FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Vie Sep 26, 2008 7:56 pm

Tienes razón en algunos comentarios, Manzanita. La verdad es que la figura de Letizia, al parecer cae pesada y cualquier cosa que haga se le jugza, por que será? debe ser algo en su actitud. Rolling Eyes

No sabía que entre los Reyes hablaban en inglés, que curioso, no? cuando la reina necesitaría más práctica de su español, pero bueno, las mujeres mandamos en nuestras casas y si doña Sofía prefiere comunicarse en inglés, pues let's do it!!

Lo que me imagino es que a algunos españoles les llama la atención que si le vendieron a Letizia como polítglota y con una formación y una cultura increíble, que tenga dificultad con los idiomas, pero bueno, tampoco creo que haya tenido la oportunidad desde niña de ir a los mejores colegios privados del país ni de tener clases especiales, y todas esas cosas que te preparan para un futuro brillante..... Very Happy Very Happy No encaja en el perfil de una esposa de un rey, pero en realidad es la esposa del futuro rey...cést la vie!!! ;
) ;
) que se lo goce....si es que tiene el carácter para pasar de las críticas y gozárselo...... Rolling Eyes Rolling Eyes

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Sep 26, 2008 8:09 pm

Kale, NINGUNA de las futuras reinas ha sido preparada para ser reina, los tiempos han cambiado aahora los herederos (hasta de la anterior generación) han tomado por mujeres a plebeyas y como te digo NINGUNA de ellas ha sido preparada ni de cerca para ser reina, son chicas normales, de familias más o menos colocadas socialmente pero que nada tienen que ver con la realeza, ni siquiera con la aristocrácia.
En ese aspecto también creo que Letizia lo tiene un poco más fácil ya que desde que nació vivió en una monarquía y está un poco más acostumbrada por llamarlo de alguna forma a lo que es esta institución y no enfrentarse con más de 30 años de edad a esa nueva forma de vida.
En cuanto a como vendieron a los españoles a Letizia, creo que también todas las otras princesas fueron muy "
adornadas"
favoreciendo sus curriculuns.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Vie Sep 26, 2008 8:21 pm

MUCHOS DE LOS COMENTARIOS QUE SE ESCRIBEN AQUI NO NOS LOS TENEMOS QUE TOMAR COMO DOGMA DE FE, SOBRE CUYA VERDAD NO SE ADMITEN DUDAS.
OTRA COSA ES QUE CADA UNO TENGA SU OPINION DE LETIZIA QUE ES DE LO MAS RESPETABLE, PERO DAR POR VERDADES SUPOSICIONES, RUMORES,CATILLEOS.... NO ME PARECE BIEN.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Kale Vie Sep 26, 2008 8:39 pm

No conozco a Letizia de nada;
solamente de las revistas, de los programas de televisión y sobretodo de los foros. Creo que todos somos ya un poco expertos en conocer el lenguaje de las fotorafías y que podemos hacer apreciaciones de acuerdo a lo que vemos a través de ellas, de las fotografías y de los videos. Yo soy una de ellas, apoyada claro, por los comentarios que se leen directamente sobre ella y los comentarios entre lineas que van cargados algunas veces de alguna malicia. Al resto de las otras princesas, no las conozco tampoco, desde luego. ;
)

Yo creo que al que les guste Letizia tienen una gran suerte porque supuestamente es la persona que va a reinar en su país por muchos años, no cada 4 años como en otros sistemas de gobierno, y es fantástico para su salud mental y su tranquilidad que estén contentos con su presencia que va a ser con la ayuda de Dios, por muchos años.
Pero da la casualidad que sé que tanto en España, como españoles fuera de España, no están muy contentos con la figura de Letizia y no siempre se expresan de ella con mucha alegría, con mucho cariño o lo más importante, con conformidad.

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Vie Sep 26, 2008 9:32 pm

hola!!
Estoy de acuerdo en que ninguna de las princesas herederas actuales ha sido preparada para ser reina, ninguna. Pero más allá de la falta de preparación que es común a todas ellas, hay que reconocer que algunas tienen más condiciones que otras. Me parece que Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda o la misma Matilde de Bélgica hacen un papel muy destacable, por no decir Mette Marit, por quien nadie apostaba nada y ha aprendido mucho en este tiempo!
No quiero ofender a nadie, pero me parece que acá la única que no aprendió nada es Letizia. Aparte creo que su principal problema es que siempre tiene una actitud distante, un gesto duro y parece estar incomoda en lo que hace. Si no sabe estar cerca de la gente y tener un poco de empatía nunca se va a terminar de hacer con el puesto que ocupa...
Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Vie Sep 26, 2008 11:41 pm

coquette escribió:hola!!
Estoy de acuerdo en que ninguna de las princesas herederas actuales ha sido preparada para ser reina, ninguna. Pero más allá de la falta de preparación que es común a todas ellas, hay que reconocer que algunas tienen más condiciones que otras. Me parece que Mary de Dinamarca o Máxima de Holanda o la misma Matilde de Bélgica hacen un papel muy destacable, por no decir Mette Marit, por quien nadie apostaba nada y ha aprendido mucho en este tiempo!
No quiero ofender a nadie, pero me parece que acá la única que no aprendió nada es Letizia. Aparte creo que su principal problema es que siempre tiene una actitud distante, un gesto duro y parece estar incomoda en lo que hace. Si no sabe estar cerca de la gente y tener un poco de empatía nunca se va a terminar de hacer con el puesto que ocupa...
Saludos


Coquette, sin ánimo de polemizar, pero me gustaría que explicases porqué te parece que Máxima, Mary, Mathilde y Mette Marit están más preparadas que Letizia.
De la princesa noruega y de la belga poco o nada se sabe, la danesa y la holandesa a veces pasan semanas y hasta meses desaparecidas.
Letizia tiene una agenda, tanto en solitario como acompañana del heredero incomparablemente más extensa y en actos de mayor importancia, no me lo estoy inventando, puedes ver en Google las respectivas agendas y comparar.
En relación a que tiene un gesto duro y distante, no me parece, Letizia tiene la actitud que sigue la Familia Real Española, cercana al pueblo pero sin gestos chabacanos, los gestos que vemos a otras princesas te aseguro que en España no caerían nada bien. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Sáb Sep 27, 2008 1:03 am

La preparacion para ser princesa de Mette, Maxima, Matilde y Mary comienza por el protocolo, hemos visto muchas veces como Letizia se lo pasa por el arco del trinfo, la relacion familiar que llevan todas ellas con su familia politica, todas ellas asisten se conocen se ve tienen relacion (bailes de casas reales, eventos deportivos, se amadrinan a los niños, etc.) Todas ellas tienen su propia agenda, viajes al exterior, presentaciones con el marido, saben estar en un acto, como comportarse ante un presidente, una primera dama. Y asi le puedo seguir...
Y de todo esto hay fotos para sopotar mis comentarios

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Sep 27, 2008 2:24 am

[Hola manzanita!! yo tampoco tengo ánimo de polemizar, pero me parece que será inevitable, en principio porque parece que no has leido lo que escribí:
Yo arranco diciendo justamente que NINGUNA de las princesas herederas había sido preparada para ser reina y NINGUNA ES NINGUNA. Partiendo de una base igual para todas ellas (la falta de preparación) me parece que algunas de ellas tienen más condiciones naturales para aprender un oficio como este, que ciertamente no es para cualquier persona!! Me refiero a condiciones que les han permitido desarrollar virtudes tales como la simpatía, el porte, la elegancia, el saber estar, los buenos modales, el hablar idiomas, el atender a la prensa y no hacer comentarios desatinados...

Máxima representa muy bien a Holanda (e indirectamente también a Argentina) y se nota que es una mujer desenvuelta, preparada y espontánea, que habla el holandés casi sin acento (cosa dificil si las hay). Eso tiene valor y requiere de mucho esfuerzo!
Mary tiene un estilo insuperable, es sonriente y transmite una imagen agradable. Matilde (aparte de que es hija de un conde belga y una noble polaca) tiene mucha clase y distinción y me da una imágen de buena persona. Mette Marit parece ser una persona dedicada a su familia, que ha contado abiertamente su pasado y se ha propuesto dejarlo atrás...

En cambio Letizia me da la imagen de una mujer insegura, que no sabe bien que lugar tiene que ocupar, que ciertamente no es simpatica y no tiene problema en poner mala cara... El hecho de ser anoréxica y operarse de semejante manera da cuenta de que no está contenta con lo que es... y la misma casa Real ha tenido que dibujar su curriculum haciendola pasar por alguien que les aportaría grandes beneficios...

Cuando era periodista era mejor. Incluso me parecía linda. Ahora está arruinada y encima se inyecta cosas en la cara que no la favorecen!!

En fin... es mi opinión, que ciertamente no es universal...

Saludos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Sáb Sep 27, 2008 11:42 am

Coquette y Pony, realmente ante los argumentos que dais no vale la pena que exponga los míos, vosotras seguireis manteniendo vuestra opinión y yo por supuesto la mía.
Yo sólo os quiero recordar que soy española, tengo 39 años y nací y he vivido toda mi vida acompañando una monarquía, por eso, repito, esa forma de proceder que tienen princesas como Máxima Zorreguita con esos gestos tan ordinarios, o que la mujer del heredero diese una bofetada a don Felipe en público, como ya hizo Mette Marit con el marido, o que tuviese ese aire prepotente sólo pensando en poses y gastando dinero a raudales en modelos en cuanto lleva a la niña con botas rotas como Mary de Dinamarca, jamás, pero jamás serían aceptadas en España.
Ah!, sólo una aclaración, Máxima habla holande´s con fuerte acento castellano, tengo una amiga holandesa que me lo ha dicho en repetidas ocasiones, no lo digo en plan de crítica, lo veo normal, el holandés es muy dificil y es natural que así sea.
Y como digo antes, no vale la pena discutir lo indiscutible, vosotras teneis vuestra opinión y yo la mía, cualquier una es para respetar.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Sáb Sep 27, 2008 2:57 pm

MANZANITA, PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU, POR MUCHO QUE MIREMOS A LOS PRINCIPES, CADA UNO LOS VEMOS DE FORMA DIFERENTE, ESTA MUY DELGADA, PERO ATREVERSE A DECIR QUE LETIZIA ES ANOREXICA ME PARECE MUY FUERTE, AFIRMAR CATEGORICAMENTE QUE SE INYECTA NO SE QUE EN LA CARA TAMBIEN, COMO DIJE ANTES SE DAN POR CIERTAS MUCHAS MAJADERIAS QUE CARECEN DE TODA CREDIBILIDAD.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Sáb Sep 27, 2008 4:53 pm

Hola!!!

¿Que tal?espero que esteis bien!

Bueno sobre el tema de Letizia tengo que decir que a los españoles nos suele costar bastante quitarnos el acento y que es algo normal. Betriz de Orleans lleva años viviendo en españa y tiene un acento importante. Como bien apunta Laura, (hola wapa!!espero que hayas tenido un buen comienzo de curso), la Reina tiene un acentazo que no se le ha quitado en todos los años que lleva viviendo en españa. Que los Reyes hablasen en ingles entre ellos me parece perfecto. También la Reina no sabía castellano y el rey tampoco sabía griego, asiq hablaban en ingles o se entendian por señas.

Estoy cansado de que siempre el ingles parezca que es super lengua mundial. En el mundo hay un monton y no se deben de perder. Lo importante es aprenderlas y si tienes acento pues que le vas hacer. A los españoles se nos a tratado de catetos en europa durante años, eramos la europa de segunda y si hablamos ingles parece que tenemos que tener un acento londinense que te cagas. Los ingleses dicen dos chorradas en castellano y se creen super graciosos y cultos. Yo hablo ingles y he estudiado en USA y si tengo acento español y que le voy hacer. Nunca tendre acento americano y eso no importa. Lo que importa es que te entiendan.

Coincido con Clarque en que todas la opiniones son respetables, pero hacerse eco de rumores y decir ciertas cosas no es de buen gusto. Letizia te puede caer mal o no gustarte pero no se pueden decir cosas de la gente a la ligera. Como un día dije aunque no te guste algúna cosa de ella habrá que te parezca positiva, sino en mi opinión hay un problema. Debemos de ver el tema de Letizia con distancia.

Ninguna de las princesas europeas está preparada para ser reina. Es un oficio al que solo preparan los miembros de la realeza. Antes todo funcionaba porq era un circulo donde ellos se movian y les preparaban. A mi Letizia me parece que esta igual o más preparada que las otras princesas, porq Mette-Marit aunque ahora vaya de monja de clausura era pa darle de comer aparte y comparando con las demás la menos preparada con diferencia. Me parece que en australia le habian hicieron persona non-grata antes de ser princesa. Pero bueno habrá a gente que le guste y lo respeto.

En conclusión que el acento lo tenemos todos al hablar un idioma que no es el nuestro y que lo importante es que te puedas entender. Letizia gusta a unos y a otros no. Es lo más normal porq eso pasa con todo el mundo. Estamos aquí para opinar y pasar un buen rato asiq disfrutemos y discutamos siempre con respeto.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Sep 27, 2008 5:10 pm

Hola!!
No se trata de "
atreverse"
a decir que se inyecta cosas en la cara, solo se trata de mirarle la cara y punto, porque a la vista está...
respecto a qué cosas son aceptables en España para ser reina, diría que más inaceptable que gesticular como Máxima es ser divorciada, de clase baja, haber salido semidesnuda en la tapa de un cd y así podemos seguir... Tantos defectos tiene la chica que cuando le preguntan quien es tiene que aclarar que es princesa. Será porque no se le nota?
En fin... a uds si les gusta Letizia y a mi no... y con eso no podemos hacer nada! Lo bueno es que todos podamos opinar!
Saludos :-)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Sáb Sep 27, 2008 5:50 pm

coquette escribió:Hola!!
No se trata de "
atreverse"
a decir que se inyecta cosas en la cara, solo se trata de mirarle la cara y punto, porque a la vista está...
respecto a qué cosas son aceptables en España para ser reina, diría que más inaceptable que gesticular como Máxima es ser divorciada, de clase baja, haber salido semidesnuda en la tapa de un cd y así podemos seguir... Tantos defectos tiene la chica que cuando le preguntan quien es tiene que aclarar que es princesa. Será porque no se le nota?
En fin... a uds si les gusta Letizia y a mi no... y con eso no podemos hacer nada! Lo bueno es que todos podamos opinar!
Saludos :-)

Hola todos!!!

Coquette tu puedes decir que crees que Letizia se a inyectado algo en cara, el problema es cuando alguien dice cosas mas fuertes y se empieza a hablar de enfermedades o se meten con los oficios de sus parientes. A cuantas princesas de cuna no se les nota que son princesas??en mi opinión a casi todas. Tampoco creo que ser divorciado sea algo inaceptable ni que te haga peor persona. Es una decisión que ella tomo, y que yo sepa de clase baja no es, más bien media y es una chica que tiene su carrera, master... y no es por defenderla es lo que hay. Si hay a gente que le parece que Maxima es muy gesticulosa y que no es apropiado en algunas ocasiones me parece que es respetable. Si le preguntan que es y reponde que es princesa, es que es la princesa de asturias guste o no. Es como si a un ministro le preguntan que es y reponde que ministro. En España hay a gente que Letizia le gusta y a otros no. Hay gente que es monárquica y otros republicanos, mientras se defiendan los principios y creencias con respeto.

Me parece que con Letizia hay veces que algunos se esceden en sus comentarios, no digo que sea tu caso. Algo que me parece fatal es que se metan con q su abuelo era taxista, que pasa que aquí todos somos duques y príncipes. Porq al final todos somos personas y no te hace mejor ni superior que tus padres sean nobles. Otra cosa es que para ser la Princesa de Asturias no fué la mejor elección, pero de eso ella no tiene la culpa sino su marido que parece que toda la educación que le hemos pagado los españoles para escoger mujer no le ha servido.

Saludos!

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Sáb Sep 27, 2008 7:27 pm

coquette escribió:Hola!!
No se trata de "
atreverse"
a decir que se inyecta cosas en la cara, solo se trata de mirarle la cara y punto, porque a la vista está...
respecto a qué cosas son aceptables en España para ser reina, diría que más inaceptable que gesticular como Máxima es ser divorciada, de clase baja, haber salido semidesnuda en la tapa de un cd y así podemos seguir... Tantos defectos tiene la chica que cuando le preguntan quien es tiene que aclarar que es princesa. Será porque no se le nota?
En fin... a uds si les gusta Letizia y a mi no... y con eso no podemos hacer nada! Lo bueno es que todos podamos opinar!
Saludos :-)

Coquette, vayamos por partes, primero y principal, ese cuadro que circuló de una mujer con el torso al aire con el intuito de un grupo músical hacerse propaganda nada prueba que esa mujer sea la princesa de Asturias, una pintura es una pintura y puedes hacer según y como a tu mente creativa le apetezca.
Letizia no es de clase baja, es una chica de clase media y licenciada en periodismo.
De todas formas no hay nada en la familia de Letizia de que se pueda sentir avergonzada, si quieres clasificarla como "
gente baja"
pues OK, pero gente decente, ni todas las princesas pueden decir lo mismo, la familia de Letizia pudo ir toda a su boda, ni el Gobierno Español ni la Casa Real tuvieron nada que objetar ni nada que prohibir.
En cuanto a Letizia ser divorciada pues tal vez no sea lo ideal para mucha gente, pero te diré que en España hay muchos que padecen este "
defecto"
, de hecho hay millones de parejas divorciadas, por eso por ahí no vamos.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  mechi auli Sáb Sep 27, 2008 8:18 pm

Manzanita: Hola!!!.
Que hoy en día el divorcio sea algo natural, estamos de acuerdo.
Pero que una FUTURA REINA DE ESPAÑA, Lo sea , no es lo ideal.
Cómo representante de una monarquía católica, decididamente es nefasto.
No es natural, ni agradable.
Letizia no respetó en absoluto a la monarquía ni la respeta en éste momento, al haber aceptado un papel que no le cabía.
Con respecto a la anorexia, no se puede hablar, ya que es una enfermedad y como tal hay que tratarla y respetar a la persona que lo padece.

Con respecto a su pasado, convengamos que lo tiene pintado y que no es la periodista espectacular que nos quisieron vender.

Que no se siente cómoda en su papel, me parece que se nota, siempre está desencajada, apoyada del brazo de su marido,con gestos y caras no acordes a el protocolo.

Y, en ésto disiento con vos, ¿Qué tiene agenda en solitario y que trabaja todos los días???. Esto no te lo creo, poco y nada ha viajado al exterior sola, siempre acompañando a su marido.
Mary, Máxima y Matte Marie, sí tienen agenda en solitario, han representado a sus países de manera intachable y concurren solas a actos (te diría que más que sus maridos) dando discurso o simplemente estando.
Letizia han pasado meses sin saber de ella y siempre concurre a actos acompañanda de su marido.

mechi auli
Su Alteza Real

Mensajes : 1180
Fecha de inscripción : 26/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Bendel Sáb Sep 27, 2008 8:32 pm

Manzanita, por Dios, que aqui no somo tontos ni es posible tapar el sol con dos dedos. :p

Lo del cuadro de Letizia en cueros quizas en Espan~a todavia puedan seguirlo tapando ya que es la costumbre y existe ademas un pacto de silencio en todo lo que concierne a CR, pero en el resto del mundo de sobra se sabe por declaraciones del propio O. Saavedra que pinto a Letizia con el torso desnudo y que su pintura fue usada en la portada de un disco del popularisimo conjunto de rock, Maná. En todo caso, bajo mi criterio, no tendria nada que objetar a esto en una chica comun y corriente, pero en una que va para reina........uhmmmm, pues no. Rolling Eyes

De la ruptura del matrimonio del director del Diario Siglo XX de Guadalajara y las demas andanzas de Letizia mientras estudiaba su supuesto 'Master' se han escrito rios en Mexico, Estados Unidos y toda latinoamerica.......y del supuesto "
master' que saco en la academia del reparador de antenas Ortiz, mejor ni hablar.

Tampoco creo que muchas chicas de clase media espan~ola se lien y se vayan a vivir con su profesor a los 16 an~os, cosa que habra hecho muy facil y ventajoso el paso de la alumna por el Instituto. Creo haber leido tambien entre todo lo que se ha publicado fuera y dentro de Espan~a, que mientras Letizia salia con Felipe vivia con un compan~ero periodista. La fecha exacta de su divorcio, sus valores personales, principios religiosos y afiliacion politica, su brevisima carrera periodistica, como tantas otras cosas de su pasado, son una gran nubulosa.

Evidentemente, Letizia viene de una familia destructurada donde el divorcio es la norma, no la excepcion. Familiares como la tia Henar, a quien han llamado Principessa en Italia y press releases varios, ha buscado cuanta forma sea posible de beneficiarse del braguetazo de Letizia......tiendas, promociones, disen~os, etc . Lo mismo su padre, madre y hermanas.

El curriculum de la desaparecida Erika fue todo un invento, marido barrendero y no escultor como lo vendieron y que digo??? matrimonio??? Si nunca estuvieron casados!!! Cool Cool Cool Lo del tal matrimonio fue otro invento para adornar el curriculum de Letizia y su gran boda. El desiquilibrio mental de la hermana pequen~a y el escandalo la persiguieron en vida y su lamentable suicidio fue un capitulo lastimoso y triste que estemecio y tomo de sorpresa a CR y al resto de mundo.

Y de Telmita, la otra madre soltera de la familia Ortiz, su histeria, delirio de protagonismo y sus megademandas, para que hablar? Rolling Eyes

En fin, que a otro perro con el hueso de que Letizia es un gran activo y que su familia es 'normal' e intachable.......Letizia es un cero a la izquierda comparada con el resto de las princesas herederas que desde hace mucho tienen agenda propia, viajan y representan a sus paises en solitario, dan discurso en Naciones Unidas o ante miles de empresarios extranjeros como lo han hecho repetidamente Maxima y Mary. Demasiado tiempo ha desperdiciado Letizia en cirugias y retoques, vomitos y malestares propios del embarazo, licencia maternal, su anorexia o lo que sea que padece, su soberbia, sus malas caras, sus cuchicheos en publico, sus caranton~as a Felipe durante cualquier discurso importante o acto oficial, colgada siempre del brazo de su marido, su falta de prudencia y saber estar......en fin, nada digno de admiracion o comentario en todos estos an~os.

Que a algunos les sea mas agradable o simpatica que a otros lo entiendo pero 5 an~os mas desaprovechados que los de Letizia en Zarzuela, dificil.

Saludos a todos y tratemos de intecambiar opiniones en base a hechos no fantasia.


Última edición por el Sáb Sep 27, 2008 8:55 pm, editado 2 veces

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2659
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 27, 2008 8:50 pm

bendel totalmente de acuerdo contigo. no es la princesa ideal para españa, el puesto le queda muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy grande, no tiene ni idea de ser princesa, ni como debe actuar, vestir, etc.etc. mucha falta de educacion con sus escuchitas al marido, la cara apoyada en las manos en la mesa, etc. etc. en fin, que en su dia la reina no quiso que felipe saliese con isabel sarotius por ke sus padres eran divorciados y al final han cargado con letizia, claro, había que casar al heredero y que diese descendencia, él se encapricho de la presentadora del telediario y bueno, aqui está el resultado.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 27, 2008 9:03 pm

UNA MUESTRA DE SUS ACTITUDES:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Princesa_Letizia_durante_cena_ofrecida_Reyes_Espana_honor_presidente_Eslovaquia


SUS CUCHICHEOS CON EL PRINCIPE

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Lalluvia110308001Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 8gdn7v5
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Letizia-ortiz-prince-felipe-16.4.1797663782

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Letizia_DW_Sport_Vi_598861gLetizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Img.277183_t


Última edición por el Sáb Sep 27, 2008 9:10 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Baena Sáb Sep 27, 2008 9:06 pm

Hola!!!

Vayamos por partes.

De lo del cuadro de Letizia no se si es verdad y si es verdad lo hizo cuando era una chica normal y en estos tiempos no me aprece mal. Ahora que haya gente que a Letizia le machaque con esto y luego a Mette-Marit que salio enseñando los pechos de joven se le perdone no lo entiendo. Letizia no es la adecuada para el papel de princesa, pero las otras tampoco. Ni Letizia es tan mala ni las demas son tan perfectas., Aqui a todas se les ha maquillado el curriculo. Lo otro que comenta Bendel no lo habia leido y si es verdad no es actitud de una reina pero es que ella no es la culpable sino el principe y todos los que permitieron que ella llegase a princesa.

Nose si unos padres separados se puede llamar famila desestructurada. Me parece que se separaron cuando ya las hijas eran mayores y su tia ya explico que lo de princesa que le pusieron en italia fue un malentendido. Beneficiarse de la posición de los nuevos royals no solo lo han hecho los ortiz. En españa hay otas familias que lo han hecho y en el extranjerto también.

El tema de Erika fue una desgracia y algo terrible. Una chica tan joven y madre que decida eso es terrible. Que no estaba casada no creo que sea algo malo en estos tiempos. Que telma tampoco está casada, es su decisión, no es parte de la FR y es su vida. En españa hay mucha gente que no se casa y los que se casan la mayoria se divorcia en poco tiempo. En el tema de la demanda se le fué la cabeza, pero si que es verdad que se le perseguia y se le machacaba mucho.

Las actitudes poco principesacas la tienen todas las princesas conosrtes. todas en mi opinión.

Baena
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 27, 2008 9:06 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 0,,1211124_1,00

ESTA IMAGEN ME PONE ENFERMA: Se quiere hacer la remilgada , como si fuese una princesa medieval que nunca ha sido besada,.....................a quien pretende engañar? no hubieses sido mas normal que se diesen un beso????????????' que hay de malo??????? pero eso de que se vaya haciendo la casta, pura, modosita, etc.,,,,,,....................... es que me enferma!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tee Sáb Sep 27, 2008 9:13 pm

andromeda escribió:UNA MUESTRA DE SUS ACTITUDES:

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Princesa_Letizia_durante_cena_ofrecida_Reyes_Espana_honor_presidente_Eslovaquia
Embarassed Sad

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tee Sáb Sep 27, 2008 9:32 pm

Baena escribió:Hola!!!

Vayamos por partes.

De lo del cuadro de Letizia no se si es verdad y si es verdad lo hizo cuando era una chica normal y en estos tiempos no me aprece mal. Ahora que haya gente que a Letizia le machaque con esto y luego a Mette-Marit que salio enseñando los pechos de joven se le perdone no lo entiendo.
.....
Mette-Marit ha admitido lo que ha hecho en su passado. Ha pedido perdon en publico. No ha ocultado. Por eso es mucho mas facil que las personas pensen en ese assunto como algo terminado.

Tee
Su Alteza Real

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Sep 27, 2008 9:42 pm

Hola a todos!!
A ver: lo que yo digo es que los "
defectos"
de Letizia están bien y son entendibles para cualquier chica normal, hija de vecino, que tiene una vida normal.
Yo no soy divorciada, pero bien podría serlo y de hecho estoy rodeada de gente que si lo es (y no me preocupa). Lo mismo esas caras que pone, o no saber hablar ningún idioma (no solo el inglés) o no saber nada de protocolo, tener un curriculum inventado por la Casa Real, irse a vivir con un señor a los 16 años, etc... ESTARÁ BIEN PARA CUALQUIERA, MENOS PARA LA FUTURA REINA DE ESPAÑA!!! Sino les pregunto a uds, que son los que le mantienen el estilo de vida: ¿para qué la quieren?. Si la quieren para que sea igual a ustedes, no les alcanza con sus hermanas, primas, amigas, o con la misma mujer del presidente del gobierno?
SE SUPONE QUE ELLA DEBE RESALTAR POR SOBRE EL RESTO, como ciertamente si lo hace la reina, que se tragó las ganas de meterle una patada al marido y entendió bien cual es el papel que ocupa. Yo creo que gracias al trabajo ejemplar de los reyes (más allá de sus desavenencias conyugales) España ha tenido un período de transición pacífico y ejemplar!
Besos para todos y por favor que nadie se ofenda! (especialmente manzanita, porque esto no es contra vos, es solo mi opinión) Very Happy

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Sep 27, 2008 9:45 pm

.....[/quote]Mette-Marit ha admitido lo que ha hecho en su passado. Ha pedido perdon en publico. No ha ocultado. Por eso es mucho mas facil que las personas pensen en ese assunto como algo terminado. [/quote]

Hola tee! estoy de acuerdo con vos! de hecho lo puse en un posteo anterior: mette marit será lo que sea, pero por lo menos no le han inventado un pasado increible! La chica asumió sus errores y punto. Esta otra si siquiera... encima la ponen de ejemplo y dicen que es un "
activo"
...
Besos

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 27, 2008 9:50 pm

ACTIVO????????????????' ACTIVO???????????????? ACTIVO DE QUE??????????????????????????????????????''' Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Sáb Sep 27, 2008 10:15 pm

Coquette, no te preocupes mujer que yo no me ofendo con nadie, faltaría más, cada un@ tiene su forma de pensar y sus preferencias.
Lo que veo es que parece que vivís en Planetas diferentes, de hecho no digo planetas, pero sí Continentes y deduzco que ni conoceis España o estais hace siglos (es un decir que nadie se ofenda), fuera de nuestro país y muy lejos de la realidad.
Como dice alguien por ahí, caramba, Letizia no tiene todos los defectos del mundo ni las otras todas las virtudes, pero puestas en una balanza, me parece que Letizia aún así sería la mejor parada.
Mette Marit admitió sus errores...que remedio, tenía un hijo cuyo padre estaba detenido por asuntos de drogas Shocked hay imágenes suyas expulsada de Australia por escándalos etc. etc.
De Mary mucho se ha escrito sobre su pasado de chica cazadotes y sus "
asuntos"
con futbolistas australianos, también convivió con un chico durante más de seis años, o sea que tampoco era virgen precisamente, con Federico estuvo tres años en Copenhague esperando que mamá Marguerita diese su visto bueno, por cierto que raramente se las ve juntas.
De Máxima, pues igual, cuando conoció a su pelirrojo marido estaba convivendo en Nueva York con otro hombre y si los padres de Letizia eran divorciados, pues si, como muchos matrimonios lo son en España y no por eso son gente mala, pero lo grave de los papás de Máxima es que cuando ella nació su papá no estaba divorciado de su legítima esposa, por eso nació hija fuera de matrimonio de Jorge Zorreguieta, muy feo supongo. Rolling Eyes
Esto aparte de otras cosas que en fin, no las comento porque supongo que Máxima no tiene culpa de los errores de sus mayores.
De Mathilde de Belgica, nunca he leido nada, ni para mal ni para bien, es una princesa bastante desconocida para mí.
Si nos vamos a buscar las fotos de princesas con gestos bonitos o feos, pues los encontramos en todas, de Letizia en general las hay muy bonitas, en familia y entre su pueblo. ;
)
Cómo podeis decir que Letizia está desaparecida si aparece todos los días en actos en España y en el extranjero, aparte de las deliciosas fotos llevando a su hija al cole...por cierto, los otros niños reales no han ido al cole? Dónde están las fotos con sus papás, a todos nos gusta ver esas fotografias de nuestros principes con la familia. ;
)

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Sep 27, 2008 10:37 pm

hola manzanita!!
Yo no estoy hablando en términos maniqueos de "
buenos y malos"
! Lo mio no va por ahí! Capaz que Letizia moralmente es mejor que nadie (o capaz que no... yo no lo se y no me atrevería a opinar en ese sentido)
Solo digo que por la IMAGEN que muestra al mundo y su historia personal para reina de España no está calificada...
Fijate que artificial aparece cuando tiene que hacer una reverencia ante los reyes, o cuando debe besar el anillo de algún obispo. Se nota mucho que es forzado y que en el fondo de su alma lo debe sufrir, simplemente porque viene de una familia republicana, de izquierdas y atea, y eso no se puede cambiar. No digo que esté "
bien"
o "
mal"
, pero justo para la princesa de Asturias no es lo más recomendable... Esta chica ha sufrido como una conversión repentina a la religión y a los valores tradicionales de la monarquia y eso no suena muy creible!
Respecto de la distancia, el hecho de vivir en otro contienente no tiene a mi parecer nada que ver con esta discusión porque que yo no estoy opinando acerca de la sociedad española en su conjunto, sino acerca de los valores tradicionales de la monarquía, que no son un secreto local y menos en el mundo hiper comunicado en el que vivimos...
Besos Very Happy

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Sáb Sep 27, 2008 10:47 pm

Coquette, dónde has leido que Letizia venga de familia republicana?, Yo sinceramente sin ser en los foros que circulan por internet no lo he leido en ningún lado y que sea atea, pues no sé, ella fue bautizada e hizo la Primera Comunión dentro de la Iglesia Católica, no creo que a sus papás les obligasen a bautizar y educar a sus hijos en ninguna religión, porque Letizia se crió en una democrácia,supongo que su "
ateismo"
se deba al de muchos españoles, que siendo católicos practicamos poco o nada, me incluyo en los de "
poco"
Embarassed , pero te aseguro mi fé se mantiene intacta.
De todas formas y comparándola por ejemplo con Máxima por ser una princesa latina, creo que para ella como católica también le ha debido costar tener que adoptar otra religión y que sus hijas no sean educadas en la religión católica, o vivir en un país democrático como es Holanda, cuando ella venía de una dictadura, el régime en el que Máxima había sido educada, en fin, a nuevas costumbres todas se tuvieron que adaptar, y unas más que otras.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Sáb Sep 27, 2008 10:57 pm

Pequeños, adultos y entradotes en años, todos saludan a la princesa. ;
)

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Foroloco200809240101035it1

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  clarque Sáb Sep 27, 2008 11:05 pm

Y PORQUE NO PENSAMOS QUE TODO ESE ESFUERZO QUE HACE ( A MI NO ME LO PARECE) CON LA REVERENCIA Y BESANDO EL ANILLO DEL OBISPO LO HACE POR AMOR A SU MARIDO.
NO SERIA MAS FACIL PENSAR EN LAS COSAS POSITIVAS DE ESTA MUJER QUE EN LAS NEGATIVAS? TIENE DOS NIÑAS ESTUPENDAS, SIMPATIZA CON LA REINA ( NO OLVIDEMOS QUE ES LA SUEGRA Y ESO NO ES FACIL) HACE FELIZ AL PRINCIPE Y TIENE EL RESPALDO DE UNA GRAN PARTE DE LOS ESPAÑOLES, YO ME SIENTO ESTUPENDAMENTE REPRESENTADA, PODRIA SEGUIR PERO SOLO DIGO QUE LO PASAREMOS MEJOR SI SOMOS MAS OPTIMISTAS.
;
) ;
) ;
)

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  andromeda Sáb Sep 27, 2008 11:23 pm

CLARQUE, NO NOS QUEDA MAS REMEDIO QUE SER OPTIMISTAS, PUES ES LO QUE NOS HA TOCADO. A MI NO ME CAE MAL, PERO NO LA VEO PREPARADA PARA PRINCESA, SE LE VE SIEMPRE FORZADA, NO ES NATURAL EN SUS ACTOS, ESA DELGADEZ......................, EN FIN ¿ PARA QUE SEGUIR????????????????
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Sáb Sep 27, 2008 11:43 pm

[Máxima por ser una princesa latina, creo que para ella como católica también le ha debido costar tener que adoptar otra religión
Hola!
Máxima no ha abandonado el catolicismo. Pidió expresamente no convertirse al protestantismo, cosa que le fue concedida. Obviamente no va a pretender que su hija, heredera del trono también sea católica!
Respecto a la dictadura argentina, no veo en qué se relaciona con todo esto!
Vuelvo a decir: Letizia hará enormes y meritorios esfuerzos por amor a su marido, tratará de llevarse bien con la reina, procurará hacer todo lo que está a su alcance para mejorar, pero no es suficiente ni nunca lo será... Es como si yo mañana insistiera en querer ser la bailarina principal del Ballet de Nueva York, o medalla de oro en gimnasia olimpica... Simplemente no tengo condiciones... ¿Por qué es tan dificil ver que no somos todos iguales, que no servimos todos para las mismas cosas ni estamos igualmente calificados? Es parte de la condición humana, no se me ocurrió a mi! Lástima que tantas ideas igualitarias dando vueltas nos han confundido un poco el panorama y nos han hecho creer cosas que no son!
Besos ;
)

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Manzanita Dom Sep 28, 2008 12:13 am

coquette escribió:[Máxima por ser una princesa latina, creo que para ella como católica también le ha debido costar tener que adoptar otra religión
Hola!
Máxima no ha abandonado el catolicismo. Pidió expresamente no convertirse al protestantismo, cosa que le fue concedida. Obviamente no va a pretender que su hija, heredera del trono también sea católica!
Respecto a la dictadura argentina, no veo en qué se relaciona con todo esto!
Vuelvo a decir: Letizia hará enormes y meritorios esfuerzos por amor a su marido, tratará de llevarse bien con la reina, procurará hacer todo lo que está a su alcance para mejorar, pero no es suficiente ni nunca lo será... Es como si yo mañana insistiera en querer ser la bailarina principal del Ballet de Nueva York, o medalla de oro en gimnasia olimpica... Simplemente no tengo condiciones... ¿Por qué es tan dificil ver que no somos todos iguales, que no servimos todos para las mismas cosas ni estamos igualmente calificados? Es parte de la condición humana, no se me ocurrió a mi! Lástima que tantas ideas igualitarias dando vueltas nos han confundido un poco el panorama y nos han hecho creer cosas que no son!
Besos ;
)

Y será que Máxima continúa con su religión católica, irá a Misa los domingos? Rolling Eyes
Bueno Coquette, era lo que refería esta tarde, menos mal que hay en el mundo formas de pensar diferentes de otra manera sería un aburrimiento.
A tí te parece que Letizia no está preparada para ser princesa, respeto tu opinión, a mí por el contrario Letizia me parece una mujer de gran caracter, todo lo contrario a insegura como alguna gente quiere hacer creer que es, cada vez más preparada, es el miembro de la Casa Real Española que mejor lee sus discursos, con naturalidad y buena dicción, en sus contactos con el público se la ve estupendamente y cada vez despierta mayor admiración y número de personas que acuden a las visitas de los principes en sus desplazamientos por España, en fin, a mí como española me encanta, creo que el pricnipe estuvo muy acertado en hacerla su mujer.
Saludines.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coquette Dom Sep 28, 2008 12:26 am

[quote="
Manzanita"
]
coquette escribió:[ Y será que Máxima continúa con su religión católica, irá a Misa los domingos? Rolling Eyes
.

No se en Holanda, pero cuando viene a la Argentina si va a misa los domingos! No veo que haya de malo en eso
Saludos Very Happy

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  coppella Dom Sep 28, 2008 12:33 am

buenas noches.

mi opinion, y sin animo de ofender a nadie, y por supuesto respetando todo lo que aqui se dice, es la siguiente:

Letizia, en efecto no reune ni de lejos las cualidades para ser futura reina ni actual princesa. el pasado si importa y mucho, pero aun mas el hecho de no ocultarlo, saber admitirlo. soy española, y os garantizo que lo que peor cae a los españoles, como a todo el mundo, imagino, es que nos quieran tomar el pelo. y con letizia nos lo han tomado, y nos lo siguen tomando continuamente.

le inventaron todo un pasado, era una periodista de medio pelo y la convirtieron por obra y gracia de la casa real, en la mejor periodista de los ultimos 25 años. le inventaron un master en mexico que nunca termino.. lo del cuadro desnuda es risorio pretender ahora que no es cierto.....por favor, un poco de seriedad, si el mismo pintor lo reconocio!!!!!!!!!!!

pero lo peor es el afan de ocultar todo eso de su vida anterior. mette marit, tenia un pasado complicado, pero lo reconocio publicamente, y eso le hizo subir puntos inmediatamente. letizia,no. letizia oculta, miente disimula...pero si hasta la operacion de nariz nos la han querido vender como un problema funcional, cuando a la vista esta que es un tema estetico!!!!!!!!!!!!!

su actuacion como princesa deja mucho que desear......que hace aparte de acompañar al marido de florero?????? cuando ha viajado al extranjero sola, como llevan años haciendo mette, maxima o mary???????

en solitario letizia solo tiene pequeños actos, muy pocos, y sin relevancia alguna. se la nota siempre desubicada, no sabe donde estar, donde ponerse, como comportarse.......

es cierto que la reina se lleva bien con ella...pero y el rey y las infantas?????? es mas que evidente que no, las fotos son muy claras. ha separado a una familia que siempre estuvo muy unida. eso es evidente.

para mi parecer, letizia es insegura, soberbia, y muy antipatica. es la imagen de la tipica trepa. su vida es un trepar continuo.es una persona insatisfecha, y que transmite una muy mala imagen de españa.

en mi opinion la peor princesa de europa con diferencia.

coppella
Su Alteza Real

Mensajes : 1113
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 26 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.