Duques de Sevilla
+25
andromeda
Rosy
Lefairh
Juanb
bertol
pedro
Thrib
glorisabel
Aristogato
MarieLawson
peluzon
Teresa01
egeskov
manuesevilla
Helena
Mantrell
patricia
Esperanza
Baena
Pedroro
Bendel
papuchi91
druxa
emma
sebastopol
29 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Duques de Sevilla
Druxa, lo del zapato era una broma ¡¡¡ :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ¡¡Una infanta de España no hace eso !! Las infantas de España solamente "druxa escribió:gracias chicos por los datos, eso que la infanta Elena agrediera asi a Don Marichalar es lo ultimo de ordinario vulgar y poco fino que me ha tocado enterarme ¡¡¡ por favor ¡¡¡¡
He sabido de cosas feas pero esto, es la gota que colma todo vaso.
Eso esta bien entre gente sin educacion, pero una Infanta....
Estan seguro que Lugo no se ha caido en la ducha ?
cesan temporalmente la convivencia"
, son muy civilizadas . Yo no se exactamente donde el duque puso su cabeza, pero se tenía que haber dado más fuerte.
pedro- Su Alteza Imperial
Nati Abascal, imprsionante, a su llegada la Concatedral de Guadalajara, donde tuvo lugar la boda de Bosco Ussia y Alejandra de Borbón
Esperanza- Su Alteza Imperial
Cari Lapique y Nati Abascal en la boda de Bosco Ussia y Alejandra de Borbón, celebrada el 20 de junio en Guadalajara.
Druxa como has podido, por un segundo siquiera, que Pedro hablaba en serio!!! jajajajajajaja que estoy con hipo!!!
druxa escribió:gracias chicos por los datos, eso que la infanta Elena agrediera asi a Don Marichalar es lo ultimo de ordinario vulgar y poco fino que me ha tocado enterarme ¡¡¡ por favor ¡¡¡¡
He sabido de cosas feas pero esto, es la gota que colma todo vaso.
Eso esta bien entre gente sin educacion, pero una Infanta....
Estan seguro que Lugo no se ha caido en la ducha ?
Juanb- Su Alteza Imperial
Esperanza con Carolina estamos de acuerdo. Pero en yo a Nati Abascal la veo horrible. Muy recargada y maquillada. Cari Lapique se le ve mucho mejor y más sencilla.
Baena- Su Alteza Serenísima
Baena
No te parece impresionante?, el modelito, el sombrero ridiculo, los guantes con la calor tan tremenda, los claveles en el pelo y los zapatos a punto de meter el tacon por la alcantarilla
Es una foto impresionante
No te parece impresionante?, el modelito, el sombrero ridiculo, los guantes con la calor tan tremenda, los claveles en el pelo y los zapatos a punto de meter el tacon por la alcantarilla
Es una foto impresionante
la foto si que es impresionante!!!!pensé que te referias a que iba muy elegante. Desde luego a esta mujer le tenian que decir que menos es más. Que aprenda de Isabel Preysler o de Carolina de monaco. Desde luego nose en que espejo se vio para tener ganas de salir así a la calle. Horrible. Yo creo que fué el comentario de la boda, EL MODELUQUI DE NATI!!!
:-) a mi tampoco me gusta como iba natividad abascal, puso lo de duquesa viuda de feria, porque no se si tenian la nulidad eclesiastica, si no la tenian para la santa sede es duquesa viuda de feria.
si tenian la nulidad, evidentemente es solo natividad abascal.
me parece que en la boda estuvieron miguel boyer, ex-ministro de economia y su esposa isabel preysler(amiga de la madre de la novia ).
si tenian la nulidad, evidentemente es solo natividad abascal.
me parece que en la boda estuvieron miguel boyer, ex-ministro de economia y su esposa isabel preysler(amiga de la madre de la novia ).
sebastopol- Su Alteza Real
Observen los bracitos súper arrugaditos de Naty . . . Cari Lapique no se puede estirar más la cara. Va a tener que dormir con los ojos abiertos.
glorisabel- Su Alteza Imperial
El vestido de la novia me parece maravilloso, me encanta todo lo inspirado en los años ´20.
Naty Abascal ¿que le paso? que horrible que estaba vestida!!! no se vio al espejo antes de salir o ¿no se lo probo unos dias antes ???!!! Tan elegante que era....
Naty Abascal ¿que le paso? que horrible que estaba vestida!!! no se vio al espejo antes de salir o ¿no se lo probo unos dias antes ???!!! Tan elegante que era....
patricia- Su Alteza Real
Sebastopol, nose si tienen la nulidad eclesiastica pero en la sentencia de divorcio quedo estipulado que no podía utilizar los títulos del duque. Oficialmente no es Duquesa viuda, ahora si lo es para la santa sede ese es otro tema.
Si estuvo Isabel Preysler seguro que iba perfecta. Esperemos que Natividad Abascal tomase nota. Como bien dice Patricia era elegante porque ultimamente suele ir muy recargada.
Si estuvo Isabel Preysler seguro que iba perfecta. Esperemos que Natividad Abascal tomase nota. Como bien dice Patricia era elegante porque ultimamente suele ir muy recargada.
¿ Pero por qué poneis más fotos de esta pilingui ? Estaba ridícula vestida.
pedro- Su Alteza Imperial
Aquí va mi primer, aunque modesto, aporte al foro.
Saludos a todos :-)
D. Francisco de Paula de Borbón y Escasany Duque de Sevilla ( con grandeza de España) Gran Maestre de la Orden de San Lázaro.
http://www.blasoneshispanos.com/OrdenesCaballeria/OrdSupranacionales/SanLazaro/OmSanLazaro.htm
Saludos a todos :-)
D. Francisco de Paula de Borbón y Escasany Duque de Sevilla ( con grandeza de España) Gran Maestre de la Orden de San Lázaro.
http://www.blasoneshispanos.com/OrdenesCaballeria/OrdSupranacionales/SanLazaro/OmSanLazaro.htm
Mantrell- Mensajes : 9
Nati Abascal está horrorosa, las operaciones la han dejado hecha un monstruo con esos labiacos hinchados y esas pelotas de golf metidas en los pómulos. Su hermana gemela Ana, que es vecina mia, esta mas arrugada pero mucho mas natural.
En cualqueir caso pienso que sigue siendo -Nati- una mujer muyelegante pero que ese dia metio un poquillo la pata...
Sebastopol me he leido el foro entero de una vez -hay tantos que se te pasan- y me ha encantado, muy ilustrativo y muy clara toda la genealogia e historia de los duques de Sevilla. ¡Por fin sé quien es el Alfonso de Borbon casado con Marisa Yordi! Felicitaciones. :-)
En cualqueir caso pienso que sigue siendo -Nati- una mujer muyelegante pero que ese dia metio un poquillo la pata...
Sebastopol me he leido el foro entero de una vez -hay tantos que se te pasan- y me ha encantado, muy ilustrativo y muy clara toda la genealogia e historia de los duques de Sevilla. ¡Por fin sé quien es el Alfonso de Borbon casado con Marisa Yordi! Felicitaciones. :-)
manuesevilla- Su Alteza Serenísima
Imagen de la boda de Blanca Martinez de Irujo y Figueroa, con su primer marido. Llevaba una absurda diadema de turquesas, gran candidata a la daidema mas fea de la historia. Creo que tengo mas fotos de esta boda, buscaré...
Idea mia o nati es medio trepa. A lo mejor proviene de una familia muy distinguida. No se ¿qué me dicen?
Juanb- Su Alteza Imperial
ManueSevilla ,
te agradecería que publicaras si tuvieras alguna foto de los hermanos de Blanca , Jaime ,Luis y Flavia Martinez de Irujo Figueroa , tambien se que en el Hola Nº 2915 del 22-06-2000 se publicó alguna foto de la boda de Jaime pero no soy capaz de localizar esa revista.
Asi que muchas gracias y un saludo.
José
te agradecería que publicaras si tuvieras alguna foto de los hermanos de Blanca , Jaime ,Luis y Flavia Martinez de Irujo Figueroa , tambien se que en el Hola Nº 2915 del 22-06-2000 se publicó alguna foto de la boda de Jaime pero no soy capaz de localizar esa revista.
Asi que muchas gracias y un saludo.
José
papuchi91- Su Alteza Serenísima
Vale José lo buscaré a ver si lo tengo y te la pongo
Señores, Nati Abascal tiene entre 64 y 65 años, (¡le faltan 5 para 70!), ¿se supone que aún tiene la obligación de verse de 40?
Y que conste que Nati siempre me ha sido indiferente, pero a veces se oyen cada juicios que uno flipa!!!
Mucha crítica y tal vez no nos miremos en el espejo.
Y que conste que Nati siempre me ha sido indiferente, pero a veces se oyen cada juicios que uno flipa!!!
Mucha crítica y tal vez no nos miremos en el espejo.
Helena- Non
:-) como curiosidad comentar que en el almanaque de gotha de 1908, la rama de los duques de sevilla de la familia borbon viene en el tomo tercero dedicado a "
casas principescas y ducales no soberanas de europa"
.
casas principescas y ducales no soberanas de europa"
.
¡Pero Helena, si la que se empeña en aparentar 40 (o hasta menos) es la propia Nati! Si se arreglara más de acuerdo a su edad, no se vería ridícula . . .
jajaja! Glorisabel, que me has hecho reír!!!
Mujer, no digo que no tengas razón y que la Nati quiera verse de 40!! Que te aseguro que ella ni me va ni me viene, jamá la he encontrado ningún arbitro de elegancia, por más que digan y la encuentré siempre algo anodina, pero en lo que me baso es que ella no es distinta de ninguna famosa, todas luchan por parecer menos años y realmente no sé porque criticarlas tanto, si ellas son felices con sus cirugías y tienen medios para hacerlo ¿quienes somos nosotros para estar viendo siempre quien tiene o no cirugía y criticarlos tanto? Yo de verdad a Nati, para sus años, pues no la veo mal. Eso fue lo que quise decir.
Pedroro ¿le pusé más años? ¡me mata Nati!
Aún así, no la veo tan mal como decís, ella tampoco fue de las más guapas nunca.
Mujer, no digo que no tengas razón y que la Nati quiera verse de 40!! Que te aseguro que ella ni me va ni me viene, jamá la he encontrado ningún arbitro de elegancia, por más que digan y la encuentré siempre algo anodina, pero en lo que me baso es que ella no es distinta de ninguna famosa, todas luchan por parecer menos años y realmente no sé porque criticarlas tanto, si ellas son felices con sus cirugías y tienen medios para hacerlo ¿quienes somos nosotros para estar viendo siempre quien tiene o no cirugía y criticarlos tanto? Yo de verdad a Nati, para sus años, pues no la veo mal. Eso fue lo que quise decir.
Pedroro ¿le pusé más años? ¡me mata Nati!
Aún así, no la veo tan mal como decís, ella tampoco fue de las más guapas nunca.
Helena- Non
[bYo sí que he encontrado a Nati muy guapa en muchas ocasiones, y tiene dos hijos que están para comérselos a besos. Gracias a Dios que no se parecen a su padre, que bastante feo que era.[/[/b][/[/b][i] Para mí, la reina de las cirugías es la Preysler, que ya le sale el pelo de la mitad de la cabeza . . .
Sin dudarlo un momento la reina de la cirugia es la Duquesa de Alba, que está para los arrastres.
De lo malo malo a la Preysler toda via se la puede mirar a la cara , por lo menos maquillada, de la otra , Nati , puaggg , y si la ves borracha como suele ser habitual ni te cuento,
que chismosos jeje
De lo malo malo a la Preysler toda via se la puede mirar a la cara , por lo menos maquillada, de la otra , Nati , puaggg , y si la ves borracha como suele ser habitual ni te cuento,
que chismosos jeje
papuchi91- Su Alteza Serenísima
:-) que frivolos estamos, esperemos que manuelsevilla pueda poner fotos de los hermanos martinez de irujo -figueroa que descidenden del I duque de sevilla.
Los Duques de Feria en una de las recepciones del campo del moro, la en ese momento duquesa iba espectacular
Alfonso y Marisa de Borbón en la misma recepcion real
Fotos de la Recepcion del año 1987
Fotos de la Recepcion del año 1987
A ver, Papuchi91 y Sebastopol, esto es lo que he encontrado buscando y buscando, son imágenes de la boda de Blanca Martinez de Irujo y Figueroa (Artacoz y Borbón) con su primer marido -aunque ahora que lo pienso, es primero y único pues con el torero no se ha casado- Emmanuele Bonomi.
En esta primera foto está con sus primos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo.
En esta primera foto está con sus primos Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo.
Tambien he encontrado un arbol genealogico de ella a partir de Carlos IV y del primer duque de Sevilla, se ve que son cuatro hermanos Jaime, Luis, Flavia y Blanca
Solamente hay una foto de la familia directa de ella, la pongo y a ver sise idenfitican a los que aparecen
He sacado este aparte porque el sr de la derecha sí que debe de ser uno de los hermanos de Blanca, el parecido es muy grande;
espero la opinion de los espertos
Tengo mas fotos de la boda, si quereies pues lo decís, y las pongo, espero que sirva para este foro de los Duques de Sevilla, tan interesante
espero la opinion de los espertos
Tengo mas fotos de la boda, si quereies pues lo decís, y las pongo, espero que sirva para este foro de los Duques de Sevilla, tan interesante
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5