FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

+17
alexandra
Tiffany
lole bole
victor_s
rocio
Jackie_10
reindeer
Lefairh
Juanb
Florchy
Rosy
mica
Thrib
MANTUANAXXI
glorisabel
andromeda
Khristty
21 participantes

Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Khristty Lun Jun 21, 2010 5:39 am

Pues despues de tanta fiesta y alboroto podemos ya fijarnos en algunos detalles de la boda de Vicky y Daniel y pues se me ideo crear un foro en donde podamos opinar de los atuendos de las invitadas reales por que hubieron algunas sorpresas que francamente nadie las esperabas asi que...

de todas las invitadas (princesas) para ti quien fue la peor vestida Question Question Question

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Khristty Lun Jun 21, 2010 5:49 am

He aqui las que a mi parecer merecen el titulo por su vestuario... espero sus opiniones...

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Mabel-friso--a
Mabel de Holanda

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Rania-abdala--a
Rania de Jordania (mas que nada por su falta de arreglo en su cabello, FATAL)

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia 2010061915332722_640
Elena de España

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia BirgittaSweden
Brigitta de Suecia

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia PPE10061956
Astrid de Belgica

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Laurentien-constantin--a
Laurentien de Holanda

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Harald-sonia--a
Sonia de Noruega

(Si alguien quiere agregar alguna otra candidata esta en todo su derecho... Very Happy Very Happy Very Happy )

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Khristty Lun Jun 21, 2010 5:51 am

mi voto es para Mabel... que HORROR DE VESTIDO ¿¿¿PANTALON??? Shocked :? Sad

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 10:44 am

La peor de las peores ha sido Mabel de Holanda.
Me parece casi una falta de respeto, presentarse así a una boda de esta importancia.


Y después:

Elena de Borbón (super ridícula)
Margarita de Dinamarca
Beatriz de Holanda.
Máxima de Holanda
La tia Birgitta.
La hermana de Daniel
La madre de Daniel
Alexia de Grecia
Cristina de Borbón
Sonia de Noruega.
Astrid de Bégica.
Maria Teresa de Luxemburgo.
Margarita de Bulgaria.

Alguna más se me ocurrirá.

La lista sería más corta, si fuese "
las mejor vestidas"
Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  glorisabel Lun Jun 21, 2010 1:33 pm

Para mí no hay dudas - la peor de las peores fue Elena de España. Ese atuendo ridículo de torera metía miedo. :smt093 :smt093 :smt093

El segundo lugar sería para Laurentien de Holanda. ¿En qué estaría pensando esa mujer cuando se vistió? :smt102 :smt102 :smt102

El tercer lugar sería para Sonia de Noruega y su vestido de murciélago. Parecía que iba a salir volando. Sin embargo, tengo que añadir que lucía unas esmeraldas espectaculares. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  MANTUANAXXI Lun Jun 21, 2010 2:27 pm

Querida Volodarka, coincido con usted ...¡La peor vestida ha sido Elena de Borbón!...¡que falta le hace el asesoramiento de Jaime de Marichalar! el no hubiese dejado que ella se presentara con esa facha tan ridícula ...¿no hay espejos en su casa?si encima de fea está ridícula ,es, como dicen en mi país, "
mucho con demasiado"


La reina Margarita, horrenda y lo mas parecido a un árbol de Navidad.

Sonia de Noruega con un vestido que , si no me equivoco, le he visto otras veces.

Khristty ¡faltó Máxima de Holanda con ese vestido estilo sirena que parecía una bolerista (cantante de boleros) de los años 50, y que además le añadía kilos!

La hermana del Rey Carlos Gustavo, que parecía la bruja del cuento...

Maria Teresa de Luxemburgo, su vestido era un "
envoltorio"
y la pesada corona la hacía ver enana...asesora a tu "
suegra"
por favor...

Rania, que parecía mas una "
starlette hollywoodense"
que una Reina, era prácticamente un muestrario de botox y cirugías...

Beatriz de Holanda, quién ¡jamás! acierta en su vestuario...Pero ¿quién asesoró a las damas de la Casa Real Holandesa?...deberían meterlo en la cárcel...ninguna, ni siquiera Máxima quién siempre atina con sus vestidos, lucieron bien.

De Margarita de Rumanía ¿que se puede decir? recuerde Volodarka con quién está casada así que su "
estilo"
debe oscilar entre lo ridículo y lo "
draculiano"


De las damas de la familia del novio, mejor ni hablar.

De Letizia, aquí todos han dicho todo.

¡Que falta hicieron Carolina de Mónaco y su hija en esa fiesta...ellas si que les hubiesen dado una lección de elegancia a todas! ¿sería por eso que no las invitaron, porque tuvieron miedo de que fuesen la únicas en ser fotografiadas?

¡Con razón un miembro de la Guardia real se desmayó, con tantos esperpentos creyó que estaba en "
la casita del horror"
!




MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  glorisabel Lun Jun 21, 2010 2:46 pm

Yo le había aconsejado a María Teresa que se decantara por una tiara más pequeña.
Total, ella tiene varias tiaras monísimas.
Lo que sucede es que MT no me soporta porque vive celosa de mí y de Henri, y por
ello no me hizo caso. Parecía que la tiara la llevaba a ella, y no que ella llevaba
la tiara. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  glorisabel Lun Jun 21, 2010 3:00 pm

Por favor, Margravesa, déle su voto a Elena al principio de la página..................

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Thrib Lun Jun 21, 2010 3:26 pm

Pues, las peores vestidas (o peinadas) mismas no eran tan, tan mal vestidas, ya he visto mucho peor...
Encuentro que era una boda muy linda.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  mica Lun Jun 21, 2010 3:59 pm

Mabel van Oranje. ;
)

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 4:05 pm

Thrib escribió:Pues, las peores vestidas (o peinadas) mismas no eran tan, tan mal vestidas, ya he visto mucho peor...
Encuentro que era una boda muy linda.

La boda fue muy bonita Thrib, pero las invitidas dejaban bastante que desear con sus modelos.

De todas formas, yo esperaba mas presencia de royals. Faltó Carolina de Mónaco, Carlos de Inglaterra, Marie Chantal y Pablo, etc.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  glorisabel Lun Jun 21, 2010 4:16 pm

Marie-Chantal debe de estar enchismada porque no invitaron a
uno de sus niños a ser paje.........................

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Rosy Lun Jun 21, 2010 6:20 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Entré al Foro y vi esta encuesta... Divertidísima Laughing Laughing Laughing Laughing

He votado por la princesa Mabel de Holanda simplemente por su mal gusto en cuanto al escote y a la "
sobrefalda"
que lleva encima de sus pantalones.

La Infanta Elena tiene un vestido atrevido, pero es su estilo, propio de ella. Si se siente cómoda, pues ni modo. Iba como toda una "
Torera Española"
... definitivamente, Jaime hace falta en esa familia ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Florchy Lun Jun 21, 2010 8:47 pm

Aunque me parece super original su vestido, mi voto va para Mabel! totalmente inapropiado para un evento como este.

Despues...

    Rania no me gusto para nada.
    Elena, demasiado vestido.
    Máxima, que gorda la hacia ese vestido! Por Dios!!
    MT de Luxemburgo, demasiada tiara para su pequeña estatura.
    Laurentien, zafa bastante...me esperaba algo mas "
    LOCO"

    La Reina Beatrix, es asi...la queremos igual

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Juanb Lun Jun 21, 2010 8:49 pm

No sé si mal o bien vestida, pero Máxima parecía un "
ballenato"
en mi modesta opinión. Rania y Letizia se están pareciendo cada vez más con esas caras inexpresivas producto de cirugías.... con todo, prefiero a Elena quien se asume como es y Olé!
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Lefairh Lun Jun 21, 2010 9:45 pm

Definitivamente Mabel, coincido en que es incluso una falta de respeto ir con semejante cosa a una boda de tan alta importancia.

Con riesgo a que me linchen! A mi me gustó mucho el vestido de la infanta Elena jejeje.

Lefairh
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  reindeer Lun Jun 21, 2010 10:52 pm

He votado por Elena, si bien las princesas holandesas estaban horrendas (especialmente las no herederas), pero es q esas princesas siempre van hechas un horror, por tanto no me sorprendio nada su indumentaria.
Pero he votado por Elena porque esta infanta me tiene acostumbrado a lucir elegantes modelos, asi que verla con semejante disfraz me descompuso.
Dicen que es un vestido goyesco, yo mas q goyesco diria carnavalesco.
Un vestido goyesco no tiene porque ser esperpentico, ni mucho menos, pero ese si que lo era.
Asi que como todavia no he salido de mi asombro, ahi va mi voto por la infanta.

reindeer

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  andromeda Lun Jun 21, 2010 11:23 pm

Lo de la Infanta no tiene nombre!!!!!!!!!!!!!!!

Marichalar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!

Máxima era la Sirenita con 20 kgs. de más.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Jackie_10 Lun Jun 21, 2010 11:27 pm

He votado con Mabel de Holanda, por las razones obvias.
Mucha gente dice que Rania de Jordania es elegante y que tiene estilo, pero yo no los veo por ninguna parte. Lo unico que veo es a una fashion victim con aire de estrella hollywoodiense.
Elena de España, a mi parecer, ella no ha ido tan mal, tal vez con otro color hubiera estado mejor.
Birgitta de Suecia, no hay palabras para describir el mal gusto de esta mujer.
A Astrid de Belgica ni siquiera la habia notado hasta ahora, y su vestuario me deja indiferente.
Dado que Laurentien de Holanda, nos tiene acostumbrados con vestidos peores, esta vez no ha ido tan mal.
El vestido de Sonia de Noruega me gusta.

Jackie_10

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Khristty Mar Jun 22, 2010 2:36 am

el problema con Sonia es que su vestido a sido tan visto que ya hasta parece un horror con tantos volanes... parece que volara en cualquier instante...

me pregunto si la casa real de noruega no tuvo $$$$$ para que su reina comprase otro vestidito para tal ocasion Question Question Question Question Question Question

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  rocio Mar Jun 22, 2010 4:54 am

Florchy escribió:Aunque me parece super original su vestido, mi voto va para Mabel! totalmente inapropiado para un evento como este.

Despues...

    Rania no me gusto para nada.
    Elena, demasiado vestido.
    Máxima, que gorda la hacia ese vestido! Por Dios!!
    MT de Luxemburgo, demasiada tiara para su pequeña estatura.
    Laurentien, zafa bastante...me esperaba algo mas "
    LOCO"

    La Reina Beatrix, es asi...la queremos igual

de acuerdo contigo Florchy, pero creo que la peor ha sido Mabel con ese pantalon-vestido!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  victor_s Mar Jun 22, 2010 9:10 am

para mi personalmente doña Elena iba espectacular, tal ves si hubiera preferido el vestido rosado solo sin lo de arriba, pero igual me parecio bellisima....RANIA DE JORDANIA HORROROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las de holanda como siempre feisimassss a excepcion de Maxima me encanto su vestido en mi pais ese estilo de vestidos esta de ultima moda en matrimonios y fiestas de sociedad... pero sin duda la mejor de la mejro fue la reina doña sofia....definitivamente que señora tan perfecta lastima que la que va a ocupar su lugar sea esa vulgar arpia nieta de taxista......ahh tambien me encanto silvia de suecia definitivamente a pesar de sus origenes tiene un porte majestuoso siempre

victor_s

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  glorisabel Mar Jun 22, 2010 12:08 pm

Ayer, en un programa español de cotilleo, estaban hablando de la boda, y diciendo que Letizia le había dado "
lecciones de elegancia"
a las demás princesas. ¡POOOR FAAAVOOORRR!
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  glorisabel Mar Jun 22, 2010 1:05 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

Los tonos pastel deslucen la boda real sueca

@Laura S. Lara - 22/06/2010

La boda de Victoria de Suecia ha generado su particular ‘alfombra roja’. Y es que los y las asistentes a este gran acontecimiento lucieron sus mejores galas tanto la noche anterior al enlace como durante la ceremonia. En ambas ocasiones, los tonos pastel, nude y crudos se impusieron a los colores más vivos. Sin embargo, aunque se trata de tonalidades elegantes y muy femeninas, éstas no favorecen por igual a todas las mujeres.

Elegir el color de la ropa de acuerdo al tono de la piel y el cabello es imprescindible para logar un estilismo perfecto. Hay prendas que, aunque nos entusiasmen de primeras, al ponérnoslas no nos sientan tan bien como imaginábamos. La explicación está en el color, seguramente inadecuado para nuestro tipo de piel.

Cada temporada, los grandes diseñadores imponen las tendencias en cuestión de cortes y colores, pero esto no quiere decir que todos vayamos a vernos bien con sus propuestas. Lo ideal es saber cuáles son los tonos que más nos favorecen a cada uno.

Letizia acudió a la boda real sueca con un vestido en muselina nude bordado con pétalos de geranio, rosas y miniclaveles en tul en el mismo tono, de Felipe Varela. Un vestido muy elegante que, sin embargo, por su tono de piel y su complexión, no logró lucir como en otras ocasiones. La princesa de Asturias posee un color de piel muy claro y un físico extremadamente delgado, por lo que los tonos que más le favorecen son los que contrastan, es decir, los más fuertes: negro, verde, blanco, rojo, azul oscuro o gris. Así, el vestido rojo de escote palabra de honor y falda bordada en forma de rosas que vistió en la cena de gala previa a la boda, fue infinitamente más acertado, ya que mostraba su imagen más rompedora sin perder un atisbo de sofisticación.

Por su parte, la Reina Sofía siguió esta línea de tonalidades empolvadas, eligiendo un vestido drapeado y con flores bordadas, de Margarita Nuez, en un tono rosa pastel que supo lucir gracias a su elegante porte. Un color muy semejante al elegido por la Reina de Suecia para su atuendo.

Las pieles morenas deben prestar suma atención a los colores, ya que muchos sólo lograrán endurecer sus facciones. De esta manera, los que mejor lucen con las pieles tostadas son el azul cobalto, el negro, el blanco, el coral, el verde lima, así como todos los tonos pastel. Es el caso de Victoria de Suecia, que la noche antes de su boda eligió un vestido rosa palo de alta costura, de escote asimétrico y cuajado de pedrería, muy favorecedor para su físico, más corpulento, y su tono de piel.

El look de Mary de Dinamarca en esta fiesta previa al enlace siguió la misma línea: vestido palabra de honor en tono nude con encajes que gracias no tanto a su tono de piel como a su larga melena morena, consiguió sacarle todo el partido a un tono de por sí poco agraciado. A pesar de ello, la esposa del príncipe heredero danés no brilló con la misma intensidad en la ceremonia, con un vestido verde demasiado apagado.

El color del cabello también es fundamental para combinar los tonos pastel. Charlene Wittstock, novia de Alberto de Mónaco, rubia y de tez pálida, demostró esta realidad con un vestido gris perla muy poco favorecedor. Sin embargo, Tania Blatnick, prometida de Nicolás de Grecia, llevó una bella creación de tonos maquillaje con incrustaciones doradas que combinaba a la perfección con su pelo y su tez.

No obstante, hay colores que son universales y que se pueden usar perfectamente sea cual sea nuestro color de piel. De cualquier manera, la elección y la combinación más acertadas siempre dependerán de nuestro propio estilo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  lole bole Mar Jun 22, 2010 2:44 pm

mi voto es para Mabel Rolling Eyes

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  lole bole Mar Jun 22, 2010 2:47 pm

andromeda escribió:
Máxima era la Sirenita con 20 kgs. de más.

Laughing Laughing Laughing Laughing d'acuerdo con tigo

lole bole
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Localización : Rumania

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Tiffany Mar Jun 22, 2010 7:56 pm

Hola, bueno la boda estuvo hermosa, lastima que estas dama la apañaron.

Son muchas alas que fueron mal, peo ahí me voy:

1.Mabel, Lauretin y Maxima Beatrix de Holanda, si nadie las conocia hasta ahora, creo que de aqui en adelante si. No se puede ser tan ciego, por muy poca experiencias que tengas en materia de moda. Me parecen que se llevan el premio principal.

2. Astrid de Belgica, Alexia de Grecia.

3. Catarina de Yugoslavia, Letizia de España y Margarita de Bulgaria, Elena y Cristina de España. El segundo premio

Aqui solo las mujeres que pertenecen a la realeza.

Tiffany
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Tiffany Mar Jun 22, 2010 8:03 pm

En cuanto a las reina Sonja y Margarita de Noruega y Dinamarca respectivamente, no me parece que hayan lucido mal, al contrario la boda por tratarse de ser en territorio escandinavo,requieren según el protocolo tiara y traje de largo, en la ceremonia, lo que si lamento es que ambos, sean repetidos.

Los vestidos de ambas reinas son soberbios y digno de la ocasión. Saludos a todos.

Tiffany
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  alexandra Mar Jun 22, 2010 11:16 pm

El vestido de Sonia de Noruega era poco elegante y con fea tonalidad, parecia sacado de una pelicula de los años 60, Maxima, lo único lindo que portaba era su maravillosa actitud y su eterna sonrisa, el vestido, bueno, ya se comento todo aqui y coincidimos la gran mayoria;
le añadia kilos, Letizia, con el traje rojo se equivoco de alfombra, parece que ella pretendia recojer un Oscar, y como alguien bien comento por aqui en los foros;
pareciar que se comío el palo de la escoba, que poco natural su postura¡¡ y que poco amable su expresión¡ se ve despectiva que no es lo mismo que altiva, Mary, considero que era adecuado sin grandes estridencias, Elena , es todo un caso, es una mujer que tiene porte, aunque no belleza, deberia explotar su personalidad, vistiendo sobria y elegante, las excentricidades solo unas cuantas se pueden dar el lujo de llevarlas y verse bien,en ella luce la percha para que se arruina con esas vestimentas tan llamativas¡¡¡¡ . Las demás van desde lo ridiculo (Mabel) hasta lo gris (la mama del novio, caray, se pudo haber afanado un poco mas).

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  coquette Miér Jun 23, 2010 5:40 pm

Aparte de Mabel de Holanda (la peor), otras que iban mal vestidas a mi gusto fueron Margarita de Dinamarca, Laurentien y Máxima de Holanda y Claire de Bélgica...
El vestido de Elena no me pareció tan feo, de verdad! Me pareció un poco raro su look en general, pero no diría que es feo.
Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Khristty Miér Ago 04, 2010 2:00 am

el vestido en realidad no se trata de que sea feo o no... ¡¡¡¡¡EL PROBLEMA ES QUE NO ERA PROPIO PARA SEMEJANTE OCASION... MAS BIEN PARA UNA FIESTA DE DISFRACES!!!!!! :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018 :smt018

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  PRINCESA KAMILA Miér Ago 04, 2010 2:39 am

Khristty escribió:La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia 2010061915332722_640
Elena de España

este vestido esta ideal para una fiesta de disfraces a la que asistire, en verdad esta HORROROSO con todas sus letras mayusculas, insisto hay que aprenderle a silvia de suecia o sofia de españa esas si son elegantes que lo destilan por los poros

PRINCESA KAMILA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  von Habsburg-Lothringen Miér Ago 04, 2010 2:45 am

Me resulta muy complicado decantarme por una pero tanto Mabel de Holanda, la princesa Astrid de Bélgica como Laurentien de Holanda...

Aunque me decidiré por Mabel de Holanda, ya que a parte de lo horrendo del vestido, no es nada apropiado para la boda de la futura Reina de los Suecos. Lo veo fuera de lugar...

von Habsburg-Lothringen

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  anele Mar Dic 21, 2010 5:55 pm

sin ninguna duda mabel...super ridicula

anele
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 17/10/2010

Volver arriba Ir abajo

La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia Empty Re: La Peor Vestida Boda de Victoria y Daniel de Suecia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.