TIARAS I
+27
paco-adra
kanon1977
druxa
galocanti
Pedroro
eduardo
antinoo81
marisol
Fabian
perlery
Nicolaspar
pedro
mechi auli
Esperanza
principe_Galeana
sebastopol
Juanb
andromeda
graça
Paddy
macebria
Thrib
manuesevilla
cortomaltese
Helena
pablomilstein
Molvis
31 participantes
Página 27 de 29.
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: TIARAS I
vale pablo gracias.
esta que puso guaire es en realidad fantastica, de un valor historico exepcional.
y esta, si abren la foto veran que la corona de Alexandra de Berleburg es inedita en estas paginas, posiblemente de los Condes von pfail und Klein Elguth.
esta que puso guaire es en realidad fantastica, de un valor historico exepcional.
y esta, si abren la foto veran que la corona de Alexandra de Berleburg es inedita en estas paginas, posiblemente de los Condes von pfail und Klein Elguth.
druxa- Su Alteza Imperial
No se de donde viene pero me parecio curiosa
Guaire- Su Alteza Serenísima
Esto es lo que queda de la tiara de amatistas de la familia real británica, me parece que las piedras que faltan las vendio la fallecida Reina Madre
asi es Mara, y lo mas lindoque tienen es que se pueden desmontar esas bellisimas perlas y ponerle unas esmeraldas como gotas espectaculares.
No se realmente de cual de las dos formas es mas bonita.
Yo prefiero las perlas pero presumo que sera con mas categoria ( si se puede ) con las esmeraldas.
No se realmente de cual de las dos formas es mas bonita.
Yo prefiero las perlas pero presumo que sera con mas categoria ( si se puede ) con las esmeraldas.
Mara, lo que pones son dos aderezos de amatistas distintos. La Reina lleva el Kent Demi-Parure, que va pasando de Reina en Reina desde la Reina Victoria, y no tiene tiara a juego.
El otro aderezo perteneció a la Reina Mary, y luegó pasó a la Reina Madre, que no recuerdo si lo vendió entero o solo el collar.
Por otro lado, la foto en la que la Reina lleva tiara de amatistas es un montaje.
El otro aderezo perteneció a la Reina Mary, y luegó pasó a la Reina Madre, que no recuerdo si lo vendió entero o solo el collar.
Por otro lado, la foto en la que la Reina lleva tiara de amatistas es un montaje.
antinoo81- Su Alteza Serenísima
la verdad que la tiara pobre de amatistas era para cometer suicidio, ¡ que cosa mas fea¡
bueno como tiara,....unos fierros, unas amatistas, un brillante..
bueno como tiara,....unos fierros, unas amatistas, un brillante..
Así es Molvis tiene razón es la diadema de los Baden
pablomilstein- Su Alteza Real
pedroro
¡ te las mandastes ¡
eduardo , jajajajja que opinion tienes de mi,pero estas en lo cierto, mias y no las presto.. :badgrin:
¡ te las mandastes ¡
eduardo , jajajajja que opinion tienes de mi,pero estas en lo cierto, mias y no las presto.. :badgrin:
esta tiara es para mi, un misterio del Orinco,
si ustedes no saben de quien es , yo tampoco...
aqui otro misterio del Orinco, las joyas, hermosas...la tiara hermosa tambien, :smt045
Gran Duquesa Maria Alexandrovna, Duquesa de Coburgo.
La señora esa tan recargada me parece q es una de las multiples sultanas de malasya
La tiara que no sabes su origen es la de los Duques de Northumberland, es la famosa Hojas de Fresa y le fue robada a su dueña en 1963, por lo cual desde ya es solo un recuerdo.
Gracias pablo por los datos, que pena que ya no exista...como tal...
gracias a todos, de verdad Pedroro, ¡ te las mandaste ¡ de nuevo.
Un poco recargado quiza , Eduardo, pero tiene arte, el diseño del collar en piedras pequeñas seria mas hermoso, lo que descoloca un poco es el tamaño de las piedras, pero puesto en otra escala, de verdad, me gusta. ;
)
Guayre, si tienen que ser una sultana de por ahi...
gracias a todos, de verdad Pedroro, ¡ te las mandaste ¡ de nuevo.
Un poco recargado quiza , Eduardo, pero tiene arte, el diseño del collar en piedras pequeñas seria mas hermoso, lo que descoloca un poco es el tamaño de las piedras, pero puesto en otra escala, de verdad, me gusta. ;
)
Guayre, si tienen que ser una sultana de por ahi...
las rematas por un euro pedroro, quiza me quede con alguna....
:-) gracias a pablo por la informacion , que pena que la robaran.
que hace scotland yard que no la busca.
que hace scotland yard que no la busca.
sebastopol- Su Alteza Real
Hola Sebas, simplemente con este tipo de joyas , sucede 2 cosas, o la manda a robar un coleccionista privado que la tiene para su solo use y disfrute o de la contrario se desmantela al instante y las piedras se venden, sobre todo en el mercado nbegro.
Lo mismo nos deberíamos preguntar por la tiara que le fue robada a Sonia, en la propia joyería que ni mucho menos tiene el valor de esta, jamás apareció.
Lo mismo nos deberíamos preguntar por la tiara que le fue robada a Sonia, en la propia joyería que ni mucho menos tiene el valor de esta, jamás apareció.
Lo de la Reina Sonia, no fueron una si no varias cosas.
Fueron sacadas de la caja fuerte de un Banco o mas bien dicho , me parece que cambiaron las pedras , por falsas no lo tengo claro, pero el banco las mando a a hacer nuevamente.
alguien sabe algo de las tiaras que puso pedroro ?
Fueron sacadas de la caja fuerte de un Banco o mas bien dicho , me parece que cambiaron las pedras , por falsas no lo tengo claro, pero el banco las mando a a hacer nuevamente.
alguien sabe algo de las tiaras que puso pedroro ?
aqui vemos a la gran Duquesa Xenia, hermana de Nicolas II con su fringe tiara, tan popularentre los nobles.
Gran Duquesa Helena Paulovna
Drú las joyas de Sonia, entre las cuasles se hallaba la histórica tiara de perlas de Maud, fueron robadas de Garrard´s donde se habián enviado para su limpieza y mantenimiento y la joyería las repuso obviamente ya sin su valor histórico, en este caso la joya es tan conocida que o se desarmó o la tiene algún coleccionista sin escrúpulos
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Página 27 de 29.