Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
+44
Moncaira
andromeda
Victoriana
romario yesid
abijms
javier12
Juana_I
MANTUANAXXI
LeX
Filippos
catatulipan
India
rocio
Juanb
Rosy
glorisabel
Lefairh
alexandra
Helena
Edith
gisselle0704
cristina
Esperanza
Baena
Bernardo
bhetisu
egeskov
marina
Erivam Bandini Pacheco
ESTEFANIA
sebastopol
clarque
raquel
antinoo81
Pedroro
mechi auli
Canconco
Fabian
patricia
mica
Andrea
Kale
druxa
pedro
48 participantes
Página 21 de 29.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
andromeda- Administrador
Re: Isabel II, Reina de Gran Bretaña e Irlanda del Norte
RosyDany escribió:
Princesa Beatriz de York.
que gusto tiene beatriz para los tocados!!! :?
rocio- Su Alteza Imperial
PUES POR AHI DICEN QUE BEATRIZ HIZO EL RIDICULO POR IR VESTIDA DE "
TOPSHOP"
......... Y DIGO YO: NO SERÍA POR LLEVAR ESE HORRIBLE TOCADO??????????????? SI NADIE LE MIRARIA LA ROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TOPSHOP"
......... Y DIGO YO: NO SERÍA POR LLEVAR ESE HORRIBLE TOCADO??????????????? SI NADIE LE MIRARIA LA ROPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Pobres chicas, palos porque bogas y palos porque no bogas.
Primero se las critica por sus onerosos gastos en seguridad y luego porque usan ropa barata. ¿Quién entiende?
Está claro que no hay que ser experto en moda para darse cuenta que no son unas Carla Bruni, pero tampoco están tan en primera línea dentro de la FR como para pedirles que estén tan impecables como la extinta Diana de Gales o Camilla e incluso la propia reina.
Primero se las critica por sus onerosos gastos en seguridad y luego porque usan ropa barata. ¿Quién entiende?
Está claro que no hay que ser experto en moda para darse cuenta que no son unas Carla Bruni, pero tampoco están tan en primera línea dentro de la FR como para pedirles que estén tan impecables como la extinta Diana de Gales o Camilla e incluso la propia reina.
Juanb- Su Alteza Imperial
Me da pena esta niña, parece que sigue los consejo de alguien que dice ser su amigo (a), o en su habitación no tiene espejo para mirar como sale......
India- Su Alteza Serenísima
totalmente de acuerdo contigo, juanb. Primero las critican porque gastan mucho en seguridad, despues porque van mal vestida, a lo pobre.................de que vamos?
La chica viste dentro de su estilo, tiene sus gustos propios
La chica viste dentro de su estilo, tiene sus gustos propios
tinotf- Su Alteza Imperial
glorisabel escribió:Claus fue un hombre correctísimo en todo el sentido de la palabra. Lástima que enfermó relativamente joven, primero de depresiones, y luego de Alzheimer.
La foto de cuerpo entero de nuestra prima Chabela con las vestimentas de la Orden de la Jarretera está insuperable.
¿Se han fijado lo mucho que el Príncipe Andrés se está pareciendo a su madre?
Se que no es el foro correcto para esta pregunta, pero de quien fue esposo Claus, me perdi en esa parte.
catatulipan- Su Alteza Serenísima
De la actual reina Beatriz de Holanda.
Fue muy resistido en un principio tanto por su madre como por el pueblo ya que las heridas de la guerra estaban demasiado abiertas para aceptar el matrimonio de la heredera con un alemán (Klaus lo era y además participó de las juventudes hitlerianas, como por lo demás lo hicieron muchos en su época, y creo que hasta alcanzó a ir al frente. Se casaron por 1965), más encima, pertenecía a la baja nobleza y a la fecha, en Holanda, al menos los o las hereder@s, sólo se habían casado con personas de sangre real (o de casas mediatizadas que para mi son más equivalentes a alta nobleza que a realeza, pero en fin, ese es otro debate).
Su popularidad fue en aumento con el nacimiento de Guillermo, su adaptación a la idiosincracia holandesa y participó de varias actividades sociales (era diplomático de carrera). Lamentablemente tuvo muchas depresiones aparentemente endógenas y parkinson. Cuando murió, fue muy llorado tanto por la reina (que bien se podría haber dicho que fue un lastre para ella), sus hijos y respetado por el pueblo Holandes.
Como dato curioso, la mamá y abuela de Beatriz se casaron con alemanes. El consorte de la mamá si que hizo un papel más bochornoso, y precipitó la abdicación de su señora, pero hizo su mea culpa y pidió perdón (se vió implicado en tráfico de influencias ganando su parte).
Fue muy resistido en un principio tanto por su madre como por el pueblo ya que las heridas de la guerra estaban demasiado abiertas para aceptar el matrimonio de la heredera con un alemán (Klaus lo era y además participó de las juventudes hitlerianas, como por lo demás lo hicieron muchos en su época, y creo que hasta alcanzó a ir al frente. Se casaron por 1965), más encima, pertenecía a la baja nobleza y a la fecha, en Holanda, al menos los o las hereder@s, sólo se habían casado con personas de sangre real (o de casas mediatizadas que para mi son más equivalentes a alta nobleza que a realeza, pero en fin, ese es otro debate).
Su popularidad fue en aumento con el nacimiento de Guillermo, su adaptación a la idiosincracia holandesa y participó de varias actividades sociales (era diplomático de carrera). Lamentablemente tuvo muchas depresiones aparentemente endógenas y parkinson. Cuando murió, fue muy llorado tanto por la reina (que bien se podría haber dicho que fue un lastre para ella), sus hijos y respetado por el pueblo Holandes.
Como dato curioso, la mamá y abuela de Beatriz se casaron con alemanes. El consorte de la mamá si que hizo un papel más bochornoso, y precipitó la abdicación de su señora, pero hizo su mea culpa y pidió perdón (se vió implicado en tráfico de influencias ganando su parte).
Juanb- Su Alteza Imperial
ay dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien la odia tanto para aconsejarle semejante modelito????????????????
NO HAY POR DONDE COGERLO. NI EL TOCADO, NI LA COMBINACIÓN DE COLORES. QUE PENA.
AUNQUE LA HERMANA TAMPOCO SE QUEDA CORTA:
NO HAY POR DONDE COGERLO. NI EL TOCADO, NI LA COMBINACIÓN DE COLORES. QUE PENA.
AUNQUE LA HERMANA TAMPOCO SE QUEDA CORTA:
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
rocio escribió:RosyDany escribió:
Princesa Beatriz de York.
que gusto tiene beatriz para los tocados!!! :?
Hay alguna foto donde se puede apreciar mejor lo que llevo puesta Beatriz??
Acerca del tocado me parece bonito es juvenil.
¡Qué distinguido luce el Príncipe Michael de Kent (al lado de Eugenia de York)! :specool: A mí me recuerda mucho al Zar Nicolás II . . . oh(s1 oh(s1 oh(s1
glorisabel- Su Alteza Imperial
RosyDany escribió:
Nuestra siempre bien amada Queen.
No me gusta el detalle del cuello que le han puesto al vestido.
Idéntico Duquesa, idéntico al fallecido Zar...Lo que son los genes...glorisabel escribió:¡Qué distinguido luce el Príncipe Michael de Kent (al lado de Eugenia de York)! :specool: A mí me recuerda mucho al Zar Nicolás II . . . oh(s1 oh(s1 oh(s1
MANTUANAXXI- Su Alteza Real
alguien me puede decir quien es esta señora que siempre va muy elegante y no sé quien es????????????????????
andromeda- Administrador
:? :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
y ahora modelitos imposibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Andro, la señora que siempre va muy elegante es la princesa Haya Bint Al Hussein, hija del fallecido rey Hussein de Jordania y es la segunda esposa del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
Aquí la puedes ver con su marido.
Última edición por el Dom Jun 21, 2009 5:11 am, editado 1 vez
Me privan siempre los broches de nuestra prima Chabela. :specool: :specool: :specool:
¡Qué guapo luce el Príncipe Andrés con su sombrero de copa! :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:
El marido de la Princesa Haya siempre me ha tenido cara de matón de barrio.
¡Qué guapo luce el Príncipe Andrés con su sombrero de copa! :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim: :thumbsupsmileyanim:
El marido de la Princesa Haya siempre me ha tenido cara de matón de barrio.
glorisabel- Su Alteza Imperial
Yo opino que Beatriz no fue mal vestida. yo vi el conjunto entero y me parecio que todo encajaba. solo que el tocado como que no iba de acuerdo a la ropa....
aparte de eso. a ella no el quedan bien los tocados. A la hermana ese tocado verde no iba con nada... me parece que necesitan un buennnnnnn asesor de imagen para poder poner las cosas en orden.. nada cae con nada..
La princesa Ana me parecio muy guapa. a pesar que no lo es. y la princesa de Kent ni se diga..ella tiene buen gusto..
saludos
aparte de eso. a ella no el quedan bien los tocados. A la hermana ese tocado verde no iba con nada... me parece que necesitan un buennnnnnn asesor de imagen para poder poner las cosas en orden.. nada cae con nada..
La princesa Ana me parecio muy guapa. a pesar que no lo es. y la princesa de Kent ni se diga..ella tiene buen gusto..
saludos
gisselle0704- Su Alteza Serenísima
gracias fabi.
su marido es feísimo, me recuerda a abraham lincon
su marido es feísimo, me recuerda a abraham lincon
andromeda- Administrador
Andro, fotografías de la Princesa Haya, en la Casa Real de Jordania.
Saludos.
Saludos.
Fabian escribió:Andro, la señora que siempre va muy elegante es la princesa Haya Bint Al Hussein, hija del fallecido rey Hussein de Jordania y es la segunda esposa del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
la princesa haya asiste todos los años con su esposo, y casi siempre va muy elegante y bien vestida, recuerdo que el años pasado me gusto mucho como fue con un conjunto de valentino, divino!!!!!
Royal Ascot 2009. Quito día. 21 de junio de 2009.
Princesa Haya de Jordania junto a su marido.
rocio escribió:Fabian escribió:Andro, la señora que siempre va muy elegante es la princesa Haya Bint Al Hussein, hija del fallecido rey Hussein de Jordania y es la segunda esposa del Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
la princesa haya asiste todos los años con su esposo, y casi siempre va muy elegante y bien vestida, recuerdo que el años pasado me gusto mucho como fue con un conjunto de valentino, divino!!!!!
Churos no me quiero quedar con la curiosidad del vestido de Valentino, sera que tienes una foto Rocio??
que guapa y elegante va siempre Haya y que horror de marido tiene. me da miedo con esa cara :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
andromeda- Administrador
aqui os pongo las fotos que he encontrado de la princesa Haya en las carreras del año pasado, a ver si sale ese vestido de Valentino que comentais:
ME IMAGINO QUE EL VALENTINO SERÁ ESTE, NO?:
andromeda- Administrador
catatulipan ya te la busco!!! ;
)
a mi tambien me da miedo el marido :?
)
a mi tambien me da miedo el marido :?
me parece que solo tiene puesta la chaqueta
me parece que solo tiene puesta la chaqueta
La Reina Isabel II recibe las credenciales de los nuevos embajadores de Australia, Afganistan y Lituania. 23 de junio de 2009.
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29