Fotografías
+5
Esperanza
teresa
rocio
Rosy
Fabian
9 participantes
Página 1 de 1.
Fotografías
Queridos amigos,
Sé que muchas veces solo guardamos la foto y nos olvidamos de donde proviene, pero si ustedes saben de donde es, les pedire que por favor den los respectivos créditos. Lo mismo con las fotos coloreadas.
Saludos
Sé que muchas veces solo guardamos la foto y nos olvidamos de donde proviene, pero si ustedes saben de donde es, les pedire que por favor den los respectivos créditos. Lo mismo con las fotos coloreadas.
Saludos
Última edición por el Miér Jun 03, 2009 6:56 pm, editado 5 veces
Re: Fotografías
Me parece muy correcta tu sugerencia Fabi. Los créditos por las fotografías son como los "
derechos de autor"
de las mismas. Posiblemente el poner una pequeña descripción de la misma, puede ayudar aún más.
derechos de autor"
de las mismas. Posiblemente el poner una pequeña descripción de la misma, puede ayudar aún más.
Gracias Rosy. Algo así como (Foto Cortesía de X) estaría genial
Última edición por el Lun Mar 02, 2009 1:05 am, editado 1 vez
si muy buena idea porque si alguien quiere buscar la foto o otras fotos seria mas facil
rocio- Su Alteza Imperial
de acuerdo para poner el origen de las fotos
teresa- Su Alteza Real
Una pregunta, es que yo soy asi ¿tambien las fotos de agencia? o en esas solo poner el autor de las fotos?
Ya se que es una chorrada, pero tenia que decir algo
Ya se que es una chorrada, pero tenia que decir algo
Esperanza- Su Alteza Imperial
Fabi, eres un solete gracias por responder, no me lo merecia por boba e insolente :?
Esperanza- Su Alteza Imperial
ANUNCIO:
He introducido un nuevo criterio del ancho máximo para las imágenes del foro desde el panel de administración para que todas las fotografías sean reducidas a un tamaño "
prudente"
para que las páginas de los subforos no pesen tanto y se carguen rapidamente.
He introducido un nuevo criterio del ancho máximo para las imágenes del foro desde el panel de administración para que todas las fotografías sean reducidas a un tamaño "
prudente"
Fabian escribió:ANUNCIO:
prudente"
Decirmelo por privado Fabian, que llevo un foro relacionado sobre mi carrera y no he sabido ajustarlo y las imagenes me abarcan toda la pantalla y sufro...
Victoriana- Su Alteza Real
Hola Fabián, quiero hacer mi avatar pero no tengo idea de como subirlo. Podría ayudarme?
Muchas gracias y saludos!
Muchas gracias y saludos!
Lady Luisita- Su Alteza Serenísima
Lady Luisita, lo primero que tienes que hacer es redimensionar la imagen a 100x100 píxeles. Una vez hecho eso, pinchas donde pone PERFIL, al final, subes el avatar desde tu pc.
Saludos
Saludos
Fabian escribió:Lady Luisita, lo primero que tienes que hacer es redimensionar la imagen a 100x100 píxeles. Una vez hecho eso, pinchas donde pone PERFIL, al final, subes el avatar desde tu pc.
Saludos
Gracias Fabián, voy a intentar hacerlo, a ver que sale, jejeje!
Saludos!!
Ya pude Fabián, infinitas Gracias!!!
Saludos!
Saludos!
¡Hola! Quisiera subir unas fotos que aparecienron en un matutino donde aclaran que son de AFP (creo que es una agencia internacional).
Ahora bien, por favor...¿me podrían indicar cómo hago para subir esas fotos?. Desde ya ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Ahora bien, por favor...¿me podrían indicar cómo hago para subir esas fotos?. Desde ya ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Viviana QM- Su Alteza Imperial
FERRAGUT VERA LAURA escribió:Viviana, tienes que subirlas de la misma forma que las demás.
La instrucción anterior correspondía a un "
. De todas maneras seguiré los pasos omitiendo la redimensión de las fotos a 100 x 100.
Pruebo y te cuento... Gracias :-)
Viviana QM- Su Alteza Imperial
Página 1 de 1.