FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos ilegítimos de la Realeza

+7
Thrib
Pedroro
andromeda
glorisabel
Helena
MANTUANAXXI
Hispanoaustriaco
11 participantes

Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Hispanoaustriaco Mar Mar 24, 2009 1:14 pm

23/03/2009 | Antonio 'Tony' Bohler, de 63 años

Una austríaca asegura que tuvo un hijo con John F. Kennedy en 1945

23/03/2009 EFE

Una mujer austríaca de 87 años, que emigró a Estados Unidos en 1938, asegura haber tenido un hijo extra matrimonial con el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, afirma el diario vienés "
Kurier"
.

En su edición de hoy, el rotativo señala que el supuesto hijo de Kennedy, llamado Antonio 'Tony' Bohler, de 63 años y residente en California, está dispuesto a someterse a las pruebas de ADN para comprobar si tiene parentesco con el presidente asesinado en 1963.

Su madre, Lisa Lanett, asegura haber conocido al futuro presidente en 1944 en Phoenix, Arizona, donde aquel hijo mayor de la ya entonces poderosa y millonaria familia Kennedy estaba prestando servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial.

Kennedy tenía entonces 25 años y Lanett 21. Los dos se enamoraron y mantuvieron una relación de varios meses. "
Viajamos a Miami y Nueva York, y pasamos un fin de semana juntos en Cuba. En primavera de 1945 me di cuenta de que estaba embarazada. Se lo dije a Kennedy y me ofreció casarse conmigo"
, relata Lanett en una entrevista con Kurier y añade que rehusó porque no quería perder su libertad.

Y como si la historia de la supuesta relación con Kennedy no fuera suficientemente curiosa, resulta que la emigrante austríaca es además nieta del Archiduque Otto de Habsburgo (1865-1906), padre del último emperador austro-húngaro Carlos I (1887-1922).

El padre de Lanett fue un hijo ilegítimo pero reconocido que Otto tuvo con una bailarina de la corte austro-húngara. En 1938, la joven Lanett se encontraba con su madre en Roma cuando Adolf Hitler anexionó su Austria natal.

Las dos mujeres decidieron no volver a la república alpina y consiguieron emigrar a Estados Unidos, donde Lanett se casó seis veces. Su hijo Tony, supuestamente fruto de las relaciones con Kennedy, trabaja hoy como marchante de arte en California, y se enteró hace unos 30 años de que su padre supuestamente era Kennedy.

"
Cuando era joven, mi madre me dijo que mi padre era su primer esposo, Juan del Puerto, un mexicano. Yo tenía mis dudas, ya que él, a diferencia de mí, tenía rasgos típicamente latinos"
, relata.

"
Hace unos 30 años, mi madre me confesó que mi verdadero padre era John F. Kennedy. Me crié con la historia de nuestro parentesco con los Habsburgo. Siempre tuve mis dudas, pero hoy sé que eso es verdad, tal vez también lo de Kennedy"
, agrega Bohler.

Eso sí, Lanett nunca le presentó pruebas de la paternidad de Kennedy. Teóricamente, Bohler podría someterse a una prueba de ADN, cuyos resultados deberían ser comparados con el material genético de algún pariente de Kennedy.

Eso parece bastante improbable, ya que nadie de la familia Kennedy puede tener interés en un escándalo acerca de un supuesto descendiente hasta ahora no conocido de JFK, concluye Kurier.

El rotativo recalca, sin embargo, que de confirmarse que Kennedy fue el padre de Bohler sería algo sensacional pues la familia de los últimos emperadores de Austria y la dinastía política más famosa de Estados Unidos quedarían emparentados.



http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=486342

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Hispanoaustriaco Mar Mar 24, 2009 1:21 pm

Más informaciones:

http://www.kurier.at/freizeitundgesundheit/304784.php

http://cdonner.com/john-f-kennedys-austrian-son.htm

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  MANTUANAXXI Mar Mar 24, 2009 3:01 pm

¡De autentificarse esta noticia, sería el "
bombazo"
del año¡
Shocked Shocked Shocked

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Helena Mar Mar 24, 2009 4:05 pm

Realmente es una noticia tremenda! ¿Qué tendría de particular los Keneddy con los Habsburgo si ya tenenemos a los Borbones con los Franco?

Esta es toda una saga del gran mundo y muy cosmopolita: Austria, Roma, USA, Cuba, con antiguas casas reales europeas y de la nueva aristocracia de las grandes y famosas fortunas del mundo. Pareciera una historia de un bestseller, y ya veis todos sabemos que son personajes reales.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  glorisabel Miér Abr 15, 2009 5:25 pm

Juan Balansó, en su excelente libro LOS DIAMANTES DE LA CORONA dice:
"
En 1982, un suizo radicado en Estados Unidos, manifestó llamarse Alfonso de Borbón y ser hijo del ex príncipe de Asturias (aquí se refiere al infortunado infante Alfonso, hijo mayor de Alfonso XIII). El parecido físico con Alfonso XIII era, en verdad, impresionante (he visto una foto y Balansó tiene toda la razón). Pero poco después se esfumó tan misteriosamente como había aparecido. Nunca descubrió con precisión quién había sido su madre."

¿Alguien tiene algún conocimiento de ésto?

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  andromeda Jue Abr 16, 2009 1:28 pm

y si lo descubrió, lo callaron con dinero. aquí contal de callar un escándalo, cualquier cosa.


no había leido yo lo de los habsburgo y los kennedy.................... madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


yo os aseguro que si pensara o tuviese indicios de que mi padre es keneddy y de que tengo antecedentes de los habsburgo, no pararía hasta encontrar todos mis origenes, parientes, familiares, etc.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Helena Vie Abr 17, 2009 12:01 am

Pedroro, ¿te parece que el siglo XXI no es tan burgués y convencional como el que más? Yo leyendo estos foros no crearía que fuera muy distinto a tal respecto ;
)
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Helena Vie Abr 17, 2009 9:16 am

Hoy en día no funciona ese arribismo que dices: está el ADN.
"
Gente bien"
, pues habría que ver qué entendemos por ello..., gente trepa es otra cosa, pero no creo que todos los ilegitímos sean iguales. Sería estigmatizarlos.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Helena Dom Abr 19, 2009 10:51 am

El hijo de El Córdobes lleva el ADN en su cara, igual que Leandro. Creo que cuando un caso esté bien fundamentado, y lo ha habido y lo seguirá habiendo, sí debe ser llevado a los tribunales. Si ellos quieren ser iguales que nosotros, pues que apechuguen para todo, no sólo para lo que les conviene y en otras cosas seguir manteniendo privilegios.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Hispanoaustriaco Dom Abr 19, 2009 10:54 am

Soy de la opinión de que en muchas casas reales y nobles, se sabe o se intuye, cuáles son los casos verdaderos y quiénes son los farsantes. Otra cosa, es que se quieran reconocer o no.

Hispanoaustriaco
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Helena Lun Abr 20, 2009 11:28 am

¿No te parece mantener privilegios que a todo mortal puedan llevar a los tribunales para el ADN y a ellos “mejor que no pues es para abusar de los pobrecitos”? Que los lleven como a cualquiera, ¿ya no somos todos iguales? Pues venga!!

Pero Pedroro, justamente lo que estamos criticando es lo que dices: que en el pasado era aceptado los ilegítimos y ahora que dicen ser tan “modernos”, los ocultan y ningunean. Lo que Hispanoustriaco dice es tal cual: ellos saben quienes son los verdaderos y lo ignoran todo lo que pueden.

Es la incongruencia de la situación anterior a la actual lo que me asombra. Supuestamente no debería suceder hoy. El caso de Mónaco es distinto: las bastardías se han reconocido siempre, gracias a una tenemos hoy a Grimaldi’s Glamour Corp.
Helena
Helena
Non

Mensajes : 10770
Fecha de inscripción : 21/07/2007
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Thrib Sáb Ago 15, 2009 7:44 pm

Sí, el hijo de Napoléon y Maria Walewska tuvo descendencia.
Hay tres hermanos, Sofia, Francisco y Antonio Barthomivat de Neufville, nacidos entre 1972 y 1974, no sé si casaron y/o tuvieron hijos.
También hay los cuatro hijos del conde Matheus, Pascal, Patrick, Alain y Olivier, nacidos entre 1960 y 1963, tampoco sé si casados/con posteridad.
Y hay otros, nacidos fuera del matrimonio del conde Colonna-Walewski :
- Carol y Francis Barry-Walsh, nacidos en 1958 y 1960;

- Paolo y Ricardo Savarese, de mesmas edades;

- Alessandra (nacida en 1963) y Eleonor d'Ayala Valva;

- Luis y Margarita (qué lindos nombres ;
) ) d'Ayala Valva, nacidos en 1976 y 1977.
Estas cuatro líneas siendo de primos hermanos.
Y por otro lado (en particular los aínda llamados Colonna-Walewski), son aínda más numerosos y casados en la aristocracia francesa (Laguiche, Vogüé, La Rochefoucauld...)

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Sobre ilegítimos y unos cuantos.

Mensaje  Henry Knight Jue Sep 24, 2009 10:10 pm

Existe en la red una página que me voy a permitir anexar el link, que señala dos teorías, respecto a dos Reinas, la Reina Isabel I de Inglaterra y la Reina Isabel II de España.

http://www.suttonclonard.com/Summary_Sp.htm#BackToMenu

La primera teoría es que tanto Francis Bacon como Robert Deveraux fueron hijos ilegítimos de Isabel I, con su favorito Robert de Sutton-Dudley Lord de Leicester.

Hijos que fueron colocados en otras casas, pero siempre con la protección de la reina.

La segunda teoría es que Isabel II de España, vivió un romance con el hijo de Serafín de Soto, ( Conde de Clonard ) y ministro de España, el Conde Ray II, Sutton-Dudley de Clonard (1822-1894).

El promotor de la página es nada menos que Joseph III Guijarro de Sutton-Dudley IX Conde de Clonard.

Pasando a otro tema...

Es de todos conocido el caracter de Fernando II de Aragón, que lo llevó a tener varios hijos ilegítimos, uno de ellos al parecer une la dinastía de Aragón con la del último califato de Granada, Fernando II conquistó Granada en 1492 y el fue conquistado a su vez por Aixa, la hija de Boabdil el chico que sería el último Rey de Granada, con Morayma, Aixa tuvo descendencia y posteriormente se retiró a un convento tomando el nombre de Sor Isabel de Granada.

El hijo nació en 1495 y su nombre fue Miguel Fernández Caballero de Granada. ( Se encuentran referencias sobre él, buscando en google Miguel Fernández the Knight of Granada).

Los descendientes de este romance llegan hasta Don Antonio Caballero y Góngora que fue Virrey de Nueva Granada y sucesivamente hasta Luis Carlo Caballero de la Paz quien actualmente sería el heredero del Principado de Nueva Granada, que no es más que un antiguo reclamo sobre algunas de las Islas Granadinas ( Específicamente Ronde Island ), que fueron teóricamente otorgadas en posesión a Luis Caballero y Góngora Galán.

Otro tema aún más antiguo...

Hay genealogistas que unen la dinastía de Alejandro Magno con Julio César.

Y esto lo presentan de la siguiente manera, Alejandro Magno aparte del hijo que tuvo con Roxanne, tuvo un hijo con Barsine, que se llamó Heracles de Macedonia, este aunque murió a temprana edad, tuvo un hijo con una madre no consignada que se llamó también Barsine de Macedonia, buscaron refugio en la república romana y contrajo matrimonio con Lucio Cecilio Metelo Denter, Cónsul Romano en 284 a. C. tuvieron una hija de nombre Cecilia Metela Macedónica que a su vez contrajo nupcias con Lucio Julius Libo, Cónsul Romano en 267, teniendo como hijo a Lucius Julius Libo II, padre de Numerius Julius César, abuelo de Sixto Julio César I, quien sería el tatarabuelo de Julio César.

De esta manera, pasando por los siguientes linajes, encontramos una relación directa. (Padre a hijo). Desde Alejandro Magno hasta su Majestad Don Juan Carlos I de España.

Alejandro Magno - Julio César - Bretaña - Reyes Francos - Reyes de Colonia - Reyes de Aquitania - Duques de Gascuña - Vasconia - Bigorre- Navarra - Vizcaya - Ayala -Trastamara - Habsburgo - Borbón.

Puede consultarse el siguiente enlace, para ver el detalle:

http://gw1.geneanet.org/index.php3?b=henryknight&
lang=es;
m=RL;
p1=sexto+julio+cesar;
n1=i.;
p2=juan;
n2=rey+de+espana;
b1=1;
b2=336920147546666471550405839600;
c1=1;
c2=1

Asi mismo están enlazadas prácticamente la totalidad de las casas reales europeas.

Somnius Factum Fidelis !

Henry Knight

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  FESA Lun Ene 23, 2012 3:39 am

Helena escribió:

Es la incongruencia de la situación anterior a la actual lo que me asombra. Supuestamente no debería suceder hoy. El caso de Mónaco es distinto: las bastardías se han reconocido siempre, gracias a una tenemos hoy a Grimaldi’s Glamour Corp.
es cierto, es cierto, además de los pequeños retoños de Albert y de Steph, que también son hijos fuera de matrimonios, en el caso de los de Albert, ya fueron reconocidos

FESA
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  glorisabel Lun Ene 23, 2012 12:52 pm

No veo la razón por la cual Isabel II de España iba a negar o a esconder a
otro hijo ilegítimo. Total, no lo hizo con los demás que tuvo y que pasaron
como hijos de Francisco de Asís . . . :smt102 :smt102 :smt102

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  glorisabel Lun Ene 23, 2012 1:03 pm

glorisabel escribió:Juan Balansó, en su excelente libro LOS DIAMANTES DE LA CORONA dice:
"
En 1982, un suizo radicado en Estados Unidos, manifestó llamarse Alfonso de Borbón y ser hijo del ex príncipe de Asturias (aquí se refiere al infortunado infante Alfonso, hijo mayor de Alfonso XIII). El parecido físico con Alfonso XIII era, en verdad, impresionante (he visto una foto y Balansó tiene toda la razón). Pero poco después se esfumó tan misteriosamente como había aparecido. Nunca descubrió con precisión quién había sido su madre."

¿Alguien tiene algún conocimiento de ésto?
_______________________
Estoy casi segura de que este señor, del cual hablé en la página anterior, es Alfonso de Bourbon, el que mencionaba Gorgias. En el libro de Balansó hay una foto de él cuando joven, y es el mismito Alfonso XIII. Recuerden que los Borbones . . . son los Borbones . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Thrib Lun Ene 23, 2012 6:04 pm

Glorisabel, de verdad no sé si Isabel II hizo asumir a su marido hijos que no eran de él. Como es probable que nunca se podrá comprobar...
Si consideramos que solo hizo asumir a su marido, hijos suyos, o por lo menos hijos concebidos en momentos donde habían tenido relaciones conjugales (solo hago hipóteses), se puede imaginar que haya tenido hijos fuera de sus relaciones con su marido, y que les haya escondidos.
Pero no se puede presumir...
Encuentro que a esta pobre Isabel II se le atribuye amantes que talvéz nunca tuvo...

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Francisco de Asis e Isabel II

Mensaje  AngieLugo0306 Lun Mar 05, 2012 9:29 pm

Hola, mi nombre es Angie, soy nueva en el foro, confiada en la extrema generosidad de los presentes formulare una pregunta que anda rondando mi cabeza. Según la historia los hijos de la Reina Isabel II de España eran de diferentes padres ya que su esposo y primo Francisco de Asis de Borbón tenia preferencias homosexuales, bien... ¿los hijos de Isabel: Alfonso, Paz, Pilar, Eulalia, tenian conocimiento de esto, sabían que no eran hijos de Francisco de Asís o siempre respetaron la figura paterna que representaba? ¿ tenían algún tipo de relación con sus verdaderos padres?
Muchisimas gracias de antemano.

AngieLugo0306

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Thrib Lun Mar 05, 2012 10:05 pm

Según la historia
Yo diría, según una leyenda muy tenaz.

Hay varias buenas razones para pensarlo (una de lascuales, siendo que una infanta, hubiera oído de su madre que solo era Borbón por su lado a ella, pero no encontré la fuente de origen), otras razones que no son dignas de un historiador (palabras de un sacérdote, por lo que parece lejos de la santidad, que odiaba a la familia real;
palabra papal apócrifa;
el hecho que los ojos de Alfonso XII no hayan sido azules — pero eran claros), y varias razones que hacen pensar que no engañó a su marido, o le engañó poco (su piedad;
el hecho que por lo que sepa, San Antonio María Claret, que fue su confesor durante su estancia en Madrid, no le haya recusado la absolución;
las disputas ruidosas entre los cónyugues;
la manifestación pública de la atracción que la reina sentía para los "
machos"
de la Corte;
el número de abortos y de muertes de hijos en baja edad, que sugere consanguinidad).

El hecho es, que no querían casarse y que no fue un matrimonio féliz.
Durante el exilio, no permaneceron juntos.
Pero no hay el menor indicio de que, en caso de un hijo no ser el hijo biológico de su padre, le haya dicho el nombre de su padre biológico.

Thrib
Su Alteza Imperial

Mensajes : 3870
Fecha de inscripción : 31/08/2007
Localización : Francia

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  pedro Vie Abr 20, 2012 5:06 pm

Very Happy La misma Isabel le solía decir a su hijo Alfonso XII, "
..y no olvides hijo, que lo que tienes de Borbón, lo tienes por mí..."
. Ella no se molestaba en negarlo. Sus amantes fueron muchos, hasta tal punto que ella no tenía muy buena consideración de ella misma.
Cuando su hijo Alfonso le comunicó su deseo de casarse con su prima hermana la infanta Mercedes de Orleans, Isabel se opusó a tal unión. Ella no podía ver a su cuñado Antoine de Orleans, quien intrigaba en contra de ella y quien había matado al infante Don Enrique, Duque de Sevilla. La Reina decía "
.....pase que el futuro Rey de España sea nieto de una puta y de un maricón, es ley de vida, pero que sea nieto de un asesino...."
.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Hijos ilegítimos de la Realeza Empty Re: Hijos ilegítimos de la Realeza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.