EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes
Página 18 de 29.
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29
Andrea- Su Alteza Imperial
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
algunas tendencias para primavera 2008
por cierto, ¿no els parece que las modelos están demasiado flacas??
Kale- Su Alteza Imperial
definitavente si
He leido que se avecina un cumpleaños, asi que voy aponer cosas bonitas para estar bien guapas para la fiesta :-)
andromeda- Administrador
VALENTINO
Última edición por el Dom Ene 20, 2008 7:54 pm, editado 1 vez
andromeda- Administrador
si el cumpleaños de nicolas ojala estemos en el chat, pero es mañana y esta la operacion de mi padre, ojala lleguemos a tiempo para la fiesta.
La carterita roja me encanto.
La carterita roja me encanto.
druxa- Su Alteza Imperial
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Andromeda..........que lindo todo lo que has puesto..si tendría que escoger uno, me quedo con éste:
está bello;
no pasa de moda!!!!!!
está bello;
no pasa de moda!!!!!!
Kale- Su Alteza Imperial
si, los vestiditos negros (little black dress) nunca pasan de moda y sacan de muchos apuros
andromeda- Administrador
ULTIMO DESFILE DE VALENTINO
andromeda- Administrador
no imagino cuanto puede valer cada vestido...........algunos monisimos
COMO PROLONGAR LA DURACION DE LAS CREMAS
Es importante que los productos se mantengan cerrados y no se debe olvidar su fecha de caducidad
Los productos deben mantenerse siempre cerrados.
Elegir un buen producto de cuidado facial es sin duda una inversión a tener en cuenta, por lo que no está de más conocer los principios básicos que ayudan a que dure más tiempo y siempre en buen estado.
No conviene excederse en el uso de la crema. Un poco sirve para mucho, aunque es cierto que no debe olvidar ni cuello ni escote al extenderla.
Antes de aplicar el producto debe calentar la crema un momento entre las palmas de las manos. De esta forma, le cundirá más y, sobre todo, penetrará mejor al estar a temperatura corporal.
Los productos deben mantenerse siempre cerrados y guardados lejos de posibles fuentes de calor, así como la luz directa.
Tenga en cuenta la fecha de caducidad de las cremas, que suele venir en la parte inferior del cartonaje. En general, éstas duran aproximadamente de dos a tres años, periodo tras el que pierden eficacia, o bien corre el peligro de ponerse rancia la parte grasa.
Cuando una crema cambia de color, despide un olor extraño, quizás algo rancio, o bien presenta cambios de textura, es mejor no correr el riesgo de usarla y tener problemas de reacción cutánea.
Las personas de piel muy sensible harán bien en elegir cremas en envases air less o con bomba dispensadora, que minimiza el contacto del producto con el aire, y con ello, el riesgo de contaminación del producto, lo que además ayuda a que el fabricante pueda reducir el número de conservantes usados.
Es importante que los productos se mantengan cerrados y no se debe olvidar su fecha de caducidad
Los productos deben mantenerse siempre cerrados.
Elegir un buen producto de cuidado facial es sin duda una inversión a tener en cuenta, por lo que no está de más conocer los principios básicos que ayudan a que dure más tiempo y siempre en buen estado.
No conviene excederse en el uso de la crema. Un poco sirve para mucho, aunque es cierto que no debe olvidar ni cuello ni escote al extenderla.
Antes de aplicar el producto debe calentar la crema un momento entre las palmas de las manos. De esta forma, le cundirá más y, sobre todo, penetrará mejor al estar a temperatura corporal.
Los productos deben mantenerse siempre cerrados y guardados lejos de posibles fuentes de calor, así como la luz directa.
Tenga en cuenta la fecha de caducidad de las cremas, que suele venir en la parte inferior del cartonaje. En general, éstas duran aproximadamente de dos a tres años, periodo tras el que pierden eficacia, o bien corre el peligro de ponerse rancia la parte grasa.
Cuando una crema cambia de color, despide un olor extraño, quizás algo rancio, o bien presenta cambios de textura, es mejor no correr el riesgo de usarla y tener problemas de reacción cutánea.
Las personas de piel muy sensible harán bien en elegir cremas en envases air less o con bomba dispensadora, que minimiza el contacto del producto con el aire, y con ello, el riesgo de contaminación del producto, lo que además ayuda a que el fabricante pueda reducir el número de conservantes usados.
andromeda- Administrador
Las famosas se apuntan a la moda del flequillo
Kate Moss y Penélope Cruz, las últimas en sumarse a esta tendencia
Es una de las tendencias de moda entre las famosas. El más comentado ha sido el de Kate Moss, que cambió de look hace unas semanas apostando por un largo flequillo. Pero no es la única: Penélope Cruz tampoco le tuvo miedo a la tijera y se sumó a otras famosas, como la actriz Liv Tyler -una veterana en lo que a flequillos se refiere- o la top model Naomi Campbell. Ya lo sabe, si quiere ir a la última, ¿por qué no apostar por el flequillo?
POR CIERTO: YO YA ME HE APUNTADO A LA MODA DEL FLEQUILLO
Kate Moss y Penélope Cruz, las últimas en sumarse a esta tendencia
Es una de las tendencias de moda entre las famosas. El más comentado ha sido el de Kate Moss, que cambió de look hace unas semanas apostando por un largo flequillo. Pero no es la única: Penélope Cruz tampoco le tuvo miedo a la tijera y se sumó a otras famosas, como la actriz Liv Tyler -una veterana en lo que a flequillos se refiere- o la top model Naomi Campbell. Ya lo sabe, si quiere ir a la última, ¿por qué no apostar por el flequillo?
POR CIERTO: YO YA ME HE APUNTADO A LA MODA DEL FLEQUILLO
andromeda- Administrador
que guapas que se ven, estan muy operadas estas chicas ? yo se que penelope no, pero las otras dos, ahi esta la cosa, tienen caras de muñecas...
Todo lo que han puesto, lindo. Las carteras, los zapatos...
Me quedo con el bolso blanco que puso Kale de Bottega Veneta y el vestido rojo de Valentino!!!! Me fascina!!!!
Me quedo con el bolso blanco que puso Kale de Bottega Veneta y el vestido rojo de Valentino!!!! Me fascina!!!!
cortomaltese- Moderador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
estos ya no me gustan tanto pero por lo que veo, sigue le gris en gloria y majestad....
algun otro color en el verano europeo ???
en cuanto a maquillaje algun truco para marcar las cejas ?
Soy muy rala de cejas apenas las tengo marcadas y si quiero verme mas o menos guapa me las tengo que remarcar con lapiz
el problema es que me creen muy coqueta por que a cada rato me tengo que mirar a ver si aun tengo cejas.
me ha pasado que se me borra una me queda la otro se me borra una a la mitad o bien las dos...
tampoco me las remarco demasiado, algo para darle un poco de caracter a la cara y nada mas...
algun otro color en el verano europeo ???
en cuanto a maquillaje algun truco para marcar las cejas ?
Soy muy rala de cejas apenas las tengo marcadas y si quiero verme mas o menos guapa me las tengo que remarcar con lapiz
el problema es que me creen muy coqueta por que a cada rato me tengo que mirar a ver si aun tengo cejas.
me ha pasado que se me borra una me queda la otro se me borra una a la mitad o bien las dos...
tampoco me las remarco demasiado, algo para darle un poco de caracter a la cara y nada mas...
Preciosos los conjuntos Chanel, siempre me ha gustado esa moda!!
Los vestidos de Saab son una maravilla. Me fascinan!
Druxa, parece que el gris sigue reinando, pero por lo que he visto en la semana de la moda en San Pablo, para el invierno vienen también algunos colores fuertes como el azul royal que se usó en el verano, que algunos le llaman azul francia, o también el violeta fuerte y el naranja. Son los colores que le hemos visto a las princesas en el invierno pasado...
Los vestidos de Saab son una maravilla. Me fascinan!
Druxa, parece que el gris sigue reinando, pero por lo que he visto en la semana de la moda en San Pablo, para el invierno vienen también algunos colores fuertes como el azul royal que se usó en el verano, que algunos le llaman azul francia, o también el violeta fuerte y el naranja. Son los colores que le hemos visto a las princesas en el invierno pasado...
cortomaltese- Moderador
aaah vale, el violeta fuerte me encanta es divino realmente, y el naranja pocos sse atreven con el pero es luminoso y alegre y ese tono de azul es muy lindo tambien...
pero de todos el color violeta, me encanta, es uno de mis favoritos junto con el rosa.
pero de todos el color violeta, me encanta, es uno de mis favoritos junto con el rosa.
ay, Druxa, pues yo tengo cejas para regalar y me las dejo anchas, poque me da mucha pereza las pinzas, asi es que están au naturel, nada más me las depilo en el medio, claro............
y el flequillo me encanta!!! pero ya no me atrevo!!!!
y el flequillo me encanta!!! pero ya no me atrevo!!!!
Kale- Su Alteza Imperial
A mí el violeta me gusta, pero más el azul fuerte. Me fascina!
cortomaltese- Moderador
PARA DRUXA:
Cejas: da expresión a tu rostro
En el arco de una ceja se puede resumir la expresión de un rostro. Su forma da vida a la mirada.
Si se quiere dar una sensación de más grosor o abundancia del pelo, basta aplicar un poco de máscara y retocar un poco con la ayuda de un lápiz de cejas, siempre en una tonalidad muy parecida al color natural.
Tatuaje permanente. Las cejas poco pobladas, inexistentes o con grandes asimetrías pueden disimular sus defectos por medio del maquillaje permanente. Una técnica importada de China que fija de forma inalterable los pigmentos sobre la piel y que puede durar de dos a tres años.
Cejas: da expresión a tu rostro
En el arco de una ceja se puede resumir la expresión de un rostro. Su forma da vida a la mirada.
Si se quiere dar una sensación de más grosor o abundancia del pelo, basta aplicar un poco de máscara y retocar un poco con la ayuda de un lápiz de cejas, siempre en una tonalidad muy parecida al color natural.
Tatuaje permanente. Las cejas poco pobladas, inexistentes o con grandes asimetrías pueden disimular sus defectos por medio del maquillaje permanente. Una técnica importada de China que fija de forma inalterable los pigmentos sobre la piel y que puede durar de dos a tres años.
andromeda- Administrador
EL MAQUILLAJE PERMANENTE NO ME ATREVO SE DE ALGUIEN QUE SE LAS PINTARON Y LE VINO ALERGIA A LOS PIGMENTOS, LA PASO MUY MAL.
CREO QUE CON MASCARA DE PESTAÑAS ESTAN BIEN, SE ME BORRAN MENOS.
yO SIGO EL CONTORNO NATURAL DE LAS MIAS QUE CREO ES EL CONVENIENTE A MI CARA.
cUANDO ESTOY EN CASA NO ME LAS PINTO,Y ANDO CON LA CARA BORRADA.
CUANDO SALGO SI, PERO HE NOTADO QUE MIENTRAS MAS ME LAS PINTO A VECES COMO QUE SE VEN MAS RALAS.
yO SOY MUY POCO PELUDA, MAS BIEN NADA PELUDA, YO ME DESCRIBIRA COMO LAMPIÑA.
NO SE LO QUE ES DEPILARME , ABSOLUTAMENTE NINGUNA PARTE DEL CUERPO.
CREO SER AFORTUNADA EN ESO, PERO LAS CEJAS SON MI PROBLEMA DE TODA LA VIDA.
CREO QUE CON MASCARA DE PESTAÑAS ESTAN BIEN, SE ME BORRAN MENOS.
yO SIGO EL CONTORNO NATURAL DE LAS MIAS QUE CREO ES EL CONVENIENTE A MI CARA.
cUANDO ESTOY EN CASA NO ME LAS PINTO,Y ANDO CON LA CARA BORRADA.
CUANDO SALGO SI, PERO HE NOTADO QUE MIENTRAS MAS ME LAS PINTO A VECES COMO QUE SE VEN MAS RALAS.
yO SOY MUY POCO PELUDA, MAS BIEN NADA PELUDA, YO ME DESCRIBIRA COMO LAMPIÑA.
NO SE LO QUE ES DEPILARME , ABSOLUTAMENTE NINGUNA PARTE DEL CUERPO.
CREO SER AFORTUNADA EN ESO, PERO LAS CEJAS SON MI PROBLEMA DE TODA LA VIDA.
VESTIDOS QUE SE VIERON ANOCHE EN LA GALA DE LOS PREMIOS "
GOYA"
, EN MADRID
GOYA"
, EN MADRID
andromeda- Administrador
LOS QUE LLEVAN COLA ME ENCANTAN. COMO ME GUSTARIA TENER ALGUN DIA UNA FIESTA DONDE PODER LUCIR UN VESTIDO DE ESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andromeda- Administrador
Página 18 de 29. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 29