Encuesta
+16
Nicolaspar
andromeda
Fabian
reindeer
prince
aleceia
Pedroro
pablomilstein
rocio
Rosy
Victoriana
MANTUANAXXI
abijms
Reinayo
glorisabel
catatulipan
20 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Encuesta
Amí el joyero de la familia principesca de mónaco me parece espectacular y de una belleza aplastante casi todas sus piezas, una pena que no lo muestren más, sólo Carolina en contadisimas ocasiones utiliza las piezas más valiosas
prince- Mensajes : 12
Estimado Prince me gustaría ver algunas piezas (Tiaras).
Victoriana- Su Alteza Real
Como se pide votar por la tiara mas bella, he optado por votar por Suecia pues la tiara de zafiros desde q la vi, es mi favorita.
Ahora bien, como "
cofre de reina"
sin duda me quedaria con el de Elizabeth II, la familia real britanica tiene la coleccion de joyas mas importante del mundo occidental. A traves de sus conquistas por los 5 continentes, llegaron toda clase de piedras preciosas, por ejemplo el Cullinan, el mayor diamante del mundo, llamado tambien Star of Africa.
Si a eso sumamos los impresionantes regalos con q el mundo arabe obsequia a la familia real britanica, es obvio que possen la coleccion mas importante del mundo occidental.
Quiza Garrads (el joyero q trabaja para la familia real britanica) no es mi preferido muchos de sus disen~os no son los mas esteticos, pero sin duda tanto los diamantes como las piedras son de extraodinaria pureza.
Ahora bien, como "
cofre de reina"
sin duda me quedaria con el de Elizabeth II, la familia real britanica tiene la coleccion de joyas mas importante del mundo occidental. A traves de sus conquistas por los 5 continentes, llegaron toda clase de piedras preciosas, por ejemplo el Cullinan, el mayor diamante del mundo, llamado tambien Star of Africa.
Si a eso sumamos los impresionantes regalos con q el mundo arabe obsequia a la familia real britanica, es obvio que possen la coleccion mas importante del mundo occidental.
Quiza Garrads (el joyero q trabaja para la familia real britanica) no es mi preferido muchos de sus disen~os no son los mas esteticos, pero sin duda tanto los diamantes como las piedras son de extraodinaria pureza.
reindeer- Mensajes : 28
reindeer escribió:Como se pide votar por la tiara mas bella, he optado por votar por Suecia pues la tiara de zafiros desde q la vi, es mi favorita.
Ahora bien, como "
cofre de reina"
Quiza Garrads (el joyero q trabaja para la familia real britanica) no es mi preferido, muchos de sus disen~os no son los mas esteticos, pero sin duda tanto los diamantes como las piedras son de extraodinaria pureza.
reindeer escribió:reindeer escribió:Como se pide votar por la tiara mas bella, he optado por votar por Suecia pues la tiara de zafiros desde q la vi, es mi favorita.
Ahora bien, como "
cofre de reina"
Quiza Garrads (el joyero q trabaja para la familia real britanica) no es mi preferido, muchos de sus disen~os no son los mas esteticos, pero sin duda tanto los diamantes como las piedras de la familia real son de extraodinaria pureza.
Reindeer, ya hace años que Garrad fue sustituido como proveedor oficial de la real casa.
pablomilstein- Su Alteza Real
reindeer, una pregunta. ¿Por qué tu ip es la misma que la de "
petitamazon"
? Lo siento, pero no permitimos multinicks.
petitamazon"
? Lo siento, pero no permitimos multinicks.
Fabi y Pablo siempre atentos a todo, no se les escapa una. Gracias chicos.
andromeda- Administrador
Yo voté por SUECIA porque lsu tiara de zafiros es realmente un sueño
Nicolaspar- Su Alteza Real
LA TIARA FIFE HUBIERA SIDO QUIZA LA ELEGIDA POR MI SI SUPIERAMOS DONDE ESTA
AQUI LA MARAVILLOSA TIARA DE ZAFIROS DE LA CASA REAL SUECA
Convengamos que no es fácil elegir UNA
Nicolaspar escribió:Convengamos que no es fácil elegir UNA
Unas cuantas si es posible elegir jejejeje
Nico, a los tiempos. Espero que tengas un muy Buen Año 2010 y sobretodo, vengas más a menudo por estos lados.
Saludos afectuosos para ti.
UNAS CUANTAS ME ENCANTARIA ELEGIR (y traer a mi casa)
Nicolaspar escribió:UNAS CUANTAS ME ENCANTARIA ELEGIR (y traer a mi casa)
Pues entonces somos dos que nos gustaría elegir unas cuantas con la diferencia de que en vez de traerlas a casa (como a ti), yo preferiría ponérmelas en mi cabeza...
¡Buenos días1
Pues yo voté por noruega porque me parece que la reina Sonia posee en general diademas muy hermosas y variadas.
Tenemos la de esmeraldas (que no se quita nunca de la cabeza), tenemos aquella de cruces, tenemos la diadema que le regaló el rey Harald (una diadema dorada en la que se pueden poner rubíes o esmeraldas), tenemos la de margaritas de mette-marit y la de amatistas (o no sé qué piedra, una que le regaló el rey Harald a Sonia y que ésta ha usado mayormente como collar)... Tenemos diademas grandes, pequeñas, de diferentes colores, importantes, no tan importantes, antiguas, modernas, con historia, sin tanta historia...
Yo no sé poner fotos de las tiaras, pero os digo que en el foro de las tiaras de noruega NO están todas, faltan muchas, así que os animo a que veais en www.youtube.com el vídeo de "
norwegian royal jewels"
(el primero que os salga, donde veréis una imagen de la reina sonia con un vestido oscuro y un cinturón grande) y que completeis el foro.
¡Chao!
PD: Lo he madurado con los meses y si ahora pudiera votar de nuevo no sabría si votar por noruega o por holanda, ya que poseen un grandísimo joyero (máxima se ha puesto ya muchísimas tiaras) y muy variado...
Pues yo voté por noruega porque me parece que la reina Sonia posee en general diademas muy hermosas y variadas.
Tenemos la de esmeraldas (que no se quita nunca de la cabeza), tenemos aquella de cruces, tenemos la diadema que le regaló el rey Harald (una diadema dorada en la que se pueden poner rubíes o esmeraldas), tenemos la de margaritas de mette-marit y la de amatistas (o no sé qué piedra, una que le regaló el rey Harald a Sonia y que ésta ha usado mayormente como collar)... Tenemos diademas grandes, pequeñas, de diferentes colores, importantes, no tan importantes, antiguas, modernas, con historia, sin tanta historia...
Yo no sé poner fotos de las tiaras, pero os digo que en el foro de las tiaras de noruega NO están todas, faltan muchas, así que os animo a que veais en www.youtube.com el vídeo de "
norwegian royal jewels"
(el primero que os salga, donde veréis una imagen de la reina sonia con un vestido oscuro y un cinturón grande) y que completeis el foro.
¡Chao!
PD: Lo he madurado con los meses y si ahora pudiera votar de nuevo no sabría si votar por noruega o por holanda, ya que poseen un grandísimo joyero (máxima se ha puesto ya muchísimas tiaras) y muy variado...
Última edición por el Jue Nov 04, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Urii44- Su Alteza Serenísima
Hay un hilo para aprender a poner foto,,ve al indice del foro y revisa. ;
)
)
Gracias victoriana
Ahora lo miro
Ahora lo miro
La tiaras suelen ser diversa por su diseños montura y estilo asi como la confección de sus engaste y colocación de piedras.Asi que hay una infinita y variada colección de estas joyas que posee la realeza y que son valiosa monetariamente asi como historicamente.Asi que hay para todo los gusto.
Yo creo que la reina Isabel II de Inglaterra posee un joyero muy amplio y posee unas tiaras espectaculares asi que mi voto es para ella aunque Silvia de Suecia tambien tiene un buen surtido de joyas
Khristty- Su Alteza Real
Nadie vota a noruega ni a holanda con lo que se lo merecen
Esa tiara de la casa liechtenstein esta en posesion de la familia reinante¿? y ya que no se ha expuesto la Belga aqui pongo la que a mi me parece más bonita de la familia real belga
built- Mensajes : 6
Que bonitas las tiaras por Dios!, elijo España, más allá de no saber tanto de joyas.
Lady Luisita- Su Alteza Serenísima
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.