FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mette Marit de Noruega

+60
Pandora
luly524
Urii44
Lefairh
maguiie
florderelox
carliyluciy
Filippos
kanon1977
Khristty
anele
Daria
Dagmar
miss8692
Jackie_10
plantagenet
coquette
India
Juana_I
glorisabel
abijms
luarna
DUX CANTABRIAE
Victoriana
MANTUANAXXI
cristina
tinotf
Juanb
catatulipan
rocio
alexandra
Anabell
Guiomar
Rosy
Princesa Toshi
sebastopol
CENICIENTA1971
Manzanita
Edith
abarbarag
Tee
Andrea
Caryy
sandigc
Pedroro
andromeda
Enriquetta
Florchy
Esperanza
mechi auli
anita82
mica
Helena
Thrib
cibell
cortomaltese
druxa
patricia
Kale
Molvis
64 participantes

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Mar Oct 11, 2011 4:37 pm

Mette-Marit de Noruega reaparece en público tras casi un mes de ausencia en el que ha realizado dos viajes de carácter privado


Por la noche, los reyes y los príncipes acudieron a una cena celebrada en el palacio de Akershus en honor de Nansen, considerado uno de los principales exploradores polares de la historia

[img]Mette Marit de Noruega - Página 27 Noruegos2a

He aquí una muestra de la elegancia de la Princesa Noruega, de la cual Letizia carece, lo que es saber estar acorde a las exigencias de la Corte.[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Mar Oct 11, 2011 4:42 pm

El ribeteado de vison es hermoso, el color del vestido precioso, y la elegancia y naturalidad sin igual, Letizia esta a años luz de poder convertirse en una princesa;
y hay que decir, que ella tenia más probabilidades, siendo que ya era periodista, sabia como es el protocolo, sabía perfectamente que reglas se siguen en los actos público, en cambio Mette Marit, no, y es la que mejor ha aprendido el papel de princesa, de la cual es muy querida en su país, ella si logrará reinar y sera una buena Reina consorte de su marido.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  carliyluciy Mar Oct 11, 2011 4:49 pm

Príncipe Haakon de Noruega asistir a la inauguración de la 156ª Stortinget al Storting el 3 de octubre,

Mette Marit de Noruega - Página 27 127924896

Mette Marit de Noruega - Página 27 Scalen

Mette Marit de Noruega - Página 27 127928992

carliyluciy
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Mar Oct 11, 2011 4:49 pm

¡¡Qué elegante Mette Marit!!

Ese conjunto morado ribeteado de piel es regio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Miér Oct 12, 2011 4:09 am

No es un vestido es un abrigo morado perdón por mi error,pero no esta de mas decir que es un abrigo elegante y de muy buen gusto;
el vestido es el de color crema que usa, el cual también es elegante y muy hermoso.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Lun Oct 31, 2011 2:55 pm

Oslo 20111030: Crown prince Haakon, Crown princess Mette-Marit and Marius arrive at Rihanna consert in Oslo.

Mette Marit de Noruega - Página 27 33xkp3p

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Lun Oct 31, 2011 3:00 pm

Mette Marit de Noruega - Página 27 2resfer

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Miér Nov 23, 2011 9:28 pm

Mette Marit de Noruega - Página 27 Princesamettemarit11z

Mette-Marit de Noruega inaugura en Miami una iglesia con su nombre

Hospitales, colegios, fundaciones... y, según en qué país, incluso iglesias pueden llevar nombres de reyes, reinas, príncipes y princesas. La princesa Mette-Marit cuenta en Miami con una parroquia luterana noruega en su honor. Aunque en España no es costumbre, en Noruega hay tradición de bautizar estos templos como a miembros de la Familia Real. En Estocolmo, por ejemplo, existe una iglesia princesa Marta, por la esposa del rey Olaf V;
en París, otra se llama reina Sonia;
la de Nueva York se conoce como rey Olaf;
la de Torrevieja es princesa Marta Luisa, y la de Copenhague, rey Haakon.

Y ahora Miami tiene también la iglesia princesa Mette-Marit, que funcionará además como centro cultural y social. La esposa del príncipe Haakon, quien realiza estos días una visita oficial a Nepal como embajador de buena voluntad del Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, llegó el viernes a la ciudad estadounidense del sureste de Florida para participar en la cena que arrancaba el programa de actos de inauguración del nuevo templo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Miér Nov 23, 2011 9:30 pm

Mette Marit de Noruega - Página 27 Princesamettemarit13z

Le favorece este estilo y este color. Mette Marit, ha sabido encontrar su lugar. La veo cada vez mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Jue Nov 24, 2011 4:16 pm

Tiene usted toda la razón mi querida Lady Laura, ella rápido encontró el camino de la realeza, siempre muy perfecta en su papel.

Solo tengo una pregunta???, Que hermoso broche???, sera nueva adquisición, al solo ver esta hecho en filigrana, desgraciadamente no distingo bien la piedra, pero de que es hermoso lo es.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Mar Nov 29, 2011 2:10 am

La transformación de Mette-Marit de Noruega en primera persona.


La esposa del príncipe Haakon celebra su décimo aniversario como princesa con un documental sobre su vida.



[img]Mette Marit de Noruega - Página 27 Mettemarit3z

Uploaded with ImageShack.us


El tiempo les ha dado la razón a Haakon y Mette-Marit de Noruega. Aquellos que hace una década no vieron con buenos ojos su compromiso (diciembre de 2000) y posterior boda (25 de agosto de 2001) no han tenido más remedio que rendirse a las evidencias: no sólo son un matrimonio feliz, sino también herederos al trono profesionales. Diez años han dado la vuelta al salmón: la que ayer fuera cenicienta del siglo XXI con un país en contra, es hoy una princesa en toda regla y respetada por el mundo entero. Superados los obstáculos de entonces, la princesa Mette-Marit celebra su décimo aniversario como princesa con un documental sobre su vida, que incluye entrevistas con ella con sus familiares y amigos.

Los herederos han supuesto un reto para los soberanos por su forma de entender lo que pueden o no pueden hacer los miembros de la Familia Real noruega. Así lo han confesado los reyes Harald V y Sonia en este programa especial sobre la princesa Mette-Marit, emitido por la televisión pública NRK. "
De vez en cuando muestran cierta temeridad, pero también están bien predispuestos. Y el rey tiene mucha experiencia, así que lo escuchan"
, declara la reina Sonia sobre su hijo y su nuera. El monarca admite que "
muchas veces"
los príncipes lo han "
desafiado"
en "
pequeñas cosas"
. "
Son correcciones, y entonces nos sentamos, lo discutimos y llegamos a una solución y lo hacemos"
, dice Harald V, quien en alguna ocasión tuvo que optar por pararlos "
de forma prudente"
.
Que a la princesa Mette-Marit le gusta decidir sobre su propia vida es un hecho que ella misma, así como amigos y familiares, reconocen abiertamente. "
Para mí siempre ha sido importante mantener el foco en que soy yo la que decide sobre mi vida, soy yo la que toma mis decisiones y soy yo la que define quién debo ser en ese papel"
, afirma. Por ejemplo, en el programa se revela que la princesa Mette-Marit desoyó las recomendaciones del ministerio de Asuntos Exteriores noruegos de no viajar a Mali a una conferencia sobre el SIDA, cuando se encontraba de visita de trabajo en Ghana. Pero la princesa hizo valer su opinión y se hizo como quería.

"
Si tú estás en desacuerdo con ella, no es precisamente divertido. Y el modo de convencerla no es necesariamente a través de argumentos objetivos, sino con cosas más emocionales o dedicándole tiempo. Pero a menudo consigue que se haga como ella desea"
, señala Gry Mølleskog, amiga suya y antigua jefa de personal de los príncipes herederos. Sus hermanos coinciden también en destacar el fuerte carácter de la princesa. "
Tiene una fuerza de voluntad grande. Y tiene una tendencia a que sea como ella quiere"
, dice su hermano Espen Høiby. "
Todos nuestros hijos saben cuánto los quiere y que puede estar mucho con ellos. Pero a la vez puede estar ausente, enojada e irritada"
, afirma su esposo, el príncipe Haakon.

Los problemas para compatibilizar el trabajo de princesa con el master que está realizando en la universidad de Oslo han provocado retrasos para acabar a tiempo con los estudios, algo que ha molestado sobremanera a la princesa, como ella misma reconoce. "
Una se pone muy triste cuando las cosas no salen como había imaginado. Los estudios habían ido tan bien... Pero es útil darme cuenta de que una se encuentra retos. Me he ejercitado en no ser tan buena, en que no todo puede ser perfecto, y creo que es bueno para mí"
, admite la princesa Mette-Marit.

La esposa del príncipe Haakon aprovechó este programa especial sobre ella para dar más detalles sobre la relación con su padre, Sven O. Høiby, fallecido hace cuatro años. "
Tuve una relación rica, de muchas formas, con mi padre cuando era pequeña"
, dijo la princesa, que enumeró las innumerables experiencias al aire libre con su progenitor, como jornadas de caza o pesca juntos. "
Papá fue un gran ejemplo para mí. Muchas de las cosas que considero buenas cualidades mías hoy me vienen de él"
, señaló en el programa.

[/img]

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 6:22 pm

Mette-Marit y Haakon durante la entrega del Nóbel de la Paz 2011

Mette está guapísma y muy elegante con ese Valentino y el tocado:

Mette Marit de Noruega - Página 27 Mettemarithaakonz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Dom Dic 11, 2011 6:23 pm

Gala nocturna con ocasión del Nóbel de la Paz 2011

En esta ocasión Mette también viste de Valentino.

Mette Marit de Noruega - Página 27 Topp13

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  glorisabel Dom Dic 11, 2011 7:19 pm

Me encantan el vestido de Valentino y el tocado de MM . . . Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Dom Dic 11, 2011 7:35 pm

Buenos mis querida corte usted saben mi debilidad por Mette Marit, es un encanto de Princesa, tanto para la entrega como en la cena ella iba espectacular;
en la entrega el vestido blanco y el tocado hermosos, discretos y elegantes, como complementos dos enormes perlas en forma de gota.

Por la noche que decir del vestido hermoso los colores, y lo mejor es el cambio de look en su cabellera muy al estilo de los años 50´, bien muy bien, que decir de los pendientes hermosas amatistas y aguamarinas las que la acompañan. :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3: :clap3:

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Miér Dic 14, 2011 5:40 pm

Lord Kanon, tiene usted razón. Mette iba guapísima en ambas apariciones. El vestido blando y el tocado parecen hechos para ella. Luce elegante y bellísima...Y adoro ese corte de pelo con ondas.

Mette Marit ha evolucionado como alguien que es plenamente consciente de la posición que ocupa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Juanb Miér Dic 14, 2011 11:11 pm

Pues creo que el documental no le hace un gran favor a la princesa.

Era de público conocimiento la mala relación de ella con su padre, si bien es cierto sólo señala el período de su niñez con él... pero de lo que vino después....

¿Convencerla con "
cosas emocionales a que con argumentos objetivos? Nada contra las emociones, pero....

Tampoco me gusta su participación en la campaña antisida a base de condones, pues es sabido que en mayor o menor grado estos fallan, condenándose a dichas persona a una muerte o enfermedad muy difíciles. La moralidad del más menor tratándose de vidas humanas no me convence mucho.

Dicho lo anterior, en lo que es presentación, boato y todas esas cosas, sí, ha estado mejor de lo que se suponía, lo cual no es mucho decir, pero, sí, en términos generales ha estado a la altura.
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Jue Dic 15, 2011 3:37 pm

La nueva Mette-Marit de Noruega: un estilo que despunta


De largo y de corto, 'vintage' y a la última, recatada y atrevida… la nueva elegancia de la princesa convence

La princesa Mette-Marit no es la que era hace diez años. Se ha hecho otra desde su matrimonio con Haakon de Noruega. Más regia, más elegante… Perfecta. Hemos sido testigos a lo largo de esta década de su cambio radical: primero, interior, y últimamente, también, exterior. Aquellos que no vieron con buenos ojos el compromiso del príncipe Haakon con aquella cenicienta del siglo XXI de pasado disoluto (diciembre de 2000) y su posterior boda (25 de agosto de 2001) no han tenido más remedio que rendirse a las evidencias: no sólo son un matrimonio feliz, sino también herederos al trono profesionales. El tiempo les ha dado la razón y la que ayer fuera una inconveniente aspirante a consorte con un país en contra es hoy una princesa en toda regla, adecuada y respetada por el mundo entero.

Y aquellos que hasta ahora no habían aplaudido su estilo ni lo habían considerado a la altura de sus homólogas, las demás princesas herederas, en las citas de reunión de las Familias Reales (bodas, cumpleaños y bautizos), también han tenido que rectificar ante el desmentido de sus últimos atuendos. A las galas del Premio Nobel de la Paz (en las que también fuimos testigos de las muestras de cariño de la pareja) nos remitimos como los ejemplos más recientes de la nueva elegancia de Mette-Marit de Noruega. Encajes, gasas y muselinas han vestido sus últimas apariciones oficiales;
ondas, recogidos, melena al viento y maquillajes naturales y de fiesta las han coronado. De largo y de corto, vintage y a la última, recatada y atrevida, de sport y de gala … convence.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Posado navideño de la familia real noruega

Mensaje  mica Mar Dic 20, 2011 12:07 am

Mette Marit de Noruega - Página 27 Mjwk8z

Mette Marit de Noruega - Página 27 2mhy1hy

Mette Marit de Noruega - Página 27 2aj9638

Mette Marit de Noruega - Página 27 2jcttmq

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  andromeda Mar Dic 20, 2011 12:33 am

Para mí sigue siendo la royal plebeya que mejor se ha adaptado a su papel.

Nadie apostaba por ella y lo está haciendo mejor que todas las demás juntas.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  glorisabel Mar Dic 20, 2011 1:01 pm

Para mí, que la piedra del broche (precioso, por cierto) es un ópalo, Lord Kanon.

La postal de Navidad me encanta, y la escena de la reina leyendo a la princesa
Ingrid Alexandra es muy tierna. Very Happy Very Happy Very Happy

glorisabel
Su Alteza Imperial

Mensajes : 8253
Fecha de inscripción : 07/06/2008
Localización : San Juan, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Mar Dic 20, 2011 8:16 pm

Gracias mi querida Alteza Imperial Duquesa de Atena por la información del broche, creo que si tiene razón es un ópalo;
y comparto el pensamiento de Lady Andro, Mette Marit es la Royal Plebeya que mejor se ha adaptado a su papel.

Vaya que alegría que por lo menos una de todas este haciendo las cosas bien, yo creo que todo radica en el buen ambiente familiar que se vive en la Casa Real Noruega, la princesa se supo ganar tanto al Rey como a la Reina y en eso deriva su fortaleza, y de paso se gano a su pueblo, tiene todo para reinar al lado de su esposo, y convertirse en una digna sucesora de Sonia como futura Reina consorte de Noruega.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  luly524 Miér Dic 21, 2011 9:51 am

Me gusta la feicitación navideña! Mette Marit se a dado a querer con su manera de actuar. Con su naturalidad y sencillez a logrado demostrar que es alguien que vale la pena...

Lord Kanon, hace mucho tiempo visite a su pais El Salvador, fui de vaciones y hayyy a El Salvador lo llevo en el corazón! Son personas que reciben a los extranjeros con los brazos abiertos y ofrecen su amistad y te ayudan si tienes algún problema sin mas ni mas. :-))) y sus paisajes!!! el mar, los volcanes, la flora... mira hasta el color de las casas de los pueblitos vaya! Lindo! Me ecanta y lo hecho mucho de menos. Te felicito por tu bello país!

luly524

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Miér Dic 21, 2011 8:54 pm

Mi querida Luly524 que alegría me das al saber que has visitado mi pequeño país;
yo lo adoro, por que a pesar de ser pequeño en territorio, tenemos un corazón muy grande, estoy feliz que te lo pasaras lindo acá, espero que puedas volver en otra ocasión y sera un gusto abrirte las puertas de mi casa y atenderte como tu te lo mereces.

Espero que sigamos en contacto y que mantengamos una bella amistad.

Cariños siempre

Kannon

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Pandora Miér Dic 21, 2011 9:21 pm

andromeda escribió:Para mí sigue siendo la royal plebeya que mejor se ha adaptado a su papel.

Nadie apostaba por ella y lo está haciendo mejor que todas las demás juntas.

TOTALMENTE DE ACUERDO, SI BIEN LA PELEA ESTA FUERTE ENTRE ELLA Y MARY DE DINAMARCA. ;
)

Pandora
Su Alteza Serenísima

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Jue Dic 22, 2011 12:01 am


mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Rosy Lun Ene 09, 2012 4:53 am

Los herederos noruegos se reúnen con jovenes líderes en Skaugum.
Enero 6/2012.

Mette Marit de Noruega - Página 27 File.image
Mette Marit de Noruega - Página 27 File.image
Mette Marit de Noruega - Página 27 File.image
Mette Marit de Noruega - Página 27 File.image
Mette Marit de Noruega - Página 27 File.image
Mette Marit de Noruega - Página 27 File.image

Rosy
Administrador

Mensajes : 22698
Fecha de inscripción : 24/06/2008
Localización : Quito

http://www.realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Lun Ene 09, 2012 3:55 pm

Es que esta pareja además de verse regios, se ven enamorados y muy interesados en temas como la juventud, la salud sexual, la educación, la ecología, y eso es de agradecer, ambos ya sean de forma conjunta o individual en sus agendas siempre tienen muchas actividades.

Que grandes reyes van a ser para su país????

Bravo por sus Altezas Reales.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Lun Ene 16, 2012 11:28 pm

La princesa Mette-Marit en las celebraciones por los 40 años de la reina Margarita en el trono.

Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-sipaphotosthree426783
Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-dpaphotos624175
Mette Marit de Noruega - Página 27 DD2014479D283B8E277AE17B3266

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  mica Lun Ene 16, 2012 11:29 pm

Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-spnphotosthree767802
Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-spnphotosthree767817
Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-spnphotosthree767806
Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-dpaphotos623814
Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-dpaphotos623750
Mette Marit de Noruega - Página 27 H1326706258428106_1
Mette Marit de Noruega - Página 27 6963BBA723AFFEA3AA2E663EB6FFFB
Mette Marit de Noruega - Página 27 298A58C76DC7E4697B6F78A2EF395

mica
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2735
Fecha de inscripción : 19/08/2007
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Viviana QM Mar Ene 17, 2012 3:34 am

¡Me encanta MM! El vestido es precioso y la tiara pequeña pero magnífica. Lástima que, a pesar del discreto tamaño de la misma, se le ve la base (igual que a MC de Grecia) y ese detalle desmerece a la joya.
Pero la princesa de Noruega se distinguió por su elegancia. Otro cabal ejemplo de cuando "
menos es más..."
:clap3:
Viviana QM
Viviana QM
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5845
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  kanon1977 Mar Ene 17, 2012 5:59 am

Ella es elegante ha sabido evolucionar y transformase de un patito feo a un hermoso cisne, que vuela con sus propias alas.

El vestido hermoso en las dos ocasiones.

La tiara de MM es una tiara historia que data de 1910, muy hermosa al igual que los aretes con los que contrajo matrimonio, el broche espectacular.

Respecto de la base de la tiara de MM le pasa lo mismo que la tiara Fringe de Victoria de Suecia, que se ve la base de terciopelo celeste.

kanon1977
Su Alteza Real

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 08/03/2008
Localización : El Salvador

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Gorgias Mar Ene 17, 2012 8:57 am

mica escribió:
Mette Marit de Noruega - Página 27 298A58C76DC7E4697B6F78A2EF395

¿Esto es La bella y la bestia o Shrek también estaba invitado?

El rictus que asoma en la comisura de los labios, querida....hace juego con la mirada picassiana : tiene un ojo del tamaño de Gernika y el otro del de Avignon.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Gorgias Mar Ene 17, 2012 9:08 am

mica escribió:Mette Marit de Noruega - Página 27 Newscom-spnphotosthree767802

Guapa, elegante y un tanto polaca en cuanto a los colores, pero con un vestido digno de admiración. Eso sí, a las peluqueras que os peinaron a ti y a MC , no las volváis a contratar, porque ni idea de cómo colocar una tiara. Poco más y os la coloca con el estuche.
Gorgias
Gorgias
Su Alteza Real

Mensajes : 1069
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Invitado Mar Ene 17, 2012 4:27 pm

En mi opinión, Mette-Marit fue la más elegante. El vestido es realmente precioso, de la firma Emilio Pucci.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mette Marit de Noruega - Página 27 Empty Re: Mette Marit de Noruega

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.