Mary y Frederik
+25
raquel
Edith
Tatty2002
Andrea
andromeda
Caryy
Enriquetta
cibell
mica
minie
Florchy
coquette
Laura
tinotf
glamour_paris_2007
graça
druxa
mechi auli
Bendel
anita82
Molvis
cortomaltese
Helena
Kale
coppella
29 participantes
Página 19 de 29.
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29
Re: Mary y Frederik
Kale, hasta el lunes me entere que estaban en México el fin de semana yo estuve en el DF y creeme que de haber sabido me quedo para verlos en el palacio nacional
Molvis- Su Alteza Real
Exhibición "
El alhajero danés. Diseño contemporáneo"
en el Museo Franz Mayer.
Kale- Su Alteza Imperial
MOLVIS, ME RIO DE TUS PALABRAS (DE BESAR SAPOS, JAJA)
FOTOS QUE HE VISTO POR ALLI:
AQUI HENRIK POR LO MENOS NO TIENE CARA DE DEMONIO, SOLO DE SAPO
AQUI SE LIARON CON LA ORDEN (NO ME ENTERÉ CUÁL ES TODAVIA)
VISITANDO UN ORFANATO
Margarita se va al cine… en México. La soberana danesa está aprovechando cada minuto y cada segundo de su viaje oficial al país latinoamericano para participar en todo tipo de actos, siempre y cuando el nombre de su país esté presente. Por ello, la soberana, acompañada del príncipe consorte Enrique, asistió a la apertura del V Festival de Cine Contemporáneo (FICCO) de la Ciudad de México. Y es que allí había una película danesa.
En este acto también estuvo presente el director del instituto de cine danés, Andrés Geertzen, quien señaló que era un honor que los filmes daneses viajasen por el mundo, y que en esta ocasión se hiciera una selección de 22 películas de Dinamarca para proyectarse en el FICCO. "
Es muy importante para los cineastas que sus filmes viajen y en esta ocasión la películas invitadas a este festival cubren un rango de 90 años de realización"
indico Geertzen.
Anunció que en Copenhague se planea celebrar una muestra de películas mexicanas. "
México y Dinamarca trabajan duro para tener una cinematografía nacional, películas hechas en nuestros países, con nuestros actores, y contando las historias de nuestra vida y una manera de conocer el cine de otros países es en un festival"
, indicó.
Pero no sólo de cine vive Margarita de Dinamarca. La reina también ha inaugurado una planta de fabricación de bombas sumergibles de una compañía danesa que dará trabajo a 3.000 mexicanos. Además, con una inversión de 70 millones de dólares, supone la mayor inversión de este país en territorio mexicano. Por otro lado, Margarita ha tenido tiempo para entrevistarse con diversas autoridades federales y estatales y empresario. A esto hay que sumar la Orden Mexicana del Águila Azteca en Grado de Collar, una condecoración entregada por el presidente mexicano que se llevará de vuelta a casa.
FOTOS QUE HE VISTO POR ALLI:
AQUI HENRIK POR LO MENOS NO TIENE CARA DE DEMONIO, SOLO DE SAPO
AQUI SE LIARON CON LA ORDEN (NO ME ENTERÉ CUÁL ES TODAVIA)
VISITANDO UN ORFANATO
Margarita se va al cine… en México. La soberana danesa está aprovechando cada minuto y cada segundo de su viaje oficial al país latinoamericano para participar en todo tipo de actos, siempre y cuando el nombre de su país esté presente. Por ello, la soberana, acompañada del príncipe consorte Enrique, asistió a la apertura del V Festival de Cine Contemporáneo (FICCO) de la Ciudad de México. Y es que allí había una película danesa.
En este acto también estuvo presente el director del instituto de cine danés, Andrés Geertzen, quien señaló que era un honor que los filmes daneses viajasen por el mundo, y que en esta ocasión se hiciera una selección de 22 películas de Dinamarca para proyectarse en el FICCO. "
Es muy importante para los cineastas que sus filmes viajen y en esta ocasión la películas invitadas a este festival cubren un rango de 90 años de realización"
indico Geertzen.
Anunció que en Copenhague se planea celebrar una muestra de películas mexicanas. "
México y Dinamarca trabajan duro para tener una cinematografía nacional, películas hechas en nuestros países, con nuestros actores, y contando las historias de nuestra vida y una manera de conocer el cine de otros países es en un festival"
, indicó.
Pero no sólo de cine vive Margarita de Dinamarca. La reina también ha inaugurado una planta de fabricación de bombas sumergibles de una compañía danesa que dará trabajo a 3.000 mexicanos. Además, con una inversión de 70 millones de dólares, supone la mayor inversión de este país en territorio mexicano. Por otro lado, Margarita ha tenido tiempo para entrevistarse con diversas autoridades federales y estatales y empresario. A esto hay que sumar la Orden Mexicana del Águila Azteca en Grado de Collar, una condecoración entregada por el presidente mexicano que se llevará de vuelta a casa.
cibell- Su Alteza Real
Chicas, qué lindas fotos!!!
La niñita está preciosa, y las fotos de las vacaciones son todas hermosas.
Mary cada vez más elegante, en la Ópera se la veía muy bien y con esa capita de piel, super chic.
Me encantaron las fotos de Mary con esos niños especiales, se nota que ella se preocupa mucho por esas causas.
La niñita está preciosa, y las fotos de las vacaciones son todas hermosas.
Mary cada vez más elegante, en la Ópera se la veía muy bien y con esa capita de piel, super chic.
Me encantaron las fotos de Mary con esos niños especiales, se nota que ella se preocupa mucho por esas causas.
cortomaltese- Moderador
Encontré otras fotos de los últimos eventos, que me parecieron lindas.
El detalle del collar de Mary
La carterita
El detalle del collar de Mary
La carterita
cortomaltese- Moderador
mUY BONITO EL COLLAR, PERO NO VA CON ESOS ARETES
Molvis- Su Alteza Real
Una foto que encontré. No se de cuándo es.
mechi auli- Su Alteza Real
No sé si me equivoco, Mechi, pero creo que es de cuando aún era soltera. Sino, es de la época de recién casada...
cortomaltese- Moderador
Era soltera pero ya estaban comprometidos, fue antes de un concierto de los rolling stones en Dinamarca
Molvis- Su Alteza Real
Mary asiste a los actos con motivo del Dia de las Enfermedades Raras
Esperanza- Su Alteza Imperial
El abrigo es fantástico y como cuida los detalles, el broche, los guantes, el cinturon haciendo juego, asi da gusto :-)
Muy linda. Muy chic. Muy a la moda.
Me encanta como va vestida.
Me encanta como va vestida.
Mary termino su entrenamiento basico en el ejercito Danes.
Florchy- Su Alteza Real
El abrigo es fantástico y como cuida los detalles, el broche, los guantes, el cinturon haciendo juego, asi da gusto
Es verdad, Esperanza. Esta chica es muy elegante, chic y sencilla al mismo tiempo.
Y esas últimas fotos, donde entrena en el ejército, muestran que es muy dispuesta a todo!! Bien por Mary!!!
cortomaltese- Moderador
No me lo puedo creer, Maxima es carismatica, Mette Marit se está ganando a pulso su puesto como consorte del heredero, Mary tiene la agenda llena, Camila viaja con su marido a paises lejanos, Matilde aun a punto de dar a luz y sigue apareciendo por actos que le asignan, la uncia vaga, zarrapastrosa, inutil, engreida, petarda y aburrida nos va a tocar a los españoles ¿señor mio que hemos hecho mal para que nos caiga encima semejante desatino?
La verdad , Esperanza, que yo tampoco lo entiendo, con tanta mujer guapa y bien preparada que hay en España!! no entiendo la selección de Don Felipe.......
La verdad , Esperanza, que yo tampoco lo entiendo, con tanta mujer guapa y bien preparada que hay en España!! no entiendo la selección de Don Felipe.......
Mary asiste a un acto de los Estudiantes de Teatro
MARY MUY GUAPA
AQUI PONGO UN LINK (VIDEO) DEL ACONTECIMIENTO
http://nyhederne.tv2.dk/video/player.php/nodeId-10832108.html?ss
AQUI PONGO UN LINK (VIDEO) DEL ACONTECIMIENTO
http://nyhederne.tv2.dk/video/player.php/nodeId-10832108.html?ss
cibell- Su Alteza Real
Es una monada, y parece tan dulce.!!!A mi me encanta, la verdad!
E pobre Fred histérico poque se le perdió el anillo de boda buceando en Florida.........aqui una foto de mejores tiempos con el anillo......... ;
)
E pobre Fred histérico poque se le perdió el anillo de boda buceando en Florida.........aqui una foto de mejores tiempos con el anillo......... ;
)
Kale- Su Alteza Imperial
Que descuidado Fede al perder su anillo, yo lo mataba
Molvis- Su Alteza Real
Molvis!
Así que ha perdido el anillo??? Bueno, el tema ahora es que o tendrá que recuperarlo o tendrá que hacerse uno nuevo y darle otro igual a Mary, no?
Así que ha perdido el anillo??? Bueno, el tema ahora es que o tendrá que recuperarlo o tendrá que hacerse uno nuevo y darle otro igual a Mary, no?
cortomaltese- Moderador
Que bonita es Mary, su cutis parece de porcelana.
Me gusta la forma en que Mary y Màxima se desenvuelven en sus paìses adoptivos, como se comunican con sus ahora compatriotas, como estan conquistando a estos pueblos tan distintos y lejanos a los que las vieron nacer.
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
Simplemente, mary es una DIOSA.
Aca hay otra foto del Señor de los anillos.
Florchy- Su Alteza Real
en esa foto Fred está de película!!!!!!!! ;
)
)
Kale- Su Alteza Imperial
Este traje que Mary luciò con la capa blanca de piel en la inauguraciòn del teatro es reciclado, aunque aquì no se vea completo.
En la revista del saludo, se ve en su totalidad.
Enriquetta- Su Alteza Serenísima
Me encanta el color de ese vestido, es un azul oscuro bellísimo, super sentador para la noche... Con la capa clara me gusta más, ya que el contraste es mayor y el color del vestido luce más...
Mary preciosa en esas fotos, con el vestido y las capas... Y su cutis es increíble, realmente!
Federico está de película en esa última foto, bien dicho Kale! ;
)
Mary preciosa en esas fotos, con el vestido y las capas... Y su cutis es increíble, realmente!
Federico está de película en esa última foto, bien dicho Kale! ;
)
cortomaltese- Moderador
Molvis- Su Alteza Real
Molvis- Su Alteza Real
Molvis- Su Alteza Real
Molvis- Su Alteza Real
Molvis- Su Alteza Real
Página 19 de 29. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29