FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Príncipe Andrés de York y familia.

+51
Thrib
Viviana QM
yam
dayla
Gorgias
Pandora
maguiie
Reina Beatrix
carliyluciy
mica
kanon1977
Lady Luisita
kokoa_muss
florderelox
Jackie_10
Juanb
marinadelrey
cheechuu_11
pedro
DUX CANTABRIAE
HRH CAROLINA
Khristty
victor_s
SARI KIKIT
andromeda
Filippos
Reinayo
silviaelena
abijms
MANTUANAXXI
Livia
India
catatulipan
Jane M
gisselle0704
glorisabel
tinotf
Florchy
Rosy
rocio
Helena
yanellyov
peluzon
Baena
Andrea
Tee
raxquel
sebastopol
Pedroro
Mafer
ESTEFANIA
55 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  India Vie Sep 25, 2009 10:44 pm

En Agosto comencé a dar clases en la universidad, y veo cada cosa..... uffff ni se imaginan...... akí esta la moda de los pokemones, pelolais, emos, etc.,.... un universo de estilos, maquillajes peinados....ropa.... ni hablar de los hombres...... todo son regetoneros..... o deportistas.....yo tengo una mezcla de todos en las aulas.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  rocio Vie Sep 25, 2009 10:48 pm

pues como yo siempre digo, en todos lados se encuentra de todos!! igual yo, que pense que en mi universidad por ser privada y la mas cara iva a haber gente bien, pero que va.... hay de todo!!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Sáb Sep 26, 2009 12:04 am

Perdón, pero yo voy todos los días a la universidad y nunca vi algo parecido! Es muy ridículo lo que lleva, además de ser incomodo para estudiar, no debe haber nada mas incomodo que ir con un vestidito a la facultad. Me enferma la gente que se produce para ir a estudiar, y siempre me pregunto que se pondrán para una fiesta o salir a bailar.

Acá seremos muy tradicionales o juiciosos, no se, pero si alguien llega a ir así a la universidad, pobre de el! Jajajaja. Del ridículo no se vuelve…

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  rocio Sáb Sep 26, 2009 12:12 am

Florchy escribió:Perdón, pero yo voy todos los días a la universidad y nunca vi algo parecido! Es muy ridículo lo que lleva, además de ser incomodo para estudiar, no debe haber nada mas incomodo que ir con un vestidito a la facultad. Me enferma la gente que se produce para ir a estudiar, y siempre me pregunto que se pondrán para una fiesta o salir a bailar.

Acá seremos muy tradicionales o juiciosos, no se, pero si alguien llega a ir así a la universidad, pobre de el! Jajajaja. Del ridículo no se vuelve…

Laughing y aqui que???? opino igual que tu, tambien me parece incomodo, ni por mucho calor que hay la gente en mi universidad va asi, como dices aqui van muy juiciosos! y a veces se ven unas cosas.... y a toda la universidad le parece la ridicula! :badgrin: pero nada como eso, y digo, es un princesa, tampoco que vaya de gala, pero mejor! bueno.... es que ella se viste mal, no se le puede pedir mucho!!

rocio
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2569
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  India Sáb Sep 26, 2009 12:22 am

yo hago clases en una universidad privada.....y se ve cada cosa... y hoy cuando fui vi a unas casi igual a Eugenia... asi que no me puedo admirar de ella, son modas que pasan.... eso es lo bueno.... cuando comeizan a trabajar todo cambia... (espero), y la proxima generacion tendra otras modas........

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  abijms Sáb Oct 17, 2009 4:10 pm

¿Cómo fue la fiesta del 50º cumpleaños de Sarah Ferguson?
Además de sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, también asistieron Priscilla Presley y su hija, Lisa Marie, acompañada de su marido

La ex mujer del príncipe Andrés de Inglaterra le está poniendo al mal tiempo buena cara. Ni los problemas a raíz de su viaje humanitario a Turquía ni la deuda -por valor de 25.000 euros- que tiene por impagos le han amargado el día de su 50º cumpleaños. Sarah Ferguson celebró el medio siglo de vida con una pequeña fiesta en el lujoso hotel Lanesborough de Londres, muy cercano a Buckingham Palace.

Parece que en un principio la celebración iba a ser por todo lo alto y acudirían casi 300 pero sus problemas financieros la han obligado a hacerla sólo para un puñado de íntimos. No podían faltar sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, que llamaron la atención por sus vistosos vestidos de raso.

En esta ocasión, también asistió el príncipe Andrés, quien mantiene una magnífica relación con su ex mujer. Además, la anfitriona estuvo muy bien acompañada por Geir Frantzen, quien a decir muchos de los medios de comunicación ingleses se ha convertido en más que un amigo en los últimos tiempos.

También soplaron las velas con Sarah amigos como Priscilla Presley, su hija, Lisa Marie, acompañada por su marido, Michael Lockwood, y Sir David Frost. Los invitados deguistaron un estupendo menú ideado por el prestigioso chef Heinz Beck y la fiesta se prolongó hasta bien entrada la noche. Sin embargo, parece que las nietas de Isabel II continuaron decidieron prolongarla en el club Annabel's.


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 19851a Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 19852a

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 19853a

cortesia de la revista hola

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  abijms Sáb Oct 17, 2009 4:13 pm

para su edad Sara fue bien para la fiesta, pero sus hijas no me gustaron como fueron vestida en especial Beatriz parese una piñata con el vestido

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  silviaelena Sáb Oct 17, 2009 5:37 pm

La verdad es que Sarah iba mejor vestida que las hijas

silviaelena

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Miér Oct 21, 2009 8:03 pm

Los vestidos que llevan Eugenie y Beatrice están de moda, y ya sabemos que a las dos Princesas les da un poquito mal eso de escojer vestimenta. Del todo feos no son los vestidos:

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 3675-a

Eso si, los gustos de ellas son diferentes a los nuestros. A Sarah no se le aprecia bien el vestido, las fotografías no tiene buen ángulo:

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 3674-a

Parece que es negro completo y lo complementa con el pañuelo de colores. Además, creo que lleva chaqueta y saco encima del vestido.

No se puede esperar que las hijas vistan mejor que la madre, ya que es el ejemplo que llevan. Pero eso dista mucho de que iban feas o mal vestidas. Ya es cuestión de gusto personal y en este caso, también de moda.

Fotografías: Hellomagazine.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  abijms Jue Nov 05, 2009 2:15 pm

La princesa Beatriz brilla en la noche londinense

La princesa Beatriz parece haberse organizado muy bien a su segundo año universitario. La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés no se ha encerrado en su residencia de estudiantes sino que entre clases y exámenes, Beatriz ha sacado tiempo para disfrutar de la compañía de su novio y sus amigos. Fiel a los dictados de la moda, la Princesa brilló anoche en una de sus salidas nocturnas por la capital británica. Ataviada con un vestido dorado, que recordaba a las famosas burbujas de Freixenet, Beatriz se dejó ver de la mano de su novio, Dave Clark, hijo del millonario empresario afincado en Nueva York Michael Clark, y del que según fuentes cercanas a la Princesa, cada día está más enamorada de él.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Beatrizi

cortesia de la revista hola

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Jue Nov 05, 2009 3:57 pm

Me gustan estas chicas por lo mal que visten. Sus fotos siempre son divertidas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Reinayo Jue Nov 05, 2009 4:47 pm

Te apoyo andro... igual me encanta por lo atrevida para vestir.....

Reinayo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  abijms Lun Nov 30, 2009 2:52 pm

Sarah Ferguson y su hija Beatriz, solidarias en la noche londinense

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Sarahferguson

Sarah Ferguson y su hija Beatriz mostraron una vez más su lado más solidario, en una gala benéfica en Londres. Madre e hija asistieron al Sugarplum Ball, que tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de la capital inglesa, donde diversas personalidades donaron objetos para ser subastados por una buena causa. Para la ocasión, la duquesa de York lució un vestido largo de un llamativo color verde, mientras que su hija, - que dejó en casa a su inseparable novio, Dave Clark, para asistir junto a su madre a esta fiesta -, llevó uno granate y beige.

cortesia de la revista hola

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Lun Nov 30, 2009 2:57 pm

La pobre Bea sacó los ojos saltones de los Windsor. Si no me creen, miren con detenimiento una foto de Bertie, el que luego sería Eduardo VII. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Lun Nov 30, 2009 3:24 pm

De donde sacan esos vestidos??????????????????????

o es que a ellas les quedan muy mal, no sé, por que quizás son de firma, pero es que ellas los hacen muy vulgares.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  abijms Lun Nov 30, 2009 6:01 pm

otras fotos del evento

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 24zht7o Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 16805745

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 16805753q

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  India Lun Nov 30, 2009 10:27 pm

Saben??, Me encanta por que son atrevidas para vestirse.... les importa estar comodas con ellas y nada , si te gusto bien.....

India
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Mar Dic 01, 2009 1:38 pm

A Sarah le luce mucho el vestido verde. Very Happy

A la edad de Beatriz y Eugenia, a las chicas les gusta vestir un poco "
a lo loco"
. Se los digo porque yo tuve a una así en casa y habla la voz de la experiencia. Ya ahora, con más edad, está muy "
proper"
, y si se entera de que estoy hablando de ella, me manda a matar. :smt068 :smt068 :smt068

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Mar Dic 01, 2009 3:44 pm

la del vestido plateado es eugenia?????????????????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Sáb Dic 05, 2009 11:11 pm

Venga chicas, disfrutad un poco.

La Duquesa de York y sus hijas en el estreno de "
La joven Victoria"
en Los Angeles .

A mi caen fenomenal las tres.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Young+Victoria+Los+Angeles+Screening+Arrivals+GO5KUfLa5M_l

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Young+Victoria+Los+Angeles+Screening+Arrivals+PTkgk44bVLRl

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Young+Victoria+Los+Angeles+Screening+Arrivals+OlRCCKxH7jWl

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Young+Victoria+Los+Angeles+Screening+Arrivals+jmFhOnC3mw3l

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Young+Victoria+Los+Angeles+Screening+Arrivals+Uwrl0JFQYSJl
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  abijms Lun Dic 07, 2009 1:11 pm

la ropa esta fatal sobre todo de la Duquesa la ropa la hece ver mas gorda

abijms
Su Alteza Real

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Filippos Lun Dic 07, 2009 1:50 pm

[quote="
andromeda"
]Venga chicas, disfrutad un poco.

La Duquesa de York y sus hijas en el estreno de "
La joven Victoria"
en Los Angeles .

A mi caen fenomenal las tres.

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Young+Victoria+Los+Angeles+Screening+Arrivals+GO5KUfLa5M_l

A mí también! Me parece que tienen mucha personalidad. La duquesa ha sabido ganarse la simpatía de muchos, sin dejar de ser ella misma y sin volverse una mojigata. Y se divorció sin convertir su matrimonio en un campo de batalla (con la ayuda del duque, obviamente... para mí que esos dos siguen "
con derechos"
, je je...)
Aunque me parece que doña Isabel debe tenerles echado el ojo a las chicas, no sea cosa que le den algún dolor de cabeza Laughing .

Filippos
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2617
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Lun Dic 07, 2009 1:56 pm

No creo que Sarah se haya sometido a cirugías, pues veo en su rostro las huellas de la edad. ¡Yo la encuentro fenomenal! :specool: :specool: :specool:

Las dos princesas madurarán con el tiempo . . .

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 10, 2009 6:22 pm

Las Princesas Eugenie y Beatrice de York fueron sorprendidas por las lentes de los paparazzi, mientras salian de Starbucks en Robertson Boulevard, este 4 de diciembre de 2009:

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Surprised+Princesses+Beatrice+Eugenie+jhuFfvLEyVdl
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Surprised+Princesses+Beatrice+Eugenie+H22XLqgrypll

Fotografías: Zimbio.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 10, 2009 6:24 pm

La Princesa Beatrice y su novio, Dave Clark, en los British Fashion Awards en Royal Court Justice, ayer 9 de diciembre de 2009:

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 9iwajc
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Dqoilj
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 E0iqtj
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 24cibfs

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 10, 2009 6:25 pm

glorisabel escribió:Las dos princesas madurarán con el tiempo . . .

Llevas razón Glori. Pero hasta que eso suceda, es necesario que comprendan los consejos que les pueden dar sus asesores de iamgen en cuanto a vestimenta, posado y demás. Frente a las cámaras lucen fatal, posiblemente siguiendo el ejemplo de su madre :badgrin:

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Vie Dic 11, 2009 12:37 am

Madurarán? en qué? en cuanto a forma de vestir??????????????
Ni de casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguirán siempre igual.

Son únicas en su género.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 17, 2009 11:12 pm

Vale, son únicas en su género.

Por lo menos, hoy están bastante discretas:

Las Princesas Beatriz y Eugenie de York, junto a Dave Clark, fueron a ver "
El Cascanueces"
, en el St Martins Lane Hotel . 16 de diciembre de 2009.


Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 2z7r1qp
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Hurs5y

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 17, 2009 11:13 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 2s0e04p
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Httroy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Jue Dic 17, 2009 11:13 pm

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 332q7ew
Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 De9u8i

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  glorisabel Jue Dic 17, 2009 11:27 pm

Yo encuentro guapo al novio de Bea . . . :smt060 :smt060 :smt060

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  gisselle0704 Sáb Dic 19, 2009 7:23 pm

En la foto saliendo de starbucks, jamas me las pude imaginar asi vestidas....jamas, jamas... tiene las dos un estilo muyyyyyyyy "
singular "
de vestir.... se ven bien "
british"
alli.. los colores, los estampados..todo...

En cambio en la gala se ven muy bien....

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  andromeda Dom Dic 20, 2009 1:53 am

A Eugenia la encuentro guapa. Tiene unos ojos muy bonitos.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Florchy Dom Dic 20, 2009 4:25 am

Se vestirán raro, pero me caen súper bien!!

Beatrice esta delgadísima! muy buena la dieta que esta haciendo, le esta dando buenísimos resultados...Después le paso mi mail para que la comparta conmigo!

Florchy
Su Alteza Real

Mensajes : 2192
Fecha de inscripción : 11/01/2008
Localización : Mar del Plata, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Rosy Dom Feb 21, 2010 4:33 am

glorisabel escribió:TOMADO DE OTRO FORO:

CASAS REALES

Tres fiestas para el 50 aniversario del duque de York @Vanitatis.com - 19/02/2010

El pasado octubre la duquesa de York, Sarah Ferguson, cumplía 50 años. Pero, a pesar de la efeméride, la crisis económica y la cantidad de deudas que se rumoreaba que tenía la obligó a cancelar su fiesta de cumpleaños y se tuvo que conformar con una cena privada con doce amigos en un restaurante de la capital británica.

Ahora, el príncipe Andrés de Inglaterra, que nació un día como hoy hace 50 años, es el que celebra su fiesta de aniversario. Según diferentes medios de comunicación británicos, el tercer hijo de la reina Isabel II de Inglaterra disfrutará de un día tan especial en la estación alpina de Verbier junto a su ex mujer y sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Además, la soberana le está preparando una fiesta por todo lo alto en el palacio de Buckingham, su residencia oficial, para el próximo jueves.

Al día siguiente, el príncipe Andrés se convertirá en el perfecto anfitrión de la fiesta que ofrecerá para unos amigos en el palacio de St. James, donde reside habitualmente junto a sus hijas y su ex mujer. Visto el interés que levantan en los contribuyentes ingleses este tipo de noticias, el gabinete de prensa real se ha adelantado a desmentir que en ningún momento los gastos de las tres fiestas procederán de las arcas del Estado.
___________________________
Bueno, es el único hijo de nuestra bienamada Queen que tiene pelo. Very Happy Very Happy Very Happy

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Príncipe Andrés de York y familia. - Página 6 Empty Re: Príncipe Andrés de York y familia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.