Cuadros, pinturas y fotos coloreadas
+11
glorisabel
juliankey45
Ekaterina
jimijoei
alix
Alexeii1909-RGD
sebastopol
nayda
patricia
Mafer
Fabian
15 participantes
Página 3 de 12.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: Cuadros, pinturas y fotos coloreadas
No sé porque salio tan pequeña, la intente subir con imageshake y nada, esa la subi con photobucket pero salio chica.
Luego la subo sin los cuadros.... si esque la encuentro!
Luego la subo sin los cuadros.... si esque la encuentro!
Que linda!. A primera vista pense que era Alicky y Nicky bailando , pero despues vi mejor y estan detras solo observando. Seria genial ver una pintura de ambos (aunque detestes a Alexandra :? ) bailando vals :p
Ekaterina- Su Alteza Serenísima
Una linda fotografía de una pintura de la Gran Duquesa María:
Aqui tambien aparce la Duquesa Tatiana
nayda- Su Alteza Real
el baptismo de Nicolas II
nayda- Su Alteza Real
¿Dónde Nayda?? Que no la veo!!!, no sabes quien baila con Olga Nicolaevna? Sabes qué baile es ese??
Saludos
Saludos
Tatiana...y sobre con quien baila Olga.. la verda que no tengo idea No encuentro nada sobre con quien bailo Olga esa noche, pero dejame buscar un poco mas.
nayda- Su Alteza Real
Gracias Nayda!!! Entonces, sabes qué baile es???
y qué me dices de la dama a la que estan besando la mano, me parece que es Zinaida Yousupova!
y qué me dices de la dama a la que estan besando la mano, me parece que es Zinaida Yousupova!
Creo que el galan es Ivan Nicolaevich Saltykov (1870-1941).
foto de Ivan Nicoleaevich Saltykov.
??
Pero...si encontre a la Grand Duquesa Olga y Gran Duque Dmitry
Y sobre Zinadia Yusupova...no estoy tan segura ya que sigun despues de la muerte de su hijo Nicolas, dejo el mundo de la sociedad...pero si parece ser ella.
foto de Ivan Nicoleaevich Saltykov.
??
Pero...si encontre a la Grand Duquesa Olga y Gran Duque Dmitry
Y sobre Zinadia Yusupova...no estoy tan segura ya que sigun despues de la muerte de su hijo Nicolas, dejo el mundo de la sociedad...pero si parece ser ella.
nayda- Su Alteza Real
Genial!!! Es un buen cuadro, ya sabemos con quien baila. A Olga Alexandrovna la había visto pero no a Dimitri, mil gracias. pero seguimos sin saber qué baile es.
fabian escribió:Genial!!! Es un buen cuadro, ya sabemos con quien baila. A Olga Alexandrovna la había visto pero no a Dimitri, mil gracias. pero seguimos sin saber qué baile es.
No encuentro el nombre del baile, perdon. Pero siguere buscando.
nayda- Su Alteza Real
Gracias Nayda¡¡¡
El señor que se mira en la foto que pusistes de la dama que sospechamos que es Zinaida, será Nicolás Nicolaevich?? Espero encuentres el nombre del baile!!!
El señor que se mira en la foto que pusistes de la dama que sospechamos que es Zinaida, será Nicolás Nicolaevich?? Espero encuentres el nombre del baile!!!
Cuanta información sale de una fotografía de una pintura....
Gracias Fabi y Nayda.
Un saludo.
Gracias Fabi y Nayda.
Un saludo.
He seguido los pasos de Nayda y he ido reduciendo la foto.
Nicolás II
Posiblemente Nicolasha
O éste es Nicolasha? Creo que el primero.
Nayda dice que es Tatiana Nicolaevna, de lejos sí se parece, viendola de cerca no mucho, qué dicen ustedes?
Nayda, creo que éste es el Conde Fredericks, lo digo por su peculiar bigote. Qué dices?
Posiblemente Zinaida Yousupova
Olga y Dimitri.
Segei Mijailovich
Mi favorita, Miechen, Minnie y Alix. Grandes mujeres.
Nicolás II
Posiblemente Nicolasha
O éste es Nicolasha? Creo que el primero.
Nayda dice que es Tatiana Nicolaevna, de lejos sí se parece, viendola de cerca no mucho, qué dicen ustedes?
Nayda, creo que éste es el Conde Fredericks, lo digo por su peculiar bigote. Qué dices?
Olga y Dimitri.
Segei Mijailovich
Mi favorita, Miechen, Minnie y Alix. Grandes mujeres.
que increible el artista que hizo aquel cuadro. Me dejaron impresionada los parecidos, en especial el de Olga con Dimitri
Totalmente de acuerdo Ekaterina. El cuadro es divino... Y lleno de grandes detalles.
Esperemos la opinión de Nayda, a ver que nos dice.
Un saludo.
Esperemos la opinión de Nayda, a ver que nos dice.
Un saludo.
Me ngustaria saber de que poste es originalmente. Imaginate si fuese pequeñito..cuanto esmero le debe de haber puesto el artista para lograr semejantes parecidos!
No lo se. El porte, el tamaño, sus dimenciones son importantes.
Venga, Fabi, ayúdamos con ese dato. O cualquier otro forista que lo tenga. Gracias de antemano.
Un saludo.
Venga, Fabi, ayúdamos con ese dato. O cualquier otro forista que lo tenga. Gracias de antemano.
Un saludo.
Y donde esta el original!. Algun dia cuando junte plata ire a Rusia y seria genial ver el cuadro en vivo y en directo
Ekaterina escribió:Y donde esta el original!. Algun dia cuando junte plata ire a Rusia y seria genial ver el cuadro en vivo y en directo
Suenas tan parecido a mis sueños... Eso de juntar un capital importante y viajar a Rusia, se lo dejé a mi marido. Pero si, es uno de mis sueños más importantes.
Ya hablamos de todo, así que dejemos eso por hoy. Viene Fabi y nos reta con cariño, como siempre lo hace.
A ver, entrando al tema: Donde está la pintura que estamos analizando? Datos datos por favor. Gracias.
Un saludo.
La original está actualmente en el museo del Hermitage.
El baile de la nobleza en St Petersburg ocurrió el 23 de febrero de 1913. Sin embargo el pintor, Dmitry Nikolaevich Kardovsky, no lo terminó hasta 1915.
El baile de la nobleza en St Petersburg ocurrió el 23 de febrero de 1913. Sin embargo el pintor, Dmitry Nikolaevich Kardovsky, no lo terminó hasta 1915.
nayda- Su Alteza Real
nayda escribió:La original está actualmente en el museo del Hermitage.
Gracias Nayda.
Un saludo.
fabian escribió:He seguido los pasos de Nayda y he ido reduciendo la foto.
Posiblemente Nicolasha
La figura atras de la Tzarina Alejandra parece ser Nicolasha. La imagen que parace ser Zinaida Yousupova lo creo aun mas, ya que creo ver a su marido, Felix en la pintura. Y por el bigote creo que si es Conde Fredericks en la imagen..
nayda- Su Alteza Real
Es bastante confuso, pues puede ser el que está detrás de la Emperatriz porque anda vestido igual que el Zar, pero también parece el que puse luego y va vestido como el Gran Duque Sergei Mijaílovich. Voy a ver si encuentro al esposo de Zinaida.
Parece que si Fabi, tiene bastante parecido. Veamos otras opiniones.
Yo digo que si.
Fabian, el primer "
posible"
Nicolasha no es el G.D. Vladimir esposo de Miechen??? Yo encuentro que puede ser el, porque en mi opinion Nicolasha es el segundo... :?
Fabian, el primer "
posible"
Nicolasha no es el G.D. Vladimir esposo de Miechen??? Yo encuentro que puede ser el, porque en mi opinion Nicolasha es el segundo... :?
Nayda dice que el cuadro data de 1913, Vladimir Alexandrovich murió en 1909, así que es imposible. Creo que es Nicolasha...
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12