Retratos e imágenes de la emperatriz Elisabeth
+9
India
Khristty
von Habsburg-Lothringen
Rosy
andromeda
Pedroro
yanellyov
Helena
Emperatriz Sissi
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Retratos e imágenes de la emperatriz Elisabeth
hermosa imagen (y poco prtobable) de Sissi en el lecho de Rodolfo
Khristty- Su Alteza Real
coronacion como reyes de hungria
Khristty- Su Alteza Real
con esta ultima imagen cierro mi modesta galeria de fotos e imagenes de Sissi, con dedicatoria a todas sus altezas del foro, en espcial a Glory espero les haya gustado
Khristty- Su Alteza Real
Perdonen que escriba en esta hermosa galeria, pero yo miro las imagenes y para mi es Helena (por su avatar), he aprendido de ella gracias la foro, mil felicitaciones, es un baño de imagenes muy hermosas.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
India- Su Alteza Serenísima
Krhistty, fabulosa recopilación de imágenes y cuadros, .....felicidades.
Hay algunas fotos que no conocía.
En cuanto a la foto sobre la que tienes duda de si es Elizabeth, yo también las tengo. La encuentro demasiado rellena para ser ella, a no ser que estuviese embarazada, pero me da la impresión queno dejó que la retratasen en ese estado.
Hay algunas fotos que no conocía.
En cuanto a la foto sobre la que tienes duda de si es Elizabeth, yo también las tengo. La encuentro demasiado rellena para ser ella, a no ser que estuviese embarazada, pero me da la impresión queno dejó que la retratasen en ese estado.
andromeda- Administrador
gracias lady andro que bueno que te gusto...
y la verdad aun sigo pensando que no es sissi la de la foto, muy cachetona para ser ella y mucho menos embarazada, ya que segun lo que he leido de su vida, era muy reservada y era un verdadero supplicio el mostrarse en ese estado en la corte austriaca, aunque era obligada por su tia-suegra a presenterse y mostrar su vientre abultado, asi que es imposible que se tomara una foto embarazada, ojala y nuestros amigos en el foro nos ayuden a despejar dudas...
y la verdad aun sigo pensando que no es sissi la de la foto, muy cachetona para ser ella y mucho menos embarazada, ya que segun lo que he leido de su vida, era muy reservada y era un verdadero supplicio el mostrarse en ese estado en la corte austriaca, aunque era obligada por su tia-suegra a presenterse y mostrar su vientre abultado, asi que es imposible que se tomara una foto embarazada, ojala y nuestros amigos en el foro nos ayuden a despejar dudas...
Khristty- Su Alteza Real
Cuando Helena vuelva por aquí, nos sacará de dudas :-)
andromeda- Administrador
¡Me fascinan las fotos en las que Sissi está esbozando una sonrisa! :smt045 :smt045 :smt045
Creo que en ellas es que se aprecia verdaderamente su belleza.
Dudo mucho que Elisabeth se dejara retratar embarazada. Por un lado,
no era costumbre de la época, y por otro lado, ella era muy cuidadosa
de su imagen. De hecho, cuando pasó de cierta edad, no se dejaba
retratar . . . :smt018 :smt018 :smt018
Creo que en ellas es que se aprecia verdaderamente su belleza.
Dudo mucho que Elisabeth se dejara retratar embarazada. Por un lado,
no era costumbre de la época, y por otro lado, ella era muy cuidadosa
de su imagen. De hecho, cuando pasó de cierta edad, no se dejaba
retratar . . . :smt018 :smt018 :smt018
glorisabel- Su Alteza Imperial
Khristty, me uno a la opinión de los demás que maravilla de retratos. Esta mujer era una preciosidad.
Por cierto ¿no existirá alguna fotografía de cuando pasó sus vacaciones en Son Marroig (Mallorca) invitada por su primo el Archiduque Luis Salvador? Nunca he visto un retrado de Sissi en Mallorca a pesar de que estuvo descansando en la Isla y por otro lado me resulta un poco extraño ya que la finca donde pasó sus vacaciones está ubicada en uno de los parajes más hermosos de Mallorca y es muy pintoresco, es decir, que se presta a sacar fotografías.
Un saludo,
Por cierto ¿no existirá alguna fotografía de cuando pasó sus vacaciones en Son Marroig (Mallorca) invitada por su primo el Archiduque Luis Salvador? Nunca he visto un retrado de Sissi en Mallorca a pesar de que estuvo descansando en la Isla y por otro lado me resulta un poco extraño ya que la finca donde pasó sus vacaciones está ubicada en uno de los parajes más hermosos de Mallorca y es muy pintoresco, es decir, que se presta a sacar fotografías.
Un saludo,
Invitado- Invitado
Estimada Laura:
Cuando Sissi alcanzó la cincuentena ya no se dejó fotografiar más. En los retratos oficiales el emperador cambiaba con la edad, pero en el caso de la emperatriz, en aquellos lugares donde se debía colgar la fotografía de Sus Majestades, la corte se veía obligada a reproducir el último retrato del que disponían, año tras año.
Y las visitas de la emperatriz a Mallorca tuvieron lugar en esta época, y mucho me temo, que no deben de existir.
De todas formas, si estas interesada en saberlo, tendrás que dirigirte al Archivo Histórico o al Archivo Fotográfico de Palma, que es donde podrías encontrar algo.
Saludos cordiales
Cuando Sissi alcanzó la cincuentena ya no se dejó fotografiar más. En los retratos oficiales el emperador cambiaba con la edad, pero en el caso de la emperatriz, en aquellos lugares donde se debía colgar la fotografía de Sus Majestades, la corte se veía obligada a reproducir el último retrato del que disponían, año tras año.
Y las visitas de la emperatriz a Mallorca tuvieron lugar en esta época, y mucho me temo, que no deben de existir.
De todas formas, si estas interesada en saberlo, tendrás que dirigirte al Archivo Histórico o al Archivo Fotográfico de Palma, que es donde podrías encontrar algo.
Saludos cordiales
Invitado- Invitado
La Emperatriz era vanidosa. Después de cierta edad, salía siempre con un parasol
y un abanico para taparse la cara si veía algún fotógrafo por los alrededores.
Si observan entre las fotos que colocó Khristty, hay unas en las que se la ve paseando
con el Emperador, ambos ya mayores, y ella se está tapando la cara.
Sissi se sometía a unas dietas bien estrictas para no engordar un gramo. Mantuvo su
figura de modelo hasta el final. Lo que sucede es que esas dietas acaban pasándote
la cuenta y, según he leído, su cutis se empezó a arrugar bastante pronto.
y un abanico para taparse la cara si veía algún fotógrafo por los alrededores.
Si observan entre las fotos que colocó Khristty, hay unas en las que se la ve paseando
con el Emperador, ambos ya mayores, y ella se está tapando la cara.
Sissi se sometía a unas dietas bien estrictas para no engordar un gramo. Mantuvo su
figura de modelo hasta el final. Lo que sucede es que esas dietas acaban pasándote
la cuenta y, según he leído, su cutis se empezó a arrugar bastante pronto.
Que pena, seguro que a los cincuenta estaba guapísima. Lo que es la coquetería, no dejarse fotografiar, en fin, gracias por la información Pimpinela, si encuentro alguna fotografía relacionada con Sissi en la Isla la cuelgo aquí. Pero me da la impresión de que no voy a encontrar nada. Tengo a mano el -Die Balearen- cuando tenga un momento revisaré a ver si por casualidad hubiera hecho algún retrato de su prima a plumilla, porque ,de Mallorca, lo retrató todo, con todo detalle, no se le escapó nada, desde los paisajes hasta cualquier detalle de las casas mallorquinas, los muebles y enseres del hogar, las joyas, las ropas, se fijaba en todo, es increible. Bueno no enredo más, un abrazo a todos.
Invitado- Invitado
La gordita es la reina Maria de Napoles, hermana de la Emperatriz. Tuvo una nigna que no era hija del rey, su marido.
Saludos Laura y todas.
Saludos Laura y todas.
Helena- Non
gracias por la aclaracion querida helena...
Khristty- Su Alteza Real
Estimadas foristas:
Como moderadora de los foros de Austria les indico que cualquier comentario sobre la emperatriz Elisabeth, debe colgarse en su propio hilo. Hace unos meses una forista nos invadió con tal profusión de imágenes que nos obligó a abrir este foro para preservar los contenidos históricos que en el otro se exponen.
Por todo ello les pido que los nuevos posteos se coloquen en "
Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría"
.
Sé que sabrán comprenderlo. Gracias
Como moderadora de los foros de Austria les indico que cualquier comentario sobre la emperatriz Elisabeth, debe colgarse en su propio hilo. Hace unos meses una forista nos invadió con tal profusión de imágenes que nos obligó a abrir este foro para preservar los contenidos históricos que en el otro se exponen.
Por todo ello les pido que los nuevos posteos se coloquen en "
Elisabeth, emperatriz de Austria-Hungría"
.
Sé que sabrán comprenderlo. Gracias
Invitado- Invitado
Khristty, tal vez María de Nápoles y Sofía de Alençon fueron más guapas que su hermana la Emperatriz.
Me permito hacer el comentario ya que habéis confundido una foto de las hermanas.
María de Nápoles
Me permito hacer el comentario ya que habéis confundido una foto de las hermanas.
María de Nápoles
Helena- Non
He encontrado estas fotos de Elizabeth. No sé si están ya puestas todas.
Para mí, algunas son nuevas.
Para mí, algunas son nuevas.
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Esta foto pertenece a las famosa serie de fotos en la ventana, pero es una de las pocas en que la emperatriz aparece de frente.
andromeda- Administrador
Helena!!!!!!!!!!!!
necesito tu ayuda para que me digas quienes son las damas qeu el acompañan.
Imagino que algunas serán sus hermanas.
andromeda- Administrador
¡Magníficas fotos, Lady Andro! :clap3: :clap3: :clap3:
Elisabeth y Franz Josef durante la visita del Kaiser wilhelm II
a Austria
a Austria
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
Para HELENA de otra admiradora de SISSI
Emperatriz Sissi escribió:Espero poder subir otras imagenes más de esta bella dama proximamente....
Hola Helena,
te felicito, me ha emocionado lo que le escribiste a su majestad Elizabeth, seguramente ella lo leyó y le gustó mucho más de lo que me gustó a mí, piénsalo así.
Hace algún tiempo estuve en Capuchinos, demasiado lúgubre, catafalcos ornamentados con calaveras, se respira humedad, soledad, vacío, no existe seguridad que pueda pedir u exigir a los visitantes respeto y silencio, actitud que me molestó pues alteran con sus gritos y comentarios en voz alta, el silencio de los que descansan ya en paz.
Mi asignatura pendiente despues de Vienna, es Corfú, visitar el Aquilleon, lo he visto por youtube, pero estoy segura que en vivo y a todo color será otra cosa.
Cuando lo visité compartiré contigo mis impresiones.
Por ahora te envío un saludo y mi emoción sincera.
Miramare- Mensajes : 4
Juana_I- Su Alteza Real
He encontrado esta foto en la que se ve a la Emperatriz ataviada para el funeral de su hijo Rodolfo
Juana_I- Su Alteza Real
Clelia gracias, ya lo corregí.
Bienvenida al foro.
Bienvenida al foro.
Invitado- Invitado
Juana_I escribió:He encontrado esta foto en la que se ve a la Emperatriz ataviada para el funeral de su hijo Rodolfo
Hola!
Si se refiere a la fotografia de Elisabeth de negro que ha posteado, esta en un error. Aquella fotografia fue sacada en una visita a su hermana Sofia a italia en el 1860s, mas de 20 años antes que falleciese Rudolf.
La moda y uno de los trajes que uso la Kaiserin durante su luto, son asi
Saludos!
¡Katenka, bienvenida! Te he echado mucho de menos. :smt045 :smt045 :smt045
Glori!! no habia visto tu mensaje. Gracias por la bienvenida!!!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3