Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.
+13
glorisabel
Alexeii1909-RGD
Mafer
Rosy
Anton_UK
clarque
adriana
Helena
Fabian
sebastopol
Cristina Rosario
Alicky
patricia
17 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Libros sobre la realeza y sobre joyas reales.
Siento que la imagen sea tan pequeña pero no encuentro una mayor
Elisabeth de Austria-Hungría. Álbum privado
Angeles Caso.
Otro libro de Angeles Caso sobre Elisabeth, no tiene mucho texto pero tiene unas fotos bonitas.
Personalmente, la mejor biografía sobre Elisabeth que he leido es la de BRIGITTE HAMANN.
Alicky- Su Alteza Serenísima
Cristi,qué interesante debe de ser ese libro sobre El Aquileon,
¿ Son puras fotos ?
¿ Son puras fotos ?
claudia- Invitado
ES, COMO EL FOLLETO DE UNA EXPOSICION, UN POCO DE LA HISTORIA Y DEL HOY DEL PALACIO...Y SI, MUCHAS FOTOS.
LO VENDEN AL PIE DE LA PUERTA DE ACCESO...MUY TURISTICO.
DE LA EMPERATRIZ TE DICEN QUE QUEDA DE ELLA UN ESPEJO DE BOUDOIR Y UN CENICERO BASTANTE HISTORIADO....
EL ENTORNO ES BONITO, LOS JARDINES Y POR SUPUESTO LAS ESCULTURAS DE SUS POETAS ALEMANES TAN QUERIDOS.
LO VENDEN AL PIE DE LA PUERTA DE ACCESO...MUY TURISTICO.
DE LA EMPERATRIZ TE DICEN QUE QUEDA DE ELLA UN ESPEJO DE BOUDOIR Y UN CENICERO BASTANTE HISTORIADO....
EL ENTORNO ES BONITO, LOS JARDINES Y POR SUPUESTO LAS ESCULTURAS DE SUS POETAS ALEMANES TAN QUERIDOS.
Cristina Rosario- Su Alteza Serenísima
El lugar debe de ser precioso, ¿tienen otros muebles ?
claudia- Invitado
SI, ALGUNOS...COSA CURIOSA LA SILLA DEL KAISER ESPECIALMENTE PARE EL.....ES ALGO RARO...SI ME DICES DONDE ESCANEO Y PONGO, YA ME DICES...
EUGENIA DE MONTIJO, EMPERATRIZ DE LOS FRANCESES.
ESCRITO POR FERNANDO DIAZ-PLAJA. 1992.
MUY BUENA BIOGRAFIA DE TAN ILUSTRE ESPAÑOLA.
VICTORIA EUGENIA, EL VENENO EN A SANGRE.
ESCRITO POR DON RICARDO DE LA CIERVA.1992.
DE LA COLECCION DE MUJERES APASIONADAS , OTRA MUY BUENA BIOGRAFIA DE LA QUE FUE REYNA DE ESPAÑA.
Cristi:
estos son los de Ferrand que yo tengo, todos muy buenos y con muchas fotografías.
estos son los de Ferrand que yo tengo, todos muy buenos y con muchas fotografías.
claudia- Invitado
IMPERIAL PALACE, POR EL PRINCIPE MICHEL DE GRECIA.
BONITAS FOTOS ANTIGUOS DIBUJOS.
Siempre he querido ese libro,¿ vale la pena comprarlo ?
claudia- Invitado
Yo les recomiendo mucho un libro que se llama Nacidas Para Reinar de Julia P. Gelardi, habla sobre las 5 nietas de la reina Victoria que fueron reinas, María de Rumania, Sofia de Grecia, Alejandra de Rusia, Matilde de Noruega y Ena de España.
clauemi- Invitado
PARA MI TODO MERECE LA PENA, PERO, YA ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR.....MUY BUENAS IMAGENES, PRECIOSAS FOTOGRAFIAS. AL SER DE SEGUNDA MANO ....ARRANCARON ALGUNAS PAGINAS...QUISE MORIR. ..PERO ASI TODO MUY BONITO.
Gracias Cristinita, yo me habría pegado un tiro ewn tu lugar!!!
Gracias clauemi, es buenísimo que se opine de libros que hemos leido así nos ayudamos entre todos.
Gracias clauemi, es buenísimo que se opine de libros que hemos leido así nos ayudamos entre todos.
claudia- Invitado
Claudia o cualquier otro forista :me gustaria saber si no tienen entre todo el material de que disponen , fotos de mobiliarios , vajillas , cuberteria y todo lo de las Casas Reales, me encantaria verlo.Seria super interesante, creo
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina
Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina
adriana- Mensajes : 7
"
LA COCINA DE LA CASA REAL"
EN ESTE LIBRO TE HABLA DE VAJILLAS, GUSTOS GASTRONOMICOS DE LOS REYES DESDE EL SIGLO XVIII, BODAS REALES Y APARECEN FOTOS DE PLATOS DE ISABEL II .....ADEMAS DE MENUS. ME PARECIO INTERESANTE YA QUE TENIA MIS DUDAS SI LOS BORBONES SE HABIAN ALIMENTADO BIEN.
EN ESTE LIBRO TE HABLA DE VAJILLAS, GUSTOS GASTRONOMICOS DE LOS REYES DESDE EL SIGLO XVIII, BODAS REALES Y APARECEN FOTOS DE PLATOS DE ISABEL II .....ADEMAS DE MENUS. ME PARECIO INTERESANTE YA QUE TENIA MIS DUDAS SI LOS BORBONES SE HABIAN ALIMENTADO BIEN.
clarque- Su Alteza Serenísima
LA ESCRITORA ES AVA CELADAclarque escribió: "
EL LIBRO QUE TENGO AHORA ENTRE MANOS, ES "
CRONICA INTIMA DE LAS REINAS DE ESPAÑA"
POR JOSE-ANTONIO VIDAL SALES. HABLA DE CATORCE MUJERES CORONADAS, COMO LA INTRIGANTE ISABEL DE FARNESIO, LA FRIVOLA MARIA LUISA DE PARMA, LA DESPECHADA ISABEL DE BRAGANZA, LA ARDIENTE MARIA CRISTINA DE BORBON, LA DIGNA MARIA CRISTINA DE HABSBURGO-LORENA......MUCHAS SON SORPRENDENTES.
CRONICA INTIMA DE LAS REINAS DE ESPAÑA"
POR JOSE-ANTONIO VIDAL SALES. HABLA DE CATORCE MUJERES CORONADAS, COMO LA INTRIGANTE ISABEL DE FARNESIO, LA FRIVOLA MARIA LUISA DE PARMA, LA DESPECHADA ISABEL DE BRAGANZA, LA ARDIENTE MARIA CRISTINA DE BORBON, LA DIGNA MARIA CRISTINA DE HABSBURGO-LORENA......MUCHAS SON SORPRENDENTES.
¿ Qué tal el libro clarque, es bueno ?
claudia- Invitado
Uno de mis libros favoritos sobre joyas y realeza, es "
The Jewels of Queen Elizabeth II - Her Personal Collection"
de Leslie Field, que compré hace más o menos diez años en una exhibición de Cartier, en el British Museum de Londres.
No sé si lo tendrá Cristina Rosario pero bueno, aquí escaneo la portada (Es broma ;
) )
Me gusta mucho pues además de las excelentes fotografías, las referencias históricas son interesantísimas.
The Jewels of Queen Elizabeth II - Her Personal Collection"
de Leslie Field, que compré hace más o menos diez años en una exhibición de Cartier, en el British Museum de Londres.
No sé si lo tendrá Cristina Rosario pero bueno, aquí escaneo la portada (Es broma ;
) )
Me gusta mucho pues además de las excelentes fotografías, las referencias históricas son interesantísimas.
Anton_UK- Su Alteza Serenísima
Anton, este libro me han dicho que es fabuloso yo no lo tengo pero parece que es completo y con buenas fotografías.
claudia- Invitado
Clau, mira lo que encontre, una nueva biografía sobre uno de tus Grandes Duques favoritos:
[url]http://www.hoogstraten.nl/theshop/product_info.php?products_id=343&
osCsid=0e8fced3319b7f33b9e804f533b498e3[/url]
[url]http://www.hoogstraten.nl/theshop/product_info.php?products_id=343&
osCsid=0e8fced3319b7f33b9e804f533b498e3[/url]
Encontré el sub-Foro que estaba buscando...
Desde el lunes lo leo completo, ya me verán aquí bastante a menudo...
Un saludo.
Desde el lunes lo leo completo, ya me verán aquí bastante a menudo...
Un saludo.
Fabi, ya me llegó hace unos días atrás.
Luego te digo que tal es porque todavía no he tenido tiempo nio de ver el interiror.
rosydany, me alegra de que sigas encontrando foros que te gusten.
Luego te digo que tal es porque todavía no he tenido tiempo nio de ver el interiror.
rosydany, me alegra de que sigas encontrando foros que te gusten.
claudia- Invitado
Bueno, éste foro está un poco parado...
Recomiendo este libro, Rasputín, Los Archivos Secretos, escrito por Edvard Radzinsky. Ésta biografía es excelente, ideal para saber todo lo de Rasputín, basada en archivos ineditos. Muy buena.
Recomiendo este libro, Rasputín, Los Archivos Secretos, escrito por Edvard Radzinsky. Ésta biografía es excelente, ideal para saber todo lo de Rasputín, basada en archivos ineditos. Muy buena.
Última edición por el Lun Oct 27, 2008 12:30 am, editado 1 vez
¿ Fabi, tienes ese libro de Rasputin, es allí donde dicen que la principal razón por la que Felix Yousoupov, lo asesinó fue porque estaba enamorado de Rasputin y el curandero no le correspondía porque no era homosexual ?
claudia- Invitado
Este foro es muy bueno, deberíamos tirarlo para arriba ¿ te parece ?
claudia- Invitado
Sí Clau lo tengo. Se plantea una VERSIÓN ERÓTICA, pero se demuestra que no fue así. Me parece genial tu idea.
Claudia, estoy deseando saber que te parece el libro sobre el gran duque Sergio.
Alicky- Su Alteza Serenísima
Bueno, aprovechando que este foro es de libros...
Quiero agradecer públicamente a Claudia por los libros que me envió. No solo los leí yo, mi hermana esta leyendo el de Rasputin. Eso me hace inmensamente felíz porque cuando no tengo internet, puedo seguir conversando del tema con mi hermana.
He tratado de buscar en todas las librerias de aca, pero creo que a mi pais no le interesa mucho--- No he encontrado ni uno solo de los que estan en este foro.. :?
Quiero agradecer públicamente a Claudia por los libros que me envió. No solo los leí yo, mi hermana esta leyendo el de Rasputin. Eso me hace inmensamente felíz porque cuando no tengo internet, puedo seguir conversando del tema con mi hermana.
He tratado de buscar en todas las librerias de aca, pero creo que a mi pais no le interesa mucho--- No he encontrado ni uno solo de los que estan en este foro.. :?
Es muy común Mafer, y lo dificíl que debe ser encontrarlos en español. No es lo mismo el público francés o inglés que el hispano, libros en esos idiomas son comunes. También estoy muy agradecido con Clau, Cristina y Helen por los maravillosisímos libros que me obsequiarón. Tres angeles son.
Gilbert Royalty Books ha sacado a la venta un nuevo libro. El diario de Olga Nicolaevna de Rusia, hija del Zar Nicolás II.
http://www.angelfire.com/pa/ImperialRussian/grb/grbpg27.html
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6