FOROS REALEZA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO EN NUEVO SERVIDOR

3 participantes

Ir abajo

FORO EN NUEVO SERVIDOR Empty FORO EN NUEVO SERVIDOR

Mensaje  Fabian Mar Nov 24, 2015 1:05 am

Foro en nuevo servidor, nuevas funciones.

Arrow Para empezar, el más molesto de todos los problemas que hemos tenido. ¿Cómo acceder al último post publicado en un hilo desde la página principal? Muy fácil. Solo tienen que hacer clic en el siguiente botón que aparece justo al lado del nombre del usuario que ha publicado el mensaje: FORO EN NUEVO SERVIDOR Icon_newest_reply1

Arrow Una de las funciones que tenemos en el nuevo foro es utilizar Hashtag. Se me ocurre que se puede utilizar para grandes eventos de la realeza como nacimientos, bautizo, bodas, ceremonias o también para debates importantes, o miembros de familias reales de los que normalmente hablamos. Se utiliza con el símbolo numeral y a continuación el nombre del Hashtag. Por ejemplo: #QueenElizabethII #VisitaFelipeVIaUSA
¿Para qué funciona? Pues es una función genial, porque pinchando en el hashtag encontraremos todos los posts que hayan sido publicados con dicho hashtag.

Arrow También podemos escribir el nombre de un usuario y que a este le llegue una notificación que le indique que ha sido mencionado en un hilo y pueda así participar en dicha discusión. ¿Cómo? Sencillo, escribimos el símbolo @ y a continuación el nombre del usuario. (NOTA: ESTO ESTÁ EN PRUEBA. PONDRÉ EL NOMBRE DE ALGUNOS USUARIOS Y ME DICEN SI LES HA CAÍDO LA NOTIFICACIÓN) @Pedroro @Juan @Pandora @andromeda @Filippos @JOY7
Si citar a un usuario con nombre compuesto es lo que quieren hacer, deberán hacerlo así: @"nombre de usuario" Ejemplo: @Viviana QM

Arrow Las notificaciones las verán en la parte superior del foro, al lado derecho. Allí pueden modificar también qué quieren que se les notifique y qué no.

Arrow @andromeda le decía a @Juan que podía ver los últimos mensajes publicados. Es correcto. Lo encontrarán aquí: FORO EN NUEVO SERVIDOR 2ll2fz8

Arrow Además le decía que lo encontraría en inglés. Para cambiar el idioma del foro, solo tienen que ir a su perfil. Bienvenido/a USUARIO>Editar mi perfil>Idioma de foro (seleccionar idioma)>Registrar

Arrow Una novedad que me ha gustado mucho es que pueden compartir el foro, o cualquier parte del mismo, en las redes sociales. Lo pueden visualizar en la parte superior. ¡SPREAD THE WORD!  Very Happy  Very Happy

Arrow Al hacer el traspaso del foro, se perdieron algunas cosas como Avatars, firmas y mensajes privados. Lo lamentamos, pero no ha sido posible recuperar esa información y de hecho, no sabíamos que se iba a perder. Pueden configurar sus firmas y avatars editando su perfil.

Por el momento, han sido las novedades que he podido apreciar. En este foro podrán decirme si tienen alguna duda o están experimentando algún problema en el foro.

¡Saludos!
Fabian
Fabian
Non

Mensajes : 4633
Fecha de inscripción : 02/03/2008

http://realeza.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

FORO EN NUEVO SERVIDOR Empty Re: FORO EN NUEVO SERVIDOR

Mensaje  andromeda Dom Dic 06, 2015 1:06 am

Sí que ha llegado la notificación Fabi
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

FORO EN NUEVO SERVIDOR Empty Re: FORO EN NUEVO SERVIDOR

Mensaje  JOY7 Dom Dic 06, 2015 11:47 am

¡Lady Andro se ha soltado el pelo! Very Happy
Muchas gracias por las instrucciones, Fabi . . .  De todas formas, mi avatar
había dejado de gustarme, y estaba pensando en cambiarlo.

JOY7
Su Alteza Real

Mensajes : 2138
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FORO EN NUEVO SERVIDOR Empty Re: FORO EN NUEVO SERVIDOR

Mensaje  andromeda Dom Dic 06, 2015 5:20 pm

Yo aún me estoy habituando a este nuevo foro, pero voy bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sí JOY, me he cambiado el avatar por que el otro no lo encontré, pero este también me gusta mucho. Yo siempre como dama medieval.
andromeda
andromeda
Administrador

Mensajes : 12291
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

FORO EN NUEVO SERVIDOR Empty Re: FORO EN NUEVO SERVIDOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.