Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
+24
Rosy
Tee
sebastopol
Baena
Esperanza
ESTEFANIA
druxa
clarque
coquette
Andrea
Pedroro
Florchy
Juanb
mica
Enriquetta
mechi auli
Lello
andromeda
pedro
Bendel
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
28 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Esperanza- Su Alteza Imperial
Re: Carolina, princesa de Hannover y de Mónaco
Baena escribió:Ese fieston!!!!vamos no se que hacer con esos precios tan asequibles. 500 euros el concierto o 1000 eurazos la cena y no incluye bebidas!!!menudas leches pegarán por las bebidas. El Moet va a estar pelín caro. Lo que es ser multimillonario, pero bueno es por una buena causa.
No se como irá Carolina pero no hace mucho fué con un traje de leopardo que daba miedo!!!!en la fiesta de Valentino creo que fué.
Saludos!!!!
Sip Baena ;
) en la fiesta de Valentino se puso ese vestido, magnifico por cierto y fantastica que estuvo ella esos dias, lastima que tenga esa fijacion con Chanel, estoy segura que con un Valentino estaria maravillosa ;
)
Yo lo decia porque recordaba con espanto el baile de la Rosa y su vestido horripilante para celebrar la movida madrileña, por eso dije a ver que se pone para estar al tanto con el tema del Baile de la Cruz Roja, bueno Memorias de Africa da para mucho, seguro que estará esplendida, como siempre
POR FÍN CAROLINA TIENE SU FORO PROPIO Y NO DENTRO DE LA REALEZA ALEMANA!!!SE HA HECHO JUSTICIA A LA MEJOR PRINCESA DEL MUNDO!!!
Que las otras pirncesitas tuvieran su foro y Carolina no era un delito!!!!menos mal que está esperanza para solucionar esto, te tienes ganado el cielo.
El vestido de la fiesta de la movida era para tirarse de un puente nada más verlo. También la fiesta no es que fuese de mucho glamour ni los invitados. Ella iba acorde con la fiesta, un error, pero se le perdona porque todos nos equivocamos. En esa fiesta estuvo fernadez Tapias con su mujer y ella si que iba fatal. Con unas joyas que parecia una abuela. Su fijación por channel empieza a ser excesiva, debería de ir a otros diseñadores.
Saludos!!!
Que las otras pirncesitas tuvieran su foro y Carolina no era un delito!!!!menos mal que está esperanza para solucionar esto, te tienes ganado el cielo.
El vestido de la fiesta de la movida era para tirarse de un puente nada más verlo. También la fiesta no es que fuese de mucho glamour ni los invitados. Ella iba acorde con la fiesta, un error, pero se le perdona porque todos nos equivocamos. En esa fiesta estuvo fernadez Tapias con su mujer y ella si que iba fatal. Con unas joyas que parecia una abuela. Su fijación por channel empieza a ser excesiva, debería de ir a otros diseñadores.
Saludos!!!
Baena- Su Alteza Serenísima
Baena ;
)
Me has hecho reir a carcajadas y no sabes lo que te lo agradezco
Eres un solete, ya tenemos un foro propio, asi que ya sabes, a por ellos, podemosssssssss
)
Me has hecho reir a carcajadas y no sabes lo que te lo agradezco
Eres un solete, ya tenemos un foro propio, asi que ya sabes, a por ellos, podemosssssssss
ai que me acabo de dar cuenta que es un subforo de los grimaldi!!!!!!!!!!YO IMPLORO, PROTESTO, ME LEVANTO Y GRITO A LOS CUATRO VIENTO QUE ES UNA INJUSTICIA!!!!
QUE OTRAS PRINCESAS TENGAN FORO Y CAROLINA QUE ES LA Nº1 ES INCREIBLE!!!QUE TENGA QUE ESTAR DENTRO DE LOS GRIMALDI Y ANTES DE LAS CASAS ALEMANAS NO TIENE NOMBRE!!!
Por favor ella es la Nº 1. que sería de la realeza sin Caroline, nada de nada!!!
Ni saludos ni nada hasta que esto se solucione!! ;
)
QUE OTRAS PRINCESAS TENGAN FORO Y CAROLINA QUE ES LA Nº1 ES INCREIBLE!!!QUE TENGA QUE ESTAR DENTRO DE LOS GRIMALDI Y ANTES DE LAS CASAS ALEMANAS NO TIENE NOMBRE!!!
Por favor ella es la Nº 1. que sería de la realeza sin Caroline, nada de nada!!!
Ni saludos ni nada hasta que esto se solucione!! ;
)
FORO PROPIO PARA CAROLINA LO ANTES POSIBLE!!!VOY A CREAR UN MOVIEMIENTO SOCIAL QUE APOYE LA CAUSA!!! ;
)
Exigencias:
1) Un foro para ella sola, sin tener que estar dentro de otros, ni apartado alguno.
2)Una sección aparte para ella, nada de compartir con otras princesas al estilo princesas herederas.
3)Errores cometemos todos y esto se perdona pero hay que subsanarlo lo antes posible!!!
Lo dicho ni saludos ni nada hasta que haya solución. ;
)
Voy a empezar por Mallorca y el movimiento va a abarcar al resto del mundo, asi que agarraros porque vienen curvas!!!!
)
Exigencias:
1) Un foro para ella sola, sin tener que estar dentro de otros, ni apartado alguno.
2)Una sección aparte para ella, nada de compartir con otras princesas al estilo princesas herederas.
3)Errores cometemos todos y esto se perdona pero hay que subsanarlo lo antes posible!!!
Lo dicho ni saludos ni nada hasta que haya solución. ;
)
Voy a empezar por Mallorca y el movimiento va a abarcar al resto del mundo, asi que agarraros porque vienen curvas!!!!
Calma, calma, Baena, deja las revoluciones para la plebe de mal gusto, ¡tú no, cariño, que tú eres muy principesco!!!!
Esperanza y yo lo organizamos así, para poder ir adicionando cosas de la Familia de Mónaco. Y es que si no nos perdemos en miles de foros!!!
¿Qué mas da que las otras advenedizas del momento tenga foro propio?
Nosotros sabemos que Carolina es LA PRINCESA y ella opacará siempre todo lo demás. :smt026
Baja a la cala, date un chapuzón y regresa más tranquillo, príncipe!!!
Helena- Non
Helena que estos calores me matan!!!tienes razón, sino se harían mil foros y esto resultaría un desastre. Que sería de este foro sin una administradora como tú. Tu le das categoria al foro y lo haces cada día mejor.
Pienso ayudar a nuestra increible Esperanza a levantar este foro a lo mas alto de foro realeza. ;
)
Desde luego Helena y Esperanza os teneis el cielo y el paraiso ganado. Que las demás princesitas tengan su foro y que super caroline no tenga me da penita. Me voy a la playita a pasar la tarde y luego de marcha que es viernes!!!
Por cierto Carolina se podía enrrollar e invitarnos al Pacha a pasar el día!!
Saludos!!!!
Pienso ayudar a nuestra increible Esperanza a levantar este foro a lo mas alto de foro realeza. ;
)
Desde luego Helena y Esperanza os teneis el cielo y el paraiso ganado. Que las demás princesitas tengan su foro y que super caroline no tenga me da penita. Me voy a la playita a pasar la tarde y luego de marcha que es viernes!!!
Por cierto Carolina se podía enrrollar e invitarnos al Pacha a pasar el día!!
Saludos!!!!
Pero Baena, la caló es mala consejera una siestita y ya verás como las cosas se ven distintas
Carolina tiene su foro propio, ¿no ves hombre incrédulo que es la titular de este sitio? aqui quien entre tiene que estar al lado de Carolina, si no no vale ;
) y los que estan con ella, ya sabemos que nunca la eclipsan, ni su marido, ni sus hijos ni nadie, y si estan aqui es por ella, la mas bella ;
)
Gracias por tu ofrecimiento, espero que pronto nos deleites con tus aportes ;
)
Y luego cuando terminemos de hacer un maravilloso foro de Carolina, hacemos como aquella señora de Niza que tenia todo lo que se habia publicado sobre la princesa Grace, albumes y albumes de fotos, recortes, articulos....se los mandó a su palacio de Mónaco y la princesa le respondió invitandola a tomar el té ;
)
Nosostros nos conformamos con una invitacion al Pachá, verdad Baenita?
Carolina tiene su foro propio, ¿no ves hombre incrédulo que es la titular de este sitio? aqui quien entre tiene que estar al lado de Carolina, si no no vale ;
) y los que estan con ella, ya sabemos que nunca la eclipsan, ni su marido, ni sus hijos ni nadie, y si estan aqui es por ella, la mas bella ;
)
Gracias por tu ofrecimiento, espero que pronto nos deleites con tus aportes ;
)
Y luego cuando terminemos de hacer un maravilloso foro de Carolina, hacemos como aquella señora de Niza que tenia todo lo que se habia publicado sobre la princesa Grace, albumes y albumes de fotos, recortes, articulos....se los mandó a su palacio de Mónaco y la princesa le respondió invitandola a tomar el té ;
)
Nosostros nos conformamos con una invitacion al Pachá, verdad Baenita?
Hola Esperanza guapa!!!
¿que tal estas?muy bonitas las fotos que has subido!yo tengo que aprender como se suben fotos y me pondré a subir fotos de Carolina. Que guapa de joven, ai si tuviese mi edad ya estaba en monaco dispuesto a enamorla.
Un saludo enorme guapa!!!!
¿que tal estas?muy bonitas las fotos que has subido!yo tengo que aprender como se suben fotos y me pondré a subir fotos de Carolina. Que guapa de joven, ai si tuviese mi edad ya estaba en monaco dispuesto a enamorla.
Un saludo enorme guapa!!!!
Baena ;
)
Animate a bucar y poner mas fotos de nuestra Caroline Cherie!!!
)
Animate a bucar y poner mas fotos de nuestra Caroline Cherie!!!
esperanza!!no se como se suben fotos!!no lo consigo . Soy un negado. Lo voy a seguir intentando un rato y sino ya mañana que estaré más fresco.
geniales las fotos en blanco y negro
andromeda- Administrador
Esperanza escribió:
ÚNICA, ÚNICA, HA SIDO ÚNICA!!!!!!!!
Helena- Non
[/b]
La foto lo dice todo glamour!!!!!!!!!!!!Esperanza que por fin he conseguido subir fotos!!!!!!!me ha costado
La foto lo dice todo glamour!!!!!!!!!!!!Esperanza que por fin he conseguido subir fotos!!!!!!!me ha costado
Con este traje en la cena por la boda de los príncipes en el pardo estaba espectacular.
Aquí con dos señoras muy operadas y se ve lo bien que está Carolina envejeciendo dignamente. Sin tanta operación ni botox.
Un sello de Carolina
Un sello de Carolina
Baena :smt026 :smt026 lo conseguiste :smt041 :smt041 :smt041
Geniales fotos ;
)
Geniales fotos ;
)