EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
+10
Bendel
andromeda
mica
Esperanza
Andrea
Kale
cortomaltese
Molvis
Helena
glamour_paris_2007
14 participantes
Página 23 de 29.
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29
Andrea- Su Alteza Imperial
Re: EL RINCÓN DE LA BELLEZA por Andrómeda
HOLA ANDREA, SOY ESPAÑOL PERO RESIDO EN DUBLÍN.
TU MARIDO TIENE MUY BIEN GUSTO. CRHISTIE ERA GUAPÍSIMA Y BERGMAN ERA TAMBÍEN PRECIOSA, ME ENCANTABA SU SONRISA.
TU MARIDO TIENE MUY BIEN GUSTO. CRHISTIE ERA GUAPÍSIMA Y BERGMAN ERA TAMBÍEN PRECIOSA, ME ENCANTABA SU SONRISA.
pedro- Su Alteza Imperial
Valentino es un genio, pena que se haya retirado, junto con YSL los mejores modistos, a mi entender, que ha dado la pasarela
Esperanza- Su Alteza Imperial
Los hijos de Ingrid Bergman con el director de cine Roberto Rossellini son todos preciosos. En el foro de Casas Alemanas, en el subroro de Carolina de Monaco-Hannover hay fotos de Robertino Rossellini en la epoca que salia con Carolina.....monisimo!!!
La actriz y modelo Isabella Rossellini es tan bella como su madre.........
La actriz y modelo Isabella Rossellini es tan bella como su madre.........
Bendel- Su Alteza Imperial
Es verdad que Julie Christie, juntoa Candice Bergen eran de las artistas más lindas de aquellos años.............
Julie sigue bien de cara, pero no se entera que las venas varicosas no hay porque enseñarlas!!! pantalones o medias?
Andromeda, pieso exactamente como tu...faltó glamour en esta gala, casi nadie de los royalty de Hollywood desfiló por la alfombra roja.......fue un apoyo a la huelga,no?
Julie sigue bien de cara, pero no se entera que las venas varicosas no hay porque enseñarlas!!! pantalones o medias?
Andromeda, pieso exactamente como tu...faltó glamour en esta gala, casi nadie de los royalty de Hollywood desfiló por la alfombra roja.......fue un apoyo a la huelga,no?
Kale- Su Alteza Imperial
Oigan, se han fijado que la tendencia ahora son los trajes que acentúan el derriere completamente? estilo el de Cameron, el de Penelope.................
Kale- Su Alteza Imperial
bonitos vestidos , pero la moda es como siempre lo mismo, pero veo mucho color pastel.
No hay ninguno como que le quedara a mi guapisima figura...
No hay ninguno como que le quedara a mi guapisima figura...
druxa- Su Alteza Imperial
guapiiiiiiiiiiisimas ingrid e isabella.
andromeda- Administrador
Gente, buenísimas las fotos de los Oscars!!!!!
A mí Julie Christie me encanta, es una mujer bellísima y como dicen, con otro modelo más largo hubiera opacado a más de una de las jovencitas. Lástima que erró en la elección.
Coincido con algunas que dijeron que esta vez faltó glamour... Noté que no hubo el brillo de otras ediciones, tal vez por el hecho del reciente problema con los guionistas...
Entre las mejor y peor vestidas, yo discrepo de algunas opiniones que he leído...
Entre las mejor vestidas cito a Hillary Swank (cuyo vestido estilo griego con un solo hombro era muy bello y elegante), a Cameron Diaz (me encantó el color y el modelo del vestido) y a Renée (Bridget Jones). Cate Blanchett también iba muy bien con ese vestido azul pre-mamá. El detalle que no me gustó en el look de Cate fue el collar tan exagerado.
La chica de "
El diablo viste Prada"
(Anne Heataway) estaba mona, pero me pareció exagerado el detalle de flores del aplique del escote y el maquillaje muy marcado, no lucía natural. Una pena porque ella es una chica jovencita y podría haber sido maquillada mucho más naturalmente.
Entre las peores figuran para mí Tilda Swinton (estaba más para ir al supermercado que para una fiesta de Hollywood), y la propia Nicole Kidman, además de las otras señoras que colocaron como por ejemplo, la de vestido blanco...
Nicole iba con un vestido de Balenciaga, no era feo pero muy sonso. El collar (a pesar de ser escandalosamente pesado en kilates de brillantes) para mi gusto no iba con ese vestido, para nada. Parecía un entripado de piedrillas y no lucía como lo que verdaderamente es, una joya...
Hellen Mirren (aquella actriz memorable de "
La Reina"
) no estaba mal, pero el vestido no era de los que más me gustaba.
Penélope Cruz tampoco estaba mal, el color que eligió es divino, pero el modelo del vestido no me convenció. El detalle de plumas y ese derrière tan exagerado (esa especie de sobrefalda) le quitaron armonía al conjunto. Eso sí: iba muy bien maquillada, tal vez una de las mejores en ese aspecto.
Es verdad Kale lo que dices, ahora se está usando mucho ese derrière pero hay que tener cuidado, porque no a todas les sienta bien y no todo modelo de vestido ni todo tipo de tela acepta ese corte... A veces parece vulgar.
A mí Julie Christie me encanta, es una mujer bellísima y como dicen, con otro modelo más largo hubiera opacado a más de una de las jovencitas. Lástima que erró en la elección.
Coincido con algunas que dijeron que esta vez faltó glamour... Noté que no hubo el brillo de otras ediciones, tal vez por el hecho del reciente problema con los guionistas...
Entre las mejor y peor vestidas, yo discrepo de algunas opiniones que he leído...
Entre las mejor vestidas cito a Hillary Swank (cuyo vestido estilo griego con un solo hombro era muy bello y elegante), a Cameron Diaz (me encantó el color y el modelo del vestido) y a Renée (Bridget Jones). Cate Blanchett también iba muy bien con ese vestido azul pre-mamá. El detalle que no me gustó en el look de Cate fue el collar tan exagerado.
La chica de "
El diablo viste Prada"
(Anne Heataway) estaba mona, pero me pareció exagerado el detalle de flores del aplique del escote y el maquillaje muy marcado, no lucía natural. Una pena porque ella es una chica jovencita y podría haber sido maquillada mucho más naturalmente.
Entre las peores figuran para mí Tilda Swinton (estaba más para ir al supermercado que para una fiesta de Hollywood), y la propia Nicole Kidman, además de las otras señoras que colocaron como por ejemplo, la de vestido blanco...
Nicole iba con un vestido de Balenciaga, no era feo pero muy sonso. El collar (a pesar de ser escandalosamente pesado en kilates de brillantes) para mi gusto no iba con ese vestido, para nada. Parecía un entripado de piedrillas y no lucía como lo que verdaderamente es, una joya...
Hellen Mirren (aquella actriz memorable de "
La Reina"
) no estaba mal, pero el vestido no era de los que más me gustaba.
Penélope Cruz tampoco estaba mal, el color que eligió es divino, pero el modelo del vestido no me convenció. El detalle de plumas y ese derrière tan exagerado (esa especie de sobrefalda) le quitaron armonía al conjunto. Eso sí: iba muy bien maquillada, tal vez una de las mejores en ese aspecto.
Es verdad Kale lo que dices, ahora se está usando mucho ese derrière pero hay que tener cuidado, porque no a todas les sienta bien y no todo modelo de vestido ni todo tipo de tela acepta ese corte... A veces parece vulgar.
cortomaltese- Moderador
ES UNA ACTRIZ QUE ME ENCANTA, Y "
DOCTOR ZHIVAGO "
ES MI PELÍCULA FAVORITA.
Pedro, a mí también me fascina Julie Christie y especialmente en Dr. Zhivago está magnífica (además de increíblemente bella).
Compré esa película para tenerla en mi colección de DVDs y de vez en cuando la vuelvo a mirar... Qué peliculón!!!
Cuando la vimos por primera vez con mi marido (ya ambos la habíamos visto antes pero por separado) decíamos que es increíble que en 1965 se hicieran películas con esa producción. "
Dr. Zhivago"
fue un ícono y un símbolo en Hollywood...
Última edición por el Miér Feb 27, 2008 6:49 pm, editado 1 vez
cortomaltese- Moderador
Esta chica (Amy Ryan) iba sencilla, pero a veces menos es más... Y el color del vestido es bello...
A Cate Blanchett le critico el collar muy grande y el largo del vestido (debió ser un poco más largo en el frente...) pero el color y el modelo bellísimos...
A Cate Blanchett le critico el collar muy grande y el largo del vestido (debió ser un poco más largo en el frente...) pero el color y el modelo bellísimos...
cortomaltese- Moderador
PROPUESTAS OTOÑO 2008
andromeda- Administrador
PRIMAVERA 2008
CAVALLI
NARCISO RODRIGUEZ
MARC JACOBS
CAVALLI
NARCISO RODRIGUEZ
MARC JACOBS
andromeda- Administrador
Qué tacones!!!!!!!!!!
La verdad es que tan altos no me gustan... Y las botinetas vienen a la altura del tobillo, así que salvo que tengas piernas 10, quedan espantosas... A las de tobillos muy finos se los acentúan y a las de tobillos gruesos les quedan como patada en el estómago...
La verdad es que tan altos no me gustan... Y las botinetas vienen a la altura del tobillo, así que salvo que tengas piernas 10, quedan espantosas... A las de tobillos muy finos se los acentúan y a las de tobillos gruesos les quedan como patada en el estómago...
cortomaltese- Moderador
Me gustan muchos esos zapatos de la primavera 2008~!.........para quien aguante tacones;
yo ni 10 minutos;
debe ser que abusé de los tacones altos en mi juventud...........mientras más flats, mejores!!!
yo ni 10 minutos;
debe ser que abusé de los tacones altos en mi juventud...........mientras más flats, mejores!!!
Kale- Su Alteza Imperial
Me pasa lo mismo Kale... no tolero tacones altos...
Me gustan algunos modelos, pero confieso que los de tacón tipo aguja no me parecen bonitos, los prefiero de taco más grueso...
Ahora díganme... ¿cuáles son los colores que vienen para la próxima temporada? (en Europa)
Me gustan algunos modelos, pero confieso que los de tacón tipo aguja no me parecen bonitos, los prefiero de taco más grueso...
Ahora díganme... ¿cuáles son los colores que vienen para la próxima temporada? (en Europa)
Última edición por el Jue Feb 28, 2008 11:04 am, editado 1 vez
cortomaltese- Moderador
TENDENCIAS PRIMAVERA 2008
andromeda- Administrador
Semana de la Moda de Milán - Primavera / Verano 2008
andromeda- Administrador
Gracias Andrómeda... ;
) Ya tengo una idea de lo que se viene...
Me encantan esos trajes de verano... Veo que vienen los colores claros y otra vez las estampas. Y parece que el amarillo reinará otra vez...
) Ya tengo una idea de lo que se viene...
Me encantan esos trajes de verano... Veo que vienen los colores claros y otra vez las estampas. Y parece que el amarillo reinará otra vez...
cortomaltese- Moderador
preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEMANA DE LA MODA DE PARIS OTOÑO-INVIERNO 2008/2009
EMANUEL UNGARO
GIVENCHY
EMANUEL UNGARO
GIVENCHY
andromeda- Administrador
BALMAIN
DIOR
BALENCIAGA
DIOR
BALENCIAGA
andromeda- Administrador
Lindìsimas fotos Andromeda!!
Me gustaron mucho los zapatos...
y una consulta :
Cual es la zapateria española màs importante?
Mi marido està en Madrid y quiero que me traiga unos.
Yo tengo varios de Jaime Mascarò... uno màs lindo que el otro
y comodìsimos!!!!
Cariños
Paddy
Me gustaron mucho los zapatos...
y una consulta :
Cual es la zapateria española màs importante?
Mi marido està en Madrid y quiero que me traiga unos.
Yo tengo varios de Jaime Mascarò... uno màs lindo que el otro
y comodìsimos!!!!
Cariños
Paddy
Paddy- Su Alteza Serenísima
Paddy, hay muchas zapaterías importantes en madrid, .... vamos, están todas allí, pero por darte algunos nombres: Salvador Bachiller, Sara Navarro, Pedro García, Fosco, Loewe, Pura López, Farrutx
PEDRO GARCIA
PURA LOPEZ
PEDRO GARCIA
PURA LOPEZ
Última edición por el Vie Feb 29, 2008 11:13 pm, editado 1 vez
andromeda- Administrador
el vestido es muy bonito, pero no está bien lucido aquí
andromeda- Administrador
PARA LAS QUE NO USAIS TACONES :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
andromeda- Administrador
Gracias Andròmeda!!!
Le pasarè los nombres asì me trae alguno de todos los que pusiste
Sobre todo los de tacones!!!
Son divinos!!!
Ojalà me traiga màs de uno!! :badgrin:
Cariños
Paddy
Le pasarè los nombres asì me trae alguno de todos los que pusiste
Sobre todo los de tacones!!!
Son divinos!!!
Ojalà me traiga màs de uno!! :badgrin:
Cariños
Paddy
Paddy- Su Alteza Serenísima
LA NUEVA MISS ESPAÑA
ES DE TENERIFE
ES DE TENERIFE
andromeda- Administrador
que linda la muchacha pero que fea la corona, parece una fringe tiara eso si.....
druxa- Su Alteza Imperial
Última edición por el Miér Mar 05, 2008 3:15 pm, editado 1 vez
Página 23 de 29. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29