FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

+13
glorisabel
Alexeii1909-RGD
Mafer
Rosy
Anton_UK
clarque
adriana
Helena
Fabian
sebastopol
Cristina Rosario
Alicky
patricia
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Lun Oct 27, 2008 2:58 am

Alicky, lo tengo que leer luego, antes de contar un poco sobre el gran duque Sergio, en el foro de los grandes duques, en cuanto lo lea les cuento que tal es, pero ahora estoy terminando y leyendo como tres al mismo tiempo.......... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad




Para eso son los amigos Mafer y Fabian, no hay nada que agradecer.

Este sobre Olga, me gustó, pero me acabo de comprar uno y creo que voy a esperar un poco a que la tarjeta descanse y se recupere Crying or Very sad Crying or Very sad

Gracia fabi, hace tiempo que espero otro de Paul Gilbert ( Gilbert Royal Books ) se llama "
In The Marble Palace "
( En el Palacio de Marmol ) y fue escrito por el principe Gabriel de Rusia, hijo del gran duque Constantino, llevo años tras él y Paul Gilbert, lo estará vendiendo muy pronto, es uno de los que debemos leer los enamorados de los Romanov.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Fabian Lun Oct 27, 2008 3:30 am

Está malita la visa jejeje. Clau, he leido que ese libro, el de Gabriel Constantinovich, es bastante revelador, no sé en que sentido :? . Ya nos contarás. El de Olga es otro famoso, y creo que es lo más nuevo de Gilbert. ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Fabian Lun Oct 27, 2008 3:36 am

¿Estaras de acuerdo Clau, en que cuando vea algún nuevo libro, o un "
reprint"
lo coloque aquí? Así sirve para que se enteren... ya me dices. ;
) Este foro es de enorme utilidad a los que compran libros, yo tengo algunos que recomendar, pero no los he escaneado.
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Lun Oct 27, 2008 11:40 pm

Fabi, me parece fabulosa tu idea , muy buena.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Rosy Mar Oct 28, 2008 3:11 pm

Bueno bueno...

Recién hoy he terminado de ver todo el contenido de este foro. Es genial. Gracias por compartir con todos la enorme "
biblioteca"
que se tiene en casa.

Un saludo.


RosyDany ;
)

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Fabian Mar Oct 28, 2008 8:17 pm

Acabado de salir un reprint de la fortuna perdida de los Zares es:
Romanoff Gold: The Lost Fortunes of the Tsars



Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 510z9TL%2Bq6L._SS500_
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Rosy Mar Oct 28, 2008 9:07 pm

Bueno, a ver si nos vamos entendiendo:

Cuando dicen VISA, se refieren a la Tarjeta de Crédito, verdad?

Bueno, yo sin Visa (no me gusta esa firma crediticia, la devolví), hoy he comprado mi primer libro histórico monárquico - imperial:

MARÍA ANTONIETA. La última Reina de Francia. Escrita por Evelyne Lever, del Editorial El Ateneo.

Fue un logro conseguir el libro (aquí en el país no hay nada de realeza, monarquía o imperios), así que termino de leer unos libros que me los han hecho llegar y empiezo con este.

Gracias a Ustedes, ya que leyendo este sub foro, me ha dado la suerte de encontrar algo que me gusta, me interesa y de seguro me va a encantar.


Un saludo, como siempre.


P.D.: Les debo la imagen del libro, por el momento el scaner está out... Sorry.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:24 am

rosydany, nos referimos a la Visa, mastercard, American Express, cualquier tarjeta de crédito es un peligor en mis manos cuando me pongo a ver libros por internet. Sad Embarassed Embarassed

Como Orleanista furibunda y amante de la Familia Real de Francia, estos libros me encantaron.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 C65b_1_b

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 8322_1

Los escribió Madame la Condesa de Paris, sobre su vida.
Entretenidos y amenos, nos hace sentir un gran cariño por esta maravillosa persona.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:28 am

Este también es buenísimo , viene lleno de fotografías de la familia de Francia.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 1054614

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:29 am

También escrito por Madame, sobre sus nietos.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Escanear0038

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:34 am

Este libro es una joya, la verdad sobre Los Condes de Paris.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 1466769

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:37 am

Escrito por el Principe Miguel de Grecia, entretenido y ameno, habla de su vida y su familia la real de Grecia y la de Francia.
Altamente recomendado.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 339364

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:43 am

Este también me encantó, es de esos libros en los que se habla de las familias reales, especialmente de los Wurtemberg y de los Orléans, todo lo que nunca debió salir de la familia. Bueno y entretenido.


Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 77751

Escrito por Stephane Bern, pero es la princesa Diana de Francia quien le cuenta su vida.

"
Diane de France, la Prinesse rebelle "

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:45 am

Escrito también por Madame La Condesa de Paris, basado en el diario de vida de la ültima reina de Francia, M.Amelia de Nápoles.

Me gustó mucho, mucho.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 193653

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:48 am

Este libro es uno de los que más me ha gustado de todo lo que he leido sobre realeza en general, una joya !!!!

Tan entretenido y lleno de cosas que no se sabían de la Familia Real de Francia.
Sobre los hijos, nietos y algunos biznietos del rey Luis-Felipe I de los Franceses.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 1136752

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:52 am

Volviendo a los Romanov, este libro pienso que no vale lo que cuesta pero es bueno tenerlo. ( lo digo ahora que lo tengo )
Las fotografías no son de primera pero hay muchas fotos.
El libro no es grande ni trae muchas páginas Evil or Very Mad

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Romcrimea

Escrito en Ruso e inglés, ambos idiomas en el mismo libro.
Así deberían venir todos los libros que han aparecido en Rusia ultimamente.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 29, 2008 1:53 am

claudia escribió:rosydany, nos referimos a la Visa, mastercard, American Express, cualquier tarjeta de crédito es un peligor en mis manos cuando me pongo a ver libros por internet. Sad Embarassed Embarassed

Menos mál que no estás casada conmigo!!! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 1:56 am

Este libro lo compré hace poco tiempo, con verguenza digo que no lo he leido pero lo poco que he visto siento que no fue una gran compra. Sobre los grandes duques que vivieron en el sur de Francia.

Igual es posible que al leerlo cambie de opinión pero es chico y no trae muchas fotografías.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 2048

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 2:06 am

este libro se llama:

"
The Court of the Last TSar "

de Greg KIng

No lo he leido y todavía n lo tengo pero todos los que lo han leido dicen que es lo mejor que se ha escrito sobre la corte de Nicolás II.
Tiene 576 páginas y es lo más completo y mejor documentado que existe sobre el tema.


Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 2090

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 2:18 am

El último por hoy.

Escrito por el gran duque Kiril Vladimirovich.
Un poco aburrido a veces, en general no es de los que me hayan gustado más pero es interesante de leer. En otras palabras hay muchos libros sobre la familia imperial rusa que hay que leer antes que este.

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Escanear0013

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 2:21 am

jajjajaja Alexis, que divertido tu comentario.
Habría que ver lo que opina mi marido :badgrin: , pero de verdad los libros son mi perdición y de la economía familiar........

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 2:54 am

Clauuu qué escaneado Laughing Laughing Laughing El de Kirill te lo comprastes cuando te envíe el mensaje diciendote que existía???? Fotos buenas? cuentame, habla de su exilio?
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  claudia Miér Oct 29, 2008 4:15 am

No fabi, lo compré hace como 10 años.
habla de todo un poco puede que no me gustara mucho el libro porque el personaje no me cae muy bien ¿¿????, pero es un poco aburrido.
prefiero mil veces los libros que escribió Sandro, el marido de Xenia.

Once a Grand Duke y Always a Gran duke, el tercero no lo he comprado ni leido.

claudia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Fabian Miér Oct 29, 2008 4:19 am

Jeje, a nadie le cae bien Kirill, yo lo encuentro interesante. Después de todo si hubieran triunfado los blancos hubiera sido el Zar!!!! Sin duda un hombre ambicioso, como su mamá. Dicen que los libros de Sandro muy buenos, ya nos contarás. ;
)
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Alexeii1909-RGD Miér Oct 29, 2008 8:35 pm

claudia escribió:jajjajaja Alexis, que divertido tu comentario.
Habría que ver lo que opina mi marido :badgrin: , pero de verdad los libros son mi perdición y de la economía familiar........
Fué en Broma mi querida Claudia, en libros para culturizarse y para educarse es la mejor forma de invertir el dinero..yo me sentiría orgulloso de una esposa culta que le guste leer muchos libros, además les quedan los libros para que los aproveche el resto de la familia. Yo empecé a leer a los 12 años, los libros de mi Mamá,que al igual que tú era muy aficionada a la lectura. Claro no habia la facilidad tan pasmosa para adquirir un libro como hoy ni tan facil para gastar como una computadora conectada a internet con una tarjeta de crédito.. pero hay que controlarse!! Rolling Eyes ja ja ja!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Alexeii1909-RGD
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2295
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Rosy Mar Jul 14, 2009 12:22 am

Bueno... Este foro ha estado muy parado últimamente.

Esta temporada he comprado varios (por no decir muchos) libros sobre Los Romanov y en general, sobre Rusia Imperial. A medida que vaya acabando de leerlos los iré poniendo.

Por el momento aporto éste libro, que lo leí ya hace varios meses:

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 8497342690

Lo hallé de pura casualidad en una de las librerías de la ciudad. Un relato muy detallado de la vida "
humana"
de cada una de esas princesas. La verdad, me ha gustado cómo escribe Catalina. Espero tener la dicha de tener en algún momento, su último libro sobre la Emperatriz Elizabeth.

Estracto de la contraportada del libro:

Los Habsburgos, originarios del actual cantón suizo de Argovia, casa reinante en España durante casi dos siglos (1517-1700), otorgaron siempre mucha importancia al matrimonio de las mujeres de su familia, las Austrias, como forma de extensión o consolidación de sus dominios. Desde Margarita, esposa del malogrado príncipe don Juan, hijo de los Reyes Católicos, a Mariana, defensora a ultranza de las prerrogativas de su hijo, Carlos II el Hechizado, ante los intentos de usurpación del hijo bastardo de su marido, Felipe IV;
de Catalina, a la que el encierro durante toda su infancia junto a su madre Juana la Loca no le impediría llegar a ser una prudente reina de Portugal, a Isabel Clara Eugenia y Catalina Micaela, hijas preferidas de Felipe II, que acabarían llevando a cabo una inteligente labor como soberana de los Países Bajos y duquesa de Saboya, respectivamente. Y, por último, María Cristina, sufrida esposa de Alfonso XII y regente fiel a la Constitución. Estas princesas, como todas las Austrias españolas, supieron cumplir con su obligación, en aras de una alta misión dinástica. En la mayoría de los casos, el precio pagado fue el de su felicidad personal.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Rosy Mar Jul 14, 2009 12:52 am

Y sin dejar de lado este libro:

Fabian escribió:El Borbón non grato

José María Zavala
La vida silenciada y la muerte violenta del duque de Cádiz


Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Borbonnongrato

Guillotinado como sus familiares franceses. Así murió Alfonso de Borbón y de Dampierre, duque de Cádiz y duque de Anjou, el 30 de enero de 1989. Pero no fue en el cadalso, ni en París, ni durante una revolución. La muerte le alcanzó en una pista de esquí en Estados Unidos mientras practicaba su deporte favorito. En vísperas del vigésimo aniversario de su fallecimiento, Ediciones Áltera ofrece la primera biografía del nieto mayor del rey Alfonso XIII, hijo del heredero de éste, escrita por un gran periodista e historiador experto en la familia Borbón: José María Zavala.

Para los españoles, el rostro y el nombre de Alfonso de Borbón y de Dampierre fueron habituales durante décadas. Primogénito del hijo mayor de Alfonso XIII, primo de Juan Carlos I, embajador de España, marido de una nieta de Franco… Un hombre al que el apellido de los reyes de España le acarreó, en vez de gloria y poder, sinsabores. Su padre, don Jaime, sordomudo, fue llevado a firmar una abdicación irregular por Alfonso XIII, pero luego quiso recuperar sus derechos como heredero del rey derrocado y jefe de la Casa Borbón, razón por la cual se enfrentó a su hermano Juan. La división también se trasladó a los dos nietos respectivos: Alfonso y Juan Carlos. Estaba en juego la corona de España. ¿A quién de ellos podía preferir Franco?

La querella dinástica se cierra, aparentemente, en 1975 con la proclamación como Rey de Juan Carlos. Desde entonces, el duque de Cádiz es ninguneado en España y sólo aparece su vida privada en la prensa del corazón: a raíz del divorcio de su esposa María del Carmen Martínez-Bordiú Franco en 1982, con ocasión del accidente de coche en el que muere su hijo mayor Fran en 1984, a raíz de diversas declaraciones periodísticas o a causa de sus discretos amores con la guapa actriz Mirta Miller. Tales eran las cuestiones de las que se ocupaba la prensa… hasta que el duque de Cádiz regresó a España en un ataúd.

El autor de El Borbón non grato, José María Zavala, no sólo presta atención a las rencillas dinásticas y a la soledad de Alfonso. También se ocupa, por supuesto, de su muerte. ¿Fue ésta accidental? Aborda asimismo asuntos poco conocidos, como la profunda relación que, en su calidad de primogénito de los Borbones y heredero de los derechos dinásticos franceses, el duque de Cádiz mantuvo con los legitimistas franceses, una relación que prosigue su hijo superviviente, Luis Alfonso.

José María Zavala, el mayor experto en la rama española de la familia Borbón, ha escrito títulos como La maldición de los Borbones;
Don Jaime, el trágico Borbón (una biografía del padre de Alfonso);
Dos infantes y un destino, así como Don Juan de Borbón, el triunfo de un perdedor. Con El Borbón non grato, el autor ha elaborado la primera biografía del duque de Cádiz, un personaje que la historia oficial ha tratado de ocultar y desfigurar.

José María Zavala (Madrid, 1962) es licenciado en Ciencias de la Información y doctor en Economía. Ha ejercido como periodista en varios medios de comunicación y, aunque colabora ocasionalmente con algunos de ellos (Época y El Mundo), se ha convertido en escritor profesional. Otras de sus obras son En busca de Andreu Nin, Los gangsters de la guerra civil, La maldición de los Borbones y Alto y claro. Conversaciones con Rouco Varela.

Realmente fue un placer leerlo. Creo que a partir de su lectura, tengo más claro muchos asuntos monárquicos...

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  glorisabel Dom Jul 19, 2009 2:30 pm

Este señor no es un royal, pero se ha codeado mucho con ellos y el libro es interesante:
SNOWDON: THE BIOGRAPHY, por Anne de Courcy (London, Orion Books, 2009).
Es la biografía de Antony Armstrong-Jones, el que estuvo casado con Margarita de Inglaterra.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Juana_I Lun Sep 07, 2009 6:09 pm

Siempre me ha encantado todo lo que concierne a los ceremoniales, sobre todo al funerario (será por esto de llevar ya 500 años muerta). Por ello, les recomiendo un libro que me encantó:

"
La Muerte del Rey, el ceremonial funerario de la Monarquía Española (1500-1885)"
.

Su autor es Javier Varela y la Editorial es Turner, además salgo yo viuda en la portada velando el féretro de mi marido en el cuadro que pintase Pradilla.

Es muy ilustrativo, aprendí bastante con el mismo sobre como ha variado el ceremonial en muchos aspectos.
Llamo asi mismo la atención sobre las reproducciones de grabados de túmulos funerarios y como se ve la evolución del arte en los mismos.

Juana_I
Su Alteza Real

Mensajes : 903
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  portablito Lun Oct 12, 2009 4:43 pm

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir "
La fortuna perdida de los zares"
de William Clarke? En inglés es muy fácil encontrarlo, pero yo lo quiero en español.

Saludos!

portablito
Non

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Victoriana Mar Oct 20, 2009 9:52 pm

No sé portablito, en la casa del libro está descatalogado el libro, suena interesante, vi unos arrticulos en español pero hae referencias minimas de algunos parrafos. Rolling Eyes

Victoriana
Su Alteza Real

Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Libros sobre la realeza y sobre joyas reales

Mensaje  shetland Dom Nov 01, 2009 3:00 am

Luego de recorrer la biblioteca virtual del foro y concluir que los habituales foristas reales son realmente conocedores del tema, me queda acrecentar la selecta lista casi como agradecimiento por todo lo que aprendo.
Hay un libro sobre el rey de España que quiza conozcan pero que vale para quien pase por aqui y no lo leyo aun.
Juan Carlos : el rey de un pueblo / Paul Preston. Aqui algunas palabras del editor..."
El resultado es un libro riguroso y escrito con una prosa vibrante que nos ofrece un retrato humano y politico del hombre que se propuso ser el 'Rey de todos los españoles'"
.
Bien documentado;
para leerlo y releerlo;
puerta de acceso para la investigacion historica. Vale la pena.

shetland

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Localización : montevideo

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Fabian Lun Ene 25, 2010 8:04 pm

Margarita Nelipa, me ha enviado un mensaje con un link sobre su nuevo libro. Será publicado en abril por Gilbert's Royal Books.
Softcover, 600 paginas y aproximadamente 100 fotografías.
Por favor, ir al link y leer, está súper interesante.
The Murder of Grigorii Rasputin: A Conspiracy That Brought Down the Russian Empire


Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 1030


LINK: http://www.angelfire.com/pa/ImperialRussian/news/rasputin.html
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Libros sobre la realeza y sobre joyas reales. - Página 6 Empty Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.