FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

+21
silviaelena
romario yesid
MANTUANAXXI
andromeda
ESTEFANIA
galocanti
mica
Kale
pedro
druxa
Pedroro
sebastopol
Esperanza
Andrea
Bendel
Alicky
Thrib
Molvis
tinotf
patricia
Juanb
25 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Lun Mayo 05, 2008 5:18 pm

Very Happy Hombre, yo lo de que el príncipe Louis II de Mónaco legitimase a su hija lo comprendo bastante. Fué un momento bastante desafortunado para todo lo que procedía de Alemania. Los alemanes acababan de perder la guerra mundial y eran vistos como auténticos diablos. En aquel momento nadie quería tener vínculos con Alemania. Y así la casa real de Inglaterra cambió su nombre de Saxe-Coburg a Windsor y los Battenberg se convirtieron en Mountbatten, etc...El príncipe Louis quiso cortarles el paso a los duques de Urach y que no accediesen así al trono monegasco. Lo que hizo más que una decisión personal de querer ver a una hija de él en el trono, fué una decisión política. No creo yo que los monesgascos quisiesen ver a unos alemanes en el trono y teniendo en cuenta que si no había herederos, el principado pasaba a ser controlado por Francia, la decisión del príncipe Louis fué forzada por el hecho de querer mantener la independencia de Mónaco y al mismo tiempo no entregar el trono a un alemán.
En cuanto lo que dices de los matrimonios morganáticos. Yo pienso que todas las personas somos iguales y si hay hoy en día príncipes y reyes, condes y duques etc....es por que en algún momento de la historia uno de sus antepasados que era COMÚN se hizo más fuerte que los otros comunes y pasó a gobernarlos. El origen de todos los príncipes y aristócratas en tán COMÚN como el nuestro.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Lun Mayo 05, 2008 6:20 pm

:-) lo de monaco tienes razon, peso mucho la primera guerra mundial, sosbre lo segundo ,evidentemente ningun "
royal"
tiene genes mejores que los plebeyos, pero desde la edad media se decidio o se hizo costumbre casarse entre ellos y la monarquia pierde un poco o bastante su significado sino mantienen esas tradiciones, por poner un ejemplo, a mi no me gusta que apenas se use la ceremonia de la coronacion en europa, me parece que ya solo se coronan los soberanos de holanda y de gran bretaña.
yo estoy deseando ver la proxima coronacion en la abadia de westminter, aunque no me gusta la futura reina camila.
un saludo.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Mar Mayo 06, 2008 10:09 am

:-) evindentemente nadie va a aceptar ser siervo ruso, pero las monarquias representan un pasado que es dificil de mantener en el siglo XXI, tan tecnologico, la historia de un pais , por lo menos en europa , esta vinculada a sus reyes, y un poco de pompa ,como en londres , no viene mal para dulcificar la vida del pueblo, un poco de pompa, no despilfarro, evidentemente una monarquia demasiado seria parece una republica, la monarquia debe tener algo de glamour, no del estilo de holywood, sino de la realeza tradicional, carrozas, criados con uniforme a la federica, bodas de estado con la asistencia del cuerpo diplomatico, bailes de gala en palacios barrocos, joyas historicas, desfiles militares conmemorando las batallas del pasado, etc, no es lo mismo una fiesta en una mansion de los angeles, que un baile de gala en el palacio real de estocolmo.
reconozco que quizas tu miras mas por la etica y yo por la estetica.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Mar Mayo 06, 2008 1:37 pm

Very Happy Todo eso es parte del pasado. Las monarquías tienen que adaptarse a los tiempos. Si han cambiando las vidas domésticas de las gentes comunes con el paso del tiempo, también tienen que cambiar las vidas de las cortes reales.
La reina Elizabeth II de la Gran Bretaña anuló la fiesta que se iba a celebrar en el Ritz de Londres por sus bodas de diamante matrimoniales. Ella ha pensado que los tiempos por los que esta atravesando su pais no estan para fiestas de glamour. Esto ha provocado la ira del primer ministro ya que la anulación de la pomposa fiesta por parte de la reina hace tener al pueblo consciencia de que hay una verdadera crisis. El gobierno de S.M. prefería más que el pueblo viviera una fantasía....Hay que ir con los tiempos modernos, hay que sacarle todo el provecho a las monarquías y pasar de lo que no es imprescindible como los grandes bailes de corte...
Hace años se celebraba en el palacio de Buckingham las tradicionales presentaciones a la corte de Sant James de las jovenes damas de las clases altas británicas. A finales de los 50 o principios de los 60, no recuerdo, se anuló todo. Ni a la reina Elizabeth ni al duque de Edimburgo les gustaba para nada ese acto "
teatral"
de presentacion en la corte.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Mar Mayo 06, 2008 3:09 pm

Chicos, Fabiola no era plebeya a rajatabla como Letizia Ortiz, sus padres fueron de muy buena cuna y noble ademas.....

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Kale Miér Mayo 07, 2008 12:25 am

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 MargaretDM_468x398

Era una bebé preciosa!

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Kale Miér Mayo 07, 2008 12:36 am

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Margaret3L0207_468x359

Con el amor de su vida, Capt. Peter Townsend.

Pedroro, disculpa que estaba poniendo fotos en medio de tu contestación Embarassed Embarassed ...de todas formas me acordé de tí, en lo que buscaba fotos de Margarita por el internet resulta que resaltan las comparaciones entre la Princesa Margarita y la Princesa Diana de Gales, que sé que tampoco era santa de tu devoción. Embarassed .....y te incluyo parte de la entrevista con uno de los biográfos de la Princesa....


"
She was astonishingly beautiful as a young woman. She was the Princess Diana of her age,"
royal biographer Ben Pimlott told CNN.
"
Like Diana, she had a twinkle in her eye and a lot of rapport with the public."


"
She was the hip princess,"



Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Miér Mayo 07, 2008 12:59 am

me parece que el padre es marques de casa riera aunque nolo tengo claro, si se de casa Noble y quiza con Grandeza de España, la madre al menos.
Plebeya es maxima, Mette Marit, Mary y porsupuesto Letizia, pero la perfecta y piadosa fabiola, es una Gran dama.
Quiza la parrandera sufrio... por nohaber dicho SI, al amor de su vida... ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Miér Mayo 07, 2008 1:05 am

Very Happy Su padre era marqués de Casa Riera y conde de Mora y su madre, si bien no tenía título descendia de los reyes del antiguo reino de Aragón.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Miér Mayo 07, 2008 1:30 am

tu la consideras plebeya ?
yo no
para plebeyos tu y yo... :p

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Miér Mayo 07, 2008 10:07 am

:-) pues disiento de pedro, que pena que la corte de san jaime decidiera en los años finales de la decada de los cincuenta suprimir las presentaciones oficiales de las damas de la alta sociedad ante la corte.
creo que ese tipo de ceremonias son las que diferencian a una monarquia de una republica, evidentemente no va a haber presentacion de señoritas ante el presidente de la republica de finlandia.
pero las monarquias para mi gusto no deben evolucionar ni un ápice, deben mantener todo el boato que las diferencia de una monarquia, y los desaparecidos bailes de la corte es una seña de identidad, menos mal que de vez en cuando el rey de suecia, el rey de noruega y la reina de dinamarca celebran alguno con motivo de algun cumpleaños importante o las bodas de plata matrimoniales.
las cortes deben ser seña de identidad, si una reina no tiene damas de honor, parece la esposa de un presidente de la republica, el lujo y el boato es algo consustancial con la monarquia.
y claro mejor celebrar bodas entre iguales para mantener la tradicion.
por eso para mi , despues de la segunda guerra mundial las monarquias europeas no tienen el mismo interes, los ultimos soberanos europeos casados segun la tradicion, son la reina britanica con un principe de grecia, y el rey de españa con una princesa de grecia.
quizas tambien el principe soberano de lietchtenstein con una condesa checoslovaca y su hijo con una princesa de baviera.
fabiola era aristocrata, maxima es burguesa, aunque sea encantadora.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Miér Mayo 07, 2008 10:10 am

:-) de todas maneras el rey balduino de belgica debio escoger esposa entre las princesas que asistieron al baile de gala que celebro en el palacio real de bruselas por 1958 o 1957.
entre las asistentes, la infanta pilar de españa, la princesa alejandra de kent, la princesa maria teresa de borbon-parma (que era la favorita de la corte belga) y las princesas brigida y desiree de suecia.
ese fue el ultimo gran baile de una corte europea.
el rechazar este tipo de eventos es propaganda republicana.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Jue Mayo 08, 2008 12:30 am

interesantes puntos de vista.
Los que logran buenos matrimonios es por que logicamente se aman, sean o no sean Principes.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Kale Jue Mayo 08, 2008 3:30 am

Volvemos a lo mismo, pedroro, se vuelven parranderas porque están en matrimonios sin amor, como le pasó a la Princesa Margarita y a Diana.....empiezan a hacer vida de adultas solteras y de ahí que las tachan de parranderas y otras cosas, me parece a mí que injustamente Crying or Very sad .... De hecho, solamente se le conoce a la Princesa tres relaciones serias, con el Capt. Townend, con su marido y después con Roddy Llewellyn. Pero sí le gustaban las fiestas, el alcohol , el tabaco, los artistas, viajar.... y bueno, la pobre, por lo menos compensó su infelicidad con otras cosas y disfrutó de su vida a su manera, ya que después estaría muchos años enferma con muchísimos achaques..........

He leído que tenía una relación muy buena con su familia, hijos incluídos y que también cumplía bien con sus deberes de princesa.........



Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 039margaretDM_468x311

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Jue Mayo 08, 2008 12:35 pm

Comparto Kale, me parece que Roddy Llewellyn al final se caso con otra.
Luego ella se enamoro de un jovencitoque no recuerdo el nombre, que ella tenia por decir algo alrededor de los 60 años mas menos y el chico unos 30...
El nombre del entonces joven no lo recuerdo...

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Jue Mayo 08, 2008 11:12 pm

Vale si, mira pedroro, te comprendo, una mujer puede ser cualquier cosa menos parrandera, ya eso es infernal ser asi, pero quienes somos para juzgar, en fin, ya no esta en este mundo, para bien para mal, su vida la vivio asi....
Tengo entendido que murio de cancer al pulmon ?

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  sebastopol Vie Mayo 09, 2008 10:09 am

:-) yo por ejemplo hubiera preferido que se quedase soltera la princesa margarita y no haberse casado con el fotografo elevado a conde para luego divorciarse y vivir bastante "
alegre"
su vejez, cobrando un sueldo del estado , la famosa lista civil.
quizas por eso el gobierno britanico ,suprimio a finales de los años noventa a varios miembros de la familia real de la lista civil, exactamente suprimio a la princesa margarita, al duque de kent, a la princesa alejandra de kent, al duque de gloucester, a la princesa viuda alicia de gloucester, al duque de york, a la princesa ana, al principe eduardo y solo mantuvo en la lista a tres :la reina - madre, la reina isabel y el duque de edimburgo.
ademas obligo a la reina a pagar impuestos, el principe de gales nunca estuvo en la lista civil porque recibe un renta anual de las "
tierras de la corona"
.
en la actualidad desde el fallecimiento de la reina-madre, solo quedan en la lista civil la reina isabel y el duque de edimburgo.
eso si, tienen el usufructo de todos los palacios de la corona, pues solo es privado "
sandrigham house "
en norfolk y el castillo de balmoral en escocia.

sebastopol
Su Alteza Real

Mensajes : 2048
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Vie Mayo 09, 2008 1:53 pm

sebastopol escribió::-) yo por ejemplo hubiera preferido que se quedase soltera la princesa margarita y no haberse casado con el fotografo elevado a conde para luego divorciarse y vivir bastante "
alegre"
su vejez, cobrando un sueldo del estado , la famosa lista civil.
quizas por eso el gobierno britanico ,suprimio a finales de los años noventa a varios miembros de la familia real de la lista civil, exactamente suprimio a la princesa margarita, al duque de kent, a la princesa alejandra de kent, al duque de gloucester, a la princesa viuda alicia de gloucester, al duque de york, a la princesa ana, al principe eduardo y solo mantuvo en la lista a tres :la reina - madre, la reina isabel y el duque de edimburgo.
ademas obligo a la reina a pagar impuestos, el principe de gales nunca estuvo en la lista civil porque recibe un renta anual de las "
tierras de la corona"
.
en la actualidad desde el fallecimiento de la reina-madre, solo quedan en la lista civil la reina isabel y el duque de edimburgo.
eso si, tienen el usufructo de todos los palacios de la corona, pues solo es privado "
sandrigham house "
en norfolk y el castillo de balmoral en escocia.
Very Happy Total fué lo mismo que suprimiesen la lista civil por que a partir de entonces fué la reina quien les pagaba, y ¿de dónde recibe el dinero la reina?

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Vie Mayo 09, 2008 2:52 pm

No lo se Pedro pero es una de las mujeres mas ricas del mundo.
De donde salio, bueno , la cosa es que esta..es decir es una persona de fortuna.

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Vie Mayo 09, 2008 4:42 pm

Very Happy No, pero yo quiero decir que, si bien ella tiene fortuna personal, ella recibe el dinero de los prespuestos del estado, dinero que luego distribuye entre sus reales primos. Por lo tanto eliminarles de la lista civil no cambió gran cosa para los Kent, Gloucester etc...

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Kale Vie Mayo 09, 2008 5:43 pm

Mustique es una isla pequeña privada en las West Indies al bordo del mar Caribe. Pertenece al grupo de las Islas Grenadinas, y es propiedad de La Compañia Mustique que a su vez son los dueos privados y accionistas de las aproximadamente 90 villas en la Isla.

En el año 1958 fue comprada por Lord Glenconner, Colin Tennant, bajo cuya dirección la isla se convirtió en lugar favorito de de los ricos y famosos. La Princesa Margarita aceptó como regalo de boda en el año 1960 , 10 acres de tierra donde se hizo construir una villa que llamó Les Jolies Eaux.

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 1007101m
En el año 1989 Mustique se transformó en una compañia privada siendo los dueños de las villas, los accionistas de la compañia.

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Maggie2005_468x350

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Kale Vie Mayo 09, 2008 5:44 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 MargaretDM2605_468x468

1949

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Kale Vie Mayo 09, 2008 5:47 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 MargaretDM2605_468x669

1950

Parece una artista de cine............ :-)

Kale
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2325
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  pedro Lun Mayo 12, 2008 6:48 pm

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Queenwindsor1aac8
Very Happy La reina Elizabeth entregandole un premio al Duque de Edimburgo en la semana ecuestre de Windsor.
Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Queenwindsor2aso8
Very Happy La reina en otro momento de la semana ecuestre.

pedro
Su Alteza Imperial

Mensajes : 2647
Fecha de inscripción : 22/02/2008
Localización : Dublín (Irlanda)

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  druxa Lun Mayo 12, 2008 6:56 pm

que bien que se ven ambos. ;
)

druxa
Su Alteza Imperial

Mensajes : 12174
Fecha de inscripción : 22/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Juanb Lun Mayo 12, 2008 10:32 pm

A ver, la religión da carácter e identidad a una nación o pueblo, en consecuencia no es un tema menor. Sin embargo, creo que lo mejor es una solución a la "
holandesa"
o "
búlgara"
, es decir Máxima y Margarita permanecieron católicas y los herederos (al menos) profesan la fe que defiende y encarna dicha casa real.

Ambas se aseguraron que sus matrimonios fueran válidos ante su confesión. Máxima a través del padre braun como representante y testigo de la Iglesia católica y Margarita con la boda "
dual"
(entiendo que se casó por ambas religiones, la católica y la orotodoxa). Juan Carlos en tanto se casó por ambas religiones pero Sofía se convirtió.

En consecuencia, se podría, a mi parecer, permitir el matrimonio con católicos pero permanenciendo el rey o reina en la religión tradicionalmente defendida por esa casa real, en el caso que nos ocupa: la Anglicana, pero más deseable sería su conversión para efectos protocolarios y formación de los hijos.

Ahora en el caso de Peter son tan pocas posibilidades de que él o uno de sus descendientes llegue al trono..... que ¿realmente valdrá la pena, el cambio de religión?
Juanb
Juanb
Su Alteza Imperial

Mensajes : 5669
Fecha de inscripción : 26/08/2007

Volver arriba Ir abajo

Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte - Página 6 Empty Re: Princesa Margarita de Gran Bretaña e irlanda del Norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.