FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

+44
Moncaira
andromeda
Victoriana
romario yesid
abijms
javier12
Juana_I
MANTUANAXXI
LeX
Filippos
catatulipan
India
rocio
Juanb
Rosy
glorisabel
Lefairh
alexandra
Helena
Edith
gisselle0704
cristina
Esperanza
Baena
Bernardo
bhetisu
egeskov
marina
Erivam Bandini Pacheco
ESTEFANIA
sebastopol
clarque
raquel
antinoo81
Pedroro
mechi auli
Canconco
Fabian
patricia
mica
Andrea
Kale
druxa
pedro
48 participantes

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  tinotf Sáb Mar 21, 2009 2:45 pm

"
]Tinito de mi alma - yo insisto en que la prima Chabela está guapísima. La edad le ha sentado de maravillas, además q[quote="
glorisabelue parece que cambió de diseñador (a mí se me parece cada vez más a la Reina Madre). Lástima que no se pueda decir lo mismo de la Princesa Ana, cada día más fea y con el gesto más amargado. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
[/quote]


Te doy la razon glorysabel, nuestra prima Lilibeth esta cada dia mas guapa

Mira que ella y su marido de jovenes eran muy guapos y ninguno de sus hijos salieron a ellos.La mas fea de todos es Ana. De los nietos las princesas de York no estan mal, y de su familia la mas guapa,para mi, es Lady Grabiela Windsor
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Sáb Mar 21, 2009 11:39 pm

EL DÍA DE SU BODA. FELIPE ERA MUY BUEN MOZO E ISABEL MUY GUAPA

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 _40117159_040505boda_real300c
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Sáb Mar 21, 2009 11:40 pm

LOS AÑOS PASAN........................................

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 1195470183_extras_fotos_gente_0
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Sáb Mar 21, 2009 11:54 pm

LA ÚLTIMA Y AUTÉNTICA REINA DE VERDAD:

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Queenelizabethii
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 QEIIIsabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 1218649996_1566
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Qe2
Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 CT73929Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Queen_elizabeth_malta_robe
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  MANTUANAXXI Dom Mar 22, 2009 1:49 am

¡Que belleza de joyas! ¿Cómo lucirán en Camilla? no quiero ni pensarlo... Sad Sad Sad Sad

MANTUANAXXI
Su Alteza Real

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 28/12/2008
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Dom Mar 22, 2009 1:55 am

fatal, lucirán fatal. camilla no tiene el porte de isabel ni de lejos. la reina es mas mayor que ella y siempre luce mejor.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Dom Mar 22, 2009 5:11 pm

[b]Tinito- encuentro que Zara Phillips no está nada de mal . . . El problema de la mayoría de esos muchachos es que sacaron los dientes de caballo que les vienen, no sé si de los Windsor o de los Hannover.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Lun Mar 23, 2009 9:07 pm

Bueno creo que ya lo dije páginas atrás:

La reina Isabel visitó Chile en 1968, cuando yo tendría un año y medio o dos y mis padres la vieron en el Club Hípico de Santiago al cual le hizo una visita. Todos en mi familia recuerdan esa visita ya que yo soy el menor.

Estando mis papás en la "
punta y banca"
de una tribuna, pasa la reina por el costado.... y mi mamá hasta el día de hoy no se cansa de repetir que su cutis era como el de una verdadera porcelana... dice que nunca había visto algo parecido..... eso si consideramos que ya superaba los 40 años. Bueno, personalmente siempre he creido que la mujer es más bonita entre los 30 y 40 años.

En cuanto al duque de Edimburgo, para mi mamá, era (y diría que lo sigue siendo aunque no le he preguntado) un verdadero adonis.... ¿griego? jajajajajajaja
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Mar 23, 2009 9:29 pm

Para la madre de Juan, un retrato de su "
adonis griego"
:

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 81464461
Duque Felipe de Edimburgo. Esposo de Isabel II, Reina de Inglaterra . Pintado por Norman Hepple, 1960. Royal Academy. Exposicion del verano 1960.

Para mi, es muy bien parecido. Tiene su gracia y lo suyo. Eso si, no me considero Fan todavía del Duque, por su aspecto físico, más si por el papel que protagoniza: siempre junto a su amada Elizabeth. Es como el hombre tras el poder de la Reina.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Lun Mar 23, 2009 9:31 pm

es verdad juan, tiene un cutis genial hoy en día teniendo en cuenta su edad. imagino que de joven sería precioso.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Lun Mar 23, 2009 9:36 pm

SOBRE SU VISITA A CHILE EN 1968


La gira de la Reina Isabel en 1968
Una semana exacta. Eso duró la visita que realizó la Reina Isabel II a Chile, entre el 11 y el 18 de noviembre de 1968.

Acompañada de su esposo, Felipe de Edimburgo, la reina fue acompañada por cientos de chilenos en cada una de sus actividades.

Uno de los episodios más recordados de su visita se produjo en la Plaza de la Constitución. Ante la presencia de miles de curiosos que coreaban su nombre y agitaban pañuelos, tanto la Reina Isabel como el entonces Presidente Eduardo Frei Montalva se pusieron de pie en el auto descapotable que los trasladaba para saludar a la multitud. El entonces canciller, Gabriel Valdés, fue otra de las autoridades que escoltaron el viaje.

En su agenda, la reina incluyó una visita al Club Hípico, lugar donde presenció un clásico que lleva hasta hoy su nombre. Recibió, además, homenajes de la Escuela Naval y de Carabineros, que realizó una presentación ecuestre para homenajearla. Buena parte de la gira, además, la dedicó a visitar distintas organizaciones inglesas en Chile.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Lun Mar 23, 2009 9:39 pm

OTRA FOTO:

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 VisitaReinaIsabel


Última edición por el Lun Mar 23, 2009 9:47 pm, editado 1 vez
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Lun Mar 23, 2009 9:40 pm

Juan - antes de la Segunda Guerra Mundial, mis padres vivían en New York en los momentos en que los padres de la actual reina hicieron una visita de cortesía al Pres. Roosevelt. En esa época no había las medidas de seguridad de ahora y los reyes se pasearon por la ciudad en un coche descapotable. Pasaron justo frente a donde estaba parada mi mamá (yo entonces no soñaba con venir a este mundo), y mi progenitora no se cansaba de hablar hasta el día de su muerte del bellísimo cutis de la Reina Madre Elizabeth.
Parece que es algo hereditario.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Mar Mar 24, 2009 1:22 am

si rosy, son recuerdos de la historia
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Mar Mar 24, 2009 5:53 pm

Andro, si muy buenas las fotos.

Entiendo que el clasíco reina Isabel II se corrió sólo en su visita y ahora tampoco según vi recién en clubhipico.cl, tampoco hay agendado un clásico "
Reino de Inglaterra"
o algo así que antes había (cuando Pinochet fue arrestado en Londres, el directorio, afecto a él, lo suprimió, pero tenía entendido que había vuelto, lo que observo, no es así).

Como anécdota puedo decir que cuando dicho clásico se corrió, la reina dio una copa que el club entendió era para ellos en recuerdo de su visita... el tema fue que el propietario del caballo ganador la reclamó para sí por lo que se hizo una copia... hasta el día de hoy se observa una foto de la Reina y el príncipe Felipe con sus firmas: Ella firma como Elizabeth R (de regina, reina) y el sólo Phillip (sin apellidos ni tratamientos).

También tuvo cena en La Moneda (palacio presidencial chileno) al que asistieron los abuelos de mi señora. Nunca le he preguntado qué le pareció a la abuela de mi señora la Queen, y ni creo que recuerde, ya que está próxima a cumplir 104 años.....

Si, pareciera que los Bowes Lyon son los que tiene buena vejez. Por lo Windsor si que no viene.

Rosy, si el retrato se lo consigues firmado juraría que mi madre muere al instante cuando lo reciba Laughing Laughing Laughing
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Mar Mar 24, 2009 8:30 pm

Juan dices que los Bowles-Lyon tienen buena vejez.................. ¿y la abuela de tu mujer qué???????? 104 años! a ver si es familia de la queen y no te has enterado.......................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Mar Mar 24, 2009 9:31 pm

¡¡Andro!!!! ¡¡me has hecho reir!!!, Si, la familia de mi señora es muy longeva. Una de sus Tatarabuelas murió de más de 90 años en una época inusual. La nieta de ésta es la actual abuela de mi señora.

Dos de sus abuelos murieron a los 91 y 93 años. Otro, eso si, murió joven (a los 47) y no lo conoció. La que esta viva es la viuda del que murió a los 93..... Ninguno de mis abuelos superó los 90 y el más joven murió a los 63.

Aún así, la de casi 104, está en peores condiciones de lo que estuvo la Reina Madre hasta que murió, incluso si la comparamos cómo estaban las dos a esa edad (La reina madre llegó a los 101, entre ambas tienen cinco años de diferencia y nacieron el mismo día).

Pero el motivo principal de mi risa es que me hiciste recordar una anécdota de una conocida familia chilena que descubrió que descendía del no se cuanto conde escocés.... cuento corto... ¡eran parientes de la queen!!!! Se juntan convienen en hacerle un regalo y resulta que lo devuelve!!! La razón es que ella, según dicen (lo se de buena fuente porque unos primos míos pertenecen a esa familia), no puede recibir regalos a título personal por su condición.... no sé qué tan cierto sea, cuando uno la ve lucir aguamarinas de Brasil o tiaras de algún jeque. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  tinotf Mar Mar 24, 2009 9:52 pm

no es por nada, pero espero que mi suegra no sea tan longeva.............me da algo,jajajajajajajja Laughing Laughing Laughing Laughing

que el señor me perdone
tinotf
tinotf
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2658
Fecha de inscripción : 25/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Mar Mar 24, 2009 11:58 pm

Tino, de la familia de mi señora, con ella era la que mejor me llevaba (ya casi no me reconoce, hay que pensar que tenía 91 años cuando la conocí) y mientras más vieja, menos se meten y entienden... pero es dificil de llevar para los hijos, bueno y para ella también.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Miér Mar 25, 2009 3:36 pm

Tinito de mi alma - mi abuela paterna murio de mas de 100 años, con la mente mejor que la mia, y la materna murio de 87. Mis padres murieron de 83 y 87. Si sigo la genetica familiar, me queda un buen rato en este mundo.

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Miér Mar 25, 2009 4:45 pm

Pues Juan, no creo que llegue a conseguirlo. Además, me da miedo que le pueda suceder algo a tu madre ;
)

Isabel es la única reina que queda en este mundo, una de esas de verdad, de antaño. Es una linda figura para el pueblo inglés: la quieren y la estiman mucho. Es como todo un símbolo para ellos.

Y sobre la longevidad, pues creo que depende no solamente de las características genéticas, también del tipo de vida que se tenga, las costumbres alimenticias, los gustos, el ambiente, el tipo de vida (activa, sedentaria, pasiva, etc.). Pero siempre que leo que un ser humano a termiando sus días viviendo largos años, pues me alegro mucho. Es un privilegio que no todos podemos llegar a tener.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  andromeda Jue Mar 26, 2009 12:05 am

juan, lo que yo te digo: teneís parentesco con la queen.

tinoff, como dices esas cosas???????????????? jaajajjajajajajja
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Jue Mar 26, 2009 6:34 pm

Nuestra Queen, impecable en esta visita a un proveedor de paraguas para el Palacio de Buckingham, desde enero de este año.

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Queen-camera-a

Le ha tomado una fotografía la esposa del Alcalde de Tower Hamlets, rompiendo el protocolo.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Jue Mar 26, 2009 6:37 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Queen-a
La reina pasó el día visitando las fábricas East End así como la Fundición Whitechapel Bell -que suministraba el material para el Big Ben – con el Príncipe Felipe (Phillip).

Fotografías: Hellomagazine.com

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  gisselle0704 Vie Mar 27, 2009 8:53 am

cuando rompen el portocolo de esa manera, como el de la sra que le tomo la foto a la reina, que hacen??..

gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Vie Mar 27, 2009 3:01 pm

Pues no sabría decirte exactamente gisselle0704. En este caso, no creo que haya pasado a mayores. Posiblemente le avisaron o le dijeron que eso no era parte de la forma como actuar frente a la Queen. Veamos si hay alguién más que nos ayude con tu pregunta.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Vie Mar 27, 2009 5:38 pm

Este artículo es interesante:

Gordon Brown en negociaciones con el palacio para cambiar leyes de la sucesión.

27 de marzo de 2009.

Gordon Brown está en negociaciones con el Palacio de Buckingham para reformar leyes referente a la sucesión del trono. Lo principal de esta propuesta de reforma es la regla extrema tan vieja que da a hombres prioridad sobre sus más viejas hermanas, y repasa la interdicción en los miembros católicos romanos que se casan de la familia real.

El P.M. planea levantar las ideas, sobre las cuales dice es apoyado por la opinión pública, en la cumbre de la Commonwealth en noviembre, pues el acto 1701 del establecimiento afecta a cada país donde está jefe la reina de estado.

“Éste no es un sistema fácil de respuestas, pero pienso en la gente del siglo XXI espera que la discriminación que se quitará y esperarán que miremos estas ediciones,” dice el Sr. Brown.

Si la legislación es actualizada llevaría a princesa Ana (Anne) que ocupa el lugar décimo cuarto en la línea de sucesión, punteando y dejando atrás a sus hermanos los príncipes Andrew y Edward y sus niños. La nueva ley también tendría significación particular si el primer niño de príncipe Guillermo fuera una niña.

La edición religiosa también ha venido a la delantera recientemente. Para que Peter Phillips conserve su lugar como el número 11 en al línea de sucesión, la ahora su esposa Kelly tuvo que dejar su fe católica antes de convertirse en su esposa. Las revisiones previstas significarían que esto ya no sería necesario.

Fuente: http://www.hellomagazine.com/royalty/2009/03/27/brown-succession-law/

La traducción del inglés al Español es mía, por lo tanto pueden existir algunos errores de concordancia con el texto original.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Vie Mar 27, 2009 5:44 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Gordon-brown-a
El primer ministro está dirigiendo un impulso para reformar el acto 1701 del establecimiento que da a los miembros masculinos de la familia real la preferencia sobre sus hermanas femeninas. También prohíbe que los miembros de la Familia Real Británica se puedan casar o contraer matrimonio concatólicos romanos, este punto podría ser revisado también.

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Autumn-kelly-a
Si continúan los cambios, puede ser que en un futuro próximo no se invite a las novias reales como le sucedió en otoño a la esposa de Peter Phillips, para convertirse a la fe protestante.

Fuente: la misma anterior.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Sáb Mar 28, 2009 12:38 am

Un artículo más relacionado con lo anterior:

[url]http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Reino_Unido_podria_acabar_con_la_discriminacion_en_la_Corona.html?siteSect=143&
sid=10506104&
cKey=1238165833000&
ty=ti[/url]

Sería interesante saber en qué acaba todo esto. El trono inglés, por tradición, no lo puede ostentar un católico romano. Pero como la monarquía está en plan de "
modernización"
, todo puede suceder.

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  gisselle0704 Sáb Mar 28, 2009 8:00 pm

YO PIENSO QUE ESO VA A TRAER SU PAR DE PROBLEMAS, PERO POR PARTE DE LA REINA.... ESO ME HACE PENSAR EN ALGO, SI EN INGLATERRA PERMITIAN A UNA REINA EXTRANJERA TIPO MAXINA O MARY.. USTEDES QUE PIENSAN..???


gisselle0704
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  alexandra Dom Mar 29, 2009 7:03 am

Tengo un pregunta para los foristas que sepan del tema: que requisitos tienen que cumplir las personas para que Su majestad les otorge el titulo de Sir?? Tienen que ser nacionalidad inglesa solo????? ojala alguien me aclare esta duda Question Question

alexandra
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 408
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  glorisabel Dom Mar 29, 2009 5:54 pm

No, no tiene que ser de nacionalidad inglesa. Al ex Presidente de E.U., George Bush (padre) se lo otorgaron (no sé por qué diantres). Lo que sucede es que si no es súbdito inglés, el título no pasa de ser honorífico - la persona no lo puede usar. O sea, George Bush (padre) no se puede hacer llamar Sir George Bush.
Hace poco leí que al borrachín y mujeriego de Ted Kennedy lo van a nombrar Sir, así que desconozco cuáles son los criterios que utilizan los británicos para otorgar el título.
Exclamation Exclamation Exclamation

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Mar 30, 2009 4:55 pm

La Reina Isabel recibe al Presidente de Mexico en Visita de Estado. 30 de marzo de 2009.

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Mar 30, 2009 4:56 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Rosy Lun Mar 30, 2009 4:57 pm

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 610x

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte - Página 13 Empty Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.