Debates generales sobre los Habsburgo
+4
glorisabel
Helena
BIZANTINO
Pedroro
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Debates generales sobre los Habsburgo
Emperador - me desconciertan sus palabras . . .
glorisabel- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:Emperador - me desconciertan sus palabras . . .
¡Estoy igual que usted, mi Estimada Duquesa de Atenas!...
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
¿Porqué tanto desconcierto? ¿Por Anna Nahowski? ¿Por Catalina Schratt?
Hispanoaustriaco- Su Alteza Serenísima
Tenía entendido que Vuestra Majestad compró a ambas damas apartamentos cerca del palacio del Schömbrunn. Bien mirado érais un hombre práctico. Tal vez, Sire, utilizabais la "
chaise longue"
cuando recibíais en audiencia privada a las bellezas más espectaculares de Viena, y poníais celosa a vuestra amada esposa
chaise longue"
cuando recibíais en audiencia privada a las bellezas más espectaculares de Viena, y poníais celosa a vuestra amada esposa
Invitado- Invitado
¡Caramba, Emperador, y yo creía que utilizaba ud. el chaise longue con su amada Elisabeth!
glorisabel- Su Alteza Imperial
Me parece que todas sabemos que Elisabeth fue como la amante lejana a la que amó toda la vida y las otras como las esposas.
A mi me encanta la chaise longue, tengo tres. Una me la regaló Proust y la tengo en París, la de Madrid fue César y la otra la tengo en Viena. Pero destruída como estoy por los muchos mea culpas de ayer, no sé si pueda disfrutar de mis chaise longue como Lea de Lonval... El mundo cambió tanto y yo no me dí cuenta hasta ayer que me miré al espejo y me dije: "
monstruo, monstruo"
.
A mi me encanta la chaise longue, tengo tres. Una me la regaló Proust y la tengo en París, la de Madrid fue César y la otra la tengo en Viena. Pero destruída como estoy por los muchos mea culpas de ayer, no sé si pueda disfrutar de mis chaise longue como Lea de Lonval... El mundo cambió tanto y yo no me dí cuenta hasta ayer que me miré al espejo y me dije: "
monstruo, monstruo"
.
Última edición por el Mar Mar 16, 2010 12:25 pm, editado 1 vez
Helena- Non
Pimpinela escribió:Tenía entendido que Vuestra Majestad compró a ambas damas apartamentos cerca del palacio del Schömbrunn. Bien mirado érais un hombre práctico. Tal vez, Sire, utilizabais la "
chaise longue"
Toda la vida a eso se le ha llamado en el lengaje popular "
poner un pisito"
, como le hacen a Fortunata.
Yo también tengo varios pisitos puestos a señores interesantes...
Juana_I- Su Alteza Real
glorisabel escribió:¡Caramba, Emperador, y yo creía que utilizaba ud. el chaise longue con su amada Elisabeth!
Querida Glori, que bien pensada es Ud.
Dña. Juana, muy gracioso lo de "
poner un pisito"
.
Archiduquesa Helena: Me lleva Ud. loca con todas sus casas y viajes. Nunca sé desde donde nos escribe o donde se encuentra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Viaja Ud. más que los baúles de la Piquer.
andromeda- Administrador
Doña Juana, ¿de dónde saca el dinero para los pisitos si Castilla estaba en bancarrota? ¿De los fondos reservados?
Andro, es que con tantos señores que tengo por el mundo, me la paso entre baúles. Necesitaré que el Emperador me preste la chaise longue para descansar un rato.
Por cierto, pensaba que este era veladas, pero es publico... Pasemos a la castidad, por favor, que nos llevan a la hoguera.
Andro, es que con tantos señores que tengo por el mundo, me la paso entre baúles. Necesitaré que el Emperador me preste la chaise longue para descansar un rato.
Por cierto, pensaba que este era veladas, pero es publico... Pasemos a la castidad, por favor, que nos llevan a la hoguera.
Helena- Non
Página 2 de 2. • 1, 2