
y no "
rama"
. . .

ah, si, quiero decir "
marca"
(rama es en rumano).

Mi lengua espanol es fatal y me pone nerviosa que no puedo comunicar muy bien con vosotros. Pero entiendo todo. Very Happy

Fotos con Tahiti....donde sera luna de miel...
un sueno, de verdad

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 Fxz50h

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 Xkpqc1

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 2zdywxu

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 13z6791

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Juanb Miér Jun 23, 2010 6:44 pm

Glori muchas gracias.

Mantua.. no tenía idea que un jugador era hijo de venezolanos.

Lo que sí Mark González, que metió el gol contra Suiza, nació en Sudafrica.

La selección ha hecho un buen papel pero le cuesta rematar. De hecho el gol ante Suiza fue Off side, pero no lo cobraron como tal quedando validado.

Todo puede pasar el viernes, pero acá todos están optimistas. No les cabe en la cabeza que Chile no clasifique y no falta el iluso que sueña con la copa.

Sucede que desde el año 1962 (cuando Chile fue sede) que no ganábamos un partido (el que nos dió el tercer lugar) y fuera de casa no ganábamos desde 1950!! Lo que vino después han sido derrotas o empates.

De no clasificar seríamos el segundo país que no lo hace ganando dos partidos en la primera fase (el otro fue Argelia en 1982, eso si perdió el segundo. No ganó los dos primeros partidos seguido).
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Jun 23, 2010 6:54 pm

Juanb escribió:

Mantua.. no tenía idea que un jugador era hijo de venezolanos.

y no falta el iluso que sueña con la copa.

No se si sus padres son chilenos o venezolanos porque el comentarista lo único que dijo fue que el jugador (no recuerdo su nombre) era que había nacido en Maracay.

En cuanto al iluso...¿porqué no?...
;
) ;
) ;
) ;
)

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensaje  mj Miér Jun 23, 2010 10:30 pm

Y si Pablo y Chantal no fueron a la vista de la crisis Griega?.

Aunque me caen muy bien los chilenos, espero que pierdan el Viernes.

mj
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Miér Jun 23, 2010 11:33 pm

Yo espero que pierdan por que eso significará que ganará España Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  India Miér Jun 23, 2010 11:39 pm

Jajajaj chicas ese será un partido de muerte... una final adelantada... pero en el futbol gana el que mete mas goles y no se sabe hasta que tocan el pitazo final... jajajaj buena mi conclusión.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes :badgrin:

India
Su Alteza Serenísima

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 11:42 pm

Lole - es MARCO, y yo encuentro que tu español es, en general, muy bueno.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  glorisabel Miér Jun 23, 2010 11:43 pm

CHILE, CHILE, CHILE........................

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Khristty Jue Jun 24, 2010 4:15 am

Pedroro escribió:
Gasparini escribió:
mica escribió:Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 EX7KAGGJI9_Diademer_2520Sverige_25201 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 MUTL6I5LI7_Diademer_2520Sverige_25202 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 XD3QTIQ3ZP_Diademer_2520Sverige_25203 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 F2NGEGNL4O_Diademer_2520Sverige_25204 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 AT6R0IMBUQ_Diademer_2520Sverige_25205 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 MKOD5JFBIC_Diademer_2520Sverige_25206 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 0IIOOUHMK4_Diademer_2520Sverige_25207 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 MNS181AB7P_Diademer_2520Sverige_25208 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 NLEFJKLZT3_Diademer_2520Sverige_25209 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 3RBQFYTHTE_Diademer_2520Sverige_252010 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 HYUCG34AEH_Diademer_2520Sverige_252011 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 7I7GA1GS8L_Diademer_2520Sverige_252012 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 K08T20GX5Q_Diademer_2520Sverige_252013 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 FSLGVQER21_Diademer_2520Sverige_252015 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 59J9DOCA3G_Diademer_2520Sverige_252016 Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 BSFJZ5MEAY_Diademer_2520Sverige_252017

Esta ha sido la primera vez que he visto a la Infanta Cristina con la diadema de Cartier. Ella ha usado muchas veces la diadema floral, que en esta ocasión ha lucido la Princesa Letizia. La diadema de Cartier era propiedad de la Infanta María Cristina (madrina de bautismo de la Infanta Cristina), pero el Rey llegó a un acuerdo con su tía para que pasara a la propiedad de don Juan Carlos. A pesar de que la Reina sea quien luzca las joyas, la mayoría de ellas son propiedad del Rey pues han sido heredadas de su abuela y de su madre. Esperaba que la Reina Sofía usara la diadema de las Flores de Lis, pero se decantó por la de las Conchas de Mellerio.

RAYOS!! DE TODAS TIENEN FOTOS DE ACERCAMIENTO, MENOS DE LA HERMANA DEL REY, LA PRINCESA MARGARITA.... SERÁ QUE ES MUY FEA LA MUJER Y MEJOR NO ECHAR A PERDER LA LENTE DE LA CAMARA FOTOGRAFICA??, PERO BUENO CON QUE FOTGRAFIARAN LA TIARA BASTABA

que te parece esta Pedroro... ahora si se aprecia mejor Question Question Question Question

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 17 AQUAMARINESIII-1

Khristty
Su Alteza Real

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente