Perlas de la Realeza de Ayer, Hoy y Siempre
+48
Gorgias
florderelox
Valeria Paula
soñadora389
HRH CAROLINA
retamal
andromeda
veronica76
teresa
plantagenet
romario yesid
India
silviaelena
Victoriana
catatulipan
glorisabel
MANTUANAXXI
miss8692
abijms
Rosy
rocio
alexandra
AuroraAustralis
lunablanca
Tatty2002
Edith
tinotf
Juanb
Baena
Esperanza
coppella
jufranli
Florchy
Andrea
cibell
yanellyov
Helena
Jessi
Manzanita
pedro
sebastopol
Tee
clarque
ESTEFANIA
CENICIENTA1971
Mafer
Kale
Bendel
52 participantes
Página 17 de 25.
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: Perlas de la Realeza de Ayer, Hoy y Siempre
Èsto es un clown o un monstruo?
cibell- Su Alteza Real
cibell escribió:asi? pues yo solo he he leido las pro letizias criticar, no las pro "Baena escribió:Florchy para mi la cara que tiene sí que es para ponerla aquí, esta como medio flipando. Ya sabemos que todas las joyas las lleva por protocolo, pero si llega a ser otra ya la hubieran puesto a caer de un burro. Que se nos ve el plumero demasiado.
saludos!!
otras"
yo si sé que estas cosas son asi, no soy ignorante como para criticarlas, vale? nunca lo he hecho!
tampoco he visto otras pro mary criticarlo.
o sea que..........................................................hablar sin conocimiento?
Mira chica no era un ataque personal el comentario. A ti no te parece que es para ponerlo y solo digo que para mi sí. No te he llamado ignorante ni nada asi q no porq sales con eso. A mi la guerra esta que teneis entre las pro de una y otras me parece patetico y os poneis como crias. Que hablo sin conociemiento de????
Coppella también ha puesto que no le parece que sea una perla y no se lo toma como un ataque personal. Y tu que conociemiento tienes sobre mI???Preguntale a Coppela que me conoce y te dira.
Por cierto Coppella guapa saludos que hacia mucho que no te veia. Todo bien??eso espero.
Saludos!!!
Baena- Su Alteza Serenísima
son ideas mias o el problema se origino porque se critican algunas cosas de la familia danesas y no de la española???
rocio- Su Alteza Imperial
no vale la pena enfadarse por estas cosas.
si a una le parece una perlita y a otra no, pues no es para ponerse así.
me imagino que el tema viene por criticar a mary por lo que lleva y no criticar a otras royals que suelen salir peor que mary
si a una le parece una perlita y a otra no, pues no es para ponerse así.
me imagino que el tema viene por criticar a mary por lo que lleva y no criticar a otras royals que suelen salir peor que mary
andromeda- Administrador
Florchy escribió:Chicas, pongamos el arbolito que se acerca la navidad!!!
Estaría el cuco atrás de la cámara, esta asustadísima!!! Los ojos desorbitados
Yo no entro en la discusión, efectivamente creo que ha salido muy guapa en la foto, pero lo que si me parece es que esta chica no se pone demasiado bien las tiaras, las lleva como si fuesen felpas para el pelo, demasiado tumbadas... Este juego lo usó durante muchisimos años la Reina Ingrid, y lo llevaba de otra forma.
jufranli- Su Alteza Serenísima
Baena escribió:cibell escribió:asi? pues yo solo he he leido las pro letizias criticar, no las pro "Baena escribió:Florchy para mi la cara que tiene sí que es para ponerla aquí, esta como medio flipando. Ya sabemos que todas las joyas las lleva por protocolo, pero si llega a ser otra ya la hubieran puesto a caer de un burro. Que se nos ve el plumero demasiado.
saludos!!
otras"
yo si sé que estas cosas son asi, no soy ignorante como para criticarlas, vale? nunca lo he hecho!
tampoco he visto otras pro mary criticarlo.
o sea que..........................................................hablar sin conocimiento?
Mira chica no era un ataque personal el comentario. A ti no te parece que es para ponerlo y solo digo que para mi sí. No te he llamado ignorante ni nada asi q no porq sales con eso. A mi la guerra esta que teneis entre las pro de una y otras me parece patetico y os poneis como crias. Que hablo sin conociemiento de????
Coppella también ha puesto que no le parece que sea una perla y no se lo toma como un ataque personal. Y tu que conociemiento tienes sobre mI???Preguntale a Coppela que me conoce y te dira.
Por cierto Coppella guapa saludos que hacia mucho que no te veia. Todo bien??eso espero.
Saludos!!!
saludos baena, todo bien, espero que tu tambien!
coppella- Su Alteza Real
Esperanza- Su Alteza Imperial
Tengo predilección por este rey ;
) siempre hace unas caras de lo mas extrañas
) siempre hace unas caras de lo mas extrañas
Esperanza escribió:
casi se le salen
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. un poco mas y pierde el vestido!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
...........Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy, que no me salgan mas arrugas,...........
andromeda- Administrador
A mi esa foto de Mary, si me causa gracia. Desde la mirada, con los ojos TAN abiertos, hasta lo que lleva puesto. Esta Mal???? La misma gracia que les puede causar a las “anti-Letizia” la ultima foto que subiste de ella, la cual yo, por lo menos, no le veo nada de perlita. Y esto que digo, no es por que soy Pro Letizia, nada que ver. Al contrario. A mi la que mas me gusta es Máxima, y mi firma lo deja bien en claro.
Ya se que usan los aderezos por protocolo. Pero en esa foto esta sumamente recargada, parece un arbolito de navidad con tanto adorno.
En esta foto, por ejemplo, luce la misma tiara y el mismo broche, pero no esta sobrecargada! Es mas, esta Preciosa. Es que en la foto de la “polémica” entre los aros largos, el collar, el broche y la tiara era como demasiado
Ya se que usan los aderezos por protocolo. Pero en esa foto esta sumamente recargada, parece un arbolito de navidad con tanto adorno.
En esta foto, por ejemplo, luce la misma tiara y el mismo broche, pero no esta sobrecargada! Es mas, esta Preciosa. Es que en la foto de la “polémica” entre los aros largos, el collar, el broche y la tiara era como demasiado
Florchy- Su Alteza Real
Florchy escribió:A mi esa foto de Mary, si me causa gracia. Desde la mirada, con los ojos TAN abiertos, hasta lo que lleva puesto. Esta Mal???? La misma gracia que les puede causar a las “anti-Letizia” la ultima foto que subiste de ella, la cual yo, por lo menos, no le veo nada de perlita. Y esto que digo, no es por que soy Pro Letizia, nada que ver. Al contrario. A mi la que mas me gusta es Máxima, y mi firma lo deja bien en claro.
En esa foto va de fiesta, pero no de galla oficial, por eso no se ha puesto todo el conjunto.
Esos conjuntos son de varias piezas, algunas mas grandes que otras, pero en gallas grandes se las ponen todas (las que lo tienen).
Tampoco todas las tiaras tienen el conjunto completo.
Una de las que más joyas grandes se pone es justo Maxima.
Pero conjunto cuando lo tienen se lo ponen todas según la ocación que sea.
También se pone la tiara de otra manera.
cibell- Su Alteza Real
Jeje, ésta cara es medio flipando?Baena escribió:Florchy para mi la cara que tiene sí que es para ponerla aquí, esta como medio flipando. Ya sabemos que todas las joyas las lleva por protocolo, pero si llega a ser otra ya la hubieran puesto a caer de un burro. Que se nos ve el plumero demasiado.
saludos!!
Entonces que llamas a éstas? :badgrin:
Y por favor no cambien el tema, nadie dice que no se pueden reir de los daneses yo misma he puesto fotos de ellos.
Pero el foro es de perlitas, por eso solo pongo las perlitas.
cibell- Su Alteza Real
Más perlitas:
cibell- Su Alteza Real
la ultima de Maxima................... que expresiva es...
Andrea- Su Alteza Imperial
cibell escribió:Jeje, ésta cara es medio flipando?Baena escribió:Florchy para mi la cara que tiene sí que es para ponerla aquí, esta como medio flipando. Ya sabemos que todas las joyas las lleva por protocolo, pero si llega a ser otra ya la hubieran puesto a caer de un burro. Que se nos ve el plumero demasiado.
saludos!!
Entonces que llamas a éstas? :badgrin:
Y por favor no cambien el tema, nadie dice que no se pueden reir de los daneses yo misma he puesto fotos de ellos.
Pero el foro es de perlitas, por eso solo pongo las perlitas.
Si Cibell, para mi la cara de Mary en esa foto está medio flipando!algun problema?Ya sabesmos que llevan esas joyas por protocolo y que todas hacen lo mismo, pero yo a mary en esa foto la veo flipando.
Otra cosa te digo me parece perfecto que te encante Mary pero si hay a gente que no le guste o cree que en esa foto esta flipando, son opinones respetables. A Letizia en esas fotos la veo caras de flipada y perfecto. Pero no creo que te tenga que molestar que me parezca que tiene cara de flipada o que haya a gente que mary no le guste nada.
Saludos!!
Baena- Su Alteza Serenísima
cibell escribió:Florchy escribió:A mi esa foto de Mary, si me causa gracia. Desde la mirada, con los ojos TAN abiertos, hasta lo que lleva puesto. Esta Mal???? La misma gracia que les puede causar a las “anti-Letizia” la ultima foto que subiste de ella, la cual yo, por lo menos, no le veo nada de perlita. Y esto que digo, no es por que soy Pro Letizia, nada que ver. Al contrario. A mi la que mas me gusta es Máxima, y mi firma lo deja bien en claro.
En esa foto va de fiesta, pero no de galla oficial, por eso no se ha puesto todo el conjunto.
Esos conjuntos son de varias piezas, algunas mas grandes que otras, pero en gallas grandes se las ponen todas (las que lo tienen).
Tampoco todas las tiaras tienen el conjunto completo.
Una de las que más joyas grandes se pone es justo Maxima.
Pero conjunto cuando lo tienen se lo ponen todas según la ocación que sea.
También se pone la tiara de otra manera.
cibell todas sabemos que es por protocolo pero para mi opinion es que las demas princesas no van tan full de joyas como mary y en las fotos que pusiste se puede ver,
no es que se veas fea pero todas lo estan igual o mas que mary.}
a lo mejor y esas son las joyas que le toca ponerse.... no se
como por ejemplo la reina silvia va con todas esas joyas
como mary
y como a mi me gusta mas lo sencillo me gustan como se ven las demas... tambien mary se ve bien pero para mi gusto son muchas cosas....
pero entre gusto y colores!!!!
no todos tenemos los mismos gustos
esta es mi opinion.
saludos!!!!!
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25