Mathilde de Bélgica
+12
ena
portablito
Alejandra
andromeda
Juanb
Thrib
mica
glorisabel
Viviana QM
Rosy
Filippos
Helena
16 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Mathilde de Bélgica
La princesa Mathilde participa en la Conferencia de Cooperación al Desarrollo Belga.
Mayo 07/2013.
Mayo 07/2013.
Mathilde es muy guapa pero siempre ha llevado y lleva un pelo que le hace aparentar mayor.
Una melena menos rígida le quedaría mucho mejor.
Una melena menos rígida le quedaría mucho mejor.
andromeda- Administrador
Los príncipes herederos de Bélgica, visitan la sede del Comité Olímpico Internacional en Lausanne.
Mayo 13/2013
Mayo 13/2013
Pensar que a la Infanta Cristina la querían para Felipe de Bélgica...
Sí, en realidad bien aparatoso el peinado. Más casual quizás quedaría mejor y más juvenil. Ello no resta lo bonita y dulce de sonrisa que es.
Sí, en realidad bien aparatoso el peinado. Más casual quizás quedaría mejor y más juvenil. Ello no resta lo bonita y dulce de sonrisa que es.
Juanb- Su Alteza Imperial
La princesa Mathilde de visita en la Fundación para la Lectura en Amberes.
Junio 04/2013.
Junio 04/2013.
La princesa Mathilde asiste a la representación de la ópera "
Cosi Fan Tutte"
.
Junio 11/2013.
daylife.com
Cosi Fan Tutte"
.
Junio 11/2013.
daylife.com
La princesa Mathilde entrega el premio de vacunas GSK.
Junio 20/2013.
daylife.com
Junio 20/2013.
daylife.com
Los herederos belgas visitan la provincia de Flandes Occidental.
Junio 20/2013.
daylife.com
Junio 20/2013.
daylife.com
Los herederos belgas en el Concierto con motivo de la entrada de Croacia en la Union Europea.
Junio 24/2013.
Junio 24/2013.
Los príncipes Felipe y Mathilde en el 150 Aniversario del Real Club Náutico Belga en Zeebrugge.
Junio 30/2013.
Junio 30/2013.
El príncipe Felipe y la princesa Mathilde visitaron esta mañana la casa de descanso "
Limmerik"
, en Zandhoven.
Julio 02/2013.
Limmerik"
, en Zandhoven.
Julio 02/2013.
Creo que estos son los próximos... No tienen el glamour de los de Holanda y me parece que si el reyAlberto abdica esta tarde sería por presiones políticas. Bélgica no atraviesa sus mejores horas.
Helena- Non
Bueno, los próximos reyes de su generación.
Creo que lo harán bien, y Mathilde es una mujer que representará a su país con gran dignidad como ha hecho hasta ahora.
Creo que lo harán bien, y Mathilde es una mujer que representará a su país con gran dignidad como ha hecho hasta ahora.
Invitado- Invitado
La princesa Mathilde visita un campamento infantil en Hastiere.
Julio 03/2013.
Julio 03/2013.
El futuro rey de Bélgica dice ser "
muy consciente"
de sus"
responsabilidades"
.
El príncipe Felipe de Bélgica y futuro rey del país ha asegurado este jueves ser "
muy consciente de sus responsabilidades"
y ha agradecido al todavía monarca Alberto II "
por su reinado durante 20 años"
pero ha rechazado explicar si se siente preparado para asumir el cargo.
"
Agradezco al rey por su reinado durante 20 años. Soy muy consciente de las responsabilidades que recaen sobre mí. Continuaré a darlo todo de mí con todo mi corazón"
, ha asegurado el futuro monarca en declaraciones a la prensa.
El futuro rey, de visita en Amberes para participar en una conferencia científica, ha eludido explicar si se siente preparado para asumir el cargo y ha remitido al discurso que dará el próximo 21 de julio cuando asuma formalmente el reinado. "
El 21 de julio"
, se ha limitado a decir.
El rey Alberto II, de 79 años, ha anunciado este miércoles que abdicará el próximo 21 de julio a favor de su hijo el príncipe Felipe, tras 20 años de reinado, por motivos de salud.
"
Constato que mi edad y mi salud ya no me permiten ejercer mi función como desearía. Sería faltar a mis deberes y mi concepción de la función real querer mantenerme en ejercicio a cualquier precio"
, ha dicho Alberto II en un breve discurso televisado.
http://noticias.terra.es/mundo/europa/el-futuro-rey-de-belgica-dice-ser-muy-consciente-de-susresponsabilidades,e16b18129e5af310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
muy consciente"
de sus"
responsabilidades"
.
El príncipe Felipe de Bélgica y futuro rey del país ha asegurado este jueves ser "
muy consciente de sus responsabilidades"
y ha agradecido al todavía monarca Alberto II "
por su reinado durante 20 años"
pero ha rechazado explicar si se siente preparado para asumir el cargo.
"
Agradezco al rey por su reinado durante 20 años. Soy muy consciente de las responsabilidades que recaen sobre mí. Continuaré a darlo todo de mí con todo mi corazón"
, ha asegurado el futuro monarca en declaraciones a la prensa.
El futuro rey, de visita en Amberes para participar en una conferencia científica, ha eludido explicar si se siente preparado para asumir el cargo y ha remitido al discurso que dará el próximo 21 de julio cuando asuma formalmente el reinado. "
El 21 de julio"
, se ha limitado a decir.
El rey Alberto II, de 79 años, ha anunciado este miércoles que abdicará el próximo 21 de julio a favor de su hijo el príncipe Felipe, tras 20 años de reinado, por motivos de salud.
"
Constato que mi edad y mi salud ya no me permiten ejercer mi función como desearía. Sería faltar a mis deberes y mi concepción de la función real querer mantenerme en ejercicio a cualquier precio"
, ha dicho Alberto II en un breve discurso televisado.
http://noticias.terra.es/mundo/europa/el-futuro-rey-de-belgica-dice-ser-muy-consciente-de-susresponsabilidades,e16b18129e5af310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html
Os dejo dos videos de la emisión de un precioso programa de la TV belga dedicado a la pequeña Elisabeth, princesa heredera:
Primera parte: http://www.rtl.be/rtltvi/video/451180.aspx
Segunda parte: http://www.rtl.be/rtltvi/video/451183.aspx
Primera parte: http://www.rtl.be/rtltvi/video/451180.aspx
Segunda parte: http://www.rtl.be/rtltvi/video/451183.aspx
Invitado- Invitado
La reina Mathilde recibe a un grupo de niños flamencos con sus dibujos de los reyes y miembros de la Familia Real de Bélgica.
Julio 22/2013
Julio 22/2013
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10