FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

+55
yam
Viviana QM
Pandora
Nix
maguiie
AstridHelena
carliyluciy
Reina Beatrix
andromeda
glorisabel
mica
florderelox
Khristty
catatulipan
Thrib
MANTUANAXXI
yanellyov
Edith
gisselle0704
mj
lolita
Gasparini
Lefairh
Tatty2002
Florchy
sebastopol
kanon1977
reindeer
Pedroro
Jackie_10
Reinosa
coquette
DUX CANTABRIAE
Helena
miss8692
fanatic
Juanb
abijms
felipe
victor_s
lucya
pedro
IVANROMANOV
Rosy
lole bole
HRH CAROLINA
teresa
tinotf
marinadelrey
Filippos
India
Hispanoaustriaco
rocio
Victoriana
Fabian
59 participantes

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Vie Mayo 28, 2010 3:52 pm

Vamos, que no se empeñen en dañarle la boda a Vicky después de que yo lo tengo todo (vestido, joyas, etc.) preparado para asistir. :smt045 :smt045 :smt045

Distinguida Margravesa - hace tiempo que no sé nada de nuestro Soberano, el Rey de los Helenos . . . :smt029 :smt029 :smt029

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Filippos Vie Mayo 28, 2010 3:58 pm

"
El novio, por su lado, ha tenido que defenderse de los rumores según los cuales el riñón que recibió de su padre le habría provocado una grave infección. "


La verdad, un delito imperdonable. El padre de Daniel también debe haber sido nazi, y por eso su riñón provoca infecciones.
Y la monarquía en Suecia debe estar en las últimas, señal de eso es que un grupo de Facebook genera muchos adeptos. Porque, claro, dos millones de euros en la economía sueca sin duda desestabilizarán aún más sus pobres finanzas...

Pobres periodistas. Tanto estudiar, tantas ilusiones, para terminar rellenando páginas con cualquier tontería.

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  MANTUANAXXI Vie Mayo 28, 2010 4:43 pm

Tiene usted razón Filippos, a veces los periodistas dan lástima, bueno algunos, porque con una profesión tan interesante y tener que inventar esas tonterías para vender la prensa...


Distinguida Volodarka, también he notado la ausencia de Nuestro Bienamado Rey de los Helenos, debe ser que la crisis griega lo mantiene de un lado a otro para tratar de resolverla. Ayer nomás, leí una noticia en donde le cortaban el teléfono a un Ministro griego y me dije ¿tan mal están que no pueden pagar una cuenta telefónica? pero parece que fue un error y el corte era para otro usuario...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Sáb Mayo 29, 2010 12:00 am

¿Le cortaron el teléfono a un ministro de nuestra amada Grecia? ¡Eso no tiene nombre! :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim: :thumbsdownsmileyanim:

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 12:48 pm

El saber posar de una Princesa:

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 X610

Perfecta!

Esta foto pertenece al acto de las amonestaciones que se celebró hace unos días.

Aquí os dejo el resto:

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 610x

El gobierno les ha regalado una cristalería.

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 20494144
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 20494147


Última edición por el Lun Mayo 31, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 12:53 pm

En esta Suecia actual, tan moderna y pionera de costumbres, nadie se libra del ojo atento del fisco, que sigue la trayectoria de los ciudadanos desde su nacimiento
hasta su muerte.

Así pues, en este reino nórdico, nadie puede contraer matrimonio sin antes rellenar el informe consiguiente sobre su estado actual. Algo de lo que no se libra la Heredera.

Por este motivo Victoria y su prometido se vieron obligados a firmar de su puño y letra ese formulario en el que juraban no estar casados, tener alguna relación de pareja de hecho (término dedicado a los homosexuales) no ser hermanos, hermanastros, o familia cercana.

Esta solicitud, tan necesaria para conseguir el contrato de matrimonio, se
envía a la Central tributaria de la «Skatteverket» (Hacienda). Ésta a su vez,
hace público el anuncio en la prensa dando así tiempo al pueblo a reaccionar en
caso de irregularidades o posibles impedimentos. Los párrocos de las localidadfes de ambos novios, con el documento en la mano, leerán unas amonestaciones tras la Eucaristía del domingo tres semanas antes del enlace.



Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 3447786819
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 3447786819
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 3447786819
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 3447786819
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 3447786819
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 3447786819
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 3447786819

MI Carlos Felipe también acudió.

Qué lástima que Magdalena se esté perdiendo todo esto. Hubiese disfrutado mucho con los preparativos de la boda de su hermana, en caso de que no se hubiese roto su propio compromiso, claro.
Entiendo perfectamente que no quiera estar en todos estos actos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 12:59 pm

Daniel Westling será Príncipe de Suecia.



Este mismo día el Rey Carlos Gustavo anunció que «el título de Daniel Westling después del enlace con la Heredera será Su Alteza Real Daniel, Príncipe de Suecia». Un alto honor que no ha caído bien a los monárquicos ni a la alta aristocracia.


La verdad es que no me lo esperaba Embarassed Embarassed . Imaginaba que le darían un titulo como al Duque de Edimburgo o algo así.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 31, 2010 2:02 pm

Yo creo que lo que pretende Carlos Gustavo es ver bien contenta a Vicky. Very Happy Very Happy Very Happy

Lady Andro - espero que haya visto a Daniel sonriendo ampliamente en una de las fotos de la pág. anterior. La madre luce como lo que es - una señora de clase media que se pone su atuendo dominguero para asistir a una visita importante. ¡Por supuesto que no tiene nada que ver con Silvia, que es la Reina! Tampoco es una señora que se ha sometido a cirugías estéticas . . . oh(w1 oh(w1 oh(w1

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 4:16 pm

No tiene nada que ver la estética Rosy.
Es una señora que la han puesto ahí y se nota que está fuera de lugar totalmente.
Le aconsejaría que cambiase de peluquero.


si, ya veo que Daniel sonríe Sad
no me gusta.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Filippos Lun Mayo 31, 2010 4:22 pm

Cabría otra cosa que titular a Daniel príncipe de Suecia? No entiendo qué le puede molestar a los monárquicos... El consorte de la reina soberana podría no llevar título alguno?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Lun Mayo 31, 2010 4:36 pm

jesucristo bendito Shocked Shocked Shocked Shocked
le hubieran dado una leccion rapida a la mama de daniel para saber como deber pararse y estar a lado de los reyes ... a para suegra que tendra nuestra querida Victoria

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Lun Mayo 31, 2010 5:22 pm

Cuando Henrik se casó con Margarita de Dinamarca, también le dieron el título de príncipe . . .

Andro, ya va un par de veces que me llamas Rosy (no es que me esté malo, es que me está gracioso). Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Rosy Lun Mayo 31, 2010 6:00 pm

Lady Andro me tiene en su pensamiento y en la "
punta de la lengua"
Very Happy Very Happy

Yo también la quiero mucho a ella...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 9:28 pm

jajajajaajajaj
sabes que pasa Glori?

Que entre Glori y Rosy, me lio.
Yo nunca te llamo Glorisabel, pero te juro que aunque me equivoque de nombre, sé que me estoy dirigiendo a tí :-)

--------------------

No sé que título se le puede dar, pero no me gusta el de Príncipe de Suecia y no soy la más indicada para hablar por que aquí tenemos a la Princesa de Asturias.
Pero es que en España, al casarse con el Príncipe de Asturias, directamente eres princesa, cosa que no ocurre en otros países europeos.
Creo que a los suecos les ha cogido por sorpresa el título otorgado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Lun Mayo 31, 2010 9:30 pm

Y mi pregunta es:

¿Cuándo Victoria sea Reina..............Daniel será el Rey????
No, verdad??????

La verdad es que se hacen unas discriminaciones con los hombres no muy lógicas, por que todas las mujeres que se casan con Reyes son Reinas, pero ellos no.


Un caso a parte es el de Camilla, que no creo que nunca llegue a ser Reina Camilla, aunque Diana si que lo hubiese sido.

¿Qué opináis?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Rosy Lun Mayo 31, 2010 9:35 pm

Camilla será Reina para los ingleses, de eso no tengo la menor duda...

Daniel, pues si le dan título de "
Príncipe de Suecia"
, pues bienvenido sea. Es lo mínimo que el consorte de la futura Reina de Suecia pueda ser.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  rocio Mar Jun 01, 2010 2:50 am

no se ustedes, pero vi regia a Victoria!!! perfecta con ese vestido celeste, una verdadera princesa!!!

Victoria será una gran Reina!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Mar Jun 01, 2010 1:58 pm

¿Camilla Reina? ¡JAMAS! Mad Mad Mad

Me imagino que, cuando Vicky sea Reina, Daniel será Príncipe Consorte. :smt045 :smt045 :smt045

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Jun 01, 2010 2:50 pm

glorisabel escribió:¿Camilla Reina? ¡JAMAS! Mad Mad Mad

Me imagino que, cuando Vicky sea Reina, Daniel será Príncipe Consorte. :smt045 :smt045 :smt045

Estimada Volodarka ¿como van a evitar que Camilla sea la Reina si está casada con el heredero?...la única manera es que la prima Chabela decida que el Rey sea Guillermo...

En cuanto a Victoria pues tendrá a su Príncipe Con suerte a su lado;
y en cuanto a la criticada suegra, quizás no sea bonita, elegante y etcétera, etcétera , pero creo que es preferible a la "
suegra sindicalista con novio"
¿no cree?...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Mar Jun 01, 2010 3:01 pm

¡Por favor, distinguida Margravesa, no sigamos hablando de Camilla en el trono de mi querida Diana, que me pongo mal! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Yo no he criticado a la madre de Daniel. He dicho que ella luce como lo que es: una señora de clase media que se puso su trajecito dominguero para asistir a una actividad importante. ¡La prefiero mil veces a la "
enfermera sindicalista"
! Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Mar Jun 01, 2010 3:46 pm

Vamos a ver......................si Camilla no es Princesa de Gales..................¿por qué tendría que ser Reina de inglaterra?
Perfectamente podría ser Princesa de gales, pues su marido estaba divorciado y al fallecer Diana, ese título quedó vació.

¿Por que no se lo dieron a Camilla? al fin y al cabo es la esposa del Princípe de gales y heredero al trono.
NADIE aceptaría a la Reina Camilla. Suena igual de mal que Reina Letizia.


Será duquesa, condesa o lo que queráis, pero NUNCA Reina.

Perdón Sad me he salido del tema del foro.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Mar Jun 01, 2010 9:45 pm

Hola, bueno andromeda veo que estás muy liada con aquello de los titulos, verás y te explico, sé que el Daniel W no es santo de devoción en el foro, pero primero debemos dejar esto a un aldo para continuar.

El rey puede otorgar y retirar cuanto titulos se le venga en ganas, y si se trata del futuro consorte y esposo un dia de su primogenita más rápido, y esto a que se debe se preguntaran????????????

No hay que echar cabezas para resolver esto chicas, lo del titulo es lo más adecuado que debia hacer el monarca porque no pretenderá que su hija quien en un futuro se convertirá en reina de ese pais vaya toda la vida recordandosele que su esposo que es de origen plebe no obstente ningún titulo por la no gracia de su padre quien nunca se lo hubiere conferido, verdad que no, pues de pasar esto caemos en 30 y picos años atrás, cuando el mismisimo Carlos Gustavo tambien habia contraido ya matrimonio con una mujer plebeya, asi que no veo el alboroto, si pasó en aquellas decada porque no hoy. Rolling Eyes

El otro asunto delicado eso si, es que todos sabemos que los padres pasan a sus hijos los titulos y rangos que poseen, se imaginan entonces a los hijos de Victorias a excepción del heredero que no llevasen tal dignidad, eso es para morirse, asi que por ello el monarca para resolver el asuntillo ha preferido otorgar una vez casado ambas personas el que a este se le conceda tales titulos y dignidades reales no creen. Very Happy

Titulo oficial que obstentará el esposo de Vicotria de Suecia una vez contraido nupcias con el señor será:

Su Alteza Real, El Principe Daniel de Suecia, y para que se mueran de indignación le agregaremos esto: Duque de Vastergotland, me disculpan si escribo mal el titulo ducal.

Conclusion, lamentablemente en este caso la princesa es la mujer quien pertenece a la realeza, por tanto a su epsoso que no es principe le toca aunque sea un titulo ducal, más por que será en un futuro ella reina.

Andro te lias con camila y la leta sin necesidad, verás la leti no por casarse automaticamente se convierte en princesa, esta condicion recae en todos sin excepcion, valgames diooos si te casas con un principe hredero y que por no ser de la realeza te dejen sin un titulo aunque este no sea real, eso no, que si camila puede ser reina jamás pues el parlamento tendria que sancionar o realizar una camara para evaluar tal cosa y que este la apruebe el pueblo, que por qué no es princesa de Gales, no puede ya que este titulo es vitalicio y solo puede ser llevado y obstentado por una sola persona, que en este caso seria la primera esposa de un principe heredero britanico por primogenitura, con Diana muerta titulo muerto para una femina y no claro está para el principe quien lo deja de utilizar una vez se haga con el trono o cuando herede a su madre en la sucuesion del mismo, ya que automaticament el titulo pasa a su hijo mayor caso(Guillermo y esposa si la tiene, quien si puede obstentar tal titulo otra vez hasta que este se convierta en rey y asi sucesivamente). ;
)

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Mar Jun 01, 2010 10:10 pm

andromeda escribió:Y mi pregunta es:

¿Cuándo Victoria sea Reina..............Daniel será el Rey????
No, verdad??????

La verdad es que se hacen unas discriminaciones con los hombres no muy lógicas, por que todas las mujeres que se casan con Reyes son Reinas, pero ellos no.

¿Qué opináis?

Daniel no será jamás rey y menos como van las cosas en Suecia, ya que si por el titulo que le han dado estan en revueltas no me imagino en unos años si votasen un parlamento para solicitar tal titulo Laughing ...

En cuanto a las discriminaciones yo no las veo tan mal, pues el hombre es quien debe aportar lo mejor y sino es asi ahi estan las normas y reglas a seguir, pues se le concede un titulo y ya.
Por favor chicas acepten esto que ya no queda de otra,ademas yo no me sorprendo con lo del titulo otorgado pues era lo que yo esperaba o algo parecido. Ojo no es que Daniel sea santo de mi devocion pero es que la pobre Victoria se la ha visto de grises para alcanzar este objetivo como lo es su boda, vale por ella. ;
)

Y a buscar tiara/diademas, sortijas solitarias, anillos, brazaletes,pulseras, broches y stomacher si es necesarios y no puede faltar las gargantillas o collares y que decir bolso, trajes y pamelas creo o vestido de largo para el gran acontecimiento del año en la realeza, ojo que va haber baile de prenupcial y operas asi como varias salidas antes del gran evento asi que no omiten detalles y lleven todo . Very Happy

Por favor si alguien sabe que canales por internet en vivo trasmitiran el evento anuncie por aqui,no importa si es en sueco, me puse mucho empeño en aprender un poco el idioma para seguir cada acontecimientos del enlace. Laughing

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Filippos Miér Jun 02, 2010 1:05 am

Bueno, me salgo un poquito yo también:
Camilla ES Princesa de Gales. Princesa consorte, se entiende. Así como es duquesa consorte de Corwall o condesa consorte de Carrick. Que haya elegido no usar un título no significa que no lo tenga, ya que es consorte de quien lo ostenta por derecho propio. Respecto de que "
reina Camilla"
suene mal, debo decir que "
reina Diana"
tampoco sonaba muy bien...

En todo caso, y para que el post no esté del todo fuera de tema, repito la pregunta: el esposo de una reina por derecho propio podría no ostentar ningún título?

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Jun 02, 2010 5:38 am

No creo estimado fillipos, por lo legal deberia de obstentar uno más no quedarse sin ninguno, no sé si me entiende.

En cuanto a lo de Camilla, no tengo nada en contra de ella por lo del titulo, pero le recuerdo mi estimado fillipos que ella no es Princesa de Gales, que no le quede la menor duda, si obstenta cornualles , asi como carrick, Rothesay, chester, Renfrew, todos los que vos le queréis agregar pero de Gales nunca, eso esta fundamentado en el acta de titulos y estatutos establecidos por la corona britanica, no recuerdo el año, pero es lo que se dijo cuando salio al aire que el principe contraeria nupcias con la dama en donde los experto no vacilaron nada con respecto a este tema.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Jun 02, 2010 5:40 am

Y no se hable más de esto aqui antes de que vengan a llamarnos la atención por salirnos del tema. :badgrin:

Sigamos mañana con Victoria de Suecia y el conteo regresivo de la boda... Very Happy

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Miér Jun 02, 2010 1:54 pm

Vamos a ver: que no me lio con los títulos.

El rey puede conceder a Daniel el título que le dé la gana, eso está claro, pero no ha caido muy bien lo de Príncipe, ya que generalmente a los consortes (hombres) se les asignan otros títulos nobiliarios.

Mi pregunta sigue siendo la misma: ¿Será rey Daniel cuando Victoria sea Reina o continuará siendo Príncipe?

Victoriana, yo no me he liado Letizia. Ella es Princesa de Asturias por que se ha casado con el Príncipe de Asturias. ¿Dónde está el lio?
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  MANTUANAXXI Miér Jun 02, 2010 2:27 pm

Victoriana escribió:Y no se hable más de esto aqui antes de que vengan a llamarnos la atención por salirnos del tema. :badgrin:

Sigamos mañana con Victoria de Suecia y el conteo regresivo de la boda... Very Happy

Me parece muy bien Estimada Victoriana que se recuerde esto, así se evitará que todo hilo o foro se convierta en "
letiziero"
...

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  glorisabel Miér Jun 02, 2010 4:15 pm

TOMADO DE OTRO FORO:

El duque de Västergötland, otro “consuerte” para la colección

miércoles, 02 de junio de 2010

Dicen que todo se aprende, pero hay lecciones de las que es bueno empaparse desde la cuna para “cantarlas” bien.


El próximo matrimonio de la princesa heredera Victoria de Suecia con Daniel Westling nos debe hacer reflexionar acerca del sentido que tiene que una dinastía todavía reinante case a sus princesas herederas con personas del común que desconocen las funciones y responsabilidades de príncipe consorte. Dicen que todo se aprende, pero hay lecciones de las que es bueno empaparse desde la cuna para “cantarlas” bien.

En estos días se ha confirmado lo que ya era de suponer: que Daniel Westling, novio de la princesa heredera Victoria de Suecia, tendrá desde el día de su boda el tratamiento de Alteza Real y será príncipe de Suecia y duque de Västergötland. La boda será celebrada el próximo 19 de junio en la Catedral de San Nicolás y ya se han publicado las proclamas matrimoniales en la Capilla Real de Estocolmo. El tratamiento de Alteza Real, por el que luchó con uñas y dientes –recordémoslo- el Duque de Windsor para su esposa Wallis, no es algo baladí en una monarquía. Situará a Daniel en el mismo estatus que los príncipes Carlos Felipe, Magdalena o Lilian de Suecia, y por encima de las princesas Margarita, Désirée y Cristina, que perdieron dicho tratamiento a raíz de sus respectivos matrimonios.

Daniel, hijo de Ewa y Olle Westling, entrará a formar parte de esa creciente pléyade de neopríncipes, consortes de princesas herederas o de soberanas reinantes, que –sin estar especialmente preparados para recibir el regalo con que la Providencia les ha agraciado- deben apoyar a su esposa sin inmiscuirse en asuntos de Estado, aconsejar sin dirigir, figurar junto a ella sin ser protagonista, y darle hijos que serán para el Reino y se quedarán con ella en caso de separación o divorcio, cosa nada infrecuente en los tiempos que corren. Lejos están aquellos otros en que los príncipes o reyes consortes pertenecían a casas reales y eran educados en las gradas del trono con todo lo que eso significa de “savoir faire”. Eran los tiempos de la reina Victoria de Inglaterra y el príncipe Alberto, de la reina Isabel II de España y el rey Francisco de Asís, de la gran duquesa Carlota de Luxemburgo y el príncipe Félix o –más recientemente- de la reina Isabel II de Inglaterra y el Duque de Edimburgo. El camino abierto por matrimonios del tipo del de la reina Beatriz de los Países Bajos con Claus von Amsberg, o de Margarita II de Dinamarca con Henri de Laborde de Monpezat, han servido de ejemplo para otras princesas que ya no consultan el Gotha, como antaño, para encontrar al príncipe de sus sueños. Hoy los hallan en los restaurantes, las canchas deportivas o los gimnasios, sin importarles gran cosa si son o no príncipes de sangre real.

Decía un viejo adagio francés que “Le roi fait la bergère, reine”. Hoy podríamos decir que “la princesse fait le berger, prince”. El gracejo popular español acuñó el término “consuerte” modificando el original de “consorte” para referirse a esos afortunados seres que a partir del momento en que se casan con sus linajudas consortes se olvidan ya de muchos problemas económicos y de casi todos los domésticos que padecen otros esposos y padres de familia.

Victoria será la primera reina propietaria o titular en Suecia desde Ulrika Leonora, llamada la Joven, que reinó en el siglo XVIII. Claro que ella se casó con el landgrave Federico I de Hesse-Kassel y no con su profesor de gimnasia, o de equitación o de baile, que para la época era más adecuado.

Naturalmente, los niños aprenden de sus padres. Si el rey de Suecia está casado con una antigua azafata, no es de extrañar que su hija no tenga reparos en casarse con su “personal trainer”;
lo mismo que si el rey de Noruega está casado con la hija de un comerciante, no debe asombrarnos que la princesa Marta Luisa se case con un productor de televisión y escritor ocasional, o que el príncipe Haakon Magnus contraiga matrimonio con una joven madre soltera de modesto origen. O que si la reina de Dinamarca se une a un tercer secretario de embajada, no es ajeno a la lógica que el príncipe heredero se case con la hija de un profesor de matemáticas. No pondré más ejemplos para no aburrir al lector.

Yo sé que se me tachará de antediluviano –y me importa poco- pero ciertamente añoro los tiempos en que las princesas se casaban con príncipes. Estos matrimonios de igual rango no gozan de garantía de éxito en el plano sentimental pero tienen más posibilidades de que el consorte, educado en las gradas de un trono o cerca de él, sea más consciente y conocedor de lo que significa ser esposo de una princesa heredera o de una monarca reinante, de lo que es la Corona, así con mayúsculas. Por otra parte, si la monarquía es tradición y ésta se rompe con la excusa de los “signos de los tiempos”, ¿no estamos adulterando la monarquía? Sé muy bien que decir esto no es políticamente correcto pero es que creo que quien siembra vientos recoge tempestades.

Amadeo-Martín Rey y Cabieses
___________________________________________________________________
Es lo que yo siempre he dicho - los hijos aprenden de los padres, claro, con la excepción del "
más preparao"
.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Jun 02, 2010 8:13 pm

andromeda escribió:Vamos a ver: que no me lio con los títulos.


Ok, fue lo que entendi. ;
)

andromeda escribió:El rey puede conceder a Daniel el título que le dé la gana, eso está claro, pero no ha caido muy bien lo de Príncipe, ya que generalmente a los consortes (hombres) se les asignan otros títulos nobiliarios.

En algunos casos y paises andromeda...no necesariamente titulos ducal, el de principe es logico pues algún dia ella será reina (PUES EN ESTE CASO ES ELLA LA MUJER),más el no, por eso lo titularan de principe de Suecia siempre.

andromeda escribió:Mi pregunta sigue siendo la misma: ¿Será rey Daniel cuando Victoria sea Reina o continuará siendo Príncipe??

No, POR LA VOLUNTAD DE SU SUEGRO SEGUIRÁ SIENDO PRINCIPE.

andromeda escribió:Victoriana, yo no me he liado Letizia. Ella es Princesa de Asturias por que se ha casado con el Príncipe de Asturias. ¿Dónde está el lio?

En tanto que Daniel será solo duque de Vastergotland, que es el mismo que lleva Victoria desde su nacimiento o cuando se lo otorgo su padre, pero el de prinicpe ya es por concesion de su suegro una vez realizado el matrimonio.

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Jun 02, 2010 8:24 pm

Glori gracias por publicarlo, alli podrán ver más claro todas las controversia que ha causado esto de los titulos de Daniel, y los famosos antecedentes reales. Laughing

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Victoriana Miér Jun 02, 2010 8:26 pm

Mantuana, me he reido con aquello de letiziero. Laughing

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Miér Jun 02, 2010 10:56 pm

A veces en los foros surgen debates de otro tema y no hay por que cortarlo, por que genera conversaciones, cambios de opiniones, puntos de vista diferentes y la mayoría de veces aprendemos cosas que desconocíamos.

Siempre es mejor debatir algo, que poner sólo fotos, no os parece???????????????????


Una vez más: NO ME GUSTA DANIEL Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  andromeda Miér Jun 02, 2010 11:30 pm

Empiezan a ver los regalos de boda:

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 9t1stg
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 2eg9m3t
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 208xl05
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 2127jmw
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 969jex
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Dfc8kl
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 29xhguh
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Abhx8y
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 2ljm4rb
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 311xn52
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Khristty Jue Jun 03, 2010 1:06 am

andromeda escribió:Empiezan a ver los regalos de boda:

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 29xhguh
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Abhx8y
Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 2ljm4rb

que habra emocionado tanto a Victoria que se puso a llorar.. Question Question Question
y quien le acaricio la mejilla Question Question Question Question ando un poco perdida de informacion con respecto a est boda

Khristty
Su Alteza Real

Mensajes : 1122
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Tabasco

Volver arriba Ir abajo

Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel) - Página 4 Empty Re: Duques de Västergötland (Príncipes Victoria y Daniel)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.