FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

+39
Bendel
Alexeii1909-RGD
Pony14
Kale
Andrea
Anton_UK
glorisabel
clarque
andromeda
coquette
mechi auli
raxquel
ingrid_289
marujainox
Laura
moniica
druxa
cony
Molvis
estrella
Enriquetta
yanellyov
Fabian
Tatty2002
cibell
Rosy
Caryy
tinotf
Juanb
Joana
Baena
patricia
Edith
Florchy
sara
coppella
CENICIENTA1971
Esperanza
Helena
43 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Pony14 Miér Sep 24, 2008 1:26 am

No tiene la mas minima idea de como vestir en los actos publicos!!!
Como dice una chica, parece una viejita!!
Zapatos: HORRIBLES!!! Crying or Very sad
Falda: No me parece fea, pero no la supo combinar
Saco: HORRIBLE!! Crying or Very sad
Blusa: ESPANTOSA!! Shocked
De la cara mejor no hablo, esas expresiones, risa falsa, etc. etc. etc.

Pony14
Su Alteza Serenísima

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Empty Re: Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II)

Mensaje  Tee Miér Sep 24, 2008 1:40 am

Lo mejor: los pendientes.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 23-09-2008

Tee
Su Alteza Real

Mensaje  yanellyov Miér Sep 24, 2008 6:21 pm

Pareciera que la princesa confunde la sobriedad con antiguedad difinitivamente parace salida de una anticuario

yanellyov
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Bendel Miér Sep 24, 2008 6:34 pm

En este viaje Letizia parece la secretaria del principe.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Bendel Miér Sep 24, 2008 7:13 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+d9Mqs4QU8Ivl Shocked Embarassed Shocked

Que rigidez le ha quedado en los musculos de la cara!!!

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  andromeda Miér Sep 24, 2008 8:47 pm

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+d9Mqs4QU8Ivl

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HORROR DE FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  clarque Miér Sep 24, 2008 10:38 pm

Entrega del Premio "
Cortes de la Real Isla de León 1810, a los Valores Constitucionales y a la Defensa de las Libertades Democráticas"

San Fernando (Cádiz), 24 de septiembre del 2008

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias saludan al público que se congregaba a su llegada a la calle Real
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 20080924entregapremiocopp7
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 W550
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 20080924entregapremiocoym4
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 W450

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensaje  clarque Miér Sep 24, 2008 10:47 pm

[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 12222717id1
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 W591
[/img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 12222716jp0
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 W591
[img]Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 12222713wc8
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 W591[/img]
ESTAS FOTOS DEMUESTRAN QUE LOS PRINCIPES NO ESTAN SOLOS, SON APRECIADOS POR MUCHOS ESPAÑOLES.

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensaje  alex70 Miér Sep 24, 2008 11:40 pm

andromeda escribió:Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+d9Mqs4QU8Ivl

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HORROR DE FOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja eso es del Botox que se a puesto encima del labio.

ESTA SEÑORITA ES UNA MODELO?? AÚN PRESENTA LOS TELEDIARIOS ?? PARA QUE QUIERE ESOS RETOQUES EN LA CARA UNA FUTURA REINA DE ESPAÑA OPERADA DE ARRIBA A ABAJO POR DIOS DONDE VAMOS A LLEGAR., TENGO VERGUENZA AJENA.

UN CERO PARA LA EX DIVORCIADA Y NIETA DE TAXISTA :badgrin:

alex70

Mensaje  alex70 Miér Sep 24, 2008 11:52 pm

Kale escribió:
Pony14 escribió:Encontre el audio del discursito en ingles diplomatico....

http://www.cadenaser.com/espana/audios/princesa-letizia-da-bienvenida-ingles/csrcsrpor/20080530csrcsrnac_7/Aes/

A ver si lo pueden escuchar...

de diplómatico nada, jajaja, si no me dicen que es Leitzia me creo que es Penélope Cruz hablando inglés. (conste que me encanta Penélope),,,,,,,,, ;
) ;
) ;
) Lo que sí tiene Letizia bonito es el tono de voz- en cualquier idioma. ;
) ;
)

LA MADRE QUE LA PARIO QUE INGLES MÁS MALO, UNA PERIODISTA QUE NO HABLA EL INGLES COMO CORRESPONDE A SU NUEVO STATUS, Y EL FRANCES (idioma) COMO LE VA :badgrin: :badgrin:

Y SOFI QUE DEBE OPINAR DE TODO ELLO??, ESO LE PASA POR SER DEMASIADO PERMISIVO CON SU QUERIDO CACHORRO

alex70

Mensaje  Manzanita Jue Sep 25, 2008 1:40 am

Es verdad que sobre gustos los colores, yo ahora veo a la princesa francamente bellísima.
Y entre las fondonas MetteMarit y Máxima, la envejecida Mathilde y la estropeada Mary, Letizia mejora día a día en belleza y elegancia.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Pre-SEEGER00211027
Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Pre-SEEGER00211031

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Jue Sep 25, 2008 1:42 am

Manzanita, eso es verla con buenos ojos y lo demas son tonterias
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Manzanita Jue Sep 25, 2008 11:36 am

andromeda escribió:Manzanita, eso es verla con buenos ojos y lo demas son tonterias

A mí los ultimos tiempos no me gustaba en algunas fotos, pero ahora la veo muy bella y mira que no soy yo sola, en mucho medios internacionales la consideran la mejor.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  minie Jue Sep 25, 2008 1:08 pm

Yo estoy de acuerdo con Manzanita, antes no me gustaba pero ahora viendo a las demás me va gustando un poquito más.

minie
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Tee Jue Sep 25, 2008 2:03 pm

alex70 escribió:

LA MADRE QUE LA PARIO QUE INGLES MÁS MALO, UNA PERIODISTA QUE NO HABLA EL INGLES COMO CORRESPONDE A SU NUEVO STATUS, Y EL FRANCES (idioma) COMO LE VA :badgrin: :badgrin:

Y SOFI QUE DEBE OPINAR DE TODO ELLO??, ESO LE PASA POR SER DEMASIADO PERMISIVO CON SU QUERIDO CACHORRO
Mejor que continue mejorando su ingles...verdad que también esta teniendo lecciones de francés, o bromeas?

Alguien me puede informar cuantos años tuve Letizia de ingles en sus primeros 12 años de estudios. O quantos se costumbra tener en España.

Tee
Su Alteza Real

Mensaje  andromeda Jue Sep 25, 2008 2:31 pm

en españa empiezas a dar inglés a los 6 años y terminas a los 18 (es lo obligado en colegios e institutos), pero el inglés que te enseñan es superbásico, vamos, que no sales de ahi hablando inglés. en españa quien habla ingles es por que ha estudiado en otros centros por su cuenta y sobre todo por que los estudiantes en verano van a londres o pasan alli temporadas cuando acaban sus estudios para aprenderlo bien y perfeccionarlo, pero el inglés de los colegios es pésimo.

Yo me imagino que letizia habrá estudiado ingles por su cuenta y mas siendo periodista y con la posibilidad de visitar otros paises como reportera. Tambien imagino que hoy en día tendrá un profesor particular para hablarlo mejor, por que en su puesto tiene que tratar con muchas personas que no hablan español. No creo que tenga un acento de Oxford, pero si imagino que lo hablará bien.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Alexeii1909-RGD Jue Sep 25, 2008 3:35 pm

Andrómeda, yo opino lo mismo que tú con respecto a la enzeñanza del Inglés en la educación media, y no solo en España sino en Hispanoamérica, es similar, es verdad es muy básico. Lo bueno es que aún así te permite un minimo para defenderte cuando sales a algun país de habla inglesa, claro al estár allá y hacer un curso inmediatamente se capta y aprende muy rápido. La ventaja que tienen los Royals es que hablan varios idiomas desde que nacen obligadamente, pues si tienes tus padres de 2 paises con diferentes idiomas y los abuelos son de otros tantos países, tienes que aprender por que sí!!. Por ejemplo sé que Los Reyes de España hablan en Inglés entre ellos y con sus hijos,desde siempre. No se si Leti lo habla con ellos o ella les habla en español. Lo que sí recuerdo haber leído es que La Reina Olga de Grecia la bisabuela de la Reina Sofía que era Rusa de origen Hablaba en Alemán con su Esposo el Rey de Grecia que era Danés de origen y a su vez ellos hablaban en Inglés con sus hijos, solo los hijos hablaban Griego entre ellos.. Que galimatías verdad?....

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensaje  Bendel Jue Sep 25, 2008 4:17 pm

Alexeii que bonito lo que cuentas, que epocas aquellas en que los royals se casaban y aportaban entre si tanta tradicion, historia y riqueza cultural!!! Lamentablemente ya las cosas no son asi, mucho menos en Espan~a donde la consorte aporta tan poco brillo a la corona. :p

En cuanto a los idiomas, hoy en dia, cualquier hijo de un ejecutivo de una multinacional tiene la oportunidad de aprender varios idiomas in situ y de obtener una educacion privilegiada asi que cuando vemos unos royals tan mediocres como Felipe y Letizia sufrimos una decepcion muy grande.........hay que ver la cantidad de jovenes espan~oles poliglotas, educados, sofisticados y competitivos que nos encontramos en cualquier aeropuerto del mundo y luego uno escucha o ve el comportamiento de Felipe y Letizia y siente verguenza ajena ante el papelazo tan grande que a pesar de sus recursos, hacen este par..............

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Laura Jue Sep 25, 2008 4:53 pm

La vestimenta que ha llevado a Cadiz me gusta pero no como para un acto ¿no creeis?

El blusón es bonito pero para ir a buscar a Leonor al cole. Desde luego no para ir a un acto como Princesa de Asturias.

Lo del inglés es como dice Andromeda. El inglés que se da es básico. Además no es que tengas desde pequeñita matemáticas, historia y lenguaje en inglés sino que tienes una asignatura en inglés 2-3 horas a la semana. El nivel de idiomas en España es patético.

A colación de un comentario de una forera, ahora no recuerdo su nombre Embarassed ...me ha hecho gracia lo de "
fondonas"
jajaja...porque tiene toda la razón al menos con Mette-Marit que se ha puesto como un atún Laughing Laughing . En cambio Máxima está estupenda (al igual que Mary)

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Bendel Jue Sep 25, 2008 5:41 pm

En base a las 10 o 12 palabras que he podido escuchar en la grabacion de Letizia, opino lo siguiente.................... Cool

Su pronunciacion es mala, muy parecida a la de Penelope Cruz que, por lo folklorica, cae simpatica pero que es muy dificil entender. Su articulacion, entonacion y las pausas que hace no tienen nada que ver con la fonetica sajona. Es como si estuviera leyendo castellano.

A pesar de haber escuchado el discursito varia veces, de las 12 palabras, la mas larga que uso -- ADVANCING -- no la entendi hasta hoy que hize un esfuerzo. Lo peor es que a estas alturas Letizia comete un error muy comun entre las personsas de habla hispana cuando empiezan a hablar ingles.

En vez de pronunciar la letra V pronuncia B y para colmo de males, poniendo enfasis en la primera silaba. El sonido de la V en ingles es fuerte y se pronuncia casi mordiéndose los labios inferiores.......si Letizia todavia no ha aprendido eso en 5 an~os con los mejores profesores del reino, la verdad que no creo que hay esperanzas.......solo un milagro haria posible que Letizia pudiera hablar buen ingles algun dia.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Bendel Jue Sep 25, 2008 6:03 pm

A los que encuentran a Letizia tan bella, me gustaria saber que es lo que les reuslta atractivo? Y si esa opinion es de antes o despues de los retoques?

Mi opinion es que cuando una mujer esta tan operada, la belleza se convierte en algo artificial, no? Como, por ejemplo, la de una Miss Venezuela o una vedette de Hollywood creada y moldeada a la imagen y semejanza de un modelo virtual o de cera escogido al azar en el salon de cualquier cirujano.

En ingles decimos "
beauty is only skin deep"
;
algo asi como que la verdadera belleza es interior.....y en alguien tan recauchutada como Letizia es dificil ver mas alla de lo superficial y lo que esta a simple vista.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Kale Jue Sep 25, 2008 7:52 pm

La blusita y el pantalón me gustan mucho , pero como dice Laura, no para ese tipo de actos, la verdad.;
está mona para ir shopping o almorzar con una amiga a un lugar casual.

Lo de la belleza de Letizia, es algo que en mi opinión, la gente trata de convencerse que es la más bella, cuando en España hay miles de gentes bellas, atractivas de verdad, en la calle, en todos lados...... Empezó como princesa, desde la boda siendo, a mi gusto una mujer tirando a fea, se ha compuesto un poco cuando va bien asesorada y arreglada , pero nada como para considerarla super linda. Y éso, que está las 24 horas con todo, todo a su alcance para lucir de maravilla, pero como dice Bendel, si no viene de adentro, está díficil la cosa.!!!!.........

Yo tampoco veo fondona a Máxima, la mujer es grande, grandota, y tanto en ropa escotada,dejando ver los brazos , o con pantalones luce bien........Puedes ser grande y estar en forma o es qu nada más que las raquíticas se ven bien?? wrong!!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensaje  Manzanita Jue Sep 25, 2008 7:59 pm

No conozco a una persona que tenga como lengua madre el castellano que cuando habla un idioma diferente no tenga un acento garrafal que se le nota a cien lenguas su castellano nativo, sea una folklorica, deportista o el mismísimo Javier Solana que ha pasado bastantes años de su vida en USA y que es una persona culta, inteligente y etc. etc.
Por eso es inutil criticar a Letizia por ese lado.
En cuanto a encontrarla bella te diré Bendel, yo la encontraba bella antes de casarse y durante los primeros tiempos de matrimonio, después no sé si por sus embarazos difíciles, la trágica muerte de su hermana etc., tuvo una época menos afortunada, fisicamente hablando, ahora de nuevo la encuentro espléndida, en su forma de vestir, su cabello y su belleza.
Los retoques que se ha hecho no creo que hayan pasado de la nariz, no es así tan significativo.
Y hay bastante gente de la aristocracia y de la realeza "
retocada"
, hasta la misma madre de nuestra reina, la reina Federica de Grecia, murió como consecuencia de una de esas operaciones, concretamente a los párpados inferiores, o sea que el pasar por el quirófano para mejorar algunos defectos de tu anatomía no se ha hecho sólo para la gente "
baja"
precisamente.

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Laura Jue Sep 25, 2008 7:59 pm

Bendel yo de inglés no tengo mucha idea porque soy víctima española del sistema educativo jeje. Así que yo me fio de lo que me decís de que Letizia no pronuncia nada bien el inglés...¿Cuánto tiempo se necesita para pronunciarlo bien? Porque yo supongo que con dos horas a la semana no es suficiente. Además ¿cada cuanto habla el idioma anglosajón? y no es por defenderla.

Y sino mira que el resto hable español que es el 2do idioma más hablado del mundo...YA ESTÁ BIEN CON EL INGLÉS!!!! (me ha salido la vena patriótica). Ahora que eso es problema de nuestros (españa) gobiernos porque no han hecho nada para que la lengua española se extienda en esas latitudes. Esto puede parecer muy utópico en un mundo en donde manda el dinero ¿en qué moneda se hacen los negocios? El dollar y por tanto manda el inglés. Asi de simple.

La belleza de Letizia yo, ultimamente, no la encuentro. Ahora bien ¿qué mas da si se hace 25 operaciones si el resultado es bueno y/o excelente? Otra cosa es que después de ellas quede peor...Yo no me metería en un quirófano para hacerme ninguna operación de cirugía estética pero si hay personas que lo hacen para mejorar ¡¡bienvenido sea!!

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  clarque Jue Sep 25, 2008 9:08 pm

QUIERO RECORDAR QUE A LA REINA SOFIA LE COSTO MUCHISIMO HABLAR EN ESPAÑOL, AHORA LO DOMINA PERO CON UN ACENTAZO DE ESPANTO Y A TODOS NOS PARECE ESTUPENDA (A MI LA PRIMERA) PORQUE NO TENEMOS EL MISMO RASERO PARA TODOS?

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensaje  andromeda Jue Sep 25, 2008 9:34 pm

De momento nos conformaremos con que hable inglés ( con o sin acento) y no necesite de un interprete cuando se reuna con personas de habla no hispana. hay que ser realistas: si viniese a españa mary de dinamarca y hablara español aunque fuese con acento , la encontraríamos encantadora. no veo tanto problema lo de su acento, como muy bien habeis dicho , la reina aún hoy en día tiene un acento bastante marcado y ya lleva bastantes años aqui, hablado y oyendo este idioma todos los dias.

en cuanto a lo de su belleza: yo la veia muy mona antes de casarse y al principio del matrimonio, despues de una etapa muy mala, parece que ahora quiere mejorar, pero claro, ha mejorado a traves d cirugia y eso se paga en los gestos: hay dias que esta muy mona y otros esta mal, .................... los gestos delatan esa operación y esas infiltraciones que se hace.
lo peor de todo esto es que con 36 años, pues vale, aún pasa, pero dentro de unos años su cara estará fatal, por ke ha empezado demasiado pronto a hacerse cosas en la cara y no me refiero a la nariz. dentro de unos años le pasará como a silvia de suecia.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensaje  Tee Jue Sep 25, 2008 9:39 pm

Andromeda, gracias por aclarar lo del ensino de ingles en España.

Bendel, yo tambien he tenido problemas en entender la palavra ADVANCING. Hay que tener buena vontade para entender a Letizia. Como los españoles han tenido comigo quando visite España. ;
)
Siendo verdad que tiene un professor particular hace 4 o 5 años, me parece estraño que su pronunciacion no seja mejor. Aprendendo donde poner la lingua y como hacer con los labios se puede aprender ha hacer sonidos que non son naturales.
Caso no mejore el ingles que venga a tomar el tea con Silvia que abla bien el castellano Very Happy

Tee
Su Alteza Real

Mensaje  Pony14 Vie Sep 26, 2008 6:49 am

clarque escribió:QUIERO RECORDAR QUE A LA REINA SOFIA LE COSTO MUCHISIMO HABLAR EN ESPAÑOL, AHORA LO DOMINA PERO CON UN ACENTAZO DE ESPANTO Y A TODOS NOS PARECE ESTUPENDA (A MI LA PRIMERA) PORQUE NO TENEMOS EL MISMO RASERO PARA TODOS?

No hya punto de comparacion, comenzando por que a la reina Sofia nunca la vendieron diciendo que era una fulana lista, preparada, que iba a modernizar a la monarquia y cosas por el estilo. Ademas la que presumio ingles fue Letizia, con eso del maestro y del ingles diplomatico....

Pony14
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Bendel Vie Sep 26, 2008 3:37 pm

Que raro Manzanita que no conozcas a nadie que tenga como lengua madre el castellano que no tenga un acento garrafal.....mi experiencia es otra muy diferente.

A lo largo de mi vida, tanto en Espan~a como en Estados Unidos, he tenido un sinfin de amigos, profesores y colegas perfectamente bilingues. Quizas te sorprenda que el mundo esta lleno de profesionales espan~oles que hablan un ingles impecable, muchos de ellos sin el mas leve acento. En las ramas de ingenieria, arquitectura, pedagogia y la salud son inumerables y no de ahora sino de siempre.

Sin ir muy lejos, en este mismo foro podrias encontrar el caso de algun que otro espan~ol capaz de expresarse y escribir el ingles tan bien o mejor que cualquier anglosajon. Para los idiomas hay que tener buen oido y hay que estar expuesto a ellos desde pequen~os. Comprendo lo que comenta Laura, clases privadas 2 o 3 horas a la semana no son suficiente para aprender un idioma tan diferente al espan~ol. Lo mejor es aprenderlo en un entorno donde su empleo es imprescindible y continuo, especialmente en un país donde es lengua oficial.

Por cierto, en Espan~a todavia siguen traduciendo los programas y pelis extranjeros? De pequen~a lo detestaba y de esto hace muuuucho pero muuucho tiempo.....solo habian 2 o quizas 3 teatros en Madrid donde pasaban las peliculas en el idioma original. Si todavia sigue siendo asi, me parece un errror garrafal, la verdad. Hay que ir educando y refinando el oido de cualquier forma posible a los idiomas, ya sea ingles, ruso o mandarin........:p

Otra pregunta: todavia es de rigor en Espan~a aprender frances en los colegios? Antiguamente casi todos los espan~oles lo hablaban muy bien.......y es que muchos universitarios eran practicamente bilingues en espan~ol/frances.

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  clarque Vie Sep 26, 2008 4:09 pm

PARA NADA, SOLO SE DAN CLASES DE INGLES Y ESCASAS PARA MI GUSTO, NUESTROS HIJOS DOMINAN ESTE IDIOMA PORQUE LES MANDAMOS FUERA A PRACTICARLO. (TAMBIEN HABLAN EL IDIOMA DE CADA COMUNIDAD DONDE VIVIMOS , AUNQUE FUERA DE AQUI NO HACE FALTA LOS POLITICOS PONEN MUCHO EMPEÑO EN QUE LO ESTUDIEN)

clarque
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Bendel Vie Sep 26, 2008 4:12 pm

En cuanto a la comparacion de la cirugia estetica de Letizia con la de la reina Federica, absolutamente nada que ver. Embarassed

La reina Federica tenia sesentaytantos an~os, edad en que muchisimas mujeres se hacen retoques y no cumplia ni tenia en su calendario ninguna funcion oficial cuando murio en el quirofano. Ya para entonces hacia muchos an~os que habia huido de su pais al ser depuesto su hijo por el golpe de los coroneles y andaba errante por el mundo, Roma, Londres, Madras, Madrid..... en fin, que no tenia obligacion oficial alguna.

Letizia desde el verano pasado (a la edad de 35 an~os) ya viene haciendose retoques o infiltraciones en la cara. Este an~o, con la plastica le salio el tiro por la culata y como es ya costumbre en casi todo lo relacionado con Letizia, CR recurre a la mentira y el engan~o para justificar su cambio de nariz o mas bien, de cara.

Fue unicamente porque Letizia tuvo que cumplir con una inesperada funcion oficial que se descubrio que acababa de pasar por el quirofano. Son las mentiras, no los retoques lo que intriga y molesta. Ademas, en mi opinion, Letizia ha empezado demasiado temprano con la plastica......bella nunca ha sido pero si que estaba mucho mas mona cuando presentaba el telediario y se anuncio el compromiso.

Entonces su expresion era natural y su cutis era fresco y radiante. Como esta ahora parece una momia. La falta de naturalidad en su expresion y la tirantez que tiene en los musculos de la cara se ve horrible y completamente artificial.

Letizia, Princesa de Asturias (Cont. Foro II) - Página 25 Princess+Letizia+Prince+Felipe+Visit+Berlin+d9Mqs4QU8Ivl Embarassed Embarassed Embarassed

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Bendel Vie Sep 26, 2008 4:20 pm

clarque escribió:PARA NADA, SOLO SE DAN CLASES DE INGLES Y ESCASAS PARA MI GUSTO

Que pena lo que me cuentas Clarque!

Me soprende, la verdad........raro era en otra epoca el espan~ol que no dominaba, al menos, el frances.
Crying or Very sad

Bendel
Su Alteza Imperial

Mensaje  Laura Vie Sep 26, 2008 4:50 pm

Bendel, por desgracia, los cines en España son el 97% (por no decir el 100%) dobaldos al español. Por tanto o te vas a estudiar/trabajar a un país anglosajón o lo tienes crudo para realmente aprender el idioma.

La Reina Sofía tiene un acentazo importante. Y mira que lleva años en el país. ¿Nadie lo comenta? (además de clarque claro Very Happy ). Ah! y me pareció FATAL que la Reina este verano al salir no sé si de un zoo o de un teatro les dijese a sus nietos que sonriesen en inglés: "
Smile, smile!"
¿No lo podía decir en español? Rolling Eyes ...Es una gilipollez, lo sé, pero lo comento porque me ha venido ahora a la mente.

Ah! Y una crítica: me hace "
gracia"
que cuando un español habla en inglés todo el mundo se ríe por su pésimo acento sin embargo cuando un inglés, holandés, francés etc chapurrea el español todo el mundo jajaja le hace gracia y dice qué simpático!! Me pone malaaaa Evil or Very Mad

Laura
Su Alteza Serenísima

Mensaje  coquette Vie Sep 26, 2008 5:15 pm

Ay Dios!! lo que se hizo Letizia en la cara me asusta!! Me da miedo!! Crying or Very sad

coquette
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Manzanita Vie Sep 26, 2008 5:58 pm

Yo no vivo en USA, lo más que he estado ha sido ocho meses acompañando a mi marido que hizo allí un master, recuerdo que nuestros amigos siempre comentaban que los españoles eramos como piedras (palabras textuales), para perder el acento.

Por otra parte, me parece que estamos haciendo un "
drama"
del hecho de que Letizia hable inglés con acento, dónde está el problema?.
Por lo menos el español lo habla perfecto y ella va a ser reina de España.
Parece que Mary de Dinamarca habla un danés muy imperfecto y Máxima de Holanda un holandés con un acento terrible y no pasa nada, es natural, son extranjeras y el acento es dificil perderlo, nunca he leido tanto debate sobre los acentos de las otras princesas, parece que los defectos son patrimonio de Letizia Very Happy [/b]

Manzanita
Su Alteza Serenísima

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente